Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 49 de 62. • Comparte
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
HolaA!!! NUEVA LECTORA!
Me llamo patty!
Me encanta siguela pronto!
Besos!!
Me llamo patty!
Besos!!
blanca patricia
Gracias por todo lo que me has dicho, me ha hecho sentir muy bien :PJOHANNASAID escribió:Hola nena...Marianne_Directioner escribió:Gracias por entenderme y estar ahi siempre para desahogarme contigo :PJOHANNASAID escribió:Te entiendo ya que a mi me toco lo mismo pero menos mal lo hice a comienzos de este mes ya que mi cole tiene convenio con la universidad manuelita beltran... :aah: ....jajaja y se que eso no da mucho tiempo...:calor:Marianne_Directioner escribió:Yo tambien salgo de vacaciones el viernes, pero no tendre todo el tiempo de mundo como tu :( porque estoy en ultimo año y tengo que ponerme a estudiar mucho mucho para dar una prueba, de esa prueba depende mi ingreso a la universidad :¬¬: Creo que recien tendre tiempo a partir de la segunda semana de diciembre.....JOHANNASAID escribió:Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :)Marianne_Directioner escribió:No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamenteJOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....
BESOS CUDATE
Como te fracturaste la mano??? que entrometida soy jasjasjajas
No te preocupes por lo de los comentarios :)
Ahorita la sigo
Bye xx
esperare con ansias el cap....
bye xxx
y lo peor de todo es que el resultado se sabra un mes despues :wut:
Necesitaba desahogarme, es que mis padres estan todo el dia diciendome que estudie y estudie y en la escuela nos dan trabajos y mas trabajos que no me dejan tiempo para nada :x
Que mal lo de tu mano, ojalá que te recuperes pronto :ilusion:
En unos minutos mas la sigo
Bye linda xx
Mis papa estan iguales que los tuyos desde lo que paso con mi hermanita no me dejan ni a sol ni sombra con lo de mis estudios y bueno todo...pero lo mejor es que ya todo se esta mejorando...:P y cuando quieras desahoarte aqui me tienes... :amor:
si ya para la segunda semana de diciembre me quitan el yeso y miran como esta mi mano... y si no se ha mejorado me ponen el yeso de nuevo.... :(
ok si ley tus capitulos me encantaron.... _____ fue tan no se como decirlo pero al final le dijo ña verdad a Zayn.... y el todo lindo....:oops: ya solo falta arreglar lo de liam y ya..... :ilusion:
Siguela pronto o :imdead:
bye linda xoxox
:bye:
Ojalá que lo de tu mano ya este mejor, o si no.... bueno pues habra que esperar jasjasjasjas
Que bueno que te encantaron los caps
En un ratito mas la sigo
Bye linda y cuidate
:hug:
de nada.... solo se como son esas coas de la universidad y es lo menos que puedo hacer por ti ya que tu cuando me sentía mal estuviste para escucharme y entenderme y sobre todo desahogarme...
si ojala ya el lunes tengo cita para que me lo quiten.... con mi hermana estuvimos ayer todo el día y vio el link de tu novela y la estuvo leyendo hasta que la acabo de leer completa... y te manda muchos saludos me digo que te digiera que amo tus capítulos y que eres una gran escritora.... le gusto muchísimo.....
tus capítulos siempre me encantan....
ok linda ya leí tu cap y me encanto......... síguela cuando puedas y cuando necesites desahogarte cuenta con migo.... me alegra que ya hayas salido a vacaciones, y que puedas subir mas seguido....
bey linda....
besos y cuídate tu también.....
Me alegra que tu hermanita lea la nove y que le guste, y tambien que te haya gustado el capitulo a ti
Ahorita la sigo
Bye linda xx
♡ Mariana ♡
sophy25 escribió:Liam cerca de Isa que sorpresa, espero que esto sirva para que rayis se decida por Zayn
Sii ojalá que la rayis se decida pronto y deje de hacer sufrir a Zayn
Gracias por leer la nove linda
♡ Mariana ♡
MicaelaDirectioner escribió:Seguila
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡
Patricia escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Ya la sigo :P
♡ Mariana ♡
brianna1234 escribió:siguelaaa
En un ratito la sigo ;)
♡ Mariana ♡
Alejandra257 escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Ahorita la sigo :P
♡ Mariana ♡
Marianne_Directioner escribió:Gracias por todo lo que me has dicho, me ha hecho sentir muy bien :PJOHANNASAID escribió:Hola nena...Marianne_Directioner escribió:Gracias por entenderme y estar ahi siempre para desahogarme contigo :PJOHANNASAID escribió:Te entiendo ya que a mi me toco lo mismo pero menos mal lo hice a comienzos de este mes ya que mi cole tiene convenio con la universidad manuelita beltran... :aah: ....jajaja y se que eso no da mucho tiempo...:calor:Marianne_Directioner escribió:Yo tambien salgo de vacaciones el viernes, pero no tendre todo el tiempo de mundo como tu :( porque estoy en ultimo año y tengo que ponerme a estudiar mucho mucho para dar una prueba, de esa prueba depende mi ingreso a la universidad :¬¬: Creo que recien tendre tiempo a partir de la segunda semana de diciembre.....JOHANNASAID escribió:Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :)Marianne_Directioner escribió:No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamenteJOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....
BESOS CUDATE
Como te fracturaste la mano??? que entrometida soy jasjasjajas
No te preocupes por lo de los comentarios :)
Ahorita la sigo
Bye xx
esperare con ansias el cap....
bye xxx
y lo peor de todo es que el resultado se sabra un mes despues :wut:
Necesitaba desahogarme, es que mis padres estan todo el dia diciendome que estudie y estudie y en la escuela nos dan trabajos y mas trabajos que no me dejan tiempo para nada :x
Que mal lo de tu mano, ojalá que te recuperes pronto :ilusion:
En unos minutos mas la sigo
Bye linda xx
Mis papa estan iguales que los tuyos desde lo que paso con mi hermanita no me dejan ni a sol ni sombra con lo de mis estudios y bueno todo...pero lo mejor es que ya todo se esta mejorando...:P y cuando quieras desahoarte aqui me tienes... :amor:
si ya para la segunda semana de diciembre me quitan el yeso y miran como esta mi mano... y si no se ha mejorado me ponen el yeso de nuevo.... :(
ok si ley tus capitulos me encantaron.... _____ fue tan no se como decirlo pero al final le dijo ña verdad a Zayn.... y el todo lindo....:oops: ya solo falta arreglar lo de liam y ya..... :ilusion:
Siguela pronto o :imdead:
bye linda xoxox
Ojalá que lo de tu mano ya este mejor, o si no.... bueno pues habra que esperar jasjasjasjas
Que bueno que te encantaron los caps
En un ratito mas la sigo
Bye linda y cuidate
de nada.... solo se como son esas coas de la universidad y es lo menos que puedo hacer por ti ya que tu cuando me sentía mal estuviste para escucharme y entenderme y sobre todo desahogarme...
si ojala ya el lunes tengo cita para que me lo quiten.... con mi hermana estuvimos ayer todo el día y vio el link de tu novela y la estuvo leyendo hasta que la acabo de leer completa... y te manda muchos saludos me digo que te digiera que amo tus capítulos y que eres una gran escritora.... le gusto muchísimo.....
tus capítulos siempre me encantan....
ok linda ya leí tu cap y me encanto......... síguela cuando puedas y cuando necesites desahogarte cuenta con migo.... me alegra que ya hayas salido a vacaciones, y que puedas subir mas seguido....
bey linda....
besos y cuídate tu también.....
Me alegra que tu hermanita lea la nove y que le guste, y tambien que te haya gustado el capitulo a ti
Ahorita la sigo
Bye linda xx
Hola linda....
de nada me alegra mucho que con mis palabras te sientas mejor... ya que de la misma manera me histe sentir tu a mi..... :oops: :oops:
ya le dieron de alta a mi hermanita por un tiempo.... ella esta feliz de estar aquí aunque sea hasta un día después de mi cumple... lo cual me pone feliz ya que pasara el día de mi cumple conmigo pero bueno :P :P , y también me da tristeza pensar que después se va pero que si sigue así saldrá muy pronto.....
tengo a mi hermana aquí a mi lado y ella te va a escribir....
hola.... soy la hermana de johanna y te queria decir que a mi y a mi hermana nos encanta como escribes sigue asi.... wow si que soy muy timida :oops:......besos y siguela cuando puedas que estaremos muy pendientes MI HERMANA ME VA A MATAR.... JAJAJA CASI NO LE GUSTA QUE NADIE SE ENTERE CUANDO CUMPLE PERO YO SIEMPRE LE DIGO A TODOS LOS QUE COONOCEMOS SOLO PARA MOLESTARLA.... JAJAJA, ELLA CUMPLE EL 7 DE FEBRERO..... :Pbueno te dejo... :( .... no quuiero pero toca.... te quiero :love:bueno al parecer a mi hermanita nunca se le quitara esta maña de decir mi cumple...jajaja :roll:
bueno te dejo siguela cuando puedas....
besos y abrazos....
JOHANNASAID
brianna1234 escribió:siguelaa
plis
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡
blanca patricia escribió:HolaA!!! NUEVA LECTORA!
Me llamo patty!
Besos!!
Hola Patty!!!
Bienvenida linda
Me alegra que te guste la nove
Ahorita la sigo
Besos para ti tambien
♡ Mariana ♡
Página 49 de 62. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62