Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: My History - Liam payne y ______ summer- necesito chica -
Sorry por no subir antes pero estoy muy muy muy ocupada :/ Aqui les dejo capitulo !
Capitulo 4 –
Nerviosa esa era la palabra que me describia en este momento , estoy caminando hacia la salida y no puedo dejar de pensar en Liam , de porque me pregunto todo el dia si de verdad le doy miedo , es impresionante el definitivamente no me puede gustar , esto no me habia pasado desde Marcus y NO DEFINITIVAMENTE NO o puede que si ? no no no _____ tonta has visto a danielle acaso ? es hermosamente perfecta y tu bueno tu eres tu ____ normal , común , ya callate conciencia ! suficiente de Liam hoy , haber donde esta Justin , lo buscaste con la mirada hasta que lo viste apollado en una moto , no ni loca me subo a eso , no _____ las motos son peligrosas acuerdate de tu amigo Jonh que tenia una moto y se cayo mientras andaba y se rompio una pierna y un brazo , _____ Summer tu no te vas a subir a esa moto .
5 minutos después
Mierda mierda mierda como me deje convencer por Justin , esque su sonrisaa argg okey ____ respira la moto no se caera , no te romperas nada , Justin sabe conducir bien nada va a pasar , inhala exhala inhala exhala
Justin : ya llegamos , ves que no fue tan malo –dijo ayudandome a bajar -
______: Acuerdame nunca mas subirme a tu moto – dijo riendo – Justin necesito ayuda
Justin : Que pasa _____ un chico ?
________: La verdad si –admiti – esque nose no me habla mucho y no puedo dejar de pensar en el y lo conosco hace 2 dias
Justin : Facil , te gusta – dijo como si fuera lo mas normal del mundo –
_____: Que no me gusta , que lo conosco hace 2 dias lo unico que se de su vida esque tiene fobia a las cucharas y ademas tiene una novia perfecta
Justin : lo de la novia se peude solucionar eres hermosa _____ y sexy ademas te puede gustar alguien sin haberlo conocido del todo ademas … espera ¿le tiene fobia a las cucharas ? – dijo riendose –
_____: No te rias – dije pegandole suavemente en el hombro – necesito sacarmelo de la mente
Justin : no has pensado en saber si tu tambien le gustas acaso ? – nege lentamente – muy bien esta en tu departamento ahora
_______: No lo se , tendria que llamar a Victoria
Justin : Llamala
______: Bueno – dije marcando su numero –
Conversacion telefonica
Victoria : Hola enana
______: Hola rubia , una pregunta estan los chicos en el departamento ?
Victoria : Si , si estan porque ?
______: Ehmmm porque – dije mirando a Justin – porque …..- de repente Justin me arrebato el celular –
Justin: Victoria ?
Victoria : Justin ?
Justin: Linda , tu prima queria saber si podia subir a tomar algo con ella , ya sabes esque la habia invitado a tomar algo y me dijo que si no estaban los chicos que si , porque queria estar con ellos un rato , pero no te lo pudo decir porque quedo como decirlo sorprendia porque le robe un beso –dijo guiñandome un ojo –
Victoria : ahh bueno , sube estamos viendo una pelicula , y Bieber cuidala –dijo antes de cortar –
Fin de la llamada
_______: Asique me robaste un beso ? – pregunte levantando una ceja –
Justin : Tengo un plan linda , celos a Liam , asi sabras si le gustas y quien mejor que tu amigo Justin eh ? ademas sentimientos no se van a encontrar porque te encuntro como una hermana –dijo tomandome de la mano para subir al elevador –
_____:Sabes que eres inteligente Justin –dije riendome – bueno 1 mes Justin si no vemos señales de que este celoso o algo , “terminamos “
Justin : con 1 mes tengo suficiente linda – dijo besando mi mejilla –
______: Ah y yo tambien te considero como un hermano a pesar de que te halla conocido hoy – dije riendome –
Cuando llegamos a la puerta tocamos el timbre y mi prima nos abrio con una sonrisa , después bajo la mirada hacia nuestras mano entrelazadas y denuevo a nuestras caras y sonrio mas ampliamente
Victoria : Pasen parejita , y tu – dijo señalandome – la que decia que era fea y nunca hiba a tener a alguien encontraste uno bien lindo – dijo mirando de arriba abajo a Justin –
______: Donde estan los chicos ? – preunte sonrojada -
Victoria : por aquí – dijo llevandonos a la sala de estar donde estaban las luces apagadas y los chicos concentrados en la pelicula –
_______: Hola chicos- dige parandome enfrente de ellos -
Todos : Hola ______
______: Chicos el es Justin , Justin ellos son Louis , Zayn , Niall , Harry y Liam – dije señalandolos –
Niall : Oh my good es Justin Bieber–dijo con los ojos abiertos –
Justin : Oh my good es Niall Horan – dijo imitando su accion –
Todos reimos por eso
Liam : y que son ustedes ? – dijo mirando nuestras manos entrelazadas –
______: Ehhh bueno –dije nerviosa –
Justin : Es mi chica , estamos conociendonos y espero que sea formal en algunas semanas – dijo derepente –
Liam : Pero si se conocieron hoy ? – dijo con cara enojada –
Harry : No pense que fueras tan facil –dijo eso mas como un susurro el que todos oyeron-
Rapidamente Victoria se levanto y cogio a Harry del cuello de su camisa y prácticamente lo arrastro a la cocina , sinceramente no pense que Harry fuera a decir tal cosa
Justin : Cuando te fijas en esa persona no puedes evitar no estar con ella – dijo como apoyo para la situación –
Niall : Saben ? creo lo mismo , si se enamoraron a primera vista , no importa si se conocieron hoy , espero que sean felices juntos – dijo con una sonrisa –
Louis : Yo tambien los apoyo –dijo abrazandome – cuidala , te estoy vigilando – le dijo a Justin –
Zayn : Que diablos ,cuidala Bieber – dijo dandole la mano –
El unico que no dijo nada fue Liam quien se quedo ahí sentado mirando la escena , derepente se empezaron a escuchar unos gritos procedentes de la cocina , eran Victoria y Harry .
! ESQUE TU ERES IDIOTA O QUE TE PASA POR LA CABEZA ¡!
¡! NO ES MI CULPA QUE SEA TAN FACIL !
¡ ES MI PRIMA IDIOTA ¡!
¡ ENTONCES VIENE DE FAMILIA !
Después de eso hubo silencio , los chicos se miraron entre ellos
______: Antes habian peliado ? – pregunte esperando que dijieran que si –
Zayn : Nunca
Mierda habian peliado por mi culpa ahora si me sentia mal
Louis : Tranquila no fue tu culpa – dijo casi leyendo mis pensamientos –
Cuando dijo eso vi que Victoria salia de la cocina agarrando a Harry del cuello de la camisa tal como habian entrado , pude ver en sus ojos decepcion , se estaban dirigiendo a la puerta
Victoria: ¡ YO SABIA QUE NO ME TENIA QUE ENAMORAR DE ALGUIEN MENOR QUE YO , LO SABIA Y NO HICE CASO , ERES UN NIÑO TODAVIA , UN ESTUPIDO E INSENSIBLE NIÑO !
Dijo abriendo la puerta y tirando a Harry fuera , después de eso cerro la puerta con un gran portazo .
Liam : Creo que nos tenemos que ir – dijo mirando como Victoria se hiba a su habitación –
_____: Si creo que sera lo mejor chicos
Justin : Yo tambien me voy linda , te paso a buscar mañana para ir a la universidad – dijo para después besar mi frente –
______: En tu moto ¿? – pregunte con miedo –
Justin : Me vas a obligar a usar mi coche cierto – asenti – bueno vendre en mi coche nos vemos mañana
Louis : No escuches a Harry esta loco , sus rulos le afectan al cerrebro –dijo abrazandome –
Niall : SI , tu no eres facil _____ solo te enamoraste a primera vista – dijo abrazandome tambien –
Zayn : si nena lo escuches , te vemos otro dia cuando las cosas se hayan relagado un poco si ? – asenti – buenas noches – dijo besando mi mejilla –
Liam : Adios –dijo frio –
Cuando se fueron pense en ir y hablar con mi prima , pero sabia que ella estaria enojada y acabariamos peliando , asique mejor hablarlo mañana , MIERDA habia provocado una pelea entre mi prima y su novio , soy una mierda como persona.
Capitulo 4 –
Nerviosa esa era la palabra que me describia en este momento , estoy caminando hacia la salida y no puedo dejar de pensar en Liam , de porque me pregunto todo el dia si de verdad le doy miedo , es impresionante el definitivamente no me puede gustar , esto no me habia pasado desde Marcus y NO DEFINITIVAMENTE NO o puede que si ? no no no _____ tonta has visto a danielle acaso ? es hermosamente perfecta y tu bueno tu eres tu ____ normal , común , ya callate conciencia ! suficiente de Liam hoy , haber donde esta Justin , lo buscaste con la mirada hasta que lo viste apollado en una moto , no ni loca me subo a eso , no _____ las motos son peligrosas acuerdate de tu amigo Jonh que tenia una moto y se cayo mientras andaba y se rompio una pierna y un brazo , _____ Summer tu no te vas a subir a esa moto .
5 minutos después
Mierda mierda mierda como me deje convencer por Justin , esque su sonrisaa argg okey ____ respira la moto no se caera , no te romperas nada , Justin sabe conducir bien nada va a pasar , inhala exhala inhala exhala
Justin : ya llegamos , ves que no fue tan malo –dijo ayudandome a bajar -
______: Acuerdame nunca mas subirme a tu moto – dijo riendo – Justin necesito ayuda
Justin : Que pasa _____ un chico ?
________: La verdad si –admiti – esque nose no me habla mucho y no puedo dejar de pensar en el y lo conosco hace 2 dias
Justin : Facil , te gusta – dijo como si fuera lo mas normal del mundo –
_____: Que no me gusta , que lo conosco hace 2 dias lo unico que se de su vida esque tiene fobia a las cucharas y ademas tiene una novia perfecta
Justin : lo de la novia se peude solucionar eres hermosa _____ y sexy ademas te puede gustar alguien sin haberlo conocido del todo ademas … espera ¿le tiene fobia a las cucharas ? – dijo riendose –
_____: No te rias – dije pegandole suavemente en el hombro – necesito sacarmelo de la mente
Justin : no has pensado en saber si tu tambien le gustas acaso ? – nege lentamente – muy bien esta en tu departamento ahora
_______: No lo se , tendria que llamar a Victoria
Justin : Llamala
______: Bueno – dije marcando su numero –
Conversacion telefonica
Victoria : Hola enana
______: Hola rubia , una pregunta estan los chicos en el departamento ?
Victoria : Si , si estan porque ?
______: Ehmmm porque – dije mirando a Justin – porque …..- de repente Justin me arrebato el celular –
Justin: Victoria ?
Victoria : Justin ?
Justin: Linda , tu prima queria saber si podia subir a tomar algo con ella , ya sabes esque la habia invitado a tomar algo y me dijo que si no estaban los chicos que si , porque queria estar con ellos un rato , pero no te lo pudo decir porque quedo como decirlo sorprendia porque le robe un beso –dijo guiñandome un ojo –
Victoria : ahh bueno , sube estamos viendo una pelicula , y Bieber cuidala –dijo antes de cortar –
Fin de la llamada
_______: Asique me robaste un beso ? – pregunte levantando una ceja –
Justin : Tengo un plan linda , celos a Liam , asi sabras si le gustas y quien mejor que tu amigo Justin eh ? ademas sentimientos no se van a encontrar porque te encuntro como una hermana –dijo tomandome de la mano para subir al elevador –
_____:Sabes que eres inteligente Justin –dije riendome – bueno 1 mes Justin si no vemos señales de que este celoso o algo , “terminamos “
Justin : con 1 mes tengo suficiente linda – dijo besando mi mejilla –
______: Ah y yo tambien te considero como un hermano a pesar de que te halla conocido hoy – dije riendome –
Cuando llegamos a la puerta tocamos el timbre y mi prima nos abrio con una sonrisa , después bajo la mirada hacia nuestras mano entrelazadas y denuevo a nuestras caras y sonrio mas ampliamente
Victoria : Pasen parejita , y tu – dijo señalandome – la que decia que era fea y nunca hiba a tener a alguien encontraste uno bien lindo – dijo mirando de arriba abajo a Justin –
______: Donde estan los chicos ? – preunte sonrojada -
Victoria : por aquí – dijo llevandonos a la sala de estar donde estaban las luces apagadas y los chicos concentrados en la pelicula –
_______: Hola chicos- dige parandome enfrente de ellos -
Todos : Hola ______
______: Chicos el es Justin , Justin ellos son Louis , Zayn , Niall , Harry y Liam – dije señalandolos –
Niall : Oh my good es Justin Bieber–dijo con los ojos abiertos –
Justin : Oh my good es Niall Horan – dijo imitando su accion –
Todos reimos por eso
Liam : y que son ustedes ? – dijo mirando nuestras manos entrelazadas –
______: Ehhh bueno –dije nerviosa –
Justin : Es mi chica , estamos conociendonos y espero que sea formal en algunas semanas – dijo derepente –
Liam : Pero si se conocieron hoy ? – dijo con cara enojada –
Harry : No pense que fueras tan facil –dijo eso mas como un susurro el que todos oyeron-
Rapidamente Victoria se levanto y cogio a Harry del cuello de su camisa y prácticamente lo arrastro a la cocina , sinceramente no pense que Harry fuera a decir tal cosa
Justin : Cuando te fijas en esa persona no puedes evitar no estar con ella – dijo como apoyo para la situación –
Niall : Saben ? creo lo mismo , si se enamoraron a primera vista , no importa si se conocieron hoy , espero que sean felices juntos – dijo con una sonrisa –
Louis : Yo tambien los apoyo –dijo abrazandome – cuidala , te estoy vigilando – le dijo a Justin –
Zayn : Que diablos ,cuidala Bieber – dijo dandole la mano –
El unico que no dijo nada fue Liam quien se quedo ahí sentado mirando la escena , derepente se empezaron a escuchar unos gritos procedentes de la cocina , eran Victoria y Harry .
! ESQUE TU ERES IDIOTA O QUE TE PASA POR LA CABEZA ¡!
¡! NO ES MI CULPA QUE SEA TAN FACIL !
¡ ES MI PRIMA IDIOTA ¡!
¡ ENTONCES VIENE DE FAMILIA !
Después de eso hubo silencio , los chicos se miraron entre ellos
______: Antes habian peliado ? – pregunte esperando que dijieran que si –
Zayn : Nunca
Mierda habian peliado por mi culpa ahora si me sentia mal
Louis : Tranquila no fue tu culpa – dijo casi leyendo mis pensamientos –
Cuando dijo eso vi que Victoria salia de la cocina agarrando a Harry del cuello de la camisa tal como habian entrado , pude ver en sus ojos decepcion , se estaban dirigiendo a la puerta
Victoria: ¡ YO SABIA QUE NO ME TENIA QUE ENAMORAR DE ALGUIEN MENOR QUE YO , LO SABIA Y NO HICE CASO , ERES UN NIÑO TODAVIA , UN ESTUPIDO E INSENSIBLE NIÑO !
Dijo abriendo la puerta y tirando a Harry fuera , después de eso cerro la puerta con un gran portazo .
Liam : Creo que nos tenemos que ir – dijo mirando como Victoria se hiba a su habitación –
_____: Si creo que sera lo mejor chicos
Justin : Yo tambien me voy linda , te paso a buscar mañana para ir a la universidad – dijo para después besar mi frente –
______: En tu moto ¿? – pregunte con miedo –
Justin : Me vas a obligar a usar mi coche cierto – asenti – bueno vendre en mi coche nos vemos mañana
Louis : No escuches a Harry esta loco , sus rulos le afectan al cerrebro –dijo abrazandome –
Niall : SI , tu no eres facil _____ solo te enamoraste a primera vista – dijo abrazandome tambien –
Zayn : si nena lo escuches , te vemos otro dia cuando las cosas se hayan relagado un poco si ? – asenti – buenas noches – dijo besando mi mejilla –
Liam : Adios –dijo frio –
Cuando se fueron pense en ir y hablar con mi prima , pero sabia que ella estaria enojada y acabariamos peliando , asique mejor hablarlo mañana , MIERDA habia provocado una pelea entre mi prima y su novio , soy una mierda como persona.
Última edición por Victoria Styles el Dom 04 Ago 2013, 7:16 pm, editado 3 veces
Victoria Styles
kajsjkajksjkas Linda <3333 Amo tus comentarios ! Ya la segui ! Cuidate jijijiLittle BadGirl escribió:ajajajaja Barbie Barbie! xD
Te convencí!!
Pobre Vicky :'( Maldito Austin ¬¬ y pobre Harry quedó mal encerio... uuyy!! Es famosa la prima de rayis xD
Liam le tiene miedo?! Justin estudia?! La pretende además?! Dios es MUCHO por hoy! nah mentiraxD
Seguila!! Porfis!! D:
Besos!
DaiXx
Victoria Styles
Jesmy Payne escribió:Dios, debes seguirla, no la dejes asi...
Ya la segui Boni <3
Victoria Styles
Holiwis <3 Ya la segui boni <3Little BadGirl escribió:Hajafakagaoaijaivknajoox bbjjjavqjcdjxs ejxnjlcdguyjgonvjcj
hjagkbixnvjepmwvseskJwgakqaabfghjkvkk
jakaaja aaaajahqqjgidjskwiwnonjaavjntuudjbknmpjfokavaa
S E G U I L A ! ! ! ! ! ! : ! ! ?!
Ahora no puedo pasarte de pag no hay Internet :(
pero volveree.
Besos
DaiXx
Victoria Styles
lilia malik potter escribió:Vas hppenin? OMG siento apenas comentar esque se me va mucho el internet y no se porque pero siguela besos
Tranqui linda :))) Ya la segui !
Victoria Styles
Creo que cancelare la nove :(
Victoria Styles
POrque... Estoy esperando que subas capitulooVictoria Styles escribió:Creo que cancelare la nove :(
Invitado
Invitado
HOLAAAA NUEVA LECTORAAA :B
AGGGGG ME DIERON GANAS DE ESTRANGULAR A HARRY, YO QUE ELLA LE DABA VUELTA LA CARA DE UN CACHETASO.. JUM No se si voy a pasar taaaan seguido ya que en donde estoy ahora no hay internet (mudanza)pero CADA VEZ que pueda robar un poquito de wifi no dudes de mi presencia!
Besitoos Ashe :B
alancayaf
Página 3 de 3. • 1, 2, 3