O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por sunflower Vie 31 Ene 2014, 5:42 pm

Hay que seguirla, hay que seguirla, hay que seguirla *hace huelga* oh que?  :oops: me pillaste... ah bueno me presento soy sunflower pero me dicen Sun porque soy un sol(?) Yie ni yo me la crei xd, bueno la verdad es que me gusta mucho tu novela empece a leerla como ayer(?) Y ya estoy al dia :D bueno tenes que seguirla weon esta muy buena como para cortarla asi por asi(?) Ok no xd seguila !
Besos Sun Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 350222609
sunflower
sunflower

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por brianna1234 Sáb 01 Feb 2014, 3:55 pm

Ooo me encanta que bueno que no halla quedado embarazada y ese liam debería tener una buena paliza por hacerle eso bueno espero que te vaya bien síguela cuando puedas pero siguela por que si  no me muero bye :wut:
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Tefy Ramos Lun 03 Feb 2014, 11:59 am

La amoooo siguela plisss kisssessss
Tefy Ramos
Tefy Ramos

Mensaje por SARITAORTIZ1D Sáb 15 Feb 2014, 3:49 pm

HOLA NENA SIGUELA, SOLO PODRE COMENTAR LOS SABADOS YA QUE TODO EL DIA ESTOY ESTUDIANDO Y ME DEJAN MUCHAS TAREAS.... JAJAJAAJA 

TQM

ME ENCANTO EL CAP.
SARITAORTIZ1D
SARITAORTIZ1D

Mensaje por Tefy Ramos Vie 21 Feb 2014, 10:50 am

hola linda siguela cuando puedas me encanta besitos que pases bien
Tefy Ramos
Tefy Ramos

Mensaje por karenz Vie 21 Feb 2014, 10:54 am

soy una nueva lectora me presento soy karenceta :-w-:  jajaja me encanto tu novela me puse al dia ayer pero porfavor siguelaaaa que es tan wuay    ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐  ⭐ :aah:
karenz
karenz

Mensaje por sunflower Vie 21 Feb 2014, 12:20 pm

Cuando la vas a seguir? :shoro:
sunflower
sunflower

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 21 Feb 2014, 12:42 pm

Trataré de subir capitulo mañana
Lamento no haberla seguido antes :(
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 3:12 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Te lo juro que cuando leí que Zayn pensó en embarazo dije OHH SHIT!!
Pero felizmente fue solo un susto... espero.
Ya me traume  :wtf: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
Invitado

Invitado

Mensaje por sunflower Vie 21 Feb 2014, 3:17 pm

Wooohooo la seguiras :shakeitbb: ahseemocionaba es que en la mejor parte dejas de subir capítulos  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 233978492  ok no xd
sunflower
sunflower

Mensaje por brianna1234 Dom 23 Feb 2014, 12:07 pm

siguela
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Alejandra257 Lun 24 Feb 2014, 11:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 26 Feb 2014, 7:53 pm

Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*

Mañana la sigo, haré un super maratón por todo el tiempo que me demoré en subir  :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 26 Feb 2014, 8:01 pm

JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
SARITAORTIZ1D escribió:hola soy la hermana de johanna tu fiel lectora sarita jaja me encanto tu nove y ya tengo cuenta en el foro y te tengo una buena noticia... ya no me voy me van a dejar segir con mi tratamiento en casa.... y johanna se dio la oportunidad de conocer al chico.... jjajaja siempre la molesto diciendole que hacen una bonita pareja....

Hola sarita!! me alegra que ya tengas cuenta en el foro y que te guste la nove  :P , aunque eso ya me lo habias dicho jejeje... que bueno que te quedes en casa, yo pienso que es lo mejor, asi no te sientes sola... quien sabe si el chico termine siendo tu cuñado jasjasjas, ok esto lo digo para molestar a johanna, espero que no se enoje mucho  :fiu: 

Bye hermosa 
 :hug:

hola soy tu fiel lectora johanna pero si quieres puedes decirme yoyis o como tu quieras me encanto tu nove y ame el capitulo....  hey las dos parecen que me quieren consegir novio o que ? tan rapido se quieren desaser de mi.... eso duele pero bueno si el chico es todo una ternura y es muy guapo pero no se comparan a nuestros chicos de ONE DIRECTION....

SIGUELA CUANDO PUEDAS...

CHAO
CUIDATE
BESOS Y ABRAZOS

Hola Johanna... de ahora en adelante te llamaré Yo, es un pocito mas abreviado que yoyis, no se por que se me ocurrio, pero me gustó jajaja. Me demoré un montón en volver a subir y pienso que he perdido a muchas lectoras, pero tu siempre sigues aqui  :P  me alegra saber que en realidad eres una super fiel lectora (bueno tu y sarita) y me pone muy feliz...
No nos queremos desacer de ti, solo queremos que seas feliz y que encuentres a tu media naranja  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 285151902  jasjsjsjs okno 

Ahorita mismo la sigo 

Bye 
Cuidate tu tambien
 :hug:
Hola linda... llámame como tu quieras, jajaja a mi también me gusto, no pienses eso de seguro no han podido comentar pero ya lo harán, yo y mi hermana vamos a estar aquí esperando tus capítulos. Nos alegra verte feliz...

lo se pero no se si es el chico indicado para mi puede que por fuera guapo y se muestre que es buena persona y no lo sea yo solo no quiero llevarme una decepción.. ya que he visto muchos casos que la verdad no ayudan y lo voy a llevar con calma y que el tiempo decida.

me encantaron tus capítulos síguela cuando puedas y que la pases muy rico en tu viaje te estaré esperando como siempre.

Wow si que me lleve el susto del año pensando en que _____ podía estar embarazada de Liam y no porque sea malo si no en el modo que paso, tan tierno Zayn es el mejor... 

:bye: 
Bye
cuídate

PD: solo tenemos un computador para las 2 asi que nos toca turnarnos para comentar... ya que papa y mama no nos prestan el de ellos.

Hola Yo!!
No tengo mucho tiempo, así que no podré comentar tan largo como me gustaría
Me fue bien en mi viaje, pero se alargó un poco y cuando regresé me enfermé, por eso es que no subía capítulos 
Con lo del chico... pues sabes que, tienes razón es mejor llevarselo con calma para luego no decepcionarse
Me alegra que te hayan gustado los capítulos 
PD: Feliz cumpleaños atrasado, no se me ha olvidado, pero es que no había podido decirtelo antes
Te quiero hermosa
Bye xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Miér 26 Feb 2014, 8:18 pm

sunflower escribió:Hay que seguirla, hay que seguirla, hay que seguirla *hace huelga* oh que?  :oops: me pillaste... ah bueno me presento soy sunflower pero me dicen Sun porque soy un sol(?) Yie ni yo me la crei xd, bueno la verdad es que me gusta mucho tu novela empece a leerla como ayer(?) Y ya estoy al dia :D bueno tenes que seguirla weon esta muy buena como para cortarla asi por asi(?) Ok no xd seguila !
Besos Sun Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 59 350222609

Hola Sun!!
Me sorprende que te hayas leido la nove tan rapido y me alegra que te guste
Mañana la sigo si que si 
Bye linda xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba