O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 24 Dic 2013, 7:03 pm

MARATÓN NAVIDEÑO 3/4

CAPÍTULO 68

_____: ¿YO? YO NO SERÍA CAPAZ DE HACERTE ESO-dijo con ironía
Zayn: Oh ____, tú eres capaz de hacer eso y mucho más
_______: ¿Estás molesto?-preguntó levantándose y acercándose de él hasta tocar su hombro
Zayn: no _____ ¿tú qué crees?
______: ¡Hey!, solo fue una broma
Zayn: No, 
_____: Zayn, ¿Qué quieres que haga?
Zayn: Saca la salsa de tomate de la nevera-dijo todo secón y sin verla, tratando de salvar los macarrones
_______: ¿Solo eso? Que sencillo-dijo y la sacó, se la dejó-ahí la tienes
Zayn: Ok
_______: -le dio la espalda-Que fácil, por tonteras te molestas, te juro que si…-no pudo continuar pues sintió algo frío en el rostro. Se tocó para ver que era, salsa de tomate, se giró y vio a Zayn riendo exageradamente-¿Juegas sucio eh? Ya verás-amenazó.

Metió sus manos en el tazón de la salsa de tomate y luego las colocó sobre el rostro de Malik dejándolo todo lleno de salsa roja.

Zayn: ¿Qué te sucede?
______: -reía-No sé-reía-tú empezaste
Zayn: Ya te fregaste-dijo, hizo como un pocito con sus manos y las hundió en el tazón hasta que se llenase luego se la tiró manchándola con la salsa. 
_______: No-dijo alzando los brazos y con la boca abierta-Te has pasado-hizo lo mismo que Zayn, pero en vez de tirarle en la cara le cayó en la ropa. Se frotó las manos sacándose el exceso de salsa
Zayn: No te he manchado la ropa-dijo ahora haciendo lo mismo
________: No, no, no, no esperaba lavar hasta unos días
Zayn: Cochina-dijo bromeándole
_______: Te fregaste ahora sí-agarró el tazón y se lo vertió sobre la cabeza 
Zayn: -Con los ojos cerrados, se limpió el rostro con sus manos hasta sacarse el jugo de su rostro. Extendió los brazos-Ven-dijo
_______: No. No VOY –Dijo retrocediendo
Zayn: Ven-dijo con los brazos extendidos
______: No-se colocó atrás de la mesa. Zayn avanzaba y ella se iba rotando con la mesa-No, Zayn, no vengas, me vas a manchar
Zayn: ¿Yo? No podría hacértelo, mucho menos a ti
______: TE ESTÁS VENGANDO-SEGUÍA DANDO VUELTAS ALREDEDOR DE LA MESA AL IGUAL QUE ÉL. ENTONCES VIO EL MOMENTO OPORTUNO PARA CORRER POR LA PUERTA Y LO HIZO PERO ALGUIEN LA AGARRÓ DE POR ATRÁS Y LA GIRÓ-ZAYN, NO, TÚ LAVARÁS MI ROPA
Zayn: Si tú la mía, espera, tienes que hacer todo lo que yo debía hacer
_______: Pensé que ya no era cierto
Zayn: No me olvido-la abrazó más, ella apoyó sus manos en el pecho de él, entonces le dio tremendo beso en la mejilla.
_______: Ya, ya, Zayn, ya-dijo
Zayn: se separó con un ruidoso ruido xD-
_______: Me has dejado de tomate/

Zayn: OLNLAFNSDLFSD, AHORA VAMOS, TENGO HAMBRE
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 55 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 24 Dic 2013, 7:36 pm

MARATÓN NAVIDEÑO 4/4

CAPÍTULO 69

Ya era otro día, ____ despertó por los ruidos de la señora Morgan, estaba podando su jardín, bueno los jardineros, ella no podría, y no es porque su edad es porque es…no encuentro las palabras necesarias, solo que le resultaría difícil. Bueno en lo que íbamos, ella se levantó, era el día en que terminaría con Liam, y lo haría en serio, solo tendría que localizarlo primero y luego iría aparte de hablar acerca de lo de lo que Nadia le dijo.

______: bajó, eran las nueve y cuarto de la mañana. Zayn estaba con una mochila en su cuarto, ella entró-¿Vas a salir?
Zayn: Ah-Dijo notando su presencia-sí, iré con Harry y con Mike a escalar, como tú saldrás. De hecho ya me iba
_______: -se apoyó al marco de la puerta- Cuídate ¿si?
Zayn:  -se colgó la mochila y avanzó hasta la puerta, se detuvo donde estaba ella, le tocó su rostro con su mano-Por ti no más-dijo y le dio un beso pequeño en los labios-Cuídate 
______: Ok-dijo. Zayn salió, ____ se quedó donde estaba con los brazos cruzados por el frío. Se quedó ahí quieta hasta que oyó el abrir e inmediato cerrar de la puerta principal. Se acercó hasta la cama de Zayn y se tiró ahí mirando el techo.

¿Cómo era posible que tan pronto empezara a sentir algo por el chico al que siempre había despreciado?  Una respuesta muy cercana fue la que le dio su amiga cuando ella le contó lo sucedido, esa respuesta de que tal vez lo que sentían era un tipo de cariño diferente y que no eran los únicos en demostrarlo de esa manera. Recordó también, aunque no estaba segura de llamarle celos, esa sensación horrible cuando veía a Zayn con Isa o cuando lo vio con otra chica. Posiblemente esa era la razón, estaba enamorada de Zayn mucho antes de que estuvieran obligados o mejor dicho antes de que se enteraran de que estaban obligados a contraer votos pero ¿por qué no se dio cuenta antes? ¿o por qué ninguno lo hizo antes? Quizá sea el hecho de que ya su mente estaba decidida a decirse de que lo único que lograrían sentir ambos sería un odio mutuo. Su mente divagaba por esos momentos que compartió con él, cada persecución que se hacían, cuando se golpeaban, amenazaban hasta el momento en que se dieron aquel primer beso y hasta esa primera vez, al menos para ella fue la primera vez con él y una de las que nunca olvidaría. Ahora sí existía una chica enamorada completamente de Zayn Malik y éste último enamorado de aquella muchacha. Sonrió involuntariamente al seguir pensando en todos aquellos momentos cuando se dio cuenta de que ya era tarde y debía desayunar si es que también quería ir donde Nadia y seguido de esto ir donde Liam donde…vosotros ya sabeís lo que sucederá

Se sentó al borde de la cama y se llevó el cabello hacia atrás, luego metió ambos pies dentro de las pantuflas lilas para levantarse e irse caminando hasta la cocina encontrada en el primer piso. Cuando llegó hasta este lugar tomó un tazón para echarle la leche ahí y luego terminar de llenarlo con un cereal de bolitas de chocolate. A los pocos minutos terminó el desayuno, refregó el tazón y luego el cubierto, lo colocó en su lugar. Salió a la sala y decidió algo que hubiera sorprendido no solo a ella sino también a su madre y a todos los que la conociesen…Iba a limpiar la sala.

Subió a su habitación a hacerse una coleta alta, bajó ya arreglada pero aún con su pijama. Abrió las cortinas y las ventanas de la sala, para su sorpresa ahí estaba la señora Morgan yendo a su casa con su gran perro.  La señora anciana le dedicó una amable sonrisa y ____ le devolvió con un gesto de saludo.

….

Tres horas después y ya había terminado de limpiar la casa, la sala, el comedor, la cocina, la mayor parte del primer piso. Terminó exhausta, jamás lo había hecho pero tenía que cambiar ahora o nunca o al menos ir poco a poco. Dejó la escoba en su sitio y de ahí se fue directo a su habitación a buscar algo de ropa, después se bañó. Una vez ya lista se fue a tomar el bus para la casa de Nadia y lo hizo, llegó cerca de una hora y media sin hacer nada más que escuchar música por los audífonos. Bajó del bus y tocó la puerta de la casa de su amiga. Una señora le abrió la puerta

_____: Buenos días-dijo con amabilidad
*****: Buenos Días  ____-dijo saludándola con un beso en la mejilla. Abrió más la puerta-Entra, Nadia está en su habitación ¿subes o la llamo?
_______: Subo-contestó
*****: Supongo que te quedarás al almuerzo hace mucho que no vienes
_______: Sí lo haré aunque creo que mi hermano se pasa más tiempo por aquí que yo misma
******: Día y noche, noche y día. Se les ve tan felices juntos, suelo molestarlo con la idea de una boda, deberías ver su rostro como empalidece inmediatamente y empieza a tartamudear
_______: No le gusta mucho ese tema, tiene miedo a la idea de un matrimonio
*******: No parecía cuando tú lo hiciste, hablando de eso ¿Qué tal todo con Zayn? –preguntó 
________: Va bien, en orden.
******: Parecía que no, al menos todo el tiempo que los veía juntos parecían agua y aceite-señaló la mujer y tenía razón.
_______: Sí, pero eso solo empeoraría las cosas-dijo. Fijó su mirada en las escaleras para luego posarlas de nuevo en la mujer-Será mejor que suba, no tengo mucho tiempo

Subió las escaleras hasta llegar a la puerta blanca de la habitación de su amiga, entró y la encontró tirada en su cama con el control en la mano y cambiando de canal. Pero al notar la presencia de su amiga se sentó de inmediato.

Nadia: Hola, no pensaba verte
_______: Ni yo, pero he tomado una decisión y quiero que me ayudes
Nadia: Oh no-se colocó la mano en la frente y negaba con la cabeza-Tú y tus decisiones son una tortura
_______: Te oigo
Nadia: -levantó la cabeza-Ya haber cuéntame
_______: Voy a terminar con Liam
Nadia: -no podía creerlo, el chico por el cual su amiga daría su vida, por el cual tuvo problemas con Nicole. Por el que habló día y noche, maravillas y perfecciones. Ahora iba a terminar con aquel. - ¿Estás…estás segura?
_______: Sí-afirmó asintiendo también con la cabeza
Nadia: Bueno, entonces no sé, ayer lo vi yéndose a su casa algo mareado, iba a ofrecerle llevarlo, pero Mike fue con él, algo bueno de su parte ¿no crees?
______: Al fin, quiero terminar las cosas bien con  él, ha sido muy importante para mí y lo seguirá siendo
Nadia: Solo tú sabes lo que harás
______: Tienes razón-dijo con la cabeza gacha-Por cierto…Mmm…que rico huele, ¿Qué hay de comer?
Nadia: Comida china, pero para ti solo pan-bromeó
______: ¿Solo pan eh?-dijo tirándole una almohada-Solo pan. ¿Crees que vengo aquí solo por pan?

Nadia: ¿Solo por eso habeís venido?
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por brianna1234 Miér 25 Dic 2013, 3:09 pm

Ooo me encanto la maratón espero que la sigas pronto en verdad es fabulosa
brianna1234
brianna1234

Mensaje por blanca patricia Miér 25 Dic 2013, 4:54 pm

Holaaa!!
ME encanta!!
Siguela:*
blanca patricia
blanca patricia

Mensaje por Bárbara.Génessis Jue 26 Dic 2013, 7:57 am

siguela, esta muy buena.
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis

Mensaje por JOHANNASAID Jue 26 Dic 2013, 10:23 am

Hola somos tus fieles lectoras sarita y yoyis.... nos encanto tu maraton navideño siguela cuando puedas... FELIZ NAVIDAD.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Alejandra257 Jue 26 Dic 2013, 6:28 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por brianna1234 Sáb 28 Dic 2013, 4:31 pm

síguela
brianna1234
brianna1234

Mensaje por shary1D Dom 29 Dic 2013, 8:16 am

siguelaaa plis ssssssssssss mueroooooooo
shary1D
shary1D

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 1:02 pm

Jjajaja ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS!!
Ohhh Va a terminar con Liam
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
FELIZ NAVIDAD ATRASADA Y PROSPERO AÑO NUEVO  :eaea: 
Invitado

Invitado

Mensaje por brianna1234 Lun 30 Dic 2013, 7:28 pm

síguela porfavor
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Harriet Lun 30 Dic 2013, 8:31 pm

feliz navidad atrasada!!!, me encanto el maratòn navideño
Harriet
Harriet

Mensaje por Camila_Directioner Miér 01 Ene 2014, 4:47 pm

siguelaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por brianna1234 Vie 03 Ene 2014, 3:48 pm

síguela me encanto la maratón
brianna1234
brianna1234

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Vie 03 Ene 2014, 8:13 pm

Ya estoy de vuelta  :P 
Mañana subire capitulo
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 55 de 62. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba