Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
juntos los dos...''Ziam''
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
juntos los dos...''Ziam''
Capitulo 1
Narra Liam
Todo ordenado,mi compañero aun no llegaba y ya lo quería conocer...
me sentía algo tenso y decidí ir a darme un baño de espuma...solo cerré los ojos y me deja llevar por la espuma por todo mi cuerpo 'esto si era relajación',me sobresalte al sentir la puerta principal cerrándose. Supongo que era mi compañero así que no le di mucha importancia,decidí vestirme para ir a saludarlo y poder conocernos bien,salí de la tina y agarre una toalla del estante y la pase por mi cuerpo pero al sentir la puerta del baño abriéndose esta se resbalo de mis manos y callo al suelo dejándome desnudo'mierda no ahora' mis manos se movieron asía mis 'cositas' para poder taparlas
.¿que haces desnudo?-no pareció importarle mi desnudes y seguía parado en la puerta mirándome
-bañándome y por favor cierra la puerta.-mi cara hervía de vergüenza solo quería que se fuera de acá
-si claro- se dio la vuelta para irse pero doblo la cabeza para mirar asía mi y dijo: he visto cosas mejores que tu-refiriéndose a mi miembro y largándose del baño
cuando salio del baño por fin me pude relajar,me vestí mas que rápido para poder ir a presentarme como debía,una vez vestido decidí salir,camine por el pasillo y pise un envoltorio de caramelo, me aja-lle para recogerlo y fue donde me di cuenta que estaba lleno de esos pequeños envoltorios 'mierda' lo fui a buscar el tenia que limpiar todo lo que ensucio,el cuarto estaba lleno de ropa tirada por todos lados ''esto no se quedara así''...lo encontré sentado en un lado de la cocina y le dije:
-me puedes explicar que mierda paso en esta casa?-no me miro pero creo que si escucho
-departamento imbécil, es un departamento-dijo y aun así no me miraba.
-lo que sea,me explicas que paso en el puto departamento?-estaba demasiado enojado y eso ya no lo podía ocultar
-nada solo me estaba acomodando-esta vez si me miro y se encogió los hombros
no pude decir hablando me avía perdido en sus ojos cafés avellana,no avía visto sus rasgos tan detalladamente como en este momento,'son hermosos' el se para y se acerca a mi,sin darme cuenta retrocedí y choque con la pared,el solo sonrió y siguió avanzando uno un segundo que nuestras frentes se rozaban y me dijo:
Zayn Malik un gusto-
Liam...Liam Payne.
Narra Liam
Todo ordenado,mi compañero aun no llegaba y ya lo quería conocer...
me sentía algo tenso y decidí ir a darme un baño de espuma...solo cerré los ojos y me deja llevar por la espuma por todo mi cuerpo 'esto si era relajación',me sobresalte al sentir la puerta principal cerrándose. Supongo que era mi compañero así que no le di mucha importancia,decidí vestirme para ir a saludarlo y poder conocernos bien,salí de la tina y agarre una toalla del estante y la pase por mi cuerpo pero al sentir la puerta del baño abriéndose esta se resbalo de mis manos y callo al suelo dejándome desnudo'mierda no ahora' mis manos se movieron asía mis 'cositas' para poder taparlas
.¿que haces desnudo?-no pareció importarle mi desnudes y seguía parado en la puerta mirándome
-bañándome y por favor cierra la puerta.-mi cara hervía de vergüenza solo quería que se fuera de acá
-si claro- se dio la vuelta para irse pero doblo la cabeza para mirar asía mi y dijo: he visto cosas mejores que tu-refiriéndose a mi miembro y largándose del baño
cuando salio del baño por fin me pude relajar,me vestí mas que rápido para poder ir a presentarme como debía,una vez vestido decidí salir,camine por el pasillo y pise un envoltorio de caramelo, me aja-lle para recogerlo y fue donde me di cuenta que estaba lleno de esos pequeños envoltorios 'mierda' lo fui a buscar el tenia que limpiar todo lo que ensucio,el cuarto estaba lleno de ropa tirada por todos lados ''esto no se quedara así''...lo encontré sentado en un lado de la cocina y le dije:
-me puedes explicar que mierda paso en esta casa?-no me miro pero creo que si escucho
-departamento imbécil, es un departamento-dijo y aun así no me miraba.
-lo que sea,me explicas que paso en el puto departamento?-estaba demasiado enojado y eso ya no lo podía ocultar
-nada solo me estaba acomodando-esta vez si me miro y se encogió los hombros
no pude decir hablando me avía perdido en sus ojos cafés avellana,no avía visto sus rasgos tan detalladamente como en este momento,'son hermosos' el se para y se acerca a mi,sin darme cuenta retrocedí y choque con la pared,el solo sonrió y siguió avanzando uno un segundo que nuestras frentes se rozaban y me dijo:
Zayn Malik un gusto-
Liam...Liam Payne.
ValeeS
Re: juntos los dos...''Ziam''
Shiguela :amor: Nueva lectora (sho alew) Okno. xddd En fin, me gusto el primer capitulo (aunque muy corto :( ) Espero la sigas pronto... ¡Zayn pervertido! & Liam, te gusto el ¡moreneishon! ... 1313! okya. Beshitos xx :bye:
Monii*Directioner
Hoooola Bienvenidaa me alegro que te gustara:3 si lo se no tuve mas inspiracion pero para el segundo cap. prometo que sera mas largo*.*Monii*Directioner escribió:
Shiguela :amor: Nueva lectora (sho alew) Okno. xddd En fin, me gusto el primer capitulo (aunque muy corto :( ) Espero la sigas pronto... ¡Zayn pervertido! & Liam, te gusto el ¡moreneishon! ... 1313! okya. Beshitos xx :bye:
Zayn es todo un pervertido pero abra una sorpresa mas adelante:crepygusta:
Besos:33
ValeeS
me alegro de que te gustara mañana la siguire creo...Bastii*-* escribió:asdfghjk siiguela me encanto el capitulo
besos*.*
igual Besos:3
ValeeS
Gracias beba:33fran stiles escribió:beba te quedo muy bueno besos
Besos
ValeeS
Hooooola bienvenida la siguire cuando pueda:33AzucenaSanchis escribió:New Reader!,Síguela :)
ValeeS
JAJAJAJAJAJAJJA
OH *-* grrrr estos dos me están atrapando *-*
siguelo pronto ;)
Marieglees
Omg! omg! ya me enamore de la novela:3 siguela por favor, siguela siguela te amare si la sigues (Se que no te importa mi amor
UnU') Pero por favoooooooor!! :wut:
Invitado
Invitado
Aasdfghjk ajajajaMarieglees escribió:
JAJAJAJAJAJAJJA
OH *-* grrrr estos dos me están atrapando *-*
siguelo pronto ;)
tratare nose cuando pueda subir:33
ValeeS
Aasdfghjklñ enserio?*.*khay08 escribió:Omg! omg! ya me enamore de la novela:3 siguela por favor, siguela siguela te amare si la sigues (Se que no te importa mi amor
tratare de subir mañana:3
aksjaksjak si me importa
Jjajaj
ValeeS
ValeeS escribió:Aasdfghjklñ enserio?*.*khay08 escribió:Omg! omg! ya me enamore de la novela:3 siguela por favor, siguela siguela te amare si la sigues (Se que no te importa mi amor
aksjaksjak si me importa
Jjajaj
¿Por que no ahora? :c pero esta bien :c Por cierto sexy la nena de tu avatar me la violo:B
Invitado
Invitado
porque tengo muy poco del cap. y quiero aserlo mas largo y con mas instipacionkhay08 escribió:ValeeS escribió:Aasdfghjklñ enserio?*.*khay08 escribió:Omg! omg! ya me enamore de la novela:3 siguela por favor, siguela siguela te amare si la sigues (Se que no te importa mi amor
aksjaksjak si me importa
Jjajaj
¿Por que no ahora? :c pero esta bien :c Por cierto sexy la nena de tu avatar me la violo:B
*.* te gusta yo ya lo hice pero te daré permiso:3
ValeeS
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6