O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 21 Sep 2013, 10:54 pm

Deni rt escribió: -Pero para mañana, desearás estar muerto - si eso es típico  odio eso jaja síguela!!
Hahhaha xD La sigo mañana (:
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 Empty Re: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación-

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 22 Sep 2013, 2:18 pm

Joseph se cubrió los ojos con una mano y se lamentó, murmurando en una lengua que no entendía, pero que, por su tono, supo que no eran palabras agradables.
—Lo siento, Joseph —dijo con voz suave y apacible. —No entiendo lo qué dices. —Trazó con la yema de sus dedos, las cejas y se sorprendió cuando se percató de la mirada de ya-os-lo-dije, que Nick le dirigió al resto de los hermanos.
Joseph habló otra vez, esta vez en inglés.
—¿Qué tipo de poción del diablo me dieron tus hermanos? Yo quería —tragó—no morirme. —Las palabras salían mal pronunciadas, casi incomprensibles, y tuvo problemas para descifrar lo que decía.
—¿Qué es esto? —gritó Nick.
_____ miró alrededor, esperando encontrar…¿Qué? Un cuerpo decapitado, tal vez. O una bomba que hacia tic-tac a punto de explotar. Pero lo que se encontró fue con Nick sosteniendo una de sus bolsas de plástico,  con un oscuro ceño y los labios apretados mientras revisaba el contenido.
Saltó rápidamente del sofá en que estaba tendido Jorlan. Los brazos se balancearon arriba y abajo luchando por algo solido dónde agarrarse, pero eso no la paró.
—¡Dame eso! —dijo, lanzándose sobre Nick.
Una fracción de segundo antes de que los cuerpos chocaran, Nick le tiró la bolsa a Gray, pero éste falló en cogerla. El contenido se desparramó sobre la alfombra.
Tic-tac, tic-tac. El único sonido que se escuchó fue el tic tac del reloj de su abuelo. Todos los ojos se fijaron en lo que se extendía, tan claramente, por el suelo. En vez de lanzarse al suelo y recogerlo todo rápidamente, se estiró y alzó la babilla orgullosamente. Sin embargo, no pudo controlar el rubor y supo que, si hubiera un detector de incendios cerca, lo habría hecho saltar.
—¿Cuatro cajas de condones? —gritó Gray.
—¿Esposas? —Añadió Erik con un tono algo más discreto.
—¿Cuerda y un plumero? —Gritó Denver con una mirada capaz de provocar fuego.
No estoy aquí, pensó ______. No estoy aquí de pie mientras mis hermanos se comen con los ojos mis compras. Nado en un claro océano azul, con el viento azotando mi pelo y el agua salpicando mi cuerpo.
Aquella fantasía tuvo un abrupto final cuando Nick gritó.
—¿Qué clase de pervertida eres _____ ___?
Eso consiguió que su carácter explotara.
— ¡Fuera todos vosotros! —Señaló con un dedo la puerta. — ¡Fuera ahora mismo. No os volveré a dirigir la palabra a ninguno durante el resto de mi vida. Irrumpen en mi casa, golpeáis a mi... Mi amigo y ahora pensáis que podéis husmear entre mis cosas!. ¿Alguna vez habéis tratado, a cualquiera de vosotros, con tan poco respeto?
Lograron aparentar arrepentimiento, pero ninguno de los hombres se movió hacia la salida.
—¡Si quiero tener sexo con un hombre mientras está atado a mi cama y hacerle cosquillas por todo el cuerpo con una pluma, eso es asunto mío!
Otra vez, silencio.
—Soy lo bastante mayor para tomar mis propias decisiones.
—Eres nuestra única hermana —dijo Erik, como si eso lo que explicara y lo perdonara todo.
—Sólo queríamos conocer a tu nuevo novio, cariño. —Gray señaló al ahora inconsciente Joseph  con una inclinación de cabeza. —Me dijiste que no salías con nadie y luego me entero, cuando Nick llama, que estás retozando sobre el suelo del cuarto de baño con un modelo de portadas románticas de Anguilla.
Estrechó la mirada en Nick, el traidor.
Él se encogió de hombros, avergonzado, como si dijera:
—¿Qué más podía hacer un hermano? —Luego sonrió abiertamente. —¿Lamentarías que arrancara algunas plumas de ese plumero? Esa muchacha con la que me estoy viendo es realmente...
—¡Fuera!
—No te enfades, cielo. —Guiñándole un ojo, Erik metió las manos en los bolsillos. —Te queremos y sólo intentamos protegerte.
El discurso no le sorprendió. Era el pacificador de la familia y el mayor de todos. También era un Ranger desde hacía tiempo. La profesión que había escogido estaba tan en desacuerdo con su naturaleza pacífica, que le gastaba bromas sobre que era un activista reprimido.
Suspiró.
—Os la devolveré, ya lo sabéis ¿Verdad?
—Lo sabemos. Siempre lo haces. —Denver perdió el tono afilado, hasta le dedicó una  media sonrisa— Queríamos que Joseph supiera con quién rendiría cuentas si te hacía daño. Éste es el primer hombre por el que has mostrado algún interés, y no queremos que salgas herida.
Muy a su pesar, _____ se ablandó. Todavía conseguiría su venganza, pero abandonó las imágenes de una carnicería. Incluso aunque la volvían loca, haciéndole desear no ser la  única chica, realmente amaba a cada uno de sus hermanos. Toda la vida, esos guapos y maravillosos hombres, incluyendo al ausente Brian, la habían protegido. La habían salvaguardado del daño y el dolor. La querían, siempre la querrían, y no podía culparlos de que quisieran mantenerla en una caja fuerte.
Pero  podía culparlos de ser tan malditamente fisgones
—Debéis de entender que ya soy una mujer. Puedo salir con quien me dé la gana, con o sin vuestra aprobación.
—Sí, pero... —Comenzó Gray.
—Sin peros —le cortó. — No interrogo a vuestras novias, tampoco las emborracho ni las golpeo.
Cada cara masculina mostró su propia versión del remordimiento.
—Pero mereció la pena, creemos que es un buen tipo —le dijo Erik.
—Es diferente. De un modo bueno —añadió Denver. —Nunca imaginé que un hombre pudiera luchar con una espátula.
_____ rió; simplemente no pudo detenerse. Algunas mujeres tenían el poder de saber lo que un hombre realmente quería decir cuando hablaba, y en ese momento, era una de ellas. Erik y Denver exactamente decían que su Joseph era extraño.
—Puede ser diferente —les dijo— pero es mío. —Al menos por ahora.
Erik asintió.
—¿Por qué no lo traes al almuerzo del sábado con papá? Necesitamos una oportunidad para recompensarte por esta noche.
—Prometemos portarnos bien. —Nick le dio su acostumbrada sonrisa de si-crees-que-es-necesaria-una-evaluación-mental.
¿De verdad compartieron ella y Nick los mismos padres? Quizás él había sido adoptado. —Pensaré en ello, ¿De acuerdo? No estoy segura de cuánto tiempo más os podré soportar.
—Bastante justo.
Uno por uno, los hermanos le besaron la mejilla. —No dejéis que Gray conduzca —ordenó.
—Danos algún crédito —le respondió Denver sobre el hombro.
Después, todos se dirigieron a zancadas hacia fuera. Bueno, todos menos uno. Gray tropezó. 
—No olvides lo del sábado —dijo, sin pronunciar del todo bien.
—No lo haré. —Suspirando, los despidió con la mano.
Sola por fin, volvió dentro y cerró todas las puertas, manteniendo a los depredadores, tanto familiares como no familiares, en el exterior. Sacudiendo la cabeza regresó junto al sofá.
Joseph seguía inconsciente.
Dormido, los rasgos estaban relajados, dándole un aire infantil que nunca había asociado con él antes. Infantil... Era difícil imaginar que éste guerrero duro, fuerte...Borracho, alguna vez había sido un niño. La sensualidad innata, el porte autoritario y la evidente calma que a veces adoptaba le hicieron pensar que, quizás, había nacido directamente del muslo de su padre, como un antiguo dios griego.
Dios griego. Sí, la descripción encajaba con Joseph perfectamente. Los atributos físicos eran excepcionales, desde la oscura sombra que cubría la mandíbula hasta los músculos de hierro que endurecían todo el cuerpo. Más que eso, había algo divino en el modo en que olía. No a tequila, desde luego, sino a la mezcla embriagadora de calor, jabón y hombre.
Deslizó los dedos por su mandíbula, disfrutando de la áspera textura y pensando que sólo hacía dos días había deseado hacer esto mismo. Deslizar las manos sobre la carne caliente, en vez de fría piedra gris. Suspirando, cubrió el cuerpo con una suave manta que no consiguió cubrirle los dedos de los pies.
—¿Qué voy a hacer contigo, Joseph en Sarr?
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Deni rt Dom 22 Sep 2013, 8:51 pm

q groseros sus  hermanos ehh q malotes se vieron aunq fue por una noble razón se vieron bien feos .....
... síguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por fernanda Lun 23 Sep 2013, 8:34 pm

DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !!!!!!!
fernanda
fernanda

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 24 Sep 2013, 8:13 pm

Deni rt escribió: q groseros sus  hermanos ehh q malotes se vieron aunq fue por una noble razón se vieron bien feos .....
... síguela!!
Hha si! sus hermanos son... Bueno como seria un hermano! Ya la sigo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 24 Sep 2013, 8:14 pm

fernanda escribió:DIOS TIENES QUE SEGUIRLA !!!!!!!
Ya la sigo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 24 Sep 2013, 8:25 pm

CAPITULO 11

Joseph despertó de golpe. La luz del sol se derramaba dentro de la habitación que ocupaba, cerró y abrió los ojos, bizqueando. ¿Por qué era la maldita luz tan brillante? ¿Por qué palpitaba su cabeza, tan dolorosamente que parecía que le fuera a explotar? ¿Y por qué, en nombre de Elliea, sentía la lengua tan seca y pastosa, como si una diminuta criatura hubiera avanzado lentamente en su interior y hubiera muerto?
¿Quizás era él quien se moría? ¿Estaría enfermo?
Despacio, los recuerdos borrosos de la cabeza comenzaron a esclarecerse, aunque varios pedazos de información permanecían, extrañamente, fuera de su alcance. Sin embargo, un pequeño detalle golpeaba la mente: ¡Los hermanos de _____ eran  los responsables de su tormento!
Se impulsó hacia arriba, con la intención de recoger las armas y destruir a los cuatro malditos hombres que le habían dado “Lámelo”
Pero el movimiento hizo que la visión se oscureciera y el estómago se sacudiera, así que volvió a recostarse con cuidado.
 Lámelo, era, obviamente, algún tipo de poción. Había de muchas clases diferentes en su mundo y todas eran usadas para conseguir diferentes reacciones, pero ignoraba cuales eran los venenos del mundo de _____. Sospechaba que el ardiente brebaje que había consumido no se usaba simplemente para incapacitar al enemigo, sino también como suero de la verdad. 
Demasiado bien recordaba las numerosas preguntas que los hermanos de _____ le hicieron.
¿Cuánto tiempo te quedarás?
¿Por qué te marchas?
¿Cuáles son tus intenciones hacia _____?
No estaba seguro de lo que había respondido pero creía que, quizás, las respuestas originaron la batalla. Acordándose de un golpe bien dado, se tocó el labio. Sí, sin duda le dolía. No recordaba con exactitud, pero sabía que la lucha había sido tres contra uno. Quién había ganado, no estaba tan seguro. Aunque había peleado hasta contra nueve soldados rebeldes a la vez y había salido vencedor, los hermanos de _____ eran una fuerza mucho más imponente.
Un dolor agudo le atravesó la cabeza e hizo una mueca.
Tenía que levantarse, tenía que luchar contra la enfermedad. Había mucho por hacer ese día. Tropezó con la cama y el movimiento hizo que el estómago se agitara, se retorciera y diera arcadas. Luchó, pero pronto comprendió que era una batalla perdida y corrió hacia la sala de baños donde vomitó sobre el fregadero.
Después de que hubiera  vaciado el estómago y se hubiera enjuagado la boca, fue en busca de _____. Los pasos eran lentos y cuidadosos mientras rezaba para que ella poseyera algún tipo de antídoto. Si no, el dolor de estómago y cabeza podían matarlo antes de que el día finalizara.
La encontró apoyada en el mostrador de la cocina, hojeando la gruesa y amarilla guía telefónica y bebiendo sorbos de un líquido verde de una taza. Incluso con los sentidos entorpecidos por el dolor, era una vista digna de contemplar. La luz del sol se volcaba a través de una ventana cercana, acariciándola con un brillo angelical, rindiéndole el glorioso tributo que se merecía.
A su lado, una dulce melodía era tarareada por una caja mágica. El primer instinto fue el de atacar, pero luego notó que el pie golpeaba siguiendo el ritmo, y permaneció en su sitio. Ése era otro de sus chismes, como el contestador automático, comprendió.

Hoy _____ llevaba drocs cortos, ajustados y un top marrón sostenido por gruesas tiras. Aunque ambas prendas se ajustaban a las curvas como una segunda piel, ni el top ni la prenda inferior eran, en realidad, piezas atractivas, aún así, se quedó mirando atontado. Fascinado, podría haberse quedado contemplando su exquisita hermosura eternamente.
Que extraño, pensó, ya que antes la consideraba simplemente bonita. Pero mientras la observaba morder un delgado instrumento de escritura, subiendo y bajando aquellos labios llenos, imitando una acción sobre la que a menudo había fantaseado en los días anteriores, decidió que había estado equivocado. La palabra bonita no le hacía ninguna justicia a tal perfección etérea.
Esa mujer poseía un esplendor más allá del que alguna vez hubiera conocido.
Debió de hacer algún sonido, un gemido de deseo, quizás, porque giró y lo enfrentó.
—¡Joseph! Buenos días. —La intensa mirada se deslizó sobre él, y la expresión se oscureció con preocupación. —No nos sentimos muy bien ¿Eh?
Frunció el ceño ante el recordatorio.
—Algún día, empalaré a cuatro de tus cinco hermanos sobre una pica de modo que cientos de hambrientos animales puedan roer su carne. Quizás entonces aprenderán el respeto apropiado que merece un guerrero.
—Si lo consigues tendrás que enseñármelo —refunfuñó. Luego le dirigió una amplia sonrisa. —Llámame morbosa, pero me gustaría ver cómo lo haces. Me sentiría bastante intimidada.
—¿Cuándo te he intimidado alguna vez ?
—Oh, lo has hecho —confesó. —Más veces de las que me gustaría admitir. Ahora siéntate antes que te derrumbes. Te conseguiré café y algunas aspirinas. Son una cura milagrosa, lo prometo. Me salvaron la vida siempre que bebí demasiado. —Saltó a sus pies.
Con las fuerzas agotadas, se hundió en la silla.
—¿También te envenenaron esos diablos alguna vez?
—No. —Soltó una risita, un sonido que recorrió sus sentidos como un placer casi físico. —Lo hice yo.
—¿Por qué te envenenarías a ti misma?
Vertió un líquido negro dentro de una taza y se lo dio. Con movimientos hábiles, abrió cajón tras cajón, buscando en el interior.
—La primera vez, sentí curiosidad sobre todo y no supe cuando detenerme. Las pocas veces restantes, cometí el error de beber en ayunas.
Él descansó la barbilla en la mano.
—No tenía ni idea de que fueras tan masoquista, katya.
Se paró y giró para afrontarlo, con las manos sobre las caderas. Frunciendo el ceño preguntó.
—¿Dónde aprendiste esa palabra?
—Hace muchos palmos, una mujer y su amante se encontraron en el jardín y...
—No importa —dijo. —No quiero saberlo. —Abrió el último cajón. —Voy a matar a Nick—soltó.
—Si no lo mato yo primero —refunfuñó Joseph sombríamente.
—Siempre que viene, reorganiza mis cajones y luego, al día siguiente, no consigo encontrar nada. La próxima vez le daré una patada en las joyas de la familia hasta que sea capaz de cantar como una soprano. Así aprenderá.
Joseph casi rió. Realmente sonrió ampliamente. Las cosas que decía esta mujer podían volverlo de revés cuando intentaba entenderlas pero, por una vez, comprendió completamente el significado. Y estaba inmensamente feliz de no ser Nick James. La ira de una mujer era una cosa, la ira de _____ James era algo totalmente distinto.
—¡Espera! —Exclamó. —Lo encontré. —Cogió una pequeña botella blanca del cajón inferior. Después de hacer saltar la tapa, sacudió dos rosadas pastillas en la mano. —Toma—. Con la palma extendida, le ofreció las píldoras. —Trágalas. No las mastiques.
Las sopesó en la mano, inseguro de que aquello pudiera ayudarle, pero con un encogimiento de hombros, las lanzó a su boca y las tragó, ayudado por un gran sorbo de café y casi atragantándose cuando el caliente líquido le quemó la garganta. El refresco de fresa le gustó; esto no lo hizo.
—¿También intentas matarme? —Fulminó con la mirada a _____.
Se encogió con delicadeza.
—Supongo que el café es un gusto adquirido. No lo bebo a menudo, pero de vez en cuando me apetece.
Frunciendo el ceño, se limpió el líquido restante de la boca y ella observó fijamente el movimiento de la mano. Cuando se quedó inmóvil, se inclinó sobre el mostrador y descansó los codos en la superficie manchada. Una aturdida mirada, soñadora iluminaba los ojos, como si estuviera perdida en algún tipo de fantasía. ¿Qué estaría pasando por aquella mente? Conociendo a _____, probablemente se imaginaria que estaba nadando en una gigantesca tina, llena del líquido verde. ¿O quizás, como él, de pronto imaginaba cuerpos desnudos y besos que aceleraban el corazón?
La sangre de Joseph se encendió al instante. Ayer, habían estado a punto de copular.
Tan cerca.
Dos minutos más y la habría tenido desnuda. Tres minutos más y habría entrado en ella. Cuatro más y la habría tenido gritando su nombre mientras olas y olas de placer la volvían a sacudir. Gozó con su culminación, cuando se corrió la primera vez, casi derramando su semilla, de tan intenso que había sido su placer. Jamás había sido testigo de nada tan sensual.
¡Maldito Nick James!
En ese momento, _____ sacudió la cabeza, y su expresión soñadora desapareció. Deseó que volviera a las fantasías, pero, seria ahora, deslizó una hoja de papel directamente delante de él.
—Mira. —Dijo, olvidándose de las desenfrenadas necesidades que se estrellaban a través de su cuerpo. La yema del dedo le rozó la mano y él aspiró con fuerza. —Hice una lista con todos los psíquicos de Texas. He llamado a la mayoría y he tachado los que parecían sospechosos. Tenemos tiempo de visitar a tres, tal vez cuatro, luego iremos a trabajar.
Un día antes, le habría arrebatado rápidamente la lista y le habría exigido que visitaran a todos hasta que hubieran encontrado lo que necesitaba. Pero ahora, de hecho, ni siquiera  pensaba en acostarse con _____ ¿Cuándo no pensaba en acostarse con _____?, sino en convencerla de que fuera su compañera de vida temporal. El lecho de ella tendría que esperar hasta que tuvieran el suficiente tiempo para disfrutar el uno del otro completamente, ya que ahora sabía que no se conformaría con nada menos que no fuera hacerle el amor larga y pausadamente.
Pero debía ser cuidadoso.
¿Cómo reaccionaría? La miró, intentando adivinar. El pelo caía en torrentes por la espalda, espeso y brillante, como una corona de esplendor reservado sólo a las criaturas celestiales. El rostro era inexpresivo. Despacio, para no asustarla, se puso de pie, rodeó el mostrador y se acercó. Colocándose detrás, agarró varios mechones de su pelo y se los llevó a la nariz, aspirando el floral perfume, acariciándose con ellos la mejilla. Los ojos se cerraron en éxtasis.
—¿_____?
—¿¡Um!? —Se apoyó contra él.
—Me gustaría que vinieras a Imperia conmigo.
—¿Qué? —Giró para afrontarlo, perpleja ante las palabras.
—Cuando encontremos a un hechicero, quiero que vengas conmigo a mi mundo.
Lo dijo tan tranquilamente, como si para ella fuera la cosa más natural del mundo saltar a través de una galaxia a otra. La idea la tentó. Estudiar las casas de los extraterrestres, comer alimentos extraterrestres, y lo mejor de todo, dormir en una cama extraterrestre con Joseph. ¿Podría abandonar el trabajo, aunque fuera para semejantes vacaciones?
—¿Cuánto tiempo querrías que me quedara?
—Todo el tiempo que quieras. —Apoyó la cadera contra el borde del mostrador, y la miró fijamente con los claros ojos azules. —Los hechiceros abundan en mi mundo. Cuando estés  lista para marcharte, pagaremos a uno para que abra un vórtice. Así de simple.
—No, no es simple. Lamento decir esto, pero y si… ¿Y si te conviertes otra vez en estatua mientras estamos allí?
Un músculo se tensó en la mandíbula.
—Si para entonces no he conseguido que me ames, regresaremos antes de que la  maldición surta efecto. ¿Ahora, deseas venir o no?
—No sé —dudó.
—¿Ayudaría el saber que debes casarte conmigo antes de poder viajar?

Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por helado00 Mar 24 Sep 2013, 9:24 pm

WUT?
Casarse con él? Irse con él?
Donde firmo? Yo quiero! rayis no seas tonta!!
OH mi dios siguela por favor!!!
helado00
helado00

Mensaje por fernanda Miér 25 Sep 2013, 1:29 pm

DIOS SÍGUELA!!!!
fernanda
fernanda

Mensaje por Deni rt Jue 26 Sep 2013, 3:13 pm

Q mi.... olle q te pasa síguela enserio estoy asi de ladskfajs:imdead: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 4119725420 :quee: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 2785603980 (mescla todas las caritas anteriores en la licuadora mágica y listo) ves ahora lo entiendes síguela!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep 2013, 12:09 pm

¡SIGUELA! ;;
Invitado

Invitado

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 29 Sep 2013, 8:59 pm

helado00 escribió:WUT?
Casarse con él? Irse con él?
Donde firmo? Yo quiero! rayis no seas tonta!!
OH mi dios siguela por favor!!!
hehehe Ahora la sigo! Tranquis
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 29 Sep 2013, 8:59 pm

fernanda escribió:DIOS SÍGUELA!!!!
Ya la sigo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 29 Sep 2013, 9:00 pm

Deni rt escribió:Q mi.... olle q te pasa síguela enserio estoy asi de ladskfajs:imdead: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 4119725420 :quee: El Principe De Piedra (Joe & Tu) -Adaptación- - Página 7 2785603980 (mescla todas las caritas anteriores en la licuadora mágica y listo) ves ahora lo entiendes síguela!!Hh
Hhehehe tranquis ya la siguo!!!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Dom 29 Sep 2013, 9:01 pm

#Tiffany escribió:¡SIGUELA! ;;
Ya la sigo
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba