O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por tortugitastyles Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
 s
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
i
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
g

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
u

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
e
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
l
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
a
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
 s
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
i
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
g

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
u

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
e
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
l
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu
a
A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcS5Ao_CvBN-8vYJ7t25DtxQEkniqu9ROcej6XOIL3UuKJxMWHdu

tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:  ;);););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Dom 11 Ago 2013, 10:24 pm

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:  ;);););););););););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por tortugitastyles Dom 11 Ago 2013, 10:25 pm


aja pag. 20 llegamos como que nos debes cap. no siguela pronto besos
 jaj
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Dom 11 Ago 2013, 10:34 pm

Ok chicas ya les subo su maratón
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Dom 11 Ago 2013, 10:46 pm

Maratón 1/5

Capitulo 4 Parte 2



Era Niall. Con los ojos vidriosos de rabia, se acercó a ella. Un verdadero depredador con los dioses sabían qué inclinación.
—¡No me toques! —le soltó.
Le cogió la mano con la suya y la retuvo.
—¿Sabes qué? Te voy a enseñar una lección de gran valor.
Antes de que pudiera preguntarle cuál, los teletransportó desde la guardería hasta el comedor.
Melissa se aterrorizó al darse cuenta de en que la habitación había ocho lobos macho en forma humana. Por el olor, sabía que no estaban emparejados al igual que Niall.
Con el corazón a galope, intentó correr pero Niall no la dejó. Bloqueando la salida, se puso rápidamente la ropa.
—Te sentarás y comerás. —dijo con un gruñido bajo en la garganta. —Como una humana educada. —escupió la palabra como si fuera la cosa más baja imaginable.
Como desearía tener sus poderes para aplastarle y hacerle pagar por esto. Sin duda iba a ser el plato principal y seguramente la sujetaría mientras los otros la violaban.
Niall la condujo hasta la mesa, a la derecha de Bride donde se sentaba un wolfswain joven y hermoso. Se le oscurecieron los ojos cuando captó el aroma de su olor.
Melissa se preparó para el ataque.
Con los ojos negros y dilatados, se puso de pie lentamente. Allá vamos...
Iba a tumbarla delante de todos.
Justo cuando pensaba que iba a hacerlo, inclinó la cabeza con respeto hacia Niall, cogió el plato y el vaso y se alejó para sentarse en el otro extremo de la mesa.
Niall la hizo sentarse en el sitio que había quedado vacío.
Bride, que había estado observando con curiosidad, dejó escapar un suspiro.
—Lo tomaré como que vosotros dos vais a uniros a nosotros.
Niall asintió.
—Así es.
Un wolfswain más joven que estaba sentado al otro lado de la mesa se levantó inmediatamente, haciendo que Melissa se estremeciera.
—Traeré los platos.
Bride sonrió con amabilidad. —Gracias, Keegan. 


Delgado y rubio, prácticamente salió corriendo hasta la otra habitación para volver con la vajilla de porcelana china y los cubiertos de plata. Le tendió un servicio a Niall y después se volvió hacia Melissa.
—¿Te gustaría que te sirviera?
—Siéntate, Keegan. —ladró Niall.
Inmediatamente, puso el servicio frente a ella y volvió a su sitio. Había tanta tensión en el ambiente que Melissa casi podía paladearla. Ignorándolo, Niall puso la comida en sus platos y después colocó uno ante ella.
—¡Tío Niaill!
Levantó la mirada y vio a Trace que entraba en la habitación con Fang. Corrió hacia Niall que le envolvió en un apretado abrazo.
—Hey, chaval. —Le apretó aun más fuerte mientras el niño reía de felicidad.
—¡Trace ha hecho blanco!
Niall se rió y la cara se suavizó en una expresión que ella conocía muy bien de sus años jóvenes... antes de que fueran enemigos.
—Me alegro de no haber aquí para el entrenamiento de orinal. Buen trabajo, Fang. Trace se escurrió de entre los brazos de Niall para correr junto a su madre. —Trace le ha dado a tres patos, Mami.
—Es fantástico, cariño. Buen trabajo. —le cogió y le sentó en su regazo.

Los ojos de Fang se abrieron como platos cuando, al acercarse, también captó su olor. Contuvo el aliento antes de sentarse al otro lado de Niall.
—Siento que te hayas perdido Acción de Gracias esta tarde. Niall se puso más puré de patatas en el plato.
—Sí, yo también.
Melissa no comprendía por qué aquello le había puesto triste. —¿Acción de Gracias?

Niall la miró mientras cortaba un trozo de pavo del plato.
—Es una fiesta americana. Todos los años la gente se reúne con su familia para dar gracias por la vida y por estar juntos.
—Por eso están todos esos lobos aquí. —dijo Bride. —Los que están emparejados se fueron a sus casas temprano. Según la tradición los machos sin pareja se quedan aquí para cenar y para un torneo maratón de juegos.
Y, de nuevo, no tenía ni idea de lo que estaban hablando —¿Un torneo de juegos? 

—Videojuegos. —dijo Keegan. 

Niall se burló del entusiasmo del joven lobo.
—Viene de la Inglaterra medieval, chaval. No tiene ni idea de lo que estás hablando.
—Te lo puedo enseñar.
Fang puso los ojos en blanco.
—Para el carro, chico. Las hembras Arcadias equiparan el estar con nosotros con la bestialidad.
Con la expresión dolorida, Keegan volvió a la comida y ya no se molestó en volver a mirarla.
Uno de los machos más mayores sentados a la mesa apartó el plato.
—He perdido el apetito. Gracias, Bride, por la cena. —Miró a Kevin. —¿Necesitas que me quede y te ayude a proteger la casa?
—Te lo agradecería. Todavía no sabemos cuántos pueden manejar lo que quiera que sea que derribó al león.
Inclinó la cabeza y se dirigió hacia el cuarto de estar.
Otros dos más le siguieron.
Fang le pasó a Niall la bandeja del pan.
—Así que, Keeg ¿has estado practicando con Soul Calibur? Keegan sonrió abiertamente.

—Te voy a dar una paliza, colega. Esta vez no voy a quedarme sin anillos.
Kevin se rió.
—Ten cuidado, Keegan, te está preparando una buena. Se sabe todos los movimientos especiales de la mitad de los personajes.
Con esto se estableció una conversación sobre un tema del que Melissa no entendía nada. Pero a medida que charlaban y se tomaban el pelo entre ellos, se relajó.
Qué extraño que no parecieran tan animales...
Casi parecían humanos.
Trace se bajó lentamente del regazo de su madre y rodeó la mesa para que todos los hombres le cogieran por turnos un rato. Cuando llegó a Niall se quedó parado y se acercó a ella.
—Tienes una cara de dibujo como mi papá tiene algunas veces.
Las mejillas le ardieron y eso la hizo volver a ser el foco del escrutinio de los lobos. El lobo al otro lado de Keegan suspiró pesadamente. 




issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Dom 11 Ago 2013, 10:57 pm

Maratón 2/5

Capitulo 4 Parte 3





—Joder, mujer, deja de poner cara de pánico cada vez que te miramos. No te vamos a tumbar de espaldas y a... —se paró al mirar a Trace. —hacerte lo que piensas que vamos a hacerte. Sí, ya sé lo que piensas. Y no, no les hacemos esas cosas a las mujeres.
Bride cogió a Trace de los brazos de Niall. Le dio un rollito para que se lo comiera mientras dirigía su atención hacia Melissa.
—Ya sé que no conoces las costumbres katagarias. Cuando una mujer está... —se detuvo y miró al niño antes de continuar—...en tu condición, es ella la que selecciona al macho que quiere. Si no puede decidirse, entonces los machos luchan y normalmente, ella elige al vencedor y si no la satisface, elige a otro. Pero la elección es siempre de la mujer. Los machos entregan su vida y su lealtad a sus mujeres. Puesto que su supervivencia depende de su habilidad para procrear, lo llevan grabado en su propio ser.
Cuando Bride empezó a levantarse, Keegan cogió a Trace de su regazo. —¿Necesitas algo? —le preguntó.
—Sólo voy al baño, cariño. —le dio unos golpecitos en el brazo mientras salía. Melissa miró a Niall mientras él ignoraba su presencia.

¿Era por eso por lo que no la había tocado nunca? Pensando en el pasado, recordó cómo siempre había sido más respetuoso que Dare con su madre, su hermana y con ella. Siempre preocupado por ellas y por su bienestar. Si necesitaban algo, él siempre estaba allí.
—¿Por qué me has traído aquí? —le preguntó. Se tragó la comida antes de contestar. —Quiero saber qué arma es esa.
La atención de todo el mundo se enfocó en ella y se le pusieron de punta todos los pelos del cuerpo. Estaban preparados para atacar y ella lo tenía crudo tratando de controlar el pánico.
—Ya hemos tenido esta discusión. —dijo por entre los dientes apretados. Puedes torturarme todo lo que quieras pero no voy a decírtelo.
Kevin se rió.
—Los Katagarios no torturan... matan.
Dos de los lobos más mayores se pusieron en pie.

—¿Entonces la matamos? —preguntaron al unísono con una chispa de emoción en la voz.
—No. —dijo Niall. —Tiene mi protección.
—Ah. —el más joven de los que habían hablado recogió su plato y lo llevó a la cocina. Bride volvió a la mesa y sentó en su silla. 


Uno por uno, todos los hombres salieron excepto Kevin, Niall, Fang y Trace. —¿Qué pasa con James? —preguntó Niall.
Fang le dio vueltas al vino en el vaso, algo que le pareció muy humano a Melissa. —Él y Sasha están rastreando a Dare.
—Espero que no le maten antes que yo.
—Es tu hermano. —le recordó Melissa.
Niall le lanzó una mirada violenta.

—Deja que te explique algo, nena. Cuando Fang y Anya descubrieron que Kevin era humano, le protegieron de nuestro padre. Cuando estaba herido o durmiendo, hacían turnos vigilándole en su forma humana para asegurarse de que nadie descubriera su secreto. En el instante en que Dare descubrió que yo era un lobo, llamó a la gente para que me mataran. Creo que debería devolverle el favor multiplicado por diez. Por lo menos, él es un hombre adulto, no un adolescente que no tiene forma de protegerse a sí mismo de guerreros más fuertes y mayores.
—También tiene un arma que no es muy justa. Creo que deberíamos quitársela y...— Fang se detuvo y miró a Trace. —y metérsela en un sitio verdaderamente desagradable.
La mirada de Niall no dejó la suya.
—Me gustaría metérsela por el mismo sitio por el que quería meterme el atizador al rojo.
Melissa meneó la cabeza ante tal brutalidad.
—Todos vosotros sois conscientes de que retenerme aquí es una declaración de guerra.
Niall arqueó una ceja.
—¿Qué me dices?
—Sois lobos que estáis reteniendo a un miembro de la patria. Kevin resopló.

—Y yo soy el Regis de tu patria. Ausente, es cierto, pero soy la cabeza de los Lykos Arcadios Katalakis. Y, como tal, estas bajo mi mando. Declarar la guerra a Niall a su manada requeriría un edicto mío, que nunca te daré.
—¿Así pues, condonas su conducta?
—Por primera vez en nuestra relación y por aterrador que parezca... sí. Y como Regis quiero saber qué arma es esa que utilizasteis con el león. Si te niegas a contestarme esto acabará en juicio y creo que ya sabes el castigo que exigirán los miembros Katagarios del consejo. 

La vida. Pero no antes de ser brutalizada. Cuando el Regis, especialmente el que gobierna tu patria, te pide algo, estás obligado a dárselo.
Nunca había odiado la ley más que en este momento. —Lo llamamos el Pulso.
Niall la miró ceñudo.
—¿Y qué coño es eso?

—Envía pequeñas cargas eléctricas. No tantas como para hacer que cambien constantemente de forma pero lo bastante como para que nos atrape en nuestra forma básica.
Bride suspiró.
—Como el collar que llevas.
Asintió.
—Sólo que el Pulso es permanente.
Fang sacudió la cabeza.
—No puede ser. Si funciona con impulsos eléctricos, tiene que tener una pila.
—Utiliza la química corporal para recargarse.
Kevin parecía enfermo al pensar en eso.
—¿Se puede extraer?
—Es demasiado pequeña para que pueda verse. No hay orificio de entrada y no ha forma de encontrarla una vez que está dentro del cuerpo.
Fang asintió.
—Es lo mismo que dijo Carson.
Bride hizo una mueca de disgusto.
—¿Quién ha podido inventar una cosa así?
—Una pantera en el 3062. —dijo Melissa con un suspiro. —Ahora las está vendiendo al mejor postor.
—¿Por qué? —preguntó Kevin. —No necesitamos tanto el dinero.
Niall le clavó una mirada rabiosa.
—Estás pensando como uno de nosotros, Kevin. La pantera es Arcadia. Piensa como humano por un momento. La avaricia es su dios.
Melissa estaba empezando a entender las diferencias. Kevin miró a Niall. 


issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Dom 11 Ago 2013, 11:04 pm

Maratón 3/5

Capitulo 4 Parte 4



—Deberías llevarla a ver al león al Santuario. Preséntale a su compañera que ya no puede comunicarse con él. O mejor, preséntale a sus hijos que ya nunca podrán saber cuánto les quería su padre. Que nunca oirán el sonido de su voz diciéndoles lo orgulloso que está de ellos. Que nunca les advertirá del peligro. La verdad, habéis hecho un gran trabajo. No podría sentirme más orgulloso de vuestra brutalidad.
Melissa se negó a dejarse intimidar. Sabía la verdad.
—Los animales no se comportan así.
Niall se atragantó con la comida antes de lanzarle una mirada envenenada.

—Claro. ¿Nunca te he dicho algo así, verdad? —Se levantó y se limpió la boca. — ¿Sabes qué? Me pongo enfermo de mirarte. Recuerdo a una niña que solía ser capaz de preocuparse por los demás. Que les daba a los demás el beneficio de la duda antes de atacarles. Pero obviamente, está muerta. Te quiero fuera de aquí antes de que termines por destrozar los pocos buenos recuerdos que conservo de esa niña.
Le arrancó el collar del cuello y salió de la habitación.
Melissa permaneció sentada, asombrada, incapaz de creer lo que acababa de suceder. Era libre.
—¿Tío Niaill? —Trace miró a su madre. —¿Por qué está Niaill furioso, mami?
—Han herido sus sentimientos, pero se pondrá bien.
Kevin buscó la mirada desconcertada de Melissa.

—Eres libre de marcharte. Y te aviso. Los leones están buscando sangre. El tipo al que derribasteis... su hermano es Paris Sebastienne y matasteis a su hermano pequeño. Por regla general, los animales no se centran mucho en la venganza pero sí en proteger a sus familias. Les atacasteis sin mediar provocación y pretenden hacer una carnicería con vosotros cuando os encuentren para evitar que le hagáis lo mismo a más miembros de su Pride. Sois su presa. Buena suerte.
Melissa tragó con fuerza llena de pánico.
—Pero yo no les disparé.
Fang se encogió de hombros despreocupadamente.

—Son animales. No les importa quién apretó el gatillo. Cazan por el olfato y tu olor estaba por todo Jack. Que tengas una buena vida, bomboncito. Al menos durante unas pocas horas.
Melissa soltó el aliento temblorosa ante el morboso pronóstico. A pesar de lo mucho que le odiaba, sabía que tenía razón. No llegaría muy lejos y lo cierto era que no podía hacer nada. Era parte de todo esto. Voluntariamente.
No había forma de cambiar el pasado. Como no había forma de evitar que los leones la mataran. No se atendrían a razones y, ciertamente, si alguien le hubiera hecho algo así a sus seres queridos, tampoco lo habría perdonado. Esto era lo que se merecía por formar  parte del brillante plan de Dare. Lucharía, pero no huiría. No estaba en su naturaleza. Si ese era su destino, lo afrontaría con dignidad.
Pero no quería morir sin al menos, decirle a una persona que lo sentía.
Excusándose, se desvaneció de la mesa hasta el dormitorio de Niall.
Lo que se encontró allí la dejó completamente pasmada.
Niall estaba de pie ante el aparador sosteniendo el medallón que ella le había regalado cuando alcanzó la pubertad a los veintisiete años.
—¿Para qué es esto? —le había preguntado cuando se lo entregó.
—Ahora eres un hombre, Niall. Debes tener algo que te recuerde este momento.
No le había costado muy caro ni era particularmente bonito. Sólo era un círculo pequeño con una X. Y aún así lo había conservado todos estos siglos.
Incluso aunque ella le había traicionado.
Hizo una pelota con el colgante en el puño y la miró.
—¿Por qué estás aquí?
La verdad es que no estaba segura. No, no era cierto, sabía perfectamente por qué había venido.
—No podía marcharme sin antes decirte algo.
La respondió con tono seco y quebrado.
—Que me odias. Que apesto. Que soy un animal indigno de respirar el mismo aire que tú.
Dejó caer el colgante en el cajón de arriba y lo cerró.
—Ya me sé la letanía. La vengo escuchando toda mi vida. Así que, vete.
—No. —dijo ella y la voz se le quebró con el peso del miedo y de la culpa. —No es eso lo que quería decirte.
Sin estar segura de su reacción, se acercó lentamente como lo haría con un animal herido. Puso su mano sobre la que él había cerrado en un puño.
—Lo siento, Niall. Me diste tu amistad y tu lealtad y mientras que debería haberlas atesorado, te volví la espalda. No tengo excusa. Podría decirte que estaba asustada pero no debería haber estado asustada de ti.
Niall miró su mano en la de él. Toda su vida le habían rechazado. Cuando dejó la patria de su madre no se había acercado a nadie por miedo a que le hicieran daño de nuevo. A causa de su inexperiencia con sus poderes, siempre se había sentido incómodo con los que le rodeaban.
La única persona que le había hecho sentirse como el hombre que deseaba ser había sido... 
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Dom 11 Ago 2013, 11:14 pm

Maratón 4/5
Parte 5
[size=24]Capitulo 4 Parte 5[/size]



Ella. 
 —Me apuñalaste.
—No, —dijo ella apretando el agarre de su mano. —Apuñalé un recuerdo doloroso. Me conoces, Niall pero lo que no sabes es que nunca en mi vida me he transformado en un lobo. Aunque es una parte de mí, es una parte que nunca he sido capaz de aceptar. He vivido toda mi vida intentando silenciar una pesadilla que nunca descansa. Éramos amigos, tú y yo. Y ni una vez desde que me dejaste he encontrado a nadie que me haga sentir como me hacías sentir. A tus ojos, siempre he sido hermosa.
Él le buscó la mirada y el dolor en sus ojos la abrasó. —Y a tus ojos siempre he sido un monstruo.
—¿Un monstruo llamado Niaill?
Él apartó la mano de las suyas.

—Todavía no sabe pronunciar mi nombre.
—No, pero tú le contestas y has protegido a la mujer que te hirió dos veces.
—¿Y qué? Soy un estúpido gilipollas.
Alargó la mano y le tocó la cara.
—Nunca has sido un estúpido.
Volvió la cara.
—No me toques. Ya es bastante difícil luchar contra tu olor. Después de todo, sólo soy un animal y tú estás en celo.
Sí, lo estaba y cuanto más cerca de él estaba más quería su parte más básica estar con él. Cada hormona de su cuerpo estaba en llamas y su voluntad se estaba debilitando.
¿O sólo lo estaba usando como excusa? La verdad era que, aun sin el celo, había pasado horas pensando en él por la noche, recordándole. Recordando su olor y su amabilidad. Preguntándose qué habría pasado si hubiera sido un Arcadio y se hubiera quedado con ella.
En todos estos siglos, había sido su único amigo y le echaba de menos terriblemente. Tragándose su miedo, se forzó a decirle lo que de verdad quería.
—Sáciame, Niall.
Parpadeó antes sus palabras.

—¿Qué?
—Te deseo.
Movió la cabeza y le lanzó una mirada mordaz. 


—Son tus hormonas las que hablan. No me deseas. Sólo necesitas que te echen un polvo.
—Estoy en una casa llena de hombres escaleras abajo entre los que podría elegir. O podría irme a casa y escoger alguno. Pero no los quiero.
Se alejó de ella.
Ella le siguió y enroscó los brazos en su cintura.
—Tu hermano me dijo que los leones nos están persiguiendo. No tengo ninguna duda de que me encontrarán y me matarán. Pero antes de morir quiero hacer la única cosa con la que solía soñar.
—¿Y eso es?
—Contigo. ¿Por qué crees que mientras tú estabas en la patria nunca elegí un macho con el que acostarme después de que alcanzara mi ciclo?
—Supuse que pensabas que eran cojos.
Ella sonrió ante su insulto. Era tan clásico de Niall.
—No. Te estaba esperando. Quiero que seas el primero para mí.
Ella arrastró su mano bajándola para cubrirle.
Niall aspiró con fuerza. Era tan difícil pensar mientras le acariciaba. Difícil recordar porque quería dejarla.
—Estate conmigo esta única vez.
—Ella le lamió el lóbulo de la oreja.
Escalofríos le recorrieron a lo largo del cuerpo mientras el lobo en él aullaba de placer. En completa honestidad, él nunca había tomado muchas amantes. Principalmente a causa de la mujer cuya mano estaba frotando su pene a través de los vaqueros. ¿Cómo podía confiar en alguien después de la manera en que ella le había traicionado?
Él siempre había evitado a otras wolfswans. Cuando ellas estaban en celo, él se había retirado hasta que la mujer había reclamado otro lobo.
Era fácil de esa manera. A él no le gustaban las emociones humanas, y no le gustaba ninguna clase de intimidad. Esto lo dejaba demasiado vulnerable. Lo dejaba abierto a las heridas y él no quería ser herido.
Él debería apartarse de ella y olvidar lo bien que se sentía el ser sostenido. Estaba a punto de hacer justo eso cuando ella le rodeó con los brazos y le dio la única cosa que no había tenido de ningún otro a excepción de su sobrino.
Un abrazo.
—¿Tienes alguien que te abrace?
Esa pregunta destrozó su última resistencia. —No.

Ella lo rodeó y se puso de puntillas para alcanzar sus labios. Niall vaciló. Los lobos no se besaban cuando estaban emparejados. Esa era una acción humana y era una que nunca había experimentado. 

Pero cuando sus labios tocaron los suyos, él se dio cuenta de por qué esto significaba tanto para los humanos. La suavidad de su respiración cosquilleó su piel. De su mezclada respiración mientras su lengua separaba sus labios para saborearle. Eso era algo que el lobo en él entendía.
Gruñendo, la atrajo a sus brazos, saboreándola profundamente.
Melissa gimió ante la gentil ferocidad de su beso. El ahuecó su cara en sus manos mientras exploraba cada pulgada de su boca. Parte de ella no podía creer que estuviera tocando un lobo.
Pero este es Niall... su Niall. Incluso, aunque ellos no escogían a sus compañeros, él era el único hombre al que había entregado su corazón, incluso cuando sólo era una niña. "Siempre serás mi mejor amigo, Niall y un día cuando crezcamos lucharemos juntos. Tú me protegerás la espalda y yo protegeré la tuya”. Cuan inocente había sido esa promesa.
Y cuán difícil de mantener.
Niall se retiró del beso para bajar la mirada a ella con esos ojos que la abrasaban con su dolor e incertidumbre. Ella estaba asustada. Podía olerlo. Es sólo que no sabía qué era lo que la asustaba.
—Tú sabes lo que soy, Lissa. Estás a punto de tenderte con un animal. ¿Estás lista para eso? Tenderse... eso era jerga Katagaria y repugnante para los Arcadians.
Melissa trazó la línea de sus labios.
—Si esta es mi última noche de vida. Quiero estar contigo, Niall. Si los destinos no hubiesen sido crueles con nosotros y te convirtieran en un animal cuando llegaste a la pubertad, habríamos hecho esto hace siglos. Sé exactamente lo que eres y te amo a pesar de ello. —Ella alisó el ceño enfadado de su frente—. Más que nada, te amo por lo que eres.
Niall no podía respirar cuando oyó las palabras que él nunca pensó en oír saliendo de los labios de alguien. Amor. ¿Qué significaba eso para ella?
—¿Morirías por mí, Lissa?
Ese fue su turno de fruncir el ceño. —¿Por qué me lo preguntas?

—Porque yo moriría por mantenerte a salvo. Eso es el amor para mí. Quiero asegurarme que esta vez ambos entendemos los términos. Porque si amarte es estacarme y dejarme morir, entonces puedes conseguirlo.
Ella irrumpió en un sollozo ante las tiernas palabras sentidas de corazón.
—No, bebé. Eso no es amor. Eso es ser estúpida, y te juro que si pudiera regresar y cambiar ese momento, me quedaría allí y lucharía por ti... igual que te prometí que lo haría. Cerrando los ojos, ella frotó su rostro contra su mejilla, acariciando su piel con sus patillas. Angelia sonrió ante la pura acción lobuna. Él la estaba marcando como suya. Mezclando sus esencias. Y honestamente, ella quería su olor sobre su piel. Era tan caliente y masculina. Puro Niall.
Él dio un paso atrás y le sacó la camiseta por la cabeza. Sus ojos brillando, corrió sus manos sobre su sujetador, masajeándola suavemente. Ella sonrió ante su vacilación.
—No te morderán.
Una lenta sonrisa curvó sus labios. —No, pero su propietaria quizás sí. 



issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Dom 11 Ago 2013, 11:25 pm

Maratón 5/5

Capitulo 4 Parte 6



Riendo, ella mordisqueó su barbilla mientras se estiraba para abrir su sujetador.
Niall jadeó con fuerza cuando ella tiró el sujetador al suelo. Sobre el pequeño costado, sus pechos eran todavía la cosa más hermosa que él había visto. La sangre zumbando en sus oídos, él bajó la cabeza para saborearla.
Melissa se encogió ante la manera en que su lengua acariciaba su pezón. Él la lamía y succionaba de una manera en la que realmente se correría por ello unos pocos momentos después. Gimiendo, dejó que se le doblaran las rodillas debido a la ferocidad de su orgasmo. Niall la sostuvo levantándola en sus brazos y la sostuvo cerca mientras la llevaba a la cama.
—¿Cómo lo haces? —preguntó ella sin respiración—. Ni siquiera sabía que eso pudiera causar esto.
Él hizo un profundo ronroneo en su garganta que era puramente animal cuando la tendió sobre el colchón. Él bajó la cabeza para lamerla a través de sus pechos mientras le desabrochaba los pantalones.
—Soy un lobo, Lissa. Lamer y saborear es nuestra marca. —Él deslizó sus pantalones y braguitas bajándolas por sus largas piernas antes de quitárselas y sus zapatos.
Su corazón martilleando, ella esperó a que él volviese a ella.
El se quitó la camiseta por la cabeza, mostrando un cuerpo que era perfecto a pesar de las cicatrices y las heridas que marcaban la profundamente bronceada piel. Inclinando la cabeza, la observó.
—¿Por qué estás vacilando?
—No estoy vacilando.
—Sí, lo estás haciendo. Quizás sea un lobo, pero sé lo que hacen las wolfswan arcadias cuando toman un amante por primera vez. ¿Me estás rechazando?
—Nunca. —Enfatizó ella.
—¿Entonces por qué no me estás dando la bienvenida?
—Temo que esto te insulte. No sé lo que hacen los Katagaria. ¿Debería darme la vuelta?
La rabia oscureció sus ojos.
—¿Quieres ser jodida por un animal o amada por un hombre?
Ella suspiró en frustración. No importaba lo que ella hiciera, siempre le enfadaba. —Yo quiero estar con Niall como su amante. Niall saboreó esas palabras. —Entonces muéstrame como serías con cualquier amante.

Su sonrisa lo calentó completamente cuando ella separó las piernas. Su mirada nunca dudó de la suya cuando ella se estiró hacia abajo para abrir cuidadosamente los pliegues de su cuerpo y mantenerse a su misma abierta para él de modo que pudiera ver exactamente cuan mojada estaba por él. Cuan lista y anhelante estaba.
Las costumbres Arcadias dictaban que él entrara en ella mientras ella hacía esto. Ellos deberían emparejarse cara a cara sin apenas saborearla,
Pero eso no es lo que él quería. Quitándose los pantalones, él trepó a la cama entre sus piernas. Melissa tembló, esperando que él entrara en ella con una poderosa embestida. En vez de eso, él le lamió los dedos, lamiendo sus jugos de ellos. Su mirada sobre la de ella, él sostuvo su mano en las suyas antes de que la tomara a ella en la boca. 

Arqueando la espalda, ella gimió ante lo bien que se sentía. Su lengua girando alrededor de ella, cavando profundamente dentro de su cuerpo. Su cabeza se agitó por el intenso placer que continuaba incrementándose más y más, hasta que ella temió que explotaría por ello. Incapaz de contenerse, enterró la mano en su cabello mientras él continuaba dándole placer.
Y cuando ella se corrió otra vez, él permaneció allí, retorciendo cada simple orgasmo que salía de ella hasta que lloraría del dulce éxtasis.
Niall estaba palpitando del dolor, su pene dolía por tomarla. Entre los de su clase, la hembra debía estar completamente saciada. Si no, ella tomaría otro amante después de él. Era un signo de debilidad que otra hembra tuviera que llamar a otro macho para satisfacerla y aunque él no había tomado muchas amantes, nunca había tenido a ninguna que llamara por un segundo. No había manera de que fuera a permitir que Melissa fuese la primera.
Sentándose sobre los talones, le tendió la mano.
Ella se sorprendió y frunció el ceño.
—¿Sucede algo malo?
Él tiró de ella hasta que estuvo sentada en la cama.
—No. Tú querías saber como un lobo toma a una mujer...— el la movió a los pies de la cama donde puso sus manos sobre el cabezal forjado.
Melissa no estaba segura sobre esto.
—¿Qué estás haciendo?
Él la besó apasionadamente antes de que indicara el tocador con un golpe de la cabeza.
—Mira en el espejo. Ella lo hizo y vio cuando se movía rodeándola a su espalda. Al momento estaba allí, la levantó de modo que estuviesen arrodillados en la cama con su pecho presionando la espalda de ella. Le acarició del pelo apartándolo de su cuello de modo que pudiera lamerla. Abrigándola en sus brazos, la acarició con la nariz y le respiró al oído.
Sus músculos se flexionaron a su alrededor cuando ahuecó sus pechos en sus manos. Él le separó las piernas, entonces hundió su mano para acariciar sus tiernos pliegues.
Melissa observó su juego, en trance por ello. ¿Cómo podía alguien tan fiero y peligroso ser tan gentil? Cuando ella estuvo húmeda y necesitada otra vez, el alzó la cabeza para encontrar su mirada en el espejo. Con sus miradas enlazadas, él se deslizó profundamente en su interior. Ella jadeó ante el grosor y su longitud allí. Mordiéndose el labio, él empujó contra sus caderas, hundiéndose incluso más profundo, mientras su mano continuaba acariciándola. Ella sintió surgir sus poderes. El sexo siempre hacía más poderosos a los de su clase. Fuertes. Pero ella nunca había sentido algo así. Era como si él la estuviera alimentando de una fuente de poder primaria.
Niall enterró la cara contra su nuca cuando sus sentidos giraban de lo bien que se sentía. No había nada más dulce que la sensación de su cuerpo rodeando el suyo. Si ella fuera una loba, se estaría revelando ahora, exigiéndole que la montara más rápido y fuerte.
En cambio, ella le dejó tomarse su tiempo y saborear su suavidad. Saborear la belleza de la intimidad. Este era un lado del mismo que no había compartido con ninguna hembra. Y en lo profundo de su corazón sabía el por qué. 


Porque ellas no habían sido su Lissa. ¿Cuántas veces había cerrado los ojos y había pretendido que era Lissa quien lo abrazaba? Imaginarse que era ella a quien olía. Ahora no tenía que imaginárselo. Ella estaba allí y era suya.
—Di mi nombre, Lissa. —le susurró al oído.
Ella frunció el ceño.
—¿Qué? Él se hundió profundamente en su interior y se detuvo a mirarla en el espejo.
—Quiero oír mi nombre en tus labios mientras estoy dentro de ti. Mírame de esa manera y dime de nuevo que me amas. Melissa lloró por el placer cuando él se introdujo en ella otra vez.
—Te amo, Niall.
Ella podía sentirle haciéndose más grande en su interior. Esto era algo que todos los machos de su especie hacían. Cuanto más placer sentían, más grandes se hacían. La gruesa plenitud hacía que sus poderes aumentaran aún más. Arqueando la espalda, ella se estiró por encima de su cabeza para cubrirle la mejilla.
Él aceleró sus embates mientras su mano continuaba acariciándola. Ahora había ferocidad en sus caricias. Una que era tanto demandante como posesiva. Ella siempre había oído el término de ser tomada por un amante, pero esta era la primera vez que lo experimentaba.
Y esta vez cuando se corrió, realmente aulló por el escarpado éxtasis de ello.
Niall apretó los dientes ante el sonido de su orgasmo. Ante la sensación de su cuerpo contrayéndose contra el suyo. Esto disparó sus poderes, arqueándose hasta que causaron que la lámpara sobre la Mesilla de noche estallara. De todos modos él la complació, queriendo exprimir hasta el último suspiro y murmullo de ella.
Fue sólo después de que ella volviera a correrse contra él que se permitió venirse también. Gruñó ante el repentino ardor cuando se liberó explotando y finalmente sintió su propio alivio. Melissa sonrió ante la vista de Niall en el espejo cuando enterró la cabeza contra su hombro y tembló. Sus jadeos se mezclaban con los de ella mientras él la sostenía en sus brazos y la mantenía allí. Al contrario que los humanos corrientes, ellos deberían estar unidos hasta que su orgasmo acabase... lo cual debería llevar varios minutos. Normalmente, un macho Arcadio caería contra ella y esperaría a terminar. En vez de eso, Niall tomó el impacto de su peso mientras le hociqueaba el cuello y la sostenía cerca.
—¿Te hago daño?
—No.
Él apoyó la mejilla contra la de ella y la meció gentilmente. Melissa sonrió, posando la mano en su mejilla. En toda su vida nunca había experimentado un momento más tierno.
Y pensar que lo había descubierto en los brazos de un animal. Era inconcebible.
Ellos se mantuvieron así hasta que el finalmente estuvo lo bastante blando para salir sin lastimarla. Melissa cayó de espaldas en la cama.
Niall se tendió a su lado de modo que pudiera contemplar su cuerpo desnudo. —Eres tan hermosa. —él trazó las marcas de Centinela en la cara de ella. —Apostaría a que nunca pensaste que te liarías con una Arcadian. 

issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por issadanger Dom 11 Ago 2013, 11:26 pm

Bno mis niñas hay esta su maratón espero lo disfruten de una vez les digo la nove ya esta llegando a su fin así q a comentar muchooooo las quiero y nos estamos leyendo  :bye:
issadanger
issadanger


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por tortugitastyles Lun 12 Ago 2013, 12:01 am

hy que golosa la melissa y quiero aclarar que niall es mio no de ella jajajaja ok se lo presto siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Feer :)x. Lun 12 Ago 2013, 9:25 am

SDFGHJKLÑ Esto son mil taldos D: porque grrrrrrrrrrrrrrrr puro 1313 y yo sdfghjklsdfghjkl mueroooooooooooo D: Porque tiene que acabar:c pero siguelaaa
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por chelis Lun 12 Ago 2013, 8:43 pm

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 167695056  yo querer un Niall!!!....  Aaaaahhhh donde los encuentro????...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Monse_Jonas Miér 14 Ago 2013, 1:55 pm


Estaba tan metida en el maratón que no me di cuenta del que ya había acabo U_U quiero otro!!! plis!!!
Y sorry por no haberme pasado antes pero estaba ocupada
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA - Página 20 Empty Re: A LA SOMBRA DE LA LUNA - NIALL Y MELISSA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 26. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.