Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 14. • Comparte
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: ♥ Rivales ♥ (zayn malik y tu)
NUEVA LECTORA!!!
HOLA SOY BELÉN DE ARGENTINA ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
belhu
holaaa nueva lectora soy nathasha dime naty mañana la sigo besosbelhu escribió:NUEVA LECTORA!!!HOLA SOY BELÉN DE ARGENTINA ME ENCANTO TU NOVELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
janny storan
Hola hermosa
ame el cap
iba a comentar antes
pero es que mandaron a lavar
pero bueno ame el cap
pero es que la rayis me hace ponerme celosa
es que osea ella durmio con Niall y yo nada
así que Niall te vas a dormir con el perro
pero que se traen estos dos
asi que siguelaaaaaaaaaaaa
besos
ame el cap
iba a comentar antes
pero bueno ame el cap
besos
Invitado
Invitado
Ame el capítulo oro
Me parece que caro va a estar celosa jajaja
Seguirla
Seguirla
Invitado
Invitado
jajaja sii niall duerme con el perroo ( para que despues el perro lo saque de su casa jajaa te imaginas eso en fin ) mañana le subo un cap es que estaba enferma ( si lo se es desagradable en fin) chicas mañana cap y posible maraton....!! les mando besosCaro de Nialler escribió:Hola hermosa
ame el cap
iba a comentar antes
pero bueno ame el cap
besos
janny storan
jajaja sii..!! creo que esta celosa (Brat&Directioner escribió:Ame el capítulo oro
Seguirla
janny storan
mañana la sigo lindaa.!! besosbelhu escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
janny storan
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))
AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)
HappinessOnFire
holaaaa..!! nueva lectoraaa..!! en serio eres de venezuelaaa..!! yo también de que parte eres tu yo de portuguesa..!! mañana subo maraton (HappinessOnFire escribió:
HOLA NUEVA LECTORA!!!!!!!!! ELIZABETH DE VENEZUELA! Me encanta tu nove, siguela :))))))))))))))))))))
AHHH CHICAS!!!!! Estoy empezando a escribir una nueva novela, pasense, el link es la imagen de mi firma :)
janny storan
Sigue bella Nat!! caro esta celosa xD jajaja la comprendo me pasa lo mismo x$ dfghjkl as maraton!! Besos!cx
• B r o o k ✌
hahahha si si lo estoy, es que la rayis tiene mas suerte que yoKathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Sigue bella Nat!! caro esta celosa xD jajaja la comprendo me pasa lo mismo x$ dfghjkl :emocion:as maraton!! Besos!cx
Invitado
Invitado
Narra ___
Los rayos del sol se filtraban por las cortinas, desperté y vi que estaba en la habitación de Niall. Me sentí protegida al estar con el ya que prácticamente al ir los del GoldenEagle al club ayer, era como declararnos la guerra. Algo en mi se rompió sentí que ese chico esta vez no pararía hasta verme destruida tal y como el lo estuvo antes, todo por culpa de Perrie, no se como un día no pude confiar en ella, como pude ser tan tonta, no ver que ella lo único que quería de mi era mi puesto *
Decidí levantarme, Niall todavía seguía dormido, así que no me moleste en despertarlo. Me levante de la cama y fui al baño de Niall, me mire al espejo y trate de arreglarme un poco, me acomode bien la camiseta y peine el pelo con los dedos, después de eso baje las escaleras hasta entrar en el salón y ver...y ver a Harry en el sofá sin camiseta, al verlo asi casi me da algo, había visto a Niall muchas veces así, pero ha Harry no, tenia unos abdominales bien formados, y trabajados *
- Hola - dije captando su atención
- he? Hola! - dijo el apartando la vista de la tele
- bueno dias! - le dije mientras iba a la cocina
- bueno dias! que tal? - me dijo levantándose del sofá
- bien, no tienes sueño? - le dije mientras cogía un vaso
- no y tu ? - me pregunto mientras se apoyaba en la encimera
- no, te dijo algo? - le dije con una sonrisa
- dime - me respondió igual mientras se serbia agua.
- Niall, habla en sueños - le dije riéndome
- que ? - dijo a punto de reírse y escupir el agua que tomaba.
- si, hoy estuvo hablando de algo, decia " me gusta tu pelo negro" o cosas como " estoy soltero, sabias? " , era extraño dormir con el y oírle decir eso - dije riéndome
- yo sabia que mi primo no era normal, pero eso? - estallo en risas
- jajaja, pobre se quedo sin polvo - dije yo mientras trataba de parar de reir.
- lo superara - dijo pasando detrás de mi y pude oler su perfume varonil
- estoy segura - dije yo saliendo de la burbuja donde estaba al oler ese perfume
- bueno, quieres desayunar? - dijo
- claro, esto haré el desayuno? - dije yo en realidad no sabia cocinar pero no queria parecer una tonta
- ___, o soy yo que en mi cuidad las cocinas van de diferente forma o la cocina la estas encendiendo mal - dijo el gracioso
- ok no se cocinar, ni si quiera encender esto, pensaras que soy ton'ta - dije yo agachando la cabeza
- no digas eso, solo que tu y Niall, nunca han tenido la necesidad de cocinar - dijo el ruloso mientras me hacia aun lado para encender la cocina.
- entonces, me ayudas? - le pregunte mientras lo miraba con cara de perrito.
- claro ya lo estoy haciendo no- dijo el poniendo a mi lado y su brazo rozo el mi, un escalofrió me recorrió, entonces no se si el sintió lo mismo, pero me miro y me sonrió
- empecemos - le dije yo
- que quieres desayunar? - me pregunto mientras me miraba
- que sabes cocinar? - le pregunte mientras arqueaba una ceja
-mmmm...pues teniendo una hermana mayor que me obligaba a cocinar... se hacer de todo tu solo pide - dijo en con una sonrisa
- pues...primero ya desde el principio tu hermana me cae bien y segundo si podrías preparar unas tortillas, me harías feliz - le dije poniendo mi cara mas tierna
- esta bien, y si quieres te puedo presentar a Gemma, se llama así mi hermana--djo mientras buscaba los ingredientes.
- claro me encantaría y gracias--dije mientras le sonreía
- de nada--dijo el con una sonrisa.
- bueno voy a ver a Niall, si ya esta despierto - le dije mientras salia de la cocina
empece a subir las escaleras hacia el cuarto de Niall, y abri la puerta.
Alli lo vi vi a Niall dormido que segui hablando en sueño, por lo visto la peli negro le había caído fuerte, el seguí hablando y yo estaba que ya no me podía aguantar la risa, me acerque sigilosa a Niall y me quite la manta del cuerpo, al hacerlo no pude evitar gritar y reír
- que paso carolina? - dijo Niall asustado al escuchar mi grito ,ahh así que la chica que lo traía loco en su sueños era mi amiga caro.
- con que carolina no - dije mientras no paraba de reír y arqueaba una ceja.
- ___!! que te pasa!! - se levanto y intento cogerme de los hombros pero yo retrocedí.
- Ni...Niall - dije todavía riendo
- que ? me estas desesperando! - dijo el mientras pasaba un amano por su cabello.
- no...pu...puedo! - le grite mientras señalaba a lo que me había provocado tanta risa y mas todavía al saber que lo había provocado caro.
- que,? porque me señalas? - dijo el mientras se miraba.
- mira! - yo solo me limite a señalar otra vez, el bajo la cabeza.
- que quieres que mi...re - entonces el miro en la dirección que yo señale y se puso rojo como un tomate y se dio la vuelta, eso me provoco mas risa.
- tranquilo, Niall no es la primera vez que lo veo, y con que la peli negro te dio duro he? - le dije burlandome de mi amigo.
- no te burles, no tiene gracia - dijo el todavía dado la vuelta--no se lo comentes a carolina si..dijo mientras me miraba suplicante.
- créeme que si jamas se lo dire - dije y en ese mismo momento la puerta se abrió y era Harry
- ___, el desayuno ya esta listo.? que pasa - dijo el al ver la escena yo solo pude reír
- Niall, que pasa? - pregunto Harry mientras lo miraba extrañado.
- Nada, fuera los dos de aqui ya ! - grito Niall mientras nos empujaba.
yo parecía loca, no podía parar de reír.
- que pasa? - dijo Harry cerca de mi oído lo cual hizo que dejara de reírme al segundo.
- que... Niall se despertó contento - le dije en el mismo tono
- bueno, ya no paren de cuchichear que estoy aquí - dijo el mientras nos miraba amenazante.
- no entiendo, me dijo Harry - en le mismo tono de antes
- mírale de frente - fue lo único que dije.
- ok - y se dirigio hacia Niall y lo miro detenidamente.
- niall, primo que te....QUE CO'ÑO ES ESO! - dijo Harry al darse cuenta mientras abria sus ojos.
- Gritale mas duro hazza, que en casa de los GoldenEagle no te escucharon- dijo enfadado mientras se tapaba.
- lee o no te daré nutella :
- jaja caro ya hiciste aparición en el sueño del duende jajaja ( lo traes loco amiga, mira en que problema se metió, mañana la sigo con otro cap besos a todas y espero que les guste el cap.
janny storan
jajajajaja mori con lo de Niall casi me da un Heart Attack de la risa xD Caro lo traes loco la rayis no te lo quitara.
siguela pronto Besos Nat!cx
siguela pronto Besos Nat!cx
• B r o o k ✌
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14