O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 7:46 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:nueva lectora siiguelaaa me enkntaa, esta geNIALL uuu
Hola!!! Bienvenida linda ;) 
Me encanta que te encante jsjsajjasjasjas
Ahora la sigo 
Bye xx 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 29 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 8:14 pm

JOHANNASAID escribió:
Marianne_Directioner escribió:
JOHANNASAID escribió:perdon por no comentar antes lo que pasa es que he tenido que estudiar mucho pero siempre sere tu fiel lectora..... nunca lo olvides por cierto me encanto el cap...... siguela cuando puedas igual sabes que voy ha esperar lo que sea necesario........ chaooo besos y cuidate....
No te preocupes, siempre tengo presente que eres mi fiel lectora
Que bueno que te gusto el cap aunque yo lo encontre corto pero bueno....todos pensamos diferente :P 
jsajasjsajasjassja ahora la sigo linda
Ojala no tengas que estudiar tanto, para mi es horrible cuando tengo muchas pruebas y trabajos durante la semana
Chao hermosa
Cuidate tu tambien
:hug: xx
gracias por tenerme presente por ser tu fiel lectora..... sea corto o largo eso no importa, lo importante es que eres buena escritora......no ya no tengo tanto trabajo ya termine la epoca de examenes y en esa epoca es donde mas me dejan tareas...... lo cual el resto de tiempo no tengo tantos trabajos..... y es horrible todo eso pero lo bueno es que la epoca de examenes viene a final de cada periodo escolar de resto no me hacen examenes.....

el maraton estuvo genial..... lo ame....

chao linda y cuidate.

:hug:  xx
Que bueno que ya se acabaron tus examenes, pero esta vez me toco a mi oootra vez :x 
Jajasjasjsajasj por lo menos esta semana que viene no tengo, asi que ya podre subir seguido, ahora si que si ;) 
Me alegra que te gustara el maratón
Bye hermosa xx

:aah:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 8:19 pm

JOHANNASAID escribió:siguela cuando puedas te estare esperando.....
Ahora la sigo linda 
No esperes más

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 8:37 pm

Nicole Styles Horan escribió:
Amé la maratón!!!!
de qe está enferma la Rayis??? :scratch: 

y el tonto de Zayn como le dice qe ella está acostumbrada a andar de piernas abiertas:wut: , osea como no reacciona qe la rayis le gusta y mejor le empieza a decir cositas lindas en vez de todas esas tonteras 
siguela pronto :corre: 

Wiii :aah:  jasjasjsajasjasjsa
mmm.... tendrás que leer la nove para enterarte
Si yo también creo que a veces Zayn se comporta como un bruto con ______  :x 
Ahora la sigo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 8:44 pm

fran stiles escribió:me encantaron los capis siguela
Ahora la sigo
Gracias por leer

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 8:52 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora la sigo 

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:06 pm

SexyUnicornio:* escribió:Amo tu novela, por cierto soy nueva lectora y prometo ser fiel, amo cada capitulo de tu nove *-* Bueno SÍGUELA pronto... :)
Bienvenida!!!!
Me alegra saber que te gusta la nove
Ahora la sigo linda 
Bye xx 
:hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:08 pm

Danna Sofia Hernandez May escribió:SIGUELAAA muero x capituloo<3
En un ratito más la sigo

:lloro: No te mueras

Jajsjasjjsjass

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:11 pm

MicaelaDirectioner escribió:Ame el maraton, seguila<3
Gracias por leer la nove :)
Ahora la sigo 
Bye xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:14 pm

Harriet escribió:me encantaron los caps :D espero y si encuentren a Apolo, síguela pronto
Ahora la sigo
Me alegra que te gustaran los caps

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:32 pm

Ale Rangel <3 1D escribió: nueva lectora,  me encanta tu novela por favor síguela !!!
Bienvenida!!! :P 
Me alegra saber que te gusta la nove
Ahora la sigo
Bye :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:33 pm

Nutella 1D escribió:Siguelaaaaaaaa! Juro que me mato de curiosidad por lo que esta pasando entre estos dos. ssgjfaaahjgaazvh
Jajasjsajasjassj no te mates
Ahora la sigo
Bye xx
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:35 pm

brianna1234 escribió:Síguela me encanta tu novela siempre fiel lectora
Ahorita la sigo
Me hace muy feliz saber que te gusta la nove y que eres una fiel lectora :P 

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:36 pm

Patricia escribió:SIIIIGGGGUUUUUEEEEELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Ayy Zayn xd 
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
AHORA LA SIGOOOO
BYE :hug: 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 03 Oct 2013, 9:38 pm

SUBIENDO CAPÍTULO...
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 62. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 45 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba