O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 Empty Re: ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Mensaje por franmcn Sáb 27 Jul 2013, 1:09 pm

fylain escribió:Holaaaa!!! me encantó el cap! estubo muy bien ^^
puedes recomendarla por tus contactos enviandoles mensajes privados.
Si quieres lo hago yo con los mios ^^

SIGUELA!

Hola, que bien que te gusto...me alegra
Si puuedes te lo agradeceria muchisimo...eres un amor...
La sigo pronto...
franmcn
franmcn

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 3 Empty Re: ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 3:42 pm

franmcn escribió:
Pau.let'shaveakiki escribió:Ahahahaa la amo estara en ballet y llego y hay dos caps que lindo me encamto Matt bomer mi profesor de coencias Muero lentamente lo amo ese Liam que tal ahahhaahha lo ame SIGUELA please

Si a mi tambien me encanta el como profesor, quisiera uno asi
Si yo tambien...la sigo al rato...

Lol por hay lo violamos pero es gay
Invitado

Invitado

Mensaje por franmcn Mar 30 Jul 2013, 6:09 pm

Chicas mañana publico...estoy un poco enfermita...
Espero entiendan.
Las quiero y gracias por leer.
BYE
franmcn
franmcn

Mensaje por prettygirl Mar 30 Jul 2013, 6:41 pm

Descuida Franki no te preocupes !!!
A mi tambien me quiere agarrar la gripe .
Mejorate Besos.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 7:50 pm

Sip lo espero
Invitado

Invitado

Mensaje por franmcn Miér 31 Jul 2013, 5:59 pm

CAPÍTULO 4
.

Narra Halley

La noche ya había caído. Me alistaba para ir a la fiesta en casa de Ally,  y mientras lo hacía no podía dejar de pensar en el incidente con el profesor Miller y Liam.  Si él decía algo me expulsarían. Ese imbécil siempre arruinándolo todo.  Tome un vestido  que sabía que me quedaría bien; me coloque y comencé arreglar mi cabello, decidí llevarlo suelto, luego continúe con el maquillaje, no me gustaba mucho, así que solo pinte mis labios color rojo.(vestida asi)

-Se que eres una chica, pero ¿Por qué te tardas tanto?- dijo Harry asomándose por la puerta. Me gire un poco y le hice una seña para que esperara.

Me mire por última vez antes de salir.  Lástima que la persona que quería que me viera, no me vería: Mi profesor favorito.

Baje corriendo las escaleras y me despedí de mi madre. Harry ya me esperaba en el auto, salí y fue hasta el.

-Pensaba dejarte si no salías en cinco minutos- dijo invitándome a tomar asiento.

-No seas así con tu hermana zorra- no pude contener la risa luego de esa frase, el solo rodo los ojos, colocando una sonrisa de medio lado en su rostro.

En todo el camino hasta la fiesta, me la pase diciendo cosas subidas de tono, para hacer que el amigo de mi hermano se animara un poco. De vez en cuando logre que se pusiera duro, y aunque no lo tocara, podía ver el bulto entre sus piernas. Era extraño considerando que era mi hermano, pero era divertido.

Unas cuantas cuadras antes, podíamos escuchar el sonido de la música. Al llegar a la cuadra donde vivía Ally, los autos estaban por todos lados. Harry soltó un suspiro y me miro.

-Tendremos que buscar un puesto- Yo negué con la cabeza.

-Lo buscaras tu- dije entre risas  bajándome del auto- nos vemos adentro.

Camine hacia la entrada de la casa, donde había muchas personas reunidas.

-Hola- Escuche detrás de mí, mientras avanzaba entre la multitud.

Me gire para ver quién era, pero no vi a nadie conocido, o por lo menos que yo tratara. Entonces sentí una mano en mi cintura y mire a mi lado.  Era Niall, ese duende sabia como asustarme.

-¿Por qué haces eso?- Pregunte algo degustada.

-Es divertido- dijo gracioso, mientras me tomaba de la mano y comenzaba a caminar.

Llegamos a la cocina, allí estaban todos. Isy, Ally, Zayn, Mel, Niall y Dai. Bien vestidos y arreglados para la ocasión.

Narra Liam

Tome mi chaqueta de cuero y me la coloque, tome mi móvil y lo guarde en uno de mis bolsillos.  Baje las escaleras y salí. No tenia que caminar mucho, ya que la fiesta era justo frente a mi casa. Algo bueno para llevar a una chica.

La fiesta se veía entretenida desde afuera y desde luego que quería encontrarme con mi sexy compañera de laboratorio o con cualquiera otra.  Entre a la casa tratando de atravesar a la multitud. Habían bastantes personas allí.  Salí a la parte trasera; la piscina estaba llenas de chicas, otras bailando y chicos bebiendo.

Camine hacia las bebidas y tome un vaso de cerveza.

-Hola- ya conocía esa voz

-Hola preciosa- Me gire sonriente.

-¿Quieres jugar?- dijo señalando la mesa con vasos y extendiéndome una pelota de pin pon.

-Claro- Tome la pelota y comencé a jugar.

Decidimos hacerlo a prendas, uno ganaba y el otro se quitaba una prenda. Al cabo de un rato, ambos estábamos casi desnudos.

-Vamos te voy a quitar el pantalón- dijo lanzando la pelota a un vaso con cerveza. Para mi mala suerte cayó dentro- ¡Sí!, quítatelo baby-dijo riendo la rubia.

-Ok, nos vamos- dije señalando con la cabeza la salida.

Ella sonrió y tomo su ropa, para colocársela. Para ser exactos, su camisa y su pantalón. La tome rodee por la cintura y comencé a caminar hacia afuera. Antes de llegar a la puerta la rubia comenzó a vomitar; entonces decidí dejarla sola, para que se desahogara. Me perdí en la multitud, lo más rápido que pude.  

Narra Halley

Las horas ya habían pasado y la fiesta cada vez era mejor. No los pies me dolían de bailar tanto y  la cabeza me daba vueltas. Me senté por un momento en unos de los pocos muebles que estaban vacios. Desde allí podía ver a Isy besándose con Louis, sabía lo que pasaría después. Niall se encontraba hablando con Meli muy augusto en un lugar más oscuro, asi las caricias eran más discretas. Ally y Harry no estaban afuera, pero de segura si en la habitación de ella; y Dai y Zayn  Bailaban cerca de la piscina.

-¿Cansada?- Escuche a mi lado. Realmente no había notado la presencia de alguien allí.

-Algo- dije sin fijarme quien era.

-¿Y por qué tan sola?- pregunto con interés. Sonreí.

-Lo mismo pregunto- dije mirando al frente y con una sonrisa de medio lado.

-Mi prospecto se marcho por exceso de vomito- dije decepcionado jugando con mi cabello.

Al sentir su mano de inmediato voltee a ver quién era; nada más y nada menos que Liam Payne. Era un milagro que hubiese sostenido una charla tan larga con él.  Me miro y sonrió, como si no me odiase. Trate de levantarme pero me sostuvo de la mano.  

-No te vayas, por lo menos hablemos- dijo jalándome hacia él.

-Tú me odias, ¿Por qué me quedaría?- Voltee los ojos mientras me acomodaba a su lado.

-No te odio, solo no me agradas- dijo mientras nos miramos.

-¿De qué quieres hablar?-dije apoyándome en el  espaldar del mueble.

-¿Quieres?- me extendió una botella de Whisky.

Buenos chicas aqui les 
dejo el capitulo . Gracias por esperar, 
espero les guste.
BYE.
franmcn
franmcn

Mensaje por prettygirl Miér 31 Jul 2013, 6:16 pm

Umm eso si que es raro que Liam este hablando con Halley.
Algo querra .
Espero que sigas mejor .
Besos Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Invitado Miér 31 Jul 2013, 7:06 pm

Lo ame en verdad síguela uh todo síguela pelase !
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Miér 31 Jul 2013, 7:16 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Liam hablando con Halley!!
En que acabara eso?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por franmcn Miér 31 Jul 2013, 7:30 pm

prettygirl escribió:Umm eso si que es raro que Liam este hablando con Halley.
Algo querra .
Espero que sigas mejor .
Besos Isy.

Si es muy raro...Quiero  todo.
La verdad mas o menos, ya me llevaron al medico y
me mandaron las medicinas y asi, asi que espero 
recuperarme pronto. 
BYE
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Miér 31 Jul 2013, 7:31 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Lo ame en verdad síguela uh todo síguela pelase !

Graias...si la seguire mañana, porque me siento un poco mal...
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Miér 31 Jul 2013, 7:33 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Liam hablando con Halley!!
En que acabara eso?!
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Que bueno que te gusto...
Bueno en el proximo capitulo lo 
sabras...
La sigo mañana.
Gracias por leer.
franmcn
franmcn

Mensaje por fylain Jue 01 Ago 2013, 4:54 am

Ohhhh la tienes que seguir!!!
que pasará?? que pasará?? jajaja
SIGUELA
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por franmcn Sáb 03 Ago 2013, 5:40 pm

fylain escribió:Ohhhh la tienes que seguir!!!
que pasará?? que pasará?? jajaja
SIGUELA

Si la seguire mañana es que 
estoy un poco enferma ( bastante enferma)
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Mar 06 Ago 2013, 3:14 pm

CAPÍTULO 5
.

Narra Halley

No sabía exactamente lo que estaba pasando, pero fuera lo que fuese, me encantaba. Nuestros labios se unían en perfecta sintonía, como si estuvieran hechos a medida y las respiraciones agitadas chocaban con el rostro del otro. La excitación se podía sentir alrededor y  el frenesí del momento se prestaba para la total lujuria.

-Dame un segundo- dijo Liam buscando las llaves de su casa en su bolsillo trasero.

Al encontrarlas la introdujo en la cerradura y abrió; dejando al descubierto luces apagadas y silencio  total; perfecto escenario para tener sexo en el sofá. Ambos entramos y el cerro la puerta;  me acerco a ella hasta que nuestros cuerpo se juntaron.  Poso sus manos en rostro y me beso -por primera vez- con dulzura, pero luego esa dulzura se transformo en excitación. Sus manos bajaron a mi trasero dándole pequeño empujón hacia arriba, seguidamente mis piernas se enredaron en su torso; para luego comenzar a subir a las escaleras.

Al llegar al primer piso, camino hasta la segunda habitación; entramos y me deposito en la  cama con cuidado. Se levanto y le puso seguro a la puerta. Se dio vuelta y me sonrió de medio lado, sabiendo lo que haríamos a continuación. Me saque la camisa y se la lance a la cara.  Rápidamente se abalanzo sobre mí, dejando que sus labios recorrieran mi cuello y llegaran a mis pechos. Mis gemidos incrementaban mientras bajaba. Tenía que admitir que lo hacía con maravilla. Introdujo sus manos por debajo de mi cuerpo y me subió hasta dejarme sentada para desabrocharme el brasear.

-Tienes lindos pechos- dijo agarrándolos con sus manos.
-Y nos has visto el resto- dije dándole vuelta y colocándome sobre él.

Comencé a besarlo mientras mis manos recorrían su fuerte espalda; poco a poco fui subiendo su camisa, hasta dejarlo sin ella. Mis movimientos se hacían lentos sobre su amigo. Me baje de él hasta quedar de rodillas en el suelo; deje que se sentara y comencé a masajear con mi mano el bulto que sobresalía en su entrepierna por encima de sus pantalones. Sus gemidos fueron como música para mis oídos, e hicieron que me excitara aun más. Baje la cremallera y subí por un momento mi panorama para ver su rostro extasiado; le saque los pantalones y volvió a masajear a su gran amigo, que como se suponía aumento de volumen al quedar solo cubierto  por la fina capa de tela de sus bóxer.

Narra Liam.

Nunca hubiera pensado en hacer algo así, realmente estaba pasando y lo mejor era que lo estaba disfrutando. Halley me había quitado mis pantalones y yo lo quería que me despojara de lo que faltaba. Sus manos se introdujeron en mi bóxer y de inmediato sentí placer. De un momento a otro estaba completamente desnudo y ella masajeaba mi miembro.

-Lo hace – gemí fuerte- ¡Muy bien!-dije casi en grito.
-Lo sé- dijo orgullosa.

No me resistí más, solo pensaba en una cosa: penetrarla.  Me incline y la tome de la cintura y la coloque debajo de mí.  Le saque los pantalones y la vi quedarse solo con sus bragas.  Me abalance sobre ella y comencé a besar todo su cuerpo. Luego de unos segundos llegue a su feminidad, adiós bragas.  Volví a subir a sus labios y me prepare para penetrarla, pero antes quería  divertirme un poco.

Narra Halley

-Vamos hazlo ya- le susurre al oído de Liam.
-Si es lo que quieres- rio de forma burlona.

Cuando al fin me penetro, comenzó hacer movimientos lentos. Ambos estábamos sofocados y nuestros gemidos se intensificaban con cada movimiento. Al cabo de rato Liam inició movimientos más rápidos.

-¡Liam! ¡Liam! ¡Liam!-dije casi a punto de llegar.
-¡Halley!-gimió Liam al acabar.

El dejo caer su cuerpo sobre el mío, no era que me molestara, pero necesitaba que se quitara para seguir con nuestro encuentro.

-Ahora déjame a mi- dije quitándomelo de encima.

Me subí sobre él y acomode su miembro en mi feminidad. Comencé a hacer meneos circulares y lentos, mientras veía su rostro. Sus manos se posaron en mi cintura añadiendo más presión y haciendo mis movimientos mucho mas rápidos.

Luego de unos minutos volvimos a llegar al orgasmo, y al hacerlo, esta vez fui yo quien cayó sobre él, pero a diferencia el si dejo que me quedara en ese lugar.
franmcn

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba