O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 13 Sep 2013, 4:25 pm

danna styles!!! escribió:SIGUELA!!!
El martes la sigo si o si
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 13 Sep 2013, 4:25 pm

AdrianaDirectioner:) escribió:Putamadre sigueee baba
Kjjaksd el martes la sigo seguro, si no puedo antes.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Pussycat Dom 15 Sep 2013, 4:20 pm

¿Hasta el martes? Mujer, tu me quieres matar de la desesperación :c
Pero como amo esta novela, voy a esperar lo necesario <3
Besos de puss, no besos con puss xx
Pussycat
Pussycat

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 4:58 pm

Pussycat escribió:
Sorry :c ahora estoy escribiendo algo, y si puedo subo mañana. Lo que pasa es que hoy tenia que subir de mi otra novela!
Eso me encanta c: Gracias por no presionar :)
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 5:06 pm

CHICAS!
Serían tan lindas de pasarse por esta nueva novela que estoy escribiendo con una chica? Obvio que es de Larry Stylinson.
Se llama Ultimo año :) Se los agradecería
Link
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Pussycat Dom 15 Sep 2013, 5:08 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
Pussycat escribió:
Sorry :c ahora estoy escribiendo algo, y si puedo subo mañana. Lo que pasa es que hoy tenia que subir de mi otra novela!
¿Tu otra novela también es de Larry? ¿Cuál es? Eres una gran escritora y me quiero pasar por todos tus fics c:
Tranquila, te entiendo xx
Pussycat
Pussycat

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 5:20 pm

Pussycat escribió:
Pussycat escribió:
¿Tu otra novela también es de Larry? ¿Cuál es? Eres una gran escritora y me quiero pasar por todos tus fics c:
Tranquila, te entiendo xx
Tengo una que estoy escribiendo por mi cuenta, pero no es de larry, sino sería de Louis y Leslie {personaje inventado por mi} y después la que publique arriba, que empecé a escribir con una chica. Pero dentro de poco publico otra de larry, pero esta vez romántica, ya tengo el epilogo hecho :) Luego publico el epilogo de esa para ver que piensan!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 15 Sep 2013, 5:26 pm

Hey chicas, dentro de poco quiero empezar una nueva novela de Larry Stylinson y les voy a publicar el prólogo para ver que piensan espero sus opiniones/sugerencias :)x

Prólogo

Mucho tiempo hemos estado ocultando todo esto, ¿con qué necesidad?, amándonos a escondidas de los demás, negando lo nuestro aunque nos mate por dentro. Realmente ya no puedo con este dolor en mi pecho, cada vez me es más inútil evitar llorar. Pero ya estamos cansados de seguir ocultándonos todo el tiempo. Solo queremos ser felices al menos una vez. Sin tener la necesidad de disimular.

Nosotros somos un secreto que no puede ser expuesto ante los ojos del mundo, ¿por qué? Por su culpa, siempre es por culpa de ellos. Ellos dicen que no podemos estar juntos, que no sabemos lo que es amarnos. Dicen que somos demasiado jóvenes para hablar sobre un para siempre.

Pero… yo sé que ellos jamás entenderán nada sobre nosotros. No saben cuantas noches son las que pasamos despiertos, no saben que realmente yo te amo. Pero apuesto a que si lo supieran estarían celosos de nosotros. Ellos solo hablan por hablar. Ellos quieren que las personas vean una faceta nuestra que no es real, Yo solo le quiero decir al mundo lo que siento por ti, quiero decirle al mundo que tú eres mío.

Solo les gusta jodernos la vida, no soportan vernos juntos, ¿qué hay de malo con que dos personas se amen? Entiendan algo… el amor es amor y el amor es igual, ¿por qué no pueden siquiera comprendernos? Claro, ya se, si siempre es el mismo pretexto. Las fans. La publicidad. Las malditas etiquetas de la sociedad. Este es el puto precio a pagar por la fama. Pero… ¿cómo se puede vivir en un mundo lleno de farsas, en donde no puedes amar libremente y hacer las cosas que te gusten?

No sabes como me mata verte llorar por culpa de ellos. Cada vez que te obligan a estar con ella, es como si la tristeza fuera la única que reina en tus ojos, en tu sonrisa, en cada una de tus acciones. Yo te conozco más que nadie… y sé que no la quieres contigo. Sé que no quieres verme triste, que solo haces esto por el contrato. Por obligación.

Ya falta poco, mi amor. Solo hay que ser fuertes. No dejes que ellos te vean débil, demuéstrales que puedes. Debemos demostrarles a ellos que nosotros somos lo que somos, y que nada ni nadie va a cambiar eso. Por favor, no te rindas. Luchemos juntos contra ellos, todo por nuestro amor.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por danna styles!!! Dom 15 Sep 2013, 8:02 pm

Se ve que va a estar super!(:
Sigue esta nove para que podamos leer esa!!
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 9:33 pm

Me encanto ese prologo, es muy TDKAU sjhgvfjes ah.
Ojala la empieces pronto :)
Bye ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Kamm Kay :33 Lun 16 Sep 2013, 12:06 am

Asdfghjklñ
Que buen capitulo
y el prologo.
Perdon por o comentar pero
es que la situacion de ahora
(bueno en mexico) me preocupa.
Y busco algo para cambiarla. e3e ese no es el tema
Ohhh es una clse d amigos con derecho cierto?
ok ya es tarde 
buenas noches :+
bye.
Kamm Kay :33
Kamm Kay :33

Mensaje por ItsBee♡ Lun 16 Sep 2013, 2:07 pm

BeeaBieberHoran escribió:Tranquila, viví con ello siempre y acabé acostumbrándome al ridículo odio y miedo de la gente hacía mi persona.
Tengo catorce años, ¿tu quince o catorce también, no?
Tengo suerte de ser narcisista, amo mi cuerpo y mi personalidad. Si no hubiese sido por mi fe ciega en que soy perfecta {aunque no lo sea}, me hubiese hundido y no estaría hablando contigo en estos momentos.
Solo he usado el boxeo para defenderme, por ejemplo, cuando el idiota de turno se me lanzó a pegarme en pleno pasillo y le di un puño que hizo que su cara fuese de derecha a izquierda dos veces. También cuando en mitad de la calle un par de muchachos se metieron conmigo porque camino mal {tengo una pierna más larga que la otra, las rótulas rotas y de vez en cuando debo usar rodilleras de hierro por el dolor}, me llamaron la columpio y yo les dije que podían llamarme la hija del que enterró a sus abuelas, bueno, ellos me fueron a atacar por decir eso y claramente, les di una hostia a cada uno y aproveché ser medio anoréxica para huir por un alambre que da a un almacen de Chinos de la ciudad.
Oh, eres una lindísima persona, y no fue nada. Suelo ser muy ingneua, pero siempre descubro a la buena gente del lugar :3
¡GUAJÁ! ¡TE TENGO COMO AMIGA VIRTUAL! ¡Choca esos cinco pixelados!In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 1606340316 
Amé las canciones, me las se todas, y son una gran fuerza para mi. Aunque yo suelo oír 'Believe' o 'Be alright', las de Justin tienen ese efecto bálsamo con mis sentimientos. Es mi ídolo, y bueno, aunque me dijese 'potorro', yo lloraría de la emoción xD
Te voy a preguntar algo, aunque si no quieres, no importa.
¿Tienes Skype? Es para hablar y ser más cercanas, me caíste muy bien y no querría perder el contacto contigo :c
Un beso, te quiero.In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 350222609 
Bueno, creo que es mejor si recibes odio y miedo a recibir patadas y que te vean débil.
No, yo ya pasé esa edad, tengo 16 y en unos pocos meses 17.
Eso me pone mejor, te tienes que amar a tí misma, como dije en el otro comentario.
ESA ES MI CHICA!! Esta muy bien que uses el deporte solo como defensa personal o una buena causa.
Gracias por el cumplido, a mí nunca me gustó ver como maltratan a las personas. Yo amo los deportes, por eso tengo bastante fuerza y soy bastante delgada. Nadie se mete conmigo. Yo les dí una imagen mía que quería que ellos vieran. Es decir, no me tienen miedo, tengo mucho amigos, me hablo con la mayoría de los chicos y chicas de mi escuela, pero nadie se va a meter conmigo porque saben que yo se defenderme y soy demasiado bruta cuando tengo que hacerlo. Y no te preocupes por mí, jamás podría traicionarte o algo.
SI! CHoca esos cinco pixeleados khasksjd.In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 1313521601 
Bueno, no te voy a decir nada, es decir, no me gusta Justin Bieber, pero conozco cuatro o cinco canciones suyas por mi hermana menos. Never say never, boyfriend, all around the world, beauty and a beat, that power. Pero no más. Y aunque no me guste él, conozco el sentimiento. Soy Jonatic, Rusher, Directioner, Prisioner, Selenatic, Lovatic, Smiler, Brat, Tizzie, Sheeranator, Mixer, Marooner y Ollyette.
No, no tengo skype, me quiero hacer uno, pero por ahora no tengo mi computadora y si me lo hago ahora va a ser al pedo, estoy por la pc de mi primo. Pero cuando me haga uno te lo paso asi nos mantenemos en contacto :)
Yo tambien te quiero!
Ahora estoy muy feliz, repetí y quedé en una clase con mi mejor amiga y gente que no parece educada en las cavernas. Solo hay un lado negativo: Perdí un año de mi vida, y solo espero que éste borrón no afecte mucho a mi futuro. Ahora intento sacar todo sobresaliente, todo por mi meta: Ser psicóloga y escribir un libro.
¿Si? ¡Guay! Yo según todo el mundo aparento mucho más, los dieciocho según una modista vecina mía, y después la personalidad que tengo.... mi psicóloga dice que mentalmente soy adulta, y una que sabe bien sus puntos. Y que espera no cruzarse mucho conmigo en cuanto a lo de empleo se habla. 'Pequeña Dictadora', obvio.
Es lo mejor, si no te amas tú, ¿quién te amará más? Tu pareja vale, pero el amor propio es mejor ;)
¡OLE! ¡QUIERO PREMIO! :eaea: 
Oh, eres adorable, enserio. *-*
¡Guaaaaa! Que golpazo de choque, ¿no? Beatriz es rarita, déjala estar. Anda, ¡fija! Si hablo de mi en tercera persona, esto ya es preocupante -.-
Maaaaaaaaae mía. Yo tengo a mi mejor amiga, Inés, que es Jonática desde el 2008. Yo además de Belieber, hay veces que me considero Brat y Mixer. Todos los días debo escuchar el album de mis queridas Little Mix y 'Stay' de Cher. Es perfecta :)
¡Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! ¡Ole! ¡Toma palote! Vale, lo último no se a que vino, pero es que estoy muy feliz y bueno, como no soy colibrí y no rima, pues hago el ridículo (?
Cuando lo tengas me avisas si, ¿o tienes otro email? Así es más cómodo hablar contigo, ya que por el foro es de vez en cuando la vez que me puedo conectar y es milagro si coincido contigo :c
Te quiero babe fever.In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 13 961472736 
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por danna styles!!! Mar 17 Sep 2013, 6:02 pm

Subeee capituloooo
losiento no puedo ver que dices porque estoy en el cel y con el nuevo diseño no puedo lo bueno que tu novela es de color blanco y veo(:
danna styles!!!
danna styles!!!

Mensaje por Tatii Stylinson~ Mar 17 Sep 2013, 7:38 pm

danna styles!!! escribió:Subeee capituloooo
losiento no puedo ver que dices porque estoy en el cel y con el nuevo diseño no puedo lo bueno que tu novela es de color blanco y veo(:
Sí, perdón. A la mañana solamente tengo la computadora y lo iba a subir hoy a la mañana pero me quedé dormida!! Así que mañana lo subo al capítulo.
pd: No tienes la versión web en el celular? Yo tengo versión móvil y también versión web, por eso puedo responderte así con color y todo, como ahora que estoy por el celular. so. Idk. Bye? Nos leemos mañana.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 18 Sep 2013, 8:23 am

Chicas no me odien, pero me acabó de dar cuenta de que a mi primo no me pagaron el Internet y no puedo entrar, recién había escrito el capítulo por acá por el celular y cuando estaba por terminarlo se me cerro Internet, casi me muero. no me odien, para recompensarlas les prometo que cuando arreglen el Internet les subo la segunda parte del capítulo6 y el capítulo7 también. Comprendan yo casi me muero.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba