Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pide tu firma :) ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Pide tu firma :) ~
La verdad me parece algo vergonzoso y descarado que digas que son firmas tuyas y las robes |:
Invitado
Invitado
Shit, daría links. ¿Puedo dar links para hacer entrar en razón a este individuo? Acabo de ver esto y, la verdad, agradece que no hay una firma mía porque juro que se me cerraría el pecho de la bronca y de la única manera que podría reaccionar sería mediante insultos. Pero, voy a entrar yo también aquí porque este tema implica EL PLAGIO EN TEMA CÓDIGOS. Y yo soy una víctima más de esto.
Personas rondando por aquí sin ninguna cosa que hacer y se divierten haciendo sentir miserables a la personas. Porque, a mi vista, me siento miserable y la peor persona del mundo cuando un código de mi propiedad o propiedad amiga es robado. Acéptalo de una vez, ¡hay cosas peores que estas, claro que las hay! Pero soluciones, existen.
Basta, estoy harta de ver códigos familiares sin créditos al rededor de Only WN's. ¿Se creen acaso que por no conocerlas no vamos a encontrarlas? Por suerte, hay muy buenas y geniales personas que nos avisan cuando algo como esto sucede.
"No pueden ser más...Ok, ya hagan lo que quiera, ustedes no tienen caso."
Sin comentarios, solo voy a esperar al resultado de lo que el staff dirá. He terminado con mi discurso. Paz.
Personas rondando por aquí sin ninguna cosa que hacer y se divierten haciendo sentir miserables a la personas. Porque, a mi vista, me siento miserable y la peor persona del mundo cuando un código de mi propiedad o propiedad amiga es robado. Acéptalo de una vez, ¡hay cosas peores que estas, claro que las hay! Pero soluciones, existen.
NO AL PLAGIO
Basta, estoy harta de ver códigos familiares sin créditos al rededor de Only WN's. ¿Se creen acaso que por no conocerlas no vamos a encontrarlas? Por suerte, hay muy buenas y geniales personas que nos avisan cuando algo como esto sucede.
"No pueden ser más...Ok, ya hagan lo que quiera, ustedes no tienen caso."
Sin comentarios, solo voy a esperar al resultado de lo que el staff dirá. He terminado con mi discurso. Paz.
irwin.
creo que todas deberíamos poner lo mismo que tiene Steph.
para ver si mas de una, entra en razón :meh:
loubricante.
Maggie. escribió:creo que todas deberíamos poner lo mismo que tiene Steph.
Para mi que si Magga, yo lo voy a hacer. Hay que parar con el plagio :c.
irwin.
¿Lo de no más plagio? o: que se haga una campaña por favor :cMaggie. escribió:creo que todas deberíamos poner lo mismo que tiene Steph.
peralta.
---------
Agradezco a Maggie por haberme avisado de esto. Bueno, creo que ya no valdrá la pena puesto a que las otras chicas ya se habrán encargado, pero solo venía a dar una "prueba" más de que esas cuatro firmas no te pertenecen.
Querida, hacer firmas cuesta su respectivo trabajo y por ello se pone el crédito. Me parece un total acto de vergüenza que te hayas apoderado de ellas. Aunque sea, admitelo. Porque ya sabemos que estás mintiendo.
También quería agradecer a las chicas que han venido a hacer justicia. Besos.
- La cuarta y primera firma más hice yo.
Te lo puedo demostrar con este tema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Ahí yo publiqué mis firmas el día 18 de este mes: por little wαlker. el Jue Jul 18, 2013 7:57 pm. Tú publicaste este tema el día de hoy, 26. Sí según tú tenías esas firmas guardadas en el computador, te digo que yo ni Mily - la creadora de las otras dos firmas - somos ni hemos sido hackers como para robarte algo de tu computador. Sí compruebas la fecha de publicación de los temas de Mily, verás que sus firmas fueron publicadas mucho antes que hoy.
Querida, hacer firmas cuesta su respectivo trabajo y por ello se pone el crédito. Me parece un total acto de vergüenza que te hayas apoderado de ellas. Aunque sea, admitelo. Porque ya sabemos que estás mintiendo.
También quería agradecer a las chicas que han venido a hacer justicia. Besos.
little wαlker.
Hola em me llamo adriana y quiero una firma
N°1: link del gif: Link
frase o titulo corta: Chicos de las escaleras los amo
N°1: link del gif: Link
frase o titulo corta: Chicos de las escaleras los amo
Crazy Mofo #Aliados
everything has changedOrgullosamenteDirectioner escribió:~♥Roxii Palik Jonas♥~ escribió:Quiero una de dos gifs :3
Quiero que diga algo como:
`~Everything will be perfect, if you're beside me~
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hai un pequeñito problema :S....Me podrias dar una frase más corta? :)
~♥Roxii Palik Jonas♥~
Crazy Mofo #Aliados y Roxi Paylik...No pidais firmas, porque la que las ah echo es una Laadrona! Ha echo uso de firmas de otras chicas! Como Kitty Sykes Little Woker (Si se escribe) asi ella una ladrona, osea Hello mi vida! ¿Como pudistes ser tan descarada de coger una fima?¿Crees que no se iban a dar cuenta?Osea chica, hay que ser tonta, verdaremente tonta, y perdona si te ofendo pero es la verdad, si yo hiciera eso, minimo pidiria una disculpa a las verdaderas chicas que las hicieron, me daria mucha verguenza quedar como una Ladrona, que es lo que eres tu, NO AL PLAGIO ¿No has leido esa regla del Staff? Por lo visto no...espero que no haya mas gente tan descarada como tu en el foro, porque creeme que si las hay, las encontraremos, te lo aseguro.Y estoy con la camapaña en contra del PLAGIO!
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4