O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:11 pm

somos 3 chicas que queremos cap cap cap
Invitado

Invitado

♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu) - Página 5 Empty Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 1:12 pm

te pase de pag merezco mi cap
Invitado

Invitado

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 2:01 pm

Capitulo 1

Era Lunes por la mañana y el despertador sonaba. Perezosamente me levante ha apagar el dichoso aparato. Una vez apagado el aparato, me dirije hacia el baño  a tomar una ducha, despues de una ducha relajante y cepillarme los dientes me vesti( http://www.polyvore.com/super_woman/set?)

Buenos Dias! - dije saludando a mi mama que se encontraba en la cosina 

Bueno dias, lista para tu ultimo año en el Instituto ? - Pregunto mi madre mientras me servia el desayuno

Deberia? - Pregunte a lo que mi madre rio y de repente sonó el timbre de la casa

Hola!! mmm que bien huele ! - Dijo entrando Niall

Hola Niall, quieres desayunar? - Le saludo mi madre dejando pasar al rubio

Claro, que tal? - Entro y se sentó a mi lado dandome un beso en la mejilla

mmm que rico! - Dijo Niall mientras comia- no habia desayunado

Que!"? Niall Horan no habia desayunado antes de venir a mi Casa!? - Dije a lo cual mi madre niall rieron

Pues... si a desayunar le llamas tomar leche con galletas si - Dijo Niall dedicándole una sonrisa a su mejor amiga

Definitivamente Niall, no tienes remedio! - Le dije mientras le daba un beso en la mejilla

Bueno chicos creo que si no se dan prisa van a llegar tarde, yo me voy ya al trabajo - Dijo mi madre, revolviendo les el pelo a los dos 

Es verdad vamos, Niall no hay que llegar tarde el primer dia - Dije mientras me bajaba de la silla

Traduciré tu frase, "Es verdad vamos, Niall, hoy es el primer dia de clase tengo que llegar a tiempo para hacer una entrada triunfal en tu fabuloso coche" - Dijo Niall haciendo una pesima imitacion de mi vos

Eres un tonto yo no hablo asi, pero sobra lo de tu fabuloso coche ajajaj - Dije mientras le daba un leve en pujon

Bueno, bueno vamos ya - recogimos nuentras cosas y salimos de laca hay estaba su fabuloso coche como el dice( http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2010/08/Autos-Ferrari-6.jpg )
En menos de 20 minutos ya estaban en la puerta del Instituto WildCats, donde absolutamente todos los demás alumnos que se encontraban, se acercaron al coche de Niall cuando abrimos la puertas del coche todos se acercaron a saludarnos como si fueros famosos pero así era en el  Instituto WildCats, saludamos a todos y nos dirigimos a la entrada caminábamos en el pasillo mientras vibro mi celular a lo que el de Niall al mismo tiempo también sonó era un nuevo mensaje de "Portal"

Mensaje:

Todo el Instituto, da la bienvenida a ___ y a Niall, todos muy contentos de que ellos estén aquí, de que la jefa respetada y querida por todos este aquí, ¿pero cuanto durara esta alegría? ¿cuando llegara la primera batalla? ¿y lo mas importante ganaran o perderán?
estábamos leyendo el mensaje que nos acababa de mandar "Portal", cuando íbamos hablar el timbre sonó indicándonos que era la hora del discurso de bienvenida

*Queridos alumnos, en este primer año en este centro para unos y el ultimo para otros, les tenemos que comunicar que es un placer para el centro contar con ustedes* y así el director iba diciendo su aburrido discurso de bienvenida- en peso el director con el discurso.

niall ya me estoy aburriendo vayámonos si?-dije en un susurro.

también me estoy aburriendo vayámonos - Dijo el mientras se levantaba y yo hice lo mismo, ya fuera de el salón de actos, los dos se dirigieron hacia el jardín trasero donde no había nadie

Se me olvido comentarte algo, tengo una noticia - Dijo Niall mientras se sentaba en la hierva 

Es bueno o malo? - Dije mientras me sentaba en las piernas de Niall

mmm depende - Dijo el mientras la miraba

depende, de que ? - Dije alzando una ceja

pues depende si te parece bueno compartirme con alguien o no - Dijo el con una sonrisa en el rostro

No! Niall tu eres Mio, MIO! - dije dramatizando a lo que el rió

deberás que estas loca - Dijo el y yo me reí 

ya bueno, dime y quien es tu nueva novia? - Pregunte mientras me cruzaba de brazos

no es mi novia, se llama Harry .... - Estaba el hablando cuando de repente yo lo interrumpo dijo harry.

Espera... Eres Gay!!?!? - Pregunte no me lo podía creer niall gay.!! - con razón no babeas por mi jajaja-dije mientras me burlaba de el esto no podía ser mejor y mas gracioso

déjame terminar, no soy gay-dijo mientras rodaba los ojos- y Harry es mi primo, y no babeo por ti por que eres como mi hermana pequeña - Dijo el riendo

eso explica muchas cosas...jaja.... y como es tu primo - pregunte asiéndome la indiferente 

mmmm para que lo quieres saber?he? - Pregunto Niall mientras le hacia cosquillas me empezaba hacer cosquillas.
por curiosidad, que ya uno no puede preguntar por es un delito?-dije seria intentando no reírme 

si puedes preguntar-dijo mientras negaba con la cabeza- te lo diré es mas feo que yo - dijo el mientras reía

no seas tonto, descríbemelo! - dije mientras le daba un zape

pues como te lo digo  tiene el pelo rizado es castaño claro, tiene los ojos verdes y es un coqueto- dijo Niall mientras enumeraba con los dedos

un coqueto, como un mujeriego - Dije pensativa.

oye el es asi no tengo la culpa, ademas es buena persona- Dijo el en defensa de su primo.

espero que se parezca a ti -dije mientras lo abrazaba

bueno ya vamos, ya debió haber acabar el discurso- Dijo el levantándose

no me moveré, levanta me si puedes!  - Dije retándolo la verdad no quería caminar

no me retes sabes que puedo contigo - Dijo el mientras alzaba las cejas

pues no te creo-dije mientras me cruzaba de piernas

a no, pues mira - dijo eso y con rápido movimiento la coloco en su hombro

ok, ok si puedes conmigo, bájame por favor! - dije mientras pataleaba 

no hasta que digas "Niall lo siento por retarte eres muy sexy, te quiero mucho" - Dijo el riendo

eso no lo diré-dije mientras lo miraba desafiante.
pues entonces mira como no te bajo-dijo mientras me apretaba mas fuerte y empezaba a caminar.

esta bien Niall lo siento por retarte eres muy sexy, te quiero mucho - Dije entre dientes en ese momento el timbre volvió a sonar, indicando el inicio de las clases

bueno te perdono, pero que no vuelva a suceder - Dijo el rubio a lo que se llevo un golpe en el brazo

tonto que tienes ahora?-dije mientras revisaba mi horario.

Biología - Dijo el con cara de asco

yo tengo ... Mates - Dije mientras soltaba un suspiro de cansancio

bueno nos vamos en la cafetería te parece?--dijo mientras e acomodaba la mochila
Si nos vemos allí duende - Dije mientras emprendía el camino a mi clase

leer:

Última edición por nathasha el Lun 29 Jul 2013, 2:05 pm, editado 2 veces
janny storan

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 2:02 pm

Caro de Nialler escribió:te pase de pag merezco mi cap

jaja listo hay esta el sensualon cap..!! mañana publico otro..!!

PD: la rayis y niall son solo amigos ehh jajaa..!!!
janny storan

Mensaje por Violet223 Lun 29 Jul 2013, 2:17 pm

Me encantó, estuvo muy bueno! Niall es un tierno *-* lo adoro. Tranquila Caro que es tuyo!! (por ahora) ah que, ya, siguela apenas puedas!! Besos♥
Violet223
Violet223

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 2:20 pm

Violet223 escribió:Me encantó, estuvo muy bueno! Niall es un tierno *-* lo adoro. Tranquila Caro que es tuyo!! (por ahora) ah que, ya, siguela apenas puedas!! Besos♥️

jajajaja..!!!! que bueno que te haya gustadooo yeiihh la seguiré mañana o mas tarde..!!( cuando termine de pasar el cap  :imdead: ) igual besos  :bye:
janny storan

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:23 pm

Hola hermosa
ame el cap 
si eso espero que solo 
sean amigos por que Niall
es solo Mio 
en fin siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 2:31 pm

Hiii
Ame el capituloo
Son una ternuritaaa
Portal me hace acordar a "A" de Pretty Little Liars, no se si  lo conoces
Seguilaa
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 29 Jul 2013, 2:42 pm

Awww'' ame el capitulo Niall y Rayita estan todos loquillos jajaja!! Siguela pronto x3:maloso: 
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por janny storan Lun 29 Jul 2013, 2:44 pm

Brat&Directioner escribió:Hiii
Ame el capituloo
Son una ternuritaaa
Portal me hace acordar a "A" de Pretty Little Liars, no se si  lo conoces
Seguilaa

jajja sii me gusta esa serie..!!! mañana la sigo besos..!!
janny storan

Mensaje por • B r o o k ✌ Lun 29 Jul 2013, 10:10 pm

siguela o te golpeó con una banana!!' jajakgkgvk okeynoxD pero siguela x3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 10:25 pm

mi querer mas cap
Invitado

Invitado

Mensaje por • B r o o k ✌ Mar 30 Jul 2013, 10:22 pm

cap. x3
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por janny storan Miér 31 Jul 2013, 8:08 am

holis chicas ahora les monto un cap..!! 

espero que les guste..!! otra cosa mas se pueden pasar por mi nueva novela ( es con otra chica) la estoy ayudando a terminarla..!!

es megahot, ( es la primera ves que escribo una asi :amor:  ) el link: https://onlywn.activoforo.com/t55251-the-sexy-apple-of-the-teachers-louis-tomlinson-y-tu-megahot-se-necesitan-chicas bueno espero que les guste también a ya esta un cap hay..!!
janny storan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba