Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Separados Por El Destino (Niall Horan y Tú) {SE NESECITAN CHICAS PARA LIAM]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Separados Por El Destino (Niall Horan y Tú) {SE NESECITAN CHICAS PARA LIAM]
Chicas... el otro cap esta listo asi llegar y apretar enviar, pero necesito a otra chica... para Hazza URGENTE
barbaritha
Vamos chicas, comenten, necesito a las chicas, si no tendre que inventar yo a los personajes, y asi es mas fome... anden ¿si?
jejjeje las quiero
jejjeje las quiero
barbaritha
Yo quiero estar con Hazza *-*/
Invitado
Invitado
Aqui esta mi ficha
Nombre: Haydee Smith (no es mi verdadero apellido pero ese me encanta y disculpa por mi nombre raro,culpa a mi mama okya)
Nacionalidad:Chilena
Descripcion psicologica: De confianza,buena consejera,madura,inteligente,divertida,simpatica
Descripcion fisica:
1,70,con buenas curvas,piel blanca,cabello liso,castano hasta la mitad de la espalda,ojos verdes,pestanas largas,labios rosados y carnosos,usa gafas o lentes.
Fobias: Alturas,mar,asensores
Gustos: Ir de compras,ver pelis de terror,jugar play station,las cosas romanticas.
Disgustos: personas hipocritas,mentirosas y topes,maltrato animal e infantil,gusanos.
Hobbies: Tocar guitarra,piano
Chico: Hazza
Creo que eso es todo si falta algo solo dime
Nombre: Haydee Smith (no es mi verdadero apellido pero ese me encanta y disculpa por mi nombre raro,culpa a mi mama okya)
Descripcion psicologica: De confianza,buena consejera,madura,inteligente,divertida,simpatica
Descripcion fisica:
1,70,con buenas curvas,piel blanca,cabello liso,castano hasta la mitad de la espalda,ojos verdes,pestanas largas,labios rosados y carnosos,usa gafas o lentes.
Gustos: Ir de compras,ver pelis de terror,jugar play station,las cosas romanticas.
Disgustos: personas hipocritas,mentirosas y topes,maltrato animal e infantil,gusanos.
Invitado
Invitado
Claro que estas con Hazza....HaydeeCrazyMofo escribió:Aqui esta mi ficha
Descripcion fisica:
Ahorita subo un capitulo o dos.... jejejejee
barbaritha
CAPITULO 2:
- Pero yo lo queria ver de nuevo...- me queje.
- Puedes verlo en el camino en tu celular, camina, vamos tarde...- me "solciono" mi problema, Estrella,fuimos hasta su auto, todo el camino me lo pase reproduciendo video, tal vez si necesito el tratamiento psiquiatrico que me recomendo Fran, me estoy volviendo loca.
- ¿Donde estamos?- les pregunte cuando detuvo el auto.
- En el planeta tierra, no preguntes mas...- me respondio Estrella caminando rapido, me llevo a unas oficinas y me hizo esperar por media hora para que me recibieran.
- _____ ______, es un verdadero placer tenerla aqui, por un momento llegamos a pensar que no vendria...
- No pensaba venir...- murmure casi inaudible- para mi es un gusto estar aqui... señor...
- Steven Johnson- me dijo- ¿y que es lo que opina de nuestra oferta?
- Bueno... aun no la he escuchado...- le comente.
- Por supuesto... bien, nosotros estamos a cargo de la grabacion de una pelicula muy interesante, recibimos su curriculum y supimos que es usted la indicada, se trata de unos agentes... la pelicula esta basada en un libro muy interesante, se llama "A Love Mission" es un poco de accion y romance...
- Suena interesante...- comente, de verdad amaba participar en ese tipo de peliculas, lo unico extraño fue que yo jamas envie mi curriculum, seguro Fran y Estrella me lo explicaran luego.
- Las filmaciones empiezan en un mes aproximadamente, tal vez antes, pero en una semana, si es que aceptas, tienes que viajar a Londres para conocer el lugar, leer el libro, practicar el guion, todo empieza cuando los actores principales puedan empezar...
- Suena bien... ¿aproximadamente cuanto tiempo debiera estar ahi? ¿cuanto se demorarian en filmar la pelicula?
- Al rededor de un año... pero en ese año habran intermedios y podras volver a Mullingan a descanzar... se lo agotador que es esto...
- Por mi no hay problema, deme el contrato, lo leere y se lo envio mañana por la tarde firmado...- dije poniendome de pie y fandole la mano en señal de compromiso.
- Contamos con usted señorita- me dijo entregandome la carpeta, nos vemos...
- Adios, muchas gracias... por sierto ¿le gustaria ver un video interesante?- le pregunte dicertida.
- _____ no empieces, puedes esperar a llegar a casa...- me dijo Fran que ya sabia a que me referia.
- Quiero verlo...- dijo el con una sonrisa divertida, yo le mostre el video de los chicos, y el solo reia mientras lo veia, me hizo repetirlo varias veces.
- ¿Ya podemos irnos?- me presiono Estrella.
- Claro, adios señor Johnson... nos vemos...
- Dime Steven... creo que nos llevaremos bien- me dijo y Fran y Estrella me sacaron de la oficina.
- A mi me simpatizo el tipo...- comente.
- ¿Que te parece el trabajo?- me pteguntaron enseguida.
- Es una oportunidad genial, pero no puedo aceptar, no puedo dejar mi departamento solo, mis plantas... no creo que...
- _____ tu aceptas ese trabajo o lo aceptas, si quieres yo me hago cargo de tus plantas... si quieres hasta les mando Twitts a esos chicos, pero acepta...
- ¿Segura que harias eso?- le pregunte, me sorprendia eso de parte de Estrella.
- Claro que si... eres mi mejor amiga, y se que amaste el trabajo...- la apoyo Fran
- Gracias...- les dije abrazandolas- son las mejores amigas del planeta, te amo Fran... te amo Estrella...
- Eso es un si acepto el trabajo ¿verdad?- me ptegunto emocionada.
- Claro que si, aunque las voy a extrañar...
- Tu nos vendras a ver en cada descanzo que te den... asi que no te preocupes, ahora vamos a preparar tus cosas... ya quiero que pase un año para ver esa pelicula, voy a leer el libro...
- Ven, seleccionemos la ropa...
Pasamos la tarde haciendo planes y conversando, no fue un dia como yo queria, pero no fue nada malo, Fran y Estrella siempre saben como alegrarme...
Narra Niall:
Hoy... es un dia extraño, por una parte estoy muy feliz y emocionado, y por otra parte estoy bastante deprimido, hoy se cumplen exactamente tres años desde que mi sueño se hizo realidad, pero al mismo tiempo tuve que dejar a mi tesoro, a mi princesa...
- Niall... ven a ver esto, las fans nos aman... jamas habia soñado con algo asi... es fantastico- dijo Louis emocionado.
- Si... las Crazy Mofos son geniales... ellas son las que me suben el animo diariamente...- le comente.
- Vamos Niall... alegrate, estamos de aniversario numero tres... tres años juntos... y mira, las Directioners han visto el video millones de veces... animate Niall, no me gusta verte asi...
- ¡Chicos el video tiene once millones de reproducciones! ¿saben lo que eso significa?- llego gritando Zayn.
- Que las Directioners se volvieron locas con el sexy Marcel...- comento Harry.
- Las chicas rompieron el record... vaya que son geniales, deja ver los comentarios...- dijo Liam acercandose a la computadora.
- Leelos... quiero saber...- le dije.
- Dice... "Best Song Ever is really the best song ever..." "I love Veronica, Marcel... and I love you Boys, One Direction is the best..."
- Lee los de las latinas... en español...
- Ni siquieras sabrias que dice...- me dijo Zayn.
- Pero existe el traductor... anda leelos Payne...
- Veamos... "Amo a One Direction con todo mi corazon" "chicos ustedes son mi vida..." "Felices tres años..." escuchen este... dice... "Rompimos el record, Directioners unidas jamas seran vencidas, este es su regalo One Direction..."- miro a los chicos con una sonrisa, pero solo el y Niall habian entendido.
- Dice "We broke the record, Directioners together never will lose... this is your gift One Direction..."
- Vaya, si que son dulces esas chicas, como me encantaria conocerlas... ¿cuando vamos a ir alla chicos?- pregunto Louis.
- El proximo año... las chicas de Chile rompieron records en la venta de enterdas, en dos horas se acabaron...- comento Liam.
- ¿Que hay de la chica que nos escribio un libro? ¿como se llamaba?- pregunto Zayn.
- La chica se llama Haydee, el libro es "A Love Mission" en un mes tenemos que ir a grabar...- le respondio Harry.
CHICAS LES AVISO, NO SE ME DA MUUUUY BIEN EL INGLES ASI QUE SI HAY ALGO MAL NO SE ENOJEN...
barbaritha
Hellou!, me encanto el cap.
Siguela,pronto:)
No te preocupes yo no se nada en inglesXD
Se muy pocas cosas:)
Besos x.
Siguela,pronto:)
No te preocupes yo no se nada en inglesXD
Se muy pocas cosas:)
Besos x.
bottoms.
Síguela...
Y descuida, que creo que no habían errores c;
Y descuida, que creo que no habían errores c;
Invitado
Invitado
CAPITULO 3:
Sigue narrando Niall:
- ¿Quien de ustedes leyo el libro?- les pregunte.
- A mi me falta la mitad... voy en la parte donde...
- No lo cuentes Zayn, aun no llego a la mitad... quiero sorprenderme...- dijo Harry.
- Yo empeze a leerlo ayer.... voy en la pagina veinte...- me dijo Louis.
- A mi me faltan unas veinte paginas para terminarlo... ¿y a ti Niall?
- Lo termine esta mañana... es interesante... aunque claro, el protagonista es Harry con Louis ¿verdad? de todos modos Mariely es mi hermana...
- Niall aun no llego a la parte donde tu apareces no me arruines la historia...- me reto Harry.
- Ya decia yo que habia algo extraño en esa carta...- comento Zayn.
- ¿Quieren callarse? hay gente que quiere leerlo y sorprenderse ¿si?- nos dijo Louis dramatizando.
- Chicos no les arruinen la historia, ¿no ven que aun no llegan a la parte donde matan a Harry?- se burlo Liam.
- ¿Me matan a mi? Liam no mientas... ¿es broma sierto?- se preocupo Harry- voy a leerlo...- dijo saliendo.
- Son unos arruina historias chicos... ya veran...
- Tranquilos, Liam no sabe que la prima de Harry muere...- dije divertido.
- Niall no quiero que me cuentes la historia... la prima de Harry no puede morir...- me regaño Liam y salio tambien.
- Niall retira lo que dijiste... la prima de Harry es mi novia... no puede morir y dejarme solo...- me dijo Zayn.
- Lo lamento bro... pero asi dice...- le dije saliendo tambien- en veinte minutos teniamos una entrevista asi que me cambie, luego de una larga ducha, tal vez aproveche esta oportunidad para saludar a _____.
- Niall tenemos que irnos...- me grito Liam, me puse mi chaqueta y sali.
- La prima de Harry no muere, se salva, eres un mentiroso...
- Hey, si murio, los doctores nunca se explicaron como desperto... no me digas mentiroso...
- Bueno... el punto es que esta viva... ¿quien sera ella en la vida real?
- Alguna amiga de Haydee ¿no? ¿donde estan los chicos?- pregunte y vi entrar a Harry, se veia extraño- ¿Que te pasa Hazza?
- Acabo de discutir con Haydee... yo la amo, pero no puedo dejar que exponga asi su vida... ¿por que la vida es tan cruel? ella lo escribio y nos hizo discutir... esa chica sabe sacar mis sentimientos...
- Pobre Harry, peleo con su mejor amiga...- alcanzo a comentar Liam y vimos entrar a Zayn, tenia los ojos llorosos.
- ¿Y a ti que te pasa? ¿tambien mueres?
- No... mi novia... ella murio... los medicos hicieron todo lo posible, su padre esta destrozado...
- ¿Mi prima muere? ¿su padre? ¿cual padre? yo soy el unico familiar vivo que tiene...- le dijo Harry.
- No molestes Harry, mi novia acaba de morir... yo la amaba...
- Parece que Haydee sera una gran escritora, y la pelicula sera todo un exito- comente.
- Harry Edward Styles Cox... ¿como se te ocurre decir que nuestra mejor amiga es sexy? solo sera tu amiga, no lo vuelvas a repetir frente a mi... te juro que esa chica va a sufrir contigo...- dijo Louis desafiandolo con la mirada.
- ¿Ya podemos irnos a la entrevista?- les dije- ¿o quieren que les cuente toda la historia?- les pregunte al ver que no se movian.
- Tranquilo, ya vamos...- dijo Harry, nos subimos al auto y fuimos al estudio, el programa acababa de empezar.
- ¿Donde estaban? debieron llegar hace veinte minutos...
- Lo se, es que hubieron complicaciones Harry murio, la novia de Zayn tambien, y Louis no quiere que su mejor amiga ame a Harry...
- Claro, el Harry que esta aqui ahora es un fantasma ¿no?- se burlo Paul- felicitaciones por sus tres años chicos, Simon dijo que los veria despues...
- Gracias Paul... vamos chicos...
- Bueno chicas... al fin llegaron los chicos por los que esperaban... con ustedes One Direction...- dijo la presentadora, nosotros entramos, los chicos seguian igual que antes y yo con Liam estabamos alegres- ¿por que traen esas caras chicos?- les pregunto Harry, Louis y Zayn.
- Peleamos...
- Mi novia murio...
- Harry le dijo sexy y atractiva a nuestra mejor amiga...
- Leyeron un libro y aun no lo terminan... no se preocupen...- se apresuro a decir Liam al ver las expresiones de todos.
- Vaya... bueno... ¿como han pasado su aniversario chicos?
- Ha sido Genial... las directioners son de verdad las mejotes... rompieron record en reproducciones... comentarios y Likes... me siento orgulloso de ellas, de verdad...- dijo Zayn.
- Bueno... yo queria ocupar este espacio para decirles que tienen que leer este libro... lo escribio una chica como ustedes, una Crazy Mofo... y creanme es genial, ya esta a la venta se llama "A Love Mission" es de accion y amor... muy divertido... y miren como tiene a los chicos...
- Ademas queriamos decirles que comenzaremos a grabar una nueva pelicula, de este libro... asi que preparense...- dijo Liam.
Narra Fran:
_____ estaba ordenando su bolso y terminando de leer el contrato, yo me quede con Estrella prendimos la television y justo estaban dando la entrevista de esos chicos.
- Yo queria aprovechar para mandar un saludo a... a... _____... te juro que te llevo en mi corazon... y jamas te olvidare...- dijo el rubio- _____ ______ eres mi princesa... y espero algun dia cumplir mi promesa...- con que ese era el chico del que _____ tanto hablaba, voy a tener una visita con One Direction.
Sigue narrando Niall:
- ¿Quien de ustedes leyo el libro?- les pregunte.
- A mi me falta la mitad... voy en la parte donde...
- No lo cuentes Zayn, aun no llego a la mitad... quiero sorprenderme...- dijo Harry.
- Yo empeze a leerlo ayer.... voy en la pagina veinte...- me dijo Louis.
- A mi me faltan unas veinte paginas para terminarlo... ¿y a ti Niall?
- Lo termine esta mañana... es interesante... aunque claro, el protagonista es Harry con Louis ¿verdad? de todos modos Mariely es mi hermana...
- Niall aun no llego a la parte donde tu apareces no me arruines la historia...- me reto Harry.
- Ya decia yo que habia algo extraño en esa carta...- comento Zayn.
- ¿Quieren callarse? hay gente que quiere leerlo y sorprenderse ¿si?- nos dijo Louis dramatizando.
- Chicos no les arruinen la historia, ¿no ven que aun no llegan a la parte donde matan a Harry?- se burlo Liam.
- ¿Me matan a mi? Liam no mientas... ¿es broma sierto?- se preocupo Harry- voy a leerlo...- dijo saliendo.
- Son unos arruina historias chicos... ya veran...
- Tranquilos, Liam no sabe que la prima de Harry muere...- dije divertido.
- Niall no quiero que me cuentes la historia... la prima de Harry no puede morir...- me regaño Liam y salio tambien.
- Niall retira lo que dijiste... la prima de Harry es mi novia... no puede morir y dejarme solo...- me dijo Zayn.
- Lo lamento bro... pero asi dice...- le dije saliendo tambien- en veinte minutos teniamos una entrevista asi que me cambie, luego de una larga ducha, tal vez aproveche esta oportunidad para saludar a _____.
- Niall tenemos que irnos...- me grito Liam, me puse mi chaqueta y sali.
- La prima de Harry no muere, se salva, eres un mentiroso...
- Hey, si murio, los doctores nunca se explicaron como desperto... no me digas mentiroso...
- Bueno... el punto es que esta viva... ¿quien sera ella en la vida real?
- Alguna amiga de Haydee ¿no? ¿donde estan los chicos?- pregunte y vi entrar a Harry, se veia extraño- ¿Que te pasa Hazza?
- Acabo de discutir con Haydee... yo la amo, pero no puedo dejar que exponga asi su vida... ¿por que la vida es tan cruel? ella lo escribio y nos hizo discutir... esa chica sabe sacar mis sentimientos...
- Pobre Harry, peleo con su mejor amiga...- alcanzo a comentar Liam y vimos entrar a Zayn, tenia los ojos llorosos.
- ¿Y a ti que te pasa? ¿tambien mueres?
- No... mi novia... ella murio... los medicos hicieron todo lo posible, su padre esta destrozado...
- ¿Mi prima muere? ¿su padre? ¿cual padre? yo soy el unico familiar vivo que tiene...- le dijo Harry.
- No molestes Harry, mi novia acaba de morir... yo la amaba...
- Parece que Haydee sera una gran escritora, y la pelicula sera todo un exito- comente.
- Harry Edward Styles Cox... ¿como se te ocurre decir que nuestra mejor amiga es sexy? solo sera tu amiga, no lo vuelvas a repetir frente a mi... te juro que esa chica va a sufrir contigo...- dijo Louis desafiandolo con la mirada.
- ¿Ya podemos irnos a la entrevista?- les dije- ¿o quieren que les cuente toda la historia?- les pregunte al ver que no se movian.
- Tranquilo, ya vamos...- dijo Harry, nos subimos al auto y fuimos al estudio, el programa acababa de empezar.
- ¿Donde estaban? debieron llegar hace veinte minutos...
- Lo se, es que hubieron complicaciones Harry murio, la novia de Zayn tambien, y Louis no quiere que su mejor amiga ame a Harry...
- Claro, el Harry que esta aqui ahora es un fantasma ¿no?- se burlo Paul- felicitaciones por sus tres años chicos, Simon dijo que los veria despues...
- Gracias Paul... vamos chicos...
- Bueno chicas... al fin llegaron los chicos por los que esperaban... con ustedes One Direction...- dijo la presentadora, nosotros entramos, los chicos seguian igual que antes y yo con Liam estabamos alegres- ¿por que traen esas caras chicos?- les pregunto Harry, Louis y Zayn.
- Peleamos...
- Mi novia murio...
- Harry le dijo sexy y atractiva a nuestra mejor amiga...
- Leyeron un libro y aun no lo terminan... no se preocupen...- se apresuro a decir Liam al ver las expresiones de todos.
- Vaya... bueno... ¿como han pasado su aniversario chicos?
- Ha sido Genial... las directioners son de verdad las mejotes... rompieron record en reproducciones... comentarios y Likes... me siento orgulloso de ellas, de verdad...- dijo Zayn.
- Bueno... yo queria ocupar este espacio para decirles que tienen que leer este libro... lo escribio una chica como ustedes, una Crazy Mofo... y creanme es genial, ya esta a la venta se llama "A Love Mission" es de accion y amor... muy divertido... y miren como tiene a los chicos...
- Ademas queriamos decirles que comenzaremos a grabar una nueva pelicula, de este libro... asi que preparense...- dijo Liam.
Narra Fran:
_____ estaba ordenando su bolso y terminando de leer el contrato, yo me quede con Estrella prendimos la television y justo estaban dando la entrevista de esos chicos.
- Yo queria aprovechar para mandar un saludo a... a... _____... te juro que te llevo en mi corazon... y jamas te olvidare...- dijo el rubio- _____ ______ eres mi princesa... y espero algun dia cumplir mi promesa...- con que ese era el chico del que _____ tanto hablaba, voy a tener una visita con One Direction.
barbaritha
Asdfghj todavía la recuerda :AA
Pero que mono :3 Me encanta c:
JAJAJAJAJJA Los chicos se parecen a nosotras cuando alguien lee el libro y las demás no lo terminan... amo arruinarle los finales a mis amigas asdfg
¡Besos! xx
Pero que mono :3 Me encanta c:
JAJAJAJAJJA Los chicos se parecen a nosotras cuando alguien lee el libro y las demás no lo terminan... amo arruinarle los finales a mis amigas asdfg
¡Besos! xx
Invitado
Invitado
Ow' Niall un lindo..
Jajaja me mataron con lo del libro...
Siguela!!!!!!
Pronto!!!!!!
Besos :*
Jajaja me mataron con lo del libro...
Siguela!!!!!!
Pronto!!!!!!
Besos :*
bottoms.
Voy a abandonar la nove por un tiempo, por problemas familiares...
Me siento mal y lo siento por las que leen, por eso les voy a explicar...
Mis papás pelearon, mi mamá se fue de la casa, ahora esta con otro tipo.... y las cosas no andan muy bien, mi papá esta enfermo y tiene que tomar unas cosas de por vida, y tengo que hacerme cargo de mis hermanas pequeñas....
De verdad lo siento por ustedes---
Me siento mal y lo siento por las que leen, por eso les voy a explicar...
Mis papás pelearon, mi mamá se fue de la casa, ahora esta con otro tipo.... y las cosas no andan muy bien, mi papá esta enfermo y tiene que tomar unas cosas de por vida, y tengo que hacerme cargo de mis hermanas pequeñas....
De verdad lo siento por ustedes---
barbaritha
Oh,hermosa,no te preocupes:)
Enserio espero que todo se arregle pronto:)
No te preocupes,primero tus hermanas,tu papa y tu,apoyalos a ellos:)
Espero que todo se mejore:)
Tambien e pasado por situaciones similares,si,se siente horrible,pero hay que seguir adelante por tu familia:)
Todo mi apoyo,aunque no te conosca,te entiendo y quiero que tengas el apoyo de una de tus fieles lectoras:)
Pues bueno,sonrie aunque pases por malos momentos:)
Recuerda a los chicos,ellos siempre nos sacan sonrisas:)
Besos y ojala y todo mejore:)
Psdata: ~Despues de la tormenta sale el sol:)
×Estrella.
Enserio espero que todo se arregle pronto:)
No te preocupes,primero tus hermanas,tu papa y tu,apoyalos a ellos:)
Espero que todo se mejore:)
Tambien e pasado por situaciones similares,si,se siente horrible,pero hay que seguir adelante por tu familia:)
Todo mi apoyo,aunque no te conosca,te entiendo y quiero que tengas el apoyo de una de tus fieles lectoras:)
Pues bueno,sonrie aunque pases por malos momentos:)
Recuerda a los chicos,ellos siempre nos sacan sonrisas:)
Besos y ojala y todo mejore:)
Psdata: ~Despues de la tormenta sale el sol:)
×Estrella.
bottoms.
Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2