Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 50 de 62. • Comparte
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
brianna1234 escribió:Siguelaaaaaaaaaa por favor :)
Ya la sigo linda :P
♡ Mariana ♡
Bárbara.Génessis escribió:Siguela :c
En un ratito mas la sigo ;)
♡ Mariana ♡
JOHANNASAID escribió:Marianne_DirectionerGracias por todo lo que me has dicho, me ha hecho sentir muy bien :PJOHANNASAID escribió:Hola nena...Marianne_Directioner escribió:Gracias por entenderme y estar ahi siempre para desahogarme contigo :PJOHANNASAID escribió:Te entiendo ya que a mi me toco lo mismo pero menos mal lo hice a comienzos de este mes ya que mi cole tiene convenio con la universidad manuelita beltran... :aah: ....jajaja y se que eso no da mucho tiempo...:calor:Marianne_Directioner escribió:Yo tambien salgo de vacaciones el viernes, pero no tendre todo el tiempo de mundo como tu :( porque estoy en ultimo año y tengo que ponerme a estudiar mucho mucho para dar una prueba, de esa prueba depende mi ingreso a la universidad :¬¬: Creo que recien tendre tiempo a partir de la segunda semana de diciembre.....JOHANNASAID escribió:Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :)Marianne_Directioner escribió:No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamenteJOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....
BESOS CUDATE
Como te fracturaste la mano??? que entrometida soy jasjasjajas
No te preocupes por lo de los comentarios :)
Ahorita la sigo
Bye xx
esperare con ansias el cap....
bye xxx
y lo peor de todo es que el resultado se sabra un mes despues :wut:
Necesitaba desahogarme, es que mis padres estan todo el dia diciendome que estudie y estudie y en la escuela nos dan trabajos y mas trabajos que no me dejan tiempo para nada :x
Que mal lo de tu mano, ojalá que te recuperes pronto :ilusion:
En unos minutos mas la sigo
Bye linda xx
Mis papa estan iguales que los tuyos desde lo que paso con mi hermanita no me dejan ni a sol ni sombra con lo de mis estudios y bueno todo...pero lo mejor es que ya todo se esta mejorando...:P y cuando quieras desahoarte aqui me tienes... :amor:
si ya para la segunda semana de diciembre me quitan el yeso y miran como esta mi mano... y si no se ha mejorado me ponen el yeso de nuevo.... :(
ok si ley tus capitulos me encantaron.... _____ fue tan no se como decirlo pero al final le dijo ña verdad a Zayn.... y el todo lindo....:oops: ya solo falta arreglar lo de liam y ya..... :ilusion:
Siguela pronto o :imdead:
bye linda xoxox
:bye:
Ojalá que lo de tu mano ya este mejor, o si no.... bueno pues habra que esperar jasjasjasjas
Que bueno que te encantaron los caps
En un ratito mas la sigo
Bye linda y cuidate
:hug:
de nada.... solo se como son esas coas de la universidad y es lo menos que puedo hacer por ti ya que tu cuando me sentía mal estuviste para escucharme y entenderme y sobre todo desahogarme...
si ojala ya el lunes tengo cita para que me lo quiten.... con mi hermana estuvimos ayer todo el día y vio el link de tu novela y la estuvo leyendo hasta que la acabo de leer completa... y te manda muchos saludos me digo que te digiera que amo tus capítulos y que eres una gran escritora.... le gusto muchísimo.....
tus capítulos siempre me encantan....
ok linda ya leí tu cap y me encanto......... síguela cuando puedas y cuando necesites desahogarte cuenta con migo.... me alegra que ya hayas salido a vacaciones, y que puedas subir mas seguido....
bey linda....
besos y cuídate tu también.....
Me alegra que tu hermanita lea la nove y que le guste, y tambien que te haya gustado el capitulo a ti
Ahorita la sigo
Bye linda xx
Hola linda....
de nada me alegra mucho que con mis palabras te sientas mejor... ya que de la misma manera me histe sentir tu a mi..... :oops: :oops:
ya le dieron de alta a mi hermanita por un tiempo.... ella esta feliz de estar aquí aunque sea hasta un día después de mi cumple... lo cual me pone feliz ya que pasara el día de mi cumple conmigo pero bueno :P :P , y también me da tristeza pensar que después se va pero que si sigue así saldrá muy pronto.....
tengo a mi hermana aquí a mi lado y ella te va a escribir....
hola.... soy la hermana de johanna y te queria decir que a mi y a mi hermana nos encanta como escribes sigue asi.... wow si que soy muy timida :oops:......besos y siguela cuando puedas que estaremos muy pendientes MI HERMANA ME VA A MATAR.... JAJAJA CASI NO LE GUSTA QUE NADIE SE ENTERE CUANDO CUMPLE PERO YO SIEMPRE LE DIGO A TODOS LOS QUE COONOCEMOS SOLO PARA MOLESTARLA.... JAJAJA, ELLA CUMPLE EL 7 DE FEBRERO..... :Pbueno te dejo... :( .... no quuiero pero toca.... te quiero :love:bueno al parecer a mi hermanita nunca se le quitara esta maña de decir mi cumple...jajaja :roll:
bueno te dejo siguela cuando puedas....
besos y abrazos....
Me alegra que ella pueda pasar contigo tu cumpleaños, no te pongas triste porque despues se tenga que ir, ve el lado positivo... cuando ya se mejore seguro que pasara mucho tiempo contigo :P :P
Hola linda ;) , me encanta que a tu hermana y a ti les guste la nove
Besos para ti tambien, en un ratito mas la sigo
Yo tambien hago lo que a mis amigos no les gusta, solo para hacerlos rabiar jejeje
Bye linda, yo tambien te quiero y a tu hermana igual :hug:
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 60
_____: Yo…-analizó palabra por palabra hasta que se dio cuenta de lo ella quería decir-Yo no estoy celosa de Isa, nunca lo estuve
Nicole: ¿Segura?
_______: Claro que sí, nunca lo estuve
Nicole: ¿Y él?
______: ¿Te refieres a Zayn?
Nicole: No, me refiero a Voldemort- comentó sarcástica-Claro que a Zayn pues mensa, ¿ves como te está dejando tanto amor?
______: Oye, Oye, Oye, nadie dijo nada de amor. Yo no lo amo
Nicole: Apuesto el dinero de mis padres, mis ahorros y mi ingreso a la universidad y todo lo que tenga a que algún día estarán así de melosos, dándose besitos por aquí, por allá, diciéndose cada cursilería
_______: ¿así como tú con Mike?
Nicole: No soy así
_______: Claro que sí, te voy a grabar
La menor de los Styles aprovechó el sol para darse un baño en la no tan grande piscina de la casa, se puso su ropa de baño.
Empezó mojando sus pies sentándose a un borde. Estaba fría el agua pero con el calor seguro se calentaría muy pronto. Escuchó a alguien acercarse.
****: ¿Está muy fría?
_______: No sé, métete y la sientes
Zayn: No sé, no tengo ropa
______: Agarra una de Harry
Zayn: ¿Quieres que me meta contigo?
_______: Quiero acabar con tu vida ahogándote
Zayn: Lo haría primero yo
______: ¿Seguro?
Zayn: Sí
_______: Mentira, demuéstralo
Zayn: En vez de decir demuéstralo para que me meta di mejor que quieres que esté adentro contigo
_______: Supones muy mal tú
Zayn: ¿En qué cajón está su ropa?
______: No sé, busca, o métete en bóxers al menos que traigas ahora calzones
Zayn: Calzoncillos-corrigió
______: Calzones, calzoncillos, ¿cuál es la diferencia?
Zayn: Si quieres te lo muestro ahora y lo notas
_____: ¿Sabes qué?, mejor anda a conseguir la ropa
Zayn: Jaja…ya vengo.
Ella se fue metiendo poco a poco al agua sujetándose del borde, se echó para atrás para mojar su cabello y luego cerró los ojos.
Zayn: Ya llegué-dijo, corrió y saltó al agua salpicándole a ella todo
______: Que odioso eres
Zayn: ¿Yo soy el odioso?
________: Sí, tú
Zayn: ¿Por qué no vienes al centro?-dijo refiriéndose a donde él se encontraba ya que ____ estaba en el borde de la piscina
_______: No, no voy
Zayn: ¿Sigues teniendo miedo?
______: Tú lo aumentaste cuando tenía 10 años
Zayn: Tú me molestaste primero
______: Pero por eso no debías haberme empujado, estábamos frente a todos los del colegio en el paseo, fue vergonzoso
Zayn: ¿No piensas venir?
______: No, no, no, yo me quedo aquí
Zayn: Es raro ¿no?, a ti te va bien en la tierra, con los caballos, carreras y todo eso pero en el agua eres un desastre, no sabes, mientras Harry se desenvuelve en el agua y en la tierra es un desastre, no puede hacer nada.
______: Mira quién habla, el dios de los océanos, del agua.
Zayn: ¿Algún problema?, mi papá es Poseidón.
_______: Okey y tu mamá la sirenita, eres egocéntrico
Zayn: Tú también lo eres
______: ¿Por qué no vienes tú para acá?
Zayn: Si quieres yo te enseño
_______: A que, a nadar, paso, vas a ahogarme en la primera oportunidad
Zayn: Querías que te lo demuestre, vamos ____, no pasará nada, debes confiar, no debes quedarte con ese miedo, aparte estoy yo para cuidarte
_______: Eso es lo que me aterra más
Zayn: ¿Y en la playa como vas?
_______: -suspiró de resignación-¿No me vas a soltar?
Zayn: No
________: ¿Tampoco intentarás matarme?
Zayn: Tampoco, ven
______: -se fue acercando poco a poco sin soltarse del borde pero se detuvo-¿Lo juras?
Zayn: Lo juro
_____: Yo…-analizó palabra por palabra hasta que se dio cuenta de lo ella quería decir-Yo no estoy celosa de Isa, nunca lo estuve
Nicole: ¿Segura?
_______: Claro que sí, nunca lo estuve
Nicole: ¿Y él?
______: ¿Te refieres a Zayn?
Nicole: No, me refiero a Voldemort- comentó sarcástica-Claro que a Zayn pues mensa, ¿ves como te está dejando tanto amor?
______: Oye, Oye, Oye, nadie dijo nada de amor. Yo no lo amo
Nicole: Apuesto el dinero de mis padres, mis ahorros y mi ingreso a la universidad y todo lo que tenga a que algún día estarán así de melosos, dándose besitos por aquí, por allá, diciéndose cada cursilería
_______: ¿así como tú con Mike?
Nicole: No soy así
_______: Claro que sí, te voy a grabar
La menor de los Styles aprovechó el sol para darse un baño en la no tan grande piscina de la casa, se puso su ropa de baño.
Empezó mojando sus pies sentándose a un borde. Estaba fría el agua pero con el calor seguro se calentaría muy pronto. Escuchó a alguien acercarse.
****: ¿Está muy fría?
_______: No sé, métete y la sientes
Zayn: No sé, no tengo ropa
______: Agarra una de Harry
Zayn: ¿Quieres que me meta contigo?
_______: Quiero acabar con tu vida ahogándote
Zayn: Lo haría primero yo
______: ¿Seguro?
Zayn: Sí
_______: Mentira, demuéstralo
Zayn: En vez de decir demuéstralo para que me meta di mejor que quieres que esté adentro contigo
_______: Supones muy mal tú
Zayn: ¿En qué cajón está su ropa?
______: No sé, busca, o métete en bóxers al menos que traigas ahora calzones
Zayn: Calzoncillos-corrigió
______: Calzones, calzoncillos, ¿cuál es la diferencia?
Zayn: Si quieres te lo muestro ahora y lo notas
_____: ¿Sabes qué?, mejor anda a conseguir la ropa
Zayn: Jaja…ya vengo.
Ella se fue metiendo poco a poco al agua sujetándose del borde, se echó para atrás para mojar su cabello y luego cerró los ojos.
Zayn: Ya llegué-dijo, corrió y saltó al agua salpicándole a ella todo
______: Que odioso eres
Zayn: ¿Yo soy el odioso?
________: Sí, tú
Zayn: ¿Por qué no vienes al centro?-dijo refiriéndose a donde él se encontraba ya que ____ estaba en el borde de la piscina
_______: No, no voy
Zayn: ¿Sigues teniendo miedo?
______: Tú lo aumentaste cuando tenía 10 años
Zayn: Tú me molestaste primero
______: Pero por eso no debías haberme empujado, estábamos frente a todos los del colegio en el paseo, fue vergonzoso
Zayn: ¿No piensas venir?
______: No, no, no, yo me quedo aquí
Zayn: Es raro ¿no?, a ti te va bien en la tierra, con los caballos, carreras y todo eso pero en el agua eres un desastre, no sabes, mientras Harry se desenvuelve en el agua y en la tierra es un desastre, no puede hacer nada.
______: Mira quién habla, el dios de los océanos, del agua.
Zayn: ¿Algún problema?, mi papá es Poseidón.
_______: Okey y tu mamá la sirenita, eres egocéntrico
Zayn: Tú también lo eres
______: ¿Por qué no vienes tú para acá?
Zayn: Si quieres yo te enseño
_______: A que, a nadar, paso, vas a ahogarme en la primera oportunidad
Zayn: Querías que te lo demuestre, vamos ____, no pasará nada, debes confiar, no debes quedarte con ese miedo, aparte estoy yo para cuidarte
_______: Eso es lo que me aterra más
Zayn: ¿Y en la playa como vas?
_______: -suspiró de resignación-¿No me vas a soltar?
________: ¿Tampoco intentarás matarme?
Zayn: Tampoco, ven
______: -se fue acercando poco a poco sin soltarse del borde pero se detuvo-¿Lo juras?
Zayn: Lo juro
♡ Mariana ♡
Tuve unos problemas con el internet por eso no habia podido seguir con la nove, de echo estaba respondiendo comentarios para subir capitulos cuando se corto :(
Pero eso ya paso, ahora ya tengo internet de nuevo :P
Espero que les guste el cap, aunque yo lo encuentro un poco aburrido
PD: si hay comentarios la sigo mañana
Besos a todas :hug:
Pero eso ya paso, ahora ya tengo internet de nuevo :P
Espero que les guste el cap, aunque yo lo encuentro un poco aburrido
PD: si hay comentarios la sigo mañana
Besos a todas :hug:
Última edición por Marianne_Directioner el Miér 11 Dic 2013, 7:41 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Marianne_DirectionerGracias por todo lo que me has dicho, me ha hecho sentir muy bien :PJOHANNASAID escribió:Hola nena...Marianne_Directioner escribió:Gracias por entenderme y estar ahi siempre para desahogarme contigo :PJOHANNASAID escribió:Te entiendo ya que a mi me toco lo mismo pero menos mal lo hice a comienzos de este mes ya que mi cole tiene convenio con la universidad manuelita beltran... :aah: ....jajaja y se que eso no da mucho tiempo...:calor:Marianne_Directioner escribió:Yo tambien salgo de vacaciones el viernes, pero no tendre todo el tiempo de mundo como tu :( porque estoy en ultimo año y tengo que ponerme a estudiar mucho mucho para dar una prueba, de esa prueba depende mi ingreso a la universidad :¬¬: Creo que recien tendre tiempo a partir de la segunda semana de diciembre.....JOHANNASAID escribió:Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :)Marianne_Directioner escribió:No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamenteJOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....
BESOS CUDATE
Ahorita la sigo
Bye xx
bye xxx
Necesitaba desahogarme, es que mis padres estan todo el dia diciendome que estudie y estudie y en la escuela nos dan trabajos y mas trabajos que no me dejan tiempo para nada :x
Bye linda xx
Mis papa estan iguales que los tuyos desde lo que paso con mi hermanita no me dejan ni a sol ni sombra con lo de mis estudios y bueno todo...pero lo mejor es que ya todo se esta mejorando...:P y cuando quieras desahoarte aqui me tienes... :amor:
si ya para la segunda semana de diciembre me quitan el yeso y miran como esta mi mano... y si no se ha mejorado me ponen el yeso de nuevo.... :(
ok si ley tus capitulos me encantaron.... _____ fue tan no se como decirlo pero al final le dijo ña verdad a Zayn.... y el todo lindo....:oops: ya solo falta arreglar lo de liam y ya..... :ilusion:
bye linda xoxox
Ojalá que lo de tu mano ya este mejor, o si no.... bueno pues habra que esperar jasjasjasjas
En un ratito mas la sigo
Bye linda y cuidate
de nada.... solo se como son esas coas de la universidad y es lo menos que puedo hacer por ti ya que tu cuando me sentía mal estuviste para escucharme y entenderme y sobre todo desahogarme...
si ojala ya el lunes tengo cita para que me lo quiten.... con mi hermana estuvimos ayer todo el día y vio el link de tu novela y la estuvo leyendo hasta que la acabo de leer completa... y te manda muchos saludos me digo que te digiera que amo tus capítulos y que eres una gran escritora.... le gusto muchísimo.....
ok linda ya leí tu cap y me encanto......... síguela cuando puedas y cuando necesites desahogarte cuenta con migo.... me alegra que ya hayas salido a vacaciones, y que puedas subir mas seguido....
bey linda....
Me alegra que tu hermanita lea la nove y que le guste, y tambien que te haya gustado el capitulo a ti
Ahorita la sigo
Bye linda xx
Hola linda....
de nada me alegra mucho que con mis palabras te sientas mejor... ya que de la misma manera me histe sentir tu a mi..... :oops: :oops:
ya le dieron de alta a mi hermanita por un tiempo.... ella esta feliz de estar aquí aunque sea hasta un día después de mi cumple... lo cual me pone feliz ya que pasara el día de mi cumple conmigo pero bueno :P :P , y también me da tristeza pensar que después se va pero que si sigue así saldrá muy pronto.....
hola.... soy la hermana de johanna y te queria decir que a mi y a mi hermana nos encanta como escribes sigue asi.... wow si que soy muy timida :oops:......besos y siguela cuando puedas que estaremos muy pendientes MI HERMANA ME VA A MATAR.... JAJAJA CASI NO LE GUSTA QUE NADIE SE ENTERE CUANDO CUMPLE PERO YO SIEMPRE LE DIGO A TODOS LOS QUE COONOCEMOS SOLO PARA MOLESTARLA.... JAJAJA, ELLA CUMPLE EL 7 DE FEBRERO..... :Pbueno te dejo... :( .... no quuiero pero toca.... te quiero :love:bueno al parecer a mi hermanita nunca se le quitara esta maña de decir mi cumple...jajaja :roll:
besos y abrazos....
Me alegra que ella pueda pasar contigo tu cumpleaños, no te pongas triste porque despues se tenga que ir, ve el lado positivo... cuando ya se mejore seguro que pasara mucho tiempo contigo :P :P
Yo tambien hago lo que a mis amigos no les gusta, solo para hacerlos rabiar jejeje
hola nena.... bueno yo solo te saludo ya que mi hermanita queria comentar que nos parecio el cap....
bueno solo hay 4 palabras NOS ENCATO EL CAP....eres una buena escritora......jejeje si es que ver a mi hermana enojada me da mucha risa.....porque se comportacomo niña de 5 años.....jajajajajajaja.... por cierto se que estabas enterada de lo del brazo de mi hermana y ya le quitaron el yeso y como papa lo pidio para recuerdo lo cogimos y lo decoramos......amo a zayn es tan tierno....
bueno yo te dejo.......siguela cuando puedas mientras este yo aqui yo comentare....jajaja
bey :bye:
nosotras tambien te queremos besos y abrazos.... :hug:
JOHANNASAID
Síguela me encanto ya muero por saber que pasa
brianna1234
Porque me dejas asi, eres mala :''( :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Siguela esta hermosa *---*
:)
:bye: :bye: :bye: :bye:
niko.
JOHANNASAID escribió:Marianne_Directioner escribió:JOHANNASAID escribió:Marianne_DirectionerGracias por todo lo que me has dicho, me ha hecho sentir muy bien :PJOHANNASAID escribió:Hola nena...Marianne_Directioner escribió:Gracias por entenderme y estar ahi siempre para desahogarme contigo :PJOHANNASAID escribió:Te entiendo ya que a mi me toco lo mismo pero menos mal lo hice a comienzos de este mes ya que mi cole tiene convenio con la universidad manuelita beltran... :aah: ....jajaja y se que eso no da mucho tiempo...:calor:Marianne_Directioner escribió:Yo tambien salgo de vacaciones el viernes, pero no tendre todo el tiempo de mundo como tu :( porque estoy en ultimo año y tengo que ponerme a estudiar mucho mucho para dar una prueba, de esa prueba depende mi ingreso a la universidad :¬¬: Creo que recien tendre tiempo a partir de la segunda semana de diciembre.....JOHANNASAID escribió:Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :)Marianne_Directioner escribió:No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamenteJOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....
BESOS CUDATE
Ahorita la sigo
Bye xx
bye xxx
Bye linda xx
bye linda xoxox
En un ratito mas la sigo
Bye linda y cuidate
bey linda....
Ahorita la sigo
Bye linda xx
Hola linda....
besos y abrazos....
hola nena.... bueno yo solo te saludo ya que mi hermanita queria comentar que nos parecio el cap....
bueno solo hay 4 palabras NOS ENCATO EL CAP....eres una buena escritora......jejeje si es que ver a mi hermana enojada me da mucha risa.....porque se comportacomo niña de 5 años.....jajajajajajaja.... por cierto se que estabas enterada de lo del brazo de mi hermana y ya le quitaron el yeso y como papa lo pidio para recuerdo lo cogimos y lo decoramos......amo a zayn es tan tierno....
bueno yo te dejo.......siguela cuando puedas mientras este yo aqui yo comentare....jajaja
bey :bye:
nosotras tambien te queremos besos y abrazos.... :hug:
Hola linda!! que bueno que les haya gustado el cap, realmente me hace muy feliz saberlo :P
Hacer rabiar a los demas da mucha risa kjsjsjsjasjsaj
Ojalá que les haya quedado lindo el yeso y si no... no importa jejeje
Ahorita la sigo linda, espero tu comentario
Besos a las dos :hug:
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:Síguela me encanto ya muero por saber que pasa
Ahorita la sigo linda :P
♡ Mariana ♡
Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo ;)
♡ Mariana ♡
niko. escribió:Porque me dejas asi, eres mala :''( :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Jajsjsajsjs no soy mala, solo tenia mucho sueño para subir otro capitulo :amor:
Ahora la sigo ;)
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 61
Ella logró soltarse y empezó a hundirse y el miedo hizo que se apurara en acercarse a él. Zayn le extendió la mano para que la tomase y ella la aceptó, llegó más rápido.
Zayn: ¿Ves?, no pasó nada
______: No sé, mejor regreso-dijo queriéndose ir
Zayn: No, ya fuiste, vas a aprender-la retuvo
______: Zayn no, mejor me regreso
Zayn: ¿No piensas vencer tu miedo?
______: El que tú causaste-reprochó
Zayn: Olvida eso
______: No puedo
Zayn: ¿No confías en mí?
______: Eh…no-dijo
Zayn: Mira, si te hago algo tú me…me haces algo y ya estamos iguales ¿de acuerdo?
_______: Ya has hablado
Zayn: ¿Sabes hacer algo en el agua?
______: No, y no pienso moverme
Zayn: ¿Segura?
______: Te tengo miedo
Zayn: -la soltó y se hundió pero volvió a salir, entonces Zayn empezó a lanzarle agua y ella se cubría apretando los ojos y tratando de hablar pero él seguía.-Huye
_______: Ya te…-agua-Me voy a –agua-deja de tirar-agua-¡Zayn, ya!-entonces dejó de sentir el agua, abrió los ojos y estaba lejos, un ataque de pánico y desesperación empezó a apoderarse de ella-¡Zayn! ¡Zayn!, ¡me voy a ahogar! ¡Zayn!
Zayn: ¡Cálmate o de verdad te vas a ahogar!
________: Me voy a morir
Zayn: No te vas a morir-empezó a reír
_____--: No te rías, ¡Zayn ven!
Zayn: Dime que me quieres
______: ¡Zayn!
_______: Me voy a morir
Zayn: Dilo
_______: Te quiero, ahora ayúdame
Zayn: Ya voy-dijo acercándose, cuando estuvo ya a su lado la levantó un poco, _____ se limpió la cara con sus manos
________: Te aprovechas de los que no saben-le dio un golpe en el brazo- Me iba a morir
______: Sí, ya me estaba muriendo.
Zayn: Exagerada
______: Tú serás…todo por un te quiero
Zayn: Es importante
_______: Zayn-dijo ya seria
Zayn: Qué
_______: Te quiero-Zayn pudo ver la sinceridad en los ojos de ella.
Zayn: Yo también-acercó su rostro al de ella y rozó sus labios con los de ella hasta que chocaron transformándose en un beso querido por ambos
_______: Dilo-dijo repitiendo lo que él había dicho antes
Zayn: Te quiero
_______: ¿Mucho o poco?
Zayn: Está por la mitad ¿tú?
_____: También, pero ahora te detesto…has atentado contra mi vida
Zayn: -sonrió y volvió a juntar sus labios con los de ella, ahora ella colocó sus brazos alrededor de su cuello y el la abrazaba atrayéndola hacia él.
Alguien más se unía a la escena, Nadia estaba llegando a la casa para ver a Harry. Sin embargo cuando fue para el patio donde estaba las piscina se encontró a _____ besándose con Zayn, se quedó otra vez atónita, primero decía que lo odiaba, luego lo quería, después lo besaba en la playa de la nada y ahora esto…ya le parecía extraño, empezó a sospechar pero no quiso hacer ruido, solo se retiró de ahí para luego preguntarle a su amiga todo.
Zayn: ¿Sigues desconfiando de mí?-preguntó cuando despegó sus labios de los de ella
______: Tal vez, pero...
Zayn: Pero qué-preguntó
________: ¿Me quieres en serio?
Zayn: Sí, lamentablemente si
________: ¿No te importaría nada?
Zayn: Depende
________: Explícate
Zayn: Depende de si tú me quieres
_______: ¿Y si dejo todo por ti?
Zayn: ¿Harías eso?-preguntó sorprendido
_______: Sólo si tú lo harías por mí
Zayn: Yo ya dejé todo, prácticamente mi orgullo ya está por los suelos por ti
________: ¿Quieres que te lo recoja?
Zayn: No, déjalo ahí no más, ya causo muchos problemas
_______: Tengo hambre-dijo tocándose el estómago-¿Tú?
Zayn: También
_______: ¿Vamos a almorzar?
_______: Pensé que tenías hambre
Zayn: Pero no necesariamente de comida-hundió su nariz en el cuello de ella
_______: Zayn…
Zayn: ¿Ah?
______: Yo también
Zayn: ¿Así?, ya se me hacía raro tanto tiempo
_______: Pero hoy no, estoy en mi casa, van a venir mis padres, mi hermano, mis amigas, tus padres…como que hay mucha gente ¿no crees?-se apretó más a él- No creo que pierdas el control-rozó sus labios con el de él, empezó a sentir un pequeño bulto por su entrepierna, sabía que estaba causando.
Zayn: Pero tendrás que calmarme porque no me va a importar cuanta gente pueda haber
_______: ¿Puedes esperar?-Se separó de él-.Que tengo hambre, PERO DE COMIDA-Resaltó
Zayn: Yo también un poco, vamos sal del agua
Ella logró soltarse y empezó a hundirse y el miedo hizo que se apurara en acercarse a él. Zayn le extendió la mano para que la tomase y ella la aceptó, llegó más rápido.
Zayn: ¿Ves?, no pasó nada
______: No sé, mejor regreso-dijo queriéndose ir
Zayn: No, ya fuiste, vas a aprender-la retuvo
______: Zayn no, mejor me regreso
Zayn: ¿No piensas vencer tu miedo?
______: El que tú causaste-reprochó
Zayn: Olvida eso
______: No puedo
Zayn: ¿No confías en mí?
______: Eh…no-dijo
Zayn: Mira, si te hago algo tú me…me haces algo y ya estamos iguales ¿de acuerdo?
_______: Ya has hablado
Zayn: ¿Sabes hacer algo en el agua?
______: No, y no pienso moverme
Zayn: ¿Segura?
______: Te tengo miedo
Zayn: -la soltó y se hundió pero volvió a salir, entonces Zayn empezó a lanzarle agua y ella se cubría apretando los ojos y tratando de hablar pero él seguía.-Huye
_______: Ya te…-agua-Me voy a –agua-deja de tirar-agua-¡Zayn, ya!-entonces dejó de sentir el agua, abrió los ojos y estaba lejos, un ataque de pánico y desesperación empezó a apoderarse de ella-¡Zayn! ¡Zayn!, ¡me voy a ahogar! ¡Zayn!
Zayn: ¡Cálmate o de verdad te vas a ahogar!
________: Me voy a morir
Zayn: No te vas a morir-empezó a reír
_____--: No te rías, ¡Zayn ven!
______: ¡Zayn!
_______: Me voy a morir
Zayn: Dilo
_______: Te quiero, ahora ayúdame
Zayn: Ya voy-dijo acercándose, cuando estuvo ya a su lado la levantó un poco, _____ se limpió la cara con sus manos
________: Te aprovechas de los que no saben-le dio un golpe en el brazo- Me iba a morir
______: Sí, ya me estaba muriendo.
Zayn: Exagerada
______: Tú serás…todo por un te quiero
Zayn: Es importante
_______: Zayn-dijo ya seria
Zayn: Qué
_______: Te quiero-Zayn pudo ver la sinceridad en los ojos de ella.
Zayn: Yo también-acercó su rostro al de ella y rozó sus labios con los de ella hasta que chocaron transformándose en un beso querido por ambos
_______: Dilo-dijo repitiendo lo que él había dicho antes
Zayn: Te quiero
_______: ¿Mucho o poco?
Zayn: Está por la mitad ¿tú?
_____: También, pero ahora te detesto…has atentado contra mi vida
Zayn: -sonrió y volvió a juntar sus labios con los de ella, ahora ella colocó sus brazos alrededor de su cuello y el la abrazaba atrayéndola hacia él.
Alguien más se unía a la escena, Nadia estaba llegando a la casa para ver a Harry. Sin embargo cuando fue para el patio donde estaba las piscina se encontró a _____ besándose con Zayn, se quedó otra vez atónita, primero decía que lo odiaba, luego lo quería, después lo besaba en la playa de la nada y ahora esto…ya le parecía extraño, empezó a sospechar pero no quiso hacer ruido, solo se retiró de ahí para luego preguntarle a su amiga todo.
Zayn: ¿Sigues desconfiando de mí?-preguntó cuando despegó sus labios de los de ella
______: Tal vez, pero...
Zayn: Pero qué-preguntó
________: ¿Me quieres en serio?
Zayn: Sí, lamentablemente si
________: ¿No te importaría nada?
Zayn: Depende
________: Explícate
Zayn: Depende de si tú me quieres
_______: ¿Y si dejo todo por ti?
Zayn: ¿Harías eso?-preguntó sorprendido
_______: Sólo si tú lo harías por mí
Zayn: Yo ya dejé todo, prácticamente mi orgullo ya está por los suelos por ti
________: ¿Quieres que te lo recoja?
Zayn: No, déjalo ahí no más, ya causo muchos problemas
_______: Tengo hambre-dijo tocándose el estómago-¿Tú?
Zayn: También
_______: ¿Vamos a almorzar?
_______: Pensé que tenías hambre
Zayn: Pero no necesariamente de comida-hundió su nariz en el cuello de ella
_______: Zayn…
Zayn: ¿Ah?
______: Yo también
Zayn: ¿Así?, ya se me hacía raro tanto tiempo
_______: Pero hoy no, estoy en mi casa, van a venir mis padres, mi hermano, mis amigas, tus padres…como que hay mucha gente ¿no crees?-se apretó más a él- No creo que pierdas el control-rozó sus labios con el de él, empezó a sentir un pequeño bulto por su entrepierna, sabía que estaba causando.
Zayn: Pero tendrás que calmarme porque no me va a importar cuanta gente pueda haber
_______: ¿Puedes esperar?-Se separó de él-.Que tengo hambre, PERO DE COMIDA-Resaltó
Zayn: Yo también un poco, vamos sal del agua
♡ Mariana ♡
Página 50 de 62. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 62