O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 02 Nov 2013, 8:39 pm

CAPÍTULO 51

_____ Y Nadia se sentaron sobre las toallas que estaban tendidas sobre la arena, atrás de ellas estaba Nicole conversando con Mike. 

Nadia: Creo que ya perdimos a Nicole
________: Está loca por ese-dijo, ambas voltearon a verlos, estaban tan juntos, y parecía que le hubieran derramado un balde de miel sobre ellos. 
Nadia: No me cae
_______: A mí tampoco. Mira, ni nos escucha. NICOLE-Pero no giró-Nicole
Nadia: ¡Hey!, ¿puedes hacernos caso un momento? Somos tus amigas si ya lo olvidaste-dijo algo enojada
Nicole: lo siento, estaba distraída
_______: Sí, me di cuenta
Mike: ¿Ya comenzó?
______: Parece que no has venido a ver a tus amigos, sino a ver a Nicole solamente
Nadia: Por favor, si van a estar así pueden irse a un lugar menos público, que en serio me dan asco-dijo bromeando
Nicole: Envidiosa-dijo sacándole la lengua
Nadia: ¿Envidiosa Por qué?
Nicole: Porque…sí
Nadia: Tonta
________: Nad, ¿vienes conmigo o te quedas a ver a ese par?-preguntó levantándose y sacudiéndose el short
Nadia: Te acompaño-se levantó y juntas se fueron hasta la orilla donde se encontraban otras personas con cámaras, había una empresa de celulares promocionando, los jueces sentados con una mesa al frente. En el agua estaban los participantes calentando un poco.

Este campeonato (no sé mucho de surf, no sé nada prácticamente así que no se si lo escribo realmente exista xD) contaba de tres rondas, y en cada una se iban eliminando a los dos con el puntaje más bajo. Ya había terminado la primera ronda y Zayn no había ganado pero tampoco había perdido. Había doce participantes, con cinco mujeres dentro de estos. Perdieron dos hombres quedando diez. Harry quedó en el tercer lugar esta ronda y Zayn en el octavo, le había ido mal. Salió del agua algo enojado con su tabla en el brazo.

Zayn: -se acercó a ___-No voy a ganar, no voy a poder-
_________: Si puedes, solo gana ¿de acuerdo?, piensa en eso,  da todo lo que puedas
Zayn: No puedo, no he practicado lo suficiente
_________: No es tu culpa
Zayn: No sé, mejor me retiro
________: ¡No!...digo no, porque si lo haces…tú pues, te sentirás como un…perdedor
Zayn: Igual perdería
_______: Pero lo intentaste.-Zayn hizo un gesto de no querer-Vamos…Zayn tu puedes-le tomó de las manos
Zayn: ¿por qué estás así ah? No te entiendo y realmente me dan miedo tus actitudes
_________: Solo inténtalo
Zayn: ¿No importa si pierdo?
_______: A…si, no importa

Pero para suerte de no sólo de ella, Zayn había subido al cuarto lugar en la segunda ronda dejando a Harry en el sexto. Estaba totalmente nerviosa, estaba parada junto a Nadia, que obviamente apoyaba a su enamorado, Harry, tenía sus manos enlazadas y de rato en rato se apoyaba en la punta de sus pies para ver mejor.

Nadia: ________ cálmate
_______: No puedo, tiene que ganar
Nadia: Realmente pensé que apoyarías a Harry
_______: Lo hubiera hecho pero ahora sólo me importa que gane Zayn
Nadia: ¿Por qué?
_______: No es porque quiera, es algo con Harry
Nadia: ok-en ese momento _______ dio un grito-¿Qué pasa?
_______: ¡GANÓ! ¡ZAYN GANÓ!-Dijo abrazando a su amiga
Nadia: NO
________: ¡SÍ!, Ahora vuelvo-dijo y fue corriendo hasta donde estaba Zayn. Una vez que lo encontró se subió a su espalda y le dio un beso en la mejilla-¡Ganaste Zayn, ganaste!
Zayn: ¡Sí, gané!-dijo alegre, _____ se bajó y le dio otro beso en los labios
_______: Gracias, gracias, gracias
Zayn: ¿Por qué?-preguntó sin saber. Un reportero se acercó
#####: Zayn Malik, el joven que ganó el campeonato nacional de surf, se encuentra justo con nosotros. Cuéntanos como te sientes
Zayn: No creo que haya ganado aún-dijo, tenía a ____ abrazada por la cintura y ni él ni ella habían reparado en eso.
######: Pero lo has hecho, con tantos, pensábamos que no lo lograrías, habías perdido la primera ronda pero ganaste lo demás y con un buen puntaje puede decirse
Zayn: Sí, así es
######: ¿Y quién es ella?-preguntó refiriéndose a _____, que ahora estaba buscando a Harry con la mirada.
Zayn: Amm..Ella es, es _____
_______: Ah, hola ¿qué tal?-preguntó viéndolos
#######: ¿Estás saliendo con Zayn?
 ______: De hecho él es…
Zayn: Es mi esposa-intervino
######: O_O  ¿Esposa? ¿Es-estás casado?-preguntó sin creerlo
Zayn: Claro
#######: Se les ve tan felices juntos pero ¿acaso no tienes apenas veinte?
Zayn: Sí, saben creo que mejor nos vamos yendo, estuvo bueno hablarles-dijo jalando de la mano a _____ la cuál otra vez dejó de buscar a Harry
_______: Sí, sí, mejor nos vamos

Habían salido de todo el tumulto de la gente, Estaba por la camioneta de Zayn, la tabla ya él la estaba colocando en la parte superior del auto. ______ siguió buscando a Harry.

Zayn: ¿A quién buscas?
_______: A Harry, tengo que decirle algo
Zayn: ¿Qué cosa?
_______: Algo…ahora vuelvo

Salió corriendo y lo encontró hablando con Nadia. Se le acercó y cuando se puso al frente empezó a reír.

________: Te gané-alardeaba-Ahora tú me tienes que dar mi entrada
Harry: Eso no vale, yo debí ganar
______: No seas tramposo y cumple tu trato
Harry: Te daré la entrada no el dinero
_______: ¿Lo prometes?-advirtió
Harry: -Suspiró-Sí-dijo resignado-¿A dónde vas?
_______: Me voy con Zayn
Harry: ¿Y no conmigo? Soy tu hermano, debías apoyarme
_______: Oye…él hizo que me des la entrada, y sobretodo verte en esta situación, por eso.
Harry: Eres cruel
_______: Sí, sí, si lo soy…ahora me tengo que ir, chau y no te cuides
Harry: Tú tampoco
________:Feo
Harry: Fea
______: Tú
Harry: Yo no soy fea
_______: Sí lo eres
Harry: No
______: Sí
Nadia: ¡Ya!
______ & Harry: Está bien
Nadia: Voy a salir con Harry, voy a irme a ver algunas cosas. Te dejo _____, cuídate, no me he despedido de Nicole, ni me ha oído
_______: Entonces no voy a perder mi tiempo
Nadia: Sí, mejor. Cuídate
_______: Tú también, y tú-señaló a su hermano-Te estaré viendo eh, más vale que cumplas

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 02 Nov 2013, 8:41 pm

Ojalá que les guste, trataré de subir más seguido esta semana
PD: dejen sus comentarios

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por fran stiles Sáb 02 Nov 2013, 9:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 
esta genial 
besos
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 10:01 pm

OOHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
SUBISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ZAYN GANOOOOO!!! GANOOOOOO!!!! :observo: 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por JOHANNASAID Dom 03 Nov 2013, 3:20 pm

hola perdoname por no comentar pero tu conoces mi situacion asi que perdoname pero siempre estoy pendiente de los capi.... me encantaron ahora solo falta que ______ deje a liam y se quede con zayn.....
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por Harriet Dom 03 Nov 2013, 4:29 pm

ea Zayn ganó :DDD sjdkskdls pobre Harry eso le pasa por apostar.
Harriet
Harriet

Mensaje por brianna1234 Dom 03 Nov 2013, 6:51 pm

siguela me encanto el cap
brianna1234
brianna1234

Mensaje por brianna1234 Dom 03 Nov 2013, 7:28 pm

omg me encanto el capitulo me encanto lo adoro estoy como que :imdead:  :jajajaj: :maloso: :enamorado: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 4162775227 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 1244184562 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 1244184562 :niña: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 1903305068 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 4242539333
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Camila_Directioner Lun 04 Nov 2013, 7:34 pm

iguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:13 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe

Mensaje por daii_noe Miér 06 Nov 2013, 10:00 am

por favor ayudenme con un like!! Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 40 1606340316 
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 07 Nov 2013, 10:48 am

Me encanto, seguila *-*
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por brianna1234 Vie 08 Nov 2013, 3:39 pm

siguelas
brianna1234
brianna1234

Mensaje por niko. Sáb 09 Nov 2013, 9:41 pm

Hola nueva lectora no sabes lo incomodo que es que  pongas a una de las amiga de rayisss con mi nombre jajajaja eso fue injusto jajajjajaj

me gusta la novlea tines que seguirla  :)

:bye: :bye: :bye: :bye:
niko.
niko.

Mensaje por brianna1234 Dom 10 Nov 2013, 10:29 am

siguela porfavor siguela
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba