Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 38 de 62. • Comparte
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
La seguire en un ratito mas ;)MicaelaDirectioner escribió:No la vas a seguir :(
♡ Mariana ♡
Ya la sigobrianna1234 escribió:siguela
:bye:
♡ Mariana ♡
No te preocupes lindabrianna1234 escribió:yei que bueno que la sigas perdoname por no haberte comentado
Ya la sigo
Besos :hug:
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 45
Se separaron, tenían sus frentes pegadas y no se veían, trataban de asimilar todo lo que había sucedido pero era complicado. _______ bajó las manos de Zayn para poder salir, se movió hasta la puerta de la cocina y luego se quedo mirando a Zayn al igual que él a ella.
_______: Yo…yo voy a..-se tocó la cabeza-Voy a bañarme..
Zayn: Ok-respondió
_______: Arriba…-señaló-En el baño..Ahora…-estaba algo torpe y eso le molestaba
Zayn: Esta bien
_______ y Zayn: Oye..
_______: ¿Vas a ir a tu…casa hoy?
Zayn: Sí…¿tú?
_______: También, creo…entonces, me voy a…-señaló otra vez arriba-a bañar-se fue, Zayn se giró lavándose las manos pero ella volvió a entrar-un favor más
Zayn: -se giró no más
_______: ¿Puedes llevarme?
Zayn: Bien
_______: Ok, gracias, entonces ahora si puedo ir arriba-dijo escondiendo los labios y saliendo de la vista de él, pero en el momento de retroceder se golpeó con el teléfono de ahí y se cayó, trató de recogerlo pero se botó otra cosa. Al final se le terminó cayendo varias cosas al suelo…solo renegaba en su interior, Zayn se acercó a ayudarla…
Zayn: ¿Sabes?, anda solo a bañarte, yo lo recojo
________: ¿Seguro?
Zayn: Sí, anda
_______: Pero tú…yo lo…ah olvídalo-dijo y se fue, subió las escaleras
Zayn recogía las cosas y las colocaba en su sitio mientras escuchaba las pocas palabras de cómo se enojaba _____ con ella misma << ah..____..per..tú..a, .eres una tonta..Como se te va a caer.. >> Y otras palabras más o solo expresiones.
Zayn estaba manejando su auto con _____ en el asiento del copiloto. Ella estaba con los audífonos puestos…ninguno hablaba, ni mucho menos de lo que sucedió esa misma mañana.
Llegaron a la casa. _____ bajó del auto seguida de Zayn, ella abrió la puerta de su casa y ahí estaba Harry. Saludó a su hermano con un fuerte abrazo, dos semanas sin verse, era mucho. Luego fue Zayn, con su saludo de manos, ___ rodeó los ojos y subió a su habitación. Zayn se quedaba viéndola mientras ella se iba.
Harry se sentó en el sofá y apagó la televisión. Zayn estaba sentado frente a él
Harry: Bien, ahora dime que ibas a decir
Zayn: Ni yo lo sé…no me gusta esto
Harry: ¿Qué hablemos?
Zayn: No lo que siento…tiene que ver con tu hermana
Harry: Wow… ¿ahora qué te habrá hecho ese pequeño demonio?
Zayn: Harry…me he enamorado de tu hermano-esas palabras parecían tan irreales para Zayn, que nunca en su vida había pensado que alguna vez lo diría y no solo él sino también Harry, se quedó estupefacto al oírlo pronunciar eso. No sabía qué hacer, cerró los ojos y sacudió la cabeza, como despertando de un sueño.
Harry: Estás bromeando, tú enamorado de mi hermana, eso sí es raro, es broma, no puede, no…
Zayn: No me gusta a mí tampoco, pero así pasó
Harry: ¿Y ella?
Zayn: No sé…
Harry: ¿Crees que se enamore de ti?
Zayn: No sé, pero lo hará
Harry: Te gustan los retos ¿no es así?...te va a salir difícil
Zayn: No importa..
______: -bajando las escaleras y deteniéndose en la última-Harry, ¿y mis padres?
Harry: A comprar con tus suegritos-bromeó
_______: -le hizo una mueca, pero luego se dio cuenta de que ambos la miraban, como tratando de averiguar algo -¿Qué? ¿Acaso tengo algo? Dejen de mirarme ya-dijo incomoda-Me dan miedo-terminó subiendo las escaleras
Zayn: ¿Ves?
Harry: ¿Qué cosa?, yo la veo como siempre, como mi hermana no me vas a pedir que ahora la mire como otra cosa, no podría…
Zayn: No seas ******* Harry, mírala, ella es jo*didamente perfecta
Harry: ¿Qué te parece si otro día hablamos de mi hermana?, no quiero odiarte, me incomoda el tema
Zayn: Ok, pero…ag.-se jaló los cabello-¿POR QUÉ TUS PADRES TUVIERON QUE TENER UNA HIJA?
Harry: NO LO SÉ ZAYN, HABRÁN ESTADO CON GANAS, COMO SI YO ME FIJARA EN EL CUARTO DE MI PADRES DE NIÑO, COMO SEA...PERO YA CÁLMATE, NO SOLUCIONARÁS NADA ASÍ
Zayn: Tienes razón, será mejor que me tranquilice
Última edición por Marianne_Directioner el Jue 31 Oct 2013, 9:14 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
Mañana termino de subir los capitulos porque ahora estoy muriendome de sueño, pero quise dejarles aunque sea uno
Espero que les guste
Espero que les guste
♡ Mariana ♡
siguelaaaaaaaaa!!
haa el Zaynchu se enamoroo *-*
:gochamp: :shakeitbb:
wiiii
wiiii
Camila_Directioner
Zayn: Ok, pero…ag.-se jaló los cabello-¿POR QUÉ TUS PADRES TUVIERON QUE TENER UNA HIJA?
Harry: NO LO SÉ ZAYN, HABRÁN ESTADO CON GANAS, COMO SI YO ME FIJARA EN EL CUARTO DE MI PADRES DE NIÑO
Mori con esa parte xd
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :D
Harry: NO LO SÉ ZAYN, HABRÁN ESTADO CON GANAS, COMO SI YO ME FIJARA EN EL CUARTO DE MI PADRES DE NIÑO
Mori con esa parte xd
Invitado
Invitado
siguela me encanto el cap espero los otros bye cuidate
brianna1234
Ahorita la sigoCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaa!!
wiiii
♡ Mariana ♡
JajsjasjsjasjsajsPatricia escribió:Zayn: Ok, pero…ag.-se jaló los cabello-¿POR QUÉ TUS PADRES TUVIERON QUE TENER UNA HIJA?
Mori con esa parte xd
Ahora la sigo
Besos :hug:
♡ Mariana ♡
Me alegra que te haya gustado el cap ;)brianna1234 escribió:siguela me encanto el cap espero los otros bye cuidate
Ahora subo los otros
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 46
________ había llegado a su casa. Subió a su cuarto y todo lo encontró en orden, lo primero que hizo fue tirarse a su cama, y empezar a saltar. Uno extraña su cama, así sea solo un día sin dormir en ella, sería peor pasar meses sin esta. Se levantó después para colocar música a todo volumen, abrió su cajón y sacó un micrófono inalámbrico pero ya con la batería agotada. Subió otra vez a su cama y se puso a cantar, sus cantos los cuales llegaban al primer piso interrumpiendo la conversación entre Zayn y Harry.
En la sala se había formado un silencio extraño, Zayn pensaba con la mirada en el suelo, mientras Harry lo examinaba. Tratando de hallar algún indicio que le indique como él, su amigo, que odio a su hermana a muerte durante toda su infancia y al término de su adolescencia, ahora la quiera a tal punto de odiar lo que siente.
Zayn: -levantó la mirada y se encontró con la de su mejor amigo- ¡Ya!, ¿has sacado alguna conclusión?
Harry: Te has vuelto demente
Zayn: Otra
Harry: Estas delirando
Zayn: Otra
Harry: Tienes cáncer y te quedan dos días de vida
Zayn: Son seis meses
Harry: Como sea
Zayn: ¿Cómo que como sea?...para los canceritos es demasiado importante
Harry: ¿Canceritos?
Zayn: Sí, personas con cáncer-dudó-así se le dice ¿cierto?, a los que lo padecen
Harry: -le tiró un cojín riendo-Es cancerígenos *******.
Zayn: Ya, que importa cómo les llamen se irán
Harry: -le tiró otro cojín y con tono amenazante-No te burles Zayn. No sabes si puede pasarte, no te burles de esa enfermedad y de ninguna otro, ni de los canceritos…cancerígenos
Zayn: Lo siento, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea en…
Harry: -interrumpiendo y con un tono travieso-En mi hermana
Zayn: Como quieras llamarle.
_______ había decidido ir a montar, esta decisión fue tomada cuando revisando sus cosas encontró las medallas que le daban al ganar el torneo del vaquero rojo. Consistía en hacer trucos con los caballos, y _____ lo había ganado al conseguir ponerse de pie sobre el caballo mientras corría alrededor de la arena en círculos. Ganó la copa, y muchas otras que están en la oficina de su padre. Desde los siete años se entrenaba y recién a los dieciséis dejó de hacerlo.
Buscó en sus zapatos aquellas botas vaqueras marrones que tanto le gustaban con algunos adornos de color rojo con negro. Agarró uno de sus pantalones pitillos de jean y un polo amarillo de manga corta. Se cepilló el cabello, agarró un paquete de galletas y bajó.
Mientras _______ competía en tierra con los caballos, haciendo rodeos, carreras, o cualquier otra cosa; su hermano Harrylo hacía en el mar, él y Zayn tenían una obsesión con las tablas que competían en concursos de surf o de Skate, aunque en este último muy pocas veces. Habían obtenidos premios, ambos y todos estaban en la oficina de Des, y cada vez que sus amigos venían él se los enseñaba y hablando de sus hijos todo el tiempo, de lo orgullo que estaba
_______: -bajó y entró a la cocina, el amigo y su hermano notaron su presencia-Estaré afuera-dijo abriendo la nevera y sacando helado, agarró una cuchara y comió, lo volvió a guardar. Se apoyó en le mesa de la cocina viéndolos
Harry: ¿Para qué?
_______: No te importa…-miró la cuchara-Dios está rico-se fue otra vez a la nevera y sacó otra vez el helado para agarrar otra vez otra cucharada y comérsela otra vez.-Ya me voy-tiró la cuchara al lavadero desde su posición y salió.
Fue al establo, alistó a Apolo, le puso la silla y lo cepillo antes. Le invitó galleta, cogió un casco, y lo jaló hacia que entrara a un espacio cerrado con estacas, formando un gran círculo. Subió al caballo y empezó a montarlo lentamente, primero despacio.
Habían pasado una hora y media cuando la puerta de la sala se abrió y entraron los cuatro padres. Tricia sorprendida dejó las bolsas y abrazó a su hijo y luego fue su papá. Des y Anne también lo saludaron.
Des: Hace un mes que no te veo
Yaser: ¿Cómo has estado hijo?
Zayn: Bien, sí
Harry: -fingió toser-más de lo normal
Anne: ¿Qué dijiste Harry?
Harry: Nada
Tricia: Amor, ¿has venido con _____?
Zayn: Sí…
Harry: Está afuera
Des: Mi hija está afuera
Anne: Que bueno, haremos una parrillada, ¿quieres comer?, como sea igual te daremos
Des: Harry, anda a llamar a tu hermana
Harry: Estoy mal del pie ¿lo recuerdas?...tal vez aún pienses que tengas solo una hija-bromeó
Des: -lo miró mal
Harry: ¿Por qué no le dices a Zayn?-preguntó
Zayn: Despertando de su mundo- ¿Qué cosa?
Yaser: Si puedes pasarle la voz a _____
Zayn: ¿Yo? Amm…sí, claro
Des: Bien, gracias.-se levantó y se frotó las manos-YO FREIRÉ LA CARNE-GRITÓ
Anne: OK CIELO
Yaser: Entonces yo encenderé la parrilla
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 47
Zayn salió de la casa caminando hasta donde se encontraba _____, y la vio ahí montando el caballo. Con ternura, con cariño, tan delicada al tocarlo, tan natural. Parecía que ella hiciera algún contacto mental con el animal porque actuaba como uno solo. Se detuvo a observarla.
Apolo seguía trotando alrededor del círculo, ____ se le acercó poco a su cabeza como susurrándole unas palabras, empezó a sonreír. Lentamente veía como ella se iba levantando, luego se sostenía con sus dedos en la silla y por último estaba ya de pie sobre la silla con los brazos extendidos a ambos lados y sonriendo, la brisa movía sus cabellos, el caballo seguía trotando, y Zayn seguía embobado viéndola, como lo conseguía. Él podía mantenerse de pie en una tabla, encontrar el equilibrio pero no en un caballo. Poco a poco fue bajando de nuevo ella hasta quedarse sentada otra vez, detuvo al caballo y lo acarició. Luego le recompensó con unas galletas.
Zayn: -acercándose- ¡_______!
________: Ella volteó- ¿Qué haces?
Zayn: Te llaman afuera
________: Ya voy-dijo bajando del caballo, se acercó a la cabeza de este y le dio un beso-Vamos
En el patio estaban las sillas y la parrilla, Des freía con Yaser a su lado, en una lucha de que el padre de Zayn no metiera la mano en la carne y se la comiera, Tricia estaba sacando los platos y reprendiendo a su marido cada vez que Des les pasaba las quejas y Anne estaba lavando las papas.
Zayn y ____ llegaron, entraron a la casa.
Harry: -estaba sentado en el sillón con las piernas extendidas hasta la mesita del centro y con el control remoto cambiando de canal-YA LLEGARON-Gritó
Des: -dejando tirado todo y a Yaser a cargo, corrió a la sala y vio a su hija-
______: ¡papá!-dijo y fue a abrazarlo, él también lo hizo
Des: Te extrañé princesa-Zayn solo los miraba
Harry: -dándose cuenta de la expresión de Zayn- los celos eh
Zayn: -lo miró
Des: ¿Qué dices hijo?
Harry: Que los perros pe
Des: ¿ah?
Harry: Que los perros tienen hambre
_______: Que dices Harry
Des: No le hagas caso, todos los días anda medio volado con lo que dice
Anne: -acercándose y abrazando a su hija-Hijita, ¿cómo estás?
_______: de pie ¿y tú?...muy bien
Anne: Igual, te extraño ¿sabes?, pensé que vendrías más seguido
________: La señora Morgan me ha estado enseñando a cocinar
Anne: Que bueno-dijo tocando los antebrazos de su hija
_________: Au-se quejó en voz baja ante el contacto de su madre
Anne: ¿Tienes algo?-preguntó preocupada
________: No
Anne: Debes haberte hecho algo-dijo y le revisó los brazos, estaba como con un moretón pequeño-¿pero qué te ha pasado?
_______: -miró a Zayn, que estaba sentado. No podía decir que Zayn se lo había hecho, ni siquiera la había golpeado solo le sujetó de los brazos en defensa propia. Levantó la vista hacia su madre-Me caí…de las escaleras
Anne: Tú y tus accidentes-regañó-¿Te has echado crema?
______: Sí
Anne: Que bueno
______: La señora Morgan
Anne: Le debo mucho, es una buena señora
_______: Sí
Anne: ¿Te quedas a comer?
______: Iba a salir con…
Anne: Vamos, quédate
________: Está bien.
,………………………………………………………………
Ya era de noche, tenían que irse. Eran las diez de la noche y llegarían a las doce a su casa.
Anne: Cuídate amor-le dijo
________: tú también
Des: Ya estamos yendo pronto, el trabajo me tiene ocupado
________: No te preocupes papá. Chau feo-le dijo a su hermano
Harry: Chau mensa, en dos días hay una competencia de surf ¿vienes no?
_______: Sí
Harry: Zayn también lo hará
_______: ¿y?
Harry: Como sea, adiós
Zayn la esperaba en el auto, ella salió y se subió en el asiento del copiloto. Ella se subió y el auto arrancó
……………………………………………………..
Estaban ya a veinte minutos de llegar a casa.
Zayn: _____
______: ¿Qué?
Zayn: ¿Qué sientes por mí?
_______: ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?-preguntó algo incomoda
Zayn: Solo curiosidad
________: No sé, no es nada, no es nada malo, ni nada tan bueno, no al menos para mí
Zayn: Nuestra relación solo se basa en sexo ¿no es así?
_________: ¿Por qué tanto interés ah?
Zayn: Sabes que es verdad
_______: ¿Qué más puedes esperar? Si todo el día estamos en problemas
Zayn: Pero porque no cuando lo hacemos
_______: Es distinto. No confundas las cosas
Zayn: Sentimientos a un lado ¿cierto?
_______: ¿Qué pasa? ¿Qué esperas que te digas? ¿Qué te tengo ganas? Sí, estás bueno, pero NO estoy enamorada de ti
Zayn: ¿Lo harías?
________: ¿Qué cosa?
Zayn: ¿enamorarte?
________: No me gustaría pero no sé
Zayn: tú también estás bien
_______: Detén tu animal Zayn. Sabes cómo empieza todo, empieza en palabras y termina en acciones
Zayn: -frenó el carro, estaban en una carretera vacía por la noche-¿Tienes miedo de lo que pueda pasar?-le preguntó viéndola
_______: No sé, pero si me enseñas que es tal vez pueda agarrarle pavor
Zayn: Entonces quítate el cinturón de una maldita vez
_______: Como todas las veces anteriores-bromeó
Zayn: Y como las que vendrán
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 48
Zayn pasó al asiento de _____ para luego bajarlo, quedando él sobre ella. Empezó a besar sus labios con desenfreno, jugando con sus lenguas recorriendo cada lugar de sus bocas.
Zayn: Pensé que no te gustaba-dijo separando los labios de ella, mientras despeinaba su cabello
________: No me gustas, solo que te tengo ganas, te lo dije, aunque la verdad te mentiría si te digo que no te he agarrado cariño
Zayn: Yo también lo he hecho-dijo besando su cuello
_______: Eres como algo vital-ella le quito la polera
Zayn: Algo que necesito
_______: Inevitable
Zayn: De lo que no puedo desprenderme
_______: Simplemente no puedo vivir sin ti-dijo volviendo a buscar los labios de él.
Ella se fue sacando las botas y por último los pantalones, con ayuda de él se desprendió de su polo. Zayn solo estaba con los pantalones. ____ sentía el miembro de Zayn golpear con su feminidad, estaba duro, ella lo había causado como las veces anteriores y como él dijo, las que vendrán.
______: ¿Te duele?-le preguntó- Estar con el pantalón
Zayn: Un poco
______: Ven, yo te lo quito-dijo dejando a Zayn abajo y ella sobre él. Fue abriendo su pantalón mientras se mordía el labio inferior. Zayn la seguía viendo, con sentimientos ya. Ella empezó a bajarlo dejándolo en sus boxers y con el bulto formado ahí-Hoy te toca a ti
Se bajó, arrodillándose. Le deslizó los bóxers y fue tocando su miembro. Masturbándolo mientras él tiraba su cabeza hacia atrás y se deleitaba con lo que ella le hacía sentir. Empezó a mover sus manos haciendo que él gimiera.
_____: ¿Te gusta?
Zayn: Sí-dijo bajo
_____: No te escuché, ¿te gusta?
Zayn: Sí
______: Grítalo... ¿Te gusta?
Zayn: Maldita sea sí, si me gusta
________ se sentó sobre Zayn otra vez, aunque con ayuda de él. Lo continuó besando y él igual a ella. La tomó de la parte baja de su espalda para tener sus pechos a la altura de su boca y gustar de estos. Cuándo ya no pudo aguantar más penetró en ella, con los movimientos de arriba abajo como si estuviera saltando (_____), llegaron. Zayn besó el cuello de _____ mientras ella solo gozaba con cada roce de él con ella.
Zayn: Será mejor que te cambies, al menos que quieras que algún policía nos mande a la comisaría
_______: No me gustaría eso
Zayn: Cámbiate
______: tú también.
…
Ella se echó sobre el asiento descansando mientras Zayn conducía todo lo que faltaba. Esta vez si él se había dado cuenta, y estaba más del 100% seguro que se enamoró de ______, estaba enamorado de ella, y eso era lo que más odiaba, que sea de ella.
Zayn estacionó el auto dentro del garaje, ya que la puerta era automática.
______: ¿ya llegamos?-preguntó aún echada
Zayn: Sí, anda bajando
_____ se sentó y vio por la ventana. La sra. Morgan estaba sentada en las gradas de la entrada de la casa de ambos, ¿Qué hacía ahí?
_____: Zayn…¿qué hace la Sra. Morgan en la casa?-preguntó sin quitarla de vista, Zayn la vio
Zayn: No sé, vamos a preguntar
Bajaron del auto y se dirigieron donde la señora, la cuál inmediatamente se levantó
Sra.Morgan: Que bueno que llegaron
________: Sra. Morgan, ¿sucede algo?-preguntó
Sra. Morgan : mi perro se ha metido a su casa y está cerrada con llave
Zayn: ¿Cómo?
Sra. Morgan: Dejaron la puerta trasera abierta-Zayn vio a ___ con una mirada asesina
_______: Olvidé cerrarla
Sra. Morgan: Me di cuenta y como no los vi fuera pensé que estaban dentro, entré para avisarles pero al no encontrarles salí y cerré la puerta pensando que Mark estaba fuera…pero está adentro encerrado y sin comer
______: qué bueno que fue usted-dijo acercándose a la puerta, la abrió y entró primero ella, La Sra. Morgan quería que pasara Zayn, pero este le hizo una señal para que ella entrara, por último el que ingresó fue él
Lo primero que vieron fue el perro de la Sra. Morgan echado sobre el sillón y con una mirada deprimida, al ver a su dueña se bajó corriendo y a hacerle cariñitos, ella también lo hizo. Zayn y _____ no podían dejar de sonreír.
Sra. Morgan: Gracias-les agradeció-Que duerman bien
______: Usted igual-le contestó con una sonrisa
La señora cerró la puerta.
_____: Estoy muriéndome-dijo ella subiendo las escaleras
Zayn: Anda a descansar
________: Estoy haciendo eso-subieron al segundo piso, _____ entró a su habitación y Zayn ya iba a entrar a la suya. ____ lo detuvo con un llamado-Zayn
Zayn: ¿Qué?-preguntó girándose
_______: Eh…descansa-dijo
Zayn: Tú también
_______: Ajá-volvió a decir. Entró a su habitación. A penas cerró la puerta se apoyó en esta de espaldas, se estaba enamorando de Zayn, tal vez. Sí, podría ser pero Liam todavía estaba de por medio y este cariño era más fuerte que por el de Zayn.
♡ Mariana ♡
Página 38 de 62. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 62