Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 62. • Comparte
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
Ahora si terminé la maratón
No había podido subirlo antes
De verdad que lo siento :oops:
Besos a todas
PD: dejen sus comentarios si les gustó este cap y el que viene
No había podido subirlo antes
De verdad que lo siento :oops:
Besos a todas
PD: dejen sus comentarios si les gustó este cap y el que viene
♡ Mariana ♡
Lo ameeee!!
Para mi Zayn si estaba celoso!! :P
Seguila prontooo!!!
Invitado
Invitado
Ajá ajá ajá te gustó, te gustó
Lo ameeee!!
Para mi Zayn si estaba celoso!! :P
Seguila prontooo!!!
ok salio mi parte infantil :ilusion:
ahora mismo la sigo
Lots of love xx
:bye:
♡ Mariana ♡
Capítulo 24:
La noche se pasó volando, de repente solo se encontraba un gran sol que proporcionaba todo su calor posible sobre la gran ciudad de Miami. Donde _____ seguía durmiendo boca abajo sobre toda la cama tendida. Zayn ya se había levantado, y esta vez tenía ganas de molestarla, ¿Qué hizo?, sencillo, encendió la computadora y lo que puso a cargar en el portal de videos Youtube fue ese sonido de las trompetas cuando ya amaneció a las seis de la mañana. Subió todo el volumen posible de los parlantes y no podía evitar reírse por la maldad que estaba haciendo. Cuando todo estaba listo solo era necesario….
PLAY
Un gran ruido traspasó la puerta de la habitación donde dormía _____, se levantó sobresaltada con aproximaciones de caer al suelo por el susto. El ruido seguía y solo se levantó, su cuerpo estaba tenso, y sus ojos entrecerrados, vio el despertador. SIETE DE LA MAÑANA. Más enojo. Terminó abriendo la puerta de golpe y revisó todo, hasta que se encontró con Zayn retorciéndose de la risa en el suelo. El ruido ya era insoportable, tapó sus oídos y apretó los ojos.
______: APAGA ESO, DE UNA VEZ, HAZLO
Zayn: ¿Por qué?-preguntó entre risas
_______: SOLO HAZLO MALIK
Zayn: ¿O qué?-desafió
Con los oídos aun tapados ____ se acercó a la computadora de aquella habitación, y empezó a escribir....Zayn empezó a desesperarse al oir aquella canción, no la toleraba, era tan aguda….
Baby, Baby, Baby. Oh
like
Baby, Baby, Baby, Oh
like
Baby, Baby, Baby, Oh
I thought you’d always be mine
Zayn: APAGA ESO-DIJO TAPANDO AHORA ÉL SUS OIDOS
______: ¿Por qué?
Zayn: Es Justin Bieber, canta horrible, apágalo, odio esa canción
_______: ¿Y que si no lo hago?
Zayn: Apágala
_______: A que Bieber es más hombre que tú
Zayn: Claro, eso dices ahora-decía mientras seguía tirado en el suelo con los oídos tapados.
_______: La apagaré Malik, pero solo para que te cayes
Zayn: Como quieras, solo hazlo
______: -apagó la música-Ya está, ahora aprende a callarte.
________ Volvió a entrar al cuarto, sacó su ropa que iba a usar y se metió al baño. Se dio una ducha, se lavó los dientes.SE CAMBIÓ ASÍ
….
Estaba peinándose en el tocador del baño, dejaría que su cabello se seque con el aire. Estaba concentrada en su cabello cuando su celular empezó a sonar. Un mensaje: Espero que me perdones por lo de la otra vez, llámame
Quiero verte.
¿Remitente?, Número Desconocido. ¿Quién pudo haber sido?
_____ se quedó pensando en quien pudo haberle mandado aquel mensaje. Volvió a leerlo. Llámame. Marcó el número pero solo le contestó la contestadora, no tenía saldo. Y no había ningún celular cerca, solamente el de Zayn pero él nunca se lo prestaría por ningún motivo. La única manera de conseguir el celular de Zayn sería agarrarlo sin que él se enterara.
Ella salió del baño, bueno, solo se asomó por la puerta, y lo vio, estaba sentado hablando por teléfono para que le traigan el desayuno. Solo para él. Revisó todo otra vez con la vista, su celular estaba en una mesita cerca a la entrada del cuarto de _____ . Se arrodilló en el suelo y fue arrastrándose poco a poco hasta que lo consiguió. Lo tuvo entre sus manos, ahora solo debía ir hasta el baño. Se levantó y caminó como si nada pero….
El celular sonó, Zayn se levantó y vio a ____ parada en seco con su teléfono en mano.
Zay: ¿Qué haces con mi celular?
________: Amm…nada-dijo y corrió hacia el baño, Zayn la siguió y golpeó la puerta pero ella ya estaba encerrada. El celular seguía sonando. Contestó-No jo*das, estoy ocupada-dijo nerviosa y colgó. Marcó el número al cual tenía que llamar.
********: ¿________?-preguntó una voz masculina, una que ella tanto anhelaba escuchar.
_________: ¡LIAM!
No tengo nada en contra de Justin, pero la nove es así
:omg:
La noche se pasó volando, de repente solo se encontraba un gran sol que proporcionaba todo su calor posible sobre la gran ciudad de Miami. Donde _____ seguía durmiendo boca abajo sobre toda la cama tendida. Zayn ya se había levantado, y esta vez tenía ganas de molestarla, ¿Qué hizo?, sencillo, encendió la computadora y lo que puso a cargar en el portal de videos Youtube fue ese sonido de las trompetas cuando ya amaneció a las seis de la mañana. Subió todo el volumen posible de los parlantes y no podía evitar reírse por la maldad que estaba haciendo. Cuando todo estaba listo solo era necesario….
PLAY
Un gran ruido traspasó la puerta de la habitación donde dormía _____, se levantó sobresaltada con aproximaciones de caer al suelo por el susto. El ruido seguía y solo se levantó, su cuerpo estaba tenso, y sus ojos entrecerrados, vio el despertador. SIETE DE LA MAÑANA. Más enojo. Terminó abriendo la puerta de golpe y revisó todo, hasta que se encontró con Zayn retorciéndose de la risa en el suelo. El ruido ya era insoportable, tapó sus oídos y apretó los ojos.
______: APAGA ESO, DE UNA VEZ, HAZLO
Zayn: ¿Por qué?-preguntó entre risas
_______: SOLO HAZLO MALIK
Zayn: ¿O qué?-desafió
Con los oídos aun tapados ____ se acercó a la computadora de aquella habitación, y empezó a escribir....Zayn empezó a desesperarse al oir aquella canción, no la toleraba, era tan aguda….
Baby, Baby, Baby. Oh
like
Baby, Baby, Baby, Oh
like
Baby, Baby, Baby, Oh
I thought you’d always be mine
Zayn: APAGA ESO-DIJO TAPANDO AHORA ÉL SUS OIDOS
______: ¿Por qué?
Zayn: Es Justin Bieber, canta horrible, apágalo, odio esa canción
_______: ¿Y que si no lo hago?
Zayn: Apágala
_______: A que Bieber es más hombre que tú
Zayn: Claro, eso dices ahora-decía mientras seguía tirado en el suelo con los oídos tapados.
_______: La apagaré Malik, pero solo para que te cayes
Zayn: Como quieras, solo hazlo
______: -apagó la música-Ya está, ahora aprende a callarte.
________ Volvió a entrar al cuarto, sacó su ropa que iba a usar y se metió al baño. Se dio una ducha, se lavó los dientes.SE CAMBIÓ ASÍ
….
Estaba peinándose en el tocador del baño, dejaría que su cabello se seque con el aire. Estaba concentrada en su cabello cuando su celular empezó a sonar. Un mensaje: Espero que me perdones por lo de la otra vez, llámame
Quiero verte.
¿Remitente?, Número Desconocido. ¿Quién pudo haber sido?
_____ se quedó pensando en quien pudo haberle mandado aquel mensaje. Volvió a leerlo. Llámame. Marcó el número pero solo le contestó la contestadora, no tenía saldo. Y no había ningún celular cerca, solamente el de Zayn pero él nunca se lo prestaría por ningún motivo. La única manera de conseguir el celular de Zayn sería agarrarlo sin que él se enterara.
Ella salió del baño, bueno, solo se asomó por la puerta, y lo vio, estaba sentado hablando por teléfono para que le traigan el desayuno. Solo para él. Revisó todo otra vez con la vista, su celular estaba en una mesita cerca a la entrada del cuarto de _____ . Se arrodilló en el suelo y fue arrastrándose poco a poco hasta que lo consiguió. Lo tuvo entre sus manos, ahora solo debía ir hasta el baño. Se levantó y caminó como si nada pero….
El celular sonó, Zayn se levantó y vio a ____ parada en seco con su teléfono en mano.
Zay: ¿Qué haces con mi celular?
________: Amm…nada-dijo y corrió hacia el baño, Zayn la siguió y golpeó la puerta pero ella ya estaba encerrada. El celular seguía sonando. Contestó-No jo*das, estoy ocupada-dijo nerviosa y colgó. Marcó el número al cual tenía que llamar.
********: ¿________?-preguntó una voz masculina, una que ella tanto anhelaba escuchar.
_________: ¡LIAM!
No tengo nada en contra de Justin, pero la nove es así
:omg:
♡ Mariana ♡
Como que re :pokerface:
Ame el cap!
fue perfecto!!!
Ame el cap!
fue perfecto!!!
Invitado
Invitado
jasjsajasjsajasjComo que re :pokerface:
Ame el cap!
fue perfecto!!!
Que bueno que te gustó :)
Ahora subo otro
♡ Mariana ♡
Que bueno que te gustoFLOR-STYLES escribió:Me encanto ajajjaa
Pobre Jus :(
Ahora la sigo
Besos y cuidate
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 25:
Los latidos del corazón se le aceleraron, aun lo amaba y eso estaba claro. Perdonaría lo que sea, antes de volver a hablar y recobrar el habla trago saliva y dio una bocanada de aire. Necesitaba saber de él, verlo.
Liam: _____, ¿dónde estás?
_____: En Miami
Liam: ¿Pero en qué hotel? Tu amiga me dijo que estabas en Miami pero no donde te hospedabas
______: ¿Para qué quieres saberlo? Espera….¿estás en Miami?
Liam: Sí, y solo por verte
______: ¿Pero cómo?
Liam: Solo es por un día, necesito verte y aclarar las cosas
______: Vale, pero…ya sé…te doy una dirección y a las cinco o seis de la tarde, cuando esté anocheciendo nos vemos ¿de acuerdo?
_______ Salió del baño y ahí estaba Zayn esperando, con su cara enojado, indignado, perplejo, no entendía que sucedía. ________ se le acercó y cuando estuvo a punto de poner el celular en las manos de su dueño volvió a sonar.
Era Isa
_____: -contestó y en tono cortante-OCUPADO-Ahora si se lo entregó
Zayn: ¿Qué cara*jo sucede contigo ah?-preguntó enojado mientras tomaba su celular rápido
______: Nada pa-pá-
Zayn: Ya me estás cansando
_______: Tu problema, me voy a la playa
Zayn: ¿Para qué te pase lo mismo?
______: Maldito, ¿Quién te ha dicho que me voy a broncear o voy a nadar?, solo quiero caminar
Zayn: ¿Sin hacer nada malo?-ella asintió-Eso hay que verlo
_______: No me creas, no es mi problema es el tuyo.
………………….
Zayn estaba abajo, en una de las mesas de la playa. Con su amigo Ed y dos chicas. Una morena y la otra con un cabello negro y piel blanca. La morena estaba con un vestido amarillo floreado mientras la pelinegra estaba con solo la parte superior de su bikini. ______ por su parte se encontraba con un vestido así:
Caminaba tranquilamente….pensando en cómo sería volver a Liam, en que le diría, que haría cuando lo viera. Como se sentiría. Jugaba con sus lentes de sol entre sus manos mientras sus pies descalzos se mojaban con el agua cristalina de aquella playa. Salió de ahí y fue con dirección a Zayn, le pediría la llave del cuarto, sacaría unos zapatos y de ahí se encontraría con Liam. Caminó más rápido hasta que se encontró con Zayn y las chicas, estaban riendo, los cuatro. Parecía que la pelinegra ya le había echado ojo a su reciente esposo… Zayn giró la vista al sentir su presencia, Ed también la vio con una sonrisa, y las chicas también mandaron su vista a ella.
Zayn: ¿Que deseas?-preguntó Zayn con tono despacio, estaba fingiendo
________: ¿Acaso el dios de la amabilidad te hizo algo para que hables así?
La pelinegra dio un sorbo por la pajilla de su jugo de naranja y la volvió a mirar. Se humedeció los labios y colocó ambas manos sobre la mesa. ____-se fijó en su collar que decía JULIET. Su nombre.
Juliet: Mira, no sé quien seas pero estamos conversando ¿si?-dijo con una falsa sonrisa. _____ apoyó ambas manos sobre la mesa y se agachó un poco hasta acercarse a ella
_______: Mira..No me importa lo que digas ¿si?-dijo. Ed reía por lo bajo, la verdad que ____ le daba mucha risa, pero no era de burla, era por cómo se comportaba, era algo que él tal vez admiraba
Zayn: Tranquila
________: -giró su vista a Zayn y se incorporó, le extendió la mano-Necesito las llaves
Zayn: ¿Para qué?
_______: Que diablos te interesa
Ed: ¿Para que las quieres?
______: Mucho menos a ti
Ed: Vamos
______: Voy a salir
Zayn: ¿Con quién?
______: No te interesa
Rubí: Uy que miedo-dijo la morena
_______: No te metas
Zayn: Responde
_______: No te lo diré
Zayn: No te la daré
______: ¿Sabes? No me importa-dijo retirando sus manos de la mesa-Ya me voy
Ed: ¿Sin zapatos?
Juliet: Que carácter-susurró
_______: Si
Ed: ¿Por qué?
______: Porque el menso de tu amigo no me da las llaves
Juliet: Ni te las dará
Zayn: - suspiró -_______
______: ¿Qué?
Zayn: - se levantó-Toma-le extendió las llaves
_______: Adiós-dijo yéndose
Juliet: Que pesadilla
______ la oyó, se giró y caminó de vuelta. Tomó a Zayn del cuello de su polo y lo atrajo a sus labios plantándole un beso, pero mientras lo hizo le sacó el dedo medio a la pelinegra, la cual se sintió ofendida. Se separó de él.
Zayn: ¿Qué fue eso?-preguntó
______: -no le hizo caso a Zayn, solo se fijo en la chica y con un gesto en las manos-En tu cara perra-Luego se fue
♡ Mariana ♡
juliet y rubí me caen mal._. sjkdks siguela por favor
Harriet
Noooooooooooooo Mortal!!!
Seguila Pronto!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
Invitado
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
sinceramente..... a mi igual me caen mal jasjjasjsjsHarriet escribió:juliet y rubí me caen mal._. sjkdks siguela por favor
Ahora la sigo
Gracias por leer y comentar
♡ Mariana ♡
Jajsjsajsajjas me alegra que te gustara el cap :aah:Noooooooooooooo Mortal!!!
Seguila Pronto!!!
Ahora la sigo
Besos linda
♡ Mariana ♡
Página 15 de 62. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 38 ... 62