O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 6:21 pm

MARATÓN 1/3

CAPÍTULO 55

Estaba esperando una respuesta de ella, pero ni ella sabía que respuesta iba a dar. Tenían razón, esto estaba yendo muy lejos, aunque pensaban que en algún momento alguien iba a caer. ______ no sabía qué hacer, que decirle, no le quería dañar, no, él había sido bueno con ella y viceversa y las cosas andaban bien pero él le dijo que la quería y eso era mucho.

______: No, yo no puedo gustarte-se sentó-No me puedes querer, yo no, yo no lo hago, Zayn no
Zayn: _____, a mí tampoco me gusta
_______: ¿Por qué lo dijiste? ¿Por qué ahora? Justo todo estaba yendo muy bien y tú vienes y lo dices
Zayn: ______ yo no…
_______: -interrumpió-Olvídalo, yo, yo me voy-dijo saliendo de la habitación.

Se fue a la habitación que sobraba, ahí se acostó, estaba confundida en especial sobre lo que ahora ella sentía por él. Era imposible quererlo si su mente trataba de convencerse de que amaba a Liam, pero eso iba a cambiar luego.

Zayn se quedó ahí, sin saber si lo que mejor hubiera hecho era guardarse sus palabras, pero eso sería engañarse a sí mismo. Se tumbo en la cama y se tapó la cara mientras ahogaba sus gritos, ahora si pudo haber malogrado todo, él y su bocota, su bocota y él.

Era de día, ____ había quedado en salir con Nicole, tenía que contarle, aparte iban a pasear por ahí. Se cambió:

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 Selena+Gomez++The+Scene+Selena/

El timbre sonó, Zayn fue a abrir.

Zayn: Hola
Nicole: Hola Zayn, ¿_____?
Zayn: Debe estar arriba
Nicole: Estás con ojeras-dijo tocando los ojos de él
Zayn: Sí, no es nada, no pude dormir
Nicole: Bueno…-dijo poco convencida-.Voy a subir
Zayn: Ok

Nicole subió las escaleras hasta llegar a la habitación de _____, no estaba, pero luego entró, había estado en el baño.

______: NICOLE
Nicole: Hola
_______: Ha pasado algo
Nicole: ¿Qué cosa?
_______: ¿Te cuento?
Nicole: Si quieres
_______: Es algo serio, no sé qué hacer.

Él había subido para entrar en su habitación pero se detuvo al ver que ____ y su amiga estaban sentadas en la cama hablando de algo que parecía serio, y ya suponía de que era. Se quedó en la puerta escuchando.

Nicole: ¿Qué pasó con Zayn?
_____: él…me dijo ayer….que me quería
Nicole: ¿Qué ZAYN TE…?
_______: Cállate-dijo tirándose sobre ella y cubriéndole la boca
Nicole: Bájate, y suéltame
______: ¿no dirás nada?
Nicole: Sí, pero ya bájate
______: -se bajó-Zayn me dijo ayer que me quería
Nicole: ¿Cómo? ¿Qué hacían? ¿Cuándo?
______: Te he dicho que ayer, estábamos acostados viendo televisión
Nicole: ¿Solo acostados?
______: Sí Nicole, no seas mal pensada
Nicole: Ok
______: Me dijo que fue lo peor que le ha pasado y eso era que me quería
Nicole: Entonces solo hay que saber algo
______: Que cosa
Nicole: ¿Tú lo quieres?
______: ¿Yo?-Nicole asintió-Yo…

Nicole: -abrió los ojos y con algo de entusiasmo-¡______!, no me digas que te estás enamorando de Zayn.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 45 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 6:49 pm

MARATÓN 2/3

CAPÍTULO 56

_______: ¿Tú crees?-preguntó entrecerrando los ojos
Nicole: No sé, eso debes preguntártelo tú-encogió los hombros-¿Tú que sientes?
______: Es que Zayn, Zayn es distinto
Nicole: ¿A quién? ¿A Liam?-su amiga asintió-No puedes compararlos
______: Liam no es como Zayn, y parece que él es mejor, Zayn es más atento, hemos tenido problemas pero él…se preocupa más, le interesan otras cosas pero con Liam, me siento en otro mundo fuera de mis problemas, de todo. ¿A quién elegirías?
Nicole: Si estuviera en tu lugar…a Zayn, Liam no me cae-_____la miró-Lo siento, pero tú has dicho lo mismo acerca de Mike
______: ¿Qué dices?...te mentiría si te digo que no le he agarrado cariño, porque realmente lo he hecho y también tengo miedo
Nicole: ¿A qué te guste?
________: Y a como se tome lo de ya sabes que
Nicole: Si te quiere lo entenderá ¿no? ¿Con Liam podrías contar?
________: ¿Debo terminar con él?
Nicole: Primero asegúrate bien, en especial con lo que sientes, no te vayas a equivocar
______: Gracias
Nicole: De todo
_________: Se dice de nada
Nicole: ¿Vamos a comprar ya?
_______: Sí, vámonos-dijo sentándose. Inmediatamente Zayn se retiró de la puerta para entrar a su habitación, asimilando todo lo que había escuchado. _____ y Nicole bajaron, _____ se sentó en el sillón para amarrarse los pasadores, pero sin darse cuenta se le cayó el celular que estaba en el bolsillo trasero del pantalón. –ZAYN, YA ME VOY-Se retiró de la casa con su BFF.

Zayn había bajado del segundo piso, pensaba en que si lo que había dicho __ era verdad o mentira, y si era cierto-como lo pensaba-tendría una oportunidad. Se sentó en el sillón y desde ahí divisó en el otro un objeto plateado, el celular de ______. Lo agarró y empezó a ver que había, un mensaje de Liam sin leer. Lo abrió. Y la verdad es que se sorprendió porque Liam y _____ habían estado peleándose y eso le daba más puntos a favor a Zayn. Guardó el celular, ya cuando venga _____ se lo daba.

….

20:00 horas

_____, cansada de caminar, llegó a la puerta de su casa. Entró, dejó su bolso a un lado. Encontró todas las luces apagadas. Se acercó a la cocina, encendió la luz. Se quitó la chaqueta de cuero color negra dejándola en la silla del juego de comedor dentro de la cocina. Tomó un tazón y lo colocó sobre la mesa, luego abrió la nevera y agarró una botella de leche, la abrió y empezó a tomar un poco.

Zayn: Ya llegaste-dijo parado en el umbral de la puerta
_______: Ah…-se giró-Me has asustado, sí, acabo de llegar
Zayn: Te lo has olvidado-le enseñó su celular. Lo dejó sobre la mesa-Lo dejaste sobre el sillón
_______: Se me habrá deslizado-dijo. Tomó la caja de cereal y la dejó sobre la mesa, LEVANTÓ LA VISTA-Oye, tenemos que hablar sobre lo de anoche.
Zayn: Yo ya dije todo, solo faltas tú
______: Yo, no sé ¿sí? Me has confundido demasiado, pero debo decirte que…tú sabes que quiero a Liam, y me ha costado tanto. Te he agarrado cariño, si, a pesar de todo lo he logrado pero…siento que tal vez te haría daño
Zayn: ¿Más de lo que me has hecho?
_______: En otro sentido, no podría estar contigo queriendo a otro
Zayn: Pero podrías hacerlo.
_______: No confundas las cosas
Zayn: No estoy confundiendo nada, solo digo que tal vez lo que sientas por Liam ya no exista…en algún momento
______: Zayn por favor-dijo mirándolo con súplica- No lo hagas más difícil. No-apretó la mandíbula y cerró los ojos-No me pidas más-se relajó y abrió los ojos viéndolo-de lo que puedo sentir, porque realmente no sé ni lo que siento-empezó a irse
Zayn: ¿Y la comida?-preguntó girándose

_______: No sé, cómetela si quieres. De todas maneras…es tuya-se retiró
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 7:01 pm

MARATÓN 3/3

CAPÍTULO 57

Los días siguientes fueron más confusos, había un poco más de distancia entre Zayn y_____, pero con Liam también cambiaban las cosas, en especial cuando _____ confundió el nombre de él con el de Zayn mientras lo besaba, y esa no fue la única vez, pues también pasó como tres veces más. Era el día miércoles, _____ había salido en la mañana, tenía que ir al médico para el tratamiento, era un día también lluvioso y todo nublado, algo negro.

Era la una y media de la mañana cuando ______ llegó, la primera vez que iba sin su madre o sin su padre, la última vez fue con Harry. Llegó a la casa, otra vez todo apagado, supuso que Zayn estaba durmiendo porque no escuchó nada, pero se había equivocado, Zayn estaba en las escaleras, se fue acercando.

Zayn: ¿Dónde estabas?-preguntó imperativo
_______: No te importa
Zayn: Claro que me importa, ¿dónde estabas?-repitió
_______: No te incumbe
Zayn: ¿Has estado con él no?
________: ¿Qué?
Zayn: Has estado con Liam
________: Si estuve o no, no es tu problema
Zayn: Ya me cansé, me cansé de que estés en esta situación, y yo como un ******* aquí
_______: Zayn, tú y yo no somos nada. Podemos estar casados pero nada más
Zayn: Pero si hiciera lo que tú haces, hasta la vez pasada en el hotel, estaba con unas amigas y tú vienes con tu ataque de celos y arruinas todo. Pero yo tengo que estarme aguantando todo lo que haces.
________: ¿Ataque de celos?-ya se estaba enojando.  Se sacó la casaca quedando con el polo negro de tirante.- Primeramente no fueron celos, segundo no te interesa lo que haga con mi vida o no.-se acercó hasta él- No es mi culpa que la maldita perra de tu madre te haya consentido tanto como para…-no pudo continuar, solo sintió un ardor en su rostro. La había golpeado, Zayn la había golpeado con una cachetada, ella como reflejo se tocó su rostro viéndolo con algo de odio mientras él echaba humo hasta por las orejas.-¿Qué mier*da te pasa?
Zayn: A ti más bien, puedes hablar mal de mí, pero nunca…nunca de mi familia, ni de nadie. Te he soportado tanto.
________: -sacó su mano de su rostro. No estaba atemorizada como muchas otras, solo que ahora él ya había pasado la línea.- Eres un maldito im*becil-dijo tirándose encima de él para arañarlo pero la evitó.
Zayn: Tú has empezado-dijo huyendo
________: Tú has sido-le gritó siguiéndolo-Te has pasado demasiado ya
Zayn: No soy él que te ha estado insultando
_______: -se logró acercar para poder dañarlo, pero la detuvo. La respiración agitada de ambos ahora estaba más cerca- Me has golpeado
Zayn: Y tú me has ofendido

Sus miradas se desviaban poco a poco a los labios del otro. Zayn la giró quedando ahora ella acorralada por él y ahí fue cuando los labios de cada uno se unieron en un beso en el que antes solo había odio, pero ahora habia  cariño, sí, por parte de ambos, un te quiero que él admitió, pero ella no lo quería hacer. La levantó y ella enredó sus piernas alrededor de la cadera de Zayn, y lo que había comenzado con una pelea para convertirse luego en un beso estaba subiendo de intensidad. Él empezó metiendo sus manos dentro de la blusa de ella.

Zayn: _____ yo-se detuvo-Yo ya no puedo hacer esto sin saber antes que sientes por mí
_______: ¿No es como antes?
Zayn: No, ahora yo te quiero
_______: -fue bajando-¿Por qué tienes que arruinarlo?
Zayn: Solo estoy siendo sincero contigo, no puedo tener algo contigo si es que piensas en otro
_______: Pero no es así, porque..ugh está bien, lo admito, porque cada vez que estoy contigo solo pienso en ti y en nadie más, pero no solo aquí, si quieres saber lo que has logrado en mí, pregúntale a Liam, porque yo ya perdí la cuenta de cuantas veces he confundido tu nombre con el de él

_____ se fue de ahí a su habitación dejándose caer en la puerta, las lágrimas le salían sin dificultad, ya no podía esconder lo que sentía por Zayn, si ella no le decía que al menos lo quería se le iba a salir en cualquier momento, pero el maldito de Liam todavía estaba en su corazón, y realmente, ahora sí, cuando él desaparezca, entonces _____ podrá estar con Zayn.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 7:12 pm

CAPÍTULO EXTRA 

CAPÍTULO 58

Ya era de día. Zayn estaba sentado en la mesa del comedor con un tazón de cereal y leche, otra vez tenía esas ojeras. ______ bajó con su pijama, se sentía mal por lo que le había dicho a Zayn ayer acerca de su mamá, y se equivocó porque Tricia es una gran persona.

Entró al comedor, Zayn notó su presencia y la miró para luego volver a lo que hacía. Entró, encendió la sartén, abrió la nevera y sacó un huevo. Luego vertió aceite vegetal sobre la sartén

Zayn: Perdóname por el golpe de ayer pero es…- se había levantado
______: Yo tengo la culpa. Yo fui la que ofendió a Tricia. Me ha ayudado mucho y no puedo tratarla así-dijo  viéndolo a los ojos
Zayn: Yo te saqué todas las preguntas
______: Sabes que hice mal, y tú también, me arde
Zayn: ¿Me vas a perdonar?
______: Solo si tú también-condicionó con una sonrisa
Zayn: Bien, ya está-dijo sonriendo también
_______: Genial-se dio la vuelta y echó el huevo en la sartén para que se fríera, luego le echó un poquito de sal-Zayn, también acerca de lo de anoche, no me pidas que …que te quiera, por favor
Zayn: ¿Por qué no?
______: No quiero hacerte daño
Zayn: ¿Cómo me lo harías?
_______: Estando contigo mientras no te quiero
Zayn: No me dañas, y aparte sé que muy dentro de ahí-señaló el pecho de ___ con su dedo-Sientes algo por mí
______: No lo puedes asegurar
Zayn: Claro que sí
______: ¿Cómo?
Zayn: Tus gestos, últimamente estás algo torpe y me gusta, tartamudeas más de lo normal
______: No tartamudeo
Zayn: Déjame seguir.-prosiguió-Me quieres admítelo, ayer me lo dijiste
_______: No
Zayn: Me lo insinuaste
_______: No vas a parar hasta que lo diga ¿cierto?-Zayn asintió-Bueno, Te quiero
Zayn: Así no cuenta, dilo porque lo sientes no para callarme
_______: Ya, ya, te quiero vale-dijo alzando y mostrando las manos en señal de defensa
Zayn: Así tampoco, dilo bien
________:  ¡Ya!, te quiero-susurró
Zayn: No escuché
_______: Te quiero
Zayn: Tampoco
________: Que te quiero
Zayn: Maldita sea _____, habla más alto-dijo fingiendo enojarse
________: Jo*der-gritó tirando el trapo que sostenía-Te quiero-y ahí fue cuando se le acercó con pasos rápidos, rodeó el cuello de él con sus brazos y le dio un beso, el cual de ojos miel contestó-Te quiero ¿vale?, te quiero. ¿me crees ahora?
Zayn: Solo hasta que lo preguntaste-dijo bromeando con una sonrisa, aún no soltaba la cintura de ella y ella tampoco se separaba de él-Mentira, sí te creo
_______: Pero dame tiempo ¿sí?, al menos para saber bien que siento por Liam
Zayn: Está bien, me conformo con que me quieras
_______: Que conformista eres. Pues yo no, y…mejor no lo digo
Zayn: Vamos, dilo
______: No
Zayn: Dilo
_______:  Se está quemando mi desayuno-dijo soltándose
Zayn: Anda-respondió dejando de sujetarla-Voy a ir a mi casa hoy, ¿vienes o te quedas?
________: No voy desde hace varios días, de paso tengo que hacerle recordar a Harry lo de la apuesta

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 7:18 pm

Chicas espero que les gusten los capitulos
PD: dejen sus comentarios

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por brianna1234 Dom 17 Nov 2013, 7:48 pm

O por dios ame la maratón espero que la sigas pronto linda cuando puedas amo tu novela bye besos linda cuídate tu fiel lectora
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Harriet Dom 17 Nov 2013, 11:22 pm

casi me da un paro cardíaco hasta que vi el capitulo extra, djakdjsk gracias por el maratòn, estuvo genial y no puedo creerlo ya ella tambièn le dijo lo que siente pero ahora falta de arreglas las cosas con liam
Harriet
Harriet

Mensaje por JOHANNASAID Lun 18 Nov 2013, 8:49 am

Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....

BESOS CUDATE
No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamente
Como te fracturaste la mano??? que entrometida soy jasjasjajas
No te preocupes por lo de los comentarios :)
Ahorita la sigo
Bye xx 
Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :) 

esperare con ansias el cap....
bye xxx
Yo tambien salgo de vacaciones el viernes, pero no tendre todo el tiempo de mundo como tu :(  porque estoy en ultimo año y tengo que ponerme a estudiar mucho mucho para dar una prueba, de esa prueba depende mi ingreso a la universidad :¬¬:  Creo que recien tendre tiempo a partir de la segunda semana de diciembre..... 
y lo peor de todo es que el resultado se sabra un mes despues :wut: 
Necesitaba desahogarme, es que mis padres estan todo el dia diciendome que estudie y estudie y en la escuela nos dan trabajos y mas trabajos que no me dejan tiempo para nada :x 

Que mal lo de tu mano, ojalá que te recuperes pronto :ilusion: 

En unos minutos mas la sigo
Bye linda xx
Te entiendo ya que a mi me toco lo mismo pero menos mal lo hice a comienzos  de este mes ya que mi cole tiene convenio con la universidad manuelita beltran... :aah:  ....jajaja y se que eso no da mucho tiempo...:calor: 

Mis papa estan iguales que los tuyos desde lo que paso con mi hermanita no me dejan ni a sol ni sombra con lo de mis estudios y bueno todo...pero lo mejor es que ya todo se esta mejorando...:P y cuando quieras desahoarte aqui me tienes... :amor: 

si ya para la segunda semana de diciembre me quitan el yeso y miran como esta mi mano... y si no se ha mejorado me ponen el yeso de nuevo....  :( 

ok si ley tus capitulos me encantaron.... _____ fue tan no se como decirlo pero al final le dijo ña verdad a Zayn.... y el todo lindo....:oops:  ya solo falta arreglar lo de liam y ya..... :ilusion: 

Siguela pronto o :imdead: 

bye linda xoxox

:bye: 

Última edición por JOHANNASAID el Lun 18 Nov 2013, 6:28 pm, editado 1 vez
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por fran stiles Lun 18 Nov 2013, 10:51 am

Dios tienes que seguirla ya o me muero 
besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Camila_Directioner Lun 18 Nov 2013, 7:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por niko. Miér 20 Nov 2013, 10:46 am

*-*

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me gusto la maraton  

Me gusto

esto de la rayita y zayn es un amor medio paztuso :aah: :amor: 

ME ENCANTA 

Ojla que la rsayiss se de cuentas de sus sentimientos rapido y que termine con liam (pobre de mi liam)

Bueno te dejo porque estoy enferma.......CHAUUUUUUU

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
niko.
niko.

Mensaje por Harriet Miér 20 Nov 2013, 5:24 pm

sigue:3
Harriet
Harriet

Mensaje por Alejandra257 Miér 20 Nov 2013, 11:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 21 Nov 2013, 9:21 am

Seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Harriet Jue 21 Nov 2013, 10:26 pm

segui por favor
Harriet
Harriet

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 62. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba