Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 62. • Comparte
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62
Re: Casada por una apuesta (Zayn y tu) Adaptada
Nicole se levantó rápidamente, asustada y a la vez emocionada.
-Diablos, ¿Qué hora es?-preguntó alarmada.
_______ agarró su celular y pegó un grito.
-Las diez de la mañana, nos hemos levantado tarde, hace media hora debí estar en casa. Pensaran que soy una novia fugitiva-dijo ______ riendo.
-Llegaremos. ¡Nadia! -Gritó y la morena al espantarse cayó al suelo.
- ¡EL MATRIMONIO!-recordó Nadia levantándose.
Nadia y Nicole agarraron sus vestidos, sus zapatos y accesorios. Bajaron con todo en la mano, despeinadas, sin zapatos, Nadia solo estaba con uno. Una vez abajo subieron al auto y Nicole arrancó, puso música a todo volumen para despertarse. _____ volvió a ver su celular y volvió a gritar
-Dieciséis llamadas perdidas de mi mamá, cuatro de mi padre y tres de Harry.-dijo guardando el teléfono.
-Ya vamos a llegar-decía Nicole sin quitar la vista del frente.
-Oigan, me olvidé mi zapato-dijo Nadia viéndose los pies.
-Ya te cambiarás.-dijo Nicole desesperada.
Después de un rato llegaron a la casa de ______.
Las tres bajaron rápidamente, con todas las cosas en las manos. Entraron a la casa que estaba con la puerta abierta. Anne estaba ahí sentada mordiéndose las uñas. Las chicas del maquillaje estaban también ahí al igual que la diseñadora del vestido.
Anne: CHICAS, LLEGARON-Dijo levantándose-¿Dónde ESTABAN?
______: Lo siento, nos dormimos.
Tricia: ¿Cómo estás hijo?-dijo acariciando sus hombros mientras se probaba el traje negro
Zayn: Nervioso, asustado, preocupado, ¿qué más quieres saber?
Tricia: Todo saldrá bien, _____ es una chica linda, ¿sigues sin querer casarte?
Zayn: No sé mamá, siempre pensé casarme a los veintisiete años, no a los veinte. Mamá, _____ tiene dieciocho años apenas
Tricia: ¿Te preocupa la edad?
Zayn: No, me preocupa ella, su futuro
Tricia: Te preocupa ella entonces
Zayn: Sí, sé que la he odiado pero es que desde que…-no continuó, iba a contarle a su mamá lo que sucedió la vez pasada
Tricia: ¿Desde qué?
Zayn: Olvídalo
Tricia: Amor, ya estará bien, hijo, no te preocupes
Zayn: Está bien, ¿Cuánto falta para la hora cero?-preguntó como si estuviera en una película
Tricia: Una hora y media
Zayn: Te amo mamá
Los invitados ya habían llegado al local, era uno muy decorado, Tricia y Anne se encargaron de todos. Bueno, querían que la boda de sus hijos sea como un cuento de hadas. Los asientos estaban decorados con rosas blancas, y en el medio se tendía una alfombra roja que llegaba hasta el altar. El padrino era Harry y la madrina era Nicole. Pero el que ahora estaba presente era el padrino junto con Zayn esperando, sus amigos de la escuela estaban ahí y lo felicitaban por lo que aún no sucedía. En eso entra Nicole corriendo usando un elegante vestido rosado.
Detrás de ella llegó Nadia y saludó a Harry y a Zayn. Se colocó en uno de los asientos. Ella estaba con un vestido estampado.
La música empezó a sonar y las puertas de la iglesia se abrieron, entraron unos niños rociando pétalos de rosas por la alfombra y detrás de ellos, wow, para Zayn, está vez estaba viendo a la mujer más hermosa de toda su vida, el vestido, su cabello, era ella. Tal vez las cosas estaban sucediendo por algo. Empezó a preguntarse si durante estos días que no la había visto se puso más bella.
Los nervios en ____ la invadían mientras todos la veían de pie y ella avanzaba por la alfombra roja a pasos lentos con una sonrisa y su ramo de flores en las manos a la altura del vientre. Su padre la tenía del brazo mientras trataba de no llorar al ver a su niña en aquella situación. Ella se veía muy linda con su vestido.
Anne, Tricia y Yaser que la veían opinaban lo mismo, su hija estaba frente a ellos con un vestido de novia, preparada para ser entregada ante Zayn. Una vez que llegaron hacia el altar Zayn la esperaba ansioso. Des susurró en el oído de _____ << TÚ SIEMPRE SERÁS MI PRINCESITA >>, ____ no pudo evitar sonreír ante aquellas palabras.
-Aquí te entrego a mi niña, Zayn-dijo Des como si fuera la última vez que la viera. Las ganas de llorar empezaron a invadirlo y sus ojos se cristalizaron.
______ estaba feliz en una manera, aunque no podía explicarse en cual era y Zayn también lo estaba.
Le extendió su mano y ella la aceptó con una sonrisa y avanzó para quedar frente a frente
La música se detuvo.
Padre: Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante el pueblo
de Dios aquí congregado y presidido por su ministro. Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención. ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Zayn y _____ se miraron, realmente estaban obligados a casarse pero no lo obligaban a responder la siguiente pregunta
_____: No nos han obligado-contestó segura
Padre: Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia.- AMBOS SE TOMARON DE LAS MANOS
Zayn: Yo Zayn, te acepto a ti, ________, como mi esposa
_______: Yo ____, te acepto a ti, Zayn, como mi esposo y prometo serte fiel en lo próspero
Zayn: y en lo adverso,
______: en la salud
Zayn: y en la enfermedad,
_______: y amarte y respetarte
Zayn: todos los días de mi vida.
Un niño con los anillos en un almohadón negro se acercó, Zayn lo cogió
Zayn : ________ recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. –dijo mientras le colocaba un anillo de oro que tenía escrito la palabra MI ANGEL
_______: Zayn recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.-Le colocó el anillo dorado pero este tenía escrito lo siguiente << MI AMOR >>
Padre: Bien, que lo que Dios unió que el hombre no lo separé. El novio-le dedicó una sonrisa a Zayn-Puede besar a la novia.
Zayn miró a _____ y ella levantó la mirada dulcemente, le dedicó una sonrisa como diciéndole que prosiga. Entonces Zayn se acercó a ella, tomó su mejilla dulcemente mientras su mano izquierda la tenía en su cintura y acercándose poco a poco logró posar sus labios sobre los de _____, uniéndose en un maravilloso beso, que expresaba muchas cosas, y aunque no sentían amor el uno por el otro, la emoción de una boda los invadía.
Los aplausos de los invitados inundaron el lugar, ____ y Zayn se separaron y vieron a todos, pero por volvieron a besarse, una vez que terminaron miraron a todos, observando todo fijamente, para recordarlo por siempre.
Trataré de subir un poco más seguido
Tal vez suba el domingo, aunque no es nada seguro
PD: dejen sus comentarios hermosas, me hace muy feliz leerlos
:aah:
♡ Mariana ♡
El cap estuvo Per-fect! Ojala y la sigas porque tengo una pistola muy pero muy peligrosa *Pium pium* Hahahha okno! Esta genial, Ese beso lo imagine Xd.. Hahahaha tengo que desahogarme, hay un profesor en mi instituto que estaa Buenisimoooooo! Hajksjjsjjssjksjasdj El muy washo esta super ! ( Haaa lo amoooo)
Nutella 1D
:amor: Me encanta que te guste el capNutella 1D escribió:El cap estuvo Per-fect! Ojala y la sigas porque tengo una pistola muy pero muy peligrosa *Pium pium* Hahahha okno! Esta genial, Ese beso lo imagine Xd.. Hahahaha tengo que desahogarme, hay un profesor en mi instituto que estaa Buenisimoooooo! Hajksjjsjjssjksjasdj El muy washo esta super ! ( Haaa lo amoooo)
Ahora la sigo, pero no porque tengas una pistola y me de miedo nooo que va
dejame decirte que tengo un control remoto a mano y no dudaré en usarlo si es necesario :muack:
jasjasjsajasjasjas ya salio mi lado hiper loco
Desahogate querida nutella (cuando digo eso me imagino que hablo con una cucharada de nutella) yo aquí estaré para escucharte siempre
Besos :hug:
♡ Mariana ♡
Después de que ambos salieran de la iglesia y fueran felicitados por sus familiares y amigos, tomados de las manos subieron a un auto donde estaba el fotógrafo pero una vez que entraron se la soltaron rápidamente
Zayn: Bien, que buena actuación
_____: Sí, estuvo bien-contestó-Dejaste mis manos sudadas
Zayn: Mis manos no sudan
_____: ¿A dónde vamos ahora?-preguntó al chofer
Chofer: A donde se tomarán sus fotos
Zayn: ¿Qué? Nadie dijo nada de fotos
Fotógrafo: Después de una boda…
Chofer: Vienen las fotos-completó
El chofer se detuvo frente a unos pastizales y frente a estos una gran playa se extendía. Bajaron, y luego _____, por último Zayn. Solo tenían que fingir sonrisas y ya.
Fotógrafo: Bien. Linda parejita quiero unas fotos en los pastizales, pónganse así
Después de dar sonrisas falsas todas las fotos quedaron así:
Llegaron a la casa de los Malik, aunque era otra, habían decorado todo muy bonito en el jardín para la fiesta de la boda. Anne y Tricia fueron las que más se encargaron de todo eso, de hacer que aquel matrimonio sea como el de un cuento de hadas.
Un motor empezó a oírse, y de este auto bajaba _______ y Zayn fingiendo felicidad nuevamente. Los invitados se les acercaron, luego Anne se llevó a ______ hasta uno de los cuartos de la casa.
Anne: Estuviste hermosa, hija-dijo desabrochándole el corsé
______: Ya no soy soltera
Anne: Te dije que todo seguirá normal
_______: Y si no
Anne: Siempre estaré para ti. Ahora ponte el otro vestido.
______: Okey
_____ se puso un vestido más ligero, era blanco pero ya era corto y para estar en la fiesta, algo como este:
Las chicas del maquillaje le alisaron el cabello y volvieron a maquillarla, luego ella bajó y se encontró con Harry, en seguida fue a abrazarlo.
_____: Harry, ¿ahora qué hago?
Harry: Mamá ha dicho que nada cambiará-dijo mientras aún se abrazaban
______: Sabes que si cambiará todo, ahora llevaré un anillo puesto
Harry: Todo sigue igual, estuviste muy hermosa allá en la iglesia, si no fuera tu hermano me casaría contigo
______: Eso si me incomodó un poco tontito-dijo soltándolo y sonriéndole
Harry: Perdona
Nicole: _______!-gritó corriendo a abrazarla-¿Estás bien?
_____: Si, estaría mejor si me soltarás, no me dejas respirar
Nicole: Oh, perdona –dijo soltándola
Anne: Linda, vamos afuera
♡ Mariana ♡
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Camila_Directioner
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES -No me mates -
Me encantaron los caps awww ya se caso, espero que la sigas pronto
I LOVE YOU
este fue un momento aaaaaaaaaaaaaaaalgo incomodo
Harry: Todo sigue igual, estuviste muy hermosa allá en la iglesia, si no fuera tu hermano me casaría contigo
ksajdlksajd
Atte: FLOR
PERDON POR NO COMENTAR ANTES -
I LOVE YOU
ksajdlksajd
FLOR-STYLES
oh dios
rayis nada
que lindo!
síguela pronto!
NIZAHALILO
Hola Nueva lectora sjafhkajhfahfgagjkg Siguela Pronto me encanta.
MiChell*
ay ese harry, zayn que actuación ni que nada se me hace que fue real sjdkskd, siguela por favor
Harriet
Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Ahora la sigo
:bye:
♡ Mariana ♡
Hola Flor!!!FLOR-STYLES escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!
PERDON POR NO COMENTAR ANTES -No me mates-
I LOVE YOU
ksajdlksajd
Obvio que no te voy a matar :twisted: jasjasjasjsajasj
Me alegra que te gustaran los caps
Ahora la sigo
Besos Linda :hug:
♡ Mariana ♡
JasjasjsajasjsajNIZAHALILO escribió:
oh dios
rayis nadatodova a cambiar tontita.....
que lindo!
síguela pronto!
Ahora la sigo
Besos
♡ Mariana ♡
Bienvenida linda, hace tiempo que no tenía una nueva lectora :aah: jsajasjsajasjMiChell* escribió:Hola Nueva lectora sjafhkajhfahfgagjkg Siguela Pronto me encanta.
Ahora la sigo
♡ Mariana ♡
Ahora la sigoHarriet escribió:ay ese harry, zayn que actuación ni que nada se me hace que fue real sjdkskd, siguela por favor
Besos linda
♡ Mariana ♡
______ salió de la casa con su madre seguida de Nicole, su hermano se quedó hablando con Nadia. Realmente estaba nerviosa, Zayn estaba hablando con Dean Collins-uno de sus amigos que dejó en Los Angeles, pero lo reencontró gracias a las redes sociales- Dean era rubio, y muy divertido, también uno de los mejores amigos de Zayn en su estadía por aquel estado.
Dean: Mira, Zayn ya se casó. Que rápido crecen ¿no?-dijo fingiendo llorar y secando unas lágrimas falsas
Zayn: Ya, ya, ya. Tú siempre serás mi papi-dijo bromeando y luego todos rieron
Mike: Y… ¿Qué tal besa ____?-preguntó cambiando de tema
Zayn: ¿_____?-FINGIÓ NO ESCUCHAR. Realmente no quería admitir que si lo hacía bien, pero estaría mintiendo si dijera que no
Mike: No…Nicole-respondió irónico
Zayn: Técnicamente eso lo sabes tú
Harry: Oye, ¿quieres ir a surfear?-preguntó para luego beber de su refresco
Zayn: Claro pero…
Mike: Será después de su luna de miel
Harry: - -atragantándose- ¿Luna de miel? ¿Cómo que luna de miel?
Zayn: No le haré nada a tu hermana, si es eso lo que te preocupa
Harry: No quiero enterarme de otras cosas-dijo serio y algo enojado para luego retirar
Por otro lado, ______ estaba sentada en una mesa con Nicole, Nadia, Charlotte y Fiorella. Hablaban sobre lo de la boda mientras reían y se burlaban, bueno, estaban hablando de distintos temas como de que su cantante favorito vendría a la ciudad, y que con solo mencionar su nombre el corazón se les salía.
En eso _____ mientras hablaba siente como unas manos frías tapan sus ojos y empieza a oír pequeñas risitas.
______: ¿Harry?-preguntó divertida
******: No, no
_______: ¿Mamá?
******: No, adivina quien soy-dijo con su verdadera voz. ______ se demoró unos segundos en pronunciar su nombre por la emoción.
_______: ¡DONIYA!-Dijo emocionada mientras la abrazaba y esta a ella. De hecho no porque odiara a Zayn tendría que odiar a sus hermanos
Doniya: Sí, soy yo
______: ¿Qué haces aquí?
Doniya: Esperaba que me dijeras otra cosa como: Que bueno que estés aquí. Pero bueno, vine por la boda de mi lindo hermanito y de mi amiguita. No pensé que te llegaría a gustar. Solo míralo-dijo con asco. Ese asco de hermanos.
______: Sí, ni yo me enteré cuando sucedió. –Dijo sarcástica y rieron-Es más, ni siquiera pensaba pasar el resto de mi vida con él
Doniya: Mírale el lado bueno, me tienes a mí y a Lucas como cuñados
______: Sí, ¿Y dónde está Lucas?
Lucas. Aquí, aquí-dijo desde atrás
______: ¡Lucas!-al igual que a la hermana también lo abrazó
Lucas: ¿Cómo está mi cuñadita?
______: Bien, ahora que están aquí, no los veía hace mucho
Lucas: Te extrañé sonsa
______: ¿Qué?
Lucas: Soncita
_______: Me gusta más
El resto del día, comieron, bailaron, jugaron y muchas cosas más. Zayn se paraba junto a _____ fingiendo sonrisas como siempre, la alarma sonó a las nueve y media de la noche. Entonces Anne se llevó a _______ a una de las habitaciones.
Anne: Bien linda, esto ya se lo dijo Yaser y Tricia a Zayn, ahora yo a ti. No quiero nada de cosas en la noche de bodas
_______: Especifícate
Anne: No quiero que tengan sexo, hagan el amor, o cualquier otra cosa que involucre contacto físico. ¿Entendido?
_______: No es necesario que me lo digas, no lo haría jamás con él
Anne: Bueno, tus maletas están listas ¿sí?-dijo señalando unas-Los boletos para Miami están en tu bolso de acuerdo, el hotel ya está reservado, solo debes ir y decirles su nombre, sabrán que hacer, y amm…nada más, solo diviértanse pero manitas fuera
______: Entendido…-logró ver a Nicole en la puerta-Mamá
Anne: - -giró-O sí, te dejo y bueno nos vemos abajo, adiós hermosa
Nicole: Ya se fue-dijo cerrando las puertas detrás de ella. Tenía un paquete rosa con listones negros en la mano
______: ¿Qué es eso?
Nicole: Mi regalito para tu boda, sabía que no lo harías tú por eso me adelanté
_____: ¿Qué es?
Nicole: Míralo tú misma
______: - -se asomó para ver que había dentro de esa bolsa, entonces recordó cuando le dijo a Nicole que no pasaría nada, levantó su vista y empujó la bolsa- Nicole, pero esto es….
♡ Mariana ♡
Página 9 de 62. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 35 ... 62