O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 4:41 pm

agh Harry me cae tan mal, tan pero tan mal.
Es un imbécil total.
Y para colmo no se acordaba de Lou.
Y anda haciendo cosas realmente indebidas a menores de edad, we que decia JAJAJJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut - Página 8 Empty Re: In love with a criminal [Larry Stylinson] Smut

Mensaje por Greenrocy1D Mar 27 Ago 2013, 6:49 pm

Bueno
Ame el capitulo y si... esta largo
Graciad por seguirla
Pobre Aiden... me dio pena en vez de rabia... solo es un adolescente y se encuentra alli ... casi prostituyendose para hombres que piensan en sexo y mas sexo.... 
HARRY ERES UN CIEGO Y ADEMAS DE FALTA DE MEMORIA!!!! yo nunca olvidaria ese trasero.... perdoname y esos ojos.... menos

Bsbsjz
Gracias
Te quiero 
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Greenrocy1D
Greenrocy1D

Mensaje por Grisel. Mar 27 Ago 2013, 7:31 pm

Aaaawww pero que capítulo :calor: jajaja ya hazza como no puedes recordar a lucho eehhh como aaaw te mato hazza te mato jajaja hasta zayn se acuerda de el y quien no con ese trasero y esa seductora mirada baba
Me da pena aiden es sólo un adolescente no merece eso aaahh bien no importa mientras puedas subir capi no hay problema linda
síguela
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por ItsBee♡ Miér 28 Ago 2013, 2:43 am

Oh, subiste al fin el capítulo y te quedó fantástico :3
¡Quiero más Larry! ¡Maldito Aiden, haber dejado que esos chingasen que tu le bajas la erección, leches! :c
Oioioioioi, Zayn se acuerda de Lou y a Hazza solo le sonaba...
Curiosidad: Mientras Harry y Louis se ven, ¿a Zayn le llegará la inspiración divina de estar con alguien? Solo digo, ¡porque me ofrezco voluntaria como novia o amiga con derechos!
:niña: 
Creo que ya, un besito y espero el próximo :)
PD: Que arreglen tu ordenador pronto, please, ¡lo arreglo yo misma!
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 7:39 am

BrookneyJ escribió:a mi también me gusto mucho, a ver que mas pasa entre Hazza y Lou :(L): ese chico Aiden me recordó a alguien muy especial para mi, que lindo :love: 
saludos y ojala y la puedas seguir pronto :P
Ow me alegra que te haya gustado el cap!!!!
Ya, en el proximo va a haber bastante Larry. Te vas a sorprender de lo que puede llegar a pasar! Yo ya lo tengo todo fríamente calculado!
Ow, enserio? pero asi en el sentido de como es Aiden o como actua? Muero por Aiden, me da pena :(
Ahora voy a escribir algo, aunque no lo voy a subir, ya que no creo llegar ni a la mitad de un cap.
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 7:41 am

Debby1D escribió:agh Harry me cae tan mal, tan pero tan mal.
Es un imbécil total.
Y para colmo no se acordaba de Lou.
Y anda haciendo cosas realmente indebidas a menores de edad, we que decia JAJAJJA.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
A mi tambien, pero solo cuando se comporta como un idiota {ah re que siempre es eso}
Concuerdo contigo u.u
Jjaja ese Harold es todo un loquillo!
Ahora escribo algo
Bye!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 7:44 am

Greenrocy1D escribió:Bueno
Ame el capitulo y si... esta largo
Graciad por seguirla
Pobre Aiden... me dio pena en vez de rabia... solo es un adolescente y se encuentra alli ... casi prostituyendose para hombres que piensan en sexo y mas sexo.... 
HARRY ERES UN CIEGO Y ADEMAS DE FALTA DE MEMORIA!!!! yo nunca olvidaria ese trasero.... perdoname y esos ojos.... menos

Bsbsjz
Gracias
Te quiero 
Siguela cuando puedas

Rocio xx
Bye bye
Hkhasd me encanta que hayas amado el cap! Si, creo que es el más largo hasta ahora.
Hey no tienes que agradecer por eso! A mi tambien me dio pena, la verdad no lo hice como un personaje malo, necesitaba algo inocente para que le de más drama a la nove, aunque estto va a pasar mas adelante.
O es falta de memoria decorto plazo {como Doris de Nemo kahs} o se hace el imbécil.
te quiero tambien!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 7:46 am

Grisegarcia escribió:Aaaawww pero que capítulo :calor:jajaja ya hazza como no puedes recordar a lucho eehhh como aaaw te mato hazza te mato jajaja hasta zayn se acuerda de el y quien no con ese trasero y esa seductora mirada baba
Me da pena aiden es sólo un adolescente no merece eso aaahh bien no importa mientras puedas subir capi no hay problema linda
síguela
khsd ese Harold es un tarado -.-
Claro, hasta el negro se acuerda de él! Jaja bueno, tenes razon, Harry esta ciego!
Concuerdo con vos, sweetie! a mi tambien me da pena Aiden!
Gracias por tu comprension y no querer matarme!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 7:53 am

BeeaBieberHoran escribió:
Oh, subiste al fin el capítulo y te quedó fantástico :3
¡Quiero más Larry! ¡Maldito Aiden, haber dejado que esos chingasen que tu le bajas la erección, leches! :c
Oioioioioi, Zayn se acuerda de Lou y a Hazza solo le sonaba...
Curiosidad: Mientras Harry y Louis se ven, ¿a Zayn le llegará la inspiración divina de estar con alguien? Solo digo, ¡porque me ofrezco voluntaria como novia o amiga con derechos!
:niña: 
Creo que ya, un besito y espero el próximo :)
PD: Que arreglen tu ordenador pronto, please, ¡lo arreglo yo misma!
Oh me alegra que te haya gustado el cap!!! Yo tambien quiero mas Larry y por eso en el proximo cap va a haber demasiado! ¿porque odias a Aiden? Mi amor, yo lo hice bueno y lindo :c
Bueno, con eso comprobamos que Harry es un idiota!
Jaja creo que voy a hacer algo de Ziam, pero si por ahi quieres, puedo ponerte como algun extra {claro, como alguna/s noche/s con el negro}
Jaja ese gif :B
Claro, besos para vos tambien y espera, que pronto se viene mas accion!
Mh, esa oferta es demasiado bueno tbh. No creo que siga tardando tanto el tecnico, hasta yo tengo gaans de ahorcarlo -.-
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por LittleFlowersLove Miér 28 Ago 2013, 8:14 am

HOLAAAAAA COMO ESTAS?TE ENTIENDO EL NO ESTAR CON LA COMPU...YO ESTOY LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO DESDE EL CEL ES UN BAJON!!!
ME GUSTA MUCHO TU FIC, ES MUY BUENO TANTO QUE NO ME LO BANCO A HAZZA!!!!!COMO PUEDE SER Q SE HAYA OLVIDADO DE LOU ES HERMOSO!!!!!!!!!
BUENO ESPERO Q LA SIGAS PRONTO...BESITOS
LittleFlowersLove
LittleFlowersLove

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 28 Ago 2013, 8:20 am

LittleFlowersLove escribió:HOLAAAAAA COMO ESTAS?TE ENTIENDO EL NO ESTAR CON LA COMPU...YO ESTOY LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO DESDE EL CEL ES UN BAJON!!!
ME GUSTA MUCHO TU FIC, ES MUY BUENO TANTO QUE NO ME LO BANCO A HAZZA!!!!!COMO PUEDE SER Q SE HAYA OLVIDADO DE LOU ES HERMOSO!!!!!!!!!
BUENO ESPERO Q LA SIGAS PRONTO...BESITOS
¡HIII! Gracias por comprenderme! Yo tambien solia estar por el cel, pero ahora no tengo credito, me lo gaste todo hablando con mi amiga jajaja.
Bueno, todas coincidimos, nadie se banca a Hazza, pero tenganle paciencia, ya se le va a pasar!
Louis es muy hermoso, loco!
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por BrookneyJ Miér 28 Ago 2013, 1:57 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
BrookneyJ escribió:a mi también me gusto mucho, a ver que mas pasa entre Hazza y Lou :(L): ese chico Aiden me recordó a alguien muy especial para mi, que lindo :love: 
saludos y ojala y la puedas seguir pronto :P
Ow me alegra que te haya gustado el cap!!!!
Ya, en el proximo va a haber bastante Larry. Te vas a sorprender de lo que puede llegar a pasar! Yo ya lo tengo todo fríamente calculado!
Ow, enserio? pero asi en el sentido de como es Aiden o como actua? Muero por Aiden, me da pena :(
Ahora voy a escribir algo, aunque no lo voy a subir, ya que no creo llegar ni a la mitad de un cap.
Aiden me recordó a ese chico especial que te mencione en ambos sentidos, realmente me sorprendí muchísimo, fue como si tu también lo conocieras, es que el es como la combinación de un hermoso chico que parece y actúa tan inocente y después tan.. bueno tu me entiendes, fisicamente es un chico rubio de cabello largo, ojos claros, delgado y con una carita de angel, ojala y pudiera ponerte una foto pero no se como subirla aqui, y como veras   así fue como me imagine a Aiden
BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 29 Ago 2013, 8:45 am

BrookneyJ escribió:Aiden me recordó a ese chico especial que te mencione en ambos sentidos, realmente me sorprendí muchísimo, fue como si tu también lo conocieras, es que el es como la combinación de un hermoso chico que parece y actúa tan inocente y después tan.. bueno tu me entiendes, fisicamente es un chico rubio de cabello largo, ojos claros, delgado y con una carita de angel, ojala y pudiera ponerte una foto pero no se como subirla aqui, y como veras   así fue como me imagine a Aiden
Uh, puedo llegar a comprender lo que sería. ¿El es como tu amigo o solo conocido?
Parece un buen chico, pero ¿sabes alguna razon de porque se puede comportar asi? Eso puede ser porque sufre o sufrio mucho, y por eso el porque de sus acciones. Tal vez puede ser una persona muy inocente y dulce, pero para escapar a sus problemas recurre a esas cosas, como en el caso de Aiden, más adelante puede que escriba algo de su historia. O como Harry, que por más estúpido que sea, escapa de sus problemas a través de las drogas, el tabaco y el sexo. Pero ya vez, no todos somos iguales.
Besos
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por BrookneyJ Jue 29 Ago 2013, 2:16 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
BrookneyJ escribió:Aiden me recordó a ese chico especial que te mencione en ambos sentidos, realmente me sorprendí muchísimo, fue como si tu también lo conocieras, es que el es como la combinación de un hermoso chico que parece y actúa tan inocente y después tan.. bueno tu me entiendes, fisicamente es un chico rubio de cabello largo, ojos claros, delgado y con una carita de angel, ojala y pudiera ponerte una foto pero no se como subirla aqui, y como veras   así fue como me imagine a Aiden
Uh, puedo llegar a comprender lo que sería. ¿El es como tu amigo o solo conocido?
Parece un buen chico, pero ¿sabes alguna razon de porque se puede comportar asi? Eso puede ser porque sufre o sufrio mucho, y por eso el porque de sus acciones. Tal vez puede ser una persona muy inocente y dulce, pero para escapar a sus problemas recurre a esas cosas, como en el caso de Aiden, más adelante puede que escriba algo de su historia. O como Harry, que por más estúpido que sea, escapa de sus problemas a través de las drogas, el tabaco y el sexo. Pero ya vez, no todos somos iguales.
Besos
El es un amigo pero muy muy especial para mi, y si tiene problemas, es como si en Aiden hubieras descrito su historia es por eso que me sorprendiste tanto como ya te había dicho, ojala y un día las cosas para el puedan cambiar, no es tan fácil ayudarlo pero tampoco imposible y siempre va a poder contar conmigo

BrookneyJ
BrookneyJ

Mensaje por @Daniela1D Jue 29 Ago 2013, 5:15 pm

Voy A Morir Si No La Sigues POR FAVOR :'(
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba