O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por fran stiles Miér 18 Sep 2013, 7:19 pm

¿ la rayis es media tarada o que?
ajjajajaja soy igual que la rayis para mi que es mi hermana 
besos siguela
fran stiles
fran stiles

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 Empty Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada

Mensaje por fran stiles Miér 18 Sep 2013, 7:20 pm

paseeeeeeeeeeeeee de pagina siiiiiiiiiiiiii
fran stiles
fran stiles

Mensaje por '''alexandra''' Miér 18 Sep 2013, 7:22 pm

Marianne_Directioner escribió:A pedido de Ale la próxima vez que suba será un maratón

:corre:
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee . estoy tan feliz Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 1129725545  que lloro de alegria 

espero con ansias ese maraton... :) 

te quiere tu lectora que ahora llora de felicidad

Ale♥️♥️
'''alexandra'''
'''alexandra'''

Mensaje por '''alexandra''' Miér 18 Sep 2013, 7:24 pm

el destino quiere ese maraton paso de pagina a la 20 :o justo la edad de Zayn ... coincidencia NO LO CREO!
'''alexandra'''
'''alexandra'''

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 8:14 am

'alexandra' escribió:protesta!!!!!!!!!! 
es imposible que tu novela sea tan buena! 
así que por castigo tienes que hacer maratón :D.

me encantoo

siguelaaa

ATT: Ale ♥️♥️

PD: que estará haciendo zayn? :o?? INTRIGAA
Jasajasjsajsajsa me alegra saber que te gusta la nove
En un ratito subo el maratón linda
Besos y cuidate

:bye:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 8:34 am

JOHANNASAID escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.................
Ahorita la sigo

Besos 

:hug:
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 8:37 am

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora la sigoo

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 8:47 am

fran stiles escribió:¿ la rayis es media tarada o que?
ajjajajaja soy igual que la rayis para mi que es mi hermana 
besos siguela

Jajsjsajsajsaas mmm... por como se comporta yo creo que si :amor: 
La seguiré en un ratito más
Besos linda

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 8:52 am

fran stiles escribió:paseeeeeeeeeeeeee de pagina siiiiiiiiiiiiii
Jasjsajsajasjs yo tambien me pongo feliz cuando paso de pagina 🍌 🍌 🍌 
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 8:54 am

'alexandra' escribió:el destino quiere ese maraton paso de pagina a la 20 :o justo la edad de Zayn ... coincidencia NO LO CREO!

Ahora la sigo linda 
Yo tambien creo que el destino esta de tu parte y me hizo subir esta maratón  🍌 🍌 🍌 
Besos

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 9:08 am

MARATÓN 1/?

CAPÍTULO 30

Dejando en Miami a Zayn, ____ regresó a su casa. Se quedó dormida por solo un momento, luego se metió a bañar, salió y se cambió:

Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada - Página 20 Emily+Osment

Una vez que salió agarró su teléfono y marcó el número de su mejor amiga. La cual la recibió con un grito que por poco revienta sus tímpanos. Quedaron en salir, con Nadia, aunque Nicole quiso invitar a su novio, que a ____ no le caía, pero bueno aceptó. Salió de su cuarto y bajó. Su madre estaba sentada viendo televisión.

______: ¿Y papá?
Anne: Montando
______: ¿Solo? 
Anne: Con Yaser
______: ¿Y por qué no me dijo?
Anne: Pensó que no te importaba. Hace mucho que no montas
_____: Pero hubiera aceptado
Anne: ¿Entonces porque no le das el alcance?
______: Porque saldré con Nicole y con los chicos
Anne: ¿Con Zayn?
______: No sabía que había regresado
Anne: Supuse que sabrías algo
_______: ¿Puedo salir?
Anne: Claro, pero no tardes ¿de acuerdo?
_______: YA-Dijo cerrando la puerta tras de ella

….

Nicole: No puedo creer que estés aquí
_____: Pues créelo

Estaban en el auto de Nicole, iban a recoger a Nadia, se habían extrañado demasiado. Son mejores amigas desde hacía años.
Nicole: Antes de que suba Nadia…debo preguntarte algo
______: Ok
Nicole: ¿Pasó algo con Zayn?
______: - se puso a reír- No
Nicole: ¿No me mientes?
______: No
Nicole: Entonces gasté dinero por las puras
_____: No
Nicole: ____- ¿sucedió algo o no?
______: No
Nicole: ¿NO QUÉ?
_______: No puedo decirte que no pasó nada
Nicole: Osea que si pasó algo
______: Pero no fue….solo fue….como digo
Nicole: ¿Cómo para pasar el rato? 
_______: Algo así…realmente comenzó como un juego, ni yo pensé que sucedería
Nicole: ¿Cuántas veces?
_______: No sé…no llevo la cuenta
Nicole: Entonces es más de una
_______: Tal vez. Sabes pensé que me preguntarías algo acerca de mi viaje, de cómo estuve, pero te interesa más lo otro-bromeó
Nicole: No…¿Y qué tal Miami?
_______: No sabes… ¿sabes con quien me encontré?
Nicole: No me digas que fue
_______: Si fue, Liam fue…es tan tierno, lo amo demasiado
Nicole: _____
_______: ¿Qué?
Nicole: Estás casada…con Zayn
______: Pero yo no lo quiero a él
Nicole: _____
______: Y si lo hiciera solo sería como a un hermano
Nicole: Esa historia ya me la sé
______: ¿Desde cuándo?
Nicole: Desde que mi sobrina me contó toda la vida de Justin Bieber y de cómo pasó de ser el “hermanito” de Selena Gómez a su novio
______: Oye…no va a pasar nada entre Zayn...
Nicole: Y tú, ya, pero y Liam
______: Sabe lo que pasó, pero ya hicimos un acuerdo. Yo olvido lo de la fiesta y él olvida lo mío con Zayn. Aparte viviremos en casas separadas. Y además…-su celular sonó-Le diré que venga hoy-Era Liam el que llamaba, ____ lo invitó y él accedió. Irían Nicole, Nadia, Mike, Liam y ella. 
Nicole: ¿Y qué dijo?
______: Que sí
Nicole: Y si tu mamá te ve con él
______: Le diré que es mi amigo…como un hermano
Nicole: ¿Desde cuándo alguien como Liam puede ser tu hermano?-

_______: Desde que me contaste de cómo Justin Bieber pasó de ser “el hermanito” de Selena Gómez a su novio. Ahora vamos por Nadia.

Última edición por Marianne_Directioner el Jue 19 Sep 2013, 9:26 am, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 9:25 am

MARATÓN 2/?

CAPÍTULO 31

Se estacionaron frente a la casa de Nadia, Nicole tocó el claxon, a los poco minutos ella salió…estaba con un pantalón de Jean Boyfriend, un polo gris con cuello V, y unas sandalias beige, tenía un bolso marrón cruzando desde su hombro derecho hasta el lado izquierdo de su cadera. Subió al auto.

- Hola, Nicole…¡______!-exclamó Nadia abrazando a Styles por el cuello.
-Nadia, te extrañé mucho.-confesó, con entusiasmo- ¿Cómo has estado?
- Eso debería preguntarte yo a ti-corrigió la castaña con una sonrisa pícara.
-Si quieres-______ sonrió y se encogió de hombros.

…./

Zayn había tomado el avión de vuelta a Londres y Harry fue a recogerlo al aeropuerto con el auto de Malik. Llegó con las maletas y unos lentes de sol puesto, vio a su amigo que lo esperaba con ansias de molestarlo, y sabía cómo…
Cuando divisó a Zayn de entre las personas, estiró su manos para que su amigo notase su lugar; sin embargo, no lo hizo. 

-¡Zayn!-gritó Harry-¡Zayncito, aquí estoy, ¿No me ves?!-continuó, gritando y haciendo una voz más afeminada. Los demás lo veían riendo y de una manera extraña, Harry reía. Zayn lo vio y se avergonzó un poco…deseaba que Harry no notara que él ya lo había visto-ZAYN…YA ME VISTE HOMBRE, VEN AQUÍ, DAME UN ABRAZO-Gritaba haciendo gestos…El ojimiel caminó en dirección contraria -ZAYN-Lo regañó y se le acercó…una vez lo tuvo en frente le dio un beso en la mejilla
-Ajj, Harry ¿Qué es eso?-preguntó Zayn con asco, limpiándose su rostro
El hermano de su ahora esposa empezó a reír-¿Te gustó?-decía entre risas
-¿De qué hablas? ¿Por qué haces eso?-preguntó Zayn, serio.
-Te extrañé. Oye, ¿dónde está mi hermana?
- Ella vino hace unas horas, ¿no la viste?
-¿Vino sola?
- Sí
-¿Y te dejó?-Harry echó a reír-¿No pasó nada cierto?-dijo en tono de amenaza y ya dejando de reír
-No. ¿Cómo crees?, eres mi mejor amigo, y ella es tu hermana. La detesto-Zayn abrazó a su amigo
- Si, tienes razón

Las chicas habían ido por Mike, y cuando él llegó, pasó al asiento del copiloto haciendo que ______ se sentara junto a Nadia. Después, llegaron a la plaza donde ya estaba Liam, había ido con su auto. Pasaron todo el día juntos. Cuando ya era de noche, Nadia se fue con Nicole y Mike mientras ___ se quedaba con Liam. Subieron al auto del fuerte enamorado de la chica. 
Llegaron al garaje de  la casa de Liam, quien la besó y ella le continuó el beso aún dentro del auto. Prefirieron bajar y como los padres estaban en casa deberían subir a la habitación de él sigilosamente.

-No hagas ruido-dijo él abriendo a puerta de la cocina-Ve detrás mío
- Okey
Liam avanzó y se aseguró de que no haya nadie
-Ven-____ corrió tras de él, hasta subir al segundo piso…-Entra-le dijo abriéndole la puerta de su habitación

Liam la besaba dirigiéndose ambos a la cama que se encontraba en aquel cuarto, amándose como si hubiera sido la primera vez que estuvieran haciendo el amor. Lamentando la decisión de los padres de _____. Lamentándose de que ella tuviera que estar casada con otro hombre.

Los rayos del sol se colaban entre las cortinas del cuarto de Liam.  Su enamorada se despertó tapada por las sábanas, miró a su lado. Ahí estaba Liam durmiendo, ella se sentó separándose del abrazo de él. Liam poco a poco fue despertándose y vio que la chica  ya se estaba vistiendo

______: Hola-dijo con una sonrisa sin mirarlo
Liam: Buenos días…¿ya te vas?
_______: Mi mamá va ha matarme…me dijo que no llegué tarde y voy a llegar al día siguiente
Liam: Te entenderá…De repente Nicole le dijo que te quedaste en su casa
_______: Ojala
Liam: Te amo-dijo besando los hombros de ella mientras con su mano acariciaba su espalda desnuda
_______: Y yo a ti amor-respondió-Pero me tengo que ir-Se levantó le dio un beso en los labios y se retiró de la habitación. Los padres no la verían, pues trabajaban temprano

...
_____ llegó algo asustada a su casa, le vendría un gran regaño…se acercó para abrir la puerta con la llave pero escuchó que peleaban, pero no solo sus padres.

Des: NO, NO DEJARÉ QUE ESO SUCEDA
Tricia: PIENSALO, SI NO ES ESO ENTONCES POR LAS PURAS PLANEAMOS TODO ESTO..
Anne: Tricia tiene razón cariño
Des: NO, NO QUIERO. DESGRACIADAMENTE TIENES RAZÓN
Yaser: Es lo mejor amigo, piénsalo

____ giró la cerradura

______: Hola Familia-saludó entrando. Todos se pusieron tensos por lo que pasaba-¿Por qué los gritos?
Yaser: ¿Desde hace cuanto estás afuera?
______: Recién-fue a abrazar a su papá
Des: Hola linda…
Anne: Oye, te dije que no llegaras tarde…estas no son horas de llegar…no porque seas mayor de edad significa que puedas…
Des: YA DEJALA-gritó defendiendo a su hija, le dio un beso en la frente-ES SUFICIENTE
______: ¿Qué está pasando?
Yaser: Es lo mejor
Tricia: ¿ahora?
Des: - asintió
______: ¿Pueden decirme que sucede?
Anne: Pero no reacciones mal ¿de acuerdo?

Yaser: Lo qué pasa es que…
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 9:29 am

Bueno chicas no puedo seguir subiendo por hoy, así que hasta aquí queda el maratón :roll: 
Tengo que avisarles que estaré un poco ocupada así que no podré subir en un buen tiempo 
Besos a todas espero que les gusten los capitulos

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 9:45 am

MARATÓN 3/3

CAPÍTULO 32

-Lo que pasa es que…-empezó a decir Yaser vacilando.
-Linda, recuerdas porque estás casada con Zayn ¿cierto?-preguntó Anne con cariño.
_______ asintió temerosa.
-Hemos decidido que...-habló Tricia.
-Van a vivir juntos-completó su esposo.

La sonrisa se borró del rostro de ____. No quería vivir con Zayn, no cuando ahora las cosas con Liam iban bien. Se quedó callada viendo a todas partes, asimilando…Era demasiado.

-¿Estás bien hija?-preguntó

-¡No quiero!-Gritó  ella-¡NO QUIERO VIVIR CON ZAYN, ESO ES LO QUE PASA…NO…NO!-Se tocó la cabeza y se puso a llorar…ya estaba fuera de los brazos de su padre
-Es por tu bien-dijo Trici
a tratando de reconfortarla.
-Si realmente fuera por mi bien, no estarían haciéndome todo este daño y pregúntenle a él, porque sé que no soy la única que está sufriendo y en desacuerdo-Dijo _______ y salió corriendo, hacia el patio.

Corría sintiendo que sus pulmones  no darían para más, las lágrimas se deslizaban por su rostro, eran demasiadas…Solo quería ir a un lugar donde nadie la molestara…Seguía corriendo, como si estuviera escapando de una pesadilla, como si  más allá hubiera un lugar que pudiera entenderla, su única forma de escapar…Chocó con alguien…Zayn…la tomó de los brazos como reflejo

______: -se quedó viéndolo a los ojos…sus ojos color miel
Zayn: ¿Estás bien? ¿Qué sucede?-le preguntó. Ella solo lo miraba
 ______: Suéltame- esputó y continuó corriendo hacia el establo

______ ensilló a su caballo. Espartano. Un caballo blanco, con cabellos negros, se montó en el animal y lo hizo correr…cruzó un riachuelo, y pasado este ya cansada de haber huido tanto… lo detuvo, bajó y se apoyó contra un árbol a llorar, abrazó a sus piernas mientras las lágrimas ahora mojaban su pantalón de jean

....

Harry: ¿Dónde está ____?
Triciaa: No lo sé
Des: Desapareció, era mala idea, pobre de mi hija-dijo llorando
Yaser: Zayn, ¿sabes algo tú?
Zayn: No, pero creo saber donde está-dijo entrecerrando los ojos.

...
______ se quedó sentada, había apagado su celular, habían pasado dos horas desde que ella se fue…Escuchó ruidos, pisadas, se levantó y con los ojos rojos empezó a observar…

____: ¿Quién está ahí?-preguntó fingiendo estar bien
*****: Así que aquí estás
______: Zayn, me asustaste…*******….¿qué haces aquí´?
Zayn: Tu familia te está buscando
_______: No me importa, si fuera mi familia no me harían sufrir tanto
Zayn: Sé que pasar toda una vida junto a mí no es bueno, pero pasarla contigo tampoco-dijo tratando de hacerla reír
_______: No sé si tratas hacerme sentir bien, pero sea lo que sea que estés haciendo me estás empeorando-dijo sentándose otra vez en el árbol
Zayn: -se sentó a su lado- A mí tampoco me agrada la idea…pero trato de tomarlo con calma
_______: No soy como tú..no puedo creer que me hagan esto-dijo volviendo a soltar en llanto…-No les he hecho nada y ellos me lo pagan así
Zayn: Lo hacen por tu bien
______: Como si estar junto a ti fuera estar bien
Zayn: Digo lo mismo
______:  Siento que la única persona que me entiende en este momento eres tú…eres el único que está pasando por lo mismo que yo
Zayn: No llores más
______: Es difícil
Zayn: Que es difícil
_______: Zayn-dijo secándose las lagrimas para mirarlo-¿Tú sigues enamorado de Isa?
Zayn: ¿Tú lo sigues de Liam?
______: Pregunté primero
Zayn: Mmm…no lo sé, creo que no…no, no siento nada por ella…Ahora te toca a ti…¿tú si lo estás cierto?
_______: Es difícil…lo quiero, demasiado
Zayn: Iba a abusar de ti
______: No me importa, posiblemente pasaría algo después de tu fiesta
Zayn: Eres una niña ingenua

.....

Zayn había hecho reír a _____ un par de veces, sus ojos dejaron de estar rojos…ahora solo estaban casi blancos…Estaban prácticamente echados, uno junto al otro…habían conversado alrededor de una hora…

______: Oye, ¿Por qué tú..cuando lo hicimos, dejabas que yo lleguara antes que tú?
Zayn: Es que eso es de dos, y prefiero que lo disfrutes…si lo haces lo hago…¿Por qué?
_______: Es que con Liam…no era así…él llegaba y terminaba todo
Zayn: Lo que pasa es que yo no soy como Liam
_____: Zayn-dijo sentándose frente a él
Zayn: ¿Qué?
______: ¿Tú lo hacías con Isa?
Zayn: No
_______: ¿Eras virgen?
Zayn: Sí
______: Es que bueno pensé que…como tú lo….olvídalo
Zayn: ¿Cómo lo hacía bien?
_____: Algo así
Zayn: ¿Te gustaba?
_______: No te voy a mentir
Zayn: ¿eso es un sí?
______: Si, creo
Zayn: ¿Te gustaba como te tocaba?-dijo acercándose a ella-¿Cómo te hacía sentir? ¿Cómo entraba y salía de ti?
_______: Yo…-dijo algo nerviosa. Pero no contestó… Zayn la besó, de una forma apasionada, ____ le contestó el beso…ambos empezaban a excitarse
Zayn: Tal vez no esté tan mal vivir contigo…si te calientas tan rápido
______: ¿Piensas bajarme la calentura? ¿Ser como mi muñeco? 
Zayn: Así no-continuó
______: Zayn, no, alguien nos va a ver-pero él hizo caso omiso
Zayn: - Después de unos segundos-Si, tienes razón…alguien puede vernos

Él se levantó y agarró al caballo que trajo con él…____ seguía sentada apoyada en el árbol…Zayn se montó y tomó las riendas.

Zayn: Tú eliges ____...o huyes, o regresas-salió de ahí….corriendo con el caballo rumbo a su casa.
♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por ♡ Mariana ♡ Jue 19 Sep 2013, 9:48 am

Jajsajsjs era broma eso de que no podría seguir subiendo hoy, era para que pensaran que se iban a quedar con la intriga
Pero lo de que no podre subir en un buen tiempo es verdad :(  
Bueno chicas... me despido, espero que les gustara la maratón y no olviden dejar sus comentarios

♡ Mariana ♡
♡ Mariana ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 62. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba