O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Converse. Mar 06 Ago 2013, 11:34 am

Tienes que seguirlaaaaa<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Classy like Cody Mar 06 Ago 2013, 11:57 am

siguela
Classy like Cody
avatar


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Alejandra Cota Mar 06 Ago 2013, 5:19 pm

HOOOOOLA
Ya me di cuenta que uno de los personajes tenia mi nombre en CHICA MALA+NERD= MARCEL STYLES Y TU
Pero en realidad todos mis amigos me dicen Sky,
Esta genial siguela pronto (ambas novelas)


xo.

Sky
Alejandra Cota
Alejandra Cota


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty en unos momentos mas capitulos promesss

Mensaje por alexia Styles horan Mar 06 Ago 2013, 5:45 pm

 hola chicas , solo quiero decirle que en unas horas mas subiré dos capítulos porque no he frecuentado "mi asistente Marce" y se los debo muchisimas gracias por leer mis novelas enserio aprecio muchos sus comentarios gracias y besos lindas 
mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Yo_lo_hice_loading__8i3
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 5:53 pm

Si que bien ya subiras cap!!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty capitulo 6 mi asistente

Mensaje por alexia Styles horan Mar 06 Ago 2013, 7:16 pm

capitulo 6 
 mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Tumblr_magfs85ari1rrsltx



 Narra Marcel
___ estaba besándome aun cuando se escuchó un pitido anunciando que las puertas se iban a abrir entro más gente, ___ se distanció de mí, claro a lo mejor no le gustaría que la vieran conmigo pero bueno la entiendo yo soy ridículo y ella es la dueña, toda la gente que entraba la saludaba con mucho respeto con un “buenos días” al igual que ella les contestaba cortésmente, hubo un grupo de chicas que entraron riéndose me miraron y me vieron muy raro   con disgusto , agache mi cabeza mirando el piso hasta que sentí que alguien me tomaba del codo alcé mi vista y era ____  ella me sonreía y se acercó  más a mi negó con la cabeza y alzo me rostro para que mirara asía al afrente   estábamos asta atrás pegados a la pared entonces ella subió su mano hasta mi espalda y me pellizco haciendo que mi postura se pusiera recta ya que estaba un poco encorvado volteó a verla y ella me guiño un ojo, llegamos al piso de sus oficinas y estaban las secretarias que el otro dia me atendieron
-Buenos días –dijo _____  saludando a Karen y Alexa las secretarias –¿ Karen mi hermano ya llego?-le pregunto ___ yo estaba alado de ella sin decir nada
-no ___ hoy tubo una junta con una disquera a las afueras de la ciudad entonces no llegara como dentro de dos horas –le dijo Karen ,___ hizo una cara de disgusto  
-bien vamos a estar en la oficina – le dijo ___ entramos a su oficina dejo las cosas en su escritorio y me miro – siéntate – hize lo que me pidió y suspiro –bien te voy a enseñar todos los contratos que tenemos con el Marketing ok- dijo asentí, así  pasamos como 3 horas hablando de los contratos que tenían: con marcas de ropa, músicos, actores y otros productos era una empresa de relaciones públicas muy grande , a beses cuando me explicaba me distraía en como movía sus labios aún estoy que no me lo creo que ella me haya pedido semejante cosa pero trataba de hacerme a la idea y concentrarme en lo que decía era fascinante porque cuando lo explicaba lo decía con una simplicidad que comprendes a la primera es una buena mujer de negocios .
 
-eso es todo- dijo después de una hora más – ahora quiero que revises estos tus solo y me digas cuales crees tú que podríamos representar y nos convendría – dijo entregándome 3 carpetas – y quiero las gráficas de este aún no sabemos si cancelar su contrato o no – dijo entregándome otra carpeta –está claro Marcel – me dijo yo asentí en afirmación- bien puedes retirarte -  dijo con un tono frio ,era verdad que una cosa iba a hacer la relación que teníamos de amantes y la otra de trabajo Salí de su oficina me senté en el escritorio que estaba afuera de la oficina de ella había una Mac  me puse a trabajar había pasado como una hora y media y se escuchó el teléfono yo no sabía si contestar casi siempre que uno habla se encuentra con la voz de una linda secretaria pero ahora yo lo era y soy hombre demonios que vergüenza ,pero diablos necesito el trabajo suspire
-contesta el estúpido teléfono –exclamo Alexa
-si-i pero que digo – le pregunte antes de que pudiera contestarme Karen tomo el teléfono
-buenas tardes oficina de la señorita ____ Horan en que puedo ayudarlo- dijo Karen al teléfono – ok a las 4 ok … amm .. si .. su asisten te ____ se lo confirmara … si hasta luego …-dijo apunto todo en unas hojas que tenia del lado izquierdo y me lo paso – ten quieren que los represente una marca de autos porque saldrá un nuevo coche y quieren confirmar si se van a encargar las empresas Horan , ahora tienes que llevárselo a ella y que lo confirme- me dijo bueno tan siquiera me ayudo
-gracias – le dije ella se fue a sentar de nuevo en su escritorio me iba a levantar cuando vuelve a sonar el teléfono otra vez maldecí por lo bajo Y tomo el teléfono di una gran bocanada de aire  – Buenas tardes oficina de ___Horan – le dije
- quiero que me comuniques con ____ dile que habla Emily –dijo del otro lado se nota que es una chica muy grosera
-ok – entre con el teléfono inalámbrico toque la puerta y dijo un pase   ___ estaba en su computador y levanto la vista cuando me vio– es una tal  Emily y quiere hablar contigo – le dije, ella puso los ojos en blanco y estiro la mano para que le diera el teléfono se lo di
-hola Emily como estas?- dijo con felicidad falsa – ha nos invitas a mi hermano y a mi si claro ya … sabemos la publicidad … si está bien … ok…si..nos vemos – le dijo por el teléfono y colgó – como la ¿ gente es odiosa no? Solo están contigo por tu dinero – me dijo per ni siquiera me estaba viendo estaba concentrada en su computadora – ya puedes irte y como en –miro el reloj de su muñeca- unos 30 minutos puedes irte a comer, abajo ahí una cafetería – me dijo
-claro, gracias – le dije yo esperaba otra cosa como una “vamos a comer juntos o algo” pero no que digo si ella debe de tener vergüenza de mí, Salí de su oficina y empecé a hacer el trabajo pendiente pasaron como 20 minutos y sentí que alguien se aclaraba la garganta falsamente levante mi vista y vi a un hombre de unos 20 años o mas es de pelo rubio y ojos azules alto tez clara
-así que ¿eres el nuevo asistente de mi hermana?- dijo con un tono de burla  el señor yo asentí con la cabeza – soy Horan, Niall Horan – dijo presentándose ,estaba enfrente del otro presidente de la empresa
-Marcel Styles un gusto señor – le dije iba responder pero un morocho salió de la otra oficina
-hey ¿es la secretaria de ___?- le dijo a Niall  su tono tenia burla y desprecio me inspecciono y aprecio asco en su cara
-es el asistente no secretaria Zayn –le dijo Niall en tono molesto
-lo que sea – dijo el tipo que hasta hora sabía que se llamaba Zayn abrió la puerta de la oficina de ____ y le dijo desde la puerta – princesa apúrate tenemos una reservación – le dijo no escuche que le contestaba pero salió con su bolsa en la mano y su celular – nose como puedes tener esta ridiculez en la empresa – le Zayn a ____ ahora si me sentía una mierda por las cosas que decía el
-cállate, es mucho mejor que tu – dijo ____ creo que su hermano entendió el doble sentido de las palabras de su hermana porque soltó una carcajada se encaminaron asía el elevador pero aún se escuchaba lo que platicaban
-si claro – le dijo Zayn con sarcasmo
-lo es, para ser primerizo en su trabajo –dijo ____  en afirmación los elevadores abrieron las puertas y ellos entraron quedaron de frente a nosotros mirándonos a los tres pero yo solo la miraba a ella me sonrió y me guiño un ojo mis mejillas ya estaban sonrojadas eso hizo que ella sonriera aún más las puertas se cerraron y se escucharon tres suspiros a la vez …………
 
 
 
 

 




 [/size]

 
aun falta el otro capitulo por lo mientras comenten porfavor 
alexia Styles horan
alexia Styles horan


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por alexa peluchina Mar 06 Ago 2013, 7:24 pm

Me encanto el cap!!

Aww a pesar de todo lo defiende, me cae bien.

Zayn es un groserillo!

Bueno siguela

xoxo
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 06 Ago 2013, 7:33 pm

awwwwwwwwwwwmarcel estan lindo ash mecaen mal esa tan la que trata mal a marcel ash rhjartdfn3teagrdfhb siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Karly∞Reader* Mar 06 Ago 2013, 7:43 pm

Que bueno que rayita puso a Zayn en su lugar.
Pobre Marcel, lo que le pasa al hombre, Dios...
Amo tu novela
Síguela pronto
:bye:
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por janethhenderson Mar 06 Ago 2013, 8:46 pm

-SIGUELA ME ENCANTA!! :ilusion:

xoxo*
janethhenderson
janethhenderson


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Jessi Tomlinson*-* Mar 06 Ago 2013, 10:53 pm

Siguelaaa siguelaaa!!!!!!!!
Jessi Tomlinson*-*
Jessi Tomlinson*-*


https://www.facebook.com/RusherBananaLovesMoustaches8

Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Pricila Directioner Mar 06 Ago 2013, 11:06 pm

Que malditos esos que se burlan de marcel aaaah pobre chico me gusto el capitulo, siguela
Pricila Directioner
Pricila Directioner


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por DJMalik_MyLove Miér 07 Ago 2013, 2:58 am

Pobre Marcel...¿por qué se burlan de él? Malditos...okno(? Plis siguela ya, quiero saber que pasara! Besos linda, te quiero
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Lizeth Styles Miér 07 Ago 2013, 8:36 am

Maldito Zayn quien se cree para burlarse de Marcel, que bueno que la rayis lo puso en su lugar. 


Siguela!!!
Lizeth Styles
Lizeth Styles


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por luxx Miér 07 Ago 2013, 12:07 pm

New Reader ahaha sigue la novela e tan jklds :))! sere tu fiel lectora & te pasarias por mis novelas? ahaha bueno en fin siguela pronto!
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT - Página 9 Empty Re: mi asistente "Marcel Styles y ___ Horan - HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 24. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.