Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tema personal
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Tus ideas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Tema personal
Srly amo al foro por tener emoticones tan geniales jajajaja, aquí estan mis favoritos:)
:eaea: :conny: :teespio:
todos eso me hacen reir y me gustas pero definitivamente los más fab son:
:abby:
:eaea: :conny: :teespio:
todos eso me hacen reir y me gustas pero definitivamente los más fab son:
:abby:
Turner
La verdad es que ya no espero que nadie lea mis novelas porque sé que no lo harán, mejor ya ni me ilusiono :meh:
Turner
Cosas crueles y que tu novela se vaya a la sección de abandonados:c
actually i don't feel good. :lloro:
actually i don't feel good. :lloro:
Turner
El amor desde mi perspectiva
Bien, empezaré explicando algunas cosas acerca de mí:
1. Mi edad es poca estoy apenas en la primera etapa de la adolescencia, así que cabe recalcar que este texto sale de alguien quien practicamente es una niña.
2. No estoy muy conforme con la forma de ver el amor de otras chicas de mi edad.
3. Me baso en experiencias propias para escribir esto.
4. Después me arrepentire de escribir esto.
5. Cambiare de opinión pronto, lo presiento.
Ultimamente me he cuestionado acerca de que opino acerca de el amor, ¿Realmente se que es? ¿Algunas vez lo he sentido?.
He visto a muchas chicas de mi escuela sufriendo por amor y yo simplemente no lo entiendo, es decir, practicamente su vida amorosa apenas empieza y ya estan queriando morir por un chico que no les hace caso o un novio con el cual rompieron, esta bien entiendo que a veces si quieres y estimas mucho a alguien, y más en esta edad, pero sufrir tanto y jurar que jamás te volverás a enamorar solo por un fracaso, eso ya es pasarse de la raya de lo exagerado.
Tal vez simplemente no las entienda porque yo nunca me he enamorado realmente, aunque muy probablemente ellas tampoco, solo tenemos alrededor de 14 años como para prometer amor eterno con alguien o incluso para enamorarse aunque de que puede pasar, puede pasar, pero la mayoría de las chicas "enamoradas" solo sienten una atracción hacia otro chico más no amor.
Yo no me considero experta en el tema ¿Qué puede decir una adolescente que jamás se ha enamorado de verdad acerca del amor? No mucho, pero al menos doy mi perspectiva actual, pero no me malentiendan, yo no me hago la chica ruda de corazón de hielo que nunca se enamora, porque he mirado a muchos chicos, me han parecido atractivos otros más, me han agrado algunos y me gustado unos pocos pero ¿Enamorarme? Nunca llego a tanto, solo hay un chico que me gusta desde hace aproximadamente 7 meses sin embargo no me considero enamorada, a él le gusta otra chica y yo respeto eso no la odio ni le deseo el mal, cada quien es responsable de a quien le entrega su amor... o su odio. Volviendo a este chico realmente no creo que me guste si no que más bien me llama la atención, pero vamos ¿7 meses y no ha ocurrido nada? Ya llegué al extremo y he decido que supongo que ya no me gusto, solo me agrada un poco.
En otro tiempo tambien me gusto un chico, ya habiamos pasado por algunas cosas pero finalmente yo no fui a su ritmo y el rápidamente consiguio a alguien con quien se entindia más, pero no me por eso hice un drama, yo jamá lloraría por un chico ajeno a mi familia o amigos.
Espero pronto enamorarme y saber que se siente sufrir por alguien porque después de ser tan cruel con esas chicas que me piden consejos cuando su novio las deja creo que me lo merezco, quiero comprender la naturaleza de su sufrimiento aunque eso signifique sentirlo yo misma.
Sé que algún día alguien me hará sentir esas mariposa en el estomago y me hará sentir especial tambien, no quiero que llegue inmediatamente aún quiero ser la chica que no se enamora por un rato más, pero no demasiado, no me considero una chica peleada con la sociedad, ni considero algo malo el amor, solo me considero alguien muy difícil en ese tema y muy directa en las relaciones, pero que mas da si apenas tengo alrededor de 14 años, aún tengo tiempo para madurar más y entender algunas cosas que ahora son de mi ignorancia.
Podría hablar de mis opiniones un buen rato pero por ahora es todo, proximamente {esp espero} escribiré más cosas y temas desde mi perspectiva, pero por ahora es todo.
Turner
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Mi vida?
Mi vida probablemente no es la mas brillante, ni la más divertida, ni siquiera la más interesante, pero es una vida.
Una vida, por más sencilla que sea requiere importancia y conciencia, incluso aunque sea una gran vida o una pequeña y monótona, la mía cae más en la segunda categoría. Pero no me quejo. Yo jamás pedí una vida de película.
{Este escrito es sólo para guardar este formato de escritura y la imágen de Grouplove la puse solo porque fue el primer ejemplo que encontré}.
Una vida, por más sencilla que sea requiere importancia y conciencia, incluso aunque sea una gran vida o una pequeña y monótona, la mía cae más en la segunda categoría. Pero no me quejo. Yo jamás pedí una vida de película.
{Este escrito es sólo para guardar este formato de escritura y la imágen de Grouplove la puse solo porque fue el primer ejemplo que encontré}.
Turner
Página 3 de 3. • 1, 2, 3