Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 14. • Comparte
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14
Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction
Niall's Little Princess. escribió:Come & Get It ♫ jjajaaj estoy escuchando esa canción, y me acordé de algo muy gracioso xD ...
Hace un rato en el cole, estábamos en clase de física, y yo mientras hacia la tarea estaba cantando esta canción.. y viste que comienza diciendo "When you ready come and get it nanananananana" bueh.. yo estaba cantando y en la parte del nanana mi amigo Luis comenzó a cantar el nananan jajaj xD yo lo quedé mirando o.O jajajajaj y el me dijo "es pegadiza" jaajaj y seguimos cantando junto y una amiga mia nos escucho (estaba detrás nuestro) y tmb comenzó a cantar y estábamos los tres en medio de la clase cantando, bailando y riéndonos xD jajajaja
tu no te salvas de nada, ¿eh? Siempre haciendo tonterías.
te escribo rapido porque me estoy riendo a mas no poder.
raymond.
Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 Aii ya quiero leer el cap jajajaj
No me resistí, es muy asdfghjklñ.
En cuánto me den a Louis me pongo a escribir.Ahora estoy liada, tengo que volver a hacer de cupido, ¡esa profesion es muy dificil!
Jajaja sisisii es hermosamente perfecta ..
DENLE LOUIS A LU!! PLIZ :3 AJJAJ
XQ DE CUPIDO? UII JAJAJA RE DIFICIL!
Niall's Little Princess.
Yo te acompaño! Nadie le hace daño a MI Blue, Ella es mía y de sus amigas entendido?Niall's Little Princess. escribió:Si me llegan a operar x culpa de esa estupid* me voy a donde sea que este y la agarro de los pelos!! jajaaj xDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Emmm.... "Little Things" y los caps.. emm me gustaría que sean narrados x todos :3
Ya lo sé Blue lo sé.
Little Things perfecta y gracias por responder!
de nada linda♥ aii sisisiisi y más en la parte de "you're perfect to me..." ♥ Aw!! jajaja
Awww
raymond.
Como dijiste en "Little Sisters With Talent" no me da vergüenza nada xD jajaja imaginame a mi en medio de clase bailando al estilo hindú jjajaja XD jajaj xD When You ready come & get it na na na, na na na, na na na.. jajajajFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Come & Get It ♫ jjajaaj estoy escuchando esa canción, y me acordé de algo muy gracioso xD ...
Hace un rato en el cole, estábamos en clase de física, y yo mientras hacia la tarea estaba cantando esta canción.. y viste que comienza diciendo "When you ready come and get it nanananananana" bueh.. yo estaba cantando y en la parte del nanana mi amigo Luis comenzó a cantar el nananan jajaj xD yo lo quedé mirando o.O jajajajaj y el me dijo "es pegadiza" jaajaj y seguimos cantando junto y una amiga mia nos escucho (estaba detrás nuestro) y tmb comenzó a cantar y estábamos los tres en medio de la clase cantando, bailando y riéndonos xD jajajaja
Niall's Little Princess.
Awww ♥ jajaja sisi!! la dos re bad girls la golpearemos, solo necesitamos un palo de amazar y una sarten :3 jajajFuture Sra.Styles escribió:Yo te acompaño! Nadie le hace daño a MI Blue, Ella es mía y de sus amigas entendido?Niall's Little Princess. escribió:Si me llegan a operar x culpa de esa estupid* me voy a donde sea que este y la agarro de los pelos!! jajaaj xDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Emmm.... "Little Things" y los caps.. emm me gustaría que sean narrados x todos :3
Ya lo sé Blue lo sé.
de nada linda♥ aii sisisiisi y más en la parte de "you're perfect to me..." ♥ Aw!! jajaja
Awww
Aww vos tmb sos solo mia, y de tus amigas, pero mas mia xD ajjaajja
Niall's Little Princess.
Ahora mismo estaba cantando BSE a todo pulmín.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 Aii ya quiero leer el cap jajajaj
En cuánto me den a Louis me pongo a escribir.Ahora estoy liada, tengo que volver a hacer de cupido, ¡esa profesion es muy dificil!
Me lo acaban de dar y dentro de unos quince minutos tengo que ir a pasearle.
Juan y Alice han roto.
raymond.
A mi algunas cosas, aunque no lo creas soy timida MUY timida al principio.Niall's Little Princess. escribió:Como dijiste en "Little Sisters With Talent" no me da vergüenza nada xD jajaja imaginame a mi en medio de clase bailando al estilo hindú jjajaja XD jajaj xD When You ready come & get it na na na, na na na, na na na.. jajajajFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Come & Get It ♫ jjajaaj estoy escuchando esa canción, y me acordé de algo muy gracioso xD ...
And your kiss irresistible
raymond.
And we dance all night to the best song ever jajajajFuture Sra.Styles escribió:Ahora mismo estaba cantando BSE a todo pulmín.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 Aii ya quiero leer el cap jajajaj
Juan y Alice han roto.
Yayy Louis!! (= que te vaya lindo en tu paseo gg :3
Que? o.O aii no pobres!! :'c te preguntaría xq pero no quiero sonar metiche jajaaj
Niall's Little Princess.
jajajaaj encerio?, yo solo soy timida cuando conozco a chicos lindos xD jajaaj, pero en segundos tomo confianza ajajjajaja irresistible... ♥ aii amo esa canción!! jajajFuture Sra.Styles escribió:A mi algunas cosas, aunque no lo creas soy timida MUY timida al principio.Niall's Little Princess. escribió:Como dijiste en "Little Sisters With Talent" no me da vergüenza nada xD jajaja imaginame a mi en medio de clase bailando al estilo hindú jjajaja XD jajaj xD When You ready come & get it na na na, na na na, na na na.. jajajajFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Come & Get It ♫ jjajaaj estoy escuchando esa canción, y me acordé de algo muy gracioso xD ...
And your kiss irresistible
Niall's Little Princess.
Holii! acá estoy :33 emmm bueno yo querer capitulo *-* así que te dejo mis respuestas :33
1. Como prefieren los caps, ¿Dedicados a cada pareja o con trozos narrados por todos?
Con trozos narrados por todos :33
2.-¿Que canción quieres que te escriban los chicos?
'Last First Kiss' hay nose :33 es que amo esa canción :33
3.-¿Que famosa queréis que os quite a los chicos? Eleanor(? mi imaginación en este momento esta #off así que no te sabria decir alguien más :ccc (no tengo nada contra ella pooorsia :33)
Y bueno ahí estan mis respuestas y ahora me voy que debo seguir con mi trabajo(? aksjaks besos!
Αмвєя.
El paseo fue horroroso, fue llegar al final de la calle y volverme.Niall's Little Princess. escribió:And we dance all night to the best song ever jajajajFuture Sra.Styles escribió:Ahora mismo estaba cantando BSE a todo pulmín.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 Aii ya quiero leer el cap jajajaj
Juan y Alice han roto.
Que? o.O aii no pobres!! :'c te preguntaría xq pero no quiero sonar metiche jajaaj
Aw, no sonarías si quieres te lo digo.
raymond.
Αмвєя. escribió:Holii! acá estoy :33 emmm bueno yo querer capitulo *-* así que te dejo mis respuestas :331. Como prefieren los caps, ¿Dedicados a cada pareja o con trozos narrados por todos?Con trozos narrados por todos :332.-¿Que canción quieres que te escriban los chicos?'Last First Kiss' hay nose :33 es que amo esa canción :333.-¿Que famosa queréis que os quite a los chicos? Eleanor(? mi imaginación en este momento esta #off así que no te sabria decir alguien más :ccc (no tengo nada contra ella pooorsia :33)Y bueno ahí estan mis respuestas y ahora me voy que debo seguir con mi trabajo(? aksjaks besos!
Vale! Todo perfecto.
¡Gracias por responder Amber!
raymond.
Yo pongo la sarten!Niall's Little Princess. escribió:Awww ♥ jajaja sisi!! la dos re bad girls la golpearemos, solo necesitamos un palo de amazar y una sarten :3 jajajFuture Sra.Styles escribió:Yo te acompaño! Nadie le hace daño a MI Blue, Ella es mía y de sus amigas entendido?Niall's Little Princess. escribió:Si me llegan a operar x culpa de esa estupid* me voy a donde sea que este y la agarro de los pelos!! jajaaj xDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Ya lo sé Blue lo sé.
Awww
Aww vos tmb sos solo mia, y de tus amigas, pero mas mia xD ajjaajjayo tmb soy de mi Agus♥y obviamente de los chicos egwv jajajaj
Si, pero NO ME ODIES que soy mas de Alice.
Si, Hidia and Nazul FOREVER!
raymond.
Future Sra.Styles escribió:El paseo fue horroroso, fue llegar al final de la calle y volverme.Niall's Little Princess. escribió:And we dance all night to the best song ever jajajajFuture Sra.Styles escribió:Ahora mismo estaba cantando BSE a todo pulmín.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 Aii ya quiero leer el cap jajajaj
Juan y Alice han roto.
JAJAJAJAJAJ XD JAJAJAJA XD, okis decime :3
Niall's Little Princess.
Púes..aqui va.:Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:El paseo fue horroroso, fue llegar al final de la calle y volverme.Niall's Little Princess. escribió:And we dance all night to the best song ever jajajajFuture Sra.Styles escribió:Ahora mismo estaba cantando BSE a todo pulmín.Niall's Little Princess. escribió:Future Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 Aii ya quiero leer el cap jajajaj
Juan y Alice han roto.
JAJAJAJAJAJ XD JAJAJAJA XD, okis decime :3
[size=12]¿Recuerdas a mi vecina de Uk? La chica que me insulto? Púes al parecer ella tiene algo contra su familia que la noche antes de que nos fueramos a Alemania, beso a Juan delante de Alice y hasta ahí se, la Miss.Lunar no me ha dicho nada mas[b style="font-size: 13px;"][[/b][b style="font-size: 13px;"]/size][/b]
raymond.
Página 4 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14