Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 30. • Comparte
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30
Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut
Aw muchas gracias! Nose por que me dicen esto, sólo estoy aprendiendo. Celos? No, todas tenemos la habilidad para escribir, solo sé necesita práctica!Harold. escribió:Escribes perfectamente. Ya me dieron celitos (?
Buano, primeramente soy una mala lectora 'cause no he comentado. Lo siento babe, pero no he tenido tiempo y mi cabeza es un lío; leo tantas fics que se me olvida comentar en algunas, por eso hice una lista para llevar el control JAJAJAJA suena raro xD
Segundo. Hablando de tu fic, como te he dicho antes, me fascina. Pero ahora te voy a decir algo que no suelo decírselo a todas: UNA DE LAS MEJORES FICS QUE HE LEÍDO, ya la puse como fab :D
Besos xx
No te hagas drama, linda. Ya lo dije muchas veces, a todas nos pasa, a mi bastante seguido.
No es raro, yo tengo una galería para eso también jaja.
Nuevamente gracias! Eso me motiva.
Una de las mejores? Wow, enserio a esa no me la esperaba, muchísimas gracias, no sabes lo que significan estas palabras para mi.
Tatii Stylinson~
JAJAJA yo también... voy a estudiar medicina para hablar así a mis pacientes (?Tatii Stylinson~ escribió:Supongo que por ahora, que Louis sé esté enamorado de Hazz es malo. POR AHORA.Angeles escribió:Aw, Louis se está enamorando de Harry.. no sé si es bueno o malo, ah.
Si, supongo que es bueno... pero ¿Y Harry cuando?
JAJAJAJA Dios, no paran ni un segundo xD
Me gustó el capitulo!
Saludos!
JAAJAJAJJAJAJJAJAJJA me imagino al doctor diciéndote "Básicamente... tu garganta está hecha pija" JAJAJA ok, no.
Espero que te mejores!
Bueno, a Harold hay que tenerle paciencia al pobre, todavía tiene todos los cables sueltos en la capocha.
Jajajaja son incansables, incorregibles y están tan frustrados sexualmente que no pueden estar ni una hora sin garching. Jajaja.
Me alegra mucho que te haya gustado el capítulo.
Jaja juro que podría morir sí escuchara a un doctor o enfermera hablando así
jaja
Gracias por eso, hace ya una semana y media que estoy así.. Y como tengo la voz ronca, gangosa y baja mis amigos me dicen que tengo que evitar que me metan la chota tan seguido por la jeta. Lo sé,, ellos me aman. Jaja
Una semana? Que feo D:
Ay, tus amigos son tan... delicados (? JAJAJA bueno, mis amigos no son tan diferentes :|
Angeles
Vaya pues parece como si fueras toda una experta JAJAJAJA. Solo un poquito c: Tienes razón. Yo ya llevo escribiendo más de 3 años...espero que cuando publique mi 8, 9 o 10 novela {ya perdí la cuenta xd} te pases, quisiera que me dieras el visto bueno (?Tatii Stylinson~ escribió:Aw muchas gracias! Nose por que me dicen esto, sólo estoy aprendiendo. Celos? No, todas tenemos la habilidad para escribir, solo sé necesita práctica!Harold. escribió:Escribes perfectamente. Ya me dieron celitos (?
Buano, primeramente soy una mala lectora 'cause no he comentado. Lo siento babe, pero no he tenido tiempo y mi cabeza es un lío; leo tantas fics que se me olvida comentar en algunas, por eso hice una lista para llevar el control JAJAJAJA suena raro xD
Segundo. Hablando de tu fic, como te he dicho antes, me fascina. Pero ahora te voy a decir algo que no suelo decírselo a todas: UNA DE LAS MEJORES FICS QUE HE LEÍDO, ya la puse como fab :D
Besos xx
No te hagas drama, linda. Ya lo dije muchas veces, a todas nos pasa, a mi bastante seguido.
No es raro, yo tengo una galería para eso también jaja.
Nuevamente gracias! Eso me motiva.
Una de las mejores? Wow, enserio a esa no me la esperaba, muchísimas gracias, no sabes lo que significan estas palabras para mi.
No me refería a una galería xd...es algo parecido pero tiene cosas diferentes. Si babe, una de mis fabs. Me tiene hechizada, es muy adictiva. No tienes porque agradecer linda, tu te mereces eso y más <3
Lupjs.
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Escúchala, es muy buena. Amo a Ryan Lewis por todo lo que hace. Hizo una canción que siempre ando tarareando, Some Love. Va sobre que el amor de todos es igual, así que vaga, ¡ve a coger el ordenador o el móvil y acércate al wifi para escucharlas!Tatii Stylinson~ escribió:Bueno, creo que debería empezar con un: nunca escuché la canción :B, pero me dan ganas de escucharla y no tengo computadora, acá donde estoy (tirada en mi cama) no me agarra bien la señal del celular y juro que lo voy a tirar a la mierda. AhqueBeeaBieberHoran escribió:Leer éste capítulo con 'Macklemore & Ryan Lewis - Can't Hold Us ft Ray Dalton' es flipante. Sientes todo mucho más cerca, casi palpable, y la forma en la que lo narra Louis todo parece tener hecho a medida el fragmento de canción que le toca. Wow.
Lou se enamora, Harry se incomoda, y según tengo entendido por tu posdata... ¡HABRÁ NOSH Y ZIAM!
Me ganaste, lo juro, soy una enamorada de tu novela (?
Le pediría matrimonio a tu fic, pero como es tan a lo Grey me mandaría a recoger muy lejos espárragos así que... ¿Lo seduciré?
Ah, soy re hot
Aw sí! Lou sé está enamorado de a poco! y bueno Harold es sólo el(? No quiere enamorarse, sólo eso c:
Oh yeah, dije maybe. Primero voy a intentar a ver sí Ziam y Nosh me inspiran al menos un poco para poder hacer otras dos historias que estén relacionadas entre sí (mafia, alcohol, sexo, drogas, y quizá romance)
Aw!! Me mata que digan eso, me ponen re orgullosa!
Harry te mandaría a freír churros, pero como soy yo la que controla su vida (soy re malota) te doy mi bendición, pero no se lo digas a Louis, sé va a enojar conmigo c:
Hacele un striptease y sé pone contenta. Ahque.
Bueno, nos leemos, actualizo el miércoles o jueves, tengo que estudiar, aunque sí termino antes el capítulo lo subo c:
Harry, idiota, te vas a enamorar. Irá German con el palito de hierro a golpearte si no :3
Con tu genialosa mente seguro que lo logras. Enserio, me encanta como escribes. Es perfectamente redicho y vulgar. Ah, enamoradísima (?
Aw, a mi me pone orgullosa tu bendición. :cosi:
No le diré a Louis, tranquila, ¡Harry y yo nos iremos sin que se de cuenta de luna de miel y vendré con bombo cubierto! (? Estaré en plan de::shakeitbb:
Vale, vale, vale. Yo me iré a invernar como los ositos mientras, ¿si? Bye, besos. Mucho looooooooove ♡
ItsBee♡
¿bso ngro?
bueno, siguela para que yo sepa qu es eso
amo tu novela
Kathy
amo tu novela
Kathy
kathy styles
Jajaja que genial! Para hablarle así a los pacientes, estaría re genial (?Angeles escribió:JAJAJA yo también... voy a estudiar medicina para hablar así a mis pacientes (?
Una semana? Que feo D:
Ay, tus amigos son tan... delicados (? JAJAJA bueno, mis amigos no son tan diferentes :|
Sí una semana y media. fue horrible, ahora ya estoy super mejor..
Sí, lo sé. Ellos son especiales. Sí te pones a pensar hoy eh día somos la mayoría así jajaja
Tatii Stylinson~
No, honey. Todavía me queda mucho por aprender.Harold. escribió:Vaya pues parece como si fueras toda una experta JAJAJAJA. Solo un poquito c: Tienes razón. Yo ya llevo escribiendo más de 3 años...espero que cuando publique mi 8, 9 o 10 novela {ya perdí la cuenta xd} te pases, quisiera que me dieras el visto bueno (?
No me refería a una galería xd...es algo parecido pero tiene cosas diferentes. Si babe, una de mis fabs. Me tiene hechizada, es muy adictiva. No tienes porque agradecer linda, tu te mereces eso y más <3
3 años? wow eso es bastante. Es obvio que me voy a pasar, no voy a resistirme tampoco!
Ah jaja. No tengo ni idea entonces.
No puedo no agradecer cuando dicen cosas tan lindas acerca de mis novelas.
Tatii Stylinson~
Sí, antes de irme al colegio la voy a escuchar porque me tienta.BeeaBieberHoran escribió:AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Escúchala, es muy buena. Amo a Ryan Lewis por todo lo que hace. Hizo una canción que siempre ando tarareando, Some Love. Va sobre que el amor de todos es igual, así que vaga, ¡ve a coger el ordenador o el móvil y acércate al wifi para escucharlas!
Harry, idiota, te vas a enamorar. Irá German con el palito de hierro a golpearte si no :3
Con tu genialosa mente seguro que lo logras. Enserio, me encanta como escribes. Es perfectamente redicho y vulgar. Ah, enamoradísima (?
Aw, a mi me pone orgullosa tu bendición. :cosi:
No le diré a Louis, tranquila, ¡Harry y yo nos iremos sin que se de cuenta de luna de miel y vendré con bombo cubierto! (? Estaré en plan de::shakeitbb:
Vale, vale, vale. Yo me iré a invernar como los ositos mientras, ¿si? Bye, besos. Mucho looooooooove ♡
Jaja y después va a aparecer de nuevo German con el palo golpeador de parejas felices jajajaja!
No te preocupes, mientras que no le digas a Harold y que no sé entere todo bien ()
Oh oh. Pido ser la madrina del bebé!!! Ahque. Jaja. Nos leemos mañana. Kisses.
Tatii Stylinson~
Jajaja sí, beso negro.kathy styles escribió:¿bso ngro?
amo tu novela
Kathy
No te preocupes, mañana la sigo y sabrás lo que es el beso negro.
Me pone re contenta que ames mi novela!
Tatii Stylinson~
Bueno, como verán, la voy a seguir mañana. Ya tengo una parte del capítulo y mañana que lo publique voy a terminarlo!
Pd: me siguen en twitter? me mencionan y las sigo de vuelta: @HazzaTeParto
Las amo.
Pd: me siguen en twitter? me mencionan y las sigo de vuelta: @HazzaTeParto
Las amo.
Tatii Stylinson~
Chapter 010
Sin siquiera percatarme de ello, mi cuerpo obedeció a sus órdenes sin rechistar y en ese momento me encontraba sobre mis manos y rodillas inclinándome, ya desnudo, contra el brazo derecho del sillón de la sala de estar. Harry, también sin un rastro de ropa, se encontraba sentado sobre sus talones detrás de mí. Podía sentir su penetrante mirada sobre mi entrada y eso me excitaba de sobremanera.
Las manos de mi amante subieron desde mis tobillos hacia arriba provocativamente y comenzaron a masajear mis muslos con lentitud, con decisión, de vez en cuando subía hasta mis nalgas y daba un pequeño pero duro azote. Lo sentí inclinar un poco hacia mí y con sus manos me abrió los cachetes del culo, dejándome completamente expuesto ante él.
Harry comenzó a repartir suavez langüetazos por mis muslos e inconscientemente mi espalda se arqueó ante él. Su caliente boca comenzó a chupar mi culo, lamiendo cada vez más y más cerca de mi necesitado agujero, todeándolo, torturándome. Mi pene caída duro, pesado y desesperado entre mis piernas, exijiendo cualquier tipo de roce o toque para su liberación.
— ¡AH! H-Harry, yo... mmh —gemí en un tono considerablemente alto como para que tres casas a la redonda pudieran haberlo escuchado, cuando la lengua caliente de Harry comenzó a tantear apenas mi entrada
— Eres tan malditamente deliscioso, Louis —gruñó él con una voz tan rasposa y sensual, que podría jurar que me hubiese corrido si la mano de Harry no hubiese tomado y apretado con su mano izquierda la cabeza de mi pene, evitando así mi tan ansiada liberación— pero no me basta con esto, necesito probarte realmente, lubricarte con mi saliva para cuando meta mi larga y gorda verga por este estrecho agujero —sus palabras eran como agujas para mis pelotas
¡Joder, necesitaba correrme! Harry me había llevado tan al límite solo con unas lamidas, palabras sucias y azotes, que hasta lo consideraba un sueño. ¿Cómo hacía eso? Nunca en la vida había estado tan excitado con nadie, luego llegaba él y con solo algunas palabras o cualquier tipo de toque hacia mi cuerpo ya conseguía que mi pene saltara duro delante mío.
Arqueé aún más mi espalda y tiré mi cuerpo hacia atrás, anhelando su toque nuevamente sobre mí. Y así fue, la cálida lengua de mi amante comenzó a tantear nuevamente mi hendidura y, segundos después, comenzó a introducirse en mi ano. Quemaba. Su lengua quemaba en su recorrido en mi interior. Pero, mierda. Se sentía tan bien.
El miembro bucal de Harry entraba y salía de mi culo, me follaba con su lengua y tocaba repetidas veces aquel botón de placer en mi interior, consiguiendo que mi mente estallara en millones de pedazos y enloqueciera. La frustración estaba matándome. Necesitaba cualquier tipo de liberación urgente.
— Harry... neces-ito... yo... tu mano... ¡Joder, necesito correrme! —grité incoherentemente ya al borde de la locura
La lengua de Harry abandonó mi agujero y su mano mi pene, y antes de que pueda siquiera prostetar, escuché el sonido de un condón al ser rasgado me detuvo. Con mi respiración agitada volteé solo para presenciar como Harry deslizaba con profesionalismo el forro por toda su longitud. Con un nuevo objetivo, él volvió a colocarse detrás mío y, sin rodeos, metió la cabeza de su pene en mi agujero. Cuando toda su longitud estuvo enterrada muy dentro mío, Harry se recostó sobre mi espalda y se apoyó con sus manos sobre el sillón. Comenzó a moverse en mi interior, con un vaivén lento pero profundo.
Solo unas quince envestidas. Solo eso bastó para que esté nuevamente en el límite de la locura. Solo una envestida más. Solo una más necesitaba para llegar hasta la cima del placer.
— ¿L-Louis? —preguntó con pánico y sorpresa una tercera voz. Y entonces mi cuerpo se congeló, mis ojos se abrieron de golpe y volteé rápidamente hacia las escaleras, encontrándome con la figura pasmada de mi madre, y detrás de ella, dos niñas un poco más bajas, mis hermanas. Con pánico, vergüenza y frustración, traté de apartar a Harry, pero apenas un solo movimiento, mi orgasmo arrasó con todo mi cuerpo, soltando un grito inconsciente
Las manos de mi amante subieron desde mis tobillos hacia arriba provocativamente y comenzaron a masajear mis muslos con lentitud, con decisión, de vez en cuando subía hasta mis nalgas y daba un pequeño pero duro azote. Lo sentí inclinar un poco hacia mí y con sus manos me abrió los cachetes del culo, dejándome completamente expuesto ante él.
Harry comenzó a repartir suavez langüetazos por mis muslos e inconscientemente mi espalda se arqueó ante él. Su caliente boca comenzó a chupar mi culo, lamiendo cada vez más y más cerca de mi necesitado agujero, todeándolo, torturándome. Mi pene caída duro, pesado y desesperado entre mis piernas, exijiendo cualquier tipo de roce o toque para su liberación.
— ¡AH! H-Harry, yo... mmh —gemí en un tono considerablemente alto como para que tres casas a la redonda pudieran haberlo escuchado, cuando la lengua caliente de Harry comenzó a tantear apenas mi entrada
— Eres tan malditamente deliscioso, Louis —gruñó él con una voz tan rasposa y sensual, que podría jurar que me hubiese corrido si la mano de Harry no hubiese tomado y apretado con su mano izquierda la cabeza de mi pene, evitando así mi tan ansiada liberación— pero no me basta con esto, necesito probarte realmente, lubricarte con mi saliva para cuando meta mi larga y gorda verga por este estrecho agujero —sus palabras eran como agujas para mis pelotas
¡Joder, necesitaba correrme! Harry me había llevado tan al límite solo con unas lamidas, palabras sucias y azotes, que hasta lo consideraba un sueño. ¿Cómo hacía eso? Nunca en la vida había estado tan excitado con nadie, luego llegaba él y con solo algunas palabras o cualquier tipo de toque hacia mi cuerpo ya conseguía que mi pene saltara duro delante mío.
Arqueé aún más mi espalda y tiré mi cuerpo hacia atrás, anhelando su toque nuevamente sobre mí. Y así fue, la cálida lengua de mi amante comenzó a tantear nuevamente mi hendidura y, segundos después, comenzó a introducirse en mi ano. Quemaba. Su lengua quemaba en su recorrido en mi interior. Pero, mierda. Se sentía tan bien.
El miembro bucal de Harry entraba y salía de mi culo, me follaba con su lengua y tocaba repetidas veces aquel botón de placer en mi interior, consiguiendo que mi mente estallara en millones de pedazos y enloqueciera. La frustración estaba matándome. Necesitaba cualquier tipo de liberación urgente.
— Harry... neces-ito... yo... tu mano... ¡Joder, necesito correrme! —grité incoherentemente ya al borde de la locura
La lengua de Harry abandonó mi agujero y su mano mi pene, y antes de que pueda siquiera prostetar, escuché el sonido de un condón al ser rasgado me detuvo. Con mi respiración agitada volteé solo para presenciar como Harry deslizaba con profesionalismo el forro por toda su longitud. Con un nuevo objetivo, él volvió a colocarse detrás mío y, sin rodeos, metió la cabeza de su pene en mi agujero. Cuando toda su longitud estuvo enterrada muy dentro mío, Harry se recostó sobre mi espalda y se apoyó con sus manos sobre el sillón. Comenzó a moverse en mi interior, con un vaivén lento pero profundo.
Solo unas quince envestidas. Solo eso bastó para que esté nuevamente en el límite de la locura. Solo una envestida más. Solo una más necesitaba para llegar hasta la cima del placer.
— ¿L-Louis? —preguntó con pánico y sorpresa una tercera voz. Y entonces mi cuerpo se congeló, mis ojos se abrieron de golpe y volteé rápidamente hacia las escaleras, encontrándome con la figura pasmada de mi madre, y detrás de ella, dos niñas un poco más bajas, mis hermanas. Con pánico, vergüenza y frustración, traté de apartar a Harry, pero apenas un solo movimiento, mi orgasmo arrasó con todo mi cuerpo, soltando un grito inconsciente
Lots of love, kisses & hugs! :)x
Tatii Stylinson~
¡AY POR DIOS SANTO Y BENDITO! ¡NO JODAS QUE LA JAY Y LAS PEQUEÑAJAS, OSEA, LAS GEMELAS, LES PILLARON EN PLENA FAENA!
Me imagino la cara de Harry descompuesta del susto al ver tanta people en el cuarto mientras da duro a Louis. (?
Quizás, cabe la posibilidad de que le diese más morbo, pero lo que yo se es que esas niñas van a tener que ir al psicólogo largo tiempo después de eso. ¡Pobres Daisy y Phobe! :c
No tengo mucho tiempo para comentar, pero he de decir que el capítulo estuvo fantástico y espero el siguiente prontísimo.
Un beso :chkt:
Me imagino la cara de Harry descompuesta del susto al ver tanta people en el cuarto mientras da duro a Louis. (?
Quizás, cabe la posibilidad de que le diese más morbo, pero lo que yo se es que esas niñas van a tener que ir al psicólogo largo tiempo después de eso. ¡Pobres Daisy y Phobe! :c
No tengo mucho tiempo para comentar, pero he de decir que el capítulo estuvo fantástico y espero el siguiente prontísimo.
Un beso :chkt:
ItsBee♡
OMG JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA no no no, se pasa.
Me muero, no puede tener tanta sal.
No existen las cerraduras o que?
Como puede ser que la madre lo encuentre asi? JAJAJAJ encima estan las hermanitas.
Esa situación es insostenible, como mierda se sale de eso? JAJAJ
No es normal que tu mama y tus hermanitas te encuentren asi, cual perra siendo garchada duro en el sillón (? JAJAJA lo peor del caso es que acabo en ese momento JAJAJAJAJ no, esto es demasiado.
No es como si tuviera que dar alguna explicación porque es bastante obvio lo que estaba pasando, pero quedo TAN mal, osea, por las pibitas mas que nada JAJAJJ.
Bueno, igualmente.. que carajo hace la madre entrando a la casa asi?
Privacidad señora, no sabe lo que es? ah
En fin, me agarro un ataque de risa al final JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Me muero, no puede tener tanta sal.
No existen las cerraduras o que?
Como puede ser que la madre lo encuentre asi? JAJAJAJ encima estan las hermanitas.
Esa situación es insostenible, como mierda se sale de eso? JAJAJ
No es normal que tu mama y tus hermanitas te encuentren asi, cual perra siendo garchada duro en el sillón (? JAJAJA lo peor del caso es que acabo en ese momento JAJAJAJAJ no, esto es demasiado.
No es como si tuviera que dar alguna explicación porque es bastante obvio lo que estaba pasando, pero quedo TAN mal, osea, por las pibitas mas que nada JAJAJJ.
Bueno, igualmente.. que carajo hace la madre entrando a la casa asi?
Privacidad señora, no sabe lo que es? ah
En fin, me agarro un ataque de risa al final JAJA
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado
Invitado
Padre celestial bendito los cacharon en plena accion MADRE INMACULADA DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:
@Daniela1D
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO PODES JAJAJAJAAJAJA PARA, ¿POSTA? ¿POSTA LOS VIÓ? ¿NO ES UN SUEÑO NO? JAJAJAJAAJAJA Ay pobre, que vergüenza, encima están las nenitas!
Ok, ok. Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
jajaja pobre Louis.
Ok, ok. Me gustó el capitulo!!!
Saludos!
jajaja pobre Louis.
Angeles
Página 19 de 30. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30