Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
:ilusion: jasjsajsajasjasj me encanta que te haya gustado el capiNIZAHALILO escribió:
hahahahahhaaa esta genial el capi.....
síguela pronto y que harán esos 2.........
será o no será?!
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Ahora la sigo y creo que....... si será :omg:
♡ Mariana ♡
Ahora subooooooooooooooo jasjasjasjasjasjasjCamila_Directioner escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que Zayn le diga que NO...Jajaja Sexo wiiiiiiiiiii
:amor:
♡ Mariana ♡
Hola Diana!!!Esthefania98 escribió:Liam tenia que estar bien borracho!!! Ese chico es un amor y es un santo y ay!!!!! El no lastimaria ni a una mosca, mucho menos a una mujer, que asco. Y Zayn tan hermoso *-----* Ay dejo a la rubia, (Era rubia?) se me olvidó, equis, dejo a la isa esa y se fue para defender a la rayis ... Y La Rayis!!!!! Es toda una zafrica la muchacha, ahora va a calentar a zayn, viste es que por eso es que las matan, violan o roban, por andar de zafias xD
SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!
Att: Diana
Sé que Liam no es así, pero había que darle un poco de drama a la nove jasjasjasjasj
Ahora subo maratón
PD: que es zafrica?? nunca había escuchado esa palabra
:bye:
♡ Mariana ♡
Hola Alejandra!!!GibyMalik escribió:Hola Soy Alejandra la mejor lectora del mundo y fiel, siguela esta hermosa, a veces me quedo anonada jajajaja!
Bienvenida
Que bueno que te guste mi nove :aah:
Ya la sigo
:bye:
♡ Mariana ♡
Hola!!!!!I Love Hazza Risos Styles escribió:HOLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! SOY nueva lectora
ME presento me llamo clauudia y soy de chile y me encanto la nove siiguela cuidatte
BIENVENIDA LINDA
Yo también soy de Chile, me llamo Mariana, pero puedes decirme Mary
Me encanta que te encante la nove
Ahora la sigo
♡ Mariana ♡
Hola!!! me encantan las nuevas lectorasfran stiles escribió:siguela nueva lectora
Ahora la sigo
:corre:
♡ Mariana ♡
Hola linda!!!Leirys escribió:NUEVA LECTORA!!!!!
Me encanta la novela, por favor síguela pronto, no me puedes dejar con la intriga... Ame el capitulo
Síguela.....
Besos y abrazos
Bienvenida :canto:
Me hace muy feliz saber que te gusta la nove
Ahora la sigo, estaba de viaje por eso me demoré un pocito en subir
:hug:
♡ Mariana ♡
Que bien que te gustaran los capis ;) ;) ;)melissa(ovaa) escribió:GRacias gracias por los capitulos :") me encantaron XD Amoo tu novela :enamorado: son unos pillines :maloso: saludos :hug: cuídate :bye: y siguelaaa
Qué pasará con esos dos??? estoy de acuerdo contigo son unos pillines
Ahora la sigo
Besos :hug:
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 11
Una vez que ambos llegaron al asiento de atrás, Zayn volvió a subirla sobre él. Mientras besaba las comisuras de sus labios. Su miembro estaba ansioso por participar en aquel momento. Lentamente empezó a meter sus manos por debajo de su polo hasta que se lo quito y la dejó solo con su sujetador.
Después de un rato la camisa de Zayn yacía en el asiento de adelante. En un movimiento Zayn quedó sobre _______ y empezó a deshacerse de su sujetador, cuando la dejó completamente desnuda (bueno solo por arriba) empezó a besar sus pechos haciendo que _____ empezara a gemir.
_______ con desesperación buscaba el cinturón de Zayn hasta que lo encontró, y una vez que lo hizo se deshizo de sus pantalones dejándolo en bóxer en el cual se veía un bulto, producto de la erección de Zayn. Ella volvió a subirse sobre él mientras Zayn le deslizaba la falda hasta dejarla solo con sus bragas. Empezó a manosear su trasero mientras ______ besaba su cuello. Luego él la volvió a poner abajo y suavemente bajaba las bragas de _______, una vez que lo hizo ______ abrió sus piernas, ninguno de los dos hablaba solo los ruidos que provocaba tal excitación eran los que se oían.
_____ abrió sus piernas y Zayn empezó a tocar su feminidad ya húmeda, movía sus dedos en círculos y
_____ solo seguía gimiendo mientras apretaba los ojos, luego Zayn introdujo un dedo haciendo que el placer fuera mucho mayor. Zayn al ver como disfrutaba _____ de lo que él hacía, empezó a besar su feminidad, lamiéndola, como si fuera un dulce, succionando su sabor.
Ella estaba a punto de llegar, cada vez estaba más alto, a punto de tocar las nubes, pero Zayn se detuvo. Se quitó los bóxer y acercó su miembro a la entrada de __________, se introdujo en ella comenzando con movimientos suaves. Poco a poco los movimientos de Zayn se volvieron más rápidos, haciendo que después de unos minutos ambos se vinieran. El auto se llenó del gemido de ambos al llegar a un orgasmo que esperaban con ansias. Ambos se detuvieron con la respiración agitada, ______ se echó lentamente sobre Zayn mientras acercaba su boca a su oreja.
______: Esto no cambia mis sentimientos hacia ti-dijo seductoramente y luego volvió a apoyarse en el pecho de Zayn.
A la mañana siguiente ____ despertó, abrió sus ojos y se encontró con los asientos de adelante, luego bajó su vista y vio que estaba simplemente en su ropa interior. En aquel momento recordó todo lo que había sucedido esa noche, se arregló el cabello, cogió la camisa de Zayn que estaba en el asiento del conductor y se la puso sin cerrar, bajó del auto y Zayn estaba ahí parado, con su pantalón solamente y el cinturón desabrochado tratando de hablar por teléfono.
______: Hola-dijo ella con disgusto
Zayn: Tu ropa está en el asiento delantero-dijo sin verla. ______ entró en seguida y vio que su ropa efectivamente estaba doblada en el asiento delantero, empezó a cambiarse, se puso su ropa y cuando se colocaba sus zapatos logró ver un objeto plateado tirado por donde estaban los pedales. Se incorporó para ver que hacía Zayn y al verlo distraído solo se cruzó por el asiento delantero, se colocó el cinturón y agarró aquel objeto. Lo introdujo en la ranura de la llave y el auto empezó a sonar. Zayn volteó rápidamente sin despegar el celular de su oreja.
Zayn: No, No, No-decía desesperado mientras avanzaba pero el auto estaba arrancando.- _______-gritó-_________
Ella simplemente se divertía al verlo correr por la carretera, entonces encendió la radio, la cual puso a máximo volumen, arregló el espejo retrovisor pero este a los bruscos movimientos de ella se desprendió.
Zayn: Al menos dame mi camisa-gritó y ______ al ver que no perdía nada con eso la agarró con una mano y la botó por la ventada
______: Ahí la tienes Malik.
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 12
Harry estaba revisando el correo en el buzón, seguía con la resaca de anoche. Estaba con un polo blanco y un pantalón azul de pijama, su cabello despeinado, todo desaliñado. En eso un sonido, no tan ensordecedor, llegó a sus oídos, dio la vuelta a su casa y lo primero que vio fue a su hermana caminando rumbo a él toda tranquila pero lo segundo que vio fue el auto de Zayn golpeado por uno de los postes.
Harry: ¿Qué-Que ha pasado?-preguntó confundido
_______: Hola hermanito-saludó ella
Harry: ¿Qué ha sucedido? ¿Ese no es el auto de Zayn?
________: Sip-respondió
Harry: ¿Qué le has hecho?-tocó su frente en señal de preocupación
________: Me dijo que lo traiga
Harry: Pero no así-dijo señalando el auto estrellado
________: Me dijo que lo traiga…pero no me dijo como-dijo y entró en la casa. Subió a su habitación y encendió su Ipod que estaba conectado con los parlantes. El efecto del alcohol aun no desaparecía.
Zayn que se regresó a casa caminando, bajo todo el sol, quemándose, llegó al fin exhausto. Lo primero que hizo fue ver a Harry preocupado en la carretera, entonces lentamente se le acercó.
Zayn: Hey bro, ¿Qué sucede?-preguntó
Harry: Amm…no te enojes
Zayn: ¿Por qué lo haría?
Harry: ¿Sabes que ______ no sabe estacionar un auto cierto?
La expresión de Zayn en seguida se desvaneció y una preocupación terrible por su BMW Z4 COUPE de color negro. Aquel auto que le regalaron sus padres cuando sacó su licencia de conducir.
Zayn: ¿¡Dónde está mi auto!?-preguntó desesperado yéndose para adelante pero Harry lo detuvo
Harry: Zayn, tranquilízate
Zayn: Dónde está mi auto
Harry: Atrás-dijo y Zayn salió corriendo a verlo
La impresión fue tal cuando lo encontró sin el parachoques y las luces delanteras dañadas, en seguida entró a la casa de su amigo para discutir con la causante de todo esto.
______ estaba sentada en su cama pintando sus uñas de color verde. Las canciones de Avril Lavigne resonaban en toda la habitación y en seguida entra Zayn desesperado y con la furia reflejada en sus hermosos ojos color miel.
Zayn: ¿¡QUE RAYOS LE HICISTE A MI AUTO!?
______: Te lo traje-contestó de lo más tranquila
Zayn: No debiste llevártelo, caminé bajo el sol dos horas y media para llegar aquí
______: Bueno así bajas esa pancita
Zayn: No tengo pancita
______: Claro que sí
Zayn: Claro que no….yo no tengo panc…ay, sabes, responde de una vez. ¿Quién TE DIJO QUE LO AGARRES?
______: Por favor Zayn-dijo levantándose y acercándose a él lentamente, Zayn retrocedió hasta chocarse con la puerta. Estaba nervioso-Serás mi esposo ¿no?, ese auto llega a ser como de mi pertenencia, ¿no crees?-preguntó rozando sus labios con los de él
Zayn: No, no lo creo, ahora…no quiero saber nada de ti-dijo enojado y se retiró de la habitación.
Ya eran las siete de la noche. Anne había preparado una cena deliciosa para disculpar el comportamiento de su hija la vez pasada en la casa de los Malik. Sin embargo ______ ni Zayn lo sabían, no querían ni verse.
Anne: Hey Harry, despierta a tu hermana-dijo su mamá mientras revolvía la comida en la olla
Harry: Okey-respondió y se dirigió al cuarto de su hermana, y ahí estaba ella, echada, durmiendo profundamente-____, hermanita, despierta-dijo moviéndola suavemente
______: ¿amm?-preguntó aun dormida
Harry: Despierta
______: ¿Por qué?-preguntó
Harry: Yaser, Tricia y Zayn vendrán a cenar. Mamá los ha invitado
______: No iré-dijo –Pueden cenar solos, o acaso necesitan que les dé la comida en la boca
Harry: No, pero es por como gritaste en la casa de Zayn. Aunque no estoy de acuerdo, estabas en todo tu derecho
______: Ya me levanto-dijo sentándose y luego se estiró para dar un gran bostezo-Ay Dios, como me muero de sueño
Harry: Ya enana. Apúrate, que ya llegan-dijo despeinándola para retirarse de la habitación.
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 13
________ se levantó y se metió a la ducha. Una vez de ahí salió se fue directo a su ropero; sacó su ropa y se puso por último esto:
Zayn estaba en su casa, durmiendo. Eran las cinco de la tarde cuando sus padres lo despertaron para que vayan a la casa de su futura esposa. Se levantó con pesadez y sin ánimos cogió el primer pantalón y la primera camisa para luego meterse a bañar. Su aliento apestaba a alcohol, cosa que provocó que sus padres lo regañaran.
La cena ya estaba servida en la mesa, Anne estaba colocando los cubiertos sobre la servilleta y con ayuda de Des que estaba acomodando las cosas en el sillón, más bien sacando la ropa de su hija de los sofás. Ella siempre dejaba sus cosas tiradas por toda la casa.
Harry, que también estaba con la resaca ya estaba cambiado y ahora estaba tirado en la cama de su habitación viendo el partido.
19: 15 PM
El timbre de la casa de los Styles sonó y Des fue a abrir la puerta, y ahí estaban Yaser y Tricia junto con su hijo Zayn, el cual estaba con las ojeras aún y mostrando una sonrisa fingida.
Des: Yaser, Tricia, hola-dijo feliz al verlos. Siempre se saludaban así, como si no se vieran desde hace años-Zayn, hola
Zayn: Hola Sr. Styles
Tricia: Bien, ¿Anne?
Des: En la cocina
Tricia: Okey, pasaré a verla-dijo entrando a la casa
Yaser: ¿Compraste las palomitas?-preguntó en un susurro
Des: Sí, de varios sabores-respondió
Zayn: Aún sigo aquí
Des: Harry, está en su habitación si es a él al que quieres ver
Zayn: Prefiero esperar sentado
Después de unos minutos, Yaser, Tricia, Zayn, Anne y Des se sentaron en la mesa. Harry bajó y saludó a Zayn con su típico saludo y a los señores con un << Buenas noches >>.
Anne: Harry llama a tu hermana-dijo interrumpiendo su conversación con Zayn
Harry: ¡______________!-gritó
Anne: Eso también puedo hacerlo yo
Harry: Lo siento, pero no me dijiste como querías que la llamara
Tricia: _______ se ha puesto muy bonita y Harry se ha vuelto bien guapo-dijo y en seguida Harry dejó de hacer lo que estaba haciendo
Harry: ¿Qué dijo?-preguntó
Tricia: Que estás guapo
Harry: Más que Zayn por supuesto
Tricia: Claro que sí
Zayn: Mamá
Tricia: Era una broma
Harry: Sí, tranquilízate Zayn, ya todos saben que….-no pudo continuar puesto que fue interrumpido por una voz que provenía de atrás
______: Hola-dijo sin ganas mientras bajaba las escaleras
Tricia: Hola Linda
Yaser: Hola
_____: Si si-
Mientras bajaba logró ver a Zayn y las imágenes de lo que había sucedido la noche anterior, después de la fiesta, la invadió, al igual que a Zayn cuando la vio. En ese momento ella solo se quedó quieta, ahí sin ganas de avanzar, sin poder hacerlo.
Anne: ¿Qué no te sientas?
______: Ah, sí, claro-dijo reaccionando y avanzando hasta una silla vacía
Empezaron a servirse cada uno, y a hablar, hablaban excepto Zayn y ______, ninguno de ellos conversaba con nadie de esa mesa. Tal vez era porque no se llevaban bien, aunque eso no era, porque siempre se hablaban al menos para pelear pero ahora no tenían la menor intención de hacerlo. Lo que sentían ahora era vergüenza de verse, de haber compartido placer aquel momento, de verse ambos en su totalidad. No podían expresarlo, ese odio que tenían se había convertido en otra cosa, ya no se odiaban, ya no, simplemente ahora sentían otra cosa.
Al cabo de diez minutos, cuando las conversaciones acabaron y todos se centraron en sus platos, Anne y Yaser al ver que sus hijos no se insultaban, o se ofendían o al menos no se hacían gestos, decidieron interrumpir.
Yaser: Bien, ya es todo-dijo limpiándose la boca con un pañuelo
Anne: ¿Qué está pasando?
Harry: ¿Qué?-preguntó confundido
Yaser: Ustedes dos-dijo señalando a Zayn y a _____-no se han dicho nada ofensivo durante estos diez minutos, necesito saber porque, ¿ha ocurrido algo malo?
Anne: Respondan ahora
Harry: Verdad, ¿Qué pasa?- le preguntó a Zayn.
Zayn: - -levantó la mirada- No sucede nada, solo que si vamos a estar juntos, ¿juntos?...sí, si eso, durante varios días, entonces creo que será mejor que no nos insultemos, ¿cierto?-le dedicó una mirada amenazadora a _____ la cual captó en seguida a pesar de estar distraída
______: Sí, sí, eso, exactamente eso-fingió una sonrisa
Des: Me alegra que hagan eso
Harry: A otro perro con ese hueso-susurró
Tricia: ¿Qué dijiste Harry?
Harry: Que ya me cansé de comer esto
Tricia: Entonces come otras cosas
Harry: No, simplemente ya me cansé de masticar
Des: Que flojo
Yaser: Hoy es el partido
Des: Sí, hoy es
Anne: ¿Y que tiene?
Des: ¿USTEDES VAN A HACER SUS COSAS DE MUJERES CIERTO?
Yaser: Ya saben, hablar, chismear y cosas por el estilo
Tricia: No, quien te habrá dicho semejante mentira, he venido para estar contigo, Des y Anne
Des: ¿Así?-preguntó. Realmente ellos habían aprovechado esa cena para ver el partido y que sus esposas no digan que prefieren a la televisión en vez que a ellas
Anne: Ya vayan a ver su partido
Des: Gracias te amo-dijo dándole un pico
______: Uajj… pueden hacer eso más tar…-no pudo continuar, otra vez recordó lo que había sucedido y las ganas de hablar se le fueron-Yo ya terminé, mejor me voy a mi cuarto. Adiós, y…que disfruten su partido-dijo levantándose de la mesa y entrecerrando los ojos.
♡ Mariana ♡
CAPITULO 14
______ estaba saliendo por la puerta trasera que da para el patio interior pero una mano la toma del hombro, en seguida ella voltea cuando sintió ese escalofrío recorrer su interior.
Zayn: Tenemos que hablar, ¿de acuerdo?
________: Creo que anoche ya aclaré todo ¿no crees?-respondió y seguía caminando
Zayn: Escúchame, ahora me toca a mí aclarar las cosas-se puso delante de ella y la miró fijamente a los ojos, e inocentemente ella empezó a naufragar en esos perfectos ojos miel que se encontraban en el rostro de Zayn-Lo que sucedió anoche solo fue efecto del alcohol, ¿si?, estábamos iguales y tú estabas algo, no sé, como decirlo…bueno fue por Liam y yo simplemente me dejé llevar ¿de acuerdo?
_______: Sí
Zayn: Bien, eso es todo y algo más
_______: ¿Qué cosa?-Preguntó
Zayn: Me iré a Los Ángeles, no vendré hasta un día antes de la boda
_______: ¿Y por qué me lo dices?
Zayn: Mi mamá quería que te lo comentara
______: Oh de acuerdo
Zayn: Entonces creo, que…_____, mira atrás-dijo él sin mover mucho los labios, ella se inclinó para ver y Tricia estaba ahí junto con todos los demás
______: Que chismosos
Zayn: Opino lo mismo que tú, creo que me voy, adiós, tengo que empacar mis cosas-un sentimiento nuevo invadió a _____, estar lejos de Zayn, habían estado así catorce años juntos para separarse ahora.
_______: Zayn-interrumpió
Zayn: ¿Qué?
_______: -se impulsó un poco para llegar a su altura. Luego le dio un beso en la mejilla dejando desconcertado a Zayn-Que te vaya bien en tu viaje ¿quieres?
Zayn: Okey, adiós, tú también cuídate y no quiero volver a verte con Liam
_______: ¿Me estás mandando?
Zayn: No, solo lo hago porque no creo que a tus padres y a Harry les guste que te pase algo malo
______: Sí, si, como sea-dijo poco convencida-Ya puedes irte. Por cierto, saluda a Doniya y a Lucas por mí
Zayn: Como quieras
Seis días después, mañana sería la gran boda. Las invitaciones se repartieron a muchas personas, y aquél día _____ estaba con Nicole hablando de diversas cosas. Harry había viajado a Los Ángeles para su despedida de soltero, y fue con Mike.
Nicole: Oye
_____: ¿Qué?
Nicole: ¿Dónde va a ser tu luna de miel?
______: No creo que haya, vamos a viajar pero mi mamá no quiere que pase nada
Nicole: Oh, ____, ni tú te lo crees
______: No quisiera estar con Zayn, iu
Nicole: Bueno, igual creo que querrás provocarlo
______: ¿De qué hablas?
Nicole: Conociéndote…
______: No insinúes esas asquerosidades. No pasará nada entre Zayn y yo en la luna de miel
Nicole: ______, será tu primera y última luna de miel, ¿no vas a disfrutarla?
______: No he pensado en eso
Nicole: Eso depende de ti
La puerta se abrió
Anne: Aquí está mi princesita-dijo tomando de los cachetes de su hija-¿Estás nerviosa?
______: ¿Preguntas por lo de mañana?, no
Anne: Mañana estarás vestida como toda una princesa
_____: Creo que lo único bueno de mañana será el vestido
Anne: Sabía que te iba a gustar
______: Mamá
Anne: ¿Si hija?
_______: Tengo miedo-dijo y los ojos empezaron a cristalizarse-Tengo miedo de no poder continuar con mi vida normal
Anne: Todo estará normal mi vida, ya verás. Solo que ahora serás esposa de Zayn
______: pero no quiero serlo
Anne: Esto lo hemos planeado los padres de Zayn y nosotros para que no sufran hermosa, ¿de acuerdo?
_______: Sí
Anne: ¿Pasa algo más?
______: ¿Puedo quedarme a dormir en la casa de Nicole?
Anne: Por supuesto, con tal de que no te conviertas en una novia fugitiva
_______: Me gustaría serlo
Anne: Ya _____, ya anda
______ alistó una mochila y fue al auto donde la esperaba Nicole.
Nicole: Sabía que te diría que sí
______: Yo también
Nicole: Ahora vamos
Fueron hacia la casa de Nicole, una hermosa casa de dos pisos, blanca y con un balcón que la adornaba. Entraron y _____ saludó a los padres de Nicole, subieron a su habitación y se colocaron sus pijamas para luego sentarse sobre la cama.
Nicole: No entiendo porque no quisiste una despedida de solteras-dijo negando con la cabeza
________: Solo quería pasarla con mi amiga
Nicole: Claro
________: En serio
Nicole: Bueno, y, ¿mañana veré el vestido?
______: Claro que…
****: Chicas, ya llegué-dijo alguien entrando por el balcón
________: Nadia-dijo alegre
Nicole: No sabía que ibas a venir
Nadia: Nadie sabe que he venido, pero me enteré de que ____ iba a pasar aquí su última noche como soltera y miren lo que traje-dijo sacando unas botellas de su bolso
_______: No pensé que eras así
Nadia: Ni yo, pero vamos, mañana te casas, ¿Por qué esa actitud?. No puedo hablar lo mismo con tu hermano, cada vez que le digo que vaya a mi casa se pone pálido
Nicole: ¿Enserio?
Nadia: Si
________: Gracias por estar aquí, las amo chicas, son mis mejores amigas
Nicole & Nadia: Y tú la nuestra
Nicole: Hey, esto no parece una despedida de soltera
________: ¿En qué piensas?
Nicole y Nadia se dedicaron una mirada cómplice, en seguida Nicole bajó de su cama y colocó un karaoke. La canción elegida fue: Girls Just wanna have fun de Cindy Lauper.
Llego a casa, en la luz de la mañana
Mi madre dice
"¿Cuándo vas a vivir tu vida correctamente?"
Oh madre querida
nosotras no somos de las afortunadas
Y las chicas, ellas quieren divertirse
Oh las chicas solo quieren divertirse
El teléfono suena a la mitad de la noche
Mi padre grita
"¿Que vas a hacer con tu vida?"
Oh papá querido tu sabes que sigues siendo el número uno
Pero las chicas, ellas quieren divertirse
Eso es todo lo que ellas realmente quieren
Algo de diversión
Cuando el día de trabajo ha terminado
Las chicas- Ellas quieren divertirse
Algunos chicos toman una chica hermosa
Y la ocultan lejos del resto del mundo
Yo quiero ser la que camine en el sol
Oh las chicas, ellas quieren divertirse
Eso es todo lo que ellas realmente quieren
Algo de diversión
Cuando el día de trabajo ha terminado
Las chicas- Ellas quieren divertirse
Ellas quieren divertirse,
Ellas quieren divertirse…
Nadia destapó las botellas y las sirvió en tres vasos, se paró en la cama, cogió uno de los tres micrófonos y se puso a cantar con Nicole. ____ solo reía
Nicole: Vamos ______, al menos que esta sea tu despedida
Ella se levantó y cogió el micrófono, dio un sorbo a su bebida y se puso a cantar en la parte del coro. Las tres amigas reían, cantaban, gritaban, el volumen al máximo. Modelaron, cambiaron de ropa, contaron chistes, cantaban, hacían de todo. Después de todo, ______ ya no sería soltera. A las tres de la madrugada les entró el sueño, escondieron las botellas debajo de la cama se echaron las tres en la cama como sea, _____ estaba en el lado derecho, Nicole en el centro y Nadia a la izquierda.
Los rayos del sol se colaron por las cortinas de la habitación de Nicole. La primera en despertar fue _____. Vio a Nadia con los brazos a un lado de la cama y a Nicole con la cara apoyada en la almohada. Entonces sabía que ese era el gran día.
______: Nicole-dijo adormilada mientras la movía-Nicole despierta
Nicole: Si-dijo con los ojos cerrados
______: Nicole…voy a casarme hoy
Última edición por Marianne_Directioner el Sáb 24 Ago 2013, 9:19 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
Lo prometido es deuda ya volví de mi viaje y les subí el maratón que había prometido, espero que les gusten los capis
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras ;)
PD: dejen sus hermosos comentarios
Besos :hug:
♡ Mariana ♡
aAjsnjakzjsjs New reader Bitxhes! Hahaha..Esa rayis es toda una loquilla, y amo al sensualon de Zayn,.Mejor dicho amo la nove... Siguela o sinoo Barney te violara a media noche Oknooo!
Nutella 1D
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62