O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por Meygisselle Jue 08 Ago 2013, 3:20 pm

Hey I am your new reader... I love it..
Meygisselle
Meygisselle

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 4 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 08 Ago 2013, 8:03 pm

NIZAHALILO escribió:hola me encanta tu nove síguela!!
Ahora la sigo 
que bueno que te guste mi nove :aah:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 08 Ago 2013, 8:08 pm

Camila_Directioner escribió:

siguelaaaaaaaaaaaaaa shiiiiiiiiiiiiiiiii por fa amo tu novelaaaaaaaa
 jasjasjasjasjasjas 

ahorita la sigo

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 08 Ago 2013, 8:11 pm

Meygisselle escribió:Hey I am your new reader... I love it..
 BIENVENIDA!!!!! :canto: jsjajasjasjasjasjasj

que bueno que te guste  🍌🍌 🍌
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 08 Ago 2013, 8:26 pm

En el capítulo anterior.....

- Suelta a mi hermana, imbé-cil-Harry separó a Zayn con brusquedad.

- No la tocaré, de eso puedes estar seguro-Explicó Zayn, retirándose y dejando que ____ otra vez pudiera recobrar el aliento.

MARATÓN 1/3

CAPÍTULO 7

- Claro no necesitas hacerlo-dijo _________, mientras subía las escaleras-Sólo lleva tu muñeca inflable esa con la que te mueves cada noche-evitó reír y entró a su habitación.

-¡Zayn!-exclamó Anne, sorprendida por la declaración  de su hija. Harry empezó a reírse a escondidas

-Yo no tengo nada de eso.-se defendió él con la verdad

-Claro que sí, sé lo necesitado que estás-gritó desde su alcoba.

-Cállate-Gritó Zayn, enojado. Harry no aguantó y se dejó a caer al suelo para retorcerse de la risa-¿Y a ti qué te pasa?

-No sabía que estabas necesitado.

-Ya, chicos, Zayn no esperaba eso de ti, y Harry, cada uno tiene sus problemas.-interrumpió Anne, bromeando.

- ¡Pero yo no soy así!

-Todos lo niegan-La madre de su amigo se dirigió a la cocina.

-Es verdad

-Ya, ya, ya cálmate-dijo Anne sacándolo de la casa-Ya nos vemos, Zayn.

-Eso estuvo gracioso-indicó Harry riendo cuando Anne cerró la puerta

-Sí que lo estuvo, pero ahora hablaré con tu hermana

-Ok, Ok, hablen conmigo yo escucho-intervino ______ bajando las escaleras ya vestida.

Después de que Anne regañara a su hija y esta solo reía al igual que su hermano, ________ salió a ver a su amiga Nicole en el restaurante al que siempre iban después de la secundaria, la mamá de Nicole era dueña de aquel restaurante, donde también vendían ropa y productos para caballos y pesca.
-Nicole, estaba buscándote-dijo _________ desesperada mientras avanzaba, a paso rápido, donde su amiga.
-¿Qué ha pasado?-preguntó Nicole, viéndola preocupada

-¿Podemos sentarnos?

-Claro, pasa

Ambas entraron al restaurante y se sentaron en una de las mesas con asientos acolchados junto a la ventana.

-Bien, cuéntame.

-Me voy a casar-Soltó ______ de pronto. Su amiga quedó anonada ante lo dicho. ¿Había escuchado bien? 

-¡¿Qué?!-Preguntó Nicole, confundida y sacudiendo la cabeza para entender.-¿Cómo que te vas a casar?

-Ni yo lo sabía, me acabé de enterar ayer-contestó, después de soltar un suspiro.

-¿Y con quién? ¿Con Liam? Con él será, ¿verdad? Es que no...no puedes, _____, aparte de que estás muy joven para casarte con Liam, no...Bueno, eso depende, ¿no?

-No sé, lo quiero y pensaba ir a una universidad con él, pero viendo las cosas...No sé, la verdad.-_____ se encogió de hombros y escondió los labios.

-¿Con quién te casarás?

-Con Zayn.

-¿Zayn? ¿El Zayn que conocemos?-Al parecer las sorpresas para Nicole no acababan.

-Sí, ese mismo Zayn-

- ¿Y por qué?-preguntó. ____ le contó toda la historia-¿Realmente te hicieron eso?

-No sé y sí. Sinceramente, no tengo idea de porqué mis papás creyeron que haciendo eso me tendrían protegida. 

-_____, solo quiero saber algo. ¿Qué le dirás a Liam?-preguntó Nicole pensativa.

- No sé, me preocupa su reacción. Bueno, realmente eso no, sino es que, ay, Nicole ¿Qué hago?

-Decírselo de frente-contestó su amiga con ironía

-Sí-afirmó

- ______, estaba bromeando-corrigió Nicole seria al ver la mirada convencida de su amiga--. Hacer eso sería horrible, ¿sabes? ¿Cómo te sentirías tú?

-Debe ser feo que te digan eso; sin embargo, sí se lo diré, tal vez no de la manera en la que tú lo dijiste. Lo haré en la fiesta de Zayn.

-¿Qué le dirás? ¿Qué te casarás con Zayn y justo en su fiesta?

-Es lo más rápido; además, no es la fiesta de Liam.

-______, estamos hablando de Liam, de una ruptura, de tu matrimonio.-- repitió la castaña, tratando de hacerle entender a su amiga de lo malo que pueda ser decir la verdad de aquella manera.

- Lo sé, pero no tengo otra idea

- Has lo que te parezca mejor, es tu decisión.

- Gracias-respondió _____ con una sonrisa mientras agarraba las manos de su amiga.

Los días pasaron, ya era el cumpleaños número veinte de Zayn, lo había organizado Isa en su gran casa. Invitó a casi todos los de la escuela, tanto a los que estuvieron cuando ellos estudiaban hasta a los que acababan de entrar después de que salieran. Zayn estaba muy ocupado en su casa con Harry hablando de cómo iba a terminar con Isa, ahora era más difícil. Le había organizado una fiesta y no podía ir a decirle. << Oye, me voy a casar, terminamos >>. Mientras los chicos pensaban en eso, ____ estaba en su habitación alistándose con Nicole para lo que sería una de las mejores fiestas del año. Isa siempre hacía ese tipo de fiestas, grandes y con buenas cosas. 
Ambas también pensaban en lo que le diría _____ a Liam. Él era muy lindo, cariñoso, divertido, apasionado, era genial, perfecto para los ojos de ____, pero lamentablemente tendría que casarse con lo que para ella era la peor opción.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 08 Ago 2013, 8:43 pm

MARATÓN 2/3

CAPÍTULO 8

Zayn había llegado a la casa de Isa junto con Harry. Las luces y la música retumbaban por doquier, la gente y las bebidas, los bailes y caídas. Isa estaba parada junto a unas bancas de vidrio junto con sus otras dos amigas. Vestía un corto vestido azul, suelto en la altura de los muslos y ajustado con un cinturón en la altura de la cintura. Se acercó a su enamorado apenas lo vio entrar. 
-Zayn-llamó Isa mientras iba a recibirlo con los brazos abiertos para tomar su rostro y plantarle un beso, Zayn solo la tomó por la cintura.-Feliz Cumpleaños, cariño.

-Gracias-contestó Zayn sin muchas ganas, fingiendo una sonrisa.

- ¡Harry!-Isa se acercó al amigo de Zayn y lo saludó con un beso en la mejilla-Hace mucho que te veía.

-Hola, Isa, ¿Cómo has estado?

-Muy bien-respondió la rubia sonriendo.

-Hey, Zayn, estaré por allá con Nadia-avisó Harry sin perder de vista a su enamorada. Nadia era una chica alegre, cariñosa, graciosa y muy amigable. Fue la primera novia del hermano de ____, quien era una de sus mejores amigas, y aún seguía siéndolo. 

-¿Te gusta la fiesta, Zayn?-preguntó Isa deslizando su dedo índice sobre los labios del ojimiel.

- Sí, está buena, aunque hay gente que no conozco, demasiada diré, pero genial

______ y Nicole terminaron de cambiarse. La próxima a casarse tenía puesto un short corto junto con un polo gris y unas zapatillas negras. Nicole, sin embargo, vestía un corto vestido gris con líneas rosas y blancas. 

En la secundaria, nunca fueron ese tipo de chicas creídas o de las que todos deseaban, no, nada de eso, eran normales como cualquier otro par de mejores amiga. _____ estaba con Liam y Nicole estaba con Mike Wright, un chico de piel bronceada, ojos verdes con cabello castaño claro y mechas rubias.  A diferencia de Nicole, ___ ya había perdido su virginidad con Liam, cuando estaba supuestamente ella “en la casa de Naomi”, otra chica de la escuela. Pero en verdad se había escapado con Liam para irse a una casa de playa que él tenía cerca. Aprovechando la ocasión para que ella le conceda “el gran honor” de poder sentirla. 
- Mira, ahí está Liam-dijo Nicole, mientras lo señalaba con la mirada

-Ah-dijo ______ algo insegura-.Estoy nerviosa.

-Todo saldrá bien ¿de acuerdo?-Nicole la miro fijamente-Ahora mientras tú vas con tu noviecito yo voy con el mío

-Bueno, saluda a Mike de mi parte.

.Y tú a Liam. Te quiero reina, todo saldrá bien-dijo mientras se iba y le daba como un beso al aire

-Ojala que sí-susurró para ella misma

Fijó su vista en Liam quien se estaba divirtiendo tomando copas con sus amigos. Riendo, tan atractivo  y tendría que dejarlo por “LA COSA DE ZAYN MALIK”. *beep*. Se dirigió hacia su enamorado, estaba nerviosa, tenía las manos con los dedos entrelazados a la altura de la boca del estómago, pensando en qué decirle. Liam notó su presencia. 
-Hola, hermosa-le saludó, dejando a sus amigos para ir a donde ella y darle un pequeño beso en los labios.

-Amm…hola-contestó _____ el gesto sin ánimos tratando de evadir su mirada

- ¿Pasa algo? Te noto mal

- Es que tenemos que hablar

-Por tu expresión creo que es una mala noticia, ¿estás embarazada?

-No, no, Liam no es eso-dijo ella con una media sonrisa sincera.

-Uff…que bueno-dijo colocándose una mano en el corazón-¿Entonces qué pasó, amor?

-Tenemos que hablar de algo importante, realmente importante.

-¿No piensas saludarme primero?-dijo tomándola de la cintura y pegándola a él con delicadeza.

-Pero hablamos después, eh-avisó, entonces tomó el rostro de Liam y lo juntó al suyo para unirlo en un apasionado beso, esos que ellos nomás se daban. _______, dejándose llevar por el deseo se impulsó más hacia él, arrimándolo un poco-Te amo Liam, con toda mi vida

-Y yo también, ______-contestó -No creo que este sea el lugar adecuado, ya luego encontraremos un lugar.

-Solo quiero estar todo el tiempo junto a ti

-______ ¿estás bien? ¿te vas a morir o algo parecido?

-No, pero creo que tendré que irme.

-¿Irte? ¿A dónde?

- Mis papás han decidido que…

- Hey Liam, ven acá, haremos la prueba-gritó uno de sus amigos desde las escaleras interrumpiendo la conversación que ambos tenían.

-¿Podemos hablarlo luego? Me están llamando-pidió Liam. Besó la mejilla de ella y se retiró.

-De acuerdo-Liam se estaba yendo, pero ______ lo detuvo por el brazo y lo volvió a besar, no tenía la mínima intención de alejarse de él, en estos momentos Liam era su todo.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 08 Ago 2013, 8:59 pm

MARATÓN 3/3

CAPÍTULO 9

Pasaron dos horas, eran las once y cuarenta de la noche y el alcohol ya había hecho efecto en varios presentes. Zayn estaba metido con su enamorada todo el rato, hablando con ella y dándose sus últimos besos. ______ estaba sentada en un sofá, viendo como todos se divertían con sus parejas. Viendo a Nicole festejar con Mike, a Zayn de vez en cuando y este también la miraba a veces. Estas dos horas ella estuvo en la misma posición, sentada, observando.

-Hola-dijo un joven sentándose a su lado, al parecer estaba ebrio.

-¿Quién eres?-preguntó ella mirándolo con cuidado.

-Me llamo Beck

-Oh, no te conozco-sacó su mirada de él y volvió la vista al frente.

- ¿y qué tal si lo hacemos?-dijo, seductoramente mientras pasaba su mano por la pierna de _____

- Suéltame-ordenó, furiosa-No me toques

- Sabes que podríamos conocernos mejor, ya sabes, 

-Aléjate

-Pero vamos, podemos divertirnos un rato-dijo 

- Hey, ya aléjate-dijo enojada mientras lo empujaba

- Podemos pasarla bien

-Vete

Liam estaba pasando por ahí. _____ se levantó y fue hacia donde estaba su novio. 

-Liam-dijo, él se giró y la abrazó

-¿Estás bien?-preguntó él en su oído.

-Sí, un poco

-Ven, vamos a divertirnos un rato.

Le tomó de la mano y avanzó con ella hasta una espacio vacío de la sala. Colocó ambas manos en la cadera de la castaña, y ella rodeó su cuello con los brazos. Empezaron a moverse, a bailar. Después de un rato se separaron.

- Te quiero dijo acorralándola en la pared.

-Y yo a ti-dijo. 

-Eres muy linda-hundió su cabeza en su cuello

Liam se acercó más hasta el punto de besarle la comisura de los labios, mientras sus manos se deslizaban por toda la cintura y caderas de ella.

-Tenemos que hablar-le susurró _____ mientras él le besaba

-Di-Liam empezó ahora a besar sus labios apasionadamente, ______ le contestó aquel beso. 

No harían mucha diferencia puesto que muchas de las parejas ya se habían agarrado las habitaciones de arriba y se decía que los baños estaban cerrados hace horas. Continuó besándola, cada vez más. Empezó a acariciarle las piernas y _____ todo el torso.

Zayn estaba observando y eso le dio asco, aunque se imaginaba como disfrutaría Liam de ______ cuando estuvieran solos, cada cosa que hicieran.

-Liam, tenemos que hablar. Ya luego iremos a algún lugar y continuaremos, pero debemos hablar-recordó ella seriamente.

-Ok tu habla, yo te escucho-contestó Liam besando su cuello.

- Primero que nada, déjame decirte que te quiero. No quiero separarme de ti, pero es que…Liam, voy a casarme con Zayn.

muajasjasjasjasjas que mala que soy :jojojo: 

las deje con la intriga de como va a reaccionar Liam :maloso: 

espero que les guste la maratón mis queridas lectoras :enamorado: 

PD: dejen sus comentarios  :ilusion: 

Última edición por Marianne_Directioner el Vie 09 Ago 2013, 6:25 am, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Valerie_Malik Jue 08 Ago 2013, 9:14 pm

Hiii Marianiwinkiii!! Wooho0ooo Subistee Maratooon Eeeeehhh :aah:  Cadaa Cosa qe pasa Estaa Mega Supeer Uuuuuu ... OMG ya qiero ver la reaccion del pobre Liam  :sad:  Algoo me Dice qe Esto No Terminaraa  Biien :xd:     Buenoo Esperoo y la Sigaas Prontoo :corre: :corre: :corre: :corre:  I love You You :(L):  Byee 
Valerie_Malik
Valerie_Malik

Mensaje por bomb. Jue 08 Ago 2013, 9:48 pm

Maldita!!!!!! Perdón, se me fue... es que... ¡¡COMO CARRIZOS LA DEJAS ASÍ!!! ¿What is wrong with you?!!!! Por el amor a cristo tienes que seguirla o te juro que moriré!!!!!!... Por dios!! Ten piedad de mi, de mis nervios!!!!!!

PD: Me llamo Diana.
PD2: Soy Venezolana.
PD3: SOy tu jueva lectora.
PD4: Creo que son varias posdatas ._.
PD5: Me voy:3
PD6: SIGUELA!!!!!
bomb.
bomb.

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 09 Ago 2013, 11:57 am

sakdñlsajdksajds

AME EL MARATON!!!

CRUEL, MALVADA,MALDITA, MUJER COMO LA DEJAS AHI?!?

ME VOY A VOLVER LOCA, ME QUERES MATAR!!!
POBRE LIAM :( ¿COMO REACCIONARA?

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA 

Mariana  o mary como prefieres que te diga???
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Camila_Directioner Vie 09 Ago 2013, 1:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa eres una malota !!!! :c
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por NIZAHALILO Vie 09 Ago 2013, 2:48 pm

jajajajajajajajaja dios que emoción
ame esta parte:
Primero que nada, déjame decirte que te quiero. No quiero separarme de ti, pero es que…Liam, voy a casarme con Zayn.
y liam en pleno acto!!!!
osea....como se te ocurre hacer eso..............
tienes que seguirla PRONTO!
NIZAHALILO
NIZAHALILO

Mensaje por Valerie_Malik Sáb 10 Ago 2013, 1:59 pm

S 
Valerie_Malik
Valerie_Malik

Mensaje por Valerie_Malik Sáb 10 Ago 2013, 2:00 pm

I 
Valerie_Malik
Valerie_Malik

Mensaje por Valerie_Malik Sáb 10 Ago 2013, 2:01 pm

G
Valerie_Malik
Valerie_Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba