O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 25 Ago 2013, 2:15 pm

BooBearAndCupCake escribió:HOLA soy nueva lectora, me llamo Noelia y soy de España. AMO TU NOVELA, y lo de que sea indefinida es asdfghjklñ, siguela, me encanta
Bienvenida Noe!
España! Tengo bastantes españolas en esta novela. Amo España, me encantaría conocer Madrir y quien no La Isla de Ibiza! Es un sueño!
Me pone muy contenta que ames mi novela!!! Jaja en unos minutos honey
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 25 Ago 2013, 2:20 pm

mariipiupiu1DLP_<3 escribió:Pinche Harold ósea que pedo!! Ni se acuerda de Tommo!??
Haha si que es tonto ..
Quien podría olvidar semejante belleza, sensualidad y carisma!??
Ok Louis lo. Tiene todo  ..
Aveces siento celos de Hazza hahaha xD si. Tonto xD
Pero yo se que Larry existe e.e
Mmm sexy baba
Ok ya .. Un muy dura la situación que vivió Harry pero hay muchas opciones en la vida así que no venga haciendoce el inocente. Ok creo que eso se mezclo con la rabia que me dio al no recordar a Louis .. Pinche saco. De rulos -.-
Ok me "calmo"
Pero yo se que te morís por mi :jojojo:
Ok Ok .__.
seguila mujer o me voy en busca de ti y no sabes lo que puedo hacer creepygusta
Mari te Ma :(L):
Yo tambien estaba shokeada In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 7 917567405 nah mentira, yo ya lo veia venir porque yo escribo kahs
Yo no lo olvidaria :niña: 
Yo tambien se que Larry existe! Pero modest!Management son todos unos putos -.- los odio :fuckya: 
Jaja bueno, coincido con vos! en algunas partes.
Muero, si!
NOOO! Ahora la sigo!
Tams tambien te ama!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 25 Ago 2013, 2:21 pm

Carolovecarrots1d escribió:o solange más porquería!! como le hace eso a mi bebito pechocho!!!
Harry más malote!!!
Yo con el numero del sexy culón creeme que no termino de leer el papel cuando ya lo estoy llamando!!! jeje
Amé el capi!! seguila cuando podas hermosa besos!!
Al menos le hizo abrir los ojos a Hazza ¿right? Y gracias a ella harry cambio y conocio a boo bear.
Jajaja bueno coincidimos con eso!
Ahora
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 25 Ago 2013, 2:21 pm

kristalAguirre escribió:NOOOOOOOOOO! Morire:(
Siguela por mi sisisisisis?:)
En fin te dejo es hora de...
Nose. En fin S.I.G.U.E.LA!

Me despido con mucho amor.
Xx.
No mueras! :o
Ahora la sigo, transcribo lo que tengo y subo el cap!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 25 Ago 2013, 2:22 pm

Grisegarcia escribió:Aaawww harry porque no quieres ver a louis de nuevo si bien que te gusto eh jajajjaa
Uussh que mal que le haya pasado eso a hazza espero la sigas pontro
Obvio que le gusto, pero... bueno, es Harry.
Ahora
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 25 Ago 2013, 2:25 pm

BeeaBieberHoran escribió:Odio no tener apenas tiempo, pero cuando lo tengo, te comento :3
Amé el capítulo, y me dio penita la historia de Hazza. Pobre, su novia prostituta y la otra guarra y muy zorra asesina, va y la mata, ¿no era más fácil enseñarle documentos al pobre en vez de ir matando a la gente toda feliz de la vida? Ag, jamás comprenderé a la gente jajaja
Espero leer el próximo pronto, ya que el verano se acaba y no deseo tener que empezar la escuela y mirar de lejos el portátil :c
Un beso, love ya! <<3
No te preocupes, te entiendo. Ahora deberia estar haciendo tarea c:
A mi tambien me dio pena Hazza, fue como muy fuerte y de golpe todo loq ue tuvo que vivir
Y bueno, si todo eso no hubiese pasado, no habria historia jaja
Ahora la voy a seguir, linda
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 25 Ago 2013, 2:26 pm

Gracias chicas por tenerme paciencia y saberme esperar! Sepan que las amo y ya nomas me pongo a transcribir en la pc el cap para subirles!
Pd: no se cuando les voy a poder subir el siguiente, entiendanme!
Las amo
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Kamm Kay :33 Dom 25 Ago 2013, 8:13 pm

Hola hola llego Karim!
Hurgando esta nove.
Si yo se que no soy gran cosa
pero aqui me tienes de NEW READER!
Este soy mexicana!
y alemana( de hecho mitad y mitad)
bueno bye :*
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 26 Ago 2013, 7:31 pm

Mañana capítulo seguro, lamento la tardanza. Sé que les tendría que haber subido el domingo, pero no me alcanzó el tiempo, no se preocupen, mañana me tengo que levantar a las 7 y voy a tener cerca de 4 horas en la pc antes de ir a la escuela
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 27 Ago 2013, 5:41 am

Kamm Kay :33 escribió:Hola hola llego Karim!
Hurgando esta nove.
Si yo se que no soy gran cosa
pero aqui me tienes de NEW READER!
Este soy mexicana!
y alemana( de hecho mitad y mitad)
bueno bye :*
¡Bienvenida Karim!
Que hermoso y orginal nombre *-* Me encanta!
Me encanta que leas esta novela pervertida!!
Eso me pone muy contenta, amo cuando se presentan como nuevas :)
OW linda combinación!
Lots of love
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 27 Ago 2013, 7:32 am

Chapter 004

— ¿Estás listo, negro? —le pregunté a mi amigo tomando las llaves de mi auto de la mesada de la cocina. Metí las llaves en el bolsillo de mi chaqueta de cuero, seguido por algunos condones en el bolsillo trasero de mi pantalón y algo de plata

— Listo —repitió Zayn bajando por las escaleras, colocándose su campera universitaria

Una vez que cerramos bien el departamento y nos aseguramos de que las alarmas especiales estén activadas, nos montamos en mi joya, un Audi R8. Unas quince cuadras eran las únicas que nos separaban del bar al que recurríamos con frecuencia. Estacioné mi coche en el estacionamiento privado y, sin problemas o vueltas, pudimos ingresar a Lucky Strike.

Apenas las puertas se abrieron, el inconfundible olor a cocaína mezclada con marihuana ingresó por mis fosas nasales, haciendo que mi cuerpo reaccione a aquello y comience a enloquecer, gritando por la primera dosis de alguna de aquellas drogas que lograban eliminar cualquier rastro de estrés, cansancio y a su vez, lograba que pierda la conciencia.

El lugar, en el que te podías encontrar con cualquier cosa, era bastante agradable para mis ojos y las demás personas que se encontraban ahí; paredes pintadas en negro, piso de madera oscura sólida, apenas iluminado por algunas luces rojas, un escenario medianamente grande en que el que todos los días a partir de las 3:00 am un show de stip-tease se llevaba a cabo, algunas mesas a sus alrededores, una barra de bebidas que siempre se llenaba de tipos gordos y sudorosos y, al final del establecimiento, unas diez mesas de billar se encontraban acomodadas en diferentes posiciones, donde varios grupos de hombres jóvenes y otros no tanto, se juntaban a jugar algunas partidas, apostando o no… y claro, no podía faltar el tipo o mujer sumisa colgado del cuello o sentado sobre las piernas de alguno de los tíos de ahí, asegurándoles una buena noche de sexo duro y sin compromiso.

— Anda a buscar algunas cervezas para empezar, yo voy a buscar una mesa cerca del escenario, necesito un porro urgente. Ah y apurate que en unos minutos comienza la función —le dije a mi mejor amigo haciendo énfasis en la última palabra. Zayn rió ante mi última frase y sin más, me encaminé hasta una de las pocas mesas que se encontraban vacías, en frente del escenario

Tomé la silla que le daba el frente a la función y sin esperar un segundo más, del bolsillo de mi chaqueta saqué una pequeña bolsita con hierba, junto con el papel para preparar mi paquete de felicidad.

La sangre que corría por mis venas comenzaba a bombear cada vez con más fuerza y mi cuerpo comenzaba a desesperar más mientras gritaba por probar de aquel porro cuanto antes. La necesidad y el deseo de sentirme como nuevo me consumía por dentro y mis manos comenzaban a temblar al no poder probar todavía de aquella droga, desesperado.

Una vez que con mis ágiles manos terminé de armar el porro, busqué casi desesperadamente el encendedor en el bolsillo trasero de mi pantalón y, una vez que lo tuve en mis manos, llevé la droga a mi boca, sosteniéndolo entre mis labios y dejé que el fuego del encendedor consumiera la punta.

Aquel humo fuerte entrando por mi boca era lo único que necesitaba mi cuerpo para sentirse un poco más relajado. Mis ojos se cerraron inconscientemente por algunos segundos y, al abrirlos nuevamente, pude observar a Zayn llegar a la mesa con dos botellas de cerveza, seguido por Josh que cargaba con otras dos botellas y Aiden con su mirada en el suelo.

Saludé a Josh con un pequeño abrazo y Aiden al levantar su vista hacia mí, una sonrisa se dibujó en sus labios, se acercó a mí y se sentó a horcajadas sobre mis piernas, rodeando mi cuello con sus largos brazos, mientras que Josh y Zayn se sentaban en sus respectivos asientos. Aiden, sonriendo traviesamente, se acercó a mí oído sensualmente, mordiendo el lóbulo de mi oreja.

— Te eché mucho de menos, Hazza —susurró, su dulce y caliente aliento golpeando contra la piel desnuda tan sensible de aquel lugar, haciendo que mi pene reaccionara ante aquel acto

— ¡Mierda, Aiden! También yo —sin poder evitarlo, llevé mis manos hacia su trasero y comencé a frotarlo por encima de la tela del pantalón

Busqué sus labios y comencé a devorarlo, introduciendo mi lengua sin pudor en su cavidad bucal. Un pequeño y ronco gemido brotó de sus labios, haciendo que mi ya hinchado miembro endurezca aún más debajo de su culo. Aiden se separó de mí con una sonrisa satisfecha, siendo consiente de lo que causaba en mí, y limpií un hilo de baba que había quedado en la comisura de sus labios.

— ¿Qué pasó, Hazza? ¿Mi juguetito ya está con ganas de que jugar? —preguntó frotando mi pene por encima de los jeans. Un gruñido escapó de mis labios como respuesta ante aquella pregunta y él sonrió, levantándose de mis piernas

— No debes jugar de esa manera conmigo, nene. Sabes que yo puedo jugar mejor —él solo me guiñó un ojo y sin despegar su vista de mí dijo

— Chicos, tengo que ir al baño —para después verlo desaparecer por la puerta del baño de hombres. Me paré de mi asiento casi de inmediato, sintiendo la mirada de Josh y de Zayn sobre mí, y entonces pude girarme hacia ellos

— Necesito un buen agujero para meter mi pene y poder bajar esta erección que ya duele —apunté la erección en mis pantalones y mis amigos rieron. Imbéciles. Le pasé el porro a Zayn y éste sin dudarlo se lo llevó la boca— en algunos minutos vuelvo —y antes de voltear completamente me volví hacia ellos y pregunté— Por cierto, ¿no tendrán alguna gomita elástica por ahí?

— ¿ Para qué la necesitas? —preguntó Malik sacando una del bolsillo trasero de su pantalón

— Nada importante, solo un experimento —solo respondí con una media sonrisa un tanto perversa y pervertida, antes de salir prácticamente corriendo hacia el baño

La puerta se abrió de repente justo antes de que pueda siquiera tocar el pomo, mostrándo a un jóven castaño media cabeza más bajo que yo. Sus ojos pasearon por todo mi cuerpo, deteniéndose unos segundos de más sobre mi erección y, al llegar a mi cara, sus azules orbes se iluminaron. Lujuria. Confusión. Esta vez, fueron mis ojos los que recorrieron su cuerpo. A decir verdad, no está nada mal... pero ¿puede ser que su, aparentemente, rostro me resulte conocido?

El silencio era lo único que reinaba entre nosotros, escuchando la música de fondo,  mientras que nuestros ojos devoraban con la mirada cada uno de nuestros cuerpos, con una mirada hambrienta que desbordaba la tensión sexual que se había formado en el ambiente en tan solo algunos segundos, enviándole olas de placer a mi ya miembro erecto.

No lograba descifrar, ¿de dónde mierda lo conocía? ¿Alguno de mis ex compañeros de noche? Muy probable. Razón por la que debía alejarme de él, por más bueno que esté.

Antes de hacer cualquier otra cosa, bajé mi vista hasta su pene y casi solté un grutal gemido al ver lo increíblemente duro y grande que éste se encontraba. Aquellos jeans rojos e increíblemente ajustados no ayudaban mucho a mi sucia y pervertida imaginación. Aquel tío estaba demasiado bueno como para dejarlo ir así sin más.

Las cosas que pasaban por mi mente en aquellos momentos no eran nada sanas, podía imginar lo bueno que sería haber tenido aquellos finos y rosados labios alrededor de mi hombría, dándome un delicioso sexo oral. Pero aquello, sin dudas, iba a implicar romper mi jurmento, y no estaba dispuesto a hacerlo por una noche de sexo que podría haber tenido con cualquier otro tipo o alguna puta que encontrara por ahí.

— ¿Vas a dejarme pasar o te vas a quedar parado ahí todo el tiempo? Me están esperando ahí adentro —le dije subiendo mi vista hacia su cara. Le atrapé mirando mi erección mientras que lamía sus labios, una media sonrisa se formó en mis labios y entonces él levantó su vista hacia mí. Sus ojos se opacaron de repente y agachó su cabeza

— Lo siento —murmuró y seguido se corrió de la puerta. Le eché una última mirada y entré al baño, cerrando la puerta detrás mío

— ¿Aiden? ¿Dónde estás, nene?

— ¿Harry? —preguntó saliendo de uno de los cubículos— ¡Hazza! —casi gritó al verme ahí parado. Se tiró sobre mis brazos, enrrollando sus piernas alrededor de mi cintura, yo le tomé del trasero y sonreí. Aiden besó mis labios por algunos minutos y después se separó un poco— Pensé que no ibas a venir. Tardaste mucho y yo ya estaba por volver —sonreí ante aquellas palabras

— Perdóname. Es que me crucé con un tipo que estaba estorbando y se me pasó.

— Está bien.

Aiden podía llegar a ser tan ingenuo e inocente a veces. Y yo no podía culparlo, él era solo un niño de quince años que vivía constantemente maltratado, rodeado de hombres de veinte a treinta años que hacían con su cuerpo lo que querían, a pesar de que él se resistía, y yo era uno de esos tantos... con la excepción de que él a mí me dejaba que lo toque.

Aiden vivía rodeado de drogas, prostitutas y alcohol, sin embargo, no sabía que hacer, Aiden no tomaba, no se drogaba ni se prostituía. Él solo seguía a mi lado, no se separaba. ¿Razón? No veía una lógica, él era solo un niño que no sabía en lo que estaba metido.

Me sentía como un cerdo por hacerle todo lo que le hacía, Aiden era la única persona con la que rompía aquel juramento, era la única persona con la que me acosté más de quince veces después de lo que pasó con Solange. No podía ver a Aiden triste, con lágrimas en sus ojos. Esa era la única razón por la que seguí acostándome con él. Me daba lástima.

— ¿Hazza? ¿Estás bien? —su voz me sacó de mis pensamientos. Aiden me miraba confundido sentado sobre el borde del lavabo, yo entre sus piernas. ¿En qué momento habíamos llegado aquí?

— Si, si. Lo siento, bebé. Me dejé llevar por mis pensamientos —besé sus labios cortamente y le sonreí, haciendo que él imite mi acto

— Uh... supongo que está bien. ¿Vas a hacerme el amor ahora?

El amor. Si, esa mo la veía venir. ¿El amor? A la única persona que le había hecho el amor fue a Solange. Desde lo que había pasado con ella, nunca más le hice el amor a nadie. Yo solo follaba, tenía sexo, duro y buen sexo. No podía hacerle el amor, no importaba que sea Aiden.

Bajé mi vista hasta mi pene, que ahora se encontraba desinflado bajo la tela de mis pantalones. Todo aquello me había hecho pasar toda la calentura. No tenía ganas de hacer nada.

— No —respondía a su pregunta, dejando a Aiden con su cara de confusión— voy a darte algo mejor.

Levanté a mi pequeño amante de ahí y lo paré en el suelo. Agaché mi cabeza y capturé sus labios con los míos, mientras que mis manos recorrían cada rincón de su cuerpo. Desabroché su pantalón y dejé que caigan hasta tocar el frío suelo. Quité su camiseta por su cabeza, rompiendo el beso y comencé a bajar mis labios por su pecho, pasando mi lengua por sus pezones, jugando con cada uno de aquellos botones, escuchando como de la boca de Aiden, los suspiros y gemidos cada vez eran más constantes y fuertes.

Seguí bajando por su vientre, me arrodillé frente a él y al llegar a la tela de sus bóxers, mordisqueé su miembro por encima de éste, antes de comenzar a tirar la tela con mis dientes, escuchando como un grutal gemido escapó de la boca de Aiden cuando mis labios rozaron su erección. Una vez que sus bóxers quedaron fuera de su cuerpo, tomé su miembro entre mis manos y comencé a masturbarlo lentamente, incrementando el placer en su cuerpo.

— Por favor, Hazza. Necesito... necesito... ¡Ah!

— ¿Qué necesitas, bebé? Pídelo —le dije, los movimientos de mis manos cesaron y Aiden abrió sus ojos, mirándome con súplica

— No... no te detengas... por favor. ¡Chúpamela!

No necesité ninguna otra orden para hacerlo, lo tomé de su culo y lo atraje hacia mí, metiendo su miembro entero en mi boca, escuchando un grito de placer mezclado con sorpresa de su parte. Comencé a moder mi lengua alrededor de su erección, lamiendo toda su longitud, chupando la cabeza, pasando mi lengua por la abertura de su pene. Aiden comenzó a temblar, su orgasmo se aproximaba. LLevó sus manos a mi cabeza, pero casi al instante las retiré de ahí. ¿Manejarme? ¡Ja! Si, claro.

— Yo puedo manejar mi cabeza por mí mismo. Si no te gusta mi trabajo, paramos aquí.

— No, Hazza... por favor...

— Hasta que salen de ahí, tíos —comentó Zayn sin retirar su vista de la bola negra, ocho

— ¿Tanto tardamos? —pregunté

— Esta es la cuarta partida que vamos haciendo.

— Uh, ya veo.

— Ey, Styles —me llamó Josh, volteé hacia él y ni siquiera me miraba, su mirada iba por detrás de mis hombros

— ¿Qué?

— ¿Quién es el tío de allá? Te vimos hablando con él en la puerta del baño hace más de media hora, te comía con la mirada —volteé hacia donde Devine apuntaba y me encontré con la azulina mirada de aquel castaño caliente. Estaba sentado en una silla, a un lado de donde un grupo de tipos se encontraba jugando una partida de billar

— ¿La verdad? No tengo ni idea. Iba saliendo del baño cuando yo iba a entrar y, ya sabes, estuvimos hablando algunas cositas. Creo que fue algún rollo de una noche, no lo recuerdo —dije restándole importancia

— Está muy bueno el desgraciado.

— Harry, ¿no es ese el tío con el que te enrrollaste en el callejón la noche que fuimos a robar en la exposición?

— Puede. Y por eso no me le tiré ahora.

Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 27 Ago 2013, 7:36 am

Bueno, ahí tienen su capítulo. Salió bastante largo. Como ya les dije, perdonen la demora, saben que no lo hago a propósito. Saben ya que las amo y bueno, van a tener que seguir teniéndome paciencia porque todavía no vino el técnico a arreglar mi pc y por ende, estoy desesperada sin la computadora. Espero que con este capítulo largo me perdonen! Y si me quieren matar, háganlo con amor c:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por @DanielaLS Mar 27 Ago 2013, 7:46 am

OH Me Gusta Síguela
@DanielaLS
@DanielaLS

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 27 Ago 2013, 8:14 am

@DanielaLS escribió:OH Me Gusta Síguela
Apenas pueda la voy a seguir, sweetie! Me alegra que te haya gustado c:
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por BrookneyJ Mar 27 Ago 2013, 3:22 pm

a mi también me gusto mucho, a ver que mas pasa entre Hazza y Lou :(L): ese chico Aiden me recordó a alguien muy especial para mi, que lindo :love: 
saludos y ojala y la puedas seguir pronto :P
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba