O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 15 Dic 2013, 9:10 pm

CAPÍTULO 65

4:45 pm

________: Zayn-gritó desde su cuarto
Zayn: ¿Qué?-gritó desde abajo
________: Nada-gritó y empezó a reír
Zayn: Vete al diablo
________: Después de ti
Zayn: Las mujeres primero
________: AÚN NO SOY MUJER, SOY UNA NIÑA
Zayn: -subía las escaleras-eres mujer
________: SOY NIÑA
Zayn: -llegó a la habitación-Eres mujer
_________: QUE SOY NIÑA CARAMBA
Zayn: ¿Segura?-Preguntó sentándose a su lado y colocando su mano al otro lado de ella- Si quieres puedo convertirte en mujer 
_________: Me gustaría-contestó rozando los labios de Zayn-Pero estoy cansada. Tendrás que hacer lo que quieras conmigo
Zayn: Con mucho gusto-respondió con una sonrisa

…. (no quiero escribir hot, imaginenselo)

Ya llegados ambos, Zayn se incorporó mientras ____ aún quedaba sentada sobre él. Besó los labios de él una vez más, explorando cada lugar de su boca con su lengua. 

______: Te quiero mucho Zayn-dijo
Zayn: Yo más-hizo un movimiento quedando ahora sobre ella-Eres preciosa
_______: ¿En qué sentido?
Zayn: En todos, y no solo físicamente
__________:  ¿Soy perfecta?
Zayn: No.-la miró-eres jo*didamente perfecta
________: En inglés
Zayn: ¿Es necesario?
_______: Sí
Zayn: You’re so Fucking Perfect. ¿contenta?
________: Sí, porque soy fucking perfect –EMPEZÓ A REIR-Zayn
Zayn: ¿Qué corazón?
______: -abrió los ojos-¿Me has dicho corazón?
Zayn-se puso rojo-Yo-yo-no he dicho na-nada-dijo con dificultad
______: Vamos, que si lo has dicho
Zayn: _____-murmuró
_______: Me ha gustado como me has dicho
Zayn: ¿Cómo has llegado tan dentro mío?-preguntó dándole un beso 
_______: De la misma forma que tú en mí-acariciaba la cabeza de Zayn-Zayn, baja de mí para poder descansar
Zayn: ¿Te vas a quedar? Sueles irte siempre después que lo hacemos
_______: Tengo que acostumbrarme para cuando hagamos el amor ¿no?-bromeó
Zayn: Yo también, hagamos el querer por mientras xD
______: ¿entonces antes hacíamos el odio?-Rió
Zayn: Sí, puede ser
______: Eres menso
Zayn: Ahora me bajo-dijo saliendo de ella
______: Acuestate a mi lado
Zayn: Por favor ¿no?
______: Por favor
Zayn: Ok-se acostó al lado de ella-Te quiero mucho
_______: ¿No me dirás corazón ahora?

Zayn : corazón
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por JOHANNASAID Lun 16 Dic 2013, 9:22 am

Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:Hola mi escritora favorita no se si mi hermana ya te digo mi nombre.... bueno avisame para presentarme, que malota soy no me presento....jajajaja.

bueno por otra parte mi hermana te manda muchaas saludes, besos y abrazos....  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: y casi me mata por decirle a un muchacho que ella ni conocia, bueno porque nunca quiso conocer al chico que anda detras de ella como loco cuando cumplia años.... :ilusion: jajajaja y lo peor es que estabamos en un asadero ya que tenia ganas de pollo asado..... me encanta, en fin se comporto como una niña de 5  :happuy: aunque despues ella obtuvo la venganza con ayuda de mi papa ya que el le dio la presa que mas me gustaba.....  :lloro:  PARA MI PAPA MI HERMANA Y YO SEGUIMOS SIENDO BEBES Y NO QUIERE QUE NINGUN CHICO SE NOS ACERQUE.... :wut: 

Bueno pasando a lo importante AMAMOS LOS CAP....tan bonito se estan enamorando ojala y liam se de cuenta de que ella se esta enamorando  de Zayn 🍌  🍌  🍌  🍌  y ellos terminen pero que queden todos como amigos.....  ;)  ;)  ;) :suspect:  :suspect:  :suspect: 
 :bye: 

besos y abrazos.... 
 :hug:  :hug: 

Hola linda!!!
Pues no, todavía no se tu nombre  :( 
Mandale a tu hermana muchos besos y abrazos de mi parte  :P 
Tengo mucha imaginación y me imagino todo lo que me cuentas de una manera graciosa y me da mucha risa jasjasjsjasjsajasj
Me alegra que hayan amado el cap  ;) 
Siii ojalá que todo termine bien entre la rayis y liam

Hola mi escritora favorita.....
bueno me llamo SARA pero puedes decirme SARITA...... :oops:  :amor: 
ok ella esta a mi lado y te manda muchos besos y abrazos que extraña comentar pero bueno después comentara..... :P 
si a ella todavía no le da gracia y menos cuando vamos al asadero o pasamos por allí ya que siempre que la ve la saluda diciéndole HOLA MI NIÑA jajaja..... y ella sale corriendo por la vergüenza que que le da.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :amor: 
bueno tu cap nos encanto estuve leyendo el comentario que después te enviamos y tu novela no es para nada aburrida.... :(  no vuelvas a decir eso que me haces poner triste y yo soy muy sensible y termino llorando..... :(  :(  :( .

que tierno Zayn ama  a rayis y le digo corazón.... y a ella le gusto.... :P  :aah:  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 2529252940 

síguela cuando puedas..... estaremos al pendiente de tu novela.... 
 :P  :P  :P  :P  

Besos y abrazos :hug:  :hug: 

JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Alejandra257 Lun 16 Dic 2013, 11:36 pm

CAPITULO CORTO PERO ME ENCANTO QUE TIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS SIGUELAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por sophy25 Mar 17 Dic 2013, 10:59 am

siguela!!! hermoso capitulo!!!
sophy25
sophy25

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 3:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
QUE LENDOS!!!!!! 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por micayam Mar 17 Dic 2013, 4:29 pm

mass chuuu!! me encanto se aman *.* :) segilaaaaaa
bye xoxo
micayam
micayam

Mensaje por Camila_Directioner Mar 17 Dic 2013, 7:12 pm

siguelaaaaaaaaa
aaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por brianna1234 Mar 17 Dic 2013, 7:57 pm

Siguela
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Harriet Mar 17 Dic 2013, 9:03 pm

oh my cheerios zayn diciendome corazòn y otras novecientas noventa y nueve maneras de morir.
jaja hagamos el querer XD lol
Harriet
Harriet

Mensaje por brianna1234 Jue 19 Dic 2013, 6:46 pm

siguela me encanta
brianna1234
brianna1234

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 20 Dic 2013, 1:56 pm

Seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por brianna1234 Dom 22 Dic 2013, 5:58 pm

síguela me encanta
brianna1234
brianna1234

Mensaje por AndreDirection Lun 23 Dic 2013, 10:49 am

HOLAA BEIBIII VOLVIII AMO TU NOVELA ES DEMACIADO PERFECTA SIGUELA BESOS!!!

PD: MAÑANA CUMPLE AÑO TOMMO HAS MARATON XDD
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por brianna1234 Lun 23 Dic 2013, 6:40 pm

síguela
brianna1234
brianna1234

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Mar 24 Dic 2013, 2:11 pm

JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:Hola mi escritora favorita no se si mi hermana ya te digo mi nombre.... bueno avisame para presentarme, que malota soy no me presento....jajajaja.

bueno por otra parte mi hermana te manda muchaas saludes, besos y abrazos....  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug: y casi me mata por decirle a un muchacho que ella ni conocia, bueno porque nunca quiso conocer al chico que anda detras de ella como loco cuando cumplia años.... :ilusion: jajajaja y lo peor es que estabamos en un asadero ya que tenia ganas de pollo asado..... me encanta, en fin se comporto como una niña de 5  :happuy: aunque despues ella obtuvo la venganza con ayuda de mi papa ya que el le dio la presa que mas me gustaba.....  :lloro:  PARA MI PAPA MI HERMANA Y YO SEGUIMOS SIENDO BEBES Y NO QUIERE QUE NINGUN CHICO SE NOS ACERQUE.... :wut: 

Bueno pasando a lo importante AMAMOS LOS CAP....tan bonito se estan enamorando ojala y liam se de cuenta de que ella se esta enamorando  de Zayn 🍌  🍌  🍌  🍌  y ellos terminen pero que queden todos como amigos.....  ;)  ;)  ;) :suspect:  :suspect:  :suspect: 

besos y abrazos.... 
 :hug:  :hug: 

Hola linda!!!
Pues no, todavía no se tu nombre  :( 
Mandale a tu hermana muchos besos y abrazos de mi parte  :P 
Tengo mucha imaginación y me imagino todo lo que me cuentas de una manera graciosa y me da mucha risa jasjasjsjasjsajasj
Me alegra que hayan amado el cap  ;) 
Siii ojalá que todo termine bien entre la rayis y liam

Hola mi escritora favorita.....
bueno me llamo SARA pero puedes decirme SARITA...... :oops:  :amor: 
ok ella esta a mi lado y te manda muchos besos y abrazos que extraña comentar pero bueno después comentara..... :P 
si a ella todavía no le da gracia y menos cuando vamos al asadero o pasamos por allí ya que siempre que la ve la saluda diciéndole HOLA MI NIÑA jajaja..... y ella sale corriendo por la vergüenza que que le da.... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :amor: 
bueno tu cap nos encanto estuve leyendo el comentario que después te enviamos y tu novela no es para nada aburrida.... :(  no vuelvas a decir eso que me haces poner triste y yo soy muy sensible y termino llorando..... :(  :(  :( .

que tierno Zayn ama  a rayis y le digo corazón.... y a ella le gusto.... :P  :aah:  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 2529252940 

síguela cuando puedas..... estaremos al pendiente de tu novela.... 
 :P  :P  :P  :P  

Besos y abrazos :hug:  :hug: 

Hola Sarita!!!  :P 
yo tambien le mando muchos besos y abrazos a tu hermana y con lo de comentar.... pues tienes razón, despues lo hara jasjasjasjsjs okno
Pobre de ella, yo igual soy un poco vergonzosa  :oops:  :oops:  :oops: 
Me alegra que les haya gustado el capitulo y ya no volvere a decir que la nove es aburrida, no quiero que te pongas triste  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 2039594227  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 2039594227  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 53 2039594227 
Esos dos estan cada vez mas romanticos jeje
Ahorita la sigo 
Bye linda
 :hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 53 de 62. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba