Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 30 de 62. • Comparte
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
CAPÍTULO 37
Habían encontrado a Apolo…claro, como una hora después. Ya estaban demasiado lejos de su casa. También había empezado a llover…____ estaba en el caballo de Zayn con él, ya que Apolo no tenía una silla y podía ser peligroso ahora
______: ¿Por qué cada vez que quiero montar llueve?-se quejó
Zayn: Porque la naturaleza no te quiere-bromeó
______: No me da risa
Ella se cerró la blusa, el frío era tremendo, abrazó a Zayn. Él fue más rápido…las patas de los caballos se mojaban con cada charco y el agua salpicaba. Habían acordado en que primero dejarían al caballo de Zayn, y luego al de ella. Una vez que llegaron al establo bajaron, guardaron al caballo de Zayn-Mercurio-y abrigó a los otros con una manta…_____ estaba ahí parada temblando, abrazándose a ella misma.
Zayn: Ahí hay una manta-dijo señalándole
________: Ok…oye… ¿puedo dejar a mi caballo acá? Por favor
Zayn: - lo pensó unos segundos para luego acceder. Lo acomodaron ahí y salieron…fueron corriendo hasta la entrada trasera de la casa de Zayn, entraron a la sala y cerraron la puerta, Tricia estaba viendo televisión.
Tricia: Hijo, ____-dijo observándolos como temblaban de frío, bueno ella-¿Dónde han estado?
________: Mi caballo….se…se ha perdi…perdido-dijo con dificultad
Tricia: ¿Lo encontraron?-Zayn asintió-Pero mírense, están congelados ustedes dos.
Zayn: Iré a cambiarme- subió a su habitación para cambiarse
Tricia: ______, quédate hace demasiado frío para que salgas
________: Mi casa está al lado
Tricia: Lo sé pero hace frío de todas maneras, ¿quédate?
_______:No sé
Tricia: ______, esta es tu casa
_______: Está bien-accedió ante la insistencia
Triciaa: Creo que Doniya ha dejado algo de ropa antes de que se fuera. Ahora vuelvo, le diré a Zayn que te vas a quedar, para que subas
_______: No, no-dijo negando con la cabeza-Prefiero quedarme en el sillón
Tricia: Pero…
______: -interrumpiendo-No creo que a Zayn le parezca y a mí tampoco
Tricia: Bueno como quieras, ahora vuelvo
_______ se abrigó más con la manta, estaba helada y su cabello mojado...al rato llegó Tricia con la ropa doblada y sobre unas toallas.
Tricia: Ten linda, póntela para que te seques
______: Gracias-dijo recibiéndola
Tricia: ¿Quieres algo de tomar? ¿Café, té, chocolate?
______: Chocolate y… ¿tienes algo para comer?-se moría de hambre
Tricia: ¿No has almorzado?
_______: He estado toda la tarde buscando
Tricia: Hay un poco de lasaña, ¿quieres?-____ asintió
_______: Voy al baño
Entró y se puso la ropa, era un pantalón gris de tela gruesa, como los de buzo, un polo rosa claro y la casaca gris…se cambió los zapatos por unas sandalias y unas medias largas…Se secó el pelo y se lo amarró en una cola…salió y Tricia le entregó su chocolate con el plato de lasaña.
_______: ¿Y Yaser?-preguntó
Tricia: Ha salido de viaje, mañana viene en la mañana…ya sabes, para la…
______: la mudanza
Tricia: Lo siento tanto
_______: Yo también
Tricia: Te dejo aquí para que descanses
________: Ok
Tricia se fue a su habitación, ___ se quedó sola en la sala tapada con la manta. Agarró su celular y marcó a Harry.
Harry: _______, ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS METIDA?-.Regañó-MAMÁ Y PAPÁ ESTÁN PREOCUPADOS
________: Estoy en la casa de Zayn…
Harry: ¿Y tú qué haces ahí?
________: Zayn me trajo, estaba buscando a Apolo, lo encontré está en el establo de Yaser. Me voy a quedar, mañana voy
Harry: ¿Segura?
_______: Sí
Harry: Bueno, descansa mensa
_______: Igual tú menso.
Terminó de hablar, dejó el celular y continuó viendo televisión
Eran las dos y media de la madrugada, la lluvia se había hecho muy fuerte, había truenos. _____ se despertó cuando el estruendoso sonido de uno invadió su sueño, se sentó sobresaltada con la respiración agitada. Se metió la mano por el cabello llevándolo hacia atrás. Vio todo, estaba oscuro y los truenos y todo…todo empezó a aterrarle. Trataba de calmarse pero no…no podía, su imaginación, su mente la traicionaba creando imágenes que solo la asustaban en medio de la oscuridad. Tenía cuatro opciones: a) Quedarse donde estaba; b) Ir a su casa, pero tenía que salir y cruzar por el campo y eso le asustaba; 3) Ir dondeTricia y decirle que no podía dormir y acostarse con ella y 4) Ir al cuarto de Zayn y acostarse junto a él. Estaba segura que no podía quedarse ahí, no, no quería. Tampoco ir a su casa, tenía que salir, y estar en el campo de noche le daba miedo. Quedaban solo dos opciones, o Tricia o Zayn, no podía ir con Tricia, no a molestarla así, solo le quedaba una opción. Zayn, pero para ir tenía que tragarse primeramente todo su orgullo.
Habían encontrado a Apolo…claro, como una hora después. Ya estaban demasiado lejos de su casa. También había empezado a llover…____ estaba en el caballo de Zayn con él, ya que Apolo no tenía una silla y podía ser peligroso ahora
______: ¿Por qué cada vez que quiero montar llueve?-se quejó
Zayn: Porque la naturaleza no te quiere-bromeó
______: No me da risa
Ella se cerró la blusa, el frío era tremendo, abrazó a Zayn. Él fue más rápido…las patas de los caballos se mojaban con cada charco y el agua salpicaba. Habían acordado en que primero dejarían al caballo de Zayn, y luego al de ella. Una vez que llegaron al establo bajaron, guardaron al caballo de Zayn-Mercurio-y abrigó a los otros con una manta…_____ estaba ahí parada temblando, abrazándose a ella misma.
Zayn: Ahí hay una manta-dijo señalándole
________: Ok…oye… ¿puedo dejar a mi caballo acá? Por favor
Zayn: - lo pensó unos segundos para luego acceder. Lo acomodaron ahí y salieron…fueron corriendo hasta la entrada trasera de la casa de Zayn, entraron a la sala y cerraron la puerta, Tricia estaba viendo televisión.
Tricia: Hijo, ____-dijo observándolos como temblaban de frío, bueno ella-¿Dónde han estado?
________: Mi caballo….se…se ha perdi…perdido-dijo con dificultad
Tricia: ¿Lo encontraron?-Zayn asintió-Pero mírense, están congelados ustedes dos.
Zayn: Iré a cambiarme- subió a su habitación para cambiarse
Tricia: ______, quédate hace demasiado frío para que salgas
________: Mi casa está al lado
Tricia: Lo sé pero hace frío de todas maneras, ¿quédate?
_______:No sé
Tricia: ______, esta es tu casa
_______: Está bien-accedió ante la insistencia
Triciaa: Creo que Doniya ha dejado algo de ropa antes de que se fuera. Ahora vuelvo, le diré a Zayn que te vas a quedar, para que subas
_______: No, no-dijo negando con la cabeza-Prefiero quedarme en el sillón
Tricia: Pero…
______: -interrumpiendo-No creo que a Zayn le parezca y a mí tampoco
Tricia: Bueno como quieras, ahora vuelvo
_______ se abrigó más con la manta, estaba helada y su cabello mojado...al rato llegó Tricia con la ropa doblada y sobre unas toallas.
Tricia: Ten linda, póntela para que te seques
______: Gracias-dijo recibiéndola
Tricia: ¿Quieres algo de tomar? ¿Café, té, chocolate?
______: Chocolate y… ¿tienes algo para comer?-se moría de hambre
Tricia: ¿No has almorzado?
_______: He estado toda la tarde buscando
Tricia: Hay un poco de lasaña, ¿quieres?-____ asintió
_______: Voy al baño
Entró y se puso la ropa, era un pantalón gris de tela gruesa, como los de buzo, un polo rosa claro y la casaca gris…se cambió los zapatos por unas sandalias y unas medias largas…Se secó el pelo y se lo amarró en una cola…salió y Tricia le entregó su chocolate con el plato de lasaña.
_______: ¿Y Yaser?-preguntó
Tricia: Ha salido de viaje, mañana viene en la mañana…ya sabes, para la…
______: la mudanza
Tricia: Lo siento tanto
_______: Yo también
Tricia: Te dejo aquí para que descanses
________: Ok
Tricia se fue a su habitación, ___ se quedó sola en la sala tapada con la manta. Agarró su celular y marcó a Harry.
Harry: _______, ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁS METIDA?-.Regañó-MAMÁ Y PAPÁ ESTÁN PREOCUPADOS
________: Estoy en la casa de Zayn…
Harry: ¿Y tú qué haces ahí?
________: Zayn me trajo, estaba buscando a Apolo, lo encontré está en el establo de Yaser. Me voy a quedar, mañana voy
Harry: ¿Segura?
_______: Sí
Harry: Bueno, descansa mensa
_______: Igual tú menso.
Terminó de hablar, dejó el celular y continuó viendo televisión
Eran las dos y media de la madrugada, la lluvia se había hecho muy fuerte, había truenos. _____ se despertó cuando el estruendoso sonido de uno invadió su sueño, se sentó sobresaltada con la respiración agitada. Se metió la mano por el cabello llevándolo hacia atrás. Vio todo, estaba oscuro y los truenos y todo…todo empezó a aterrarle. Trataba de calmarse pero no…no podía, su imaginación, su mente la traicionaba creando imágenes que solo la asustaban en medio de la oscuridad. Tenía cuatro opciones: a) Quedarse donde estaba; b) Ir a su casa, pero tenía que salir y cruzar por el campo y eso le asustaba; 3) Ir dondeTricia y decirle que no podía dormir y acostarse con ella y 4) Ir al cuarto de Zayn y acostarse junto a él. Estaba segura que no podía quedarse ahí, no, no quería. Tampoco ir a su casa, tenía que salir, y estar en el campo de noche le daba miedo. Quedaban solo dos opciones, o Tricia o Zayn, no podía ir con Tricia, no a molestarla así, solo le quedaba una opción. Zayn, pero para ir tenía que tragarse primeramente todo su orgullo.
♡ Mariana ♡
Acá les dejo un nuevo capítulo, espero que les guste
Siento haberlas hecho esperar tanto por un capitulo, pero es que estaba en epoca de examenes :x
Gracias a todas por sus lindos comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras
PD: El sabado subo otro cap
:bye:
Siento haberlas hecho esperar tanto por un capitulo, pero es que estaba en epoca de examenes :x
Gracias a todas por sus lindos comentarios y bienvenidas a las nuevas lectoras
PD: El sabado subo otro cap
♡ Mariana ♡
me alegra que se hayan acabado mis examenes y que bien por ti porque muy pronto se acabarn los tuyos...... :aah: pero como que las cosas no estan a mi favor..... ya que primero los examenes y esta semana en el hospital porque me toco cuidar a mi hermanita..... :lloro: eso me dolio pero lo que mas me dolio es saber porque etaba ahi.....:lloro: pero bueno ya se tomaron decisiones drastica sobre ella y ojala se mejore.......:calor: ........ ME ENCANTO EL CAPITULO.......:aah: siguela cuando puedas.............. esperare con ansias el cap........:bye: nena..Marianne_Directioner escribió:Que bueno que ya se acabaron tus examenes, pero esta vez me toco a mi oootra vez :xJOHANNASAID escribió:gracias por tenerme presente por ser tu fiel lectora..... sea corto o largo eso no importa, lo importante es que eres buena escritora......no ya no tengo tanto trabajo ya termine la epoca de examenes y en esa epoca es donde mas me dejan tareas...... lo cual el resto de tiempo no tengo tantos trabajos..... y es horrible todo eso pero lo bueno es que la epoca de examenes viene a final de cada periodo escolar de resto no me hacen examenes.....Marianne_Directioner escribió:No te preocupes, siempre tengo presente que eres mi fiel lectoraJOHANNASAID escribió:perdon por no comentar antes lo que pasa es que he tenido que estudiar mucho pero siempre sere tu fiel lectora..... nunca lo olvides por cierto me encanto el cap...... siguela cuando puedas igual sabes que voy ha esperar lo que sea necesario........ chaooo besos y cuidate....
Que bueno que te gusto el cap aunque yo lo encontre corto pero bueno....todos pensamos diferente :P
jsajasjsajasjassja ahora la sigo linda
Ojala no tengas que estudiar tanto, para mi es horrible cuando tengo muchas pruebas y trabajos durante la semana
Chao hermosa
Cuidate tu tambien
:hug: xx
el maraton estuvo genial..... lo ame....
chao linda y cuidate.
Jajasjasjsajasj por lo menos esta semana que viene no tengo, asi que ya podre subir seguido, ahora si que si ;)
Me alegra que te gustara el maratón
Bye hermosa xx
:aah:
cuidate....
xx
JOHANNASAID
Seguila me encanta! Como se te ocurre dejarla ahi!! Muero de intriga, seguilaaa
MicaelaDirectioner
Ah !! Síguela ya quiero saber q pasa después !!:ñomñom:
Ale Rangel <3 1D
dormira con zayn yeihc: lo bueno es que encontraron a Apolo :D siguela
Harriet
Que mal que te haya tocado estar en el hospital, que le paso a tu hermanita???JOHANNASAID escribió:me alegra que se hayan acabado mis examenes y que bien por ti porque muy pronto se acabarn los tuyos...... :aah: pero como que las cosas no estan a mi favor..... ya que primero los examenes y esta semana en el hospital porque me toco cuidar a mi hermanita..... :lloro: eso me dolio pero lo que mas me dolio es saber porque etaba ahi.....:lloro: pero bueno ya se tomaron decisiones drastica sobre ella y ojala se mejore.......:calor: ........ ME ENCANTO EL CAPITULO.......:aah: siguela cuando puedas.............. esperare con ansias el cap........:bye: nena..Marianne_Directioner escribió:Que bueno que ya se acabaron tus examenes, pero esta vez me toco a mi oootra vez :xJOHANNASAID escribió:gracias por tenerme presente por ser tu fiel lectora..... sea corto o largo eso no importa, lo importante es que eres buena escritora......no ya no tengo tanto trabajo ya termine la epoca de examenes y en esa epoca es donde mas me dejan tareas...... lo cual el resto de tiempo no tengo tantos trabajos..... y es horrible todo eso pero lo bueno es que la epoca de examenes viene a final de cada periodo escolar de resto no me hacen examenes.....Marianne_Directioner escribió:No te preocupes, siempre tengo presente que eres mi fiel lectoraJOHANNASAID escribió:perdon por no comentar antes lo que pasa es que he tenido que estudiar mucho pero siempre sere tu fiel lectora..... nunca lo olvides por cierto me encanto el cap...... siguela cuando puedas igual sabes que voy ha esperar lo que sea necesario........ chaooo besos y cuidate....
Que bueno que te gusto el cap aunque yo lo encontre corto pero bueno....todos pensamos diferente :P
jsajasjsajasjassja ahora la sigo linda
Ojala no tengas que estudiar tanto, para mi es horrible cuando tengo muchas pruebas y trabajos durante la semana
Chao hermosa
Cuidate tu tambien
el maraton estuvo genial..... lo ame....
chao linda y cuidate.
Jajasjasjsajasj por lo menos esta semana que viene no tengo, asi que ya podre subir seguido, ahora si que si ;)
Me alegra que te gustara el maratón
Bye hermosa xx
:aah:
cuidate....
xx
Si quieres me cuentas y si no, no importa yo te entendere ;)
Ahora la sigo linda
Bye hermosa
Cuidate
:hug:
♡ Mariana ♡
Jajsjajasjasjasfran stiles escribió:
va a dormir con zayn
que emocion
siguela
Ahora la sigo
Bye xx
:corre:
♡ Mariana ♡
Ahora la sigoCamila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
♡ Mariana ♡
Ahora la sigoMicaelaDirectioner escribió:Seguila me encanta! Como se te ocurre dejarla ahi!! Muero de intriga, seguilaaa
Los siento, pero es que el capitulo llegaba hasta ahi
Besos
♡ Mariana ♡
Ahorita la sigobrianna1234 escribió:Suguela
Bye xx
:hug:
♡ Mariana ♡
Ahora lo sabrásAle Rangel <3 1D escribió:Ah !! Síguela ya quiero saber q pasa después !!:ñomñom:
Ya la sigo
Bye xx
♡ Mariana ♡
Página 30 de 62. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 62