Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 30. • Comparte
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30
Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut
2. ¡Cambié de página! Ya tienes dos comentarios nuevos y nueva página, así que ya sabes, mai lof, sube caspítulo o te doy lático con un tenedor :latigo:
ItsBee♡
Bien ahí, Lucho!!Debby1D escribió:Bien, al menos Lou se le planto a la vieja conchuda (? y le importo un carajo lo que ella piense de su vida.
Y Harry en bolas dandole un beso adelante de ella JAJAJAJAJA fue la frutilla del postre, ah.
okay, hasta ahi todo muy bonito, pero ahora? :|
Louis va a conocer por fuerza mayor un poco de en lo que se esta metiendo, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Y ahora que pasa? ya te vas a enterar, en unos momentos la sigo :D
Gracias por leer y comentar <3
Tatii Stylinson~
Oh, honey, me alegra mucho que te haya gustado el capítulo!! Y que ja digas que escribo bien, enserio me alegra mucho leer eso!! La sigo en. unos momentos :D@Daniela1D escribió:OH Me ha encantado realmente... eres una gran escritora :) síguela pronto por favor
Tatii Stylinson~
Esa Jay. Ya vas a ver como se va a arrepentir de sus palabras.Angeles escribió:Ay pero que conchuda que es, ¿como le va a decir eso? D:
Al menos Louis la mando a la mierda, ah. Y si, está bien.
Bue, los van a matar (? ahno jajaja .__.
Me gustó el capitulo!!!
No te preocupes, debe ser feo que una de tus bandas favoritas se separen... eso me pasó cuando My Chemical Romance se fue al carajo.
Saludos!
Por Dios, no! Jaja.
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo :DYa la sigo.
Tatii Stylinson~
Hola!! No, descuida, y no te culpo. Yo no tengo computadora y lo que hago lo hago por el celular -.- Además la puta escuela me tiene estúpida!!!BeeaBieberHoran escribió:¡Holaaaaaaa! Se que llego tarde a comentar, y la estética del mensaje no es la mejor, ¡pero a mi no me culpes porque lo que no funciona es la puta tablet! Al igual que mi adorado ordenador :(
Es por eso que tardare en comentarte, ya que no tengo uso de tecnología :cccccc Odio depender de mi hermana menor además, ya que este santo artefacto es suyo xd
Bueno, a lo que iba, que me gusta mucho tu novela porque es muy diferente *a* y siempre me acaba sorprendienido, ¡acabo desesperada queriendo saber más! Jajajajjajaa :3
Y bueno, que este capítulo fue perfecto, como todos altos demás. Un besito y siguela <3
Me alegra mucho que te guste mí novela!!! Ay me mata mí que me dices.
No te preocupes, ya la sigo!!!
Tatii Stylinson~
No te disculpes, honey, no me gusta.Harold. escribió:Lamento no haber comentado, soy horrible. Eres increíble en la escritura y jamás me cansaré de decírtelo babe (:
¡ESTA QUE ARDE! Espero que Simon no los alcance, pero si lo hace espero que no le haga nada a Lou o lo mató y me lo como (?
PD: Gracias por interesarte en leer una de mis historias xx
Gracias, enserio muchas gracias por éste tipo de comentarios!
Wea. Vamos a ver que pasa!!! En unos minutos la sigo'!!
Pd: No hay problema. Me pasé por tu galería ayer por el celular yme gustó mucho el prólogo de una novela que la verdad no me acuerdo como era. Es de Larry y según dice ahí, "próximamente" se estrena. Considerarme ya una lectora se esa novela!!
Tatii Stylinson~
Haha, ya la sigo, honey. Oh y gracias por pasar de página. Love ya!BeeaBieberHoran escribió:1. Síguelaaaaaaaa entonces :3
Tatii Stylinson~
Chapter 012
— ¿Ha-Harry? —pregunté atemorizado, no queriendo quitar mi mirada de la plateada pistola
— No, no me conoces, Louis. No sabes de lo que yo soy capaz. Para mí, cargar este tipo de arma es como para otras personas llevar consigo el celular. Ni tampoco sabes de lo que son capaces esas personas.
Tres ruidos sordos se hicieron presentes en aquel momento, y segundos después, escuché las balas golpear con el Audi de Harry. Mi corazón saltó hasta mi garganta y mis manos comenzaron a temblar. Harry, sin dejar de mirar la autopista, sacó su brazo izquierdo por la ventanilla y, cuando apretó el gatillo se llevó una linda sorpresa. La pistola no se encontraba carcagada.
— ¡Puta madre! —golpeó el volante con fuerza y pasó una de sus manos por su cara, frustrado
— ¿Qué ocurre?
— ¿Qué ocurre? Estoy jodido, eso ocurre. No debí traerte, Louis. Sabía que era una estupidez hacer esto —se quedó unos segundos en silencio para luego volver a empezar— Escucha bien lo que vamos a hacer, Louis. Tú vas a tomar el volante ahora mismo y yo voy a tomar tu lugar. En el asienton de atrás llevo más municiones. Voy a cargar mi pistola y voy a tratar de pincharles alguna llanta para que al menos pueda llevarte a casa de nuevo, ¿bien? —mi cuerpo enteró vibró, miré a Harry a los ojos para luego asentir con la cabeza
Harry se las arregló para dejarme a mí en el lugar del piloto y él se pasó a mi asiento luego de sacar una mochila negra de abajo del asiento trasero. Cargó su arma a la velocidad de la luz y entonces comenzó a disparar hacia la camioneta que venía por detrás de nosotros. Pude sentir su mirada en mí por algunos segundos antes de escuchar el sonido de la puerta al sacarle el seguro.
— Conduce hacia tu casa rápidamente, asegúrate de no parar por nada del mundo y deja el auto a al menos, cinco calles de tu casa. Ellos no van a seguirte, solo me buscan a mí, pero por si acaso...
Fue lo último de que dijo antes de abrir la puerta y saltar del auto. Mis ojos se abrieron tan grandes como pudieron y mi corazón se paralizó.
— ¡HARRY! ¡NO!
Desesperado, observé por el espejo retrovisor y las lágrimas amenazaron con salir cuando la imagen de Harry levantándose del suelo todo ensangrentado, y aquella camioneta negra frenando de golpe aparecieron delante de mis ojos.
¿Qué iba a hacer? No tenía nada con que defenderme.
¿Qué si esos tipos querían hacerme daño? ¿Sería capaz de correr el risgo por Harry?
Si, era capaz. Solo por Harry.
Sin pensarlo más, pisé el freno en seco y agradecí que ningún auto estuviera presente por la autopista. Miré hacia atrás y aquella escena se repetía una y mil veces en mi cabeza; Harry siendo sostenido por dos tipos enormes, mientras que otro, media cabeza más alto que Harry y canoso, lo golpeaba ferozmente.
Eso terminó con todo. Mi cuerpo se llenó de coraje, de amargura, de enojo. Tenía tantas ganas de matar a aquel hijo de puta.
En uno de los asientos traseros, había un fierro largo y grueso. Perfecto. Lo tomé en mis manos y lo coloqué sobre mi regazo.
Decidido, arranqué el auto en reversa y traté erróneamente de pasar por encima a aquel tipo, ya que éste se movió antes de que el auto impactara contra su cuerpo. Sin más, tomé el fierro y me bajé del auto.
La primer imagen que mis ojos vieron fue a un Harry destrozado; su cara llena de cortadas, golpes, una gran perforación en su hombro derecho, su camisa sucia y manchada con su propia sangre. Sus dos grandes piscinas verdes se encontraban apagadas, sin vida. Él igualmente se veía sorprendido.
— Vaya, y yo que pensé que era el otro pajero de tu amigo —habló aquel tipo, Simon, si recuerdo bien, con un tono de voz arrogante, notando ya su nivel tan alto de heterosexualidad— Pero ya veo que no, terminó siendo otra de tus sumisas y putas víctimas. ¿Viniste a ver como golpeo a tu irresponsable, desleal y desobediente amo, putita?
"Putita". Solo a Harry podía permitirle que me diga así.
— Putita tu jodida y abierta hermana, hijo de puta —escupí con odio acercándome a él, ignorando las señas de Harry de que me calme. Y al parecer eso le molestó, todos los músculos de su cuerpo se tensaron y apretó sus puños fuertemente
— No debiste haber dicho eso, nene bonito —dijo
Su siguiente movimiento me sorprendió. Esperaba un golpe hacia mí o algo por el estilo. Pero en vez de esto, su pie derecho golpeó fuertemente los genitales de Harry, causando que un desgarrador grito salga desde el fondo de su garganta. Los otros dos tipos enormes lo soltaron y mi amante calló al suelo, pesado. Eso fue todo lo que necesité para explotar. Corrí hacia aquel hijo de puta y, con todas mis fuerzas, hice el fierro impactar contra su cabeza.
Simon se estrelló contra el pavimento y enseguida, uno de los dos tipos grandes se me vino encima, pero antes de que pueda tocarme, golpeé sus pelotas con aquel fierro y, sabiendo que éste no iba a rendirse tan fácil, continué golpeándolo fuertemente hasta que calló. El sonido de un disparo hizo eco en todo el descampado.
Cerré mis ojos. Los cerré fuertemente esperando que el imacto de la bala llegue hacia mí. Pero aquello nunca sucedió, pero en cambio, una mano se posó suavemente sobre mi hombro derecho, cosa que me hizo sobresaltar. Volteé rápidamente y me encontré con la figura ensangrentada de Harry, parado detrás de mí.
— Tienes que aprender a escuchar, Louis. Pudiste haber salido herido gravemente.
— Lo siento, no podía quedarme parado ahí mirando como de a poco te estaban matando.
— Matarme hubiese sido un bien para la humanidad —murmuró con un suspiro
— No digas eso, Harry. Yo te necesito.
— No. No hables, por favor. Conoces las reglas, Louis. Esto es solo sexo, sin sentimientos ni lazos afectivos.
— ¿Por qué no?
— Simplemente no puedes, no soy quién tú crees, hay muchas cosas que no conoces de mí. Mereces a alguien mejor en tu vida. Yo no soy lo que tú buscas; no puedo darte amor.
Pero yo no iba a escucharlo.
Yo iba a hacer todo lo posible por que Harry saliera de aquel caparazón que era su vida.
Iba a buscar una salida a sus problemas.
Iba a ser los oídos que él necesitaba para desahogarse.
Iba a hacerlo feliz.
— No, no me conoces, Louis. No sabes de lo que yo soy capaz. Para mí, cargar este tipo de arma es como para otras personas llevar consigo el celular. Ni tampoco sabes de lo que son capaces esas personas.
Tres ruidos sordos se hicieron presentes en aquel momento, y segundos después, escuché las balas golpear con el Audi de Harry. Mi corazón saltó hasta mi garganta y mis manos comenzaron a temblar. Harry, sin dejar de mirar la autopista, sacó su brazo izquierdo por la ventanilla y, cuando apretó el gatillo se llevó una linda sorpresa. La pistola no se encontraba carcagada.
— ¡Puta madre! —golpeó el volante con fuerza y pasó una de sus manos por su cara, frustrado
— ¿Qué ocurre?
— ¿Qué ocurre? Estoy jodido, eso ocurre. No debí traerte, Louis. Sabía que era una estupidez hacer esto —se quedó unos segundos en silencio para luego volver a empezar— Escucha bien lo que vamos a hacer, Louis. Tú vas a tomar el volante ahora mismo y yo voy a tomar tu lugar. En el asienton de atrás llevo más municiones. Voy a cargar mi pistola y voy a tratar de pincharles alguna llanta para que al menos pueda llevarte a casa de nuevo, ¿bien? —mi cuerpo enteró vibró, miré a Harry a los ojos para luego asentir con la cabeza
Harry se las arregló para dejarme a mí en el lugar del piloto y él se pasó a mi asiento luego de sacar una mochila negra de abajo del asiento trasero. Cargó su arma a la velocidad de la luz y entonces comenzó a disparar hacia la camioneta que venía por detrás de nosotros. Pude sentir su mirada en mí por algunos segundos antes de escuchar el sonido de la puerta al sacarle el seguro.
— Conduce hacia tu casa rápidamente, asegúrate de no parar por nada del mundo y deja el auto a al menos, cinco calles de tu casa. Ellos no van a seguirte, solo me buscan a mí, pero por si acaso...
Fue lo último de que dijo antes de abrir la puerta y saltar del auto. Mis ojos se abrieron tan grandes como pudieron y mi corazón se paralizó.
— ¡HARRY! ¡NO!
Desesperado, observé por el espejo retrovisor y las lágrimas amenazaron con salir cuando la imagen de Harry levantándose del suelo todo ensangrentado, y aquella camioneta negra frenando de golpe aparecieron delante de mis ojos.
¿Qué iba a hacer? No tenía nada con que defenderme.
¿Qué si esos tipos querían hacerme daño? ¿Sería capaz de correr el risgo por Harry?
Si, era capaz. Solo por Harry.
Sin pensarlo más, pisé el freno en seco y agradecí que ningún auto estuviera presente por la autopista. Miré hacia atrás y aquella escena se repetía una y mil veces en mi cabeza; Harry siendo sostenido por dos tipos enormes, mientras que otro, media cabeza más alto que Harry y canoso, lo golpeaba ferozmente.
Eso terminó con todo. Mi cuerpo se llenó de coraje, de amargura, de enojo. Tenía tantas ganas de matar a aquel hijo de puta.
En uno de los asientos traseros, había un fierro largo y grueso. Perfecto. Lo tomé en mis manos y lo coloqué sobre mi regazo.
Decidido, arranqué el auto en reversa y traté erróneamente de pasar por encima a aquel tipo, ya que éste se movió antes de que el auto impactara contra su cuerpo. Sin más, tomé el fierro y me bajé del auto.
La primer imagen que mis ojos vieron fue a un Harry destrozado; su cara llena de cortadas, golpes, una gran perforación en su hombro derecho, su camisa sucia y manchada con su propia sangre. Sus dos grandes piscinas verdes se encontraban apagadas, sin vida. Él igualmente se veía sorprendido.
— Vaya, y yo que pensé que era el otro pajero de tu amigo —habló aquel tipo, Simon, si recuerdo bien, con un tono de voz arrogante, notando ya su nivel tan alto de heterosexualidad— Pero ya veo que no, terminó siendo otra de tus sumisas y putas víctimas. ¿Viniste a ver como golpeo a tu irresponsable, desleal y desobediente amo, putita?
"Putita". Solo a Harry podía permitirle que me diga así.
— Putita tu jodida y abierta hermana, hijo de puta —escupí con odio acercándome a él, ignorando las señas de Harry de que me calme. Y al parecer eso le molestó, todos los músculos de su cuerpo se tensaron y apretó sus puños fuertemente
— No debiste haber dicho eso, nene bonito —dijo
Su siguiente movimiento me sorprendió. Esperaba un golpe hacia mí o algo por el estilo. Pero en vez de esto, su pie derecho golpeó fuertemente los genitales de Harry, causando que un desgarrador grito salga desde el fondo de su garganta. Los otros dos tipos enormes lo soltaron y mi amante calló al suelo, pesado. Eso fue todo lo que necesité para explotar. Corrí hacia aquel hijo de puta y, con todas mis fuerzas, hice el fierro impactar contra su cabeza.
Simon se estrelló contra el pavimento y enseguida, uno de los dos tipos grandes se me vino encima, pero antes de que pueda tocarme, golpeé sus pelotas con aquel fierro y, sabiendo que éste no iba a rendirse tan fácil, continué golpeándolo fuertemente hasta que calló. El sonido de un disparo hizo eco en todo el descampado.
Cerré mis ojos. Los cerré fuertemente esperando que el imacto de la bala llegue hacia mí. Pero aquello nunca sucedió, pero en cambio, una mano se posó suavemente sobre mi hombro derecho, cosa que me hizo sobresaltar. Volteé rápidamente y me encontré con la figura ensangrentada de Harry, parado detrás de mí.
— Tienes que aprender a escuchar, Louis. Pudiste haber salido herido gravemente.
— Lo siento, no podía quedarme parado ahí mirando como de a poco te estaban matando.
— Matarme hubiese sido un bien para la humanidad —murmuró con un suspiro
— No digas eso, Harry. Yo te necesito.
— No. No hables, por favor. Conoces las reglas, Louis. Esto es solo sexo, sin sentimientos ni lazos afectivos.
— ¿Por qué no?
— Simplemente no puedes, no soy quién tú crees, hay muchas cosas que no conoces de mí. Mereces a alguien mejor en tu vida. Yo no soy lo que tú buscas; no puedo darte amor.
Pero yo no iba a escucharlo.
Yo iba a hacer todo lo posible por que Harry saliera de aquel caparazón que era su vida.
Iba a buscar una salida a sus problemas.
Iba a ser los oídos que él necesitaba para desahogarse.
Iba a hacerlo feliz.
Tatii Stylinson~
Louis es tan lindo y valiente, y todo le importo un carajo y arriesgo incluso su vida por Harry.
Harry, la puta madre, no podes decirle "no puedo darte amor" después de algo asi.
Pero igual, Lou no se va a dar por vencido tan facil y asdhsjd :')))))) ah
Adios ♥
Harry, la puta madre, no podes decirle "no puedo darte amor" después de algo asi.
Pero igual, Lou no se va a dar por vencido tan facil y asdhsjd :')))))) ah
Adios ♥
Invitado
Invitado
AWWW Arriesgo su vida por Harry :3 esto ha sido hermoso joder
@Daniela1D
No se porque me da a mi que Luis en esta relación, aunque parezca mentira, es el más hombre (?
Creo que fue porque Harry es el complicado, el de ahora ven y después vete. Y Louis es terco, no piensa, encuentra hierros donde nadie más y golpea a los tíos en el paquete y en la cabeza para rescatar a su princeso xD
Amé el capítulo, la espera sirvió para algo, ni se nota que los profesores te absorvieron el coco :3
Bueno, me voy que tengo que buscar un libro en el colegio. Un beso, mucho loooove.
Creo que fue porque Harry es el complicado, el de ahora ven y después vete. Y Louis es terco, no piensa, encuentra hierros donde nadie más y golpea a los tíos en el paquete y en la cabeza para rescatar a su princeso xD
Amé el capítulo, la espera sirvió para algo, ni se nota que los profesores te absorvieron el coco :3
Bueno, me voy que tengo que buscar un libro en el colegio. Un beso, mucho loooove.
ItsBee♡
Que lindo, se arriesgó por Harry (':
O sea, Luchito cagó a fierrasos a dos tipos sadgnds ah jajajaja
Aw, quiere que Harry lo quiera como él lo quiere *n*
Me gustó el capitulo!!
Saludos! e.e
O sea, Luchito cagó a fierrasos a dos tipos sadgnds ah jajajaja
Aw, quiere que Harry lo quiera como él lo quiere *n*
Me gustó el capitulo!!
Saludos! e.e
Angeles
HELLO! :hug:
MI NOMBRE ES LUCIA Y SOY TU NUEVA LECTORA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ME FASCINA TU FIC!
ERES EXCELENTE ESCRITORA!
SIGUELA PRONTO.
BESITOS VIRTUALES
:bye: :deby:
LuciaHoranAvoletta
AHHHHH! Me encantó la parte de 'valiente' que no conocía de Lou, me dieron feels al leerla. Defendió a su novio :3
Y Harry le dijo que nada de sentimientos pero yo sé que el karma se vengará y luego Haz se dará golpes en la cabeza (?
Nunca me cansaré de decir que me fascina la fic, buen trabajo babe :D
Y Harry le dijo que nada de sentimientos pero yo sé que el karma se vengará y luego Haz se dará golpes en la cabeza (?
Nunca me cansaré de decir que me fascina la fic, buen trabajo babe :D
Lupjs.
Página 21 de 30. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 30