O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 Empty Re: ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Mensaje por franmcn Vie 26 Jul 2013, 3:05 pm

CAPÍTULO 2
.

Narra Liam

Luego del discurso del director, sentí un poco de hambre, así que decidí ir por algo a la cafetería. Los pasillos estaban casi vacios, uno que otro alumno guardando sus cosas. Entonces vi Halley con un hombre, y de inmediato, se me paso por la cabeza que coqueteaba con él; aunque parecía un poco despistada, pero seguía siendo una zorra. Seguí de hasta llegar a mi objetivo inicial.

-Buenos días señorita- dije a la cocinera con cierta picardía.

- Disculpa- me miro por sobre sus viejos lentes algo ofendida.

-¿A qué hora sales?- Tenia la risa contenida.

Me encantaba molestarla, era divertido porque siempre se comportaba a la defensiva.

-¿Sabes dónde queda la oficina del director?- dijo apuntándome con la cucharilla- Porque yo si.

Solo me limite a sonreír. No quería problemas el primer día de clases.

-¿Me das una manzana?- Extendí la mano mientras me la daba sin muchas ganas- Gracias- dije antes de alejarme.

Camine hacia unas bancas y tome asiento. Casi al mismo tiempo vi al grupo de amigos de la zorra,  eso quería decir que ella vendría pronto; y así fue pocos minutos después la vi entrar con una gran sonrisa y eso significaba solo dos cosas: sexo o sexo casual.

Me levante y camine hacia la salida de la cafetería, pero sin antes tropezar con Halley.

-Zorra- Le susurre al oído.

Ella volteo y encano una ceja, mientras yo sonreí de medio lado dándole la espalda; seguí mi camino, la verdad no me importaba lo que pensara.

Tenía mi primera clase y faltar no era una de mis opciones. Le había prometido a mi madre que no me fugaría y debía cumplirla.  

Entre al laboratorio y vaya sorpresa. Allí estaba el chico con quien había visto a Halley. No era un estudiante, era el nuevo profesor. Lo reconoci por el traje que traia. Pero la impresión duro poco cuando divise a una rubia muy sexy sentada en mi mesa. Seria nueva compañera y la verdad no estaban nada mal.

No lo pensé dos veces y tome asiento.  Busque mi teléfono en mi bolsillo y lo coloque sobre la mesa.

-Oye, me dices la hora- era más que obvio que solo quería hablar con ella, pero eso siempre funcionaba.

-Tienes tu teléfono, porque no la vez allí- sonrió mientras escondía unos cuantos mechones de cabello detrás de su oreja.

-La verdad, solo quería escuchar tu voz- mordí mi labio tratando de llevar su atención a mi rostro- Y es hermosa igual que tu- la mire sonriente y coqueto a la vez.

Narra Halley

Termine de indicarle al chico donde quedaba el laboratorio y me marche a la cafetería.  De camino escuche sonar mi teléfono. Tenia un mensaje de texto, lo abrí y leí.

“Date prisa Ally ya llego” Melissa x.

Apresure el paso y en unos minutos ya estaba en la cafetería. Vi a los chicos reunidos en grupo y me acerque a donde estaban. De inmediato mire a Ally y solo pude abrazarla, la habia extrañado mucho durante el verano. Ella se había ido a España a pasar sus vacaciones con sus abuelos, y realmente la extrañaba, igual que a Harry.

-¿Cuándo volviste?- Dije entre risa, mientras la abrazaba.

-Ayer por la noche, aun me duele el cuello- se aparto de mi para ser abrazar a Harry por la cintura.

-No sería por otra cosa- todo sabíamos a lo que se refería Isy.

Entonces sentí que me empujaron fuerte hacia adelante. Pero como andaba muy sensible solo sentí como mi cuerpo se estremeció por el contacto. Definitivamente era un hombre.

-Zorra- escuche en el oído.

De inmediato voltee encanando una ceja y vi al imbécil de Liam Payne sonreír antes de darse la vuelta y perderse en la multitud.

-Te ama, lo se créeme- me dijo bajo Daisy.

Yo sabía que eso no era posible el básicamente me odiaba y lo peor es que ni el, ni yo sabíamos porque.

-Halley sabes la hora- Me pregunto Niall comiendo las ultimas papas que le quedaba.

Le di un vistazo al móvil y me di cuenta que íbamos tarde para la primera clase.

-Es tarde vamos a clases- Dije tomando del brazo a Daisy y Zayn- y ¿ustedes cómo van?- Pregunte curiosa.

Todos ignoraron mi comentario, y comenzaron a despedirse. Harry tomo a Ally y la beso, igual que Niall a Melissa, solo que ellos lo hicieron un poco más intenso de lo normal.  Louis solo le dijo a Isy cuanto la amaba y se marcho con Harry y Niall a su clase.

El resto nos dirigimos al laboratorio. Era imposible que fuera la primera clase del día, de todas fuera la que mas odiaba.  Llegamos y solo entramos, decidimos no tocar, sería muy respetuoso para nuestro gusto. Pase sin fijarme en el profesor o profesora, no sabía quién era, ya que el anterior había renunciado; y me senté.

-Ustedes, ¿tienen una razón para llegar a estas horas?- Dijo fuerte una voz.

Ya la había escuchado, entonces abrí los ojos como plato y recordé al chico con quien disfrutado la fantasía. Debía ser una broma; era una locura total.

-Eres tú, la chica que me trajo- Dijo acercándose a mi mesa; de inmediato comenzaron los murmullos.

-Sí, lo siento nos distrajimos platicando- Esperaba que se lo creyera, aunque en realidad no era mentira.

-¡Mentira!- Tosió Liam, unas cuantas mesas detrás de mí.

Trate de no hacerle caso y sonreír tratándome de ver muy buena chica.

-Es el primer día de clases, así que hoy lo dejare pasar- Dijo volviendo hacia su escritorio.

-Ok, no volverá a pasar- Dije, para luego girar y picarle el ojo a Isy.

Bueno chicas aqui les dejo el cap espero le guste... se que tal vez no entienda porque el if, pero Matthew Bomer sera nuestro sexy profesor...y traera muchos problemas....La seguire cuando pueda y gracias por leer... Se les quiere.
BYE

franmcn
franmcn

∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP| - Página 2 Empty Re: ∞Sexo + Diversion: Sin Complicacion ∞ |Hot|LP|

Mensaje por fylain Vie 26 Jul 2013, 3:13 pm

Holiiiiiis!!! Volviiiiiiii jajaaj me encantó el cap!!
Tienes que seguirla!!  O me despayo aquí mismo!! *estoy tumbada en la cama xD*
Jjaaj ahora enserio la tienes que seguir!!
Me esntá enganchando mucho esta nove!!
Y no te preocupes, todo el mundo empieza por primera vez algo y tu estas que te sales hija!! jajaj
siguela pronto plis!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por prettygirl Vie 26 Jul 2013, 3:29 pm

asjjdjkkfkkg nuestro profesor es nada mas y nada menos que el  sexy Matt ,voy a morir.
Liam si te sigues metiendo con Halley te castro bebe ok no.
Umm profesor malo jeje.
bye besos Isy.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por DaisyB Vie 26 Jul 2013, 3:43 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Uy Liam le dijo zorra a Halley!
Es su profesor *-*
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por franmcn Vie 26 Jul 2013, 3:49 pm

fylain escribió:Holiiiiiis!!! Volviiiiiiii jajaaj me encantó el cap!!
Tienes que seguirla!!  O me despayo aquí mismo!! *estoy tumbada en la cama xD*
Jjaaj ahora enserio la tienes que seguir!!
Me esntá enganchando mucho esta nove!!
Y no te preocupes, todo el mundo empieza por primera vez algo y tu estas que te sales hija!! jajaj
siguela pronto plis!

Helloooo...que bueno que te gusto
estoy emocionada y si claro que la seguire 
pero al rato...Gracias pense que me iba ir
malisimo, pero veo que no soy tan mala...
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Vie 26 Jul 2013, 3:51 pm

prettygirl escribió:asjjdjkkfkkg nuestro profesor es nada mas y nada menos que el  sexy Matt ,voy a morir.
Liam si te sigues metiendo con Halley te castro bebe ok no.
Umm profesor malo jeje.
bye besos Isy.

Si quien mas que el, yo quisiera un profe asi...
Jajaja  ...la sigo al rato...
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Vie 26 Jul 2013, 3:52 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Uy Liam le dijo zorra a Halley!
Es su profesor *-*
Besos

Que bien que te gusto...me alegra

mucho de verdad...
Si es malote con ella...
Si esta super bueno...
Si la sigo al rato...
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Vie 26 Jul 2013, 6:43 pm

CAPÍTULO 3
.

Narra Halley

No podía evitar verlo, era tan apuesto que era difícil no hacerlo. Porque un profesor tan apuesto, no podían contratar a un anciano barrigón, tal vez calvo. De vez en cuando lo veía de reojo, mientras nos dictaba la clase. 

-Lo siento, puede repetir lo último- No había copiado nada pero debía hacer como si lo hiciera.
-Está bien- Sonrío comenzando lo último que había dictado de nuevo.

Esa sonrisa me derritió, era tan perfecta igual que el. Debía ser mío, costara lo que costara.  No me importaba nada, solo me encantada, y lo deseaba más que a nada en ese momento.

Me perdí en el tiempo y cuando volví en mí, la clase ya había terminado, y todos comenzaba a salir.

-No vienes, vamos a planificar la fiesta de esta noche- Me pregunto Zayn, mientras las chicas caminaban hacia la puerta.
-No, tengo que preguntar algo, no vemos esta noche- El asintió y se marcho.

Todos salieron y el aula quedo vacía. Solo quedamos él y yo. Era el momento perfecto, era todo o nada.

Me levante de mi asiento y tome mis cosas, para luego acercarme al escritorio, donde mi objetivo se encontraba revisando unos papeles. Trague saliva y moje un poco mis labios. Estaba un poco nerviosa, y era la primera vez que lo estaba en mucho tiempo. Sentí como una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, entonces lo supe.

-Disculpe  profesor ¿Cómo se llama?- mordí mi labio lo mas delicadamente posible.
-Lo dije al principio de la clase- dijo cruzándose de brazos y inclinándose hacia atrás en su silla.
-Lo siento, no pude concentrarme…tenia la mente en otro lado- Sonreí coqueta.
-Y ¿se puede saber dónde?- se volvió a inclinar hacia adelante apoyando sus brazos en el escritorio.
-Usted me distrajo, sus ojos, su boca…usted-dije mirando el piso, mientras el dejo escapo una pequeña sonrisa.
-Me llamo Joshua Miller- se levanto y rodeo el escritorio hasta quedar frente a mí.

Mi respiración comenzó agitarse, y las ganas de besarlo se hicieron presente. El pudo notar mi reacción y se alejo un poco pero sin dejar de mirarme. Esos intensos ojos azules me hacían desearlo más. No lo resistí mas y me acerque a él, hasta que nuestros cuerpos estuvieron uno contra al otro. Al principio el  mostro incomodidad, pero cuando nuestros labios comenzaron acercarse no tuvo más opción que seguirme el juego.

Narra Liam

La clase ya había terminado,  larga y bastante fastidiosa. Lo único bueno era mi sexy compañera de laboratorio. Gina, un nombre más en mi lista de chicas para pasar el rato.  Su número estaba anotado en mi brazo y para perderlo busque mi teléfono para anotarlo. Revise mis bolsillo y no lo encontré. Entonces recordé que lo haberlo sacado cuando inicio la clase y debía de estar sobre mi mesa de trabajo.

Sin más opción que irlo a buscar, comencé a caminar de vuelta al laboratorio. Al llegar abrí la puerta y mis ojos se abrieron como platos, pero luego vi que era obvio que algo así pasara.  Y allí esta nada más y nada menos que Halley  Styles casi a punto de besar al profesor Miller. Irónico, pero era muy predecible proviniendo de ella.  Ambos se sobresaltaron y separaron de inmediato.  El profesor volvió a su escritorio y la chica se dispuso a salir.

-Eres una zorra profesional-Dije entre risas y muy bajo mientras pasaba por mi lado.

Pero ella escucho y me empujo hacia la puerta para que me golpeara.

Entre con una sonrisa en el rostro. Tenía al nuevo profesor en mis manos, yo lo sabía y lo mejor era que él lo sabía.  Busque mi móvil y guarde en mi bolsillo. Luego camine hacia su escritorio y me pare firme frente a el.

-Que malo sería que el director se enterara de lo sucedido- Dije con todo dramáticamente trabajado.

El profesor empuño con fuerzas sus manos y levanto lentamente la cabeza, hasta mirarme a la cara. Yo le dedique una sonrisa notablemente burlona.

-¿Qué quieres para que te calles?- dijo con tono serio.
 Creyó que me intimidaría, pero no le salió muy bien. Imbécil.
-Todo el año aprobado, con buenas calificaciones-  me cruce de brazos.
-Te has vuelto loco- Se levanto molesto y golpeando con fuerza el escritorio. Negué con la cabeza.
-Es eso o adiós instituto- dije despidiéndome con la mano.

El profesor desvió la mirada, mientras su nariz se ensanchaba en cada inhalación. Era notorio que estaba furioso. Debió ser más cuidadoso.

-Debes estar consciente de que pides mucho- dijo un poco más calmado- Pero te pondré un siete en todo lo que hagas.
-Ocho- Tenia que tratar de negociar y sacar algo de provecho.
 El respiro hondo y volvió a tomar asiento.
-Está bien, pero ahora vete- dijo señalando la puerta.
 Hice una reverencia bastante arrogante y comencé a caminar hacia la puerta.

-Payne, ¿cierto?- Pregunto.
-Correcto- respondí aun de espalda para luego salir del aula. 

franmcn
franmcn

Mensaje por prettygirl Vie 26 Jul 2013, 6:56 pm

Wooooo Halley si que es rapida!!!
Y el profesor no se queda atras.
Liam es muy astuto,un distorsionador de primera.
Le dire a mis amistades de aca del foro que se pasen .
besos.
prettygirl
prettygirl

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 7:09 pm

Ahahahaa la amo estara en ballet y llego y hay dos caps que lindo me encamto Matt bomer mi profesor de coencias Muero lentamente lo amo ese Liam que tal ahahhaahha lo ame SIGUELA please
Invitado

Invitado

Mensaje por DaisyB Vie 26 Jul 2013, 7:14 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Halley fue rapida con el profesor!
Liam lo estorciono *o*
Besos
DaisyB
DaisyB

Mensaje por fylain Sáb 27 Jul 2013, 5:52 am

Holaaaa!!! me encantó el cap! estubo muy bien ^^
puedes recomendarla por tus contactos enviandoles mensajes privados.
Si quieres lo hago yo con los mios ^^

SIGUELA!
fylain
fylain

https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Mensaje por franmcn Sáb 27 Jul 2013, 1:05 pm

prettygirl escribió:Wooooo Halley si que es rapida!!!
Y el profesor no se queda atras.
Liam es muy astuto,un distorsionador de primera.
Le dire a mis amistades de aca del foro que se pasen .
besos.

Si puede que Liam tenga un poco de razon en llamarla zorra ( pero no deberia)

Exacto digamos que no es un santo...y Liam sabe sacar provecho....
Muchas gracias Linda...
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Sáb 27 Jul 2013, 1:06 pm

Pau.let'shaveakiki escribió:Ahahahaa la amo estara en ballet y llego y hay dos caps que lindo me encamto Matt bomer mi profesor de coencias Muero lentamente lo amo ese Liam que tal ahahhaahha lo ame SIGUELA please

Si a mi tambien me encanta el como profesor, quisiera uno asi
Si yo tambien...la sigo al rato...
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Sáb 27 Jul 2013, 1:07 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Halley fue rapida con el profesor!
Liam lo estorciono *o*
Besos

Que bueno de verdad estoy muy feliz...
Si es muy rapida en esas cosas...
Liam es astuto...
La sigo pronto...
Bye