Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nuestras hermanas pequeñas|One Direction
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Nuestras hermanas pequeñas|One Direction
Sweettama escribió:Ok, me voy por 2hs, y de repente, TODO PASA !!!
Link, personajes, prologo..... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que los chicos no estan muuy contentos con nuestra llegada (excepto Niall) bueno, que se enteren que nosotras tampoco estamos contentas por ir JÁ
Creo que hablo de parte de todas Lily cuando dijo que necesitamos capitulo, siiiiiiiiiiiiii...
Tama-.
Si, ¡todo pasa!
No, en realidad nadie lo esta excepto Niall.
Pronto lo subire.
Besos Tama!
raymond.
•Shyne• escribió:AKAJKAJSKAJ LLEGUÉ LLEGUÉ
Siento la tardanza (?) Me quedé dormida e.é y antes de entrar al foro. xD
I'm a Bad. ahque.
Akajkajskaj
LOL el prólogo me dejó picada....
¡¡¡Osea Chicos no prometan cosas que sabemos que no cumpliran'!!!! & Tu Niall, yo se que me amas y extrañas, pero no sabes la que te espera (?) :roll:jiji
¡QUEREMOS PRIMER CAPI!, ¡QUEDEMOS PRIMER CAPI!, ¡QUEREMOS PRIMER CAPI!.
¡CAPI POR CAPI!, ¡PÁGINA POR PÁGINA!, ¡CAPI POR CAPI!, ¡PÁGINA POR PÁGINA!
Akajkajskaj okei me calmo :roll:Estaré esperando el capi ansiosa.
Llegaste!
No importa, yo hasta ahora no he podido responderte.
Es mi experiencia, creo.
Los chicos son así y pobre Niall lo que le espera.
Pronto lo subo
raymond.
Me encanto el prologo! estuvo aksajskajs bueno no hay palabras , me he quedado sin palabras! -inserte voz dramática(?- ooooookno sjjkasaksjas espero con muchas ansías que subas el primer capitulo *-*, y bueno lo siento por no pasarme antes :ccc, pero es que ayer se me iba el internet cada 3 min y no podía hacer nada :ccc pero bueeeno ahora esta todo bien así que estaré sentada frente el computador esperando capitulo :33 aksjaks y ya me voy ,besos!
Αмвєя.
Αмвєя. escribió:Me encanto el prologo! estuvo aksajskajs bueno no hay palabras , me he quedado sin palabras! -inserte voz dramática(?- ooooookno sjjkasaksjas espero con muchas ansías que subas el primer capitulo *-*, y bueno lo siento por no pasarme antes :ccc, pero es que ayer se me iba el internet cada 3 min y no podía hacer nada :ccc pero bueeeno ahora esta todo bien así que estaré sentada frente el computador esperando capitulo :33 aksjaks y ya me voy ,besos!
Muchas gracias Amber!
Creo que ahora lo subire, no se.
No te preocupes, yo no me pude conectar porque el otro ordenador se reiniciaba solo cada minuto
Besos!
raymond.
Mrs. Direction escribió:Hooola, me encanta tu novela! Siguela!
Soy nueva y voy a empezar con una nueva novela, pasaros.
https://onlywn.activoforo.com/t54569-let-her-go-niall-horan-y-tu#2808925
Muchas gracias!
Hoy la sigo!
Intentare pasarme
raymond.
WIIIIIIIII Aqui se presenta Alby!EL prologo aoibnoaudhnuar!
Quiero capi!!!
Sube pronto si?
Quiero capi!!!
Sube pronto si?
Alby Styles
Alby Styles escribió:WIIIIIIIII Aqui se presenta Alby!EL prologo aoibnoaudhnuar!
Quiero capi!!!
Sube pronto si?
¡Hola Alby!
Supongo que gracias!
Hoy lo subo.
Besos!
raymond.
Antes de subir el cap les tengo unas preguntas.
1. Como prefieren los caps, ¿Dedicados a cada pareja o con trozos narrados por todos.
Ahora, aquí SOLO para las que aparecen.
2. ¿Que canción quieres que te escriban los chicos? Irresistible es mía.
3. ¿Que famosa queréis que os quite a los chicos? Taylor Swift es mía, sin ningún rencor
raymond.
La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Emmm.... "Little Things" y los caps.. emm me gustaría que sean narrados x todos :3
Emmm.... "Little Things" y los caps.. emm me gustaría que sean narrados x todos :3
Niall's Little Princess.
Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 Aii ya quiero leer el cap jajajaj
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess. escribió:La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Ya lo sé Blue lo sé.
Little Things perfecta y gracias por responder!
raymond.
Niall's Little Princess. escribió:Jajajaj yo iba a elegir irrisistible pero es tuya jajaja:3 Aii ya quiero leer el cap jajajaj
No me resistí, es muy asdfghjklñ.
En cuánto me den a Louis me pongo a escribir.
raymond.
Come & Get It ♫ jjajaaj estoy escuchando esa canción, y me acordé de algo muy gracioso xD ...
Hace un rato en el cole, estábamos en clase de física, y yo mientras hacia la tarea estaba cantando esta canción.. y viste que comienza diciendo "When you ready come and get it nanananananana" bueh.. yo estaba cantando y en la parte del nanana mi amigo Luis comenzó a cantar el nananan jajaj xD yo lo quedé mirando o.O jajajajaj y el me dijo "es pegadiza" jaajaj y seguimos cantando junto y una amiga mia nos escucho (estaba detrás nuestro) y tmb comenzó a cantar y estábamos los tres en medio de la clase cantando, bailando y riéndonos xD jajajaja
Hace un rato en el cole, estábamos en clase de física, y yo mientras hacia la tarea estaba cantando esta canción.. y viste que comienza diciendo "When you ready come and get it nanananananana" bueh.. yo estaba cantando y en la parte del nanana mi amigo Luis comenzó a cantar el nananan jajaj xD yo lo quedé mirando o.O jajajajaj y el me dijo "es pegadiza" jaajaj y seguimos cantando junto y una amiga mia nos escucho (estaba detrás nuestro) y tmb comenzó a cantar y estábamos los tres en medio de la clase cantando, bailando y riéndonos xD jajajaja
Niall's Little Princess.
Si me llegan a operar x culpa de esa estupid* me voy a donde sea que este y la agarro de los pelos!! jajaaj xDFuture Sra.Styles escribió:Niall's Little Princess. escribió:La famosa que quiero que me quite a Nialler... mm Zoe Whelan -.- la odio, x su culpa me pasaron miles de cosas!! y ahora tengo una estupid* enfermedad -.- y la voy a tener toda la vida -.- ahhg la odio! jajaaj
Ya lo sé Blue lo sé.
Little Things perfecta y gracias por responder!
de nada linda♥ aii sisisiisi y más en la parte de "you're perfect to me..." ♥ Aw!! jajaja
Niall's Little Princess.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14