Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 62. • Comparte
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
CAPÍTULO 49
______ despertó por la mañana con su pijama blanca, toda la cama estaba destendida y eso era uno de los defectos de ella. Se dormía en una posición pero despertaba en otra, solo mejoró en algo, cuando era niña parecía un reloj en las noches, cada cierto tiempo aparecía en una dirección.
Se llevó todo el cabello para atrás y se paró. Vio el reloj. 10:30 am. Salió de su habitación buscando a Zayn, pero no lo encontraba, bajó al primer piso y tampoco estaba ahí. Le pareció raro que no estaba por ningún lado de la casa. Salió de esta –aún en pijama- para ver si estaba el auto pero nada
Sra. Morgan: El jovenMalik ha salido, muy tempranito-dijo mientras aún regaba sus rosas.
_______: ¿Disculpe?
Sra. Morgan: Salió muy temprano, salía para comprar mi pan y lo vi salir, estaba con una tabla, subió al auto y se fue
______: A qué hora
Sra. Morgan: A las cinco y media de la mañana habrá sido
______: ¿Tan temprano?
Sra. Morgan: Sí, creo que son esas tablas para la playa
______: Tabla de surf
Sra. Morgan: Sí, eso. Zayn… ¿practica eso?
_______: Sí, sale con mi hermano desde hace mucho y concursaban
Sra. Morgan: ¿Han escuchado del concurso nacional de mañana? ¿Van a participar?
_______: Sí, de hecho mi hermano me informó ayer y creo que Zayn ha ido a practicar
Sra. Morgan: Que bueno…tal vez si le va bien podría tener su futuro como eso, mi hijo me llamó contándome que algunos representantes de algunas academias iban a ir, podría estar viviendo justo al lado de algún surfista profesional
________: sí, tal vez
Sra. Morgan: ¿Y tú a que te dedicarás?-preguntó sacando sin querer uno de los temas que más le aterrorizaban a _____, otro aparte de su boda, aunque sus padres le aligeraron esa parte. Su futuro era su peor pesadilla, trabajar, estudiar, no.
________: Yo…-se miró las uñas-Sinceramente no lo sé-la miró
Sra. Morgan: Lo siento, creo que no te gusta hablar mucho de esto. ¿Te gustaría pasar a mi casa a desayunar?
______: No gracias, yo puedo servirme en mi casa
Sra. Morgan: Vamos, entra, insisto-.dijo amable y con una sonrisa
_______: Un momento no más
Sra. Morgan: Está bien
______: Iré a cambiarme
Sra. Morgan: No, así no más, tal vez te encierres adentro, ninguna jovencita gustarían desayunar con una viejita
______: No es eso-respondió con la verdad-Es que, no me siento cómoda yendo a otras casas
…
____ estaba sentada en la mesa del comedor de la Sra. Morgan tomando una chocolatada y un pan con mermelada y mantequilla. La Sra. Morgan estaba sentada frente a ella.
Sra. Morgan: ¿sabes?, mi hijo tampoco sabía que estudiar. Lloraba con solo pensar en la universidad, luego le pregunté ¿Qué era lo que le gustaba?, me respondió que le gustaba la música, lo metí a un conservatorio de música, se quedó, ahora escribe canciones. Creo que no me lo dijo por miedo a que no me gustase su idea, pero es su vida, no la mía, creo que tenía que respetar eso.
________: Me gusta dibujar, pintar. No sé, mis padres, al menos mi padre siempre me dijo que quería que fuera arquitecta, él lo es, ha diseñado grandes cosas. Las ha hecho realidad, pero yo, no me llama la atención. Creo que no estarían de acuerdo
Sra. Morgan: Te digo algo, es tu vida, tu decisión, no puedes pasar el resto de tu vida siendo lo que ellos quieran, tienes que ser lo que a ti te gusta, ¿entiendes?, vas a vivir de lo que tú produzcas.
_________: Gracias por el consejo
Sra. Morgan: ¿Te quedas para el almuerzo o te vas a tu casa?
_______: No puedo molestarla más, ya hizo mucho preparándome el desayuno, el almuerzo no creo
Sra. Morgan: Se levantó y con una risa- Pero quien dijo que yo lo iba a preparar, tú lo ibas a hacer, yo solo te iba a guiar
_______: -se rió-Está bien, pero primero quiero cambiarme.
…..
_______ se fue a cambiar, y regresó. Toda la hora en la que cocinaron se la pasaron riendo porque o se le quemaba algo o mezclaba mal las cosas. Optaron por freírse un huevo y un poco de arroz, de la parte que no se quemaba. Reían mientras comían al acordarse de lo sucedido. Ya como a las dos de la tarde ____ se fue, había acordado con Nadia y Nicole ir comprar al nuevo centro que había por la casa de _____, a unas cuantas cuadras
Nadia: Ustedes dos están locas-decían mientras ____ y Nicole cantaban a todo pulmón en el auto una de las canciones de Pink-Ya cállense, los otros autos nos ven
Nicole: Corrección…_____ continúa
______: Los autos no, las personas sí
Nadia: Cállense
______:_ Está bien
Nicole: ¿Qué vamos a comprar?
Nadia: ¿Qué crees?
_______: ¿ropa?-con disgusto
Nadia: ¿Qué pasa?, ¿por que ese tono de voz?
_______: Nada, es que, olvídalo
Nicole: Oye, me has hecho acordar, ¿Cómo te van las cosas con Zayn?
_______: Pues la verdad, va de bien en peor y de peor en bien y así continúa
Nadia: ¿No has logrado sentir nada por él?
_______: Creo que no, tal vez no, quiero a Liam, sigo viéndolo
Nicole: Entonces estás engañando a Zayn
________: No, no he engañado a nadie. Cuando me casé con Zayn él sabía que yo salía con Liam
Nicole: Cuando te casaste con Zayn tú ya habías cortado con Liam
_______: Pero entonces he engañado a Liam, porque estaba con él cuando me dijeron que me casaría con Zayn…No hables de tanto Nicole, odio a Mike
Nicole: Mike no te ha hecho nada
________: No me da buena espina
Nadia: A mí tampoco
Nicole: Ninguna espina es buena
Nadia: Sabes de qué hablamos
Nicole: No le dan una oportunidad
______: No, no me gusta…¿a ti Nadia?
Nadia: Tampoco
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 50
Después de ir al centro _____ se fue a su casa ella sola. Se colocó su pijama, se preparó pop corn en el microondas, agarró una manta y se fue al sillón a ver una película, después se quedó dormida.
Zayn había llegado, colocó la llave, abrió la puerta y se encontró con todo oscuro. Encendió la luz y dejó las llaves en el estante de al lado. Vio a ______dormida con el tazón de pop corn a un lado de ella, lo sacó colocándolo sobre la mesa de al frente. Destapó a _____ para despertarla.
Zayn: _____, ya he llegado, anda a dormir
________: -frotándose los ojos-¿Zayn?
Zayn: Sí
_______: Llévame, no quiero pararme-dijo extendiendo los brazos. Zayn se dio la vuelta colocándose a espaldas de ella y ___ se colgó de su cuello rodeando su espalda con sus piernas-¿Fuiste con mi hermano?
Zayn: Sí
_______: Que bueno. ¿Has practicado?
Zayn: Si
_________: ¿Por qué te demoraste?
Zayn: Pensé que querías la casa para ti sola, ¿no has salido con tus amigas?
________: De hecho sí, pero de todas maneras
Zayn: Ves
________: ¿Puedes apurarte? Tengo sueño y tu espalda es incomoda
Zayn: Cállate o te dejo acá nomás
_______: ******* you, Zayn-dijo y Zayn rió. Llegaron al cuarto de ella, la dejó en la cama.
Zayn: ******* you a ti también-dijo saliendo cerrando la puerta-Que descanses-gritó desde afuera
________: Gracias, y que tú no lo hagas-gritó desde adentro
….
Ya era de día. Zayn levantó a ______ lo más rápido posible, ese día era el campeonato. ____ se metió lo más rápido al baño a bañarse, luego se colocó un polo de tirantes con un short:
_______ entró en el auto con él y con la tabla, llegaron a la playa. Estacionó el auto y bajaron, había mucha gente, lograron divisar a Nadia con Harry, Nicole y Mike. Se acercaron a ellos.
Harry: Tú y yo debemos hablar-le dijo a su hermana
_______: Cualquier cosa yo no he hecho nada malo
Harry: Solo ven-dijo jalando a su hermana hasta un lugar apartado
____: Ya dime
Harry: Te hago una apuesta…se que quieres dinero para un concierto
_______: Sí
Harry: Te pago la entrada si Zayn gana, si yo gano tú me das la cantidad de dinero
________: Entonces yo no podré ir al concierto
Harry: Le pides a papá, todo para su hijita
________: Entonces mejor le pido a él
Harry: Hazlo interesante pues
______: Está bien
Harry: De tu dinero ¿entendido?
_______: Ya, trato hecho-dijo estrechándole la mano. Fueron con los demás-Nicole y ¿Zayn?-preguntó al ver que no estaba
Nadia: -como Nicole no respondió-Está en otro mundo con Mike, ha ido al agua. Pero ahí viene míralo
Zayn venía caminando con su cuerpo todo mojado y con un brazo sujetaba su tabla. ______ se le acercó corriendo y le plantó un beso que no solo sorprendió a Nadia sino también a él.
_______: Escúchame, tiene que ganar, gánale a Harry, por el amor de Dios-dijo tomando su rostro entre sus manos
Zayn: ¿por qué?
________: Solo hazlo
Zayn: ¿Qué me das a cambio?
_______: Lo que quieras
Zayn: Mmm…está bien
_________: ¿Qué vas a pedir?
Zayn: Que limpies mi cuarto y me prepares la comida una semana
_______: ¿Estás loco no?
Zayn: Entonces pierdo
_______: Está bien, pero gana hombre, necesito que ganes-dijo
Zayn: Otra cosa más
________: ¿Cuál?
Zayn: Dame un beso
______: insegura de lo que haría, rodeó el cuello de Zayn con sus brazos y fue acercando su rostro, Zayn con el otro brazo la abrazó para poder besarla mejor. Y fue cuando sus labios se juntaron y parecía que todo el mundo desaparecía, un nuevo sentimiento iba naciendo entre ambos, y los asustaba porque simplemente ninguno de los dos quería aceptarlo, tal vez no dicen que se gustan pero algún día lo harán. –Ahora si puedes ir –le dijo amable y con una sonrisa
Zayn: No te olvides, por una semana-gritó mientras se iba
_______: Está bien-se giró y vio a Nadia que la miraba-¿Qué pasa?
Nadia: No te entiendo, ¿Qué fue eso?
________: Ni yo lo sé
♡ Mariana ♡
Hola mis amores ya estoy de vuelta!!!
Me demoré un montón en subir y como yo soy una de esas lectoras que se enfada cuando no suben capitulo pronto, decidí subir todos esos capitulos como una recompensa por haberlas hecho esperar tanto
Ojala que les gusten y dejen sus comentarios para saber que opinan de la nove
PD: el sabado subire uno o dos caps, todo depende de uds.
Besos hermosas
:bye:
Me demoré un montón en subir y como yo soy una de esas lectoras que se enfada cuando no suben capitulo pronto, decidí subir todos esos capitulos como una recompensa por haberlas hecho esperar tanto
Ojala que les gusten y dejen sus comentarios para saber que opinan de la nove
PD: el sabado subire uno o dos caps, todo depende de uds.
Besos hermosas
♡ Mariana ♡
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
me encanto!!!! se aman se aman SE AMAN ayer empese a leer, tendria qe decir releer tu novela ya qe sabes la lei cuando empezo fue una de las primeras qe lei en la pag pero antes no sabia usarla yno guardaba las novelas haci qe solo lei los primeros capitulos hasta hace 2 dias qe me volvi a encontrar con tu novela jajaja me encanto encerio aunqe me preocupa lo de liam con la rayis porqe creo qe en algun momento la rayis se lo va a decir a zayn y no va a ser lindo y aunqe no se lo contara, tiene sentimientos con liamqe no dejan qe tenga sentimientos completos por zayn! quiero qe la sigas tengo muchas dudas como que enfermedad tiene? y cuando van a darse cuenta qe estan enamorados? bueno esas son algunas
sigela rapido por favor prometo no volver a desaparecer (aunqe creo q antes no habia comentado)
bye xoxo
sigela rapido por favor prometo no volver a desaparecer (aunqe creo q antes no habia comentado)
bye xoxo
micayam
AME LOS CAPITULOS!!! LOS AMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:enamorado:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
YA ESTAMOS SABADOOOOO!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Invitado
Invitado
Ahorita la sigo hermosafran stiles escribió:Se estan enamorando
siguelalinda
besos
♡ Mariana ♡
Ahora la sigoMicaelaDirectioner escribió:Seguila (:
Besos :hug:
♡ Mariana ♡
Ya la sigooo :PCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♡ Mariana ♡
Ya la sigooo :PCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
♡ Mariana ♡
Me alegra que hayas encontrado la nove de nuevo y espero que ahora no se te pierda jasjsajsajsaj ;)micayam escribió:me encanto!!!! se aman se aman SE AMAN ayer empese a leer, tendria qe decir releer tu novela ya qe sabes la lei cuando empezo fue una de las primeras qe lei en la pag pero antes no sabia usarla yno guardaba las novelas haci qe solo lei los primeros capitulos hasta hace 2 dias qe me volvi a encontrar con tu novela jajaja me encanto encerio aunqe me preocupa lo de liam con la rayis porqe creo qe en algun momento la rayis se lo va a decir a zayn y no va a ser lindo y aunqe no se lo contara, tiene sentimientos con liamqe no dejan qe tenga sentimientos completos por zayn! quiero qe la sigas tengo muchas dudas como que enfermedad tiene? y cuando van a darse cuenta qe estan enamorados? bueno esas son algunas
bye xoxo
Mmmm.....:scratch: con respecto a tus dudas, creo que tendras que seguir leyendo la nove para que todo se aclare
Ahora la sigo
Bye linda y bienvenida (si es que es la primera vez que comentas) jasjajasjsajs okno
:hug:
♡ Mariana ♡
jasjjsajassj estoy feliz porque te gustaron los capsPatricia escribió:AME LOS CAPITULOS!!! LOS AMEEEEEEEEEEEEE!!!!!!:enamorado:
Ahora la sigo, se que es sabado y dije que hoy subiria, pero no estaba en mi casa por eso no pude subir antes
♡ Mariana ♡
Chicas!!!!
Tengo una muy muy mala noticia que darles
NO PODRE SUBIR EL CAPITULO
Já se lo creyeron... no es cierto ya lo subo jasjsajsajsaj
Solo queria darle un poco de drama a esto :)
Tengo una muy muy mala noticia que darles
NO PODRE SUBIR EL CAPITULO
Já se lo creyeron... no es cierto ya lo subo jasjsajsajsaj
Solo queria darle un poco de drama a esto :)
♡ Mariana ♡
Página 39 de 62. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62