Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 62. • Comparte
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
JOHANNASAID escribió:Hola mi escritora favorita....Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Hola mi escritora favorita no se si mi hermana ya te digo mi nombre.... bueno avisame para presentarme, que malota soy no me presento....jajajaja.
bueno por otra parte mi hermana te manda muchaas saludes, besos y abrazos.... :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: y casi me mata por decirle a un muchacho que ella ni conocia, bueno porque nunca quiso conocer al chico que anda detras de ella como loco cuando cumplia años.... :ilusion: jajajaja y lo peor es que estabamos en un asadero ya que tenia ganas de pollo asado..... me encanta, en fin se comporto como una niña de 5 :happuy: aunque despues ella obtuvo la venganza con ayuda de mi papa ya que el le dio la presa que mas me gustaba..... :lloro: PARA MI PAPA MI HERMANA Y YO SEGUIMOS SIENDO BEBES Y NO QUIERE QUE NINGUN CHICO SE NOS ACERQUE.... :wut:
Bueno pasando a lo importante AMAMOS LOS CAP....tan bonito se estan enamorando ojala y liam se de cuenta de que ella se esta enamorando de Zayn y ellos terminen pero que queden todos como amigos..... ;) ;) ;) :suspect: :suspect: :suspect:
:bye:
besos y abrazos....
:hug: :hug:
Hola linda!!!
Pues no, todavía no se tu nombre :(
Mandale a tu hermana muchos besos y abrazos de mi parte :P
Tengo mucha imaginación y me imagino todo lo que me cuentas de una manera graciosa y me da mucha risa jasjasjsjasjsajasj
Me alegra que hayan amado el cap ;)
Siii ojalá que todo termine bien entre la rayis y liam
Hola mi escritora favorita.....
bueno me llamo SARA pero puedes decirme SARITA...... :oops: :amor:
ok ella esta a mi lado y te manda muchos besos y abrazos que extraña comentar pero bueno después comentara..... :P
si a ella todavía no le da gracia y menos cuando vamos al asadero o pasamos por allí ya que siempre que la ve la saluda diciéndole HOLA MI NIÑA jajaja..... y ella sale corriendo por la vergüenza que que le da.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :amor:
bueno tu cap nos encanto estuve leyendo el comentario que después te enviamos y tu novela no es para nada aburrida.... :( no vuelvas a decir eso que me haces poner triste y yo soy muy sensible y termino llorando..... :( :( :( .
que tierno Zayn ama a rayis y le digo corazón.... y a ella le gusto.... :P :aah:
síguela cuando puedas..... estaremos al pendiente de tu novela.... :P :P :P :P
Besos y abrazos :hug: :hug:
Hola Sarita!!! :P
yo tambien le mando muchos besos y abrazos a tu hermana y con lo de comentar.... pues tienes razón, despues lo hara jasjasjasjsjs okno
Pobre de ella, yo igual soy un poco vergonzosa :oops: :oops: :oops:
Me alegra que les haya gustado el capitulo y ya no volvere a decir que la nove es aburrida, no quiero que te pongas triste
Esos dos estan cada vez mas romanticos jeje
Ahorita la sigo
Bye linda
:hug:
hoy por ser navidad dejare comentar a mi hermana... jajaja FELIZ NAVIDAD....
Hola soy Johanna y bueno primero que todo besos y abrazos para ti tambien, y una feliz navidad.... segundo gracias por burlarte de mi con mi hermana pero se los perdono..... y ahorita biendolo bien si da mucha risa de mi comportamiento.... :jojojo:
lo que pasa es que soy un poco timida y vergonzosa y mi hermana me hizo una muy buena para sacar eso a relucir.....
a mi me alegran tus capitulos, y me alegra que no vuelvas a decir eso porque es mentira, y mi hermana te da las gracias por no quererla ver triste y yo tambien.... :ilusion:
si son tan lindos romanticos y sobre todo zayn.... :enamorado:
esperaremos con anciedad....
bye linda
Hola linda, espero que hayas pasado una feliz navidad y año nuevo con tu familia :P
Con lo de las burlas.... no lo agradezcas jajasjasjsajsa nah mentira, a veces es bueno reirse de uno mismo yo lo hago todo el tiempo ;)
Me alegra que les gusten los caps
Ya no esperen mas
En un ratito la sigo
Bye hermosa
Besos :hug:
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:Ooo me encanto la maratón espero que la sigas pronto en verdad es fabulosa
Me alegra que te haya gustado
No la pude seguir antes por lo de las fiestas de fin de año :(
Pero en un ratito mas subo capitulo
♡ Mariana ♡
blanca patricia escribió:Holaaa!!
ME encanta!!
Siguela:*
Hola linda!!
Me encanta que te encante
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡
Bárbara.Génessis escribió:siguela, esta muy buena.
En un ratito mas la sigo :P
♡ Mariana ♡
JOHANNASAID escribió:Hola somos tus fieles lectoras sarita y yoyis.... nos encanto tu maraton navideño siguela cuando puedas... FELIZ NAVIDAD.....
Hola hermosas!!
Me alegra que les haya gustado el maraton navideño
Ahorita la sigo
Espero que hayan pasado una feliz navidad y año nuevo con su familia
Besos lindas :hug:
♡ Mariana ♡
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ahorita la sigo ;)
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:síguela
Ya la sigo ^.^
♡ Mariana ♡
shary1D escribió:siguelaaa plis ssssssssssss mueroooooooo
No te mueras
En unos minutos mas la sigo
Bye xx
♡ Mariana ♡
Patricia escribió:Jjajaja ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!
Ohhh Va a terminar con Liam
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y PROSPERO AÑO NUEVO :eaea:
Me alegra que te gustaran los capitulos
Ahorita la sigo
Feliz navidad y año nuevo atrasado :amor:
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:síguela porfavor
Ahorita la sigo :P
♡ Mariana ♡
Harriet escribió:feliz navidad atrasada!!!, me encanto el maratòn navideño
Feliz navidad atrasada para ti tambien
Me alegra que te haya gustado el maraton navideño :P
♡ Mariana ♡
Camila_Directioner escribió:siguelaaaa
Ahorita la sigo ;)
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:síguela me encanto la maratón
Me encanta que te haya gustado la maraton
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 70
…
Nadia: Cuídate y hazle entender que cambie por favor-pidió en el asiento del piloto, frente a la casa de Liam. ___ iba a bajar para aclarar las cosas de una vez.
________: ¿Tanto te preocupa?
Nadia: Es que no sé, he sido…ya sabes
_______: Antes de que todo se arruinara-Nadia había sido mejor amiga de Liam durante toda la primaria sin embargo fue humillada por él en un reto con sus amigos
Nadia: Sí, por favor hazlo entrar en razón
______: Ok, entonces nos vemos otro día-dijo abriendo la puerta de la camioneta y bajándose
Nadia: Suerte-dijo y la amiga cerró la puerta para luego enfrentarse o no, mejor dicho para terminar esa relación.
Quedó solo ella a unos pasos de la puerta de la casa de Liam, respiró hondo y se acercó. Tocó la puerta de la casa donde hacia unos meses vivía él casi solo. Nadie abrió por lo que volvió a tocar.
Liam: Ya voy-gritó desde adentro. Se acercó a abrir la puerta. –Ah, eras tú-dijo volviendo a entrar-Pasa
______: ¿No están tus padres?-preguntó entrando, cerró la puerta detrás de ella
Liam: No, habré olvidado contarte que viajaron hace un mes
________: Creo que sí
Liam: -se dio la vuelta viéndola-Bien, entonces…¿a qué has venido?
_______: -Al fin, salió la pregunta que tanto temía, era hora de decirle la verdad-Pues yo, no quiero hacerte daño, las cosas no han salido como lo planeaba y yo hace mucho que he dejado de ser la que era antes.
Liam: No entiendo
________: Seré directa. Yo…-cerró los ojos-Yo ya no quiero seguir con esto, quiero terminar
Liam: La sangre de su piel había quedado estancada en el lugar en el que había estado, estaba fría, su piel pálida, esa respuesta lo tomó de sorpresa - ¿Qué? ¿Estás terminando conmigo?-se tambaleó un poco
_______: Sí-masculló
Liam: ¿por qué? ¿Qué te he hecho yo? ¿Es Zayn verdad?-ahora la vio serio, se acercó a ella.-¿ Es por él cierto? –la tomó de los hombros
________: Liam, Por Dios cálmate-dijo algo asustada. Entonces empezó a comprender más las cosas, olía a alcohol, había estado bebiendo y ella lo notó- Has bebido-dijo-Liam has bebido, ¿qué sucede contigo?
Liam: ¿Qué te importa lo que yo haga?-la soltó y se dio la vuelta avanzando
______: -se quedó donde estaba-Pues me importa mucho, no puedes estar tomando cuando quieras o cuando no, ¿acaso no…-Esta vez no pudo terminar, fue interrumpida por un dolor tremendo en el rostro, se vio a ella misma en una situación de la que no sabía si podía escapar, una situación vista en aquellas películas de terror. Desconocía a ese hombre que ahora había dado un golpe en su rostro, se tocó la mejilla, no salía sangre pero le ardía y mucho. Se levantó temblando, por el susto, angustia. Una vez de pie vio sus manos, sus dedos, el suelo, levantó la mirada hasta encontrarse con el causante de aquel golpe- Me has golpeado –dijo-Me has golpeado-empezó a avanzar hasta la puerta pero desgraciadamente no pudo continuar y ahí fue cuando ocurrió lo que jamás olvidaría y algo por lo que no solo habría de pasar ella sino otras chicas más que también pasaron. Liam la detuvo tomándola del antebrazo regresándola, ella abrió los ojos.
Liam: Tú no te irás a ningún lado-dijo viéndola y ahora apoyándola contra la pared. ___ giró su rostro-Tú me perteneces-ahora hundió su rostro en el cuello de ella. Subió sus piernas haciendo que le rodearan su cadera. ____ Ya había empezado a botar lágrimas del miedo-No te irás tan fácil, me tienes en mí y lo sabes, Zayn podrá tener lo demás de tus días pero yo tengo algo que él nunca podrá tener ¿sabes qué es?-preguntó, ella no respondió- DIABLOS TE HE PREGUNTADO ALGO, RESPONDE
_____: No, no lo sé-balbuceó
Liam: Yo-acercó su boca al oído de ella-Yo tengo tu primera vez- y tenía razón por desgracia, él tenía algo que ella no recuperaría jamás, él había acabado con la virginidad de aquella muchacha y aunque a ella no le gustara reconocerlo, él también acabó con su inocencia en todos los sentidos, haciéndola salir a fiestas, a pasar tiempo con él.
_______: Liam suéltame, por favor-pidió con la poca voz que le podía salir en aquel momento
Liam: ¿Quieres que te suelte? ¿Por qué habría de hacerlo? Será mi última vez contigo, dame algo ¿no?. Ya que te me vas, al menos me tendrás dentro de ti por última vez-empezó a meter sus manos bajo el polo de ella llegando hasta sus pechos
_______: Por favor, Liam no. Déjame-pero él hacía oídos sordos-¡NO!-Ya gritaba ahora-¡SUÉLTAME!
….
Se encontraba en la cama de el hombre que pensaba hace unas horas conocer. Amarrada por los brazos de él se encontraba y éste estaba ahora completamente dormido. Sin hacer ruido se levantó de la cama y se vistió, se sentía sucia sí, pero otro sentimiento predominaba su ser. Odio. Quería venganza y lo haría, si Liam pensaba que iba a salir ileso de aquella situación entonces estaba muy equivocado.
…
La pequeña llama de fuego en el fósforo iluminaba poco el rostro de ella, en especial en una tarde como esta, en unos pocos minutos empezaría a llover entonces lo haría de una vez. Había echado algo de kerosene sobre toda la ropa de Liam, la había hecho un pequeño cerro. Tiró encima de la ropa el fósforo y esta se vio envuelta en un gran espectáculo ardiente. Salió del patio con el rostro bastante tenso, salió de la casa y empezó a caminar, quería llorar pero no debía, ahorita no. Pasó frente a un parque y decidió sentarse en una de las bancas, empezó a llover, una lluvia bestial que le haría daño pero que no era nada con lo sucedido.
Sentía que su mundo se derrumbaba, Liam había abusado sexualmente de ella, y ella capaz hubiera entregado todo por él, quizá si le hubieran dicho que lo hizo con otra chica no lo creería pero ella misma lo vivió, ahora al diablo con Liam. Estaba libre, podía ser feliz con Zayn y trataba de aferrarse a esa idea para al menos sonreír pero la decepción y aquéllas imágenes pasaron por su mente. Levantó el rostro, ya ni gente había por ahí y mejor era ya que no veían las lágrimas ni el dolor que ahora la invadían.
♡ Mariana ♡
Creo que nadie se esperaba que esto pasara y yo tampoco queria que llegara este capitulo, se me hace muy dificil imaginarme a Liam haciendo eso, pero bueno asi es la historia y algun dia tenia que subir el capitulo
Perdon por haber tardado tanto en subir el capitulo, pero es que por eso de las fiestas no habia podido meterme a una computadora, pero no crean que no leia sus comentarios, porque lo hacia desde mi celular
PD: dejen sus comentarios
Besos a todas
Perdon por haber tardado tanto en subir el capitulo, pero es que por eso de las fiestas no habia podido meterme a una computadora, pero no crean que no leia sus comentarios, porque lo hacia desde mi celular
PD: dejen sus comentarios
Besos a todas
♡ Mariana ♡
Página 56 de 62. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 62