Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
CAPÍTULO 18
_______: Nicole, esto es Lencería, te dije que no pasaría nada-dijo en un susurro
Nicole: Conociéndote, yo pienso que sí
________: No
Nicole: De todas maneras lo meteré en la maleta-dijo haciéndolo
_______: Mi mamá se entera y me mata, no quiere que suceda nada
Nicole: ¿Y desde cuando le haces caso?
______: Desde hoy, así que…por favor, tengo que irme
Nicole: Ahí está, diviértete, eh.
______: Como quieras-dijo bajando-Nicole, te quiero-fue a abrazar a su amiga
Nicole: Y yo a ti, cualquier cosa me llamas
Una vez abajo, Zayn se subió al auto, pero antes de que ____lo hiciera entró Des.
Zayn: Hola
Des: Nada de hola, solo te digo algo, manos fuera de mi hija
Zayn: ¿Para qué lo haría?
Des: SOLO…manos fuera
Zayn: Okey
Des se bajó, _____ antes de subir lanzó su ramo de flores y lo atrapó Nadia, en seguida Harry se puso pálido, cosa que hizo que todos rieran. Subió al auto y sin dirigirse la palabra llegaron al aeropuerto, después de eso subieron al avión y después de muchas horas llegaron a Miami, un auto los esperaba, lo montaron y llegaron a un lujoso hotel, pidieron sus llaves y se las dieron. Habitación 506.
Subieron todas sus cosas, una vez que entraron cerraron la puerta con seguro. Zayn vio los nervios de ella y quiso aprovecharse o tal vez divertirse con eso. Entonces antes de que avanzaran más, Zayn la acorraló contra la puerta cosa que puso más nerviosa a ______.
_____: ¿Qué haces?
Zayn: Lo que se hace en una noche de bodas normal ¿no crees?-dijo hundiendo su nariz en el cuello de ella
______: No, no, ¿Qué no te quedó claro?-lo detuvo apartándolo un poco pero él colocó su mano en su cintura
Zayn: ¿Ahora obedeces?
______: Siempre lo he hecho
Zayn: Si claro-dijo irónico
______: No me creas, pero yo soy una niña buena-dijo zafándose de él y entrando a una de las habitaciones.
Zayn estaba dejando su saco sobre el sofá y deshaciéndose de su corbata, pero ______ al igual que él también quería divertirse, tal vez solo provocándolo un poco. Logró encontrar la ropa que le dio Nicole, entonces se colocó un traje negro con unos lasitos fucsias, salió de ahí, dejando ver su abdomen solo por la transparencia de la tela negra. Salió y se fue hacia el refrigerador, como si no hiciera nada. Buscó algo de comer, entonces sacó un bote de helado. Zayn giró y la vio, la veía tan provocativa, tan dulce, trataba de controlarse pero no podía. ______ se sentó sobre una mesa y comía el helado, mirando hacia la pared. Zayn ya no se contuvo y solo fue hacia donde ella se encontraba y apretando sus manos contra la mesa, acercó su rostro hacia el de ella, y ella solo lo miraba como si no supiera que estuviera pasando
Zayn: Mira, no sé por qué haces esto. Pero debo decirte de que ya no aguanto verte así
______: ¿Qué vas a hacer Malik?
Zayn: A ti… probablemente esta noche…De todo
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 19
Zayn besó apasionadamente a ______ en los labios, con desesperación, ella solo enredó sus brazos alrededor de su cuello mientras sus dedos se hundían en su cabello. Estaban en el principio de un frenesí incontrolable, él empezó a tocar las piernas de ella y ____ solo empezó a deshacer el nudo de su corbata. Una vez que esta cayó al suelo prosiguió con su camisa.
Las lenguas de ambos estaban ocupadas en un juego interminable, _____ bajó de la mesa y avanzando llegaron a la cama, Zayn cayó y ___ se subió encima, las manos de Zayn se encontraban en sus caderas, entonces ella las agarró y las colocó a un lado sujetándola.
_______: Shh…-dijo colocando un dedo frente a sus labios y luego volvió a tomar la mano de Zayn.
Empezó a frotarse sobre él, su miembro ya estaba erecto y se veía por los bóxer que traía puesto, ella solo seguía con los movimientos de adelante y atrás. Cuando Zayn ya no soportó más, logró sacarse de encima a _____ para ponerla debajo de su cuerpo. Se deshizo del sujetador de ella y empezó a tocar sus senos, para luego besar el valle de su pecho y bajar hacia estos provocando en ella demasiado placer.
Mientras él hacía eso ella con su pie fue bajando los bóxer de Zayn, y él cuando estos estuvieron por sus talones los botó. Esta vez _____ logró ver claramente el cuerpo de Zayn absolutamente desnudo, y Liam no era nada comparado con Zayn. Zayn era distinto, totalmente.
Zayn le quitó sus bragas y pasó una mano por su feminidad para darse cuenta de que ya estaba mojada. Beso sus labios una vez más y luego apartó un poco su rostro.
Zayn: Si te hago daño, solo dímelo-dijo con un poco de voz. ____ asintió
________: Solo hazlo-dijo agitada
Y tal como lo pidió ella, empezó a sentir la punta en la entrada de su feminidad, empezó a gemir levemente al igual que él, solo cerraban sus ojos para imaginar todo lo que vendría después. Se introdujo más adentro y _____ solo enterraba sus uñas en la espalda de Zayn mientras al mismo tiempo ambos gemían. Zayn aceleró el ritmo, la embestía más rápido, pero luego la colocó sobre él, una vez arriba, ya estaban mejor. Solo disfrutaba como las paredes de ella apretaban a su “amiguito”, y tocaba sus pechos mientras ella solo seguía gimiendo. Después de unos minutos, ya no pudieron más, llegaron ambos a un orgasmo. El cual los dejó exhaustos.
____ se recostó sobre el pecho de Zayn, estaba sudado, ambos lo estaban. Zayn continuaba gimiendo pero ya no tanto, sus respiraciones estaban agitadas, lentamente salió de _____. Ella besó los labios de él.
_______: No estás tan mal
Zayn: Tú tampoco, pensé que no iba a pasar nada
______: No pasó para nadie que no sea tú y yo-dijo y se levantó
Zayn: ¿A dónde vas?
______: -se colocó la camisa de Zayn y mientras caminaba respondió-A dormir, adiós
Última edición por Marianne_Directioner el Mar 03 Sep 2013, 8:13 pm, editado 1 vez
♡ Mariana ♡
CAPÍTULO 20:
El sol ya había salido en la ciudad de Miami, y eso significaba para muchas personas: Playa, fiestas, clubs, conciertos, etc. Pero en el EPIC Hotel Kimpton dormían plácidamente dos jóvenes, entre dieciocho y veinte años, la verdad es que acababan de casarse el día de ayer, “el día en que no sucedería nada”, pero sucedió, tuvieron su noche de bodas como cualquier otra…
_______ se despertó entre las sabanas, se había puesto una pijama que consistía en un short y un polo de tirantes, eran de color negro y con líneas verde-negro-fucsia a los lados, como la ropa deportiva. Se giró quedando bocarriba, abrió lentamente los ojos después de estirarse completamente y por último se sentó, se frotó los ojos. Bajó de la cama y sin ponerse sandalias o sus pantuflas, se arregló un poco el cabello y volvió a sentarse en la cama, segundos después fue cuando reaccionó, sobresaltada se volvió a parar y fue el momento en que revisó su dedo anular de la mano derecha y efectivamente….Ahora estaba casada.
Zayn, que solo había dormido con unos bóxer estaba tapado hasta la cabeza y era esa hora en la mañana cuando las personas aprovechan las luces del sol, el calor e iban directo a la playa. Por eso la música de los equipos de sonido, las risas de las personas, y el golpear de las olas traspasaban las cortinas y las ventanas hasta llegar a los oídos del Sr. Malik.
Se levantó de la cama y se dio cuenta de que ____ no estaba, pero recordó que dormía en la otra habitación. Suponía que una boda no cambiaría sus bromas, lo que más odia ____ es que la despierten. Molestándola, fue directo hacia la puerta blanca y la golpeó fuertemente.
Zayn: Hey, despierta-decía mientras golpeaba la puerta-DESPIERTA
_________: NO MOLESTES-Ahora su tono era de enojo
Zayn: DESPIERTAA-Volvió a gritar evitando la risa
________: QUE NO ME MOLESTES
Zayn: DESPIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
________: -Abrió la puerta rápidamente y se encontró con Zayn mirándola fijamente, estaba riéndose y con una cara divertida, ella solo lo fulminaba con la mirada- NO ME MOLESTES
Zayn: Se hace tarde
________: ¿para qué?
Zayn: Para nada
________: ¿Te has despertado con ganas de molestar no?-dijo dirigiéndose hacia el refrigerador y sacando un bote de helado, lo abrió y se sentó sobre la mesa.
Zayn: No comerás eso-dijo quitándoselo por arriba
________: ¿Y QUIEN TE CREES TÚ PARA DECIRMELO?
Zayn: No sé tú, pero ahora estoy casado contigo
________: No le hago caso a mi mamá…. ¿PIENSAS QUE TE OBEDECERÉ?
Zayn: No sé, es tu problema pero no te lo daré
________: ¿Seguro?-preguntó acercándose a él, apoyándolo contra la pared-Debes saber que yo siempre consiguo lo que quiero
Zayn: No te lo daré, hagas lo que hagas, no necesito dinero
_______: No estoy hablando precisamente de dinero-dijo rozando sus labios y apoyando sus manos en el pecho desnudo de Zayn, quien empezó a excitarse por el poco contacto físico.
Realmente no se ponía así por cualquier mujer que lo sedujera, tenía la cabeza centrada y evitaba aquellas cosas, pero ____ provocaba nuevas sensaciones en él y es que había disfrutado tanto con ella
Zayn: Estás jugando con fuego _____-respondió seductor-Te puedes quemar
_______: Corro el riesgo
______ pegó sus labios con los de Zayn en un beso que no era de amor o cariño, no sentían nada, solo era deseo, pasión, placer. Zayn había experimentado su primera vez con _____-cosa que la convertía en una mujer especial para él- y _____ había sentido con Zayn cosas que no había sentido con Liam, o con Mark, su primer novio-y eso hacía a Zayn especial- Pero todo esto fuera de los sentimientos.
La excitación de Zayn y los roces de ella, hicieron que la sangre de él bajara hasta un sitio determinado de su cuerpo, dejándolo duro y formando un bulto que _____ captó, y mordió el labio inferior de él. Zayn la giró colocándola a ella ahora apoyada en la pared, empezó a bajar sus bragas y una vez que cayeron al suelo se dio cuenta de lo mojada que ya estaba ella, pasó su mano por el sexo de _____ y ella lanzó un leve gemido en la boca de él. Se acercó más a ella, chocando su miembro-aún bajo la ropa interior-en su feminidad, metió sus manos bajo el polo de _____ y empezó a jugar con sus pechos, y ella solo….solo lo besaba con salvajismo. Esta vez era Zayn el que quería controlar todo, ayer fue ____. Se quitó los bóxer y en seguida su gran erección se pegó contra el abdomen de ella y aprovechando eso empezó a frotar la feminidad de _____ con su “amigo”. Continuó hasta que estallaron nuevamente, _______ enredó sus piernas alrededor de la cadera de Zayn y él solo bajó hasta que ambos cayeron al suelo, la besó otra vez en los labios y se volvió a levantar.
Zayn: Es mejor que te apures en cambiar, si es que no te quieres quedar sola
_______: ¿Por qué? ¿A dónde vas?-preguntó aun sentada en el piso
Zayn: Iré a la piscina y me llevaré la llave, ¿vienes?
♡ Mariana ♡
No pude subir todo el maratón hoy, de verdad que lo siento
Pero lo seguiré mañana
Espero que les gusten los capis
Besos xx
Pero lo seguiré mañana
Espero que les gusten los capis
Besos xx
♡ Mariana ♡
Definitivamnetee me encantaroon los Capitulooooss :omg: ... Cada Vez Más Interesanteees :happuy: :happuy: No Importaa qe No La Sigaaas Hoooy.. Yo Te Esperareeee Con tal de sabeeer como seguira la relaciioon de Zayn & _______ Soy Capaaaz de Todoooo :aah: Porqee Algoo Me Dice Qe Esooos Dos Terminaran Enamorados muuuy Prontoo y Seran Totalmentee Inseparableees :corre: :corre: Jjajajajajajajajajajajaajaj :bye:
Valerie_Malik
me encanto la maratón :ilusion: esperare lo qe sea necesario por los capitulos qe te faltaron
esta historia se pone cada vez mas interesante me da un heart attack de solo pensar lo qe puede pasar cuando se enamoren :love:
siguela pronto un beso :hug:
esta historia se pone cada vez mas interesante me da un heart attack de solo pensar lo qe puede pasar cuando se enamoren :love:
Nicole Styles Horan
Ame el maratón!!!
Espero con ansias la otra parte!!!
Espero con ansias la otra parte!!!
Invitado
Invitado
muuujeeeeer!! La dejaste así jajajajaja! Pobre rayita debe estar echa una furiaaa jajajaj lol! Viene la venganza de rayis ajajajaja!
ZalhejForever
síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
santa cacucha escribes mas que bien escribes perfecto siguela besos
fran stiles
Que bueno que te gustaron los caps :aah:Valerie_Malik escribió:Definitivamnetee me encantaroon los Capitulooooss :omg: ... Cada Vez Más Interesanteees :happuy: :happuy: No Importaa qe No La Sigaaas Hoooy.. Yo Te Esperareeee Con tal de sabeeer como seguira la relaciioon de Zayn & _______ Soy Capaaaz de Todoooo :aah: Porqee Algoo Me Dice Qe Esooos Dos Terminaran Enamorados muuuy Prontoo y Seran Totalmentee Inseparableees :corre: :corre: Jjajajajajajajajajajajaajaj :bye:
Ahora la sigo no esperes maaaas jasjasjasjasjas
Tal vez alguuunas de tus dudas se aclaren
:bye:
♡ Mariana ♡
Soy feliz como una lombriz porque te gustaron los capsNicole Styles Horan escribió:me encanto la maratón :ilusion: esperare lo qe sea necesario por los capitulos qe te faltaron
Enserio esperarias lo que fuera??? hasta 20 dias porque tengo que decirte que no podre subir hoy ni en
mucho tiempo mas jsajasjsajsajsajsajas :jajajaj:
naaa mentira ahora la sigo
Lots of love xx
♡ Mariana ♡
Ahora la sigohaydee rosales escribió:La mejor q e leido siguela x fiss sip
:bye:
♡ Mariana ♡
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62