Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 58 de 62. • Comparte
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
Elizabethstyeles8 escribió:HOLO!!! sooooooooooooy.......NUEVA LECTORA NENA!!!!!
jajajaja amo tu novela espero que la sigas ponto la adoro, liam (sin ofender al real porque lo amo y es mi debilidad) deberia pasarle algo malo se pasa como pudo haberla violado, osea wey(no soy ni moxa, ni fresa, solo se me ocurrio XD) que no la amaba uh pero como ama el, estoy enojada con liam (el de la novela) espero que zayn se entere y lo deje como chicle masticado de bubaloo de fresa.
Con amor
Tu sensual lectora :enamorado: :ilusion: :bye: :aah: :amor:
Hola mi sensual lectora, Bienvenida!!
Me alegra saber que amas la nove ;) , estoy de acuerdo contigo en la novela a Liam debería pasarle algo o por lo menos que se de cuenta de que lo que hizo está mal :¬¬:
Jajsjasjasj creo que todas esperamos que Zayn vaya y le dé una golpiza a Liam por dañar a la rayis
Bye xx
:hug:
♡ Mariana ♡
Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
LIAM COMO PUDISTE HACER ESOOOOOO!!!!! D:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Como reaccionara Zayn :S
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Ahorita la sigo
Espero que tus preguntas se respondas cuando leas el capitulo :P
:bye:
♡ Mariana ♡
SARITAORTIZ1D escribió:hola soy la hermana de johanna tu fiel lectora sarita jaja me encanto tu nove y ya tengo cuenta en el foro y te tengo una buena noticia... ya no me voy me van a dejar segir con mi tratamiento en casa.... y johanna se dio la oportunidad de conocer al chico.... jjajaja siempre la molesto diciendole que hacen una bonita pareja....
Hola sarita!! me alegra que ya tengas cuenta en el foro y que te guste la nove :P , aunque eso ya me lo habias dicho jejeje... que bueno que te quedes en casa, yo pienso que es lo mejor, asi no te sientes sola... quien sabe si el chico termine siendo tu cuñado jasjasjas, ok esto lo digo para molestar a johanna, espero que no se enoje mucho :fiu:
Bye hermosa
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 71
Se levantó del banco después de limpiarse las lágrimas, el maquillaje se le estaba corriendo y ahora caminaba sin rumbo alguno tal vez a tomar el bus o a caer por donde ya no podría permanecer de pie. A cabo de unos minutos alguien llegó. Pudo ver un auto que se acercaba, era Zayn, sí, era su auto. Rápidamente ella se limpió las lágrimas para que no la viera. El auto se estacionó frente a ella y la puerta del copiloto se abrió dejando ver a un Zayn preocupado.
Zayn: _____, diablos ¿qué haces así? Vas a pescar un resfriado ahora, sube-dijo. Ella subió al auto sin querer dar explicaciones.-Ahora dime que ha pasado
________: No
Zayn: Dímelo ____, ¿qué ha sucedido?-preguntó limpiándole las lágrimas con delicadeza
________: No Zayn, no aquí
Zayn: ¿Me lo vas a decir no?
_______: No quiero hablar de eso ahora, por favor, si quieres en la casa te lo digo
Zayn: No te escaparás, me estás preocupando-dijo.
________: Por favor-pidió-No me pidas nada ahora-apoyó su cabeza en el vidrio haciendo que las lágrimas se deslizaran por ella y a la vez tratando de no hacer ruido
El auto se estacionó frente a la casa, apenas se detuvo ella bajó lo más rápido, abrió la puerta y se dirigió al segundo piso con la misma velocidad. Al llegar a su habitación se sacó su casaca quedándose en el polo blanco sin mangas. Zayn que había bajado del auto la siguió también de rápido, subió al segundo piso buscándola hasta que la encontró en el baño lavándose la cara, tal vez para evitar las lágrimas. Se detuvo en la puerta.
Zayn: -respiró profundo mientras la veía- Ahora dime
_______: -cerró el grifo y salió de ahí sin decirle nada, fue a su habitación pero antes de llegar a su cama se detuvo ahí, dándole la espalda a Zayn, cabizbaja y tratando de evitar que las demás lágrimas sigan deslizándose por su rostro.-
Zayn: -caminó lentamente hasta llegar atrás de ella, le tomó de los brazos pero sin girarla. La veía pálida, parecía muerta, sin ese calor que recorría su cuerpo tal vez esta mañana y hasta estos segundos aún no miraba al frente- ____ dime, por favor, ¿qué ha pasado?-y sin palabra alguna pudo deducir que algo malo era lo que había ocurrido ya que ella empezó a sollozar y sentía como su cuerpo perdía el equilibrio, la giró para verla. Sus ojos inundados por las lágrimas y rojos, muy rojos. Su piel pálida y las mejillas rojas por el golpe de hace unos minutos. - ¿Quién…-no podía continuar. Su expresión era inexplicable- Quién te ha hecho eso?-pero ella seguía en su llanto-____ por favor, cuéntame que ha ocurrido, dímelo-La sentó sobre el borde de la cama y él se puso de cuclillas frente a ella tomando sus manos.-Dímelo ¿sí?-ella asintió
_______: -tragó saliva para poder continuar. Levantó la mirada viendo al de ojos meil que estaba frente a ella-Liam abusó de mí-Aquellas palabras hicieron que primeramente el rostro deZayn relajado que estaba se pusiera tenso, todo él lo estaba. Una ira tremenda recorrió su cuerpo de pies a cabeza y parecía no encontrar la salida. Apretó la mandíbula y cerró las manos en puños, se levantó de donde estaba. Solo quería una cosa y eso era acabar con Liam.
Zayn: Maldito Hijo de Pe*rra-se dio la vuelta saliendo de la habitación con grandes pasos firmes y decididos hacia su destino.
_______: -reaccionando de lo que estaba pasando y lo que iba a suceder- ¡Zayn, no!-se levantó y fue tras de él. Lo alcanzó cuando estaba bajando las escaleras. Lo detuvo tomándolo de la mano-Zayn no por favor, vas a poner las cosas peor
Zayn: ¿Quieres que lo deje así como si nada?-preguntó enojado- ¿Estás consciente de lo que te ha hecho? Yo no lo dejaré así, no debió hacerte nada-quería volver a marcharse pero otra vez se vio detenido
_______: No Zayn, por favor, no lo hagas. Solo quiero olvidarme de todo. No hay caso en que te lo cuente acá si de todas formas hubieras ido-suspiró y bajó la mirada otra vez-Por favor, solo…solo quédate conmigo
Zayn: -la abrazó, apoyó su cabeza sobre la de ella, acunándola. - _____, _____, en que cosas te metes, no voy a ir si no quieres pero entonces tendrás que jurarme algo
______: Solo dilo
Zayn: Pero mírame, mírame a los ojos.- la apartó un poco de su cuerpo para que la mirada de ambos se conectaran-Júrame que nunca más, nunca en tu vida, lo verás. No te le acerques, no podría verte cerca otra vez de él en especial por lo que te hizo porque te juro yo también que no podré controlarme y no importa cuánto tiempo haya pasado yo…yo no perdonare lo que te hizo jamás.
______: Lo juro Zayn pero ahora, ahora solo quiero dormir-dijo
Zayn: Te quiero-le dio un beso en los labios.
Llegaron al cuarto de ella. Se sentó sobre su cama y Zayn sacó el edredón.
Zayn: Que descanses
______: Zayn, te pedí que te quedaras conmigo
Zayn: No me voy a ir-se acostó a su lado
______: Gracias. Siempre estuviste ahí conmigo. Me ayudaste, me defendiste, me molestaste y todo eso y sin embargo yo nunca me di cuenta de que te tenía frente a mí- Zayn la abrazó con el brazo que tenía sobre él
Zayn: Tú también y me di cuenta cuando pasó mucho tiempo.
______: Zayn
Zayn: ¿Qué?
______: ¿Qué hacías tú por allá?
Zayn: Yo sabía que ibas a ir donde Nadia, la llamé y me dijo que te habías ido donde Liam. También me dijo que te vaya a ver porque él había bebido y tú tan terca como siempre no hiciste caso. ¿Por qué fuiste si sabías lo peligroso que era?
______: Yo fui porque iba a terminar con él-Zayn la quedó mirando sin poder creer lo que ella le diría.
Zayn: ¿Ibas a terminar con él?
______: Sí, por ti, porque te quiero. No podía estar más días con él cuando solo siento algo por alguien y ese alguien, esa persona que tanto quiero en estos momentos y hace que me vuelva tonta o violenta, esa persona eres tú-Él solo la abrazó atrayéndola hacia su cuerpo mientras besaba su cabeza
Zayn: Te quiero mucho, mucho y mucho y eres muy tonta por haber ido solo por mí-
Se levantó del banco después de limpiarse las lágrimas, el maquillaje se le estaba corriendo y ahora caminaba sin rumbo alguno tal vez a tomar el bus o a caer por donde ya no podría permanecer de pie. A cabo de unos minutos alguien llegó. Pudo ver un auto que se acercaba, era Zayn, sí, era su auto. Rápidamente ella se limpió las lágrimas para que no la viera. El auto se estacionó frente a ella y la puerta del copiloto se abrió dejando ver a un Zayn preocupado.
Zayn: _____, diablos ¿qué haces así? Vas a pescar un resfriado ahora, sube-dijo. Ella subió al auto sin querer dar explicaciones.-Ahora dime que ha pasado
Zayn: Dímelo ____, ¿qué ha sucedido?-preguntó limpiándole las lágrimas con delicadeza
________: No Zayn, no aquí
Zayn: ¿Me lo vas a decir no?
_______: No quiero hablar de eso ahora, por favor, si quieres en la casa te lo digo
Zayn: No te escaparás, me estás preocupando-dijo.
________: Por favor-pidió-No me pidas nada ahora-apoyó su cabeza en el vidrio haciendo que las lágrimas se deslizaran por ella y a la vez tratando de no hacer ruido
El auto se estacionó frente a la casa, apenas se detuvo ella bajó lo más rápido, abrió la puerta y se dirigió al segundo piso con la misma velocidad. Al llegar a su habitación se sacó su casaca quedándose en el polo blanco sin mangas. Zayn que había bajado del auto la siguió también de rápido, subió al segundo piso buscándola hasta que la encontró en el baño lavándose la cara, tal vez para evitar las lágrimas. Se detuvo en la puerta.
Zayn: -respiró profundo mientras la veía- Ahora dime
_______: -cerró el grifo y salió de ahí sin decirle nada, fue a su habitación pero antes de llegar a su cama se detuvo ahí, dándole la espalda a Zayn, cabizbaja y tratando de evitar que las demás lágrimas sigan deslizándose por su rostro.-
Zayn: -caminó lentamente hasta llegar atrás de ella, le tomó de los brazos pero sin girarla. La veía pálida, parecía muerta, sin ese calor que recorría su cuerpo tal vez esta mañana y hasta estos segundos aún no miraba al frente- ____ dime, por favor, ¿qué ha pasado?-y sin palabra alguna pudo deducir que algo malo era lo que había ocurrido ya que ella empezó a sollozar y sentía como su cuerpo perdía el equilibrio, la giró para verla. Sus ojos inundados por las lágrimas y rojos, muy rojos. Su piel pálida y las mejillas rojas por el golpe de hace unos minutos. - ¿Quién…-no podía continuar. Su expresión era inexplicable- Quién te ha hecho eso?-pero ella seguía en su llanto-____ por favor, cuéntame que ha ocurrido, dímelo-La sentó sobre el borde de la cama y él se puso de cuclillas frente a ella tomando sus manos.-Dímelo ¿sí?-ella asintió
_______: -tragó saliva para poder continuar. Levantó la mirada viendo al de ojos meil que estaba frente a ella-Liam abusó de mí-Aquellas palabras hicieron que primeramente el rostro deZayn relajado que estaba se pusiera tenso, todo él lo estaba. Una ira tremenda recorrió su cuerpo de pies a cabeza y parecía no encontrar la salida. Apretó la mandíbula y cerró las manos en puños, se levantó de donde estaba. Solo quería una cosa y eso era acabar con Liam.
Zayn: Maldito Hijo de Pe*rra-se dio la vuelta saliendo de la habitación con grandes pasos firmes y decididos hacia su destino.
_______: -reaccionando de lo que estaba pasando y lo que iba a suceder- ¡Zayn, no!-se levantó y fue tras de él. Lo alcanzó cuando estaba bajando las escaleras. Lo detuvo tomándolo de la mano-Zayn no por favor, vas a poner las cosas peor
Zayn: ¿Quieres que lo deje así como si nada?-preguntó enojado- ¿Estás consciente de lo que te ha hecho? Yo no lo dejaré así, no debió hacerte nada-quería volver a marcharse pero otra vez se vio detenido
_______: No Zayn, por favor, no lo hagas. Solo quiero olvidarme de todo. No hay caso en que te lo cuente acá si de todas formas hubieras ido-suspiró y bajó la mirada otra vez-Por favor, solo…solo quédate conmigo
Zayn: -la abrazó, apoyó su cabeza sobre la de ella, acunándola. - _____, _____, en que cosas te metes, no voy a ir si no quieres pero entonces tendrás que jurarme algo
______: Solo dilo
Zayn: Pero mírame, mírame a los ojos.- la apartó un poco de su cuerpo para que la mirada de ambos se conectaran-Júrame que nunca más, nunca en tu vida, lo verás. No te le acerques, no podría verte cerca otra vez de él en especial por lo que te hizo porque te juro yo también que no podré controlarme y no importa cuánto tiempo haya pasado yo…yo no perdonare lo que te hizo jamás.
______: Lo juro Zayn pero ahora, ahora solo quiero dormir-dijo
Zayn: Te quiero-le dio un beso en los labios.
Llegaron al cuarto de ella. Se sentó sobre su cama y Zayn sacó el edredón.
Zayn: Que descanses
______: Zayn, te pedí que te quedaras conmigo
Zayn: No me voy a ir-se acostó a su lado
______: Gracias. Siempre estuviste ahí conmigo. Me ayudaste, me defendiste, me molestaste y todo eso y sin embargo yo nunca me di cuenta de que te tenía frente a mí- Zayn la abrazó con el brazo que tenía sobre él
Zayn: Tú también y me di cuenta cuando pasó mucho tiempo.
______: Zayn
Zayn: ¿Qué?
______: ¿Qué hacías tú por allá?
Zayn: Yo sabía que ibas a ir donde Nadia, la llamé y me dijo que te habías ido donde Liam. También me dijo que te vaya a ver porque él había bebido y tú tan terca como siempre no hiciste caso. ¿Por qué fuiste si sabías lo peligroso que era?
______: Yo fui porque iba a terminar con él-Zayn la quedó mirando sin poder creer lo que ella le diría.
Zayn: ¿Ibas a terminar con él?
______: Sí, por ti, porque te quiero. No podía estar más días con él cuando solo siento algo por alguien y ese alguien, esa persona que tanto quiero en estos momentos y hace que me vuelva tonta o violenta, esa persona eres tú-Él solo la abrazó atrayéndola hacia su cuerpo mientras besaba su cabeza
Zayn: Te quiero mucho, mucho y mucho y eres muy tonta por haber ido solo por mí-
♡ Mariana ♡
Perdónenme por haber tardado tanto :(
Ya volvi... espero que les guste el capitulo :P
Si veo algunos comentarios la sigo mañana
Bye xx
Ya volvi... espero que les guste el capitulo :P
Si veo algunos comentarios la sigo mañana
Bye xx
♡ Mariana ♡
Marianne_Directioner escribió:SARITAORTIZ1D escribió:hola soy la hermana de johanna tu fiel lectora sarita jaja me encanto tu nove y ya tengo cuenta en el foro y te tengo una buena noticia... ya no me voy me van a dejar segir con mi tratamiento en casa.... y johanna se dio la oportunidad de conocer al chico.... jjajaja siempre la molesto diciendole que hacen una bonita pareja....
Hola sarita!! me alegra que ya tengas cuenta en el foro y que te guste la nove :P , aunque eso ya me lo habias dicho jejeje... que bueno que te quedes en casa, yo pienso que es lo mejor, asi no te sientes sola... quien sabe si el chico termine siendo tu cuñado jasjasjas, ok esto lo digo para molestar a johanna, espero que no se enoje mucho :fiu:
Bye hermosa
hola soy tu fiel lectora johanna pero si quieres puedes decirme yoyis o como tu quieras me encanto tu nove y ame el capitulo.... hey las dos parecen que me quieren consegir novio o que ? tan rapido se quieren desaser de mi.... eso duele pero bueno si el chico es todo una ternura y es muy guapo pero no se comparan a nuestros chicos de ONE DIRECTION....
SIGUELA CUANDO PUEDAS...
CHAO
CUIDATE
BESOS Y ABRAZOS
JOHANNASAID
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES DEMASIADO SWEET *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
JOHANNASAID escribió:Marianne_Directioner escribió:SARITAORTIZ1D escribió:hola soy la hermana de johanna tu fiel lectora sarita jaja me encanto tu nove y ya tengo cuenta en el foro y te tengo una buena noticia... ya no me voy me van a dejar segir con mi tratamiento en casa.... y johanna se dio la oportunidad de conocer al chico.... jjajaja siempre la molesto diciendole que hacen una bonita pareja....
Bye hermosa
hola soy tu fiel lectora johanna pero si quieres puedes decirme yoyis o como tu quieras me encanto tu nove y ame el capitulo.... hey las dos parecen que me quieren consegir novio o que ? tan rapido se quieren desaser de mi.... eso duele pero bueno si el chico es todo una ternura y es muy guapo pero no se comparan a nuestros chicos de ONE DIRECTION....
SIGUELA CUANDO PUEDAS...
CHAO
CUIDATE
BESOS Y ABRAZOS
Hola Johanna... de ahora en adelante te llamaré Yo, es un pocito mas abreviado que yoyis, no se por que se me ocurrio, pero me gustó jajaja. Me demoré un montón en volver a subir y pienso que he perdido a muchas lectoras, pero tu siempre sigues aqui :P me alegra saber que en realidad eres una super fiel lectora (bueno tu y sarita) y me pone muy feliz...
No nos queremos desacer de ti, solo queremos que seas feliz y que encuentres a tu media naranja jasjsjsjs okno
Ahorita mismo la sigo
Bye
Cuidate tu tambien
♡ Mariana ♡
Alejandra257 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES DEMASIADO SWEET *-* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Que bueno que te guste :P
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 72
Eran las cinco y media de la mañana o bueno no sé, no tengo reloj xD. La cosa era que eran las cinco y tanto. Cinco y cuarto ya, conseguí reloj. ¡Por Fin!. Bueno ya, regresando a la novela.
Ella despertó pensando estar abrazando a Zayn pero cuando se dio cuenta solo abrazaba a una almohada. Un miedo terrible se apoderó de ella primero porque pensó que todo lo que pasó con Zayn después del incidente solo era un sueño y segundo porque tenía el temor de que Zayn se vaya de su lado, tal vez a su hermano no se lo hubiera contado, a JNicole tal vez, pero Zayn…él sí, a él sí se lo hubiera dicho así hasta hace mucho tiempo atrás cuando no se hablaban como ahora.
____: Zayn-se sentó poco a poco tratando de buscarlo por la cama-Zayn, Zayn-se desesperó más pero ya unos brazos la tranquilizaron
Zayn: Shh…Shh-se sentó a su lado abrazándola y volviéndola a acostar- Aquí estoy mi vida.
______: Tenía miedo. Pensé que te habías ido-dijo ya acostada y con el cuerpo de Zayn a su lado, él estaba apoyado en un brazo mientras el otro tocaba el brazo izquierdo de ella.
Zayn: Nunca, nunca me voy a ir de tu lado, jamás
______: Ni si yo te lo pidiese
Zayn: Me lo has pedido hace mucho y no lo he hecho
_____: Porque te quedabas para molestarme. Prométeme que no te irás. Ni ahora, ni mañana, ni nunca. Así te lo pida, no te vayas
Zayn: Te lo prometo-besó sus labios-Te quiero
______: Igual yo-enredó su mano con la de él
Zayn: Son las cinco y veinticinco
______: ¿Tan temprano te levantas?- sus dedos jugaban con los de Zayn
Zayn: No, he estado despierto todo el rato. Quería ver que estuvieras bien
______: Ay Zayn-dijo bajando la mirada
Zayn: ¿Qué pasa?-colocó sus dedos bajo la barbilla de ella y la levantó despacio para poder ver su rostro enrojecido
______: Pasa que te quiero mucho, y daría todo por ti
Zayn: No creo.
________: Sí, yo sí lo creo
Zayn: ¿Cómo es que estás tan tranquila? Otras chicas en tu situación, no sé, están como en un trauma en un shock.
_______: Sé que estuvo mal lo que hizo, pero solo quiero olvidarme de eso y…creo que gané algo bueno, estar contigo al fin, luego no fue un extraño y lo que más me hizo sufrir no fue lo que hizo sino quien lo hizo.
Zayn: No quisiera vérmelo otra vez
______: Ni yo, pero no te preocupes tanto ¿sabes? Le quemé toda su ropa
Zayn: -empezó a reír haciendo que a ella también se le contagiara la risa- Tú y tus cosas, pero es lo menos que hubiera hecho
Zayn: Sí, me está molestando a mí también.-hubo un silencio de algunos segundos, ella miraba al frente mientras aún jugaba con los dedos de aquél.- Así que ahora solo eres mía y de nadie más
_______: No soy de nadie más
Zayn: Que bien
______: No dije que era tuya
Zayn: Que mal-hizo una cara de tristeza pero a la vez graciosa
_______: Fui, soy y seguiré siendo tuya solo que ahora solo para ti-sonrió-¿Tú eres mío?
Zayn: ¿Solo tuyo?-preguntó. Ella asintió. Se puso a pensar-No sé, tendrás que compartirme con mis fans
________: ¿Qué fans?-se incorporó un poco
Zayn: ¿Celosa?
________: No, pero… ¿Qué fans? Tú no eres famoso
Zayn: En la escuela tenía mi club de fans
________: Sí pero no ahora, estás fuera del colegio
Zayn: ¿Quién dice? Aparte tengo lo del surf
_______: No te pienso compartir Zayn, así es como termina todo
Zayn: Tendrás que hacerlo
Zayn: Sí
________: No, no debo
_______: No
Zayn: Estás celosa, ¿qué te cuesta admitirlo?
______: No estoy celosa, simplemente no te pienso compartir
Zayn: Sí lo estás
Zayn: ¿Entonces?
_______: Solo que tú eres mío para siempre, solo para mí, no para esas ¿de acuerdo? Ahora tendrás que aguantarme, los únicos dos chicos que me han tenido como novia han sufrido, tendrás que hacerlo tú también
Zayn: Oh no, eso no venía en el paquete
_______: Es sorpresa
Zayn: ¿Y qué debo hacer?
_______: No ver a ninguna chica, ninguna. No Salir con “amiguitas”, no hablar con rubias oxigenadas como las del hotel. ¿Entendido?
Zayn: No creo que pueda
________: Bueno…entonces no
Zayn: Lo intentaré
_______: Está bien, has tu versión de prueba y me avisas que tal
Zayn: Y si no me gusta la versión de prueba, ¿te compro?
_______: No será necesario, solo dime que si puedes
Logan: Entonces si puedo. No necesito ninguna versión de prueba para saber realmente lo que quiero
Eran las cinco y media de la mañana o bueno no sé, no tengo reloj xD. La cosa era que eran las cinco y tanto. Cinco y cuarto ya, conseguí reloj. ¡Por Fin!. Bueno ya, regresando a la novela.
Ella despertó pensando estar abrazando a Zayn pero cuando se dio cuenta solo abrazaba a una almohada. Un miedo terrible se apoderó de ella primero porque pensó que todo lo que pasó con Zayn después del incidente solo era un sueño y segundo porque tenía el temor de que Zayn se vaya de su lado, tal vez a su hermano no se lo hubiera contado, a JNicole tal vez, pero Zayn…él sí, a él sí se lo hubiera dicho así hasta hace mucho tiempo atrás cuando no se hablaban como ahora.
____: Zayn-se sentó poco a poco tratando de buscarlo por la cama-Zayn, Zayn-se desesperó más pero ya unos brazos la tranquilizaron
Zayn: Shh…Shh-se sentó a su lado abrazándola y volviéndola a acostar- Aquí estoy mi vida.
______: Tenía miedo. Pensé que te habías ido-dijo ya acostada y con el cuerpo de Zayn a su lado, él estaba apoyado en un brazo mientras el otro tocaba el brazo izquierdo de ella.
Zayn: Nunca, nunca me voy a ir de tu lado, jamás
______: Ni si yo te lo pidiese
Zayn: Me lo has pedido hace mucho y no lo he hecho
_____: Porque te quedabas para molestarme. Prométeme que no te irás. Ni ahora, ni mañana, ni nunca. Así te lo pida, no te vayas
Zayn: Te lo prometo-besó sus labios-Te quiero
______: Igual yo-enredó su mano con la de él
Zayn: Son las cinco y veinticinco
______: ¿Tan temprano te levantas?- sus dedos jugaban con los de Zayn
Zayn: No, he estado despierto todo el rato. Quería ver que estuvieras bien
______: Ay Zayn-dijo bajando la mirada
Zayn: ¿Qué pasa?-colocó sus dedos bajo la barbilla de ella y la levantó despacio para poder ver su rostro enrojecido
______: Pasa que te quiero mucho, y daría todo por ti
Zayn: No creo.
________: Sí, yo sí lo creo
Zayn: ¿Cómo es que estás tan tranquila? Otras chicas en tu situación, no sé, están como en un trauma en un shock.
_______: Sé que estuvo mal lo que hizo, pero solo quiero olvidarme de eso y…creo que gané algo bueno, estar contigo al fin, luego no fue un extraño y lo que más me hizo sufrir no fue lo que hizo sino quien lo hizo.
Zayn: No quisiera vérmelo otra vez
______: Ni yo, pero no te preocupes tanto ¿sabes? Le quemé toda su ropa
Zayn: -empezó a reír haciendo que a ella también se le contagiara la risa- Tú y tus cosas, pero es lo menos que hubiera hecho
Zayn: Sí, me está molestando a mí también.-hubo un silencio de algunos segundos, ella miraba al frente mientras aún jugaba con los dedos de aquél.- Así que ahora solo eres mía y de nadie más
_______: No soy de nadie más
Zayn: Que bien
______: No dije que era tuya
Zayn: Que mal-hizo una cara de tristeza pero a la vez graciosa
_______: Fui, soy y seguiré siendo tuya solo que ahora solo para ti-sonrió-¿Tú eres mío?
Zayn: ¿Solo tuyo?-preguntó. Ella asintió. Se puso a pensar-No sé, tendrás que compartirme con mis fans
________: ¿Qué fans?-se incorporó un poco
Zayn: ¿Celosa?
________: No, pero… ¿Qué fans? Tú no eres famoso
Zayn: En la escuela tenía mi club de fans
________: Sí pero no ahora, estás fuera del colegio
Zayn: ¿Quién dice? Aparte tengo lo del surf
_______: No te pienso compartir Zayn, así es como termina todo
Zayn: Tendrás que hacerlo
________: No, no debo
Zayn: Estás celosa, ¿qué te cuesta admitirlo?
______: No estoy celosa, simplemente no te pienso compartir
Zayn: Sí lo estás
Zayn: ¿Entonces?
_______: Solo que tú eres mío para siempre, solo para mí, no para esas ¿de acuerdo? Ahora tendrás que aguantarme, los únicos dos chicos que me han tenido como novia han sufrido, tendrás que hacerlo tú también
Zayn: Oh no, eso no venía en el paquete
_______: Es sorpresa
Zayn: ¿Y qué debo hacer?
_______: No ver a ninguna chica, ninguna. No Salir con “amiguitas”, no hablar con rubias oxigenadas como las del hotel. ¿Entendido?
Zayn: No creo que pueda
________: Bueno…entonces no
Zayn: Lo intentaré
_______: Está bien, has tu versión de prueba y me avisas que tal
Zayn: Y si no me gusta la versión de prueba, ¿te compro?
_______: No será necesario, solo dime que si puedes
Logan: Entonces si puedo. No necesito ninguna versión de prueba para saber realmente lo que quiero
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 73
Zayn: ¿Sabes? Me muero de sed, voy a la cocina ¿vienes?
______: Sí, te acompaño-dijo incorporándose otra vez sobre la cama.
_____ se levantó, dándose cuenta recién que se encontraba con su pijama. Se miró sorprendida y luego miró a Zayn.
Zayn: Lo hice yo, para que durmieras bien
Primero salió ella seguida de Zayn, bajaron a la cocina y él se acercó a la jarra de agua para servirse mientras ella solo estaba apoyada junto a la ventana y con los brazos cruzadas. Movió un poco la cortina y se dio cuenta de que llovía.
_____: Va a llover-dijo aún sin mirar adentro
Zayn: El clima está loco, llueve o hace sol, quien entiende
_____: No, está bien, ¿vienes?-miró a Zayn divertida
Zayn: ¿Qué? ¿A dónde?
______: Ven-dijo saliendo de la habitación. Abrió la puerta principal y logró salir. Pocas gotas caían sobre ella hasta que la verdadera lluvia se desató, parecía una ducha allí mismo. Ella levantó los brazos dejando que el agua le cayera, que la limpiara. –Zayn, ven
Zayn: No, ven tú, te enfermarás
_______: No, Zayn, ven aquí. Vamos ven-se acercó a él y le tomó de la mano para jalarlo aunque le resultó difícil al final lo consiguió. Zayn se mojó todo
Zayn: Estás loca al salir con todo este frío
_______: Cállate Zayn, solo disfrútalo-dijo
…
Entraron a la casa todos mojados, ella tosió un poco.
Zayn: ¿Estás bien?
______: Sí, no es nada-dijo sin darle importancia-Hace frío
Zayn: ¿No quieres estar más tiempo afuera?
_______: Ya, no molestes, que tú también lo has disfrutado
Zayn: Yo no me he enfermado
______: Tampoco yo
Zayn: Lo harás, cámbiate antes de que resfríes
_______: Ok-empezó a caminar con los hombros levantados por el frío- Zayn, por favor, no digas nada de lo sucedido a nadie, mucho menos a Harry ¿sí?
Zayn: Ok-tomó una toalla y empezó a secarse el cabello
….
Los días siguientes, habían olvidado ya lo de Liam excepto Zayn que una duda ahora lo mortificaba, ¿si Liam había embarazado a _____? ¿Si tendría un hijo de él y se iría con él también? ¿Terminaría todo?. No, no podía ser posible, no puede nacer un hijo, no. Pero necesitaba saberlo de una vez.
Estaban caminando por la plaza, ella tenía un pantalón de Jean oscuro con un polo blanco y una polera rayada negra con gris, aparte de un gorro gris con cosas guindas y amarillas. No estaban tomados de las manos, solo tenían su Starbucks sosteniéndolo.
Zayn: _____, tengo que decirte algo
______: ¿Qué cosa?
Zayn: No quiero sacar el tema, pero…____ tú…¿no estarás embarazada?
______:- parecía que el café que estaba tomando lo iba a vomitar al escuchar aquello ¿embarazada? No, era una tontera. Ella no lo estaba y estaba también segura de eso.- ¿Estás loco? Yo no lo estoy Zayn, no, no, no lo estoy
Zayn: ¿Segura? ¿Te has hecho alguna prueba?
_____: Amm…no, no, nada
Zayn: Hazla ¿si?, hazla
______: Zayn, no lo estoy, no estoy embarazada
Zayn: ¿Y si sí?
_____: ¡ZAYN, NO ESTOY EMBARAZADA!-Esto lo dijo casi en un grito haciendo que otros los vean
Zayn: Más bajo ¿sí?-pidió en voz baja entrecerrando los ojos
______: Zayn, ¿no confías en mí?
Zayn: Sí lo hago solo que quiero sacarme las dudas ¿lo haces?
_______: Una vez solo
Zayn: Dos
_____: Dos y nada más
Zayn: Ok, entonces…creo que hay una farmacia cerca
Zayn: ¿Sabes? Me muero de sed, voy a la cocina ¿vienes?
______: Sí, te acompaño-dijo incorporándose otra vez sobre la cama.
_____ se levantó, dándose cuenta recién que se encontraba con su pijama. Se miró sorprendida y luego miró a Zayn.
Zayn: Lo hice yo, para que durmieras bien
Primero salió ella seguida de Zayn, bajaron a la cocina y él se acercó a la jarra de agua para servirse mientras ella solo estaba apoyada junto a la ventana y con los brazos cruzadas. Movió un poco la cortina y se dio cuenta de que llovía.
_____: Va a llover-dijo aún sin mirar adentro
Zayn: El clima está loco, llueve o hace sol, quien entiende
_____: No, está bien, ¿vienes?-miró a Zayn divertida
Zayn: ¿Qué? ¿A dónde?
______: Ven-dijo saliendo de la habitación. Abrió la puerta principal y logró salir. Pocas gotas caían sobre ella hasta que la verdadera lluvia se desató, parecía una ducha allí mismo. Ella levantó los brazos dejando que el agua le cayera, que la limpiara. –Zayn, ven
Zayn: No, ven tú, te enfermarás
_______: No, Zayn, ven aquí. Vamos ven-se acercó a él y le tomó de la mano para jalarlo aunque le resultó difícil al final lo consiguió. Zayn se mojó todo
Zayn: Estás loca al salir con todo este frío
_______: Cállate Zayn, solo disfrútalo-dijo
…
Entraron a la casa todos mojados, ella tosió un poco.
Zayn: ¿Estás bien?
______: Sí, no es nada-dijo sin darle importancia-Hace frío
Zayn: ¿No quieres estar más tiempo afuera?
_______: Ya, no molestes, que tú también lo has disfrutado
Zayn: Yo no me he enfermado
______: Tampoco yo
Zayn: Lo harás, cámbiate antes de que resfríes
_______: Ok-empezó a caminar con los hombros levantados por el frío- Zayn, por favor, no digas nada de lo sucedido a nadie, mucho menos a Harry ¿sí?
Zayn: Ok-tomó una toalla y empezó a secarse el cabello
….
Los días siguientes, habían olvidado ya lo de Liam excepto Zayn que una duda ahora lo mortificaba, ¿si Liam había embarazado a _____? ¿Si tendría un hijo de él y se iría con él también? ¿Terminaría todo?. No, no podía ser posible, no puede nacer un hijo, no. Pero necesitaba saberlo de una vez.
Estaban caminando por la plaza, ella tenía un pantalón de Jean oscuro con un polo blanco y una polera rayada negra con gris, aparte de un gorro gris con cosas guindas y amarillas. No estaban tomados de las manos, solo tenían su Starbucks sosteniéndolo.
Zayn: _____, tengo que decirte algo
______: ¿Qué cosa?
Zayn: No quiero sacar el tema, pero…____ tú…¿no estarás embarazada?
______:- parecía que el café que estaba tomando lo iba a vomitar al escuchar aquello ¿embarazada? No, era una tontera. Ella no lo estaba y estaba también segura de eso.- ¿Estás loco? Yo no lo estoy Zayn, no, no, no lo estoy
Zayn: ¿Segura? ¿Te has hecho alguna prueba?
_____: Amm…no, no, nada
Zayn: Hazla ¿si?, hazla
______: Zayn, no lo estoy, no estoy embarazada
Zayn: ¿Y si sí?
_____: ¡ZAYN, NO ESTOY EMBARAZADA!-Esto lo dijo casi en un grito haciendo que otros los vean
Zayn: Más bajo ¿sí?-pidió en voz baja entrecerrando los ojos
______: Zayn, ¿no confías en mí?
Zayn: Sí lo hago solo que quiero sacarme las dudas ¿lo haces?
_______: Una vez solo
Zayn: Dos
_____: Dos y nada más
Zayn: Ok, entonces…creo que hay una farmacia cerca
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 74
Se acercaron a una farmacia. ____ entró obligada por Zayn, él y sus dudas. Se acercó hasta la ventanilla donde la esperaba una señora con los cabellos dorados, gorda y al parecer no tan joven. Parecía muy amable, llevaba una blusa blanca y un lapicero colocado en el cabello.
Señora: Hola, ¿te ayudo en algo?
______: Buenas tardes, Emm…yo-dirigió su mirada hacia Zayn
Señora: ¿sí?
______: ¿Tiene pruebas de embarazo?-preguntó algo incómoda, jamás se había visto en esta situación y menos pidiéndola.
Señora: Claro, ven por aquí a cancelar. –Desapareció un momento- ¿Cuántas te doy?
______: Dos-dijo después de pensarlo. Solo fulminaba a Malik con la mirada.
Señora: ¿Es para ti?
______: Amm…sí
Señora: ¿Él es tu novio?
_______: De hecho es mi esposo
Señora: ¿Entonces estás embarazada de él?
_______: Yo…-no sabía si decirle algo, era una completa desconocida y aparte no podía decirle que el hijo no era de él- Yo no lo sé, por eso voy a comprar y no me siento muy cómoda hablando
Señora: Lo siento, yo y mi bocota, lamento todo
_______: No se preocupe. ¿Cuánto es?
Señora: 60 dólares-respondió con la bolsita en la mano
______: Zayn-él se giró a verla-son sesenta
Zayn: -Se acercó hasta ella, sacó su billetera del bolsillo trasero y de ahí sacó un billete de cien, se lo extendió- Toma
_____: Ahí está-se lo entregó a la señora la cual le dio su vuelto-Gracias por todo
Señora: Gracias a ti linda y suerte-dijo amable. Zayn y ____ salieron de aquel lugar.
_______: Es la última vez que compre eso.
Zayn: ¿Por qué?-colocó su brazo alrededor de ella pero sobre sus hombros-¿No piensas tener hijos conmigo?-bromeó
_______: No, no ahora
Zayn: Pero luego sí, no lo niegues, acabas de decirlo
______: no he dicho nada, solo que no pienso ir a comprar una nunca más, sabes la vergüenza que he pasado, me ha preguntado de todo
Zayn: Y tú respondiste
_______: Zayn, no estoy bromeando, no tengo nada, vas a ver. Por odiosos va a salir sí.
Zayn: ¿Qué haces si sale?
______: Que haces tú mejor dicho porque yo lo tendría
Zayn: Pienso quedarme contigo
_____: ¿Así?-lo miró a los ojos dejando de caminar-¿No te importaría?
Zayn: ¿Por qué habría de hacerlo?
______: Porque…Zayn, ¿ves lo que me haces hablar?-regañó- No tengo nada, no tendré nada, tranquilízate
Zayn: No te molestes
_____: Tú has empezado
….
Zayn estaba detrás de la puerta del baño mientras ella adentro hacía las pruebas. Hizo una y salió no, una mirada de victoria y tranquilidad se vio en ella.
Zayn: ¿Y?-preguntó desde fuera
______: Salió no, te lo dije-contestó desde adentro
Zayn: Hazte la otra
_____: No, no quiero
Zayn: Hazlo, por las puras no he comprado dos
______: Odioso con todas las letras
Zayn: Hazlo
_______: Nada más, solo ese.-Ella volvió a hacer lo mismo y su sorpresa fue otra cuando lo que salió en la prueba fue un positivo, no era todo efectivo. Tenía solamente 98% de efectividad, entonces que se suponía que tenía que hacer. Una salió negativa y la otra positiva, ¿entonces que tenía?-Zayn, salió positivo
Zayn: ¿Cómo? Una negativa y otra positiva. ¿Por qué contigo todo es problemas ah?
______: Cállate, estoy segura de que no tengo nada así que es NO
Zayn: No ____, yo…yo-caminaba de un lado a otro-Iré a comprar otra
______:Zayn no
Zayn: Sí, necesito saberlo, quiero estar tranquilo de una buena vez.
________: Hazlo ¿de acuerdo? Pero luego no me pidas nada
Zayn entró a la casa después de ir a la farmacia a comprar otra prueba. Subió al segundo piso y se encontró a ____ caminando por el pasillo mientras comía un poco de helado. Parecía que bailaba y cantaba mientras comía
Zayn: _____
_____: -SE SOBRESALTÓ- ¡Diablos!, me has asustado
Zayn: Ten-sacó la cajita de la prueba y se la dio
______: No, me aburre, no quiero
Zayn: Por favor, hazlo.
______: No me gusta
Zayn: Por favor
______: Y ahora sí la última eh-advirtió
Zayn: Está bien, dame el helado-ella se lo dio
______: No te lo comas- entró al baño a hacer otra vez lo mismo y ella tenía razón, no lo estaba. Tanto escándalo por las puras. Aunque quería molestarlo un buen momento…Abrió la puerta del baño lentamente con la mirada gacha y media confundida-Zayn yo
Zayn: Tú que…No, no, no
_______: Yo Zayn… lo siento-levantó su mirada hacia la de él-Pero yo..Yo no estoy embarazada-se puso a reír de la cara de Zayn-Te la has creído
Zayn: Que esperabas que haga si es serio
______: Ya Zayn, ya, tranquilízate. Ahora vamos a buscar una buena película para ver ¿sí? Hace frío, tengo sueño y me has estado molestando todo el día, así que me toca a mí
Se acercaron a una farmacia. ____ entró obligada por Zayn, él y sus dudas. Se acercó hasta la ventanilla donde la esperaba una señora con los cabellos dorados, gorda y al parecer no tan joven. Parecía muy amable, llevaba una blusa blanca y un lapicero colocado en el cabello.
Señora: Hola, ¿te ayudo en algo?
______: Buenas tardes, Emm…yo-dirigió su mirada hacia Zayn
Señora: ¿sí?
______: ¿Tiene pruebas de embarazo?-preguntó algo incómoda, jamás se había visto en esta situación y menos pidiéndola.
Señora: Claro, ven por aquí a cancelar. –Desapareció un momento- ¿Cuántas te doy?
______: Dos-dijo después de pensarlo. Solo fulminaba a Malik con la mirada.
Señora: ¿Es para ti?
______: Amm…sí
Señora: ¿Él es tu novio?
_______: De hecho es mi esposo
Señora: ¿Entonces estás embarazada de él?
_______: Yo…-no sabía si decirle algo, era una completa desconocida y aparte no podía decirle que el hijo no era de él- Yo no lo sé, por eso voy a comprar y no me siento muy cómoda hablando
Señora: Lo siento, yo y mi bocota, lamento todo
_______: No se preocupe. ¿Cuánto es?
Señora: 60 dólares-respondió con la bolsita en la mano
______: Zayn-él se giró a verla-son sesenta
Zayn: -Se acercó hasta ella, sacó su billetera del bolsillo trasero y de ahí sacó un billete de cien, se lo extendió- Toma
_____: Ahí está-se lo entregó a la señora la cual le dio su vuelto-Gracias por todo
Señora: Gracias a ti linda y suerte-dijo amable. Zayn y ____ salieron de aquel lugar.
_______: Es la última vez que compre eso.
Zayn: ¿Por qué?-colocó su brazo alrededor de ella pero sobre sus hombros-¿No piensas tener hijos conmigo?-bromeó
_______: No, no ahora
Zayn: Pero luego sí, no lo niegues, acabas de decirlo
______: no he dicho nada, solo que no pienso ir a comprar una nunca más, sabes la vergüenza que he pasado, me ha preguntado de todo
Zayn: Y tú respondiste
_______: Zayn, no estoy bromeando, no tengo nada, vas a ver. Por odiosos va a salir sí.
Zayn: ¿Qué haces si sale?
______: Que haces tú mejor dicho porque yo lo tendría
Zayn: Pienso quedarme contigo
_____: ¿Así?-lo miró a los ojos dejando de caminar-¿No te importaría?
Zayn: ¿Por qué habría de hacerlo?
______: Porque…Zayn, ¿ves lo que me haces hablar?-regañó- No tengo nada, no tendré nada, tranquilízate
Zayn: No te molestes
_____: Tú has empezado
….
Zayn estaba detrás de la puerta del baño mientras ella adentro hacía las pruebas. Hizo una y salió no, una mirada de victoria y tranquilidad se vio en ella.
Zayn: ¿Y?-preguntó desde fuera
______: Salió no, te lo dije-contestó desde adentro
Zayn: Hazte la otra
_____: No, no quiero
Zayn: Hazlo, por las puras no he comprado dos
______: Odioso con todas las letras
Zayn: Hazlo
_______: Nada más, solo ese.-Ella volvió a hacer lo mismo y su sorpresa fue otra cuando lo que salió en la prueba fue un positivo, no era todo efectivo. Tenía solamente 98% de efectividad, entonces que se suponía que tenía que hacer. Una salió negativa y la otra positiva, ¿entonces que tenía?-Zayn, salió positivo
Zayn: ¿Cómo? Una negativa y otra positiva. ¿Por qué contigo todo es problemas ah?
______: Cállate, estoy segura de que no tengo nada así que es NO
Zayn: No ____, yo…yo-caminaba de un lado a otro-Iré a comprar otra
______:Zayn no
Zayn: Sí, necesito saberlo, quiero estar tranquilo de una buena vez.
________: Hazlo ¿de acuerdo? Pero luego no me pidas nada
Zayn entró a la casa después de ir a la farmacia a comprar otra prueba. Subió al segundo piso y se encontró a ____ caminando por el pasillo mientras comía un poco de helado. Parecía que bailaba y cantaba mientras comía
Zayn: _____
_____: -SE SOBRESALTÓ- ¡Diablos!, me has asustado
Zayn: Ten-sacó la cajita de la prueba y se la dio
______: No, me aburre, no quiero
Zayn: Por favor, hazlo.
______: No me gusta
Zayn: Por favor
______: Y ahora sí la última eh-advirtió
Zayn: Está bien, dame el helado-ella se lo dio
______: No te lo comas- entró al baño a hacer otra vez lo mismo y ella tenía razón, no lo estaba. Tanto escándalo por las puras. Aunque quería molestarlo un buen momento…Abrió la puerta del baño lentamente con la mirada gacha y media confundida-Zayn yo
Zayn: Tú que…No, no, no
_______: Yo Zayn… lo siento-levantó su mirada hacia la de él-Pero yo..Yo no estoy embarazada-se puso a reír de la cara de Zayn-Te la has creído
Zayn: Que esperabas que haga si es serio
______: Ya Zayn, ya, tranquilízate. Ahora vamos a buscar una buena película para ver ¿sí? Hace frío, tengo sueño y me has estado molestando todo el día, así que me toca a mí
♡ Mariana ♡
Me iré de viaje así que no podré subir como en una semana, por eso decidí subir tres capitulos hoy
Espero que les gusten y dejen sus comentarios
Espero que les gusten y dejen sus comentarios
♡ Mariana ♡
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA*-*
Alejandra257
Hola linda... llámame como tu quieras, jajaja a mi también me gusto, no pienses eso de seguro no han podido comentar pero ya lo harán, yo y mi hermana vamos a estar aquí esperando tus capítulos. Nos alegra verte feliz...Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Marianne_Directioner escribió:SARITAORTIZ1D escribió:hola soy la hermana de johanna tu fiel lectora sarita jaja me encanto tu nove y ya tengo cuenta en el foro y te tengo una buena noticia... ya no me voy me van a dejar segir con mi tratamiento en casa.... y johanna se dio la oportunidad de conocer al chico.... jjajaja siempre la molesto diciendole que hacen una bonita pareja....
Bye hermosa
SIGUELA CUANDO PUEDAS...
CHAO
CUIDATE
BESOS Y ABRAZOS
Hola Johanna... de ahora en adelante te llamaré Yo, es un pocito mas abreviado que yoyis, no se por que se me ocurrio, pero me gustó jajaja. Me demoré un montón en volver a subir y pienso que he perdido a muchas lectoras, pero tu siempre sigues aqui :P me alegra saber que en realidad eres una super fiel lectora (bueno tu y sarita) y me pone muy feliz...
No nos queremos desacer de ti, solo queremos que seas feliz y que encuentres a tu media naranja jasjsjsjs okno
Ahorita mismo la sigo
Bye
Cuidate tu tambien
lo se pero no se si es el chico indicado para mi puede que por fuera guapo y se muestre que es buena persona y no lo sea yo solo no quiero llevarme una decepción.. ya que he visto muchos casos que la verdad no ayudan y lo voy a llevar con calma y que el tiempo decida.
me encantaron tus capítulos síguela cuando puedas y que la pases muy rico en tu viaje te estaré esperando como siempre.
Wow si que me lleve el susto del año pensando en que _____ podía estar embarazada de Liam y no porque sea malo si no en el modo que paso, tan tierno Zayn es el mejor...
Bye
cuídate
PD: solo tenemos un computador para las 2 asi que nos toca turnarnos para comentar... ya que papa y mama no nos prestan el de ellos.
JOHANNASAID
Página 58 de 62. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60, 61, 62