O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Miér 07 Ago 2013, 5:24 pm

RebeLevine! escribió:
*Ale Directioner escribió:yeey sigue sigue que genial..!!
me encanta donde esta la rayis.?}
no0o okya siguela siguela que genial:A: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 1857533193 

 Gracias linda...
y rayis...ñaaahh...
esta en Hawaii, debajo de una palmera
tomandose un Tequila, mientras que un
Adonis sexyson le da aire con una
hoja de palma...okno.
dentro de poco Natalia la sigue...
una pregunta...de las escritoras..
quien te agrada mas Natalia o yo?

La verdad las dos son geniales ..!!
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 5:28 pm

ale2279 escribió:siguela porfis me muero el cap estubo increible

 Ya la sigo linda!!
Gracias por leer!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 5:31 pm

Little BadGirl escribió:OSEA una tarde que no entro y suben 3 capitulos y además pasan de 
página 2 veces? 
y además Grumpy acepta que es lesbiana como yo y que tiene sexo salvaje con La Vero? o.O 


Pero qué mierda!! Me voy a leer el cap 11, 12 y 13! okasa?
bye! 


Grumpy vos y yo tenemos que hablar MUY seriamente! 
Hija de Snow cómo mierda se te ocurre cancelar la de Liam!!?! 
ok ya vuelvo!
SOMOS GENIALOSAS!!
Y si...salgo con la Vero...problem¿?
Me estan convenciendo para ver si vuelvo a escribir en
Enamorada de mi Hermanastro
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Ale :) Miér 07 Ago 2013, 5:34 pm

[font=Comic Sans MS]siguela siguela..!!!.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 1857533193 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 1857533193 
me encanta el cap siguela siguela..!!.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 2841648573 🍌 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 2841648573 
qeu genial y romantico :enamorado: :enamorado: 
[/font
]
Ale :)
Ale :)


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 5:34 pm

Abii Meza escribió:te dije que amo tu novela??????
PUES LA SUPER MEGA AMO
SEGUILA:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 1926951358 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 1926951358
Yo amo que la ames!
gracias Abii!
Ahorita la sigo linda!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 6:13 pm

Capitulo 14.
1 parte.


.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 220px-Candice_Accola_in_June_2013




Tu: Clar...como que Liam termino contigo?- le pregunte a mi amiga por mientras hablábamos por el celular, Me encontraba en el auto con Harry, ya que había decidido llevarme a casa.
Clar: Es que no se...ah estado actuando raro últimamente...y ayer que vino...-se le quebró la voz.
Tu: Clar...respira y dime ok- se escucho un suspiro de su parte, se que ella no se encuentra bien, ah vivido enamorada de Liam Payne desde el primer año, y ahora viene este y la deja...genial.
Clar: Dijo...que ya no me amaba-sollozo- que habia encontrado a alguien mas... 
Tu: Voy a matar...-Clar me interrumpió.
Clar: No ____, no lo vale- dijo un poco mas calmada.
Tu: Pero...Clara Macotela, cuando lo vea, lo matare ok!- le dije y ella rio, justo lo que queria oir.- quieres que vaya a tu casa?- Harry volteo a verme, yo solo le sonreí.
Clar: No, llame a Dai, ella estará aqui pronto, tu...tu disfruta a Styles!- dijo divertida...vaya que si es bipolar!
Tu: Eeem...claro, adios, cuídate!- ella colgó, me sente bien en el asiento y note que Harry me miraba.- Deberias poner tu vista en la carretera, la que moriria seria yo, no tu.
Escuhe su risa y devolvio la vista a la carretera.
Harry: Todo bien con Clar?- aveces me pregunto si le gusta...por que vamos, Clar es hermosa!
Tu: Si...todo bien, solo Liam.- respondi cortante. Harry volteo a verme y suspiro.
Harry: ____...Liam es un vampiro, el fue quien mordio a Clar- lo quede viendo en shok- Liam, basicamente esta bajo a un hechizo, ella Alessandra Jhonson Cleve, es prima de Dina.
Tu: Que?- lo mire atonita, desde cuando el dulce...bueno no tan dulce Payne es un vampiro?- Y Alessandra, es mala?- Harry rio.
Harry: Un poco...si, pero no tanto como Dina o Katerina, ella es una bruja, y una de las mas poderosas.
Tu: A si que...embrujo a Liam...debió parecer le lindo. 
Harry fruncio el seño, al parecer no le gustaba que hablara de chicos frente a el.
el resto del camino fue silencioso, llegue a mi casa y me despedi de Harry...pero ahora tengo una pregunta...
¿los originales...fueron los que moridieron a Liam?
 

 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por CmiloClark Miér 07 Ago 2013, 6:19 pm


Nuevo Lector!
mi nombre es Camilo, pero puedes decirme
Theo, por theodoro.
Me gusta su novela pequeñas.
soy directioner boy y me agrada mucho Ziam.
Siganaa pronto.
por cierto, ustedes me agradan, sus comentarios son muy
locos...aprendi una nueva palabra con ustedes.
"Faje!"..jajaja, son las mejores!
 
CmiloClark
CmiloClark


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 6:37 pm

Capitulo 14.
Maratón




.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 580269_511486475586497_1681514841_n




Golpee el lapicero en mi cuaderno de matemática, si analizábamos todo lo que me había pasado en solo un día, consideraría que mi vida parece salida de una película, me habían secuestrado, soy la replica de una chica que esta mas vieja que los vegetales de mamá, bebí sangre de un vampiro y me amenazaron de muerte, nada normal para una adolescente de 17 años. El timbre de mi casa sonó y entonces me puse de pie. Camine hasta la puerta y la abrí, no había nadie afuera. Mi mirada se dirigió al suelo donde un lindo sobre blanco estaba en la alfombra, lo tome entre mis manos y entre rápido a mi casa, no quería que fuera una trampa y me volvieran a raptar. 

Abrí el sobre blanco y me tope con una invitación para lo que parecía ser un baile de la familia "Mikaelson" una familia bastante desconocida. 
"Por favor acompañe a la familia Mikaelson. El evento dará inicio a las 7pm en punto, para bailar, charlar y celebrar" 
¿Mikaelson? ¿Quien rayos eran? Puse la invitación en la mesa de la entrada y tome el teléfono para llamar a la chica que sabía acerca de todo Carolina del Norte, Clara Maccotela. 

Tu: Vamos pequeña roja, contesta -dije con el teléfono en mi oído- 
Clar: Hola -gracias al cielo- 
Tu: Hola Maccotela -dije- 
Clar: Hola ____ -dijo feliz, vaya que si es bipolar- ¿Que pasa?
Tu: Quiero preguntarte algo -dijo un "aja"- ¿Acaso conoces quienes son los Mikaelson? 
Clar: ¿Te invitaron también? -dijo sorprendida- 
Tu: Si -mire la invitación y note que decía algo atrás- Espera, dice algo mas -tome la invitación- "Sería un placer que nos acompañara a esta velada especial, ____ tenemos un tema de que tratar- Esther" -leí- ¿Quien rayos es Esther? ¿La tuya dice algo? 
Clar: Bueno llego con una caja que traía un vestido hermoso y atrás dice "¿Me reservas un baile? -Klaus" -suspiro- ¿Porque no le preguntas a Harry o a Zayn? 
Tu: Tienes razón -mire la invitación- Te dejo Maccotela 
Clar: Adiós Clarck, si puedes me dices lo que investigues -pidió- 

Después de decirle a Clar que la mantendría al tanto de todo, colgué el teléfono. Volví a mirar la invitación, estaba claro que no traería nada bueno. 
Mi teléfono sonó y me exalte, solté la invitación y tome el teléfono, era Harry. 

Harry: ¿____? -dijo cuando conteste- 
Tu: Harry -dije por lo bajo- 
Harry: ¿Te ha llegado? -supongo que se refería a la invitación- 
Tu: ¿Quienes son los Mikaelson? 
Harry: ____ quiero que me escuches muy bien -pidió- Los Mikaelson son la familia de originales
Tu: ¿Quienes me secuestraron? 
Harry: Exacto -podía presentir su cara de preocupación- No irás a esa fiesta, de hecho nadie irá a esa fiesta por seguridad 
Tu: ¿No crees que hay que saber que quieren? -no es que tenía muchas ganas de ir- 
Harry: ¿Piensas ir a la fiesta de los vampiros mas poderosos que te secuestraron ayer? ¿Estas demente ____? -si lo ponías de esa forma, sonaba descabellado-
Tu: Podríamos ir todos como forma de defensa -en realidad quería ir para saber quien era la tal Esther- 
Harry: ¿Has perdido la cabeza verdad? No puedes ir, simplemente no puedes -me regaño- 
Tu: Vamos Harry, si estoy metida en esto creo que debería de afrontarlo y hacer todo lo posible para salir de donde estoy, no siempre voy a estar protegida por ustedes -escuche su suspiro de frustración- 
Harry: Lo peor es que yo creía que Daiana era la loca -reí ante eso- Esta bien, iremos, pero que sepas que no te separaras de Zayn o de mi ¿esta claro? 
Tu: Mas que claro -dije-
Harry: ¿Que vamos a hacer contigo? 
Tu: ¿Quererme porque soy genial? -él rió- 
Harry: Eso es lo que hago -me sonroje- Bueno, eh creo que te dejo, Zayn esta algo necio y bueno tu sabes a que me refiero -dijo nervioso- 
Tu: Esta bien, te veo luego ¿en el baile? 
Harry: ¿En el desgraciado baile al cual la señorita insiste en ir para ponerse en peligro? -dijo con una voz extraña- 
Tu: En el desgraciado baile -confirme- 
Harry: Me voy a escoger mi traje -dijo con voz de chica- 
Tu: Yo también tengo que hacerlo -sonreí- Te veo luego Harold 
Harry: ¿Harold? 
Tu: Tengo mis contactos -él rió- Adiós Harry 
Harry: Adiós ____ -dijo con una risa- 

Colgué el teléfono, ahora tenía que conseguir un vestido para el baile de los Mikaelson. Subí las escaleras y entre a mi habitación para comenzar a revolver la ropa de mi armario, un vestido, digno de un baile de vampiros originales y secuestradores, nada fácil de encontrar. Suspire dejando caer el gancho, ¿como era posible que no tuviera nada que ponerme? Por lo menos tenía zapatos. 

X: Te recomiendo que compres ropa nueva -dijeron tras de mi- 

Voltee rápidamente para toparme a Dina sonriendo arrogante y mirándome de arriba a abajo, era tan perra y tan insoportable que haría una perfecta pareja con Zayn, ambos eran iguales. Miro la invitación en mi mano y camino hasta mi para quitármela, yo solo rodee los ojos, esta chica se creía la reína. Abrió la invitación y la leyó, luego me miro. 

Dina: Con que los originales nos invitan a una velada especial -sonrió- 
Tu: No sé que parte de "yo soy la invitada no entendiste" -le quite la invitación- 
Dina: Mira mi querida replica -me miro- Que hayamos hecho un trato que implique no matarte hasta deshacernos de los originales no quiere decir que no te vaya a matar y si sigues con esa maldita actitud tuya, solo me estas dando mas razones de querer arrancarte el corazón y comérmelo para la cena -me amenazó- Iremos las dos 
Tu: Creí que huías de los originales -ella rió- 
Dina: Si estamos las dos va a ser mas poco probable de que nos asesinen ya que no sabrán cual es cual y digamos que a Klaus no le sirve asesinarte todavía 
Tu: ¿Como se llaman? -pregunte curiosa- 
Dina: Rebekah, Klaus, Elijah, Finn, Kol y su madre, Esther -con que Esther era la madre- Todos son peligrosos ____, pero el que realmente te quiere es Klaus, él esta dispuesto a matarte cuando ya no le sirvas, Rebekah es un poco mas caprichosa, Elijah es el noble, Finn es el perrito faldero de mamá y Kol en adolescente desastroso -me contó- 
Tu: Interesante -dije- 
Dina: No trates de hacerte la heroína -sonrió- 
Tu: No me haré la heroína -ella rió- 
Dina: Esta bien -zapateo con su tacón- Te traje un regalo 
Tu: ¿Porque presiento que tu regalo es arrancarme el corazón? -alce una ceja- 
Dina: Ese te lo daré luego -me sonrió- "Compre" dos vestidos, revisé tu guarda ropa y déjame decirte que tienes un gusto de monja 
Tu: Si pudiera matarte ya lo hubiera hecho -ella solo me miro como si estuviera jugando- 
Dina: Si claro, eso va a pasar -dijo sarcástica- ¿Sabes cuantas chicas quisieran tener una copia exacta de si mismas? 
Tu: Creo que muchas, pero pocas querrían tener una como tu -esto era como discutir con un espejo- 
Dina: Podrías irte al infierno -se puso a examinar todo con la mirada- Sería una lastima que tu madre muriera por un "ataque animal" 
Tu: Aléjate de mi madre -dije amenazante- 
Dina: No me des razones para hacerle daño -sonrió- En fin, no tengo tiempo para pelear con una niña de 17 años, deberíamos de comenzar a alistarnos ¿soné como una estúpida adolescente? 
Tu: No sonaste, tu eres estúpida -ella rió- 
Dina: Te quiero matar el caso es que no puedo, no me obligues a romper un pacto -dijo- 
Tu: ¿Desde cuando estas aquí? -dije ignorando su amenaza- 
Dina: Desde la mañana, por cierto esos libros de "Crepúsculo" tuyos son bastante estúpidos ¿vampiros que brillan? No saben nada de la realidad -dijo burlona-
Tu: No son míos, son de Clar -espeté- 
Dina: Oh si, la rojita vampiro o como le dice Zayn, la barbie vampiro -se burlo- 
Tu: Deberías de comenzar a alistarte -le sugerí- 
Dina: Como quieras -sonrió- 

Dio media vuelta y entro al baño, yo suspire cansada, últimamente mis decisiones podían ser las mas estúpidas que nunca haya hecho en mi vida. Solo digo, ¿a quien en su sano juicio se le habría ocurrido hacer un trato con la maldad convertida en persona? Oh si, a _____ Clarck. Me senté en la silla de mi cómoda y saque mi maquillaje, comencé a maquillarme mientras Dina hacia lo que estuviera haciendo en el baño, seguramente estaba haciendo cosas malvadas, tal vez planeando como disfrutar mi muerte. Termine mi maquillaje y mire a la puerta del baño, no había señales que Dina fuera a salir ya. Me quede observando la foto que tenía con papá y mamá, temía que la loca igual a mi le hiciera algo a alguno de los dos. Aparte la vista de la foto en cuanto escuche la cerradura girar, me puse de pie y espere a que mi doble saliera. Abrí los ojos al estar ella frente a mi, había alisado su pelo lo cual hacía que fuera como una copia original de mi. Ella sonrió y yo fruncí el seño, tal vez ella tenía razón, y el plan de la doble si podía funcionar, o así parecía.
 

 


Última edición por NataliaSLloyd el Miér 07 Ago 2013, 6:49 pm, editado 1 vez
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por vasqueza504 Miér 07 Ago 2013, 6:46 pm

maraton??? OMG me encanto el capitulo!!
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 6:48 pm

CmiloClark escribió:
Nuevo Lector!
mi nombre es Camilo, pero puedes decirme
Theo, por theodoro.
Me gusta su novela pequeñas.
soy directioner boy y me agrada mucho Ziam.
Siganaa pronto.
por cierto, ustedes me agradan, sus comentarios son muy
locos...aprendi una nueva palabra con ustedes.
"Faje!"..jajaja, son las mejores!
 
!!CAMILO!!
¡¡AAAAAAAAAAAAAAH!!
en toda mi historia como escritora tu
eres mi primer chico lector!
y de caja DIRECTIONER BOY!
esto merece una Party Hard!
TE AMO! nos casamos¿?
okno, pero GRACIAS POR LEER!
hahaha Faje....mmmm..
apuesto a que te gusta eh?
QUE BUENO QUE AMES A ZIAM!
YO TAMBIEN LOS AMO!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 7:07 pm

Capitulo 15.
Maraton -especial-



.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 998732_511973108871167_2086782748_n








Dina y yo nos miramos ya con nuestros vestidos puestos, realmente parecíamos un espejo, ambas nos veíamos idénticas. Ella se miro auto suficiente al espejo y sonrió, era una engreída, estaba claro que lo único en lo que nos parecíamos era en la apariencia, ella era malvada, fría y toda una perra. 

Dina: Te ves bien, no tan bien como la original pero te ves bien -sonrió- 
Tu: Deja tu ego ¿cual es el plan? -pregunte- 
Dina: Toma -me paso una cosa extraña- 
Tu: ¿Que es? -dije mirando la cosa extraña- 
Dina: Es una granada de verbena, la usaras en caso de que estés en peligro, solo tienes que tirar de ese pequeño botón y lanzarla hacia el objetivo -explico- 
Tu: ¿Porque me proteges? -dije confundida- 
Dina: Te quiero matar yo -esa me la veía venir- Ahora vete que te deben de estar esperando en el baile, yo llegare luego, me gusta hacer entradas triunfales 
Tu: Esta bien -asentí- 

Baje las escaleras de casa, intentando no tropezar con el vestido. Mire toda la casa antes de salir de ella, sabía que dejar a Dina aquí era un completo peligro, pero teníamos un trato o eso era lo que parecía ser. Azote la puerta y subí al auto, y emprendí mi camino con la invitación en la mano, Originales, es hora de conocerlos. 

***************************************
*Narra Harry*

Zayn y yo entramos a la mansión Mikaelson con cara de estar alertas, si estaban haciendo una fiesta es porque tenían algo planeado. Digamos que casi todo Carolina del Norte estaba en este lugar, y no era para menos, estos locos habían enviado invitaciones a todo el pueblo y digamos que estas personas no solían negarse a una fiesta. Mire a Zayn que se notaba bastante incomodo con su traje, no solíamos ser unos amantes de la elegancia. 

Zayn: ¿Donde demonios esta ____? -dijo desesperado- Estamos aquí solo por sus caprichos de "oh quiero conocer a los originales" -imito la voz de ____ y yo reí- 
Harry: La última vez que la llame se estaba preparando -le avise- Tendría que estar aquí... -mire mi reloj- ahora 

En cuanto dije eso, la puerta principal de la casa de los Mikaelson se abrió. ____ entro con un hermoso vestido, gris con negro, Zayn y yo la miramos atentamente mientras ella nos miraba y sonreía, voltee a ver a Zayn y tenía cara de estúpido, fruncí el seño ante eso. ____ se acerco a nosotros con una sonrisa y nos miro de arriba a abajo.
 


 
Tu: ¿Y bien? -pregunto mirando su vestido- 
Zayn: Tu...____...es..tas...¡wao! -____ se sonrojo- 
Harry: Estas hermosa -ella me miro- 
Tu: Gracias -sonrió-
 

Me acerque a ella y le di un suave y lento beso en la mejilla, ella solo sonrió y me miro a los ojos. Dirigí mi mirada hasta Zayn y este solo volteaba a ver a otro lugar, desde ayer estaba mas extraño que de costumbre. ____ comenzó a examinar toda la casa, creo que haber estado allí hace un día se le hacia algo muy extraño. Zayn carraspeo un poco y ____ y yo lo volteamos a ver. 

Zayn: Eh ¿gustan algo de tomar? -pregunto- 
Harry: Por mi esta bien -mire a ____- 
Tu: Claro ¿porque no? -dijo amable- 
Zayn: Ya vuelvo -hizo una seña-


Me voltee de nuevo hacia ____ y le volví a sonreír, ella también lo hizo, no sabía porque demonios era tan linda. Ella se me quedo mirando y luego me volvió a ver de arriba a abajo, para detenerse en mi cara y hacer una expresión divertida, yo solo le sonreí, sino fuera porque estábamos en peligro, esto sería genial. 

Tu: Te ves genial en traje -dijo contenta- 
Harry: Y a ti, dan ganas de secuestrarte con ese vestido -ella rió- 
Tu: Ya quiero verles la cara ¿serán unos viejos? -dijo curiosa- 
Harry: No lo creo -reí ante su creciente curiosidad- ¿Sabes? Tengo ganas de hacer algo 
Tu: Hazlo, yo te puedo ayudar si necesitas ayuda con lo que quieres hacer -se ofreció- 

Asentí y me acerque a ella hasta poder tener acceso para poner mis manos sobre su cintura, ella solo me miraba atentamente, analizaba cada uno de mis movimientos. Acerque mas mi cara a la suya y entonces sin mas capture sus labios entre los míos, ya no podía engañar a nadie, me estaba enamorando de la replica de la chica de la cual me enamore hace muchos siglos, si lo oías de esa forma, sonaba raro.
Unos golpes en una copa provenientes de la escalera principal hicieron que me separara de mi, yo le sonreí y ella me devolvió una sonrisa tímida, ambos volteamos hacia las escaleras. Allí estaban, los seis originales, su madre a la cabeza y los demás a sus lados, 4 hombres y 2 mujeres, se veían tan poderosos. Quien había golpeado la copa fue Elijah, según lo que Zayn y habíamos investigado

Elijah: Gracias por acompañarnos esta noche -dijo con una sonrisa- Cuando mi madre logra reunir a la familia Mikaelson es digno de dar una celebración -miro a sus hermanos- Para los Mikaelson es una tradición hacer un baile de inició -informo- Así que busquen su pareja y por favor pasen a la pista de baile 

Mire a ____ y luego mire como Zayn estaba tras de nosotros, le hice una seña con la cabeza y él se acerco, ahora era mi turno de investigar que era lo que quería la familia original y la única manera de mantener a ____ segura era dejarla con Zayn. 
Tome la mano de ____ y la hice girar sobre si misma para que luego cayera en los brazos de mi hermano, ella me miro confundida y Zayn asintió con la cabeza para luego pasar un brazo por la cintura de ____ y conducirla hacía el salón de baile de los Mikaelson, yo solo le sonreí y ella frunció el seño, no podía ponerla en peligro, mucho menos con los Mikaelson presents.
 

 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 7:26 pm

Capitulo 16.
Maraton.




.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 1069885_511973178871160_695330121_n








https://www.youtube.com/watch?v=fwccwVbAFMM escuchenla mientras leen )
 
*Narra Zayn*

Puse una mano en la cintura de ____ y tome su otra mano con mi mano desocupada, ella solo puso una mano en mi hombro, algo tímida y sin comprender porque mi hermano, la dejo con el hermano malo. 
Mire a las demás parejas y fruncí el seño al mirar a Clar bailar con Klaus ¿a caso las chicas de este pueblo no sabían el significado de "los originales son peligrosos"? Hice girar a ____ por sobre sus talones y quedo muy cerca de mi, bastante para mi gusto. Ella se separo rápidamente y seguimos bailando a una distancia considerada. 

Zayn: Estas hermosa -ella me miro a los ojos, le incomodaba mi sola presencia- 
Tu: Gracias -dijo un poco molesta, reí ante eso- 

La conduje bailando por una parte de la pista, mirando como las personas de este lugar no entendían que los originales eran peligrosos. Mire por encima de ____ a Harry entrando al salón de baile, él me miro y camino hasta nosotros, era hora de cambiar de pareja o así parecía. Le di una vuelta a ____ y la aleje de mi, solo observe como Harry la recibía de cara a cara. 

*******************************

*Narra ____*

Luego de bailar un rato con Zayn y ponerme extrañamente nerviosa, él me dio una vuelta algo extraña y caí en brazos de Harry, casi besándolo. Solo me limite a poner mi mano en su hombro mientras él me acercaba mas de la cintura y entrelazaba mis dedos con los suyos, estaba algo confundida. 
Examine con la mirada todo el lugar y las parejas para toparme con Zayn bailando con Rebekah y Clar con Klaus, si el mundo estaba dando mil vueltas. 

Harry: Siento haberte dejado -susurro- 
Tu: Tranquilo -él me dio una vuelta rápida- 
Harry: Espero que Zayn no te haya molestado con uno de sus comentarios imprudentes -me dijo- 
Tu: De hecho fue muy amable -dije sonriendo- 
Harry: Ya lo veo -me apretó mas a él- 

Pude percibir como toda su atención fue dirigida hasta Zayn, tal vez no debí decirle eso, menos a alguien que no se lleva para nada bien con su hermano, y que en el pasado, demasiado pasado, ya habían tenido problemas con una chica. Y hablando de la "chica" ¿donde rayos se habrá metido Dina? 
Harry me volvió a dar una vuelta y me sonrió, no había chico mas dulce que él. 

*******************************

*Narra Clar* 

¿Que se sentía bailar con un original? Bueno, era una sensación de inseguridad, rabia y pánico, no sabías en que momento te podría atacar, menos si el original con el que estabas bailando, era exactamente el mas malo de los 5 hermanos originales. 

Klaus: Veo que decidiste usar el vestido que te obsequié -demonios su acento era tan sexy- 
Clar: No tuve tiempo de ir de compras -tenía que recordar que era malo y que tenía que odiarlo, no enamorarme de su estúpido y sexy acento- 
Klaus: ¿Podríamos tratar de llevarnos bien? -sonrió, ¡genial! tenía hoyuelos- 
Clar: Secuestraste a mi mejor amiga -dije algo obvia- 
Klaus: Vamos Clar, sé mas cosas de ti de lo que te imaginas -me dio una vuelta- 
Clar: No lo creo -negué burlona-
Klaus: Vamos a ver -puso cara de hombre pensativo- Eres la reina de belleza de este pueblo, la presidenta del comité embellecedor del pueblo e hija de la sheriff Maccotela -esta bien, el original si sabía- 
Clar: Yo también sé cosas de ti -Klaus alzo una ceja- Sé que eres malvado y que matas por placer, que quieres la sangre de mi mejor amiga para quien sabe que y que serás un peligro para este lugar 
Klaus: Malas expectativas, amor -sonrió- 

Me impulso desde la cintura sin dejar de verme a los ojos, como una persona que se veía tan en exceso atractivo podía ser un ser tan malvado. Era hora de hacer un cambio de pareja, Niklaus o como mejor era conocido como Klaus, me impulso y caí entre los brazos de Zayn, quien me miro con una mirada que si las miradas mataran, no quiero decir el resto. 

Zayn: ¿Estas loca? -dijo frustrado- 
Clar: Él me invito a bailar ¿que querías que le dijera que no? -Zayn me miro mal- 
Zayn: ¿Que parte de Klaus y sus hermanos quieren matarnos a todos no entendieron? -yo solo me encogí de hombros- 

Zayn suspiro frustrado y quito su mirada de mi, yo recorrí el camino que había hecho su mirada para toparme con ____ y Harry bailando, bastante romántico. Volví mi mirada a Zayn y este solo sonrió levemente, no podía ser posible.

Clar: Te gusta -le susurre- 
Zayn: No -negó- No me gusta la chica de mi hermano, es absurdo 
Clar: Claro que te gusta -insistí-
Zayn: Habla la chica que baila con un Mikaelson -rodee los ojos- 
Clar: Su acento es lindo -dije- y es mas tu bailastes con Rebekah
Zayn: Olvídalo, por lo menos podremos usarte para sacarle información a Klaus -gran plan Zayn- 
Clar: Eso suena lindo -dije sarcástica- 
Zayn: Oh mira allí viene tu romeo sangriento -voltee- 

Klaus venía caminando hacia mi con una sonrisa, ¿porque los malos siempre tenían que ser guapos? Bueno, los buenos tampoco estaban tan mal, pero no era tiempo para ponerme a analizar que tan guapos estaban los chicos de este lugar, tenía cosas mas importantes como por ejemplo tratar de alejarme de Klaus, no podía salir con un asesino vampiro. 

Klaus: Clar ¿gustas acompañarme? -pregunto extendiendo su brazo hacia mi-
Zayn: Voy a buscar algo de beber Clar -genial Zayn déjame sola- 
Clar: Esta bien -dije para los dos- 

Tome el brazo de Klaus y le di una mirada de advertencia a Zayn, realmente ese chico tenía problemas, solo digo, me dice que me aleje de los originales y luego me sirve en bandeja de plata a uno de ellos, precisamente al mas peligroso, vaya amigos. 
Klaus me condujo hacia un lugar extraño de su casa, un lugar apartado pero con lindo toque clásico, estaba lleno de pinturas y dibujos, muy hermosos. 

Clar: ¿Y bien? -dije cuando entramos a un lugar lleno de pinturas- 
Klaus: Quería mostrarte una de mis pasiones -dijo con una sonrisa- 
Clar: ¿Los haces tu? -dije mirando todo, era realmente hermoso- 
Klaus: Es una parte de mi que pocos conocen -lo mire, sino fuera porque es un original, ya me habría lanzado a sus brazos- Pinto sobre los lugares que he visitado 
Clar: Nunca he salido de Carolina del Norte -muy bien Clar, suenas patética- 
Klaus: Yo te llevare a donde quieras -dijo, yo lo mire, él sonrió- ¿Tokyo? ¿Roma? ¿París? -reí, él me imito- 
Clar: Debe ser genial poder chasquear los dedos y que todos hagan lo que quieras -le dije mirándolo- 
Klaus: ¿De que hablas? 
Clar: Amenazar a la gente para que hagan todo lo que tu quieras -Klaus borro su sonrisa- 
Klaus: No es así como...
Clar: ¿Porque eres así? No te das cuenta que amenazar y matar personas no es la solución para ser feliz, haces daño Klaus y aunque no te conozca mucho sabes de lo que estoy hablando ¿no hay algo bueno en tu corazón? Porque cualquier persona que es capaz de amar a algo o alguien, es capaz de ser una buena persona -lo mire, él me miraba sin expresión alguna-
Klaus: Creo que es hora de volver a la fiesta -dijo aún con cara de "no tengo que decir"- 

Bufe molesta y di media vuelta para devolverme por donde él me había traído, tal vez no debí de haberle dicho lo que le dije, pero él es malo, me refiero a que es un original y lo que sea que estén haciendo en Carolina del Norte no era algo bueno. En fin, volvimos a la fiesta solo que esta vez Klaus se separo de mi, por obvias razones, yo también lo hubiera hecho. 

*************************************

*Narra ____* 

Frote mis manos en el vestido, estaba sudando de los nervios, tuve que evadir a Harry para hallar un forma de poder ver a Esther. Tome la copa de champagne y la lleve directo a mis labios, por lo menos si estaba ebria frente a ella no recordaría nada al otro día. 
Un chico, o bueno al que reconocía como Finn Mikaelson se acerco a mi y tomo una copa de champagne, yo lo mire y él me miro con una sonrisa. 

Finn: ____ ¿cierto? -asentí con la cabeza- Mi madre quiere verla, pero sus amigos están interfiriendo 
Tu: Solo quieren protegerme, ya han intentado matarme una vez -le informe- 
Finn: Mi madre solo quiere hablar con usted pasivamente, pero para eso necesitare que vaya sola -pidió- 
Tu: Muy bien -suspire- 

Finn sonrió y se alejo alzando su copa de champagne, yo mire hacia todas las esquinas de la mansión de los Mikaelson comprobando que mis guardaespaldas no miraran cuando subiera las escaleras. Cuando estuve lo suficientemente segura de que no estaban cerca, tome el vuelo de mi vestido y camine hasta las inmensas escaleras subiendo una a una. 
Camine por un pasillo lleno de pinturas, voltee hacia atrás para asegurarme de que no me estaban siguiendo. Cuando estaba dispuesta a seguir con mi camino, el chico que anuncio el baile apareció frente a mi, Elijah Mikaelson. 

Elijah: Tu debes ser la replica -asentí ante su intimidante presencia- Soy Elijah Mikaelson -tomo mi mano y deposito un beso en esta sin dejar de mirarme-
Tu: ____ Clarck -como si no lo supiera- 
Elijah: Lo sé -sonrió- Tengo entendido que vienes a hablar con nuestra madre -asentí- Mira ____ solo quiero que confíes en mi, no soy como Niklaus o como mis otros hermanos, no me gustan los problemas así que te pediré que por favor cualquier tema que trates con nuestra madre me lo comuniques, resulta que su cuento de querer reunir a la familia y perdonar a Niklaus yo no me lo creo -estos vampiros eran tan intimidántes- 
Tu: ¿Perdonar a Klaus? -dije curiosa- 
Elijah: Niklaus fue quien mato a nuestra madre hace bastantes años -esa no me la esperaba- No sé que es lo que trama pero te voy a pedir que me lo digas, puedes confiar en mi ____ -exactamente él me inspiraba confianza- 
Tu: Esta bien -asentí- 
Elijah: Puedes seguir tu camino -me abrió paso- 

Elijah me dio una última mirada y yo camine hasta la puerta donde estaba el otro hermano original, Finn. Él me miro y abrió la puerta para que yo pasara. Entré un poco tímida y me tope con "Esther" de espaldas, en cuanto sintió mi presencia se dio vuelta. Era igual de intimidante que sus hijos. Le indico a Finn que saliera de la habitación, él lo hizo y yo solo me quede observando a Esther, ¿en que momento me había metido en todo esto? 

Esther: Hola ____, soy Esther -tenía una cosa extraña en su mano que tiraba humo, ella miro que yo observaba la cosa extraña- Es solo sabia, hice un hechizo para poder tener mas privacidad 
Tu: Usted es la bruja original -afirme- 
Esther: Así es -confirmo- Supongo que querrás hacerme muchas preguntas, pero antes de que comiences, quiero decirte el porque estas aquí 
Tu: Adelante -impulse- 
Esther: Necesito de tu ayuda para poder matar a mis hijos -soltó sin mas- 

Abrí mis ojos cuando dijo eso y luego fruncí el seño, ella solo me miro. ¿Matar a sus hijos? ¿Que no se suponía que una madre tiene que amar a sus hijos? Aparte, sus hijos son literalmente inmortales, en especial Klaus, ¿como pretendía hacerlo? 
Fuera cual fuera su plan, estaba mas que claro que no se ganaría el titulo a la madre del año.

*********************************

Quiero decir que escribir la parte de Klaus y Clar me gusto mucho porque fue muy jvbwibwifew

NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 7:54 pm

Capitulo 17.
Maratón

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 968870_512354535499691_116319665_n




Tu: ¿Porque quiere matar a todos sus hijos? -pregunte curiosa- 
Esther: Mira ____, amo a toda mi familia y lo que mas deseo en este mundo es tenerlos unidos, pero ellos son unas abominaciones, son unos monstruos -tenía razón-
Tu: He escuchado que los convertiste en vampiros para protegerlos de los hombres lobo -ella me miro- 
Esther: Así fue -afirmo- Pero luego comenzaron a alimentarse de sangre humana y arrasaron con todo lo que había en el pueblo, convirtiéndose en un mal natural -yo solo le ponía atención- Altere el orden natural al convertirlos en lo que son, es mi deber volver a equilibrar la naturaleza, aunque eso me cueste la vida de mis propios hijos 
Tu: ¿Como pretende acabar con ellos? Klaus es inmortal -ella sonrió- 
Esther: Mis hijos creen que esto es una celebración por la reunión de la familia pero esto es un ritual -esa no me la esperaba- Y para culminar mi ritual, necesito sangre de la replica -¿porque demonios todos quieren mi sangre?- Es solo una gota, no te preocupes 
Tu: ¿De que trata el "ritual"? -hice comillas- 
Esther: No puedo matar a mis hijos uno por uno, así que haré un hechizo para unirlos, que sean uno solo, así que si uno muere, los otros lo harán -mucha astucia, tomo un pedazo de tela y de el saco una especie de daga, yo abrí los ojos- ¿Lo haces tu o lo hago yo? -pregunto con una sonrisa- 

Suspire y la mire para luego dirigir mis dedos al guante de mi mano izquierda y retirarla y ofrecerle mi dedo para que sacara mi sangre, tal vez ellos tenían razón y no debí de haber venido a este baile. Reprimí un gemido de dolor en cuanto Esther pincho mi dedo, ella saco la punta de la daga de mi dedo y lo dirigió a la copa donde había otro liquido extraño, solo puso dos pequeñas gotas de sangre y librero mi dedo. 

Esther: Muy bien ____ -me miro- Sé que tus amigos y tu quieren ver a mis hijos muertos, así que no tendría porque afectarte esto, les estoy dando una salida rápida -yo asentí- Puedes retirarte 

Le sostuve la mirada por unos segundos y después decidí dar la vuelta para retirarme, nunca había pensado que matar a los originales me resultaría tan fácil. Tome el pomo de la puerta con mi mano y lo gire, esta se abrió. 

Esther: ____ -me llamo, yo voltee- Ni una sola palabra de esto a nadie ¿entendido? -asentí- Puedes retirarte 

Salí de ese lugar y me quede paralizada en la puerta, ¿que demonios había hecho? Definitivamente venir a este lugar había sido un completo error. Baje las escaleras tratando de no tropezarme y fui por una copa de cualquier cosa que tuviera alcohol, había firmado la sentencia de muerte de los hermanos Mikaelson con dos gotas de sangre. 
Examine con la mirada el lugar para tratar de encontrar a alguien familiar con quien conversar sobre lo que me había pasado hace unos minutos pero nada, parecía que todos habían desaparecido. Me voltee hacia mi trago pero me lleve la sorpresa de encontrarme con Elijah, los vampiros deberían de dejar de hacer eso. 

Elijah: ¿Y bien? -supongo que se refería a lo de su madre- 
Tu: Solo quería disculparse porque Klaus me secuestro para quitarme mi sangre -mentí- 
Elijah: Ya veo -miro hacia el frente- Así que lo de reunir a la familia si va en serio 
Tu: Así parece ser -me sentía tan culpable, Elijah parecía ser un buen tipo- 
Elijah: ¿Te puedo acompañar? -me miro con una sonrisa- 
Tu: Claro ¿porque no? Mis amigos parecen haber desaparecido -sonreí o eso intente hacer- 

Elijah me devolvió la sonrisa y tomo una copa de champagne para llevarla a sus labios, yo solo lo mire atentamente. Me sentía la peor persona sobre la faz de la tierra, una asesina, la peor asesina. Acababa de asegurarle la muerte a los cinco vampiros mas poderosos del mundo, así se hace _____. 

***********************************

*Narra Harry*

Recibimos el mensaje de Clar y comenzamos a buscarla por toda la casa de los Mikaelson, olvidamos preguntarle donde demonios estaba, somos tan inteligentes. Zayn me señalo con el dedo a dos chicas que estaban de pie en uno de los pasillos, eran Clar y Daiana mirando por todos los rincones, mi hermano y yo solo corrimos hacia ellas. 

Harry: ¿Que pasa? -dije agitado- 
Clar: Esta aquí -tenían que ser mas claras- Dina esta aquí 
Zayn: ¿Que? Creí que huía de Klaus -me dijo a mi- 
Clar: Nos advirtió que viene a matar a ____ ya que ella esta bajo guardia, esa parte no la entendimos bien -dijo preocupada- 
Harry: ¿Bajo guardia? -mire a Zayn- 
Daiana: No nos explico mucho -dijo apurada- 
Zayn: Tengo un plan -todos lo miramos- ¿Que tal tus habilidades de brujita? -le dijo a Dai- 
Dai: No muy desarrolladas -dijo sin entender- 
Zayn: Llevaremos a Dina a una de las habitaciones y harás un hechizo que no permita la salida de vampiros -explico- 
Clar: ¿Yo en que entro? 
Zayn: Cuida a ____ y no te distraigas con Klaus -ella lo miro mal- ¡Ahora! 

Todos nos dispersamos y Zayn y yo comenzamos a correr sin dirección alguna, lo que nos faltaba, que la loca se apareciera para matar a ____, ya bastante teníamos con los originales juntos en una sola casa. Revisamos cada uno de los pasillos, la pista de baile, el salón principal y todo lo que la mansión de los Mikaelson tuviera, y nada, Dina Van Cleve no aparecía. Zayn y yo nos dirigimos al estudio principal de la mansión Mikaelson, era el último lugar donde podía estar. Abrimos de par en par la puerta del estudio y nada, todo estaba vació, sabía como esconderse. 

X: ¿Buscan algo? -dijeron tras de nosotros-

No pasaron ni cinco segundos de habernos volteado y yo tenía una estaca en mi hombro, caí en el suelo debido al dolor y trate de quitármela. Mire como Dina se avalanzaba sobre Zayn y lo pegaba a la pared sosteniéndolo del cuello. Logre quitarme la estaca y corrí hacía ella, pero claramente Mrs. Van Cleve me tomo del brazo y me impulso hasta la silla, cayendo yo al suelo. Volvió con Zayn y le clavo una estaca en el estomago, mi hermano cayo de rodillas en el suelo gimiendo de dolor. Observe a Daiana de pie en la puerta y con mucho valor me puse de pie y tire de Dina sosteniéndola del cuello, atrapándola en la pared.

Harry: ¡Haz el hechizo! -le grite a Dai- 
Dai: ¡Pero tu y Zayn quedaran atrapados con ella! -me grito de vuelta- 
Harry: ¡Haz el maldito hechizo Daiana! -grite con todas mis fuerzas- 

Daiana asintió rápidamente y se puso de pie en frente de la habitación, Dina comenzó a forcejear por lo cual la sostuve mas fuerte. Daiana suspiro y cerró los ojos para poner sus manos frente a ella, de repente un extraño viento reino la habitación. 

Dai: Fesmatus intecrum amalon halaches klosonz naventos keliya somalon formaton disien fesmatus integrum kalus naventuz -dijo un montón de palabras sin sentido, el viento paro y Daiana abrió sus ojos- El hechizo esta hecho -informo- Iré a buscar ayuda 

Dai salió corriendo y yo solté a Dina, ella sonrió arrogante mientras respiraba para recuperar el aire. Mire a Zayn, este quito su estaca de su estomago y se puso de pie molesto. Con la estaca en la mano corrió hacia Dina dispuesto a atacarla, la acorralo con su brazo y puso la estaca en posición para clavársela, Dina sonrió divertida, y yo tome a Zayn por los hombros evitando que hiciera una estupidez. 

Dina: Dios Zayn eres tan sexy -dijo mordiendo su labio inferior, Zayn dejo de acorralarla y se separo de ella- 
Zayn: Cuando saldremos de este lugar, no soporto estar con perras psicóticas cerca -dijo caminando hasta la puerta y observando como no podíamos salir- 
Dina: No les recuerda viejos tiempos, los tres encerrados, uno odiándome -me miro- Y el otro amándome -rió y se sentó en uno de los sillones, cruzo su pierna- 
Harry: Dai dijo que iría por ayuda -le dije a mi hermano- 
Dina: Fue muy lindo eso de atacarme y bla bla bla -rió- Creo que se dieron cuenta de que he venido a matar a ____, es tan linda e ilusa a la vez 
Zayn: ¿A que te referías con "bajo guardia"? -miro a Dina- 
Dina: Oh mi dulce Zayn -sonrió- Ten cuidado Harry al parecer Zayn tiene un nuevo interés amoroso -mi hermano frunció el seño- En cuanto a la pregunta te diré que mi replica y yo teníamos un trato, pero todos saben que no soy nada leal 
Zayn: Un trato con esta loca y decide venir al baile de los originales, tienes que amarrarla Harry -dijo molesto- 
Dina: O matarla -dijo feliz- 
Harry: Cállate por favor -le dije molesto- 
Dina: Esta bien -sonrió- 

Mire a Zayn y este suspiro cansado para luego mirarme y encogerse de hombros, solo teníamos que esperar a que Dai llegara con ayuda. Zayn se sentó en el sillón que estaba frente al que estaba Dina y yo me senté en la punta del escritorio, Dina aún tenía esa sonrisa de "gane y no lo pueden negar" en su cara. Comencé a jugar con un lápiz mientras mis acompañantes se enviaban miradas, Zayn de molestia y Dina de confortación. Luego de veinte minutos de aburrimientos y reclamos, ____ y Dai aparecieron por la puerta, yo me puse de pie y me dirigí hasta esta, ____ sonrió al verme. 

Tu: Dios estas bien -dijo aliviada- Hemos buscado ayuda 
Dai: Tengo un plan -me miro- 
Harry: Ponlo en marcha -le pedí- 

Dai asintió y ____ se hizo un poco para atrás, Dai apunto la palma de su mano hacia Dina y cerró los ojos, Dina sonrió y rodeo los ojos, al parecer lo que Dai estaba haciendo no le resultaba. 
De repente Dina se comenzó a retorcer del dolor y a tomar la cabeza entre sus manos, cayo de rodillas en el suelo y luego de unos minutos de dolor se desmayó, Dai abrió los ojos y sonrió. 

Dai: Eso te pasa por zorra -dijo sonriendo- 
Zayn: Muy bien, se desmayo ¿Cual es el plan? -dijo rápido- 
Tu: La tumba que esta bajo la antigua iglesia tiene el hechizo que tenía este cuarto, hay que llevarla allá y encerrarla -explico- 
Zayn: ¿Ya no hay hechizo? -le pregunto a Dai- 
Bonnie: No -nos miro- Llevemosla antes de que despierte 

Asentimos y Zayn la tomo entre sus brazos. Salimos de la casa de los Mikaelson tratando de que no nos notaran, tuvimos que buscar la salida trasera y ocultar a Dina de las personas que estaban por allí. Una vez fuera de la casa de los Mikaelson, Zayn me indico con la cabeza que era mejor ir a la velocidad que nosotros podíamos ir, por lo cual le ofrecí mi brazo a Dai y a _____, para luego ambos salir corriendo a una velocidad sobre natural. No paso mucho tiempo para que llegáramos a la dichosa tumba que estaba bajo la antigua iglesia en medio de la nada. Zayn iba a llevar a Dina a la tumba pero Dai lo detuvo. 

Dai: Si lo haces te quedaras encerrado -le dijo- 
Tu: Yo lo haré -se ofreció- 
Harry: ¿Estas loca? -dije mirándola- 
Tu: No me pasara nada, esta inconsciente -dijo como si nada- Voy a hacerlo -tal vez si debía amarrarla- 

Me dio la espalda y se dirigió hasta Zayn, él me dio una mirada y puso a Dina en el suelo para que ____ pudiera sostenerla pasando un brazo por sus hombros. _____ arrastro a Dina hasta la cueva y la dejo en el suelo. Camino dispuesta a salir pero de un momento a otro Dina la tenía atrapada ahogándola con su hombro, iba a ir por ella pero Dai me detuvo agarrándome del brazo. 

Dai: Te quedaras atrapado -advirtió, yo la mire- 
Dina: Venga Harry no quieres que la mate ¿o si? -dijo sonriendo- 
Zayn: Deshace el hechizo -le dijo a Daiana- 
Dai: No puedo -dijo- 

Mire como Dina sacaba sus colmillos y apartaba el pelo del cuello de ____, quien solo respiraba agitada y ya se le notaba que iba a llorar, ¡al diablo con todo! 
Corrí hacia la tumba y en un rápido movimiento quite a _____ del agarre de Dina y la empuje fuerte hacia afuera, donde Zayn la salvo de darse una buena caída. Zayn me miro con el seño fruncido, estaba dentro de la tumba. Me acerque a la entrada de la tumba y puse mi mano, no podía salir, parecía como si tuviera una pared invisible. ____ se aparto de Zayn y casi corrió hacia donde yo estaba con los ojos llorosos, yo solo le sonreí.

Tu: Estas adentro, no, no, no -negó desesperada- 
Harry: Voy a estar bien -le susurre- 
Tu: Es mi culpa Harry soy una idiota -comenzó a respirar mas agitada y a llorar- 
Harry: Mírame -ella alzó la mirada- Estaré bien -ella negó con la cabeza- 
Dina: Yo haré que este bien cariño -dijo desde atrás con tonó burlón- 
Tu: Eres una perra -dijo y casi vuelve a entrar a la tumba, pero Zayn la detuvo- 
Harry: Escúchame -le pedí, ella me miro triste- Voy a estar bien, te irás con Zayn y con Daiana y yo voy a estar bien ¿esta claro? 
Tu: Lo siento -susurro- 
Harry: Voy a estar bien -ella se acerco lo que pudo y dio un pequeño beso en mis labios, yo sonreí- Gracias -ella trato de sonreír, pero no tenía ganas- Zayn -él me miro- Sácales de aquí -él asintió- 
Zayn: Harry -yo lo mire- Te sacare de aquí hermano 
Harry: Lo sé -le sonreí- 

Zayn me devolvió la sonrisa y le ofreció los brazos a Daiana y a ____, antes de que las sacara de allí, ____ ve volteo a ver y yo le sonreí, ella solo me miro a los ojos para que luego Zayn se las llevara. 
Voltee y Dina estaba sonriendo, se puso de pie y se acerco a mi, esta chica realmente no se cansaba. 

Dina: Vamos Harry, tiempo extra -dijo sonriendo, acarició mis rulos, yo quite su mano- 
Harry: Detente -dije molesto- 
Dina: Te vas a arrepentir y ¿sabes porque? Porque salvando a ____ le acabas de dar paso libre a Zayn para que se haga el héroe con ella mientras tu estas encerrado conmigo -dijo sonriendo- Piénsalo 

La ignore y me senté en el suelo, había quedado encerrado con la peor de las locas en una tumba, pero por lo menos ____ estaba a salvo. Suspire frustrado y pase mis manos por mi cara, mirando atentamente un punto de la tumba, lo que me había dicho Dina me había hecho dudar.

 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 7:57 pm


!!BUUUUEEENO!!
¡!esto fue el maratón¡!
Me dicen que les parecio!!! ^.^
ESPERO VER MUCHOS COMENTARIOS!
besos!!
~ Grums!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ale2279 Miér 07 Ago 2013, 8:38 pm

Siguela
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 10 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.