Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 14. • Comparte
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14
Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Okya lo siento, demasiado cloro (? ajja esperamos el capítulo! ;)
Violet223
Capitulo 2
terminaron las clases y me fui a la cafetería a esperar a niall, entre y el estaba sentado en una mesa de las del fondo, me de tuve un momento, ya que me avía llegado un mensaje.
Mensaje:
- Primer día del fin, se acerca la nueva batalla, ¿Quien ganara? -
Att: Portal
Después de leer el mensaje mire a niall este me regalo una sonrisa y me hizo un lado en la banca.
- Hola! - Dijo dándome un beso en la mejilla.
- Hola Niall, mira en nuevo mensaje de "Portal" - Le dije mientras le daba mi móvil.
- Sabes lo que quiere decir? - Dijo el devolviendo me el movil
- no, bueno creo que nos avisa de que nuestros rivales traman algo--dije dudosa.
- puede, pero el demasiado pronto para eso--dijo pensándolo mejor--ya sabes "Portal" no avisa--dijo mirándome fijamente
- cierto, mira esperemos un nuevo mensaje de "Portal", mientras vamos a comer - le dije mientras mordia una manzana.
- Claro, vamos - dijo el para empezar a devorar el sandwich.
estuvimos un rato hablando de tonterías del salón, terminamos de comer cuando sonó el móvil de niall, nos miramos al mismo tiempo y este abrió el mensaje
Mesanje:
- Una nueva persona trae felicidad, pero en este caso esa nueva persona, sera ¿aliado o enemigo? -
- Mira un nuevo mensaje de "Portal" - Dijo Niall mientras me daba su movil.
- Que crees que trata de decir "Portal", quien es esa nueva persona? - Pregunte mas confundida aun.
- no lo se, pero se me hace muy extraño que el primer dia, ya empecemos con el misterio, normalmente empieza una semana o dos después de empezar un curso, no empieza antes, es raro - Dijo Niall mientras pasaba una mano por su cabello.
- Si en eso tiene razón, crees que tiene eso que ver con que este sea nuestro ultimo curso aquí? - Pregunte, podría ser por eso ya que después no estaremos mas.
- Puede... tu eres a lo que portal llama la "Jefa" y ademas eres muy popular - Dijo mi amigo el rubio
- ya se que me llama así, pero tu también eres popular conmigo, y solo me lo dice a mi no ha nadie mas--dije mientras lo miraba, niall tenia un buen argumento pero si es de popularidad el también lo es pero a el no le dice a si solamente a mi.
- ya bueno, no se tu eres la "Jefa" aquí, tienes mucho poder, pero eso esta apunto de terminar - Dijo el mientras meneaba la cabeza.
- como que apunto de terminar?--dije mientras lo miraba fijamente
- si ya sabes es nuestro ultimo año, a alguien tendrá que escoger para que ocupe tu puesto sabes, alguien que tenga todo el poder aquí--dijo el sonando obvio.
- es verdad no había pensado en eso--dije mientras frotaba mi barbilla.
- es normal, necesitas que alguien que te ayude a pensar, y para eso ya estoy yo aqui--dijo mientras soltaba una risita.
- Oye!, eso me ha ofendido - dije mientras le daba un golpe en el brazo y me asia la enfadada.
- vamos no te enfades - Dijo el entre risas.
- Tarde--dije mientras me cruzaba de brazos.
- Mirame a la cara - dijo el yo lo mire
- me perdonas? - dijo el poniendo cara de perrito mojado
- ahgg! no puedo contra esa cara!--dije mientras accedía el es un manipulador.
- entonces me perdonas--dijo el mientras seguía con la cara de perrito.
- si--dije al final
- Gracias, ven aqui - Dijo el abriendo sus brazos.
- hahah bobo--dije mientras lo abrazaba.
- asi me quieres--dije el para soltarme.
- es verdad--dije mientras se me escapaba una risa.
mientras nos reíamos de los malos chistes de niall sonó la campana que indicaba que el segundo periodo de clases avía empezado.
- Que pereceza me da ... - Dijo el bostezando
- deja lo flojo y dime que te toco?--dije mientras veía mi cuaderno.
- mm... lengua y a ti?--dijo mientras me miraba.
- lengua igual, nos toca juntos--dije mientra sonreía nos paramos y nos fuimos a la clase.
- es verdad por fin, ya nadie podrá separar nuestro amor--dijo mientras asía una mala imitación de una chica.
- deja lo tonto es verdad vayámonos antes de llegar tarde y que nos cambien--dije para jalarlo del brazo.
- No! eso no no pueden separarme de ella--dijo mientras empezaba a correr.
- haha vaya Bromance que tenemos--dije mientras soltaba un suspiro de cansancio se guido de una risa.
- haha si pero nos lo pasamos bien hehe y no me lo niegues--dijo mientras me asía cosquillas.
- ok no te lo niego--dije mientras quitaba sus manos
nos fuimos a la clase, nos sentamos en el medio del salón ni muy atrás ni tan alante no era de nuestro estilo, el profesor entro y dijo:
- Chicos van a hacer un trabajo por parejas.... y nos se molesten en preguntar a en preguntarles a sus amigo si se pondrán justos por que las parejas las are yo - Dijo el profesor mientras los alumnos abucheaban.
- Cállense o los pongo individual!! - Grito el profesor
todos se callaron nadie quería hacer ese trabajo solo.
- Bueno esto va a ser así.... Liam con.. Ashley, Niall con..carolina, Ise... con sebastian y clara con.. Louis...- dijo el profesor mientras veía la lista de nombres y continuo diciendo las demás parejas que quedaban en la clase hasta que llegue yo.
- Por ultimo ___ tu pareja sera... - Dijo mirando la lista cuando de repente alguien interrumpe la clase - .... así mírele es el, el que llega tarde, les presento van a hacer un trabajo juntos, ella es ___, ____ el es....- El chico lo interrumpio-
Lo siento profesor pero es que me quede dormido--dijo el chico mientras miraba al profesor con cara de arrepentido.
- No me importan sus escusas, siéntese y como todos ya tienen sus parejas empiecen los trabajos--dijo el mientra se sentó en su escritorio.
después de repartir miradas con el chico nos sentamos, todos ya habían empezado hacer los trabajo esta por presentarme con el cuando la alarma de incendios sonó, agarre mis cosas lo mas rápido que pude y salí del salón junto con los demás.
- ____!!____!! - Gritaba Niall
- Aqui!! - Dije yo mietras lo abrazaba
- Madre mía como estas!! - Dijo el preocupado mientras correspondia el abrazo.
- Bien, bien solo fue un susto, pero no se sabe bien quien encendió la alarma de incendios--dije mientras miraba a los lados.
- si... - Estaba hablando cuando de repente un mensaje llega a su teléfono - espera--dijo mientras sacaba su movil.
- Claro - Dije cuando sonó mi celular.
- ____, mira, un nuevo mensaje de "Portal" - Dijo el mostrando le su móvil
Mensaje:
- Gran susto debio ser, ¿sera que la rivalidad empieza? no se sabe descubrelo ¿sera
que este es el comienzo de una batalla? puede, o puede que no . Estar alerta chicos
Att: Portal -
- Que quiere decir con esto? - Pregunto ella
- no lo se--dijo el mientras releia de nuevo el mensaje--creo que es una de claracion de gerra o algo asi.
- mira a mi también me llego un mensaje de "Portal"- le dije mientras le daba mi celular.
Mensaje:
- Puede que empiece una nueva batalla o directamente a batalla final ¿Sera verdad? nadie lo sabe, ¿sera el momento de que la "Jefa" con el WildCats empiece el ataque? Nadie lo sabe
- Que raro.... tan pronto--dijo niell mientras me miraba.
- si ¿crees que tenemos que avisar a los demás ?--dije mientras lo miraba seriamente, si la gerra va a empezar tan pronto ninguno va a estar preparados ya que esto es nuevo.
- no lo se, esperemos a el próximo mensaje, si nos dice algo que puede que nos confirme que la rivalidad empieza de nuevo, entonces si--dije niall mientras empezaba a caminar.
- ok--dije mientras lo seguía
- me acompañaras hoy a ir a buscar a mi primo?--dijo este mientras me miraba.
- claro , a que ahora pasas a por mi?--dije mientras lo miraba.
- a las cinco--dijo mientras miraba su reloj
- ok, no llegues tarde--dije mientras llegaba al estacionamiento y me montaba en el carro de este.
eso te lo debería decir yo--dijo el para después montarse y a rancar el auto.
llegamos a mi casa en unos 20 minutos, niall estro conmigo ay que yo le dije que se podía quedar a almorzar y después que se fuera.
-sabes que e empezado a pensar que soy como tu perro me das comida y después me botas de la casa--dijo el mientras se reía--lo bueno es que salgo ganando como da gratis--dijo el mientras encogió los hombros.
- no seas tonto quieres no eres como mi perro y ya veras no te daré mas comida--le dije mientras le daba un zape.
-mejor me callo me gusta la comida--dijo mientras entraba a ala cocina.
-hola por que salieron tan tempranos--pregunto mi mama.
- pues por que algun necio prendio la alarma de incendios--dije yo mientras me sentaba en una banca de la barra.
-niall cariño te e dicho muchas veces que ya no hagas eso al ygual que tu madre--dijo mi mama mientras reprendia, a niall este se sonrojo.
-ya no lo hago, en serio, esa parte de mi la deje hace mucho--dijo mientras se sentaba a mi lado, me reí por la cara de ofendido que puso--no te reías quieres--dije para después meter su cabeza entre sus brazos.
-no tengo la culpa que te ganaras la fama del campanero en la escuela--dije yo mientras me reia mas duro.
- es que me gustaba como sonaban--dije mientras se excusaba.
como digas naill--dije mientras lo palmeaba en la espalda.
terminaron las clases y me fui a la cafetería a esperar a niall, entre y el estaba sentado en una mesa de las del fondo, me de tuve un momento, ya que me avía llegado un mensaje.
Mensaje:
- Primer día del fin, se acerca la nueva batalla, ¿Quien ganara? -
Después de leer el mensaje mire a niall este me regalo una sonrisa y me hizo un lado en la banca.
- Hola! - Dijo dándome un beso en la mejilla.
- Hola Niall, mira en nuevo mensaje de "Portal" - Le dije mientras le daba mi móvil.
- Sabes lo que quiere decir? - Dijo el devolviendo me el movil
- no, bueno creo que nos avisa de que nuestros rivales traman algo--dije dudosa.
- puede, pero el demasiado pronto para eso--dijo pensándolo mejor--ya sabes "Portal" no avisa--dijo mirándome fijamente
- cierto, mira esperemos un nuevo mensaje de "Portal", mientras vamos a comer - le dije mientras mordia una manzana.
- Claro, vamos - dijo el para empezar a devorar el sandwich.
estuvimos un rato hablando de tonterías del salón, terminamos de comer cuando sonó el móvil de niall, nos miramos al mismo tiempo y este abrió el mensaje
Mesanje:
- Una nueva persona trae felicidad, pero en este caso esa nueva persona, sera ¿aliado o enemigo? -
- Mira un nuevo mensaje de "Portal" - Dijo Niall mientras me daba su movil.
- Que crees que trata de decir "Portal", quien es esa nueva persona? - Pregunte mas confundida aun.
- no lo se, pero se me hace muy extraño que el primer dia, ya empecemos con el misterio, normalmente empieza una semana o dos después de empezar un curso, no empieza antes, es raro - Dijo Niall mientras pasaba una mano por su cabello.
- Si en eso tiene razón, crees que tiene eso que ver con que este sea nuestro ultimo curso aquí? - Pregunte, podría ser por eso ya que después no estaremos mas.
- Puede... tu eres a lo que portal llama la "Jefa" y ademas eres muy popular - Dijo mi amigo el rubio
- ya se que me llama así, pero tu también eres popular conmigo, y solo me lo dice a mi no ha nadie mas--dije mientras lo miraba, niall tenia un buen argumento pero si es de popularidad el también lo es pero a el no le dice a si solamente a mi.
- ya bueno, no se tu eres la "Jefa" aquí, tienes mucho poder, pero eso esta apunto de terminar - Dijo el mientras meneaba la cabeza.
- como que apunto de terminar?--dije mientras lo miraba fijamente
- si ya sabes es nuestro ultimo año, a alguien tendrá que escoger para que ocupe tu puesto sabes, alguien que tenga todo el poder aquí--dijo el sonando obvio.
- es verdad no había pensado en eso--dije mientras frotaba mi barbilla.
- es normal, necesitas que alguien que te ayude a pensar, y para eso ya estoy yo aqui--dijo mientras soltaba una risita.
- Oye!, eso me ha ofendido - dije mientras le daba un golpe en el brazo y me asia la enfadada.
- vamos no te enfades - Dijo el entre risas.
- Tarde--dije mientras me cruzaba de brazos.
- Mirame a la cara - dijo el yo lo mire
- me perdonas? - dijo el poniendo cara de perrito mojado
- ahgg! no puedo contra esa cara!--dije mientras accedía el es un manipulador.
- entonces me perdonas--dijo el mientras seguía con la cara de perrito.
- si--dije al final
- Gracias, ven aqui - Dijo el abriendo sus brazos.
- hahah bobo--dije mientras lo abrazaba.
- asi me quieres--dije el para soltarme.
- es verdad--dije mientras se me escapaba una risa.
mientras nos reíamos de los malos chistes de niall sonó la campana que indicaba que el segundo periodo de clases avía empezado.
- Que pereceza me da ... - Dijo el bostezando
- deja lo flojo y dime que te toco?--dije mientras veía mi cuaderno.
- mm... lengua y a ti?--dijo mientras me miraba.
- lengua igual, nos toca juntos--dije mientra sonreía nos paramos y nos fuimos a la clase.
- es verdad por fin, ya nadie podrá separar nuestro amor--dijo mientras asía una mala imitación de una chica.
- deja lo tonto es verdad vayámonos antes de llegar tarde y que nos cambien--dije para jalarlo del brazo.
- No! eso no no pueden separarme de ella--dijo mientras empezaba a correr.
- haha vaya Bromance que tenemos--dije mientras soltaba un suspiro de cansancio se guido de una risa.
- haha si pero nos lo pasamos bien hehe y no me lo niegues--dijo mientras me asía cosquillas.
- ok no te lo niego--dije mientras quitaba sus manos
nos fuimos a la clase, nos sentamos en el medio del salón ni muy atrás ni tan alante no era de nuestro estilo, el profesor entro y dijo:
- Chicos van a hacer un trabajo por parejas.... y nos se molesten en preguntar a en preguntarles a sus amigo si se pondrán justos por que las parejas las are yo - Dijo el profesor mientras los alumnos abucheaban.
- Cállense o los pongo individual!! - Grito el profesor
todos se callaron nadie quería hacer ese trabajo solo.
- Bueno esto va a ser así.... Liam con.. Ashley, Niall con..carolina, Ise... con sebastian y clara con.. Louis...- dijo el profesor mientras veía la lista de nombres y continuo diciendo las demás parejas que quedaban en la clase hasta que llegue yo.
- Por ultimo ___ tu pareja sera... - Dijo mirando la lista cuando de repente alguien interrumpe la clase - .... así mírele es el, el que llega tarde, les presento van a hacer un trabajo juntos, ella es ___, ____ el es....- El chico lo interrumpio-
Lo siento profesor pero es que me quede dormido--dijo el chico mientras miraba al profesor con cara de arrepentido.
- No me importan sus escusas, siéntese y como todos ya tienen sus parejas empiecen los trabajos--dijo el mientra se sentó en su escritorio.
después de repartir miradas con el chico nos sentamos, todos ya habían empezado hacer los trabajo esta por presentarme con el cuando la alarma de incendios sonó, agarre mis cosas lo mas rápido que pude y salí del salón junto con los demás.
- ____!!____!! - Gritaba Niall
- Aqui!! - Dije yo mietras lo abrazaba
- Madre mía como estas!! - Dijo el preocupado mientras correspondia el abrazo.
- Bien, bien solo fue un susto, pero no se sabe bien quien encendió la alarma de incendios--dije mientras miraba a los lados.
- si... - Estaba hablando cuando de repente un mensaje llega a su teléfono - espera--dijo mientras sacaba su movil.
- Claro - Dije cuando sonó mi celular.
- ____, mira, un nuevo mensaje de "Portal" - Dijo el mostrando le su móvil
Mensaje:
- Gran susto debio ser, ¿sera que la rivalidad empieza? no se sabe descubrelo ¿sera
que este es el comienzo de una batalla? puede, o puede que no . Estar alerta chicos
- Que quiere decir con esto? - Pregunto ella
- no lo se--dijo el mientras releia de nuevo el mensaje--creo que es una de claracion de gerra o algo asi.
- mira a mi también me llego un mensaje de "Portal"- le dije mientras le daba mi celular.
Mensaje:
- Puede que empiece una nueva batalla o directamente a batalla final ¿Sera verdad? nadie lo sabe, ¿sera el momento de que la "Jefa" con el WildCats empiece el ataque? Nadie lo sabe
- Que raro.... tan pronto--dijo niell mientras me miraba.
- si ¿crees que tenemos que avisar a los demás ?--dije mientras lo miraba seriamente, si la gerra va a empezar tan pronto ninguno va a estar preparados ya que esto es nuevo.
- no lo se, esperemos a el próximo mensaje, si nos dice algo que puede que nos confirme que la rivalidad empieza de nuevo, entonces si--dije niall mientras empezaba a caminar.
- ok--dije mientras lo seguía
- me acompañaras hoy a ir a buscar a mi primo?--dijo este mientras me miraba.
- claro , a que ahora pasas a por mi?--dije mientras lo miraba.
- a las cinco--dijo mientras miraba su reloj
- ok, no llegues tarde--dije mientras llegaba al estacionamiento y me montaba en el carro de este.
eso te lo debería decir yo--dijo el para después montarse y a rancar el auto.
llegamos a mi casa en unos 20 minutos, niall estro conmigo ay que yo le dije que se podía quedar a almorzar y después que se fuera.
-sabes que e empezado a pensar que soy como tu perro me das comida y después me botas de la casa--dijo el mientras se reía--lo bueno es que salgo ganando como da gratis--dijo el mientras encogió los hombros.
- no seas tonto quieres no eres como mi perro y ya veras no te daré mas comida--le dije mientras le daba un zape.
-mejor me callo me gusta la comida--dijo mientras entraba a ala cocina.
-hola por que salieron tan tempranos--pregunto mi mama.
- pues por que algun necio prendio la alarma de incendios--dije yo mientras me sentaba en una banca de la barra.
-niall cariño te e dicho muchas veces que ya no hagas eso al ygual que tu madre--dijo mi mama mientras reprendia, a niall este se sonrojo.
-ya no lo hago, en serio, esa parte de mi la deje hace mucho--dijo mientras se sentaba a mi lado, me reí por la cara de ofendido que puso--no te reías quieres--dije para después meter su cabeza entre sus brazos.
-no tengo la culpa que te ganaras la fama del campanero en la escuela--dije yo mientras me reia mas duro.
- es que me gustaba como sonaban--dije mientras se excusaba.
como digas naill--dije mientras lo palmeaba en la espalda.
- leeer:
- chicas aquí esta su sensualon cap espero que les guste..!!! si se pudieran pasar por mi otra nove se los agrade seria besos..!!!
janny storan
Violet223 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! QUEREMOS CAP! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Okya lo siento, demasiado cloro (? ajja esperamos el capítulo! ;)
listoo ya publique el cap linda espero que te gustee..!!
janny storan
me gustó mucho el Cap. x3 la rivalidad empieza? Wow, esto será emocionante mente genial Okya!! Siguela pronto cx
• B r o o k ✌
UUUuuuuuuuuuuhh la rivalidad empieza? Yo creo que sí, lo que me intriga es la identidad de Portal, osea quién es ese que lo sabe todo?? Me encantó el capítulo!!! Ya quiero saber QUÉ es lo que pasa, espero para cuando al sigas, besotes :) ♥
Violet223
AYyyy ame elcapitulooo!
Hice una mini aparicion ajajajajaj
Seguilaa por fish
Hice una mini aparicion ajajajajaj
Seguilaa por fish
Invitado
Invitado
¡SIGUELA! se pone interesaaante, ame demasiado la sinopsis y me han encantado los caps.
valeria2503
Hola hermosa
ame el cap
hayyyy esta rayis ase que me
ponga celosa, pero yo se que Niall es Mio
y solo Mio en fin debes de seguirla e.e
hice el trabajo con el aun que quien encendio o toco
la alarma? en fin siguelaaaaa
besos
ame el cap
hayyyy esta rayis ase que me
ponga celosa, pero yo se que Niall es Mio
y solo Mio en fin debes de seguirla e.e
hice el trabajo con el aun que quien encendio o toco
la alarma? en fin siguelaaaaa
besos
Invitado
Invitado
chicas ya les coloco dos caps..!!!! espero que les gusteee..!!
janny storan
- Niall...crees que "Portal" quiera...hacernos daño? -pregunte mientras íbamos a mi habitación.
- no lo se la verdad y espero que no, no le hemos hecho nada, mas bien es "Poral" la que nos hace empezar o seguir la rivalidad con el otro instituto- respondió el mientras fruncía el ceño.
- si el verdad, oye ayúdame a limpiar mi cuarto? - pregunte mientras me acostaba en la cama y miraba a mi alrededor.
-QUE..!? no sabes que odio limpiar-dijo mientras se cruzaba de brazos-y por que te tendría que ayudar no es mi cuarto--dijo mientras me miraba.
me ayudaras por que eres mi mejor amigo y por que me quieres a demás si no lo haces mostrare esa foto tuya donde sales con un traje de conejito-dije mientras se forma en mi rostro una sonrisa.
eres tan cruel-dijo mientras se paraba de la cama-bueno dale pues no voy a limpiar yo solo--dijo mientras me alaba del brazo.
duramos como unos 20 minutos limpiando ya yo había terminado falta era niall y en una tontería que tanto cuesta ordenar unos cuantos libros.
oye cuanto te falta--dije mientras miraba mi reloj y bufaba.
- esto...espera...sigue esperando...mmm... ya esta casi....ya los termine - Dijo el con una sonrisa
- tonto!--dije mientras le tiraba una almohada.
- oye, ya había hecho la cama ahora la arreglas tu--dijo mientras me sacaba la lengua.
- pues fíjate que no mira, estuve pensando en cambiar la decoración de la habitación, que opinas?--dije mientras lo miraba.
- que tienes razón, a veces tu cuarto me empalaga--dijo mientras hacia una muestra de asco.
- si... como que te empalaga!?--dije ofendida, mientras colocaba una mano en mi pecho.
- si a veces es demasiado rosa, no se--dijo mientras ladeaba la cabeza.
- pues, bien que otras veces no te ha empalagado, mas bien te ha gustado mi cuarto--dije mientras rodaba mis ojos.
- esas veces no me fijaba donde estaba, ni de que color tenias la habitación, ponía mi atención en otras cosas--dijo mientras se cruzaba de brazos y miraba a otro lado.
- claro, tonto!--dije mientras le daba un zape.
- hay, que eres tu la que organizabas, lo de jugar al poker y beber hasta no recordar ni tu nombre--dijo mientras se sobaba el lugar.
- pero a que tu no me decías que no--dije mientras le volvía apegar pero el me tomo la mano.
- ya vasta de tu maltrato al pobre del duende ademas porque es tu casa y yo aquí no mando--dijo mientras se asía el molesto.
- tonto!! en esos momento no recordabas tu nombre ni el color de la habitación--dije mientras me tiraba en el piso.
- es verdad, y cuando sera la próxima vez?--dijo mientras me galoneaba.
- lo siento, pero ya no las voy a hacer, luego soy yo la de las ideas--dije mientras lo miraba divertida este me soltó.
- no te lo tomes en serio--dijo mientras se hacia el serio.
- tonto!!--dije mientras le daba un leve golpe en el brazo.
- claro, claro, vayámonos son las cuatro y media y ni me pude duchar por que no tenia que ayudar a ala niña, ahh le prometí a harry que estaría a las cinco--dijo mientras me paraba a la fuerza.
- hay espera que me cambio- dije mientras me dirijia a mi armario.
- de verdad es necesario que te... - y no le dio tiempo ___ ya que me estaba cambiando.
- ya cállate, y pasa me esa camisa quieres--dije mientras me quitaba la que tenia puesta
- toma, aun no se como tenemos tanta confianza el uno en el otro, digo te estas cambiando aquí delante de mi y yo tan tranquilo como si estuviera viendo a mi hermana, no se - dijo el mientras me daba la camiseta.
- si bueno, es porque eres mi mejor amigo y yo tu mejor amiga, casi hermanos, mas bien somos hermanos--dije mientras afirmaba lo que el había dicho.
- claro, pero vamos que llegamos tarde, y todos los días tengo que aguantar lo mismo, pero que he hecho para merecer esto, porque yo, porque?! - dijo el dramatizando, a lo que le di un golpe.
- tonto, ya estoy lista- dije ya cambiada
nos despedimos de mi madre y nos dirijiamos al aeropuerto, en el coche de niall en el camino el estuvo con sus tontos chistes malos sobre duendes este chico tiene un problema con las campanas y los duendes.
- todavía, no se como es que pidiendo tener un coche no tienes uno - dijo el con la mirada en la carretera.
- porque, hay que lavarlo, conducirlo, la verdad que me da pereza y no se todavía no quiero coche - dije yo mientras ponía una mueca.
- que vaga eres--dije el mientras soltaba una risa.
- porque conducir yo, cuando mi mejor amigo, al que mas quiero me puede llevar a donde yo quiero-dije mientras lo miraba con una son risa.
- te aprovechas de lo buena persona que soy-dije mientras se asía la victima.
- yo?! mentira-dije mientras miraba por la ventana.
- boba-dije el mientras reía.
- así me quieres-dije imitando su vos.
- tienes razón pero me imitas mal--dije mientras se empezaba a reír
- queda mucho para llegar?--dije con tono de vos de una niña y echaba mi cabeza a tras.
- no mira ya estamos, deja que aparque y bajamos--dije el mientras entraba al lugar.
mientra niall discutía consigo mismo que lugar era mejor para estacionarse me llego un mensaje.
Mensaje:
- llego el momento de conocer a esa persona ¿que sera un aliado o un enemigo? solo tu lo puedes averiguar
- niall.. mira - le di el teléfono.
- que raro, sera que ella sabe que viene mi primo--dije mientras fruncía levemente el ceño.
- no lo se.. esto es diferente cada vez me da mas miedo-dije mientras lo miraba preocupada.
- hey, no te preocupes yo estoy contigo--dije el mientras me brindaba una sonrisa.
- gracias, no se que haría sin ti oh mi super héroe--dije mientras dramatizaba a una damisela en peligro.
- de nada, tu también eres muy importante para mi--dijo mientras e bajaba del coche.
- jajaja te quiero-dije mientras me baja también.
- y yo, vamos?--dijo mientras empezaba a caminar.
estaban en el aeropuerto, mirando a los carteles de llegada, buscando la hora de llegada del vuelo del primo de Niall el tal Harry, cuando de repente sentí unas manos mis hombros, y niall se puso rígido, tenia tanto miedo que sin saber quien era le metí una patada en sus parte privadas y este callo al suelo.
Narra Harry
Llegue por fin a Bradford, deseaba tanto estar aquí con mi primo Niall, estaba esperando a que llegasen mis maletas, cuando llegaron, pude ver a una pareja viendo los paneles de llegada, cuando fije bien mi vista, pude ver que era mi primo el que estaba viendo el cartel con una chica que creo que ella debe de ser ____ la mejor amiga de mi primo, tal y como me dijo el, decidí y fui a saludarles, cuando llegar puse una de mis manos en el hombro de ella y la otra mano la puse en el hombro de mi primo, no me dio tiempo a decirles "Hola", ya que cuando me di cuenta mi primo me había cogido del brazo y lo estaba retorciendo y la chica bueno, me había dado una patada con el pie en el pequeño Hazza, la patada sí que me dolió, bastante diría yo ya que la chica no es que llevase zapatos planos, ya tirado en el suelo ellos me vieron y mi primo me miraba con la boca abierta y ella me miraba sería como sí fuese mi culpa el que ella se haya asustado, bueno ya verdad sí que fue mi culpa pero ella tampoco tendría que haber reaccionado así
- Harry! Como se te ocurre venir así? - Dijo mi primo mientras me ayudaba a ponerme recto, lo cual no podía porque me doblada del dolor.
- Hola Niall, yo que pensaba que no me recibirían así - Dije entrecortado por el dolor.
- Nos diste un buen susto Harry - dijo mi primo, ja! Ahora el culpable soy yo.
- Lo siento, pero tampoco era como para retorcerme un brazo y pegar le al pequeño Hazza, ahh duele - me queje .
- Esto...yo lo siento por la patada, pero me asustaste, lo siento de verdad - me hablo la chica la cual no había visto aún ya que estaba doblado del dolor, cuando levanté la vista para mirarla me quedé embobado y en ese segundo se fue el dolor y me puse recto, la verdad es que estaba muy buena.
- Mmmm no te preocupes, yo te asusté - dije reaccionando antes de que se me cayera la baba.
- Bueno Harry ella es ____ mi mejor amiga, ____ el es Harry mi primo - Dijo mi primo mientras nos miraba con una sonrisa de las suyas.
- Encantada - dijo ella con una sonrisa .
- igualmente - dijo yo mientras estimaba mi.mano y la estrechaba con la de ella, en serio sólo dije un "igualmente" pensara que soy Ton'to o algo así.
- vayámonos - intervino Niall cogiendo una de mis maletas
Salimos del aeropuerto, y nos dirigimos al coche de mi primo, dejamos las maletas en la parte de atrás, arrancó Niall el coche y nos fuimos del aparcamiento rumbo a su casa donde me iba a quedar
- Llegamos! - Grito Niall cuando abrió la puerta de su casa.
- Hola Harry cariño, que tal? - salió de la cocina mi tía.
- Bien, tía y tú? - pregunte.
- Bien...Oh ____ estas aquí cielo que tal? - dijo mi tía mientras la abrazaba .
- bien señora Horan - dijo ella mientras le correspondía el abrazo.
- pasas aquí mucho tiempo y todavía me sigues llamando señora Horan, llámame Maura - dijo mi tía mientras la miraba con una sonrisa.
- está bien Maura--dijo ella amable.
- bueno Niall sube con tú primo y enseñarle su cuarto.
- hola hijo que tal? Bien mamá y tú? Bien - dijo hablando sólo mientras subía las escaleras con una de mis maletas y todavía lo seguía con otra, sólo traje dos maletas así que fue fácil.
- Niall!! - grito mi tia desde el salon
- Dime - dijo el bajando las escaleras después de haberme enseñado mi cuarto
- me acaba de llamar tu padre y me ha dicho que nos tenemos que ir de viaje de negocios sera solo una semana asi que creo que no morirás, adiós hijo, me despides de Harry y de ___, tu padre me esta esperando en el aeropuerto - Dijo Maura, saliendo por la puerta y dejando a su hijo con la palabra en la boca
- ¿Que pasa? - pregunte mientras salia del cuarto
- ___ baja corre! - grito el y al instante ella bajaba por las escaleras
- Que? no hay comida? que pasa?-dije ella mistras miraba a todos los lados, estos dos están muy locos.
- no mi madre se ha ido con mi padre por una semana de viaje de negocios, sabes lo que significa eso? - pregunto el moviendo las cejas de arriba a abajo.
- PARTY HARD!! ALL DAY ALL NIGHT!!- gritaron los dos al mismo tiempo
- Emm? sigo aqui - dije yo mientras agitaba la mano.
- emm si lo que has escuchado, vamos de fiesta no hay hora de regreso mujaja - de veras que mi primo esta loco.
- Nailler, me recoges a las 11 para irnos al club - dijo ___ mientras se iba por la puerta, la verdad es que quería hablar con ella.
- Claro ___, en tu casa en .... - Miro su reloj - una hora, son las diez .
- Que?, no me da tiempo, adios, adios - dijo ella saliendo por la puerta como un rayo.
- Niall - le dije ya cuando nos quedamos solos .
- que?--dije el con una miada inocente, dios es un demonio vestidos de ángel.
- tu amiga ___ esta soltera?--dije mientras sonreía.
- mm... si por?--dije mientras caminaba por las escaleras.
- por nada me parece simpática--dije siguiéndolo.
- ok, mira solo te dire dos cosas, una ___ lo vale y mucho es muy especial y dos como la vea llorando o triste por tu culpa te juro que en tu vida veras de nuevo al pequeño Hazza, esta claro?--dije el mientras me miraba serio. yo solo asenti.
- si, si, si--dije rapido--ademas ella no es mi tipo--dije mientras me cruzaba de brazos.
- bien ahora vamos!!- Dijo el gritando y terminando de subir las escaleras muy contento, me sorprende su bipolaridad cuando me amenazo estaba de las serio y ahora esta tan contento
cada una se fue a su cuarto yo por mi parte me duche y me puse una camisa blanca con unos jeans negros algo ajustados y unos converse negros, mientras me acomodaba algunos rizos.
- Ya pensaba yo que se te había quitado lo coqueto - Dijo mi primo nada mas verme.
- Yo pensaba que se te había quitado la obsesión por la comida - Dije yo al verlo comer un sandwich.
- Touché - Dijo el - Bueno vayámonos que solo quedan 10 minutos para las 11 y tenemos que ir a buscar a ___ - dicho esto salimos hacia la casa de ___.
- leer:
- chicas e que les prometí dos caps pero se los subo mañana es que hoy es el cumple de mi abuela y vinieron mis tias y tios :) las veo mañana espero que les guste el cap..!! besos
janny storan
Página 6 de 14. • 1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14