Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
Me alegra que te gustara el capitulo ;)JOHANNASAID escribió:me encanto el capitulo..... me gustaria comentar mas seguido pero una de las razones sabaes porque no lo hago y dos los trabajos del cole me tienen casi todo el tiempo ocupada y mis padres no me dejan de vigilar hasta que no los terminen creo que tienen miedo de que me pase lo que le paso a mi hermanita...... y por eso dejaron de trabajar tanto para ponernos mucha mas atencion a ella y a mi con la diferencia es que ella es cada vez que van a visitarla y a mi es casi las 24 horas del dia...
besos y abrazos.....
siguela cuando puedas....
No te preocupes, se tu situacion y te entiendo, a mi casi ni me dejan meterme a la computadora porque tengo que estudiar y todo eso...
En un ratito mas subo capis
Bye linda :hug:
♡ Mariana ♡
Se que soy mala... :aah: okno jsaasjjsajs ese monito no deberia ir ahiniko. escribió:Zayn: _______
_______: ¿Ah?
Zayn: ¿Te puedo decir algo?
_______: Sí
Zayn: Primero, te voy a decir otra cosa.
______: Ok
Zayn: Es lo más horrible que me ha pasado, y me está pasando, no sé qué pensarás tú o que dirás. Jamás pensé que esto pasaría pero es que..
_____: Se giro viéndolo a él, estando frente a frente pero aún acostados-¿Qué pasa? yo con cara de :aah: :enamorado:
Zayn: Es que yo… _____, estoy enamorado de ti, me gustas, Te quiero
pero despues me doy cuenta de que no hay mas MUJJER ERES UNA MALA me dejas con la intriga
POR DIOS MUJER TIENES QUE SEGUIRLA es mas exijo una maraton jajaja okno
PERO SI
bueno eso es todo lo que tengo que decir
:bye: :bye: :bye:
PD: HOLAAAAAA
Las deje con la intriga... y por eso se merecen....MARATÓN
Te haré caso, tenia pensado subido subir dos cap, pero ahora hare maraton ;)
:bye:
♡ Mariana ♡
Ahorita la sigoCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
por que la dejas ahí!!!!
♡ Mariana ♡
I'm sorryHarriet escribió:OMG YA SE LE DECLARO, la dejas en la mejor parte DDD:
Ya la sigo
♡ Mariana ♡
si ya la vas a seguir que bueno me muero de la intriga adoro tu novela síguela cuando puedas has maratón pliss cuídate!!!!
brianna1234
No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamenteJOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....
BESOS CUDATE
Como te fracturaste la mano??? que entrometida soy jasjasjajas
No te preocupes por lo de los comentarios :)
Ahorita la sigo
Bye xx
♡ Mariana ♡
En un ratito la sigo :Pbrianna1234 escribió:Me han encantado los capitulos los adoro siguela esta bellisima tu novela i love it siguela cuando puedas perdon por no comentarte tan seguido sube pronto me tienes con intriga:ay: :niña:
Me encanta que te hayan encantado los caps jsajsajsajsjas
Besos linda xx
:hug:
♡ Mariana ♡
Bienvenida Ale!!!Alejandra257 escribió:NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASU SE LO DIJO EN UNA ASI SE DICEN LAS COSAS DIRECTAMENTE ! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGAIN JAJAAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Hace tiempo que no tenia una nueva lectora, me hace muy feliz saber que te gusta la nove :P
En un ratito la sigo
♡ Mariana ♡
Bienvenida linda!!! :Pboobear733 escribió:NUEVAAAA LECTORAAA !! AMOOOOOOOO TU NOVELAA SIGUELAAAA PORFAVORRR !!!:(L):
Me alegra saber que te gusta la nove :ilusion: jsajsajjasjsja
Ahorita la sigo
♡ Mariana ♡
Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :)Marianne_Directioner escribió:No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamenteJOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....
BESOS CUDATE
Ahorita la sigo
Bye xx
esperare con ansias el cap....
bye xxx
JOHANNASAID
jsjajajajasjas si, en una ratito mas :Pfer*@ escribió:si cappppp!!!
♡ Mariana ♡
Siiii, ya la voy a seguir y haré maratón ;)brianna1234 escribió:si ya la vas a seguir que bueno me muero de la intriga adoro tu novela síguela cuando puedas has maratón pliss cuídate!!!!
En un ratito sabras que le dirá ________ a Zayn
Besos linda xx
:hug:
♡ Mariana ♡
Jsajasjas si maratón, en un ratito la subo :PHarriet escribió:yeiiih maraton
♡ Mariana ♡
Yo tambien salgo de vacaciones el viernes, pero no tendre todo el tiempo de mundo como tu :( porque estoy en ultimo año y tengo que ponerme a estudiar mucho mucho para dar una prueba, de esa prueba depende mi ingreso a la universidad :¬¬: Creo que recien tendre tiempo a partir de la segunda semana de diciembre.....JOHANNASAID escribió:Gracias por entenderme, si que no me deja tiempo pero ya el viernes salgo a vacaciones y tendre todo el tiempo del mundo... jajaja..... pues fui a visitar a mi hermanita y puse a jugar con ella ya que ella se aburre alla sola y no me tiene o eso es lo que me dice, jajaja pero yo le creo....y me cai y me apoye mal en la mano y me la fracture....jajaja.... no eres una entrometida solo te preocupas por la gente y mas por tus lectoras.... :)Marianne_Directioner escribió:No eres una mala lectora, se que la escuela no te deja tiempo para nada porque a mi me esta pasando lo mismo ultimamenteJOHANNASAID escribió:ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....
BESOS CUDATE
Ahorita la sigo
Bye xx
esperare con ansias el cap....
bye xxx
y lo peor de todo es que el resultado se sabra un mes despues :wut:
Necesitaba desahogarme, es que mis padres estan todo el dia diciendome que estudie y estudie y en la escuela nos dan trabajos y mas trabajos que no me dejan tiempo para nada :x
Que mal lo de tu mano, ojalá que te recuperes pronto :ilusion:
En unos minutos mas la sigo
Bye linda xx
♡ Mariana ♡
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62