O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:48 pm

CAPÍTULO 37

Habían encontrado a Apolo…claro, como una hora después. Ya estaban demasiado lejos de su casa. También había empezado a llover…____ estaba en el caballo de Zayn con él, ya que Apolo no tenía una silla y podía ser peligroso ahora

______: ¿Por qué cada vez que quiero montar llueve?-se quejó
Zayn: Porque la naturaleza no te quiere-bromeó
______: No me da risa

Ella se cerró la blusa, el frío era tremendo, abrazó a Zayn. Él fue más rápido…las patas de los caballos se mojaban con cada charco y el agua salpicaba. Habían acordado en que primero dejarían al caballo de Zayn, y luego al de ella. Una vez que llegaron al establo bajaron, guardaron al caballo de Zayn-Mercurio-y abrigó a los otros con una manta…_____ estaba ahí parada temblando, abrazándose a ella misma.

Zayn: Ahí hay una manta-dijo señalándole
________: Ok…oye… ¿puedo dejar a mi caballo acá? Por favor
Zayn: - lo pensó unos segundos para luego acceder. Lo acomodaron ahí y salieron…fueron corriendo hasta la entrada trasera de la casa de Zayn, entraron a la sala y cerraron la puerta, Tricia estaba viendo televisión.
Tricia: Hijo, ____-dijo observándolos como temblaban de frío, bueno ella-¿Dónde han estado?
________: Mi caballo….se…se ha perdi…perdido-dijo con dificultad
Tricia: ¿Lo encontraron?-Zayn asintió-Pero mírense, están congelados ustedes dos.
Zayn: Iré a cambiarme- subió a su habitación para cambiarse
Tricia: ______, quédate hace demasiado frío para que salgas
________: Mi casa está al lado
Tricia: Lo sé pero hace frío de todas maneras, ¿quédate?
_______:No sé
Tricia: ______, esta es tu casa
_______: Está bien-accedió ante la insistencia
Triciaa: Creo que Doniya ha dejado algo de ropa antes de que se fuera.   Ahora vuelvo, le diré a Zayn que te vas a quedar, para que subas
_______: No, no-dijo negando con la cabeza-Prefiero quedarme en el sillón
Tricia: Pero…
______: -interrumpiendo-No creo que a Zayn le parezca y a mí tampoco
Tricia: Bueno como quieras, ahora vuelvo

_______ se abrigó más con la manta, estaba helada y su cabello mojado...al rato llegó Tricia con la ropa  doblada y sobre unas toallas.

Tricia: Ten linda, póntela para que te seques
______: Gracias-dijo recibiéndola
Tricia: ¿Quieres algo de tomar? ¿Café, té, chocolate?
______: Chocolate y… ¿tienes algo para comer?-se moría de hambre
Tricia: ¿No has almorzado?
_______: He estado toda la tarde buscando
Tricia: Hay un poco de lasaña, ¿quieres?-____ asintió
_______: Voy al baño

Entró y se puso la ropa, era un pantalón gris de tela gruesa, como los de buzo, un polo rosa claro y la casaca gris…se cambió los zapatos por unas sandalias y unas medias largas…Se secó el pelo y se lo amarró en una cola…salió y Tricia le entregó su chocolate con el plato de lasaña.

_______: ¿Y Yaser?-preguntó
Tricia: Ha salido de viaje, mañana viene en la mañana…ya sabes, para la…
______: la mudanza
Tricia: Lo siento tanto
_______: Yo también
Tricia: Te dejo aquí para que descanses
________: Ok

Tricia se fue a su habitación, ___ se quedó sola en la sala tapada con la manta. Agarró su celular y marcó a Harry.

Harry: _______, ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS METIDA?-.Regañó-MAMÁ Y PAPÁ ESTÁN PREOCUPADOS
________: Estoy en la casa de Zayn…
Harry: ¿Y tú qué haces ahí?
________: Zayn me trajo, estaba buscando a Apolo, lo encontré está en el establo de Yaser. Me voy a quedar, mañana voy
Harry: ¿Segura?
_______: Sí
Harry: Bueno, descansa mensa
_______: Igual tú menso.

Terminó de hablar, dejó el celular y continuó viendo televisión

Eran las dos y media de la madrugada, la lluvia se había hecho muy fuerte, había truenos. _____ se despertó cuando el estruendoso sonido de uno invadió su sueño, se sentó sobresaltada con la respiración agitada. Se metió la mano por el cabello llevándolo hacia atrás. Vio todo, estaba oscuro y los truenos y todo…todo empezó a aterrarle. Trataba de calmarse pero no…no podía, su imaginación, su mente la traicionaba creando imágenes que solo la asustaban en medio de la oscuridad. Tenía cuatro opciones: a) Quedarse donde estaba; b) Ir a su casa, pero tenía que salir y cruzar por el campo y eso le asustaba; 3) Ir dondeTricia y decirle que no podía dormir y acostarse con ella y 4) Ir al cuarto de Zayn y acostarse junto a él. Estaba segura que no podía quedarse ahí, no, no quería. Tampoco ir a su casa, tenía que salir, y estar en el campo de noche le daba miedo. Quedaban solo dos opciones, o Tricia o Zayn, no podía ir con Tricia, no a molestarla así, solo le quedaba una opción. Zayn, pero para ir tenía que tragarse primeramente todo su orgullo.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 30 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:50 pm

Acá les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste
Siento haberlas hecho esperar tanto por un capitulo, pero es que estaba en epoca de examenes :x 
Gracias a todas por sus lindos comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras
PD: El sabado subo otro cap

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por JOHANNASAID Vie 04 Oct 2013, 11:23 am

Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:
JOHANNASAID escribió:perdon por no comentar antes lo que pasa es que he tenido que estudiar mucho pero siempre sere tu fiel lectora..... nunca lo olvides por cierto me encanto el cap...... siguela cuando puedas igual sabes que voy ha esperar lo que sea necesario........ chaooo besos y cuidate....
No te preocupes, siempre tengo presente que eres mi fiel lectora
Que bueno que te gusto el cap aunque yo lo encontre corto pero bueno....todos pensamos diferente :P 
jsajasjsajasjassja ahora la sigo linda
Ojala no tengas que estudiar tanto, para mi es horrible cuando tengo muchas pruebas y trabajos durante la semana
Chao hermosa
Cuidate tu tambien
:hug: xx
gracias por tenerme presente por ser tu fiel lectora..... sea corto o largo eso no importa, lo importante es que eres buena escritora......no ya no tengo tanto trabajo ya termine la epoca de examenes y en esa epoca es donde mas me dejan tareas...... lo cual el resto de tiempo no tengo tantos trabajos..... y es horrible todo eso pero lo bueno es que la epoca de examenes viene a final de cada periodo escolar de resto no me hacen examenes.....

el maraton estuvo genial..... lo ame....

chao linda y cuidate.

:hug:  xx
Que bueno que ya se acabaron tus examenes, pero esta vez me toco a mi oootra vez :x 
Jajasjasjsajasj por lo menos esta semana que viene no tengo, asi que ya podre subir seguido, ahora si que si ;) 
Me alegra que te gustara el maratón
Bye hermosa xx

:aah:
me alegra que se hayan acabado mis examenes y que bien por ti porque muy pronto se acabarn los tuyos...... :aah:  pero como que las cosas no estan a mi favor..... ya que primero los examenes y esta semana en el hospital porque me toco cuidar a mi hermanita..... :lloro:  eso me dolio pero lo que mas me dolio es saber porque etaba ahi.....:lloro:  pero bueno ya se tomaron decisiones drastica sobre ella y ojala se mejore.......:calor: ........ ME ENCANTO EL CAPITULO.......:aah: siguela cuando puedas.............. esperare con ansias el cap........:bye:  nena..

cuidate....
xx
JOHANNASAID
JOHANNASAID

Mensaje por fran stiles Vie 04 Oct 2013, 12:31 pm

va a dormir con zayn 
que emocion
siguela
fran stiles
fran stiles

Mensaje por Camila_Directioner Vie 04 Oct 2013, 1:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por MicaelaDirectioner Vie 04 Oct 2013, 4:04 pm

Seguila me encanta! Como se te ocurre dejarla ahi!! Muero de intriga, seguilaaa
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por brianna1234 Vie 04 Oct 2013, 6:10 pm

Suguela
brianna1234
brianna1234

Mensaje por Ale Rangel <3 1D Vie 04 Oct 2013, 8:08 pm

Ah !! Síguela ya quiero saber q pasa después !!:ñomñom: 
Ale Rangel <3 1D
Ale Rangel <3 1D

Mensaje por Harriet Sáb 05 Oct 2013, 4:25 pm

dormira con zayn yeihc: lo bueno es que encontraron a Apolo :D siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 3:54 pm

JOHANNASAID escribió:
JOHANNASAID escribió:
JOHANNASAID escribió:perdon por no comentar antes lo que pasa es que he tenido que estudiar mucho pero siempre sere tu fiel lectora..... nunca lo olvides por cierto me encanto el cap...... siguela cuando puedas igual sabes que voy ha esperar lo que sea necesario........ chaooo besos y cuidate....
No te preocupes, siempre tengo presente que eres mi fiel lectora
Que bueno que te gusto el cap aunque yo lo encontre corto pero bueno....todos pensamos diferente :P 
jsajasjsajasjassja ahora la sigo linda
Ojala no tengas que estudiar tanto, para mi es horrible cuando tengo muchas pruebas y trabajos durante la semana
Chao hermosa
Cuidate tu tambien
:hug: xx
gracias por tenerme presente por ser tu fiel lectora..... sea corto o largo eso no importa, lo importante es que eres buena escritora......no ya no tengo tanto trabajo ya termine la epoca de examenes y en esa epoca es donde mas me dejan tareas...... lo cual el resto de tiempo no tengo tantos trabajos..... y es horrible todo eso pero lo bueno es que la epoca de examenes viene a final de cada periodo escolar de resto no me hacen examenes.....

el maraton estuvo genial..... lo ame....

chao linda y cuidate.

:hug:  xx
Que bueno que ya se acabaron tus examenes, pero esta vez me toco a mi oootra vez :x 
Jajasjasjsajasj por lo menos esta semana que viene no tengo, asi que ya podre subir seguido, ahora si que si ;) 
Me alegra que te gustara el maratón
Bye hermosa xx

:aah:
me alegra que se hayan acabado mis examenes y que bien por ti porque muy pronto se acabarn los tuyos...... :aah:  pero como que las cosas no estan a mi favor..... ya que primero los examenes y esta semana en el hospital porque me toco cuidar a mi hermanita..... :lloro:  eso me dolio pero lo que mas me dolio es saber porque etaba ahi.....:lloro:  pero bueno ya se tomaron decisiones drastica sobre ella y ojala se mejore.......:calor: ........ ME ENCANTO EL CAPITULO.......:aah: siguela cuando puedas.............. esperare con ansias el cap........:bye:  nena..

cuidate....
xx
Que mal que te haya tocado estar en el hospital, que le paso a tu hermanita??? 
Si quieres me cuentas y si no, no importa yo te entendere ;) 
Ahora la sigo linda 
Bye hermosa
Cuidate

:hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 4:01 pm

fran stiles escribió:
va a dormir con zayn 
que emocion
siguela
Jajsjajasjasjas 
Ahora la sigo 
Bye xx

:corre:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 4:02 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ahora la sigo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 4:04 pm

MicaelaDirectioner escribió:Seguila me encanta! Como se te ocurre dejarla ahi!! Muero de intriga, seguilaaa
Ahora la sigo 
Los siento, pero es que el capitulo llegaba hasta ahi 
Besos 

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 4:05 pm

brianna1234 escribió:Suguela
Ahorita la sigo
Bye xx 

:hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Dom 06 Oct 2013, 4:13 pm

Ale Rangel <3 1D escribió:Ah !! Síguela ya quiero saber q pasa después !!:ñomñom: 
Ahora lo sabrás 
Ya la sigo
Bye xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba