O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por MicaelaDirectioner Mar 12 Nov 2013, 6:58 pm

Omg *o* zayn se lo dijo, como la dejas ahi!? Seguila c:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por fran stiles Mar 12 Nov 2013, 7:02 pm

Por que mierda la dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
sufro sufro una tortura dentro de mi :lloro:
siguela 
siguela 
siguela
o elmo te viola 
besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por JOHANNASAID Miér 13 Nov 2013, 1:17 pm

me encanto el capitulo..... me gustaria comentar mas seguido pero una de las razones sabaes porque no lo hago y dos los trabajos del cole me tienen casi todo el tiempo ocupada y mis padres no me dejan de vigilar hasta que no los terminen creo que tienen miedo de que me pase lo que le paso a mi hermanita...... y por eso dejaron de trabajar tanto para ponernos mucha mas atencion a ella y a mi con la diferencia es que ella es cada vez que van a visitarla y a mi es casi las 24 horas del dia...

besos y abrazos.....
siguela cuando puedas....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por niko. Miér 13 Nov 2013, 3:38 pm

Zayn: _______
_______: ¿Ah?
Zayn: ¿Te puedo decir algo?
_______: Sí
Zayn: Primero, te voy a decir otra cosa.
______: Ok
Zayn: Es lo más horrible que me ha pasado, y me está pasando, no sé qué pensarás tú o que dirás. Jamás pensé que esto pasaría pero es que..
_____: Se giro viéndolo a él, estando frente a frente pero aún acostados-¿Qué pasa?
  yo con cara de :aah: :enamorado: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 961472736 

Zayn: Es que yo… _____, estoy enamorado de ti, me gustas, Te quiero  Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 3275125450 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 3373640616 

pero despues me doy cuenta de que no hay mas MUJJER ERES  UNA MALA me dejas con la intriga Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 477734387 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 477734387 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 477734387 

POR DIOS MUJER TIENES QUE SEGUIRLA es mas exijo una maraton jajaja okno 

PERO SI

bueno eso es todo lo que tengo que decir 

:bye: :bye: :bye: 

PD: HOLAAAAAA
niko.
niko.

Mensaje por Camila_Directioner Miér 13 Nov 2013, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
por que la dejas ahí!!!!
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Harriet Jue 14 Nov 2013, 12:05 am

OMG YA SE LE DECLARO, la dejas en la mejor parte DDD:
Harriet
Harriet

Mensaje por JOHANNASAID Jue 14 Nov 2013, 4:08 pm

ME ENCANTO EL CAP..... SIGUELA PERDON SI NO HE COMENTADO SEGUIDO SOY UNA MALA LECTORA PERO 1 TU SABES DEL PROBLEMA DE MI HERMANITA, 2 EL COLEGIO NO ME DEJA DESCANSAR DE TRABAJOS Y 3 ME FRACTURE LA MANO ISQUIERDA Y ME TIENEN ENYESADA LO CUAL SOLO HAGO TODO CON UNA SOLA.....

BESOS CUDATE
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por brianna1234 Jue 14 Nov 2013, 7:57 pm

Me han encantado los capitulos los adoro siguela esta bellisima tu novela i love it siguela cuando puedas perdon por no comentarte tan seguido sube pronto me tienes con intriga:ay: :niña:
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Alejandra257 Vie 15 Nov 2013, 10:49 pm

NUEVA LECTORA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ASU SE LO DIJO EN UNA ASI SE DICEN LAS COSAS DIRECTAMENTE ! ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA AGAIN JAJAAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por boobear733 Sáb 16 Nov 2013, 2:53 pm

NUEVAAAA LECTORAAA !! AMOOOOOOOO TU NOVELAA SIGUELAAAA PORFAVORRR !!!:(L):
boobear733
boobear733

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 3:22 pm

Mariianna<3 escribió:Omg los ame espero y los sigas pronto Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 2018004571 
Jajsjasjsajsj :P 
Ahorita la sigo

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por fer*@ Dom 17 Nov 2013, 3:36 pm

si cappppp!!!
fer*@
fer*@

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 3:46 pm

Esthefania98 escribió:¡AAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!   TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!!!!!!!!!

Primero subes y tardas dos días para hacer, esta bien, yo espero. Pero subes y... y... y... ¡¡¡ERES UNA PINCHE HIJA DE SNOW, DE UMBRIDGE, DE LILITH, DE ADES Y..Y... ESO!!!!!!!

Eres mala, mala, muy mala, me dejas así, con un semi infarto, Zayn es tan tan... AGHHHHH!!!!! Juró que te mato. Te odio, te detesto....

SIGUEEEEEELAAAAAA!!!!!

PD: Te amo ;3 (Fue sólo la emoción del momento ._.)
Besitos.
No me odies :amor:  please....
Se que soy mala por dejarla hasta ahi y no seguirla pronto, pero mi internet tambien tiene parte de la culpa porque el otro dia intente responder comentarios y subir capitulo, pero ni siquiera cargaba la pagina Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 43 2039594227 
Ahorita la sigo
Besos linda xx

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 3:57 pm

MicaelaDirectioner escribió:Omg *o* zayn se lo dijo, como la dejas ahi!? Seguila c:
Jasjajasjasasj ahora sabras como reacciona ___________ :P 
La sigo en un ratito
Besos :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 17 Nov 2013, 3:59 pm

fran stiles escribió:Por que mierda la dejas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 
sufro sufro una tortura dentro de mi :lloro:
siguela 
siguela 
siguela
o elmo te viola 
besos
No sufras mas....
Ya la sigo, no quiero que elmo me viole :x  jasjasjasjasjsa

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba