Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 26. • Comparte
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OOOTROOOOOO
OOOTROOOOOO
chelis
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
OOOTROOOOOO
OOOTROOOOOO
chelis
Capitulo 4 Parte 7
—Lo hice hasta que me convertí en un lobo.
Ella apartó la mirada ante su embotada verdad.
—¿Por qué me ocultaste ese secreto?
Él se rió amargamente.
—Oh, gee, no puedo ni imaginarlo. Quizás porque temía que te asustaras y me odiaras. Era un pensamiento ridículo, ¿huh?
Sonrojándose, ella apartó la mirada, avergonzada del hecho de que él tuviera razón acerca de ella y no se lo hubiera dicho.
—Lo siento por eso.
—Está bien. Tú no eres la única que intentó matarme.
No, todo su clan al completo, incluyendo a su madre, hermanos y abuelo habían intentado matarle. Y aún así se las había arreglado para sobrevivir.
—¿Tu padre te dio la bienvenida?
—Nunca le di oportunidad de rechazarme. Encontré su manada y cuando ví el poco respeto que tenía por Kevin y Fang, decidí mantenerme al margen y no decirle que era su hijo. Supongo que una experiencia cercana a la muerte a mano de un padre es suficiente para cualquiera. —Él trazó círculos alrededor de sus pechos—, ¿Tú jamás has cambiado de forma?
—¿Por qué debería?
Él se detuvo a contemplarla.
—Creo que deberías.
—¿Por qué?
—Es parte de quien y de lo que eres.
¿Y que había con eso?
—Esa no es una parte que tenga que aceptar o gustarme.
—Sí, lo es.
Ella se tensó ante su tono.
—¿Qué estás diciendo?
—Te estoy diciendo que o te transformas en un lobo, o voy a sacudirte y lo harás.
Ella jadeó ante su amenaza.
—No te atreverías.
—Ponme a prueba.
Horrorizada, ella se sentó.
—Eso no es divertido, Niall. No quiero ser un lobo.
Sus ojos turquesa eran implacables.
—Durante un minuto, compláceme. Necesitas saber qué es lo que cazas, y que es lo que odias.
—¿Por qué?
—Porque esto es lo que soy y quiero que me entiendas.
Ella quería decirle que hiciese eso a un lado. Le entendía, pero antes de que pudiera decir eso, se detuvo. Él tenía razón. ¿Cómo podía entender lo que él era cuando nunca lo había experimentado por sí misma? Si era importante para él, entonces lo haría.
—Entonces sólo por ti, y sólo por un minuto.
Él inclinó la cabeza y esperó.
Y esperó.
Cuando pasaron tres completos minutos y ella era todavía humana, arqueó una ceja ante ella.
—¿Y bien?
—Vale. Lo estoy haciendo —mirándole, ella destelló a su forma de lobo.
Niall sonrió ante la visión de ella sobre su cama. Marrón oscuro con negro y rojo, era tan hermosa en esta forma como lo era en la humana. Pasó la mano a través de su pelaje.
—Ves, no es tan malo, ¿no?
¿Puedes entenderme?
—Por supuesto que puedo. Del mismo modo que tú puedes entenderme a mí. Ahora mira alrededor de la habitación. Ve cuan diferentes se ven las cosas. Cuan más agudos son los sonidos y los olores.
Ella alzó la mirada hacia él.
—Todavía eres humana, Lissa. Incluso como lobo. Mantienes toda tu esencia en esta forma.
Ella destelló de nuevo a sí misma.
—Tú...
—Sí. Lo que somos en una forma, lo somos en la otra. Nada cambia.
Melissa se sentó pensando en ello. Ella había supuesto que como lobo se convertirían en animales sin ningún pensamiento... pero esa no era la verdad. Ella mantenía todo su raciocinio. La única diferencia había sido el incremento en los sentidos.
La gratitud la arrolló, y cuando fue a besarle, un agudo dolor le atravesó la palma. Jadeando, volvió a sentarse, sacudiéndola para aliviar el dolor.
Niall maldijo antes de levantar la mano y abanicarla en el aire. Cuando lo hizo, el patrón geométrico de su manada apareció en su palma.
Era idéntica a la de ella.
Mierda santa...
—¿Somos compañeros? —jadeó Melissa. Niall la miró con incredulidad. —¿Cómo?
Ella continuó contemplando su palma. En su mundo, los Destinos decidían con quien deberían emparejarse desde su nacimiento. La única manera de encontrar al compañero era acostarse con ello y si era el que tenía que ser, tendrían las marcas de emparejamiento.
Esas marcas sólo deberían aparecer durante tres semanas, y si la mujer no aceptaba a su compañero en ese tiempo, ella sería libre para vivir su vida sin él. Pero nunca podría tener hijos con nadie más.
El macho caía en el celibato hasta el día en que ella muriera. Una vez emparejados, él solo podría acostarse con su esposa. Nunca sería capaz de tener una erección con nadie más.
—Nos han elegido —ella colocó su palma con la de él y sonrió—. Tú eres mi compañero.
Niall estaba teniendo un duro momento con esto. Él siempre se había preguntado que se sentiría al estar emparejado. El Dark-Hunter Acheron le había dicho que él ya había conocido a su compañera, pero él no le había creído realmente.
Tenía que ser la mujer que siempre había amado...
Esto sólo no sucedía así.
El miró a Melissa, el corazón acelerado.
—¿Me aceptarás? Ella puso los ojos en blanco.
—No. Estoy aquí desnuda contigo porque todas mis ropas volaron por accidente y no puedo encontrarlas.
—Estás siendo un poquito sarcástica, ¿no?
—Lo aprendí de ti.
Riendo, Niall se acercó a besarla, pero antes de que pudiera hacer contacto con sus labios, explotó un brillante flash. Él se volvió y bufó cuando cuatro leones aparecieron en su dormitorio.
Sus expresiones eran furiosas cuando le lanzaron algo.
Él lo cogió y después hizo una mueca antes de tirar la cercenada cabeza del chacal al suelo.
—¿Qué infiernos es esto?
—Soy Paris Sebastienne —dijo el león más alto—, y estoy aquí para matar a la zorra que asesinó y acabó con mis hermanos.
—Lo hice hasta que me convertí en un lobo.
Ella apartó la mirada ante su embotada verdad.
—¿Por qué me ocultaste ese secreto?
Él se rió amargamente.
—Oh, gee, no puedo ni imaginarlo. Quizás porque temía que te asustaras y me odiaras. Era un pensamiento ridículo, ¿huh?
Sonrojándose, ella apartó la mirada, avergonzada del hecho de que él tuviera razón acerca de ella y no se lo hubiera dicho.
—Lo siento por eso.
—Está bien. Tú no eres la única que intentó matarme.
No, todo su clan al completo, incluyendo a su madre, hermanos y abuelo habían intentado matarle. Y aún así se las había arreglado para sobrevivir.
—¿Tu padre te dio la bienvenida?
—Nunca le di oportunidad de rechazarme. Encontré su manada y cuando ví el poco respeto que tenía por Kevin y Fang, decidí mantenerme al margen y no decirle que era su hijo. Supongo que una experiencia cercana a la muerte a mano de un padre es suficiente para cualquiera. —Él trazó círculos alrededor de sus pechos—, ¿Tú jamás has cambiado de forma?
—¿Por qué debería?
Él se detuvo a contemplarla.
—Creo que deberías.
—¿Por qué?
—Es parte de quien y de lo que eres.
¿Y que había con eso?
—Esa no es una parte que tenga que aceptar o gustarme.
—Sí, lo es.
Ella se tensó ante su tono.
—¿Qué estás diciendo?
—Te estoy diciendo que o te transformas en un lobo, o voy a sacudirte y lo harás.
Ella jadeó ante su amenaza.
—No te atreverías.
—Ponme a prueba.
Horrorizada, ella se sentó.
—Eso no es divertido, Niall. No quiero ser un lobo.
Sus ojos turquesa eran implacables.
—Durante un minuto, compláceme. Necesitas saber qué es lo que cazas, y que es lo que odias.
—¿Por qué?
—Porque esto es lo que soy y quiero que me entiendas.
Ella quería decirle que hiciese eso a un lado. Le entendía, pero antes de que pudiera decir eso, se detuvo. Él tenía razón. ¿Cómo podía entender lo que él era cuando nunca lo había experimentado por sí misma? Si era importante para él, entonces lo haría.
—Entonces sólo por ti, y sólo por un minuto.
Él inclinó la cabeza y esperó.
Y esperó.
Cuando pasaron tres completos minutos y ella era todavía humana, arqueó una ceja ante ella.
—¿Y bien?
—Vale. Lo estoy haciendo —mirándole, ella destelló a su forma de lobo.
Niall sonrió ante la visión de ella sobre su cama. Marrón oscuro con negro y rojo, era tan hermosa en esta forma como lo era en la humana. Pasó la mano a través de su pelaje.
—Ves, no es tan malo, ¿no?
¿Puedes entenderme?
—Por supuesto que puedo. Del mismo modo que tú puedes entenderme a mí. Ahora mira alrededor de la habitación. Ve cuan diferentes se ven las cosas. Cuan más agudos son los sonidos y los olores.
Ella alzó la mirada hacia él.
—Todavía eres humana, Lissa. Incluso como lobo. Mantienes toda tu esencia en esta forma.
Ella destelló de nuevo a sí misma.
—Tú...
—Sí. Lo que somos en una forma, lo somos en la otra. Nada cambia.
Melissa se sentó pensando en ello. Ella había supuesto que como lobo se convertirían en animales sin ningún pensamiento... pero esa no era la verdad. Ella mantenía todo su raciocinio. La única diferencia había sido el incremento en los sentidos.
La gratitud la arrolló, y cuando fue a besarle, un agudo dolor le atravesó la palma. Jadeando, volvió a sentarse, sacudiéndola para aliviar el dolor.
Niall maldijo antes de levantar la mano y abanicarla en el aire. Cuando lo hizo, el patrón geométrico de su manada apareció en su palma.
Era idéntica a la de ella.
Mierda santa...
—¿Somos compañeros? —jadeó Melissa. Niall la miró con incredulidad. —¿Cómo?
Ella continuó contemplando su palma. En su mundo, los Destinos decidían con quien deberían emparejarse desde su nacimiento. La única manera de encontrar al compañero era acostarse con ello y si era el que tenía que ser, tendrían las marcas de emparejamiento.
Esas marcas sólo deberían aparecer durante tres semanas, y si la mujer no aceptaba a su compañero en ese tiempo, ella sería libre para vivir su vida sin él. Pero nunca podría tener hijos con nadie más.
El macho caía en el celibato hasta el día en que ella muriera. Una vez emparejados, él solo podría acostarse con su esposa. Nunca sería capaz de tener una erección con nadie más.
—Nos han elegido —ella colocó su palma con la de él y sonrió—. Tú eres mi compañero.
Niall estaba teniendo un duro momento con esto. Él siempre se había preguntado que se sentiría al estar emparejado. El Dark-Hunter Acheron le había dicho que él ya había conocido a su compañera, pero él no le había creído realmente.
Tenía que ser la mujer que siempre había amado...
Esto sólo no sucedía así.
El miró a Melissa, el corazón acelerado.
—¿Me aceptarás? Ella puso los ojos en blanco.
—No. Estoy aquí desnuda contigo porque todas mis ropas volaron por accidente y no puedo encontrarlas.
—Estás siendo un poquito sarcástica, ¿no?
—Lo aprendí de ti.
Riendo, Niall se acercó a besarla, pero antes de que pudiera hacer contacto con sus labios, explotó un brillante flash. Él se volvió y bufó cuando cuatro leones aparecieron en su dormitorio.
Sus expresiones eran furiosas cuando le lanzaron algo.
Él lo cogió y después hizo una mueca antes de tirar la cercenada cabeza del chacal al suelo.
—¿Qué infiernos es esto?
—Soy Paris Sebastienne —dijo el león más alto—, y estoy aquí para matar a la zorra que asesinó y acabó con mis hermanos.
issadanger
No me ·$·"$·"$ osea hahhaa no no ella él no!! osea no la pueden matar, exijo otro capi!!!
Monse_Jonas
vete palante yo lo sabia estaban destinados a estar juntos pero le llegaron los leones siguela besos
tortugitastyles
oh por dios oh por dios .. claro debian aparecer cuando nos emparejamos :( que soooooooooooooooooooooooooooooon :@ peroyo se que algo haran :c aaaaaaaaaaaaah siguela:c
Feer :)x.
por wue cuando todo parece que va perfecto aparecen estos?????....
chelis
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26