O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por larrypsp Lun 30 Sep 2013, 1:24 pm

me estas jodiiiiendo no la puedes dejar hay 77 eso es injustos no se vale :c 

pero bueno aiden se fue yuuupiiii uno menos xd 
vamos lou enamoralo luego para que aprenda y sepa de que si tiene corazon el muy idiota, como se le ocurre ablarte haci, hay q castrarlo ajajajja  ok no . 

ajjajaajjaja xd me encanto el capitulo por q ya no esta aiden xd jajajajaj xd supongo  q no volvera 77 osino sera el al que castre muajajajajja xd  bueno bueno bye bye cuidate 

pase de pagiiinaaa soyy feliiz jajajaj xd 
larrypsp
larrypsp

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 02 Oct 2013, 10:27 pm

El lunes subo un capítulo, y sí llego a terminar, subo dos, pero no prometo el segundo, sólo prometo que subo uno seguro!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Grisel. Jue 03 Oct 2013, 6:35 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Grisegarcia escribió:Ay :calor::calor:jajaja estaba en clase de francés y leo esto casi muero ahi jajaja
lou tan tan sumiso y harry tan pervertido aaaahhh los amo yo quiero duro contra el muro con ellos jajaja no ya en serio anyway
Siguelaaaaa tatii
Jaja ya me quiero imaginar tu cara! muero.
Esas son sus personalidades, baby! Ja
Oh gosh, duro contra el muro!
Hoy o mañana la sigo, tengo que terminar el capítulo!
en serio quieres saber cual fue mi cara jajaja espera te digo con monitos jajaa primero fue asi porque subiste capi:oso: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 350222609 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 350222609 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 1244184562 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 1244184562 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 3275125450 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 3373640616 y despues que lei lo de de aiden In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 3258640905 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 3258640905 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 4120812466 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 4119725420 :OWO: y cuando lei lo de lou y hazza fue asi de:guau: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 4162775227 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 4162775227 :quee: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 917567405 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 917567405 In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 285151902 :eaea: :eaea: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 17 2785603980 y un amigo me vio y me dio risa porque me dijo 1D verdad jajaja y mori despues bueno ya espero el capi 
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Kassandra. Sáb 05 Oct 2013, 9:39 pm

Si las sigues seguramente te amaré más de lo que ya te amo, en serio, síguela.
O moriré.
Kassandra.
Kassandra.

Mensaje por Jaidon. Dom 06 Oct 2013, 8:56 am

¡new reader!
síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.

Mensaje por Tatii Stylinson~ Lun 07 Oct 2013, 6:16 pm

Chapter 008

Parte 2

— Ha-Harry, ¡ah! —gimió Louis contra mis labios cuando mi mano descendió por su espalda hasta su culo y mi dedo medio se adentró en su dilatado agujero. Su cuerpo se arqueó y tomé sus piernas para enrollarlas alrededor de mis caderas. Louis comenzó a mover su pelvis desde arriba hacia abajo, con movimientos rápidos y desesperados, frotando nuestras desnudas erecciones fuertemente

Comencé a caminar a ciegas hasta que mis piernas chocaron con la cama, donde me tiré con el cuerpo de Louis. Me apoyé sobre mis dos manos a cada costado de su cabeza y comencé a friccionar con fuerza y rapidez nuestras erecciones. Adelante, atrás, adelante... dos de mis dedos se adentraron nuevamente a su agujero y un gutural grito escapó de sus labios. Disminuyendo los frenéticos movimientos de mi pelvis, deslicé mi cuerpo hacia abajo y observé con notable hambre su hermoso y erguido pene. Quité mis dedos de su interior y lanzó un lloriqueo ante la pérdida.

Abrí y flexioné un poco sus piernas y me acomodé boca abajo entre éstas. Tomé su hombría entre mis manos. Dura como acero, suave como seda, caliente, deliciosa. Comencé a masturbarlo, primero lentamente, escuchando los ruegos de Louis sobre aumentar el ritmo, así que lo hice, mi mano comenzó a moverse desde la base hasta la cabeza rápidamente hasta que en la ranura de cabeza de su pene pude divisar como ya comenzaba a expulsar líquido pre seminal.

Saqué mi lengua y la pasé por toda su cabeza, dejando aquel líquido para el final, metiendo la punta de mi lengua por la ranura de su pene, limpiando todo rastro de pre semen. Metí casi toda su longitud en mi boca y Louis gritó ante la sorpresa. Tragué toda su dura barra hasta el fondo de mi garganta, jugué con sus pelotas, pasé mi lengua a lo largo de su marcada vena y chupé su purpúreo glande como si fuera una rica mamadera.

— P-por fav-or, Harry —suplicó Louis con su ronca voz entrecortada, cargada de excitación

— ¿Qué deseas que te haga, nene? —pregunté quitando su pene de mi boca con un obseno sonido

— Fóllame.

— ¿Quieres ser follado, Louis? ¿Quieres que te la meta por tu lindo culo y te haga gritar bien alto como la maldita perra pervertida que eres? —gruñí

— ¡Si, Dios, si! Por favor, Harry —prácticamente gritó Louis alzando sus caderas, desesperado por sentir de mi tacto sobre su desnuda y bronceada piel

— Dime Louis... ¿alguna vez te han azotado? ¿has podido experimentar el placer que puede llegar a proporcionarte el saber de que alguien azota tu hermoso culo hasta dejarlo completamente rojo y bien adolorido? —le pregunté

— N-no —respondió con un hilo de voz

— Acuéstate boca abajo —ordené, Louis cumplió con mis órdenes y me senté sobre sus piernas. Mis manos masajearon sus muslos y su trasero suavemente, con precisión. Me incliné un poco y lamí aquella zona con descaro, con ganas

Louis jadeó con fuerza y abrí un poco sus piernas. Mi mano derecha se elevó levemente en el aire, y con un impulso, la dejé caer rápidamente sobre aquel hermoso culo, fuertemente, dejándo mi mano marcada sobre aquella zona. Él soltó un grito de dolor y de sorpresa a la vez por el fuerte impacto de mi mano contra su desnuda piel. Masajeé un poco en el lugar azotado y mi mano volvió a elevarse, para que otro azote haya dado en el mismo lugar que el anterior, causando que el cuerpo de Louis se arqueara ante mí. Un gemido de dolor/placer brotó de su dulce boca y una media sonrisa se posó en mis labios.

Él comenzaba a disfrutar del placer que le proporcionaba el dolor de mis azotes.

Otros tres azotes seguidos cayeron en su culo fuertemente, escuchando como los gemidos y gritos de Louis eran cada vez más altos. Mis manos comenzaron a masajear suavemente la zona azotada de su trasero, de un color rojo intenso, tratando de aliviar un poco su dolor. Me incliné hacia adelante y comencé a lamer y besar su lindo culo, tratando de disminuir un poco el dolor y aumentar el placer.

— Dime, Louis... ¿te gusta que te azote? —pregunté marcando nuevamente su trasero que ya se encontraba de un color rojo intenso

— ¡Si, joder! ¡Me encanta!

— Ya vas a aprender. Quiero que sepas que si te portas mal y desobedeces mis órdenes voy azotarte tan fuertemente, y no solo con mi mano, voy a llevarte al límite y te dejaré con las ganas. No vas a poder correrte hasta que yo no te lo ordene, porque juro que voy a dejarte sin sexo en lo que resta del día. ¿Entiendes, Louis? —pregunté autoritariamente, a lo que él solo asintió con la cabeza— Respóndeme, Louis ¿Entendiste?

— S-si, Harry. Si entendí —contestó dificultosamente— Mmh, si. ¡Ah! —gimió escandalosamente

Y así, otros diez azotes intercalados con suaves masajes, lengüetazos, mordidas, besos y caricias en su culo, lo llevé al límite de su orgasmo. Me paré de sobre su cuerpo y me arrodillé frente a él, dejando mi pene en frente de su cara. Louis miró mi hombría con sus ojos oscuros nublados de placer, para luego elevar sus hermosos orbes hasta los míos.

— Chúpamela —ordené. Y él parecía bastante contento ante mi petición, ya que sin decir ni una palabra, tomó la base de mi duro pene y se lo metió entero dentro de su caliente cavidad bucal— Eso es, bebé. Trágala entera, succiónala, mámala, y prometo que si lo haces bien, voy a dejar que ella te de mi caliente y espesa leche. Juega con ella y has que se ponga feliz. Mmh, si. Así, nene —gemí fuertemente y mis manos se dirigieron hacia su cabeza, tomando sus cabellos con fuerza, marcando el ritmo perfecto

Louis continuaba con su trabajo, mamando mi polla, jugando con ella, lamiéndola, mordiéndola, besándola. Increíblemente placentero. Sus manos jugaban con mis bolas y de vez en cuando sus labios descendían y las metía en su boca, chupándolas con cuidado a cada una de ellas. Complaciéndome.

— Mmh si, Louis, así, sigue así... solo un poco más, estoy cerca, puedo sentirlo. ¡Puta madre! —grité

Mis caderas comenzaron a follar la boca de Louis con ganas, cinco envestidas y, cerrando mis ojos fuertemente, mi orgasmo arrasó con todo. La cabeza de mi pene explsando tira tras tira de mi semen dentro de la boca de Louis, quien tragó toda mi semilla con ganas. Dándole una última lamida, él sacó mi hombría de su boca con cuidado.

Unos minutos después, cuando había recuperado un poco mis fuerzas, abrí mis ojos y me encontré con la encendida mirada de mi amante. Lo atraje hacia mí y besé sus labios, degustando mi escencia en ésta. Comencé a masturbar mi hombría con fuerza y rapidez, estimulándola mientras mi lengua jugaba con ganas dentro de la boca de Louis, explorando cada rincón de ésta y sintiendo la palpitante erección de él. Solo uno o dos minutos pasaron para que mi pene se encontrara despierto nuevamente y con ganas de jugar.

— Ponte en cuatro —ordené una vez que el beso fue roto— Ábrete para mí y sostente fuerte del cabezal de la cama —él hizo lo que yo le pedí sin decir una sola palabra, dejando expuesto ante mi visión, su precioso agujero. Gemí— Mierda, Louis. Estás tan dilatado, bebé, que podría jurar que si ahora lo llamo a Zayn para una orgia, vas a poder recibir nuestras dos vergas juntas —y sin más, penetré en su interior fuertemente, con una envestida seca

Chicas enserio perdón por haber tardado mil años en actualizar, pero nose si ya lo dije, no tengo Internet y la única forma de poder subirles el capítulo hoy fue haciendo el capítulo en la computadora, ya con los códigos y todo, y subirlo por mi celular. Otras disculpas por no responder sus comentarios, enserio perdón, pero sepan que los leo a todos. Por favor no mueran, yo sé que amaron el capítulo, así que comenten! Las amo y nos leemos pronto!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por @Daniela1D Lun 07 Oct 2013, 7:38 pm

DIOS QUE INTENSO... ME ENCANTO EL CAPÍTULO ES TAN OPDKF 1313 SÍGUELA PRONTO POR FAVOR
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Invitado Lun 07 Oct 2013, 7:54 pm

Ay sfdhgjdfj esto es tan sucio.
smut en su estado mas puro, ah.
Me haces feliz, en serio.
JAJAJAJAJ
Igual odio que lo tenga asi, pero a la vez no.
No se si me explico, ah (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Angeles Lun 07 Oct 2013, 8:31 pm

Si... a lo Grey, ah.
Me encanta porque le dice nene♥
Bueno... no sé JAJAJA me gustó, es que me incomoda leer este tipo de cosas, pero las leo porque me gusta, ah.
Saludos!
Angeles
Angeles

Mensaje por ItsBee♡ Mar 08 Oct 2013, 8:47 am

¡DIOS SANTO DEL DIVINO CORAZÓN!
Deberías haberme visto leyéndolo, cada tres líneas, miraba atrás para ver si alguien venía, un segundo después volvía a leer con cara de pervertida el fic ahg.
Lo amé, en serio, fue tan... rudo, salvaje y... ¡DIOS! <3
Síguela cuando puedas, yo estaré aquí esperando.
Un beso :D
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por supremeziam Vie 11 Oct 2013, 7:29 pm

omg
supremeziam
supremeziam

Mensaje por moonstone Sáb 12 Oct 2013, 9:15 am

Hola! :D
De nuevo yo pasando por aquí después de mil años... Pero ay :c Es que 24 hr. No me alcanzan! :c Necesito más tiempo!
Pero bueno...
Es que! Aiden! :c No sé, sentí feo cuando Harry le recrimino por haberse enamorado! Y si, yo también espero que a Harry lo hagan sufrir! Bueno es que... No se. :c
No me gusta como trata Harry a Louis :c (Lo dice quien en su fic Louis trata como a un perro a Harry xd)
Pero ay :c
Ya quiero saber que pasara cuando Harry se enamore... Aunque Louis se enamorara primero? Mm.... #DudasExistenciales
Sigue pronto
Xx
moonstone
moonstone

http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Oct 2013, 8:37 am

@Daniela1D escribió:DIOS QUE INTENSO... ME ENCANTO EL CAPÍTULO ES TAN OPDKF 1313 SÍGUELA PRONTO POR FAVOR
jaja que pervertida, me encanta que te haya gustado el capítulo. la sigo. :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Oct 2013, 8:40 am

Debby1D escribió:Ay sfdhgjdfj esto es tan sucio.
smut en su estado mas puro, ah.
Me haces feliz, en serio.
JAJAJAJAJ
Igual odio que lo tenga asi, pero a la vez no.
No se si me explico, ah (?
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Smut en su estado más puro? jajaj mori
No, no entiendo ._.
gracias por comentar, honey.
La sigo :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 16 Oct 2013, 8:43 am

Angeles escribió:Si... a lo Grey, ah.
Me encanta porque le dice nene♥
Bueno... no sé JAJAJA me gustó, es que me incomoda leer este tipo de cosas, pero las leo porque me gusta, ah.
Saludos!
A lo Christian Grey, jfskjsa.
A mi también me encanta cuando la dice nene!
Descuida, poco a poco te vas a acostumbrar jaja.
Kisses :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba