O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 Empty Re: ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Mensaje por franmcn Sáb 10 Ago 2013, 1:48 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
*o* Liam y Halley son tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
 Que bueno!!
Si lo son..
La sigo cuando pueda.
Besos igual.
franmcn
franmcn

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 Empty Re: ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Mensaje por prettygirl Sáb 10 Ago 2013, 2:10 pm

ajdjjjvjvjifv.
Es lo unico que me sale decir del cap jeje.
que me pena con la madre Liam,aunque Halley no conoce la verguenza .
Besus Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por franmcn Dom 11 Ago 2013, 10:10 am

prettygirl escribió:ajdjjjvjvjifv.
Es lo unico que me sale decir del cap jeje.
que me pena con la madre Liam,aunque Halley no conoce la verguenza .
Besus Isy.
 Jajajaja.
Si tienes razon Halley es unica.
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Lun 12 Ago 2013, 3:51 pm

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 Tumblr_ml97zmyhEA1s85y35o1_500
Capitulo 7

Narra Halley

Al final de cuentas y luego de nuestro apasionado encuentro, decidimos ducharnos de verdad. Aunque sabíamos que llegaríamos tarde, eso sería lo último y a la vez lo único que habría pasado entre nosotros.

-¿Te llevo a tu casa?- dijo mientras me colocaba a camisa.
-No gracias, la zorra está bien- dije con sarcasmo.
-Solo decía- se dio vuelta y bajo las escaleras.
-¡Te acostaste con una zorra!- grite desde arriba- dos veces-dije para mí.

Tome mi móvil y lo guarde en unos de mis bolsillos traseros, arregle un poco y baje para irme. Liam ya estaba afuera encendiendo el auto para irse también.  Ya se me había pasado el efecto Liam, y volvía a ser un imbécil.

-¿Seguro no quieres?- Volvió a preguntas desde adentro del auto.
-Te he dicho que ¡NO!
-Ok- dijo irónico.

Retrocedió y sonrió mientras se marchaba en el auto. Lo mire alejarse hasta que mis ojos alcanzaron, luego comencé a arrepentirme de haberle dicho que no. Suspire esperando un milagro.

-Que tonta soy- me regañe por lo bajo.

Comencé a avanzar a la casa de Allí, la cual quedaba al frente. Recorrí el pequeño camino hasta la puerta y toque el timbre.

-¡Voy!- Escuche desde adentro.

Me sorprendí era una voz masculina. En primera estancia pensé que podía ser Harry, pero esa no era su voz, además su padre no estaba así que no podía ser el.Luego de unos minutos abrieron la puerta. Sorpresa: el profesor Miller. Mi sexy profesor.

-Es para mí, quítate- dijo Ally apartándolo de la puerta.

Ambos no miramos extrañados, ¿Qué hacia el allí, exactamente?. Ally me tomo del brazo y básicamente me arrastro escaleras arriba.  Entramos a su cuarto e hizo que me sentara en la cama.

-¿Qué haces aquí? ¿Vestida así?- dijo sonriendo cruzada de brazos.
-¿Qué-Que haces el aquí?- pregunte aun en shock.
-¿El?, es mi hermano mayor, ya te había hablado de él.
-¿Tu hermano?- dije, pero esta vez recordando que casi lo besaba.
-Si, ¿me vas a responder lo que te pregunte?- dijo ahora un poco molesta.
-Ahh…pues estaba cerca y no me da tiempo ir a mi casa, ¿me prestas ropa?- hice un puchero.
-¿Quién fue tu victima?- me pregunto mientras caminaba al armario.
-Nadie que tu conozcas- respondí seca.
-Estabas cerca, y yo conozco a casi todos mis vecinos- agrego volviendo hacia mi con ropa en las manos y señalándome el baño.
-No, estaba como a tres cuadras- dije cerrando la puerta para cambiarme.
-Está bien no me digas- dijo molesta desde afuera.

franmcn
franmcn

Mensaje por DaisyB Lun 12 Ago 2013, 5:36 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Es el hermano de Ally *-*
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por fylain Mar 13 Ago 2013, 5:13 am

Jajaja oh dios...si fuera yo estaria muerta de verguenza :oops: 
SIGUELA!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por tortugitastyles Mar 13 Ago 2013, 8:53 am

jajajajajaa hi de sexy profesor a sexy hermana de tu amiga liam es como medio insensible siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 9:40 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Es el hermano de Ally *-*
Besos

Que bueno..

Si lo se, es raro.
La sigo al rato.
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 9:41 am

fylain escribió:Jajaja oh dios...si fuera yo estaria muerta de verguenza :oops: 
SIGUELA!
 Jajjajaja yo tambien....
La sigo al rato
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 9:42 am

tortugitastyles escribió:jajajajajaa hi de sexy profesor a sexy hermana de tu amiga liam es como medio insensible siguela besos

Si lo se, es raro, pero a ella le gusta. Si pero pronto puede que cambie.

Besos igual.
franmcn
franmcn

Mensaje por fylain Mar 13 Ago 2013, 10:48 am

franmcn escribió:
SIGUELA!
 Jajjajaja yo tambien....
La sigo al rato
estaré esparando cap :3
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 12:44 pm

fylain escribió:
franmcn escribió:
SIGUELA!
 Jajjajaja yo tambien....
La sigo al rato
estaré esparando cap :3
Okiss
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 12:45 pm

Chicas por favor pasense por  Aqui
Gracias.
franmcn
franmcn

Mensaje por paulahoran directioner Mar 13 Ago 2013, 12:59 pm

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Hola¡¡¡¡¡ Amo tu nove, es tan asjakjsa que no hay palabras para describir lo genial que es, sigela pronto porfavor te  lo suplico, o llamare a bob esponja diciéndole que te tire una piña en tu preciosa cabecita :) ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 961472736 [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Ains liam liam…. Que lindo y precioso que es… Pero luego, no me gusta cuando la trata de Zorra, será estúpido. ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 1926951358 [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Sigela pronto, espero capi, enserio me mola tu nove, esta que mueres, y creo que si no la siges me va a dar un heart attak jajjajaja:muere: [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Puff, amo el comportamiento de Haley, es tan… Ella xD[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Seré fielisima lectora, y cuando publiques capi intentare comentar, es que leo unas 40 noves y me va a ser difícil leer mas pero por esta hago lo que sea ;) Aquí tienes una nueva amiga si quiers [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]J[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Sigela pronto porfavor[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Besazos Y Abrazos virtuales[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]J[/b]
paulahoran directioner
paulahoran directioner

Mensaje por franmcn Mar 13 Ago 2013, 4:51 pm

paulahoran directioner escribió:

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Hola¡¡¡¡¡ Amo tu nove, es tan asjakjsa que no hay palabras para describir lo genial que es, sigela pronto porfavor te  lo suplico, o llamare a bob esponja diciéndole que te tire una piña en tu preciosa cabecita :) ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 961472736 [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Ains liam liam…. Que lindo y precioso que es… Pero luego, no me gusta cuando la trata de Zorra, será estúpido. ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 5 1926951358 [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Sigela pronto, espero capi, enserio me mola tu nove, esta que mueres, y creo que si no la siges me va a dar un heart attak jajjajaja:muere: [/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Puff, amo el comportamiento de Haley, es tan… Ella xD[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Seré fielisima lectora, y cuando publiques capi intentare comentar, es que leo unas 40 noves y me va a ser difícil leer mas pero por esta hago lo que sea ;)Aquí tienes una nueva amiga si quiers [/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]J[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Sigela pronto porfavor[/b]

[b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]Besazos Y Abrazos virtuales[/b][b style="mso-bidi-font-weight: normal;"]J[/b]

Bienvenida!!!  
Que bueno que te gusto y no por favor no llames a bob amo mi cabeza.
Si Liam es un sexy pervertido, pero a veces no mides su palabras.
Halley es unica, a su manera.
Gracias por leer y no te preocupes no hay problema, solo espero verte por aqui seguido.

Besos y Abrazos para ti tambien.
franmcn
franmcn

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba