O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 2:49 pm

ale2279 escribió:
RebeLevine! escribió:
ale2279 escribió:Puedo estar con zayn

 Lo siento Ale...
pero Zayn ya esta tomado!
y creeme si te lo doy...la chica que lo pidio me mata!
espero que sigas leyendo la nove!
besos xD.

 y con louis
¡¡BIENVENIDAD!!
Aqui la otra escritora tras Vampire Blood!
gracias por leer...pero
todos los chicos de 1D estan apartados y ya
no se necesitan chicas!
espero que eso no arruine

nuestra amistas eh?
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 2:58 pm

RebeLevine! escribió:
NataliaSLloyd escribió:
...Ayer hablaba con un chico sexy...y le pregunte:
Yo: ¿Quien es la mujer mas sexy del mundo?
Chico Sexy: Megan Fox.
Yo: ¿¡Megan Fox!?...Bitch Please se nota que no conoces a Veronica xD!
Chico Sexy: Eres Lesbiana? O.o
Yo: Si!!, por que salgo con Zayn...me voy, llego tarde para una sección de Faje Intenso! 
Hahaha...wow!
Sabia que habia algo extraño en ti Grums!
este comentario me recuerda a la pobre
Sra. Ferguson...cuando Seb le dijo que era Gay!
hahahaha...no pare de reir ese dia!
Te Amo Grums!
#NabeccaForever!
Hahahaha...pobre Sra. Ferguson!
su cara era algo asi...
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Tumblr_mmyj3cQNu41rai07yo1_500
hahahaha....ay dios!
Por el amor al faje, esa señora...wtf!
y bueno algo extraño en mi naaahh...
nadita y bueno, solo salgo con zayn por lo que vistes en comentario 
de arriba ---^
ok..equis YOLO!
#NabeccaForever!

NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 3:37 pm

Capitulo 13.


.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 1002548_511391355596009_1755445672_n



Suspire pesadamente y abrí los ojos lentamente dándome cuenta que no estaba en una situación muy favorecedora. Estaba atada a una silla de madera con un tubo sacándome sangre, ¿que demonios pasaba? 
Estaba débil y era obvio que era gracias a la extracción de sangre, podía jurar que ya solo me quedaba un litro en todo el sistema. Observe el lugar donde estaba, tenía un estilo clásico y se veía de gran costo, ¿que clase de secuestrador lleva a su victima a un lugar lindo? Ninguno. El sonido de una puerta cerrándose y varias voces me exaltaron, era hora de conocer a mis "secuestradores" 
Me quede observando la entrada de la habitación en la que estaba atentamente, esperando a que alguien apareciera. Varios pasos se escuchaban y yo miraba atentamente. Cerré los ojos y una mano se poso en mi hombro, los abrí de tope y antes de poder gritar me taparon la boca con la mano. 

Zayn: No grites -susurro- 

Relaje mi cuerpo en cuanto escuche su voz, él sonrió como si se alegrara de que yo me hubiera relajado de que hubiera llegado, por alguna razón me parecía que era un completo imbécil, casanovas y arrogante. Quito su mano de mi boca y comenzó a desatar mis brazos de la silla. 

Tu: ¿Donde esta Harry? -dije mientras el me desataba- 
Zayn: Se esta encargando de tus lindos secuestradores -termino- ¿Estas muy débil? 
Tu: Bueno digamos que casi me dejan seca -dije irónica- 
Zayn: ¿Puedes ser mas insoportable? -me miro- 
Tu: Gracias 
Zayn: ¿Sabes que? No tengo tiempo para discutir con una chica como tu -le resto importancia- 

Zayn se inclino un poco y me tomo por las piernas para cargarme como si fuera un saco de algo. Patalee con las pocas fuerzas que tenía, pero el corrió con esa velocidad sobre natural que nunca había visto en nadie. Llegamos a un bosque que claramente reconocía, por ahí había una cabaña donde hacíamos las fiestas de principio de año escolar, en fin, había una camioneta negra estacionada, Zayn me bajo de sus hombros y yo lo mire mal. Llevo su muñeca hasta su boca y mordió, haciendo que sangre comenzara a salir de la muñeca, yo abrí los ojos asustada. 

Zayn: Bebe -ofreció- 
Tu: No lo haré -dije retrocediendo- 
Zayn: Si no bebes, vas a morir y no me quiero aguantar el sermón de Harry por dejar morir al amor de su vida -dijo burlón- 

Fruncí el seño y lo mire enojada, ahora encontraba la razón por la cual lo odiaba tanto, era insoportable. Acerco su muñeca y yo tome su brazo con mi mano, llevándome la parte ensangrentada hacia mi boca. Arrugue la nariz al comenzar a beber la sangre, digamos que no era la persona mas aficionada al sabor metálico que esta tenía. Zayn impulso mas su muñeca y entonces me hizo beber mas, comenzaba a sentirme mejor, mas fuerte, debía de buscar información sobre estos hechos sobrenaturales. 
Separe mi boca de su muñeca y la herida de esta sano como por arte de magia, Zayn me miro y sonrió. 

Zayn: ¿Era tan difícil? -dijo arrogante- 
Tu: ¿Donde esta Harry? -dije enojada- 
Zayn: Tranquila -rió- Voy a llamarlo -saco su teléfono y marco- Esta dando tonó -me aviso y espero un rato mas- Hola Harry -dijo feliz- ¿Que tal todo con los originales? ¿Escapaste? Eso es genial ¿____? Si, esta aquí al lado mio -me miro y sonrió de lado, yo rodee los ojos- ¿A nuestra casa? Esta bien hermano, te veo allá -colgó- 
Tu: ¿Y bien? -dije al ver que se quedo callado- 
Zayn: Sube al auto -ordenó- 
Tu: ¿Como esta Harry? ¿Que paso? -ignore su orden- 
Zayn: Sube al maldito auto _____ -dijo cansado- Harry esta bien, esta camino a casa y quiere que te lleve a nuestra casa para hablar 
Tu: ¿Como escapo de ellos? ¿Llegara pronto? -dije de nuevo ignorando lo que me dijo, se acerco a mi y me tomo por los hombros- 
Zayn: Mira ____ eres muy linda, pero si sigues hablando y no te subes al maldito auto te voy a matar -amenazó- 

Asentí mirándolo a los ojos, si me esperaba eso de que se molestara pero no que me amenazara con matarme. Ambos caminamos hasta el auto y él se subió en la parte del piloto mientras yo entraba en la parte del copiloto y abrochaba mi cinturón de seguridad, yo no era inmortal como él. 
Encendió el auto y salió del bosque hasta la carretera, íbamos en silencio, él mirando el camino y yo mirando hacia la ventana, no tenía mucho de que conversar con el hermano vampiro del chico vampiro que me atraía, ¿en que momento mi vida se volvió así?
Condujo unos veinte minutos mas hasta llegar a la conocida casa de huéspedes, siempre había escuchado que era herencia de una de las familias fundadoras pero nunca me habían dicho quien era esa familia, ahora sabía quien era la familia. Zayn estaciono el auto y ambos bajamos de este, yo lo seguí como un perrito faldero y él abrió la puerta de la gran casa, mansión exactamente. Pase adelante, y si por fuera la casa parecía temerosa, por dentro lo era mas, parecía sacada de una película. Tenía pinturas y muchos libros, aparte de que la lampara le daba un toque mas tétrico gracias a su luz atenuada. Suspire y Zayn me señalo el sillón que estaba al lado de la chimenea indicándome que me sentara, yo camine hasta este y me senté, Zayn camino hasta el estante donde había lo que parecía ser, licor. 

Zayn: ¿Gustas? -dijo señalando la botella de Bourbon- 
Tu: No bebo entre semana -hice una mueca- 
Zayn: Como quieras -se volvió y se sirvió una copa para él- ¿Estas lastimada?
Tu: No -dije rápido- Solo me duele un poco donde metieron las agujas para extraer la sangre -dije mirando mis brazos-

Zayn dejo la copa de licor en el estante y camino hacia mi, para luego ponerse de rodillas y tomar uno de mis brazos entre sus manos, analizando la herida. Me quede observándolo mientras él hacía un pequeño masaje sobre mi brazo, era muy guapo. De hecho, Harry y él casi no se parecían, ambos tenían una belleza diferente. Mire fijamente su cara y entonces él levanto la mirada, descubriendo que lo estaba mirando. Me miro a los ojos y me sostuvo la mirada, algo que yo pretendía hacer también. En sus ojos había culpa, remordimiento, venganza, dolor y muchos mas sentimientos. 

X: ¿Interrumpo? -dijeron de repente- 

Zayn y yo rompimos el contacto visual y volteamos para toparnos a Harry de pie observándonos con atención. Zayn soltó mi brazo y se puso de pie, yo también lo hice, la situación comenzaba a ponerse algo extraña. 

Zayn: ¿Como te fue? -dijo tratando de romper la tensión- 
Harry: Bien -bajo los dos escalones- Gracias por cuidarla -dijo mirándome, se acerco a mi- 
Zayn: Es un trabajo en equipo -sonrió y Harry también lo hizo- Voy a estar arriba investigando mas sobre los originales -aviso- 
Harry: Esta bien -se volteo hacia mi- ¿Estas bien? 
Tu: Si -dije en voz baja- ¿Tu estas bien? 
Harry: Si -sonrió- 

Se acerco mas a mi y me abrazo, yo le devolví el abrazo poniendo mi cabeza en uno de sus hombros y pasando mis brazos por su cuello. Observe a Zayn que tenía la cabeza baja, alzo la mirada y me miro, articule un "gracias" y él un "de nada" para luego sonreírme y darse la vuelta, yo me aferre mas a Harry. Ahora sabía que esto no era un juego.


 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Mar 06 Ago 2013, 3:42 pm


¡¡BUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEENOOOOOOO!!
ESO ES TODO POR HOY!
Sintonisenos mañana en OnlyWn.
Vampire Blood.
¡Natalia Lloyd & Rebecca Krisstoff!
-----
Espero ver montones de comentarios mañana!
y si veo montones les hago una maraton
de miedo!
bueno...
¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!
UN
.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 156095_294672647329249_494606402_n
HASTA LA MAÑANA!
Voy a surfear...bueno, a aprender!



 
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emily Styles Mar 06 Ago 2013, 4:06 pm

WOW siguelaa me da miedito... jajajajjaja
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 4:25 pm

Nueva lectora siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emma Scott Mar 06 Ago 2013, 4:29 pm

Oh dios, siguelaaaa!!! Me encantó el cap!!
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por ale2279 Mar 06 Ago 2013, 5:39 pm

siguela porfis me muero el cap estubo increible
ale2279
avatar


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Alejandra257 Mar 06 Ago 2013, 5:51 pm

SIGUELAAAAAAAAAAA ! *-* BUENASAAAA ESPERO CON TODO OTRO CAPITULO
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por byers. Mar 06 Ago 2013, 7:52 pm

OSEA una tarde que no entro y suben 3 capitulos y además pasan de 
página 2 veces? 
y además Grumpy acepta que es lesbiana como yo y que tiene sexo salvaje con La Vero? o.O 


Pero qué mierda!! Me voy a leer el cap 11, 12 y 13! okasa?
bye! 


Grumpy vos y yo tenemos que hablar MUY seriamente! 
Hija de Snow cómo mierda se te ocurre cancelar la de Liam!!?! 
ok ya vuelvo!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Abii Meza Mar 06 Ago 2013, 8:04 pm

te dije que amo tu novela??????
PUES LA SUPER MEGA AMO
SEGUILA:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 961472736 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 1926951358 .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 1926951358
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Emma Scott Miér 07 Ago 2013, 11:10 am

Holaaaaa!!! Como he dicho me encantó el cap. Podría pediros un favor? Podéis pasaros por mi nueva novela? Acabo de subir ahora el tema. Aquí os dejo el likn por si decidís pasaros :
https://onlywn.activoforo.com/t56310-just-the-way-ypu-are-audiciones-abiertas#2895028
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 5:18 pm

Emily Styles escribió:WOW siguelaa me da miedito... jajajajjaja

 Gracias Linda!
ya la sigo...
nos espera una maraton!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 5:19 pm

direction escribió:Nueva lectora siguelaaaa

 ¡¡BIENVENIDAD!!
GRACIAS POR LEER!
Ya la sigo linda!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por NataliaSLloyd Miér 07 Ago 2013, 5:20 pm

Emma Scott escribió:Oh dios, siguelaaaa!!! Me encantó el cap!!

 ¡¡HOLIWIS!!
pasa mucho tiempo con bec me esta
afectando! -.-
Ya la sigo linda!
NataliaSLloyd
NataliaSLloyd


Volver arriba Ir abajo

.:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu - - Página 9 Empty Re: .:. Vampire Blood .:. - Harry y Tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.