Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
oh por dios o.o no tengo palabras que decir.
pero si feliz año nuevo tmb atrasado jaja
Harriet
Hola linda gracias nosotros también te deseamos una feliz navidad y año nuevo.... y que la pasaras bien con tu familia... :P :PMarianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Hola mi escritora favorita....Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Hola mi escritora favorita no se si mi hermana ya te digo mi nombre.... bueno avisame para presentarme, que malota soy no me presento....jajajaja.
bueno por otra parte mi hermana te manda muchaas saludes, besos y abrazos.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y casi me mata por decirle a un muchacho que ella ni conocia, bueno porque nunca quiso conocer al chico que anda detras de ella como loco cuando cumplia años.... :ilusion: jajajaja y lo peor es que estabamos en un asadero ya que tenia ganas de pollo asado..... me encanta, en fin se comporto como una niña de 5 :happuy: aunque despues ella obtuvo la venganza con ayuda de mi papa ya que el le dio la presa que mas me gustaba..... :lloro: PARA MI PAPA MI HERMANA Y YO SEGUIMOS SIENDO BEBES Y NO QUIERE QUE NINGUN CHICO SE NOS ACERQUE.... :wut:
Bueno pasando a lo importante AMAMOS LOS CAP....tan bonito se estan enamorando ojala y liam se de cuenta de que ella se esta enamorando de Zayn y ellos terminen pero que queden todos como amigos..... ;) ;) ;) :suspect: :suspect: :suspect:
:bye:
besos y abrazos....
:hug: :hug:
Hola linda!!!
Pues no, todavía no se tu nombre :(
Mandale a tu hermana muchos besos y abrazos de mi parte :P
Tengo mucha imaginación y me imagino todo lo que me cuentas de una manera graciosa y me da mucha risa jasjasjsjasjsajasj
Me alegra que hayan amado el cap ;)
Siii ojalá que todo termine bien entre la rayis y liam
Hola mi escritora favorita.....
bueno me llamo SARA pero puedes decirme SARITA...... :oops: :amor:
ok ella esta a mi lado y te manda muchos besos y abrazos que extraña comentar pero bueno después comentara..... :P
si a ella todavía no le da gracia y menos cuando vamos al asadero o pasamos por allí ya que siempre que la ve la saluda diciéndole HOLA MI NIÑA jajaja..... y ella sale corriendo por la vergüenza que que le da.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :amor:
bueno tu cap nos encanto estuve leyendo el comentario que después te enviamos y tu novela no es para nada aburrida.... :( no vuelvas a decir eso que me haces poner triste y yo soy muy sensible y termino llorando..... :( :( :( .
que tierno Zayn ama a rayis y le digo corazón.... y a ella le gusto.... :P :aah:
síguela cuando puedas..... estaremos al pendiente de tu novela.... :P :P :P :P
Besos y abrazos :hug: :hug:
Hola Sarita!!! :P
yo tambien le mando muchos besos y abrazos a tu hermana y con lo de comentar.... pues tienes razón, despues lo hara jasjasjasjsjs okno
Pobre de ella, yo igual soy un poco vergonzosa :oops: :oops: :oops:
Me alegra que les haya gustado el capitulo y ya no volvere a decir que la nove es aburrida, no quiero que te pongas triste
Esos dos estan cada vez mas romanticos jeje
Ahorita la sigo
Bye linda
:hug:
hoy por ser navidad dejare comentar a mi hermana... jajaja FELIZ NAVIDAD....
Hola soy Johanna y bueno primero que todo besos y abrazos para ti tambien, y una feliz navidad.... segundo gracias por burlarte de mi con mi hermana pero se los perdono..... y ahorita biendolo bien si da mucha risa de mi comportamiento.... :jojojo:
lo que pasa es que soy un poco timida y vergonzosa y mi hermana me hizo una muy buena para sacar eso a relucir.....
a mi me alegran tus capitulos, y me alegra que no vuelvas a decir eso porque es mentira, y mi hermana te da las gracias por no quererla ver triste y yo tambien.... :ilusion:
si son tan lindos romanticos y sobre todo zayn.... :enamorado:
esperaremos con anciedad....
bye linda
Hola linda, espero que hayas pasado una feliz navidad y año nuevo con tu familia :P
Con lo de las burlas.... no lo agradezcas jajasjasjsajsa nah mentira, a veces es bueno reirse de uno mismo yo lo hago todo el tiempo ;)
Me alegra que les gusten los caps
Ya no esperen mas
En un ratito la sigo
Bye hermosa
Besos :hug:
con respecto a eso mi hermana no lo agradece y va a estar agradecida que seria capaz de hacer una pelicula tuya claro si fuera libretista.... jajaja y en eso tienes razón.. ;)
nos gusta verte alegre...
me encanto el cap .... no creimos eso de liam pero ojala y todo termine bien...
siguela cuando puedas...
besos y abrazos departe de las 2
ATT sarita...
JOHANNASAID
o dios me encanta tu novela espero que la sigas pronto feliz año nuevo atrasado cuidate
brianna1234
o maii gaaa!!! me encanta tu novela :) !! siguelaa
Pasate por mi novela si? las espero :)
Clases de Dibujo [Gerard Way, Louis Tomlinson]
frydaa17
HOLO!!! sooooooooooooy.......NUEVA LECTORA NENA!!!!!
jajajaja amo tu novela espero que la sigas ponto la adoro, liam (sin ofender al real porque lo amo y es mi debilidad) deberia pasarle algo malo se pasa como pudo haberla violado, osea wey(no soy ni moxa, ni fresa, solo se me ocurrio XD) que no la amaba uh pero como ama el, estoy enojada con liam (el de la novela) espero que zayn se entere y lo deje como chicle masticado de bubaloo de fresa.
Con amor
Tu sensual lectora :enamorado: :ilusion: :bye: :aah: :amor:
jajajaja amo tu novela espero que la sigas ponto la adoro, liam (sin ofender al real porque lo amo y es mi debilidad) deberia pasarle algo malo se pasa como pudo haberla violado, osea wey(no soy ni moxa, ni fresa, solo se me ocurrio XD) que no la amaba uh pero como ama el, estoy enojada con liam (el de la novela) espero que zayn se entere y lo deje como chicle masticado de bubaloo de fresa.
Con amor
Tu sensual lectora :enamorado: :ilusion: :bye: :aah: :amor:
Elizabethstyeles8
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
LIAM COMO PUDISTE HACER ESOOOOOO!!!!! D:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Como reaccionara Zayn :S
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
LIAM COMO PUDISTE HACER ESOOOOOO!!!!! D:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Como reaccionara Zayn :S
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Harriet escribió:oh por dios o.o no tengo palabras que decir.
Estoy de vuelta!!
En un ratito mas la sigo
Bye xx
♡ Mariana ♡
hola soy la hermana de johanna tu fiel lectora sarita jaja me encanto tu nove y ya tengo cuenta en el foro y te tengo una buena noticia... ya no me voy me van a dejar segir con mi tratamiento en casa.... y johanna se dio la oportunidad de conocer al chico.... jjajaja siempre la molesto diciendole que hacen una bonita pareja....
SARITAORTIZ1D
JOHANNASAID escribió:Hola linda gracias nosotros también te deseamos una feliz navidad y año nuevo.... y que la pasaras bien con tu familia... :P :PMarianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Hola mi escritora favorita....Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Hola mi escritora favorita no se si mi hermana ya te digo mi nombre.... bueno avisame para presentarme, que malota soy no me presento....jajajaja.
bueno por otra parte mi hermana te manda muchaas saludes, besos y abrazos.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y casi me mata por decirle a un muchacho que ella ni conocia, bueno porque nunca quiso conocer al chico que anda detras de ella como loco cuando cumplia años.... :ilusion: jajajaja y lo peor es que estabamos en un asadero ya que tenia ganas de pollo asado..... me encanta, en fin se comporto como una niña de 5 :happuy: aunque despues ella obtuvo la venganza con ayuda de mi papa ya que el le dio la presa que mas me gustaba..... :lloro: PARA MI PAPA MI HERMANA Y YO SEGUIMOS SIENDO BEBES Y NO QUIERE QUE NINGUN CHICO SE NOS ACERQUE.... :wut:
Bueno pasando a lo importante AMAMOS LOS CAP....tan bonito se estan enamorando ojala y liam se de cuenta de que ella se esta enamorando de Zayn y ellos terminen pero que queden todos como amigos..... ;) ;) ;) :suspect: :suspect: :suspect:
besos y abrazos....
:hug: :hug:
Hola linda!!!
Pues no, todavía no se tu nombre :(
Mandale a tu hermana muchos besos y abrazos de mi parte :P
Tengo mucha imaginación y me imagino todo lo que me cuentas de una manera graciosa y me da mucha risa jasjasjsjasjsajasj
Me alegra que hayan amado el cap ;)
Siii ojalá que todo termine bien entre la rayis y liam
Hola mi escritora favorita.....
bueno me llamo SARA pero puedes decirme SARITA...... :oops: :amor:
ok ella esta a mi lado y te manda muchos besos y abrazos que extraña comentar pero bueno después comentara..... :P
si a ella todavía no le da gracia y menos cuando vamos al asadero o pasamos por allí ya que siempre que la ve la saluda diciéndole HOLA MI NIÑA jajaja..... y ella sale corriendo por la vergüenza que que le da.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :amor:
bueno tu cap nos encanto estuve leyendo el comentario que después te enviamos y tu novela no es para nada aburrida.... :( no vuelvas a decir eso que me haces poner triste y yo soy muy sensible y termino llorando..... :( :( :( .
que tierno Zayn ama a rayis y le digo corazón.... y a ella le gusto.... :P :aah:
síguela cuando puedas..... estaremos al pendiente de tu novela.... :P :P :P :P
Besos y abrazos :hug: :hug:
Hola Sarita!!! :P
yo tambien le mando muchos besos y abrazos a tu hermana y con lo de comentar.... pues tienes razón, despues lo hara jasjasjasjsjs okno
Pobre de ella, yo igual soy un poco vergonzosa :oops: :oops: :oops:
Me alegra que les haya gustado el capitulo y ya no volvere a decir que la nove es aburrida, no quiero que te pongas triste
Esos dos estan cada vez mas romanticos jeje
Ahorita la sigo
Bye linda
hoy por ser navidad dejare comentar a mi hermana... jajaja FELIZ NAVIDAD....
Hola soy Johanna y bueno primero que todo besos y abrazos para ti tambien, y una feliz navidad.... segundo gracias por burlarte de mi con mi hermana pero se los perdono..... y ahorita biendolo bien si da mucha risa de mi comportamiento.... :jojojo:
lo que pasa es que soy un poco timida y vergonzosa y mi hermana me hizo una muy buena para sacar eso a relucir.....
a mi me alegran tus capitulos, y me alegra que no vuelvas a decir eso porque es mentira, y mi hermana te da las gracias por no quererla ver triste y yo tambien.... :ilusion:
si son tan lindos romanticos y sobre todo zayn.... :enamorado:
esperaremos con anciedad....
bye linda
Hola linda, espero que hayas pasado una feliz navidad y año nuevo con tu familia :P
Con lo de las burlas.... no lo agradezcas jajasjasjsajsa nah mentira, a veces es bueno reirse de uno mismo yo lo hago todo el tiempo ;)
Me alegra que les gusten los caps
Ya no esperen mas
En un ratito la sigo
Bye hermosa
Besos :hug:
con respecto a eso mi hermana no lo agradece y va a estar agradecida que seria capaz de hacer una pelicula tuya claro si fuera libretista.... jajaja y en eso tienes razón.. ;)
nos gusta verte alegre...
me encanto el cap .... no creimos eso de liam pero ojala y todo termine bien...
siguela cuando puedas...
besos y abrazos departe de las 2
ATT sarita...
Estuve desaparecida, pero ya volvi :P
Me alegra que le haya gustado el cap
En unos minutos mas la sigo
Besos y abrazos para uds... :hug:
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:o dios me encanta tu novela espero que la sigas pronto feliz año nuevo atrasado cuidate
Ya volvi ;)
En un ratito la sigo
♡ Mariana ♡
frydaa17 escribió:o maii gaaa!!! me encanta tu novela :) !! siguelaa
Me alegra que te guste ;)
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡