O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:25 pm

cincoooo minuuutooosssds
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:26 pm

:wut:  paaaaaseeee de paginaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:26 pm

y silo faltan cuatro minutos
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:27 pm

y silo faltan cuatro minutos
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:27 pm

caaaaaaaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:27 pm

caaaaaaaapiiiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:28 pm

andaaaaaa!!!!......
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:29 pm

:D:D:D:D:D:D:D
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Sáb 17 Ago 2013, 1:30 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Sáb 17 Ago 2013, 1:57 pm

Ok Chelis ya sub los caps final de la nove
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Sáb 17 Ago 2013, 2:42 pm

Capitulo 5 Parte 2



—¿Crees que soy lo bastante corta para no conocer la diferencia?
—Yo soy el único que ha estado seguro de tus motivos.
Porque él todavía no confiaba en ella. Lo triste era que, no podía culparle.
—Muy bien entonces. ¿Cómo hacemos para acabar con esto?
—Creo que tengo una idea.
Melissa se sentó escaleras abajo con Fang olisqueando su mano.
—No es de extrañar que estuviese actuando tan extraño. El bastardo se ha emparejado.
—¡Fang! —chasqueó Bride—. Deja a la pobre mujer sola, o al menos felicítala.
—¿Sobre qué? Ser atado a Niall a mí me parece igual que una pesadilla.
Hubo un tiempo en el que Melissa habría estado de acuerdo. Extraño que no lo hiciera.
—Tu hermano es un maravilloso lobo.
Bride sonrió aprobadoramente.
—Así que, ¿Dónde está el adorable lobo, de todas formas?
—Dijo que iba a ver a un amigo para hablarle acerca de los leones que perdieron mi rastro.
La cara de Fang palideció.
—¿Qué? —preguntó Melissa, asustada inmediatamente por su reacción.
—Niall no tiene amigos.
¿Por qué le había mentido? Queridos dioses, ¿Qué estaba haciendo?
—¿Dónde está?
La pregunta apenas abandonó sus labios antes de que Kevin apareciera. Él la miró antes de volverse a Fang. Te necesito en el Omegrion. Ahora.
Fang frunció el ceño.
—¿Qué está pasando?
—Niall se ha convertido a sí mismo en el único que se cargó al león.
Melissa se puso en pie.
—¡¿Qué?!
—¡Ya me has oído! Estúpido idiota. He sido convocado por Savitar quien me pidió que trajera algún testigo que pueda testificar en su inocencia.
Fang maldijo.
—¿Dónde estaba él cuando sucedió esto?
—No lo sé.
Fang se puso en pie.
—Vamos.
Ellos se dispusieron a marcharse.
—No os olvidéis de mí. —Melissa se movió para quedarse ante Kevin. Kevin vaciló. 


Fang le dedicó una extraña mirada.
—Ella es su compañera, K. Déjala venir.
Asintiendo, él la llevó con ellos a la isla de Savitar y entró en la cámara donde el Omegrion se reunía y decidía las leyes que gobernaban a todos los licántropos. Toda su vida, Melissa había oído historias acerca de ese lugar. Nunca había pensado que lo vería.
Aquí los Regis, un representante de cada rama Katagaria y Arcadian, se encontraban. Para ella era asombroso que no lucharan. Pero claro, eso era por lo que Savitar estaba allí.
Más parecido a un árbitro, Savitar sostenía el destino final de todos ellos en sus manos. El único problema era que nadie sabía realmente que era Savitar. O incluso de donde había venido.
—¿Dónde está Niall? —preguntó Kevin. —No lo sé.
—¿Están todos los miembros aquí?
Él escaneó el grupo.

—Todos excepto Niall.
Andes de que ella pudiera hacer otra pregunta, sintió una ruptura de poder tras de sí. Volviéndose, encontró un increíblemente maravilloso hombre allí. Al menos de 2.7 metros, tenía el pelo largo oscuro y barba de chivo. Vestido en ropas de surf, la miró con suspicacia.
—¿Tienes tu testigo, Lobo? —le preguntó a Kevin.
—Lo tengo.
—Entonces procedamos. —Él caminó pasando la mesa redonda donde se sentaban los miembros del Omegrion al trono que estaba puesto a parte.
—¿Savitar? —preguntó Kevin.
Él asintió.
Diablos. Él era aterrador.
Savitar dejó escapar un largo, exasperado suspiro.

—Sé que todo el mundo que está aquí quiere irse a donde quiera que sea. Creedme. Yo también. Pero para aquellos de vosotros que halláis vivido bajo una roca...—él miró al Regis Halcón Arcadio y vaciló—, de acuerdo, algunos de vosotros los hacéis, lo cual es por lo que tengo que explicarlo. Parece que algunos de nuestros buenos Arcadios han creado y ahora utilizado un arma que puede quitaros vuestras habilidades sobrenaturales y encerraros en vuestra forma base.
Varios miembros jadearon con fuerza.
Savitar asintió.
—Yeah. Apesta. Hace dos días, un par de bastardos decidió ir de caza. Yo tengo la cabeza de dos de las cuatro personas responsables —él indicó al león a su izquierda—. La familia de la víctima quiere los otros dos. Muertos. Pero torturados primero. Puedo respetar eso.
—¿Vamos a cazar? —preguntó Nicolette Peltier.
—No. Parece que uno de esos responsables ha decidido entregarse. Él clama que asesinó a los cuatro miembros y no quiere huir. 

—¿Dónde está? —exigió el hermano de Paris.
—Espera tu turno, León, o llevaré las cuencas de tus ojos como adorno. El león se calló inmediatamente.
Savitar chasqueó los dedos, y Niall apareció encadenado ante su trono. Melissa empezó a avanzar hacia él, solo para que Kevin la detuviera.
Niall  masculló doblemente cuando la vio.
—Demonios, Kevin, te dije que no...—una mordaza apareció sobre su cara. Savitar lo fulminó con la mirada.

—La próxima persona o animal que me interrumpa será destripado.
La mirada de Niall estaba anclada en la de ella.
No hables, le proyectó él. Puedes volver

a casa y tener tu vida de regreso.
¿Estaba loco?
Ese pensamiento murió cuando vio a Dare aparecer cerca de Niall. Savitar miró a Dare con desprecio.

—Tenemos un testigo que jura que vio a Fury en el acto. Desde que eso corrobora lo que dijo Niall, supongo que vuestra votación sobre su destino será más fácil. A menos que alguien en la sala tenga algo que añadir.
Sasha dio un paso adelante.
—Niall no lo hizo. Él está protegiendo a alguien. Le conozco. Quizás no me guste su trasero, pero sé que él es inocente. Yo estaba en el Santuario cuando el vio al león y no sabía nada acerca de esto.
—Es verdad —dijo Nicolette Peltier— yo, también, lo vi. Me dijo que encontraría a los responsables y los haría pagar.
Savitar se frotó la mandíbula.
—Interesante, ¿no? ¿Qué tienes que decir a eso, Niall?
La mordaza se desvaneció.
—Ellos no son imparciales.
Savitar sacudió la cabeza.
—¿Alguien más es imparcial?
Las lágrimas picaban los ojos de Melissa ante el sacrificio que Niall estaba haciendo. Pero no podía dejarle hacer eso.
Bajando la mirada, trazó el su símbolo en su palma.
Tendría que haber sido un gran honor para ella ser si compañera y tener a sus hijos.
Si solo pudiera haberlo hecho.
—Niall es inocente, —dijo ella, dando un paso hacia delante—. Él confesó para salvar a...
—Mí.
Melissa se congeló asombrada cuando Dare se aclaraba la garganta. —¿Qué fue eso? —preguntó Savitar.
Dare la miró, entonces observó a Niall. 



issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Sáb 17 Ago 2013, 2:51 pm

Capitulo 5 Parte 3



—Yo soy el único que hizo el disparo que mutiló al león. El único que mató al otro que ya está muerto.
—¿Y los otros?
—Muertos también.
Niall sacudió la cabeza ante Dare.
—¿Por qué estás hacienda esto?
—Porque esto es mi maldad, y me niego a que un animal me enseñe a ser noble. Jódete.
—Teníamos un trato, —dijo Niall en voz baja.
—Lo estoy alterando —Dare volvió a mirar a Melissa—. Es hora de que por una vez haga lo correcto por las razones correctas.
Savitar cruzó los brazos sobre el pecho.
—Tenemos otra confesión de Dare Kattalakis. A la de una... a la de dos... ¿Hay más confesiones en la sala? ¿Alguien más quiere admitir haber disparado a un león? —él se detuvo—. No lo creo.
Los leones se adelantaron. —Entonces él es nuestro. Savitar negó con la cabeza.
—Realmente, él es mío. Lo siento. Vosotros ya habéis tenido las cabezas de dos Arcadios. Alegraos de que no exija justicia de sus familias. Vamos a dar por hecho que eran culpables, sin un juicio...
Los leones parecían menos que encantados, pero nadie se atrevió a discutirle.
—En cuanto a ese pequeño juguete que han usado, no os preocupéis. Ya me he asegurado que el inventor no invente nada más. Tengo a mi gente rastreando el puñado que vendió y deberíamos tenerlos pronto destruidos. Mientras tanto...
Dare se desvaneció, y los grilletes de Niall se derritieron.
—El Omegrión levanta la sesión.
Los miembros del Concilio se desvanecieron.
A excepción de los lobos y Nicolette. Niall caminó hacia donde estaban sentados. Él le tendió la mano a Sasha.
—Gracias.
—No hay problema. Y todavía no somos amigos.
Los ojos de Niall brillaron con humor.
—Yeah, capullo, odio tus entrañas. —Él miró a Nicolette—. Fue decente de tu parte, también, el hablar.
—Todavía estás excluido de mi casa... a menos que estés herido. —ella se teletransportó fuera.
Niall sacudió la cabeza, entonces la miró a ella. Su humor murió. —Te ibas a entregar a ti misma para salvarme.
—Te lo dije, Niall. Siempre te guardaré las espaldas.
Él tomó su mano en la de él y entonces besó el dorso de cada una. 


—A mi espalda no es donde te quiero.
Ella arqueó una ceja.
—¿No? ¿Dónde me prefieres entonces? —ella esperaba que él dijera bajo él... eso era lo que un macho Arcadian diría.
Pero él no lo hizo.
—Te quiero a mi lado. Siempre.
—Ugh, —gimoteó Fang—. Lobos, conseguíos una habitación. Melissa sonrió.
—Eso suena como una gran idea.
Lo siguiente que ella sabía, es que estaban en casa.

Savitar no se movió cuando vio al último de los lobos dejar la sala. En el momento en que estuvo vacía, sintió un poder surgir cerca de él.
Era James
—Sasha se fue a casa, J.
—Yeah, lo sé. Estaba comprobando contigo acerca de nuestra anterior discusión.
—Mis demonios tienen la mayoría de las armas.
—Pero...
—Todavía hay unas pocas ahí fuera.
James maldijo.
—Si Sasha cae en uno de esos, Astrid enloquecerá.
—Créeme, J, lo sé —Savitar miró más allá hacia el claro horizonte, pero en su interior, sabía lo mismo que James. Había una tormenta acercándose. Fiera y violenta.
Habían detenido esta escaramuza. Pero no era nada comparado a lo que estaba por llegar.
Niall estaba tendido en la cama, desnudo, con Melissa sobre él. Sus palmas estaban todavía presionadas juntas por su ritual de emparejamiento.
—Todavía no puedo creer que fueras a morir para que yo pudiera regresar a casa.
—Yo no puedo creer que fueras a llamarme mentiroso y ocupar mi lugar bajo la guillotina. La próxima vez que intente salvarte, mujer, mejor que permanezcas a salvo.
Ella se rió, entonces le mordisqueó la barbilla. —Prometo comportarme, pero sólo con una condición. —¿Y esa es?
—Que vincules tu fuerza vital a la mía.
Él bufó ante ella.
—¿Por qué es eso tan importante para ti?
Ella tragó el nudo en su garganta.
—¿No lo sabes?
No. 


—Porque te amo, Lobo, y no quiero pasar otro día en esta vida sin ti. Donde tú estés, yo estaré, y cuando tú mueras, moriré también.
Niall la miró incrédulo. En toda su vida, sólo había querido una cosa.
Y Lissa se la acaba de dar. Una mujer que pudiera amarle y depender de él. —Por ti, mi Lady Lobo, haría cualquier cosa.

Melissa sonrió cuando lo sintió ponerse nuevamente duro. Besando su mano, sabía que esta vez no iban sólo a tener sexo. Esta vez se unirían para toda la eternidad.






FIN 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Sáb 17 Ago 2013, 2:55 pm

Bueno mis niñas espero q les halla gustado la nove tanto como amo la verdad es q yo amo a los hermanos Kattalakis a Vane Fang y Fury son unos lobos de calidad como diría la simiiikeee jijiji esta noche subiré la de Katra y la de Harry les adelantare algo en esta entenderemos un poco más nuestro querido Joe(Ash) así que espere la con ansias
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por tortugitastyles Sáb 17 Ago 2013, 3:37 pm

increible se acabo y que tormenta se avecina que esta pasando ok no me gusto que se acabara la novela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Sáb 17 Ago 2013, 4:00 pm

T-T fue hermosaaaaaaaa:aah:
la ameeeeeeeeeeeeeeeee mas con Fury *-* digo Niall ._. sdfghjkñ Te leo en las demas noves *-*
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 25 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.