O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Jue 15 Ago - 3:41

OOOTROOOOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Jue 15 Ago - 3:42

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 




OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Jue 15 Ago - 3:42

:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 




OOOTROOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Jue 15 Ago - 3:47

Convulsiones D:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Jue 15 Ago - 4:45

POOOORRRFIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Jue 15 Ago - 4:46

POOOOOOOOORRRRFIIIIISSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Jue 15 Ago - 6:16

Capitulo 4  Parte 7



—Lo hice hasta que me convertí en un lobo.
Ella apartó la mirada ante su embotada verdad.
—¿Por qué me ocultaste ese secreto?
Él se rió amargamente.
—Oh, gee, no puedo ni imaginarlo. Quizás porque temía que te asustaras y me odiaras. Era un pensamiento ridículo, ¿huh?
Sonrojándose, ella apartó la mirada, avergonzada del hecho de que él tuviera razón acerca de ella y no se lo hubiera dicho.
—Lo siento por eso.
—Está bien. Tú no eres la única que intentó matarme.
No, todo su clan al completo, incluyendo a su madre, hermanos y abuelo habían intentado matarle. Y aún así se las había arreglado para sobrevivir.
—¿Tu padre te dio la bienvenida?
—Nunca le di oportunidad de rechazarme. Encontré su manada y cuando ví el poco respeto que tenía por Kevin y Fang, decidí mantenerme al margen y no decirle que era su hijo. Supongo que una experiencia cercana a la muerte a mano de un padre es suficiente para cualquiera. —Él trazó círculos alrededor de sus pechos—, ¿Tú jamás has cambiado de forma?
—¿Por qué debería?
Él se detuvo a contemplarla.
—Creo que deberías.
—¿Por qué?
—Es parte de quien y de lo que eres.
¿Y que había con eso?
—Esa no es una parte que tenga que aceptar o gustarme.
—Sí, lo es.
Ella se tensó ante su tono.
—¿Qué estás diciendo?
—Te estoy diciendo que o te transformas en un lobo, o voy a sacudirte y lo harás.
Ella jadeó ante su amenaza.
—No te atreverías.
—Ponme a prueba.
Horrorizada, ella se sentó.
—Eso no es divertido, Niall. No quiero ser un lobo.
Sus ojos turquesa eran implacables.
—Durante un minuto, compláceme. Necesitas saber qué es lo que cazas, y que es lo que odias.
—¿Por qué?
—Porque esto es lo que soy y quiero que me entiendas. 


Ella quería decirle que hiciese eso a un lado. Le entendía, pero antes de que pudiera decir eso, se detuvo. Él tenía razón. ¿Cómo podía entender lo que él era cuando nunca lo había experimentado por sí misma? Si era importante para él, entonces lo haría.
—Entonces sólo por ti, y sólo por un minuto.
Él inclinó la cabeza y esperó.
Y esperó.
Cuando pasaron tres completos minutos y ella era todavía humana, arqueó una ceja ante ella.
—¿Y bien?
—Vale. Lo estoy haciendo —mirándole, ella destelló a su forma de lobo.
Niall sonrió ante la visión de ella sobre su cama. Marrón oscuro con negro y rojo, era tan hermosa en esta forma como lo era en la humana. Pasó la mano a través de su pelaje.
—Ves, no es tan malo, ¿no?
¿Puedes entenderme?
—Por supuesto que puedo. Del mismo modo que tú puedes entenderme a mí. Ahora mira alrededor de la habitación. Ve cuan diferentes se ven las cosas. Cuan más agudos son los sonidos y los olores.
Ella alzó la mirada hacia él.
—Todavía eres humana, Lissa. Incluso como lobo. Mantienes toda tu esencia en esta forma.
Ella destelló de nuevo a sí misma.
—Tú...
—Sí. Lo que somos en una forma, lo somos en la otra. Nada cambia.

Melissa se sentó pensando en ello. Ella había supuesto que como lobo se convertirían en animales sin ningún pensamiento... pero esa no era la verdad. Ella mantenía todo su raciocinio. La única diferencia había sido el incremento en los sentidos.
La gratitud la arrolló, y cuando fue a besarle, un agudo dolor le atravesó la palma. Jadeando, volvió a sentarse, sacudiéndola para aliviar el dolor.
Niall maldijo antes de levantar la mano y abanicarla en el aire. Cuando lo hizo, el patrón geométrico de su manada apareció en su palma.
Era idéntica a la de ella.
Mierda santa...
—¿Somos compañeros? —jadeó Melissa. Niall la miró con incredulidad. —¿Cómo?

Ella continuó contemplando su palma. En su mundo, los Destinos decidían con quien deberían emparejarse desde su nacimiento. La única manera de encontrar al compañero era acostarse con ello y si era el que tenía que ser, tendrían las marcas de emparejamiento.
Esas marcas sólo deberían aparecer durante tres semanas, y si la mujer no aceptaba a su compañero en ese tiempo, ella sería libre para vivir su vida sin él. Pero nunca podría tener hijos con nadie más. 

El macho caía en el celibato hasta el día en que ella muriera. Una vez emparejados, él solo podría acostarse con su esposa. Nunca sería capaz de tener una erección con nadie más.
—Nos han elegido —ella colocó su palma con la de él y sonrió—. Tú eres mi compañero.
Niall estaba teniendo un duro momento con esto. Él siempre se había preguntado que se sentiría al estar emparejado. El Dark-Hunter Acheron le había dicho que él ya había conocido a su compañera, pero él no le había creído realmente.
Tenía que ser la mujer que siempre había amado...
Esto sólo no sucedía así.
El miró a Melissa, el corazón acelerado.
—¿Me aceptarás? Ella puso los ojos en blanco.
—No. Estoy aquí desnuda contigo porque todas mis ropas volaron por accidente y no puedo encontrarlas.
—Estás siendo un poquito sarcástica, ¿no?
—Lo aprendí de ti.
Riendo, Niall se acercó a besarla, pero antes de que pudiera hacer contacto con sus labios, explotó un brillante flash. Él se volvió y bufó cuando cuatro leones aparecieron en su dormitorio.
Sus expresiones eran furiosas cuando le lanzaron algo.
Él lo cogió y después hizo una mueca antes de tirar la cercenada cabeza del chacal al suelo.
—¿Qué infiernos es esto?
—Soy Paris Sebastienne —dijo el león más alto—, y estoy aquí para matar a la zorra que asesinó y acabó con mis hermanos. 


issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Monse_Jonas Jue 15 Ago - 7:03

No me ·$·"$·"$ osea hahhaa no no ella él no!! osea no la pueden matar, exijo otro capi!!!
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por tortugitastyles Jue 15 Ago - 7:05

vete palante yo lo sabia estaban destinados a estar juntos pero le llegaron los leones siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Jue 15 Ago - 20:46

oh por dios oh por dios .. claro debian aparecer cuando nos emparejamos :( que soooooooooooooooooooooooooooooon :@ peroyo se que algo haran :c aaaaaaaaaaaaah siguela:c
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Jue 15 Ago - 22:31

:wut: :wut: :wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Jue 15 Ago - 22:32

por wue cuando todo parece que va perfecto aparecen estos?????....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Jue 15 Ago - 22:33

Niall no lo permitira y menos kev.
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Vie 16 Ago - 2:10

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Vie 16 Ago - 3:37

ANDAAAAAA PON EL QUE SIGUEEEEEE!!! POOOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 21 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.