O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 9:01 pm

Angeles escribió:Yo que Louis agarraba el arma y le pegaba un tiro en los huevos (? ahno JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJ 
No, para... bueno, me ilusionaste al pedo, ah. Pero al menos.. no sé, fue lindo el poco Zouis que hubo mndjsagnisf
Le va a presentar a Liam e.e 
Basta, quiero saber qué carajos hace Louis ahí, Harry va a joder con ir a Londres y bueno... van a ir porque o sino se termina todo así que me callo y me voy, ah.
Me gustó el capitulo, al fin alguien trata bien a Louis, ni la vieja lo trató bien u.u Zorra (?

SAKTE EL YOR (?
JAJAJAJAJA pobre Harold che!
No, te ilusionaste sola, yo no dije que iba a haber Zouis xD
En un rato te enteras kjsdad
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo, honey.

No, skt el yor vo'
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 9:03 pm

Li Mac escribió:oh esta novela va a matar a mis nervios  In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 961472736   necesito saber que va a pasar, espero que pase algo entre liam y zayn y se correspondan seria lindo =3
No,lo siento :( En unos momentos la sigo ;')
Dije que iba a intentar, no prometo nada
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 9:04 pm

@Daniela1D escribió:Quiero... necesito Ziam :33 Ziam O/

e,e ¿que va a pasar con Larry? DDDD: Hay síguela gj
Aguante Ziam, loco! Che posta que no prometo que va a haber Ziam, voy a tratar
Que pasa ahora con Louis y Hazz?
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 9:18 pm

Debby1D escribió:Bien, por lo menos la ilusión para Zayn no duro mas que unos minutos, al menos de esa forma no fue tan cruel.
Aunque me queria mear de risa al final porque osea.. terminaban de garchar y el otro lo queria llevar con el amigo tipo premio consuelo, no se que onda. Donde esta la dignidad de Zayn? JAJAJ
Bueno, y hablando de dignidades, tampoco se donde quedo la de Louis. ¿Como se le ocurre ir a buscar al imbecil? agh.
Harry no lo merece, ni hoy, ni mañana, ni nunca. 
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Pobre Sein :c
Es que si Zayn no aceptaba, iba a terminar por derrumbarse...
Lo ama, nada cambiara eso... creo
La sigo en unos momentos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 9:27 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Lo siento!! Perdon perdon perdon x no haber comentando!
Se que desapareci pero tuve que viajar y se me olcido compltamente el foro. Me ha encantado como va el.fic!! Zouis?! Me encanto lo admito pero necesito que Larry vuelva necesito que se digan te amo de una vez!!
Bestos virtuales
No te preocupes, sweetie, a todas nos pasa alguna vez!!
Me alegra que te guste :') En unos minutos la sigo
Kisses
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 9:37 pm

LuciaHoranAvoletta escribió:Porfa siguela te lo re suplico.. Soy capas de arrodillarme...
Me encanta como escribes que envidia tengo *pero de la sana*
Siguela pronto
Feliz Año guapa
Besitos Virtuales
No, no me gusta que hagan eso -.-
Ay muero ajksdghkdhf gracias :''')
En unos momentos la sigo
Y feliz año tambien {atrasado}
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 9:40 pm

LARRYSTYLINSON05 escribió:ME ENCANTA TU NOVEEEEEEEEELA  <3 <3 SIGUELA PLIIS!
FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOOO<3 <3
Ay me alegra leer eso!! Enserio gracias :''')
La sigo en unos minutos :')
Feliz año nuevo atrasado
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 9:51 pm

BeeaBieberHoran escribió:¡Reaparecí! c:
Estubieron geniales todos los capítulos, y no me puedo parar mucho a decirte que me estallaron los ovarios en modo repetición a cada párrafo detalladamente, así que ya sabes, sígueme haciendo llorar y dándome ataques de nervios éste 2014.
Un besito mai lop <3
HOLA C:
Me alegra muchisimo que te hayan gustado los capitulos!!!
Jkjzasgfdkjashdgf. :''')
Besos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 09 Ene 2014, 10:07 pm

Harold. escribió:Gracias por lo del cap babe. Gracias por tu apoyo en estos difíciles días, vale mucho. Siempre te diré que me encanta como escribes y que me fascina el cambio que hizo la historia... y sé que tal vez Ziam llegue pronto  In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 1857533193 
Síguela cuando puedas, estaré esperándote siempre aunque haya frío. ILY xx
De nada mi amor.
Sabes que no es nada y si lo hago es porque quiero :')
Nunca me canso de decirtelo, gracias. Enserio muchas gracias.
Tal vez Ziam...
La sigo en unos momentos :') Ya sabes la razon por la que no subi antes el cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 10 Ene 2014, 11:49 pm

Chapter 018

— Ha-Harry, y-yo...

— Louis —le interrumpí, aún sin poder creérmelo— Creí que no volverías.

— No puedo vivir sin ti, Harry ¿No puedes entender eso? Por más que trate y trate, no sales de mi cabeza. Y por favor, no me eches, solo quiero estar contigo. Déjame ir contigo a Londres y juro que no sabrás de mí a menos que necesites poseer mi cuerpo. Déjame al menos sentirte. Seré tu esclavo si lo deseas, pero por favor... déjame ir —me suplicó con lágrimas en sus ojos

— No. No vas a ir a Londres. No sabes en lo que te estás metiendo, Louis. Aléjate de aquí, aléjate de mi.

— No. No voy a hacerlo hasta que me des una repuesta coherente.

— Debes alejarte de mí. ¿No lo entiendes? Yo soy malo.

— Y tú entiende que no voy a hacerlo, sé que no eres todo eso que dices. Maldita sea, estoy pisoteando toda mi puta dignidad, déjame al menos tener una noche más contigo. Solo una noche, y te juro que nunca más sabrás de mí —dio dos pasos hacia mí, quedando a escasos centímetros

Y no pude resistirlo más, tomé su cabello y atraje su cara hacia la mía, chocando nuestras bocas en un hambriento beso. Enredé sus piernas alrededor de mi cintura y entramos al interior del departamento. Lo choqué contra la puerta y bajé mi boca a su cuello. Mis fosas nasales captaron un olor, un olor que no pertenecía a Louis. Paré en seco y lo bajé al piso.

— Hueles a hombre. ¿Con quién estuviste, Louis? —sentí como su cuerpo se tensó y entones supe que le había dado en el blanco— ¿No vas a responderme?

— N-no se de que hablas, Harry.

— Si. Si que sabes de lo que te hablo. Éste no es tu olor, Louis. Sabes que no me gustan las mentiras.

— No estuve con nadie.

— Te lo estoy advirtiendo, Louis... —incliné mi cabeza y olfateé sus ropas. Ese perfume... podría jurar que conocía ese perfume— Maldita sea, ¡estuviste con Zayn! ¡Ese es su puto perfume! Dime Louis, dime ahora que no estuviste con nadie.

— Yo-yo... suelo ir a una plaza cuando me siento mal y... Zayn estaba en esa plaza. Yo, me sentía mal, solo y él solo fue un buen amigo, me desmayé y él me ayudó. Me consoló y dejó que llore en su hombro. Juro que nada pasó entre nosotros. Yo... sabes que te amo Harry, no sería capaz de hacerlo.

No dije nada. No podía decir nada. No le creía, maldita sea, no. Esos chupones en su cuello no eran “nada”. Dolía. ¿Por qué mierda dolía tanto? Que Louis le haya dado por el culo a mi mejor amigo no tenía por que afectarme. Yo no amaba a Louis. Aquellos no eran celos, claro que no. Pero me gustaba la exclusividad con mis amantes, y eso él ya lo tenía claro.

Lo único que se me ocurrió en ese momento fue atrapar nuevamente sus labios con los míos y guiarlo hacia mi habitación. Le quité su ropa lentamente, dejándolo solo con sus bóxers rojos puestos. Él tomó el control entonces, me tiró sobre la cama y me desnudó por completo, besando y saboreando cara rincón de mi piel, delineando con su dedo índice cada uno de mis tatuajes, dejando pequeñas marcas en todo mi cuerpo.

Llegó hasta mi entrepierna y se encargó de darme la mejor puta mamada de toda mi vida. Mordió mi glande, lo chupó como a un chupete, pasó su lengua por todo el largo de mi erección, tragó mi pene, lo llevó hasta el fondo de su garganta, mordisqueó, lamió, jugó, besó y chupó mi hombría.

Me llevó al límite y lo retiré antes de que pueda acabar en su preciosa boca. Lo tiré en la cama boca abajo, levantando su trasero y comencé a bajar sus bóxers, pero él se movió y me impidió la tarea.

— No, Harry. Yo... —sonaba nervioso, trataba de esconder su culo, esto no estaba bien, él tenía que estar siempre dispuesto para mí— Quiero ser yo el que te posea ésta vez —y me dieron ganas de reír, más me contuve. Él no podía estar hablando enserio

— No —lo volví a dar vuelta, bajé sus bóxers de un tirón y su culo quedó expuesto ante mis ojos.

Sentí la ira crecer en mi interior. Mis manos apretaron con fuerza las sábanas y la necesidad de cortarle el cuello a Zayn se apoderaron de mí. La impotencia corría por mis venas rápidamente y aquel sentimiento nuevamente se apoderaba de mí mientras volvía a mirar su culo. Dilatado. ¡Maldita sea! Su culo estaba dilatado y estaba completamente seguro de que no había sido yo el que había poseído su cuerpo. Mi mano se elevó en el aire y golpeé fuertemente su trasero.

— No me equivoqué contigo, Louis. Eres una maldita puta, ¿te lo había dicho ya? —su cuerpo volvió a tensarse y con una fuerza que no conocía, me empujó hacia un lado

— ¡¿Y qué mierda pretendía que haga?! ¿Que me quede con los brazos cruzados mientras mi corazón estaba echo trizas? ¡Zayn fue el maldito chico más tierno con el que eh estado en toda mi puta vida! Él me hizo el amor por primera vez, Harry. Él me amó ¡Mierda! Me sentí amado por primera vez en toda mi maldita vida! ¿Y sabes que duele? ¡Que no dejé de pensar ni un puto segundo en ti! Sabiendo que Zayn me ama yo tuve que ser tan estúpido como para rechazarlo y venir contigo para que me trates como a una barata prostituta. No más, Harry. Ya no más —se levantó de la cama rápidamente y levantó toda su ropa

Aquellas palabras no terminaban de procesarse en mi cabeza. Louis quería sentirse amado y yo lo único que hacía era despreciarlo y tratarlo como a un maldito juguete. Zayn lo amaba, eso no podía creerlo. Y estaba a punto de perderlo para siempre. El sonido de la puerta de mi habitación al ser cerrada furiosamente me sacó de mis pensamientos. Salí corriendo de mi cuarto y lo encontré en la mitad de las escaleras. Lo tomé del brazo y lo volteé hacia mí.

— No te vallas, por favor... —susurré con el poco aliento que me quedaba

— No voy a seguir siendo tu prostituta, Harry. Permití que mi madre me hable así, pero no a ti. No otra vez. Ahora me voy a largar de aquí y juro que nunca más vas a volver a saber de mí.

— No. No quiero que te vallas. Perdóname, Louis. Yo... no pienso lo que digo, la impotencia se apodera de mí y las palabras salen de mi boca antes de que pueda pensarlas. Yo... nunca quise llamarte de todas esas maneras que te dije cuando te fuiste. No sabes todas las noches en las que me sentí culpable por lo que había causado en ti. Saber que yo era el causante de esas lágrimas que derramabas me desgarraba el alma. Dormía con la culpa carcomiéndome por dentro. No puedo soportarlo más, Louis. Me gustas... y esa es la razón por la que te trataba así... no quería admitirlo y mi única salida era tratar de ocultar mi atracción insultándote. No era el mejor camino, sabía que no... pero ¡Mierda! Hacía mucho tiempo que no me sentía así y estaba aterrado.

— Yo... no entiendo por qué te sientes así, el amor es la cosa más hermosa que le puede pasar a una persona. No tienes por que tenerle miedo.

— Me hirieron mucho hace algunos años, ¿sabes, Louis? —me detuve unos segundos, pensando en que si era o no lo correcto hablarle de ella. Dolía como los miles infiernos recordar a Solange, Louis iba a ser la primera persona, aparte de Zayn y mi hermana Gemma, que conocieran la historia de mi pasado— Sonlange y yo estábamos comprometidos, íbamos a casarnos en un par de meses. Yo me sentía el hombre más afortunado del mundo, estaba enamorado de ella tan profundamente... que me cegué a todo lo demás. Emily, la hermana menor de Simon, que es el tipo que aquella vez me golpeó en la ruta, la mató con un arma blanca, en su espalda grabó con el mismo cuchillo “puta” y la degolló. ¿Imaginas lo herido y destrozado que había quedado? Solange lo era todo para mí. Pero había decidido que no iba a quedarme con los brazos cruzados. Iba a enamorarla y a romper su corazón. Los detectives no tenían pistas de quién podría haber sido su asesino, ella había sido muy cuidadosa. Pero yo lo sabía porque la misma Emily me lo había confesado. Yo me acosté con ella unas semanas después, y cuando estuve a punto de irme esa noche, ella me provocó, me dijo que Solange era una prostituta que solo buscaba mi dinero, y muchísimas cosas más. No podía creerle, Solange era incapaz de hacerme algo como aquello... Aquella noche fue la primera vez que maté a alguien en mi vida. Maté a Emily con mis propias manos. ¿Y sabes qué es lo curioso? Que Solange resultó ser una jóven madre casada que se prostituía en las noches para mantener a su familia, ella en realidad si me utilizó por mi dinero. Tres meses estuve con depresión, sin salir de mi casa ni hacer nada. Simon comenzó a buscarme cuando se enteró que había sido el asesino de su hermana y hasta el día de hoy me lo sigue haciendo pagar, esa es la razón por la que me voy a Londres, Louis. Le debo miles de millones de dólares y si no le devuelvo la plata, va a matarme.

— Harry, yo... —las lágrimas resbalaban por sus mejillas, lo que resultaba gracioso, ya que era yo el que debería haber estado llorando

— No digas nada, Louis. Te conté esto para que sepas que confío en ti, quiero que te quedes al menos por estos cinco días que me quedan. Prometo no volver a insultarte. Por favor, Louis.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por @Daniela1D Sáb 11 Ene 2014, 8:14 am

Dios... pobre Harry :((( NO LE HAGAS NADA A ZAYN ¬¬ D: no se que decir estuvo... tan Uau, Louis QUÉDATE D;
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Angeles Sáb 11 Ene 2014, 2:21 pm

JAJAJJA no, pero dijiste "es buena idea" y yo estaba como "ZOUIS PERRAS" (?
KNDJSICJLHDBADSHNFJKSDANJ ay, cuando le sintió el olor a Zayn dije que todo se iba a ir a la mierda otra vez... y básicamente fue así, pero no tanto (?
Ja... me da cosa Harry por lo de Solange, pero igual me molesta que trate así a Lou, no tiene derecho :C
Pero le pidió perdón c: No arregla muuuuchas cosas, pero al menos le pidió perdón, y es perdón posta, ah.
Espero que aprecie a Luchito ahora u.u
Me gustó el capitulo!!!
Saludos linda c:
Angeles
Angeles

Mensaje por Invitado Dom 12 Ene 2014, 6:17 am

No puedo creer que el imbécil de Harry dejo de ser tan imbécil (? y le contó la verdad a Lou.
De todas formas, antes de eso fue un imbécil.
Imbécil. ah
Seguila pronto por favor!
Adiós ♥

Invitado

Invitado

Mensaje por ItsBee♡ Dom 12 Ene 2014, 9:46 am

Creo que moriré, entre la ceguera y la ternura del capítulo. Porque yo lo vi tierno, aunque hubiese tragedia y smut, yo lo vi de lo más tierno.
Me encanta como escribes, como te expresas y como siendo latinoamericana escribes tan perfecto que haces comprender a una española todo como si estuviese leyendo a alguien perteneciente a mi país.
Un besito Tatii, te love u so much In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 27 3917340093 
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por LuciaHoranAvoletta Lun 13 Ene 2014, 6:55 am

Que penita Hazza! Lou tambien me dio pena..
No me pasa muy seguido pero HICISTE QUE LLORE!! Sientete poderosa!!
Siguela pronto
Besitos Virtuales
LuciaHoranAvoletta
LuciaHoranAvoletta

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba