O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 4:04 pm

JOHANNASAID escribió:me encanto el capitulo..... me gustaria comentar mas seguido pero una de las razones sabaes porque no lo hago y dos los trabajos del cole me tienen casi todo el tiempo ocupada y mis padres no me dejan de vigilar hasta que no los terminen creo que tienen miedo de que me pase lo que le paso a mi hermanita...... y por eso dejaron de trabajar tanto para ponernos mucha mas atencion a ella y a mi con la diferencia es que ella es cada vez que van a visitarla y a mi es casi las 24 horas del dia...

besos y abrazos.....
siguela cuando puedas....
Me alegra que te gustara el capitulo ;) 
No te preocupes, se tu situacion y te entiendo, a mi casi ni me dejan meterme a la computadora porque tengo que estudiar y todo eso...
En un ratito mas subo capis
Bye linda :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 4:13 pm

niko. escribió:Zayn: _______
_______: ¿Ah?
Zayn: ¿Te puedo decir algo?
_______: Sí
Zayn: Primero, te voy a decir otra cosa.
______: Ok
Zayn: Es lo más horrible que me ha pasado, y me está pasando, no sé qué pensarás tú o que dirás. Jamás pensé que esto pasaría pero es que..
_____: Se giro viéndolo a él, estando frente a frente pero aún acostados-¿Qué pasa?
  yo con cara de :aah: :enamorado: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 961472736 

Zayn: Es que yo… _____, estoy enamorado de ti, me gustas, Te quiero  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 3275125450 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 3373640616 

pero despues me doy cuenta de que no hay mas MUJJER ERES  UNA MALA me dejas con la intriga Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 477734387 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 477734387 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 477734387 

POR DIOS MUJER TIENES QUE SEGUIRLA es mas exijo una maraton jajaja okno 

PERO SI

bueno eso es todo lo que tengo que decir 

:bye: :bye: :bye: 

PD: HOLAAAAAA
Se que soy mala... :aah:  okno jsaasjjsajs ese monito no deberia ir ahi
Las deje con la intriga... y por eso se merecen....MARATÓN
Te haré caso, tenia pensado subido subir dos cap, pero ahora hare maraton ;) 

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 4:15 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
por que la dejas ahí!!!!
Ahorita la sigo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 4:26 pm

Harriet escribió:OMG YA SE LE DECLARO, la dejas en la mejor parte DDD:
I'm sorry  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 44 2039594227 
Ya la sigo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por brianna1234 Dom 17 Nov 2013, 4:56 pm

si ya la vas a seguir que bueno me muero de la intriga adoro tu novela síguela cuando puedas has maratón pliss cuídate!!!!
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Harriet Dom 17 Nov 2013, 4:59 pm

yeiiih maraton
Harriet
Harriet

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 5:14 pm

JOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....

BESOS CUDATE
No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamente
Como te fracturaste la mano??? que entrometida soy jasjasjajas
No te preocupes por lo de los comentarios :)
Ahorita la sigo
Bye xx 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 5:20 pm

brianna1234 escribió:Me han encantado los capitulos los adoro siguela esta bellisima tu novela i love it siguela cuando puedas perdon por no comentarte tan seguido sube pronto me tienes con intriga:ay: :niña:
En un ratito la sigo :P 
Me encanta que te hayan encantado los caps jsajsajsajsjas 
Besos linda xx 
:hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 5:25 pm

Alejandra257 escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASU SE LO DIJO EN UNA ASI SE DICEN LAS COSAS DIRECTAMENTE ! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGAIN JAJAAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Bienvenida Ale!!!
Hace tiempo que no tenia una nueva lectora, me hace muy feliz saber que te gusta la nove :P 
En un ratito la sigo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 5:39 pm

boobear733 escribió:NUEVAAAA LECTORAAA !! AMOOOOOOOO TU NOVELAA SIGUELAAAA PORFAVORRR !!!:(L):
Bienvenida linda!!!  :P 
Me alegra saber que te gusta la nove :ilusion:  jsajsajjasjsja
Ahorita la sigo 

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por JOHANNASAID Dom 17 Nov 2013, 5:40 pm

Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....

BESOS CUDATE
No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamente
Ahorita la sigo
Bye xx 
Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :) 

esperare con ansias el cap....
bye xxx
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 5:43 pm

fer*@ escribió:si cappppp!!!
jsjajajajasjas si, en una ratito mas :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 5:54 pm

brianna1234 escribió:si ya la vas a seguir que bueno me muero de la intriga adoro tu novela síguela cuando puedas has maratón pliss cuídate!!!!
Siiii, ya la voy a seguir y haré maratón ;) 
En un ratito sabras que le dirá ________ a Zayn
Besos linda xx

:hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 5:56 pm

Harriet escribió:yeiiih maraton
Jsajasjas si maratón, en un ratito la subo :P 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 6:08 pm

JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:

BESOS CUDATE
Ahorita la sigo
Bye xx 
Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :) 

esperare con ansias el cap....
bye xxx
Yo tambien salgo de vacaciones el viernes, pero no tendre todo el tiempo de mundo como tu :(  porque estoy en ultimo año y tengo que ponerme a estudiar mucho mucho para dar una prueba, de esa prueba depende mi ingreso a la universidad :¬¬:  Creo que recien tendre tiempo a partir de la segunda semana de diciembre..... 
y lo peor de todo es que el resultado se sabra un mes despues :wut: 
Necesitaba desahogarme, es que mis padres estan todo el dia diciendome que estudie y estudie y en la escuela nos dan trabajos y mas trabajos que no me dejan tiempo para nada :x 

Que mal lo de tu mano, ojalá que te recuperes pronto :ilusion: 

En unos minutos mas la sigo
Bye linda xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba