O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 12 Oct 2013, 8:34 pm

MARATÓN 1/3

CAPÍTULO 39

A la mañana siguiente Tricia había entrado a la habitación y vio a Zayn y a _______ abrazados, sintió algo al verlos, era como si realmente se quisieran, como si necesitaran del otro, despertó a Zayn para que vaya a terminar de alistar sus cosas, y a desayunar. Luego, después de veinte minutos…

Tricia: _______, _______, levántate-dijo sentada en la cama
______: ¿Qué?-preguntó aún dormida
Tricia: Levántate
______: -abrió los ojos, vio a Tricia y luego el techo, se quedó pensando y su expresión cambió instantáneamente-NO, YA ES DE DÍA-DIJO LEVANTÁNDOSE DE GOLPE-MI MAMÁ ME VA A MATAR-SE COLOCÓ LOS ZAPATOS
Tricia: ¿Por qué?
______: No he guardado nada, todo está en mis cajones
Tricia: Al menos quédate a desayunar
______: Ok-dijo tirándose a la cama-Ya bajo

...
____ bajó a la mesa del comedor. Tricia le había preparado Hot Cakes y un vaso de leche con miel de abeja. _____ se sentó y empezó a comer. Zayn bajó y Tricia solo prestó más atención en ____ y en su hijo, para ver sus reacciones, sus gestos, estaba segura que pronto se enamorarían

Zayn: Hola-dijo a ___ mientras abría la caja de cereal y tomaba un puñado
________: Hola-dijo viendo lo que hacía para luego volver a tomar su leche
Tricia: ¿Vas a salir?
Zayn: Sí,  Mike me ha llamado-luego miró a ___-Harry me ha dicho que quiere hablar contigo
_______ : Ok
Zayn: Nos vemos má-dijo dándole un beso en la mejilla a su madre-No tengo por qué despedirme de ti, te veré cada día 
_______: Tampoco quería Zayn
Zayn: Tampoco quería Zayn-repitió
______: Tampoco quería Zayn
Zayn y _____: Tampoco quería Zayn, Tampoco quería…
Tricia: YA, ¡BASTA!-Gritó-Puedes irte-le dijo a su hijo y él se fue. Tricia se aseguró de que ya estaba fuera, se sentó frente a _____- Y dime, ¿Qué hay entre tú y Zayn?
______: - escupió la poca leche que estaba tomando dentro del vaso- ¿Qué? No hay nada entre Zayn y yo
Tricia: Hoy los vi, durmieron juntos
_______: No podía dormir anoche, tenía miedo, no quería molestarte ni salir, solo me quedaba eso
Tricia: ¿Abrazados?
________: Pasó algo anoche- dijo refiriéndose al tema de conversación, pero luego se dio cuenta de la mirada de Tricia y que podía estar pensando mal-No es eso, es algo, sobre Harry
Tricia: ¿Qué pasa con Harry?
_______: Que lo voy a extrañar
Tricia: Yo extraño a mis hijos, pero me alegra saber que están allá para ser grandes personas en el futuro…y tu hermano al verte feliz
________: Pero no estoy feliz
Tricia: ¿Segura? Es curioso como el mundo cambia enseguida
_______: Sé a qué te refieres pero no, no ahora
Tricia: Solo espero tener nietos de Zayn
______: También con ese tema, por dios.-se levantó, y dejó su plato en el caño-Gracias por todo Tricia pero no, no voy a tener hijos con Zayn, no pienso nada con él, NO, NO Y NO-salió de la casa para irse a la suya.

....

Entró a su casa, Anne estaba en la cocina desayunando con su papá.

Des: Hija
______: Hola papá
Anne: ¿Cómo has estado?
_____: Bien
Anne: ¿Tienes tus cosas guardadas?
_______: Amm…si…justo eso, si lo tengo, ¿has visto a Harry?
Des: En tu cuarto.

_______ subió a su habitación y se dio cuenta de algo que tendría que explicar y a la vez era vergonzoso, Harry estaba sacando la ropa del cajón, ese cajón donde _____ había guardado las prendas que Nicole le dio para su noche de bodas, trató de buscar una excusa.

______: ¡DEJA ESO!-Gritó
Harry: ¿Qué es eso ____?-preguntó riendo pero algo molesto también. ___ se lo quitó-
_______: ¿Acaso no sabes? ¿Nadia no te ha enseñado?
Harry: ¿Por qué tienes eso tú?
_______: Nicole me lo dio, el día de la boda-dijo con sinceridad
Harry: - algo enojado y celoso, esos celos de hermano-¿Y TÚ LOS USASTE? ¿CON ZAYN?
______: HARRY NO, NO LO USÉ- se dio la vuelta para que él no la viera y poder mentir mejor-LO DEJÉ ACÁ- empezó a agarrar sus pantalones-NO LO USARÍA, NO CON ZAYN, PERO SI QUIERES ME LAS DEVUELVES PARA ESTRENARLAS CON TU AMIGO
Harry: ¿Qué hablas?, esto-dijo señalándolo con la mano-NO TE LO LLEVAS
______: No lo usaré entiende
Harry: Devuélvelo, regálalo o  bótalo 
______: ¿no te enseñaron que lo que se regala no se tira ni se devuelve?
Harry: ¿para qué lo quieres?
_______: Para divertirme un rato…para cuando Nicole y Nadia vayan, reírnos un momento
Harry: Te lo llevarás, pero no lo uses
_______: ¿Qué haces en mi habitación?
Harry: Ayudándote a guardar tus cosas
_______: Zayn me dijo que hablarías conmigo
Harry: A sí, te voy a extrañar-dijo abrazando a su hermana
_______: Yo también Harry, y mucho
Anne: -Gritando desde abajo-¿____ ya están todas tus cosas? YA NOS VAMOS
_______: Ya falta poco-respondió-ahora bajo…Bien, ¿Qué has guardado?
Harry: Polos y vestidos, colonias y maquillaje, tu ropa interior y pantalones tú lo guardas
_______: Gracias y puedes salir

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 12 Oct 2013, 8:53 pm

MARATÓN 2/3

CAPÍTULO 40

Zayn ya había ido a su nueva casa con Tricia y Yaser hace unas horas, _____ bajó con su maleta y su papá la ayudó a subir al auto. Adelante manejaba Des al lado su mamá y atrás iban los dos hermanos tomados de la mano, ___ estaba helada, nerviosa.

Ella estaba metida en sus pensamientos y con los audífonos puestos que no escuchaba nada de lo que le decían, miraba sus manos o solamente el lado de la carretera. No estaba consciente del tiempo que faltaba para poder llegar a su nueva casa. No quería mudarse, estaba segura, pero por otro lado estaba emocionada de hacerlo, de ver su nueva casa y sobre todo su habitación, es algo que les pasa a todos un ejemplo claro es el colegio. Los alumnos se emocionan al tener e ir a comprar su útiles nuevos pero una vez que están en el colegio se aburren y quieren irse de ahí lo antes posible, algunos  buscan hasta  maneras de enfermarse

Harry: -pasándole la voz tocando su brazo y viendo a la ventana-____ mira
_____: - giró y vio a la ventana, se encontró con una linda casa, no era grande, no, era bonita, sencilla, tenía un pequeñito jardín adelante con unas margaritas, la puerta de color 
madera . Al lado había una casa anaranjado oscuro y donde una señora anciana con su perro al lado regaba su jardín. ____ apoyó su nariz a la ventana para ver mejor.
Harry: ¿Por qué ella puede tener una casa y yo no?
Anne: Cuando te cases
Harry: Eso no vale
Des: ¿Qué dices ____?-preguntó
______: No está nada mal
Anne: ¿Te gusta?
______: Solo la casa
Des: - río, se dio cuenta de la indirecta que ella había mandado. Solo le gustaba la casa, no lo que hubiera adentro, quien hubiera o la razón por la que estaría ahí.-Ahora vayan, apúrense.

Harry abrió la puerta y bajó, Anne después. _____ se quedó ahí todavía.

Des: ¿Por qué no vas?
_____: Porque si bajo y piso esa casa sentiré que me estaría comprometiendo a vivir ahí para siempre
Des: Cuando quieras puedes volver, todo estará en su sitio
______: No lo sé
Des: Todos te extrañaremos, ahora yo pondré mi ropa tirada por la casa, al menos para que tu mamá grite
_______: Sería raro que tú lo hagas
Des: Yo lo hacía, hasta cuando Harry nació. Pero cuando tú lo hiciste tu madre me prohibió que lo hiciera porque no quería que vieras mi ropa tirada, podías agarrar cualquier cosa
_______: Entonces ya sé porque soy así-bromeó
Des: Eres mi niña ____, y Harry es…
_____: Tu niño
Des- se rió- Los dos son todo mi mundo y tu madre también, solo que los amo más a ustedes dos. Cuando me enteré de que Anne estaba embarazada de Harry yo me volví loco, primero me asusté, me sentía inseguro, joven como para tener un hijo
______: ¿Cuántos años tenías?
Des: Veintiuno…sentía que no estaba listo, que no podía, no quería contarles a mis padres pero al final lo acepté, sabía que era lo mejor que podía hacer, estar con la mujer que amo y con mi bebé, nos mudamos y mis padres me ayudaron…luego tu madre se embarazó de ti…
______: A los veintitrés
Des: Exacto…y otra vez me asusté, pero ya estaba más seguro. Vivía en una casa con Anne y Harry, en la nuestra, en unos años le dije a Yaser que se mudara con su mujer y lo hicieron.
 Aunque ellos estaban en Londres, recien cuando Zayn cumplió seis años lo trajeron, no sé si te acuerdas
______: Si, el peor día de todos
Des: Y uno gracioso, apenas se vieron le pisaste los zapatos y el te tiró del cabello…-empezó a reír y ella también
_______: ¿Y Lucas y Doniya?, sabes que Zayn se separó de sus hermanos por venir a conocernos y lo sabes, los ha extrañado y mucho
Des: Pero los ve, los aprecia más. Es como tú y Harry ahora.
________: Mis amigas también están a dos horas, ¿Por qué tan lejos? No me iba a escapar
Des: Pregúntale a tu madre y a Tricia, ellas escogieron la casa
________: Papá-dijo viéndolo-Ellas escogieron todo
Des: Sí, la iglesia, la decoración, todo, la boda, el vestido, te veías como una princesa.
________: No puedo decir lo mismo
Des: Como quieras…ahora anda que tu madre debe estar marcando porque no entras, ahora voy yo, llevaré la última maleta.

____ bajó del auto, Tricia salió de la casa, estaba con un jeans decolorado una coleta y una polera verde oscura, unas zapatillas deportivas. Se acercó.

Tricia: Hola _____-dijo colocando ambas manos por la cintura. Se puso a su lado. Miró toda la casa, suspiró-¿Y?¿Qué tal?
______: No está mal-dijo _____ fingiendo una sonrisa
Tricia: ¿Lista para entrar?
______: -suspiró de resignación.-Sí

Tricia: Bueno, entonces andando
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 12 Oct 2013, 9:10 pm

MARATÓN 3/3

CAPÍTULO 41

_______ entró primero a la casa seguida de Tricia. Yaser estaba arreglando una de las cosas de la sala y tal vez Anne estaba arriba. Harry conectaba el televisor y Zayn tampoco aparecía. ____ se quedó maravillada, la casa era hermosa, era bonita demasiado, se quedó admirada.

Tricia: ¿linda eh?-dijo respecto a la casa. ____ asintió-Tu madre está arriba en tu habitación, sube rápido

La joven subió las escaleras, se encontró con una pasadizo y cinco puertas blancas. Una a cada extremo. Dos frente a ella y la otra que faltaba al lado izquierdo de las escaleras…Abrió la primera, un armario para poner la escoba, y las cosas de limpieza o simplemente cualquier otra cosa, la que estaba al frente era una habitación blanca con una cama y un estante, una mesa de noche y cortinas nada más; la habitación que seguía estaba abierta, ahí estaba su madre, su cuarto era blanco pero tenía unas líneas con curvas pintadas en la pared finamente y con un color negro, Anne estaba guardando todos sus pantalones en uno de los cajones del ropero que estaba, era una habitación bonita, ninguna era grande o hasta donde había visto ella. Antes de entrar revisó las otras, la otra habitación que estaba al fondo, ___ la abrió, era la más grande de todas, tenía una puerta que significaba que era del baño, también era blanca. Entró, maldita sea, si hubiera ido antes la hubiera cogido pero no, la cogió Zayn.

Zayn: ¿Qué haces en mi habitación?
______: *******, te has cogido la más grande…y con baño-dijo viéndolo
Zayn: Sí, ¿algún problema?
_______: Solo una cosa, el otro baño del segundo piso es mío, solo mío
Zayn: No molestes, es mío también
_______: ¿Quién lo dice?
Zayn: La casa es de ambos
______: Entonces puedo entrar a tu cuarto y a tu baño
Zayn: Envidiosa
______: No, solo quiero mi propio baño
Zayn: Quédate con el que quieras
_______: Ya no lo quiero, solo quería molestarte-dijo y se fue a su habitación. ____ entró a la suya con su madre

Anne: _____, ordena tus demás cosas-dijo
_____: papá no viene con las maletas
Des: Ya llegué-dijo entrando con las dos maletas
_____: Que oportuno eh-se quejó
Anne: Ordena
______: ¿Me vas a dejar comida no?-preguntó abriendo su maleta-No se puede abrir esto
Anne: ¿Por qué de hacerlo? Yo te enseñé a cocinar y si tú no prestaste atención es tu problema
_______: Pero gastaré dinero todos los días en el menú
Anne: Aprende a cocinar
_______: ¿Zayn sabe cocinar?
Anne: Dudo que lo haga para ti
_______: - lo pensó, se detuvo-Tal vez lo haga
Anne: ¿Cómo?
_______: Mamá, entiende que no sé cocinar, ni el arroz sé hacer, y el huevo frito me sale horrible, solo te puedo batir el huevo para la tortilla nada más
Anne: Aprende
_______: Como quieras-dijo sentándose con los brazos cruzados sobre la cama como una niñita de cinco años-No comeré más que tortilla todos los días, si es que no la saco cruda de la sartén
Anne: -la miró-______ debes alimentarte mucho, demasiado…ahora ponte a ordenar
_______: No puedo-dijo levantando las cejas
Anne: ¿Por qué?-la miró otra vez
________: Porque estoy ahorrando energías, ya que solo voy a comer tortillas…-agudizó la voz
Anne: Te dejaré solo una semana, luego aprendes a cocinar
_______: Un mes y aprendo
Anne: Dos semanas
_______: Un mes mamá
Anne: Dos semanas o nada
_______: Un mes mamá-dijo más seria
Anne: ¿Y aprendes luego?
_______: Y aprendo
Anne: Ahora que ya no debes ahorrar energía, ¿puedes ordenar?
______: Mamá
Anne: ¿Ahora qué?
________: ¿Por qué Zayn se quedó con la más grande?
Anne: Porque no hizo tanto problema como tú
_______: Y ya me creía que su tranquilidad y calma eran de verdad
Anne: Tricia me dijo que ayer durmieron juntos ¿es cierto?
______: CARAMBA-dijo levantando los brazos e indignada-¿Qué acaso no se puede hacer nada sin que lo divulguen? ¿Por qué no mejor lo ponen en el periódico?
Anne: Solo me dijo, ¿es cierto?
_______: Sí lo es, dormí con él porque no podía dormir con nadie más, los truenos me asustaron y no iba a molestar a Tricia en su cuarto, tampoco salir, o era eso o morirme asustada en la sala aunque ambas opciones estaban iguales de horribles
Anne: OK, ¿Y lo de abrazados?
_______: ¿Qué más te dijo? ¿Te habrá dicho que agarramos en la noche?
Anne: -se quedó viendo a su hija con seriedad
_______: Por Dios que me crees-dijo viéndola-No he hecho nada en la noche…nada más que dormir-dijo dando la vuelta, siguió sacando la ropa de su maleta, le estaba mintiendo a su madre diciéndole que entre Zayn y ella no pasó nada cuando si sucedió algo, en la luna de miel. 
Anne: ¿Abrazados?-repitió
______: Me puse a llorar…por Harry, hablamos de Doniya y Lucas, le pedí un abrazo y me dormí nada más, ¿estás tranquila?
Anne: Como quieras.-dijo para volver a seguir ordenando-uno no sabe en qué momento se enamora-dijo en un murmuro a propósito. ____ se dio cuenta

_______: ¿Qué dijiste?-preguntó viéndola
Anne: Que no sé porque tu padre se demora-dijo
_______: No, tú dijiste que uno no sabe en qué momento se enamora
Anne: Y si escuchaste porque preguntas
______: Odiosa-bromeó
Anne: Tú más-contestó

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Sáb 12 Oct 2013, 9:21 pm

Sé que me demoré un montón en subir capitulo
Por eso les dejo este maratón
Espero que les guste
No olviden dejar sus comentarios
Besos a todas

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Camila_Directioner Sáb 12 Oct 2013, 9:34 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por MicaelaDirectioner Dom 13 Oct 2013, 7:47 am

Al fin, apareciste!
ya extrañaba los caps.
ame el maraton<3
seguilaaaaaaaaaaaaaaa (:
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 13 Oct 2013, 9:57 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora la sigooo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 13 Oct 2013, 9:59 am

MicaelaDirectioner escribió:Al fin, apareciste!
ya extrañaba los caps.
ame el maraton<3
seguilaaaaaaaaaaaaaaa (:
Jsajasjasjassaj 
Si ya apareci :P 
Me alegra que te gustaran los caps
Ahora la sigo
Besos 

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 13 Oct 2013, 1:57 pm

CAPITULO 42

______ bajó a la sala, su hermano estaba sentado en el sofá, ____ se le acerca y se sienta al costado.

______: Vas a venir a visitarme
Harry: Claro, aquí está mi hermana y mi mejor amigo
______: ¿Lo prometes?
Harry: Sí, pero no seguido, sabes ¿cierto?, no podría
_____-: Lo sé… ¿pero qué haré? Todo está a dos horas de aquí, toda mi vida
Huarry: Has amigos, con los vecinos, la viejita de al lado se ve muy amigable de repente le gusta el cochino que a ti también te gusta
______: Robert Pattinson no es cochino, él se baña
Harry: No
______: No molestes
Harry: No se baña-susurró
_______: Te escuché
Harry: Te voy a extrañar mucho-dijo abrazando a su hermana, los ojos se le humedecieron
_______: No llores menso, que me haces llorar a mí también-dijo con un poco de voz, su hermano la abrazaba apoyando su mentón en su cabeza
Harry: Es que eres un desastre en la casa, ¿ahora quien lo hará?, ya no habrá más escusa para tener siempre helado en la nevera
_______: Pero puedes venir, hay tres cuartos
Harry: Tienes razón, ya veré
______: No te demores 
Harry: De acuerdo enana.
______: Oye, la vez pasada dije que no me dijeras así
Harry: Ok mensa
________: Está mejor menso-le dijo-¿Sigues llorando?-le preguntó
Harry: Fíjate tú-le dijo. _____ levantó su vista y se encontró con los ojos rojos de su hermano-Y tú también
________: Sí, yo también-se secó las lágrimas
Anne: Harry, hijo, ya nos vamos-dijo bajando las escaleras
Harry: ya es hora-dijo secándose las lágrimas con sus puños
_______: Sí-se levantó
Harry: Cuídate mucho ¿sí?-dijo levantándose y le dio un beso en la cabeza-Ya hablaremos
_______: Tú también-dijo. Su mamá se le acercó
Anne: Te traeré la comida mañana, toda y luego aprendes
______: Ya mamá
Anne: Mi niña te voy a extrañar-la abrazó
_______: Y yo a ti-la abrazó más fuerte, apoyó su cabeza en su hombro y se puso a llorar-No te veré más
Anne: Solo no tan seguido, vendré ______
_______: ¿Puedo ir a la casa?
Anne: Seguirás viviendo aquí
_______: No me escaparé
Anne: ¿SEGURA?
_______: Sí
Anne: Cuídate demasiado amor-le dio un beso en la frente
_______: Te quiero mucho
Anne: Tu padre quiere hablar contigo
_____: Ok-dijo y su madre se fue
Des: Estoy de acuerdo contigo-dijo abrazándola-Yo tampoco quiero que te quedes
________: ¿Y porque no hiciste nada?
Des: Ya no podía
_______: Los Styles cumplen sus promesas, ¿eso?
Des: Sí-dijo riendo
_________: Entonces puedo prometer que regresaré a casa, porque los Styles siempre cumplen sus promesas
Des: No ese tipo, cualquier cosa que quieras llámame ¿entendido?
________: Sí, papá
Des: Vendré más seguido, puedes ir cuando quieras, me avisas y si quieres traigo a tus amigas, solo quiero que te sientas bien
________: Ya lo estoy
Des: ¿Cómo?
________: He mentido papá, ahora puedes irte si es que no quieres que salga corriendo hasta el auto-bromeó
Des: Okey mi niña, te amo
_______: Yo también te amo papá-su padre le dio un beso en la frente al igual que su madre y se fue, mientras se iba secó sus ojos con sus dedos. Salieron y subieron al auto, se quedaron ahí, ____ los vio por la ventana y los despidió con un gesto de manos, ellos le contestaron. Ahora solo estaban ella y Zayn.

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 13 Oct 2013, 1:59 pm

Aproveché que tenía un poco de tiempo para subirles otro capitulo
Porque creo que recién podré volver a subir el miercoles
Espero que les guste :P 

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Harriet Dom 13 Oct 2013, 5:18 pm

sjdkskds no se pobresitos Harry y ella, nose adoro a Des es tan protector y dulce con _____ c:
Harriet
Harriet

Mensaje por brianna1234 Dom 13 Oct 2013, 8:01 pm

Hola perdóname por haberme desaparecido esque estoy en exámenes pero ya los termine así que estaré comentándote más seguido bye síguela y discúlpame
brianna1234
brianna1234

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 14 Oct 2013, 7:08 am

Seguila :D
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Paulichi D'Malik Lun 14 Oct 2013, 11:09 am

HOLAAAAA! Nueva lectora me llamo Paula pero dime Pauly' :D
Amo tu novela :ilusion: :ilusion: :ilusion: 
porfavor siguelaa!
NO LA PUEDES DEJAR ASI:ansias: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 2018004571 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 2018004571 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 2018004571 
Paulichi D'Malik
Paulichi D'Malik

Mensaje por bomb. Lun 14 Oct 2013, 1:42 pm

Owwwwwww!!!!!!... Primero que nada, desaparecí, sí lo sé, soy una horrible lectora, tienes derechoi a matarme, he estado leyendo como una fantasma, y bueno, eso no tiene perdon. Ahora pasado a lo importante!!!

La rayis esta enfermita: ¿Qué carrizos tiene? ¿Cuanto tiempo de vida le qeda? ¡Qué triste!... Zayn se enamorará y ellamorirá.. Y ya, me volví trágica ._.

Zayn es una mezcla entre amor y desastre. No se si enamorarme u odiarlo. Más bipolar y bueno.. eso.

Cuando se perdió su caballo, cuando durmieron junto... y bueno muchas cosas más que no he comentado. Esto es simplemente hermoso *--*

Cuando emepece a leer la novela, me temía que fuese demásido predecible, y que me aburriría, pero mujer!!!!---- ¿Quien se puede aburrir con estos cambios de personalidad!!!? ¡NADIE! ¡NA-DIE!...

Bueno ya me tengo que ir, pero te digo primero qu:

SIGUELA!!!!!!!! Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 961472736 

Por favorcito!!!! Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 1608199403 Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 1608199403 

Besitos
La bella de mí, estuvo aquí. :niña: 

Atrt: Diana Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 33 1661743686 (Que sensualon *-*)
bomb.
bomb.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 62. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 47 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba